[HO] Hearthstone

Dolce escribió:Van a sacar una historia para cada clase supongo no? Se sabe cuando saldrán el resto?

Aproximadamente cada mes, y la siguiente es la de Cazador.
Estiui escribió:
Dolce escribió:Van a sacar una historia para cada clase supongo no? Se sabe cuando saldrán el resto?

Aproximadamente cada mes, y la siguiente es la de Cazador.


Casi 1 año se van a tirar sacando esto? Ya sabemos cuál es el nuevo modo de juego, jugar con nuestra paciencia [+risas]

Menos mal que es gratis y no hay que pagar oro [qmparto]
Me estaba encontrando mucho aggro en diamente 5 en Wild. Creo que es la primera vez que cambio de mazo para contrarestrarlo (guerrero impar) y el juego no me trolea.

Es una gozada seguir enfrentandome a magos secretos, picaros armas y guerreros piratas XD
Menkure escribió:Me estaba encontrando mucho aggro en diamente 5 en Wild. Creo que es la primera vez que cambio de mazo para contrarestrarlo (guerrero impar) y el juego no me trolea.

Es una gozada seguir enfrentandome a magos secretos, picaros armas y guerreros piratas XD


imposible, deberian haber empezado a salir picaros mecathun por debajo de las piedras, seguro que estas jugando al hearthstone? [hallow]
Hoy está siendo un gran día de Hearthstone, he bajado del 290 de leyenda al 920, de momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Hoy está siendo un gran día de Hearthstone, he bajado del 290 de leyenda al 920, de momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he remontado un poco en estándar que llevaba meses muy en la mierda, con dos estrellas enseguida estás jodido. Platino 10, no creo que consiga llegar a Diamante a menos que pille otro día como esta mañana.

Este mes el modo desatendido es wild, que me da que en oro 5 se va a quedar.

Este juego tiene eso, lo mismo encadenas rachas potentes que te tiras 4 días con encuentros desfavorables.
@exitfor 1263 de rango, me voy a cargar las 11 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: 1327, un no parar, he perdido más de 1000 rangos en un día xD. Debo llevar como un 20% de victorias, voy a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. En fin, la última y a la cama indignado, sí señor

EDIT: 1405, me encanta este juego [buaaj]. Juego Razakus -> mazos con el combo de cambiar el poder del héroe o mazos bomba. Cambio a Druida OTK -> mazos Razakus o, sobre todo, ultra aggro. Cambio a guerrero bombas y medio remonto, pero me encuentro con mucho mazo aggro también al que no hago demasiado

Y ese ha sido mi día de Hearthstone. Cualquier cosa que hiciera estaba counteada

EDIT2: 1480, he ido a probar con Renolock una última antes de jubilarme [nop]
Senegio escribió:@exitfor 1263 de rango, me voy a cargar las 11 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: 1327, un no parar, he perdido más de 1000 rangos en un día xD. Debo llevar como un 20% de victorias, voy a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. En fin, la última y a la cama indignado, sí señor

EDIT: 1405, me encanta este juego [buaaj]. Juego Razakus -> mazos con el combo de cambiar el poder del héroe o mazos bomba. Cambio a Druida OTK -> mazos Razakus o, sobre todo, ultra aggro. Cambio a guerrero bombas y medio remonto, pero me encuentro con mucho mazo aggro también al que no hago demasiado

Y ese ha sido mi día de Hearthstone. Cualquier cosa que hiciera estaba counteada

EDIT2: 1480, he ido a probar con Renolock una última antes de jubilarme [nop]


joder, vas a hacer un record [qmparto]

si te sirve de consuelo yo aun sigo en bronce 10 [buuuaaaa]
Senegio escribió:@exitfor 1263 de rango, me voy a cargar las 11 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: 1327, un no parar, he perdido más de 1000 rangos en un día xD. Debo llevar como un 20% de victorias, voy a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. En fin, la última y a la cama indignado, sí señor

EDIT: 1405, me encanta este juego [buaaj]. Juego Razakus -> mazos con el combo de cambiar el poder del héroe o mazos bomba. Cambio a Druida OTK -> mazos Razakus o, sobre todo, ultra aggro. Cambio a guerrero bombas y medio remonto, pero me encuentro con mucho mazo aggro también al que no hago demasiado

Y ese ha sido mi día de Hearthstone. Cualquier cosa que hiciera estaba counteada

EDIT2: 1480, he ido a probar con Renolock una última antes de jubilarme [nop]

No se como has jugado tanto. Yo en uno de esos día dejo de jugar relativamente pronto xd
@exitfor Porque ayer tenía bastantes ganas de jugar al Hearthstone y no a otras cosas. Pero vamos, una y no más xD
Yo no quemo cartas, aligero mazos XD

Llevo a Brann y los oraculos en el guerrero impar y cuando tengo la oportunidad de quemarle cartas se lo hago. Da igual que queme 2,3...6 cartas que nunca le quito nada relevante, al reves, la mayoria de las veces le ayudo quitandole la caspa de su mazo. Y eso sin contar los señores de la muerte.

