[HO] Hearthstone

@Menkure Yo ya tengo ahorrados 30k de polvo [carcajad], pero me da a mí que no van a ponerlo en esta expansión...

Por cierto, he desencantado Evocación. Al Prime me lo quedo de momento
Senegio escribió:Por cierto, he desencantado Evocación. Al Prime me lo quedo de momento

+1, porque la tenía dorada [beer]

A mí el hecho de que haya más recompensas que perseguir en el día a día me gusta y creo que motivará a jugar. Habrá que ver también cuánto se puede explotar el oro a partir del nivel 50.

Por otra parte, el nuevo modo de juego no me dice mucho, mira que me lo temía, pero uno no puede evitar guardar algo de esperanza... seguramente lo pruebe cuando precompre y poco más, espero equivocarme.

La expansión todavía es pronto, algunas cartas son interesantes y, como amante de Jaina, ya tengo en Yogg a mi nueva carta favorita. Lo de las piroexplosiones es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
segun parece, jugando igual dicen que se consigue mas oro que ahora, el cambio de sistema entra el 12 de noviembre, yo solo por evitar tener que entrar cada dia ya me parece genial [qmparto]
Yo trngo mucho interés y me mantengo expectante a ver como es el nuevo sistema, lo que vale el pase, el oro que podemos conseguir llegando al 50, cantidad de sobras etc

El. Modo de juego me esperaba algo justamente así la verdad y me gusta
@exitfor según dice la página oficial ahora las misiones diarias no darán oro sino experiencia para la famosa senda de recompensas que te puede dar oro, sobres, polvo arcano o algún que otro cosmético. Para empezar a ganar oro en cantidades tienes que llegar al nivel 50 o más.
Biologist escribió:@exitfor según dice la página oficial ahora las misiones diarias no darán oro sino experiencia para la famosa senda de recompensas que te puede dar oro, sobres, polvo arcano o algún que otro cosmético. Para empezar a ganar oro en cantidades tienes que llegar al nivel 50 o más.

Lo he visto, a mí no me han convencido para nada. Veremos...
pues yo tengo un montón de oro ahorrado y creo que voy a esperar al día 12 para ver en que me lo gasto
Entro al juego: Me enfrento a un Sacerdote renacer

Ya sé porque dejé de jugar.

A ver si se va a la mierda ya.
Yo tengo 40k oro esperando a ver en que me lo gasto, que me pongan una tienda a lo mercadona para elegir en ese season pass o lo que sea ....

Editado: Pues mira de momento ya me he pillado el dorso de Chtun por 500 oritos [Ooooo]
¿Merece la pena empezar a jugar de cero ahora mismo?
Tengo miedo de ir muy por detrás de los demás. ¿Cuánto tiempo hay que dedicarle al día hasta llegar al tope de oro que se puede ganar?
Gracias :)
Biologist escribió:@exitfor según dice la página oficial ahora las misiones diarias no darán oro sino experiencia para la famosa senda de recompensas que te puede dar oro, sobres, polvo arcano o algún que otro cosmético. Para empezar a ganar oro en cantidades tienes que llegar al nivel 50 o más.


Al contrario. Unos niveles antes del 45 te dan en algunos 200 de oro. Del 45 al 50 en alguno 300 de oro. A partir del 50, por cada nivel 150 de oro.
@Newbell En 3 semanas sale la expansión y este año regalan el mazo de la clase que elijas por empezar en el juego. Lo que te recomendaría es que ya que has esperado tanto para meterte te esperes 3 semanas más y empieces con la expansión, recibiendo un mazo actualizado gratis (a ver si dan la lista de los que regalan pronto)

Sobre lo de conseguir el máximo de oro diario, yo pocas veces lo he hecho desde que llego al Hearthstone... Son 30 victorias lo que necesitas al día, así que mínimo 30 partidas... echa cuentas xD. Si no juegas un mazo muy agresivo que termine partidas en unos pocos minutos, es muy difícil que lo consigas salvo que te pegues un vicio de 6 horas o así.

