[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Por fin! Tras hacerme el mazo y encontrarme las diez primeras partidas anticontrol la cosa fue volviendo poco a poco a la normalidad hasta que se produjo el enfrentamiento soñado.

Imagen


Con erótico resultado:

Imagen


como jugador que le encanta jugar el mazo razakus, te deseo lo peor, mala persona!! destroza sueños [buuuaaaa]
Senegio escribió:Imagen

Hay que ser greedy [fumando]

¿Y eso? ¿Elise?
@Estiui El bolsillo mágico +

Imagen


Había que ser greedy en esa partida porque como perdiera fuelle... perdía. Pero con 6 Tirions... son 90 daños de armas [carcajad] [carcajad], ya puede ponerse armadura

https://hsreplay.net/replay/RMzqXw55C4SEMH2EnjMGz3

EDIT: OH DIOS, QUÉ PARTIDA

Imagen

¿Quién era el Priest y quién no? xDDDDDDDDDDDD


https://hsreplay.net/replay/JnzXbGmG9WRstArmTtBwTc

Me la he jugado por los loles a tirar Temporus (tenía letal asegurado con mi mano) pero el otro daba la casualidad, para no variar, que tenía Illucia en mano... Pues se supondría que iba a matarle en mi doble turno y ha tirado Illucia en su segundo turno (mal hecho), me ha dado a Raza y he topdeckeado el DK. EASY

5-1 vs Priest con este mazo, la que he perdido ha sido contra el OTK de dopar a un bicho (me ha matado principalmente porque no he podido jugar ni una sola carta en toda la partida, mi mano era de coste 6 para arriba xD)

Otro buen día de Hearthstone con un mazo tier 2-3

Imagen

A 4-5 partidas de Leyenda, desde el 10 de bronce. No me lo esperaba para nada pero se está portando, y eso que se supone que la versión más depurada es una más tempo, sin dragones. Esta, concretamente:



Pero la de dragones para ganar las partidas contra mazos greedy... top
@Biologist Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que desde que salió la expansión y apareció Illucia no he visto ni un brujo Meca'thun.

Encima este lleva un combo bastante malo, Thaurissan + el de los efectos de final de turno doble + el pétalo, no entiendo xD
En episodios anteriores...

Menkure escribió:Por fin! Tras hacerme el mazo y encontrarme las diez primeras partidas anticontrol la cosa fue volviendo poco a poco a la normalidad hasta que se produjo el enfrentamiento soñado.

Imagen


Con erótico resultado:

Imagen


Pero no hay solo una unica forma de fastidiar a los sacerdotes...

Imagen

La carta quemada es el DK que no me dio tiempo a capturarla bien XD


Aguanto un turno como un campeon pero:

Imagen


Imagen

Lastima que a los magos mision no se les pueda fastidiar tan facilmente.
Blizzard cierra su oficina de Francia, la mas importante de Europa y la que llevaba los trabajos de localización y dedas de España, a ver que significa eso para el futuro...
He encontrado un bug.

Si tienes el Lanzaplumas en mesa, y tiras un hechizo que dispara el secreto de cazador "cuando el rival lanza un hechizo mata un esbirro enemigo aleatorio", sale la animacion de que le da y se va a destruir... Perooooo se activa su magia súbita y vuelve a tu mano.

Bien testeado Blizzard [qmparto]
@exitfor Eso es interacción ya conocida. También vale para tirar una zonal con él en mesa y recuperarlo sin que muera
Senegio escribió:@exitfor Eso es interacción ya conocida. También vale para tirar una zonal con él en mesa y recuperarlo sin que muera

Pero no debería no? De toda la vida lo primero en activarse ha mandado en el juego.
@Senegio es posible que llevara tiempo sin jugar y usó la baraja sin editarla antes.
decian que iban a regalar las copias doradas del estudiante de intercambio si se hacia esto:

Tras examinar al detalle las prendas de nuestro armario de objetos perdidos, ¡el Estudiante de intercambio se ha embarcado en una laboriosa aventura para encontrar el disfraz perfecto para la Mascarada! Hemos encontrado un itinerario en la residencia de estudiantes que revela su intención de visitar Dalaran, Uldum, el Cementerio de Dragones y el Templo Oscuro. En la parte de atrás, menciona con garabatos que va a jugar la historia de Rexxar en el Libro de los Héroes de Hearthstone y al menos una partida en Campos de batalla y la Arena.


alguien sabe que significa? [qmparto]
Los emparejamientos segun la baraja que uses sigue siendo odioso..... Menuda semanita que ni a Oro llego [+furioso]
Conviene también dejarse una Arena abierta ahora, ¿no? Entiendo que, cuando se acabe el evento, quitarán la Arena de doble clase y volverán a dar un ticket si teníamos una abierta.
Como veis el deck de brujo que corre ahora por Standard?, viable?