Al final acabo de llegar a leyenda en wild con guerrero impar. Un placer jugar contra aggro.

@Senegio Que meta es el que hay en leyenda wild?
@Menkure Bastante variado, la verdad. Pero principalmente Razakus, guerrero bombas y pícaro arma legendaria
Creo que hoy era la taberna heroica.

¿Algun valiente que se vaya a dejar los oros XD ?
Menkure escribió:Creo que hoy era la taberna heroica.

¿Algun valiente que se vaya a dejar los oros XD ?



Seguramente Mollum se los gaste.
Menkure escribió:Creo que hoy era la taberna heroica.

¿Algun valiente que se vaya a dejar los oros XD ?


la primera sera gratis seguramente, luego no volvere a pisarla
Mollum y Marstan casi los doy por seguros. Los observare si se deciden para echarmen unas ris... quiero decir, para aprender de ellos.

@Dolce Creo que no, que son 1000 de oro lo que cuesta.
Si fuera Wild incluido me lo pensaba, pero siendo Estándar no. Jugaré con druida Phaoris y que sea lo que Ben Brode quiera
Menkure escribió:Mollum y Marstan casi los doy por seguros. Los observare si se deciden para echarmen unas ris... quiero decir, para aprender de ellos.

@Dolce Creo que no, que son 1000 de oro lo que cuesta.


si, vale 1000 de oro apuntarse, pero la primera siempre la han dado gratis, no se si ha cambiado
Imagen

Hay que llegar a 6 mínimo para que rente

Yo voy 11-3 con el mazo Phaoris en ladder, ya veréis como me casco un 0-3 o algo así xD
pues veo que la primera tambien la tienes que pagar, se de uno que no va a jugar [qmparto]


Lamentable. Yo no creo que pague, la verdad. Por primera vez desde que precompro había decidido a ahorrar oro hasta la siguiente expansión... además, ¿los packs de qué expansión son? Porque tengo todas las cartas de todas las expansiones de Estándar menos 3 legendarias de Scholomance, así que gratis... o no merece la pena

Feno se ha hecho una de 12 y una de 10, mínimo



Por lo que veo todos los pros están jugando con el mago tempo
Yo paso de malgastar oro, que solo habrá pros jugando y lo mismo me sale una buena anfitaberna que me casco un 0-3. El que se lo puede permitir sin problemas es el director @Pasnake, aunque últimamente juega poco.
La diferencia entre 11 y 12 victorias es brutal

Mollum escribió:Yo paso de malgastar oro, que solo habrá pros jugando y lo mismo me sale una buena anfitaberna que me casco un 0-3. El que se lo puede permitir sin problemas es el director @Pasnake, aunque últimamente juega poco.

Yo sigo esperando el nuevo modo, hasta que no lo saquen paso de jugar mas , dijeron que en septiembre saldria , emosido engañados?
pasnake escribió:
Mollum escribió:Yo paso de malgastar oro, que solo habrá pros jugando y lo mismo me sale una buena anfitaberna que me casco un 0-3. El que se lo puede permitir sin problemas es el director @Pasnake, aunque últimamente juega poco.

Yo sigo esperando el nuevo modo, hasta que no lo saquen paso de jugar mas , dijeron que en septiembre saldria , emosido engañados?


Quedan días hasta que acabe el mes. El último día dirán cualquier cosa para dar más hype, y así el modo infinito de Blizzard para tenernos enganchados a sus juegos.
@pasnake Yo diría que el nuevo modo de juego es la nueva aventura, que de nuevo tiene que saldrá una al mes hasta terminar con todos los héroes.

A mi me encantaría que pusieran un modo intermedio entre estandar y salvaje, 6 sets que rotaran cada mes o dos, para poder usar las cartas de salvaje y no sufrir el powercreep que hay en salvaje.

Saludos
Parece que el mago clown fiesta va bien en esta taberna. Ya son varios los streamers que se han sacado las 12.

Estan las tabernas como para probarlas. Todos los pros jugandolas ahi a saco XD
ahora mismo hago la mision [hallow]

Imagen
¿Alguien ve normal que Zephrys esté haciendo este tipo de troleadas en salvaje los últimos meses?

Imagen

Imagen
Al final me he animado

Imagen


Reinician rangos en Battlegrounds

@Mollum Has caído en el lado oscuro de ese deck xD
Mirad a quien me he encontrado:

Imagen

Y aquí el resultado:

Imagen


11, 12 y 12 en 3 partidas lleva xD. Por lo visto hay límite de 100 participaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT: Curioso meta en china para Wild con gente de 10 y 11 estrellas de MMR

Imagen

Si os interesan los códigos los tiene en las respuestas de este tuit

Al acabar una partida con el telf me ha salido esto:

Imagen

Que narices es?

UPDATE: es para los chinos https://outof.cards/hearthstone/587-new ... runestones
SrX escribió:Al acabar una partida con el telf me ha salido esto:

Imagen

Que narices es?

UPDATE: es para los chinos https://outof.cards/hearthstone/587-new ... runestones

Ya nos llegará si es un método que al final implique pagar de mas por menos recursos, tranquilo.
Cuanto más diversifican, más tienes que gastar. Ésto pasa en cualquier sistema de monetizado de juegos f2p.