Tampoco creo que llegar al máximo de oro deba ser el objetivo de nadie
Senegio escribió:@Newbell En 3 semanas sale la expansión y este año regalan el mazo de la clase que elijas por empezar en el juego. Lo que te recomendaría es que ya que has esperado tanto para meterte te esperes 3 semanas más y empieces con la expansión, recibiendo un mazo actualizado gratis (a ver si dan la lista de los que regalan pronto)

Sobre lo de conseguir el máximo de oro diario, yo pocas veces lo he hecho desde que llego al Hearthstone... Son 30 victorias lo que necesitas al día, así que mínimo 30 partidas... echa cuentas xD. Si no juegas un mazo muy agresivo que termine partidas en unos pocos minutos, es muy difícil que lo consigas salvo que te pegues un vicio de 6 horas o así.

Tampoco creo que llegar al máximo de oro deba ser el objetivo de nadie

Puf. No sé si me darían un mazo nuevo porque yo jugué en la beta, y luego estuve quizá un mes jugando cuando salió. Desde entonces lo dejé aparcado. Pero si requiere tantas partidas para conseguir oro, no sé si me compensa. Habrá siempre gente pagando y jugando esas 30 victorias.
Gracias :)
@Newbell También te regalan el mazo si llevas al menos 6 meses sin jugar.

Lo del oro... estás dando demasiada importancia a algo que no hace ni el 0'01% de los jugadores xD
Senegio escribió:@Newbell También te regalan el mazo si llevas al menos 6 meses sin jugar.

Lo del oro... estás dando demasiada importancia a algo que no hace ni el 0'01% de los jugadores xD

En ese caso esperaré a ver cuando regalan ese mazo y empezaré casi de 0.
Gracias :)
Newbell escribió:
Senegio escribió:@Newbell También te regalan el mazo si llevas al menos 6 meses sin jugar.

Lo del oro... estás dando demasiada importancia a algo que no hace ni el 0'01% de los jugadores xD

En ese caso esperaré a ver cuando regalan ese mazo y empezaré casi de 0.
Gracias :)

Sí, lo de las 30 victorias al día no lo hace nadie, no te preocupes. Espérate a que salga la expansión y ya te pillas un mazo con cartas nuevas :)
Ya solo quedan en el juego los usuarios ballena. Tercera partida del dia y uno con el retrato de heroe nuevo XD
Menkure escribió:Ya solo quedan en el juego los usuarios ballena. Tercera partida del dia y uno con el retrato de heroe nuevo XD

qué es un usuario ballena? [+risas]
exitfor escribió:
Menkure escribió:Ya solo quedan en el juego los usuarios ballena. Tercera partida del dia y uno con el retrato de heroe nuevo XD

qué es un usuario ballena? [+risas]


Imagen
@Senegio La verdad que el retrato mola bastante, pero... brujo está fuerte en el meta ahora? fuerte me refiero que sea tier1.
@Senegio Mejor definición imposible. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si hay que comprar el momento es ahora (en $) que es cuando más flojo está respecto al euro. Hoy se ha recuperado un poco pero es de las diferencias de moneda más bestias.
Si queréis ser el 43 de Europa sólo necesitáis una curva como las que tiene:

https://hsreplay.net/replay/Q36QRfBfRcGCdEBrtjnKkF

Y mención especial a mi Zephrys, que cada vez lo entiendo menos. Antes he perdido un mirror porque he forzado a quedarme con 3 cartas, 9 de maná (7 una vez tirado Zephrys) para que me diera Sprint (robar 4 cartas del pícaro) y no me ha dado nada de robo pero me ha ofrecido a Ysera [hallow]

Ahora le fuerzo a quedarme sin maná para que me dé cosas para el turno siguiente y no me da Camorra, que es lo que quería. Me da un silencio por 0 (que vale), ruina (ok pero no resuelve un problema de mesa inminente en el siguiente turno)... y ¡la déspota! Pero por Dios, para qué quiero yo eso, que me muero xDD

EDIT:

Imagen

Qué bonito, un mirror que termina de forma feliz
Dándole al modo duelo (sí, he pagado :o me gustaba demasiado el retrato, ahora a buscar algún mazo de brujo decente).