### Brujo Zoo
# Clase:Brujo
# Formato:Estándar
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Levantar muerto
# 2x (1) Guía
# 2x (1) Fuego de alma
# 2x (1) Escoba animada
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Carcelero de espíritus
# 2x (1) Abisario
# 2x (2) Neófita del culto
# 2x (2) Miradaoscura
# 2x (2) Mercancía caducada
# 1x (2) Kanrethad Crinébano
# 1x (3) Toga de protección
# 2x (4) Matriarca Sombranoche
# 2x (4) Buitre malsano
# 2x (6) Mano de Gul'dan
# 2x (8) Gigante de carne
#
AAECAf0GAta5A9HRAw4wzgfCCP2kA4GlA7W5A7a5A8u5A5XNA5vNA9fOA8HRA8zSA4vVAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/IxbE8q0DLRVHRgog46ca4c/
A vosotros cuando empezáis el juego os analiza constantemente los archivos antes de empezar, porque llevo ya unos días así.
Menkure escribió:A vosotros cuando empezáis el juego os analiza constantemente los archivos antes de empezar, porque llevo ya unos días así.

A mí no.

A ver si quitan de una vez el "new" de la aventura cuanto te la pasas, que empieza a darme TOC cada vez que lo sigo viendo ahí [qmparto]
Menkure escribió:A vosotros cuando empezáis el juego os analiza constantemente los archivos antes de empezar, porque llevo ya unos días así.


no, a mi hubo una temporada en la que cuando entraba al juego era una loteria y podia quedarse la pantalla en blanco y tenia que tirar de alt+f4 y podia repetirse todas las veces que le diera la gana al juego, hasta que en una de las actualizaciones volvio a funcionar bien, era una puta mierda, asi que paciencia [qmparto]
Me han añadido a amigos, lo que pasó después no os lo podéis imaginar

Imagen


No ha sido para insultarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:Me han añadido a amigos, lo que pasó después no os lo podéis imaginar

Imagen


No ha sido para insultarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mola cuando pasa eso, se agradece un poco de humanidad y de saber perder y ganar.
@Estiui Pues sí, yo ya agrego a todo el mundo para echarme unas risas y me esperaba lo mismo de este, más que nada porque ha tenido bastante mala suerte con los descartes jugando Discard Warlock. Pero oye, ha sabido perder, podría haberme dicho que he sido un suertudo y de paso insultarme [qmparto] [qmparto]

Una comparativa del típico turno 2 de un enemigo contra mi típico turno 2

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo día que llevo, llevaba una semana sin prácticamente jugar y después de 11 partidas sigo en el mismo rango prácticamente xD, +50% contra brujos

Por cierto, ya tengo casi 3000 oros guardados, todo un récord para mí. Desde que precompro siempre me lo gasto en sobres pero ahora estoy siendo fuerte y ahorrando jaja




Friendly reminder de que Reno Chaman TOP

Imagen


Con highlights como:

1) Me quitas Espantagón pero tengo algo peor esperándote

https://hsreplay.net/replay/C8LuQifarwSSpUWkGpjg3d

2) La rana que emocionó a Spielberg

https://hsreplay.net/replay/wjtwYzjANR4YrqYQJprukJ

3) Boss final que te planta en turno 1 un 7/7 taunt con último aliento y te quita la posibilidad de combo... y muere igual

https://hsreplay.net/replay/ctQi5wWcyn9SANGf4SX67W

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el 300 me han metido, que teniendo en cuenta la que lie el mes pasado... ni tan mal
@Menkure, a mí también lleva 2-3 días pasándome. Y me dice que me pueden faltar cosas.

@Senegio, yo ayer agregué a uno después de muchísimo tiempo después del cabreo que tenía. Llevaba una racha malísima y en esa partida ya me había pasado un par de cosas de mal RNG, pero el colmo fue que él tenía 2 esbirros a 1 de salud, 1 con escudo divino y jugué misiles de 4. Adivinad el resultado. Era un caza que lo siguiente que jugó fue la 2-4 que no podía targetear sus esbirros y ya fiesta. Si llego a matar al menos a 1 era partida mía. Le dije de buenas maneras que tuvo mucha suerte, lo reconoció y dijo que el hs casi siempre nos tiene mal RNG, jejeje.
@Mollum

Desde hoy ya no me lo hace.

Y ya aprovechando... a ver si nerfean de una vez a la aprendiza de hechicera para que los hechizos no cuesten 0 cawento
Senegio escribió:Friendly reminder de que Reno Chaman TOP

La verdad es que lo he jugado poco (unas 5 partidas) y es divertido, lo que pasa es que tiendo al Reno Galaxy Mage más que un tonto a un lápiz. Ahora ya estoy en D5, subiré a D5 en estándar también e igual luego ya me dedico a intentar subir con el Reno Shaman. Pasa que ese retrato de Jaina de 1000 victorias me tienta, y llevo 700... :D
Estar en rango 5 diamante en wild es como estar en un agujero negro de anticontrol y mazos otk. Tendré que cambiar a mazos Smorc a ver si consigo salir de esa asfixiante fuerza gravitacional.
@Menkure Reno Chamán te llama, amigo [carcajad]. Únete a la secta

Hay mucho aggro en esos rangos, pero es bueno para jugar mazos control. Quitando que te atraquen con manos increíbles, son easy win

Estiui escribió:
Senegio escribió:Friendly reminder de que Reno Chaman TOP

La verdad es que lo he jugado poco (unas 5 partidas) y es divertido, lo que pasa es que tiendo al Reno Galaxy Mage más que un tonto a un lápiz. Ahora ya estoy en D5, subiré a D5 en estándar también e igual luego ya me dedico a intentar subir con el Reno Shaman. Pasa que ese retrato de Jaina de 1000 victorias me tienta, y llevo 700... :D


A mí me encanta el Mago Luna, de los mazos más divertidos del meta actual. Y hay que saber jugarlo, cuándo ser greedy y con qué cosas para remontar partidas que en principio tienes difícil.

Pero como pasa con casi todos los mazos, hay matchups que son casi seguro derrota. Con el Chamán Reno, sin embargo, no tengo esa sensación.

Sacerdote:
¿Te enfrentas a un Razakus? Le puedes ganar perfectamente con el combo, o quitándole a Raza con Sucia Rata o jugando agresivo, además de quitándoles el poder de héroe
¿Te enfrentas al OTK de Inner Fire? Involuciones

Brujo:
¿Te enfrentas a Renolocks/Cubelocks? Los primeros fácilmente derrotables usando los 4 involucionar que tienes (involución, el de los múrlocs, el que dispara 3 veces y Zephrys), los segundos más de lo mismo pero eligiendo bien los objetivos (los dos taunt 5/7 y Mal'ganis).
¿Contra brujo par o Discard? Mientras no te atraquen con manos perfectas, las involuciones les revientan y encima tienes Reno + Espantagón para curarte 2 veces sin necesidad del combo completo

Pícaro:

¿Impar? Reno + Espantagón después es tu salvación, pero también puedes ganar quitándoles el poder de héroe y reemplazándolo por otro
¿Arma legendaria? Algo más difícil por el late game pero es fácil que te pongas con la mesa por delante y fuerce a empezar tradeos, bajando su vida total

Paladín:

¿OTK? Con el combo no puede hacer nada y si no le quitas el poder de héroe
¿Libros? Involución
¿Múrlocs? Involución/AoEs...

Mago:

¿Control? Combo, sólo tiene una oportunidad para vencerte y es con Sucia Rata
¿Secretos? Jugando tus cartas Reno de toda la vida

Druida:

¿Embiggen? Involución, AoEs, Reno... si no te gana en turno 4-6 mucha suerte ha tenido que tener con las cartas (el nerubiano ese que suma +2 de coste a los gritos de batalla) para que remonte
¿OTK? Depende de lo rápido que lo haga, pero Rata + involución es lo fácil. Y si tarda algo más de la cuenta le haces el combo
¿Togafloja? De nuevo depende de lo rápido que haga el combo pero igual que el caso anterior. Y si te hace el combo con las cartas buenas en la mano te da un poco igual

Guerrero:

¿Piratas clásico? Pues Reno clásico
¿Piratas bombas? Una partida algo más larga, pero sigue siendo una victoria bastante asequible salvo que robe las armas en curva y tengas tú malos robos

Cazadores y Cazadores de Demonios no los he visto, tengo dudas del primero porque un Face Hunter puede hacer mucho daño, pero el segundo me preocupa 0.