En el modo duelos salen ya misiones encadenadas de este modo. No se si son limitadas o no hay fin porque pertenecerán al nuevo mapa de misiones ese raro o qué.

EDIT: pues... no parecen acabarse por ahora, ya voy por la cuarta pero cada vez son más victorias las requeridas.

EDIT 2: no veo justo que las victorias en este modo no cuenten para subir nivel de clase :o
He leido algo sobre los oros antes, ¿hay cambios con respecto a toda esta renovación? ¿No van a hacer falta los oros para comprar sobres o cómo va esto? :P
En uno de los sobres recompensa de las misiones del nuevo modo me ha salido ésto. Not bad!
Imagen
Juego sacerdote resurrección en wild, (si, ya se que soy un ser despreciable pero ahora mismo me aburre lo demás) me enfrento a un brujo control que en turno 2 me tira la rata... [tadoramo] Toma Y'sharjj fresquito en mesa XD

Se lo ha pensado unos segundos y luego ha concedido. Pensaría que era sacerdote metralleta y se ha llevado una ostia fina.
exitfor escribió:En uno de los sobres recompensa de las misiones del nuevo modo me ha salido ésto. Not bad!
Imagen


En un sobre aleatorio del servidor Europa me salió un Alafeliz dorada. Estoy tentando a pensar que ese servidor está trucado, es el que más legendarias doradas me ha dado con diferencia.
Biologist escribió:
exitfor escribió:En uno de los sobres recompensa de las misiones del nuevo modo me ha salido ésto. Not bad!
Imagen


En un sobre aleatorio del servidor Europa me salió un Alafeliz dorada. Estoy tentando a pensar que ese servidor está trucado, es el que más legendarias doradas me ha dado con diferencia.

debe ser mi tercera en todos los años que llevo, mi estadística discrepa [qmparto]

-----------------
Ahora mismo el modo nuevo es la champions league. 7 tíos seguidos con el dorso de leyenda [qmparto]
exitfor escribió:Ahora mismo el modo nuevo es la champions league. 7 tíos seguidos con el dorso de leyenda [qmparto]

Yo antes también me asustaba por ello, hasta que llegué yo a leyenda, que soy más malo que el COVID [qmparto]
Del dorso de leyenda que hay que asustarse es de este:

Imagen
@Senegio por qué dan ese dorso? xD
Dime el que para tí sea el mejor mazo brujo (wild) ahora mismo, please.

Sabemos qué pasa si dejo wild en rangos bastante bajos habiendo subido alguno, pero con 4 estrellas? Las estrellas se suman a lo que me tendrían que dar por rango en ese modo? Es que a estas fechas estoy por no tocarlo ya con estos mazos y hacer los test de wild al inicio de la siguiente cuando no pierda estrellas en los primeros rangos del modo.
No esta 100% confirmado y puede que sea un bug, pero como me temía ya no se pueden completar las misiones jugando contra un amigo. Algunas misiones se pueden completar y otras no, da igual del tipo que sea. Creo que las que se pueden completar son las que tenias antes del parche aunque las hagas reroll y las nuevas ya no, esta noche lo comprobaremos definitivamente.

A mi me mata la verdad, si he aguantado jugando este año es porque me permitía mantener el ritmo haciendo las misiones entre mis 2 cuentas. Ojala sea un bug, pero me parece que va a ser que no.

De confirmarse creo que dejo el juego, no creo que tenga ni tiempo ni ganas de currarme quest todos los días.

Saludos
AcidApple escribió:No esta 100% confirmado y puede que sea un bug, pero como me temía ya no se pueden completar las misiones jugando contra un amigo. Algunas misiones se pueden completar y otras no, da igual del tipo que sea. Creo que las que se pueden completar son las que tenias antes del parche aunque las hagas reroll y las nuevas ya no, esta noche lo comprobaremos definitivamente.

A mi me mata la verdad, si he aguantado jugando este año es porque me permitía mantener el ritmo haciendo las misiones entre mis 2 cuentas. Ojala sea un bug, pero me parece que va a ser que no.

De confirmarse creo que dejo el juego, no creo que tenga ni tiempo ni ganas de currarme quest todos los días.

Saludos

Si te daba pereza hacer 3 partidas en el 95% de los casos y usabas otra cuenta solo para sacar oro, jugar jugar tampoco parece que estuvieras jugado.
@exitfor

El mejor mazo de brujo yo creo que es el de descartes:

### Descartes
# Clase:Brujo
# Formato:Salvaje
#
# 2x (1) Fuego de alma
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Diablillo de Malchezaar
# 2x (1) Bibliotecario kóbold
# 2x (1) Abisario
# 2x (2) Mercancía caducada
# 2x (2) Huevo de araña ósea
# 2x (2) Caballero del mal diminuto
# 2x (2) Acechador vil
# 2x (3) Gólem de la vajilla
# 2x (4) Puño de Jaraxxus
# 2x (4) Matriarca Sombranoche
# 2x (4) Can manáfago Lakkari
# 2x (5) Guardia apocalíptico
# 2x (6) Mano de Gul'dan
#
AAEBAf0GAA8w0AT3BM4HwgjEFNkV1LMCvLYCkccC8tAC/aQDtbkDtrkD1dEDAA==
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/hyCg29sJvXJN7t1wdcR9hd/


Pero a mí no me gusta jugar aggro por lo general, así que en la vertiente control el mejor es Cubelock

Imagen


AAEBAf0GBsIP4KwCl9MC2+kCoIAD9M4DDJME3AaODt7EAufLAvLQAovhAujnAp2pA+usA8S5A5vNAwA=



Luego el dorso ese...

https://www.hearthpwn.com/news/1554-gol ... ded-to-hct

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver, juego literalmente lo que me apetece. Lo que pasa es que eso no es ni de lejos lo suficiente para mantener el ritmo. Y si no puedo mantener el ritmo, no voy a tener recursos para jugar lo que me apetece.

Conclusión lógica, voy a tener que dejar de jugar.

Saludos ;)
@AcidApple Cuando metan el nuevo sistema de progreso las misiones al parecer no te van a caducar ni perderlas (supongo que al menos por expansion) por tanto podras ir acumulando y hacerlas cuando quieras
Esa es mi única esperanza, que tal vez jugando 1 día o 2 a la semana pueda mantener el ritmo, pero vamos que lo veo complicado XD.

Saludos
@AcidApple No hay nada peor que jugar "obligado" a algo. No sé, si no te gusta o no te apetece ahora mismo.. ¿juegas para acumular oro y comprar una expansión por si acaso te entran otra vez las ganas?

Y lo de tener dos cuentas (o 3) siempre me ha parecido una locura. Yo tengo 1 y gracias
@Senegio La verdad es que este año a sido así, completar las quest entre cuentas para no perder el ritmo.

Se que las ganas de jugar volverán en cualquier momento, y no quiero tener que dejarme 300 euros cuando eso suceda.

La segunda cuenta me la hice por pereza, para completar las quest cuando no tuviera ganas de jugar, pero como vi que completando las quest en una también se completaban en la otra al final decidí hacer el experimento de ver como podía llegar a ser una cuenta FTP, y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Pude conseguir casi todas las cartas comunes y poco comunes, todas desde que se añadió la protección contra duplicados, unas 20 épicas, 5 legendarias y unos 8000 polvos por expansión. Para alguien como yo que juego sobre todo aggro y midrange recursos mas que suficientes. En la segunda cuenta solo jugaba para sacar el dorso.

Saludos
@Senegio no se si has jugado los dos que pones. Tienes estadísticas de ratio contra clases? Me dan miedo los sacerdotes [mad]
@exitfor A Cubelock sí, al otro no.

El Discard Warlock sale con un 60+% de victorias contra sacerdotes (de hecho todos sus porcentajes son superiores al 50%, el que menos vs Paladín con un 54%).

Cubelock está en algo menos de un 50% contra sacerdote, la clave ahí está en meterle presión en mesa desde el principio (para lo que el arma y Willow vienen muy bien). Pero, por otro lado, es bastante favorable contra mago porque no puede ganarte la mesa nunca ni tiene removals, así que en cuanto le plantes unos voidlords no va a poder pasar ni tirando la misión) y contra el resto de aggro en general

Estando en los rangos que estás juega el que te guste y ve cambiando
Senegio escribió:@exitfor A Cubelock sí, al otro no.