No sé, me parece un gran mazo. A finales del mes pasado el top 1 de Leyenda estaba usándolo para mantenerse. Yo sigo pensando que habría que cambiar una carta para añadir el Sorbevida y tener un pseudo OTK, que además te permite curarte en caso de que Reno esté desactivado por duplicados, pero todavía no me he animado a cambiar una carta por esa porque... estoy ganando casi todo, al fin y al cabo. Si algo funciona... xD
@Senegio

El mazo que llevo tiene disruptores de combos pero claro, es una loteria. Primero que tienes que tenerlos en mano, y luego que el rng te favorezca.

Las dos ultimas partidas. La primera un brujo mechathun, solo tenia la gnoma en mano y he esperado a tener Brann para quemarle dos cartas cuando ya veia que se acercaba el combo. Le he quemado dos mierdas que encima le han acelerado el mazo.

La segunda contra un druida togafloja. Cuando me juega el melon le tiro la rata y le quemo Aviana, pero resulta que era togafloja fatiga y me ha jugado togafloja y la otra legendaria y al carrer.

Y de los ejemplos que has puesto el sacerdote inner fire te hace el combo con un esbirro que tengas tu en mesa. Me acuerdo que me robo el 3/9 en mesa y me metio 36 a la cara.

Podria haber jugado mejor en la primera si me hubiera esperado a que jugara Hemet, pero joder, es que son tantisimos mazos diferentes que ya ni me acordaba que ese mazo llevaba Hemet XD

Pero vamos, que los suelos suelen ser el paraiso de los greedys. Una vez llegas a rango 3 tienden a desaparecer.
Pero no se suponía q da igual suelos?

Q mazo de chamán reno es? Si te toca un mago misión a morir no?

Yo subí hoy a lo más alto y me encontré mago misión ,razakus y sobre todo el druida qvte llena la mesa de esbirros pequeños para doparlos. Gracias q había tantos mazos de esos apañe el clásico mago secretos y con el de hacer 3 a todos los esbirros enemigos fue un paseo. Eso y el de 2 a todos cuando juegas secreto
@oceanic Reno Chamán

### Reno
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Lightning Bloom
# 1x (1) Devolving Missiles
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (1) Lightning Bolt
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 1x (1) Sphere of Sapience
# 1x (2) Ancestral Knowledge
# 1x (2) Devolve
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Frozen Shadoweaver
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Lightning Storm
# 1x (3) Plague of Murlocs
# 1x (3) Serpentshrine Portal
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Lorekeeper Polkelt
# 1x (4) Torrent
# 1x (5) Boompistol Bully
# 1x (5) Doppelgangster
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Volcano
# 1x (6) Grumble, Worldshaker
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoIHvkD9QT+BbIG+g7SE8MWhBf2vQL5vwKXwQLHwQLfxALTxQKr5wLz5wLD6gLv9wL8owPhpQOntQPDtgPbuAOTuQPWvgOTwgPgzAOPzgPw1AP21gMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


Y no, contra mago misión no tienes por qué perder, salvo que te hagan, como me han hecho a mí alguna vez, completar la misión en turno 4, claro.

Con Loatheb y el que hace lo mismo pero con gritos de batalla les pones mucha presión y terminan jugándote algunos gigantes para intentar ganar la mesa. Como no necesitas el combo completo, en cuanto tienes a Loatheb en en pool ya puedes tirar Espantagón sin dudarlo, ganando otro turno y sin apenas posibilidades de que te lo puedan matar, pudiendo subirlo a la mano al turno siguiente de tener Zola o Gruñido
Lo probaré q estoy a menos de 70 wins paralas 1000
@Menkure Lo vi ayer y me quedé roto [360º]

Me tocó la misión de Paladín (la última que me faltaba, creo) en dorado en el sobre de Uldum de la misión legendaria de ayer. Legendaria gratis, supongo.
@Estiui Se usa en Wild para el paladín OTK con Beardo, pero quitando eso...
Senegio escribió:@Estiui Se usa en Wild para el paladín OTK con Beardo, pero quitando eso...

Ya, no creo que la desencante por ahora porque no me hace falta nada, pero está ahí como recurso.

Edit: acabo de jugar una partida de media hora contra un Libram Paladin con la escoba y el 1-1 que hace 1 de daño con Spellburst. Cómo odio esa carta, he acabado del "Arde, pelele!" hasta la p$%!a, y para colmo me ha ganado haciéndome pings con él. [uzi]
pasnake escribió:[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


Imagen

Me ha salido lo mismo [comor?]
Pues a volver a empezar como si fuerais nuevos [hallow]
Dolce escribió:Pues a volver a empezar como si fuerais nuevos [hallow]

[triston] [triston] [triston]

Por cierto en el sobre del caza por completar la aventura me han dado la legendaria esa de Aniquilatron, se usa en algun mazo ?
pasnake escribió:
Dolce escribió:Pues a volver a empezar como si fuerais nuevos [hallow]

[triston] [triston] [triston]

Por cierto en el sobre del caza por completar la aventura me han dado la legendaria esa de Aniquilatron, se usa en algun mazo ?


Yo la llevo en todos los mazos de Hunter. La pongo la primera en el mazo y luego le doy a autocompletar.

PD: Servidores caidos.
Yo 0 legendarias en los 6 sobres de mago y 6 de cazador xD

A ver si ponen ya lo de hacer la actualización a cartas doradas cawento

Vengo a llorar, he bajado del 2XX de leyenda al 4XX perdiendo 4 de 5 porque me han estafado:

1) Mago Luna, he tirado dos veces Espantagón (la segunda recuperándolo con Zola) y me ha hecho el combo en mal orden las dos

2) Druida armadura "infinita", con Sucia Rata le quité el primer 5/10 pero al tirar Espantagón tuve la mala suerte de que acababa de topdeckear el segundo... y le puse en mesa... después topdeckeó Bifurcación... robó dos cartas... y la úitima fueron las abejas... así que el combo que me hizo fue hacerme infinito daño xD

3) Con todo el combo en mesa menos triplicarse me tocaba robar Espantagón, pero como no había tirado el otro Rata y tenía la esfera equipada decido mandadlo al fondo del mazo mientras intento buscar a Polkelt. Fue una buena decisión porque me tiró Rata, que dejó en mesa a mi Finley, y seguido hizo Espiritismo en la Rata y la volvió a tirar, sin alcanzar a nadie porque todo lo que me quedaban eran magias. Pero cometí el error (relativo) de tirar en curva a Reno cuando sólo me curaba dos de vida para meterle presión, y cuando a él le quedaba 7 de vida me hizo el combo usando a Reno y un par de cartas a coste 0, una de ellas created by :o

4) La última ha sido contra brujo zoo. No creo que jugara mal pero usé la involución de múrlocs para parar a su segundo Miradaoscura (al primero lo maté con Zephrys) pero un nuevo created by me atacó, el de recuperar dos esbirros muertos, y eso que tenía en el pool como 6... alcanzado a su primer Miradaoscura. Y claro, luego me tiró los gigantes y ya no tenía ni Zephrys ni involuciones. [enfado1]

Se ha roto el juego xD

Imagen
Taberna de Batalla de jefes abierta, el rey blanco menudo coñazo contra el
Menkure escribió:
pasnake escribió:
Dolce escribió:Pues a volver a empezar como si fuerais nuevos [hallow]

[triston] [triston] [triston]

Por cierto en el sobre del caza por completar la aventura me han dado la legendaria esa de Aniquilatron, se usa en algun mazo ?


Yo la llevo en todos los mazos de Hunter. La pongo la primera en el mazo y luego le doy a autocompletar.

PD: Servidores caidos.

Hmmm interesante, voy a hacerlo a ver si subo a leyenda...

EDITADO:

Otra legendaria y dorada xDD, he estado 1 mes sin tocar el juego y ahora que vuelvo me han dado 2 legendarias en dos dias , esto huele blizzard.....

Por cierto casi todas las legendarias doradas son del paladin las que tengo, increible!!!

Imagen
@Senegio

eso que es? no sera el nuevo modo de juego por fin verdad? [+risas]
@Dolce La expansión, creo. Es la feria de la luna negra
A ver si el nuevo modo de juego es tipo construido pero limitando al máximo el rng, que va a ser que no, pero por pedir.


Me parece bien, necesario. Aunque tengo que decir que a mí, en Wild, Solarian me ayuda más bien poco xD

Es curioso cómo las cartas que me he hecho doradas este año han caído nerfeadas:

Altruis, Kayn, Metamorfosis, Solarian, Evocación, Illucia... y así que me acuerde ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo apuesto a por: Expansion nueva, modo juego para ya, y el pase de batalla.
¿Tan fuerte está el mago para que le nerfeen 2 cartas?
63419 respuestas