El Discard Warlock sale con un 60+% de victorias contra sacerdotes (de hecho todos sus porcentajes son superiores al 50%, el que menos vs Paladín con un 54%).

Cubelock está en algo menos de un 50% contra sacerdote, la clave ahí está en meterle presión en mesa desde el principio (para lo que el arma y Willow vienen muy bien). Pero, por otro lado, es bastante favorable contra mago porque no puede ganarte la mesa nunca ni tiene removals, así que en cuanto le plantes unos voidlords no va a poder pasar ni tirando la misión) y contra el resto de aggro en general

Estando en los rangos que estás juega el que te guste y ve cambiando

En su momento jugué los descartes y cube de estandar. El descartes recuerdo que era divertido pero nada competitivo. Del cube fue la época buena de la clase cuando salió el arma calavera y todo eso. Aquél sí que daba guerra a casi todo.

Pero esta clase en wild no la he tocado de forma seria nunca.
Probaré los dos a ver. Thanks.
@exitfor Nada que ver el de Descartes antiguo con el que ha salido en esta expansión. Este mazo de Descartes si no es tier 1 poco le falta, es muy muy fuerte

Del cubelock si no tienes a Willow no te la craftees, mete al 2/1 que descarta la carta más alta de tu mano y si muere te la devuelve duplicada, por ejemplo (el combo en este caso, para evitar silencios o similar, es tirar el 2/1 para descartar al DK o a N'zoth y en ese mismo turno tirar Defile)
Senegio escribió:Del cubelock si no tienes a Willow no te la craftees

tarde, me ha quemado [+risas]
@exitfor Jajaja, es buena carta así que tampoco has hecho mal, ya verás cuando la tires y te ponga en mesa dos taunts grandes o Mal'ganis + voidlord [carcajad]

EDIT: Acabo de jugar contra dos guerreros impares con el nuevo OTK usando la legendaria gratis. Es una buena forma de ganar a Razakus... pero han perdido los dos, el segundo en turno 3, que le he tirado Rata y le he quitado el 1/4 que usan en el combo xD
Ojo al dato. Las cartas de la miniexpansión se añadirán a los sobres de la expansión cuando esta salga. A ver quien es el guapo que se gasta ahora todo el oro el primer día XD.

https://outof.cards/hearthstone/2072-he ... s-and-more

Saludos
Este agregar amigos ha dado en el palo

Imagen


Ha estado cerca pero creo que a la siguiente me insultan. Hay gente que no sabe perder, Jesús. Que uno que juega Quest Mage me diga que si me meto coca por decir que su mazo es totalmente injusto me da la risa [qmparto] [qmparto]

https://hsreplay.net/replay/oPG6FQTs4EKkGVUdfQtwS8
@Senegio hombre decirle "no se por qué estás zumbao" no ayuda, querías salseo reconócelo [qmparto]
@exitfor Sabes que soy un ser de luz. Mira, me acabo de enfrentar contra el 72 de leyenda

https://hsreplay.net/replay/3srAFJogdUFFHBRSrSqcC5

Ha perdido, también gracias a Illucia. Me ha dado un bien jugado, ha dejado que termine el combo y todos tan contentos, como debe ser.

Ahora estoy contra el 91, un paladín impar. El que pierda perderá, y espero que todo siga igual. Pero este señor, en el 1000 y pico de leyenda, llorando porque mi mazo es caro e injusto cuando juega con Quest Mage... pues sí, no entiendo por qué se enfada xD

Madre mía, si es que estoy en modo god gamer

https://hsreplay.net/replay/RmGvLKB7Gqnwf7ifWLemGh

A una partida de entrar en el top 200 xD

Le acabo de bajar en un turno 52 de vida a un guerrero impar (de hecho 54-56, que me ha sobrado incluso maná) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo vas con los mazos de brujo @exitfor
63405 respuestas