Y con el sistema de clasificación y lo que serán pases de batalla, está claro que ésto nos lo van a encasquetar también.
Creo que está un poco roto el Face Hunter en Estandar no?

Imagen
@pasnake No vale abusar de pobres bronce 10
Senegio escribió:@pasnake No vale abusar de pobres bronce 10

No, estoy en platino

P.D. Diamante ahora [sonrisa]
Yo he estado probando el spitiful druid de wild y no hay término medio, o ganas exageradamente en turnos tempranos con varios de +14 de ataque o pierdes estrepitosamente en turno 4-6.

El face hunter de estandar yo no lo veo para tanto la verdad, a poco que no pases los primeros turnos sin poder jugar ganas medio fácil con varias clases.
@exitfor Si te apetece, prueba este Reno Chamán

### Reno
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Lightning Bloom
# 1x (1) Devolving Missiles
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (1) Lightning Bolt
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 1x (1) Sphere of Sapience
# 1x (2) Ancestral Knowledge
# 1x (2) Devolve
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Frozen Shadoweaver
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Lightning Storm
# 1x (3) Plague of Murlocs
# 1x (3) Serpentshrine Portal
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Lorekeeper Polkelt
# 1x (4) Torrent
# 1x (5) Boompistol Bully
# 1x (5) Doppelgangster
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Volcano
# 1x (6) Grumble, Worldshaker
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoIHvkD9QT+BbIG+g7SE8MWhBf2vQL5vwKXwQLHwQLfxALTxQKr5wLz5wLD6gLv9wL8owPhpQOntQPDtgPbuAOTuQPWvgOTwgPgzAOPzgPw1AP21gMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


18-11 voy, 62%. Y alguna de esas derrotas han sido robos legendarios y un missplay por no jugar Reno y ser greedy
exitfor escribió:Le doy un tiento...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@exitfor Si te apetece, prueba este Reno Chamán

### Reno
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Lightning Bloom
# 1x (1) Devolving Missiles
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (1) Lightning Bolt
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 1x (1) Sphere of Sapience
# 1x (2) Ancestral Knowledge
# 1x (2) Devolve
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Grizzled Wizard
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Frozen Shadoweaver
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Lightning Storm
# 1x (3) Plague of Murlocs
# 1x (3) Serpentshrine Portal
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Lorekeeper Polkelt
# 1x (4) Torrent
# 1x (5) Boompistol Bully
# 1x (5) Doppelgangster
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Volcano
# 1x (6) Grumble, Worldshaker
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoIHvkD9QT+BbIG+g7SE8MWhBf2vQL5vwKXwQLHwQLfxALTxQKr5wLz5wLD6gLv9wL8owPhpQOntQPDtgPbuAOTuQPWvgOTwgPgzAOPzgPw1AP21gMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


18-11 voy, 62%. Y alguna de esas derrotas han sido robos legendarios y un missplay por no jugar Reno y ser greedy

He jugado una partida con ese mazo esta mañana y la he ganado y ya no he podido jugar más. 100% de winrate :D

Por cierto, lo de guardarse a Reno un turno más y palmar en ese mismo turno debe ser mi mayor fallo en el juego, la mitad de las partidas que pierdo son por eso [qmparto] [qmparto]
@Estiui Yo también, llevo toda la vida jugando mazos Reno pero es que soy incapaz de tirarlo con 18 de vida y cosas similares (siempre y cuando no haya letal en mesa + alguna carta que suponga que tiene)

Y esto fue lo que pasó

https://hsreplay.net/replay/BUwLZp3mvYYJdmWEKtw7zK

-.-

Madre mía, qué emoción, me han agregado y no ha sido para insultarme

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de "lucker", con esos robos que me llevaba... de risa

https://hsreplay.net/replay/qnNtJgSvRKUu9ZvTX7vPg3
Senegio escribió:@Estiui Yo también, llevo toda la vida jugando mazos Reno pero es que soy incapaz de tirarlo con 18 de vida y cosas similares (siempre y cuando no haya letal en mesa + alguna carta que suponga que tiene)

Y esto fue lo que pasó

https://hsreplay.net/replay/BUwLZp3mvYYJdmWEKtw7zK

El clásico "seguro que no llega" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parche nuevo:

Card Balance Updates:

Tortollan Pilgrim
Old: Battlecry: Discover a copy of a spell in your deck and cast it with random targets. → New: Battlecry: Discover a spell in your deck and cast it with random targets.
old Tortollan Pilgrim's battlecry read Discover a copy of a spell in your deck and cast it with random targets new tortollan pilgrim's battlecry reads Discover a spell in your deck and cast it with random targets.

Guardian Animals
Old: [Cost 7] → New: [Cost 8]

Polvo full durante dos semanas por las cartas.

Tortollan Pilgrim and Guardian Animals will be eligible for a full dust refund for 2 weeks after the 18.4 patch goes live.
@SrX POR FIN. Para los que no jugamos la basura del mago infinito, eso es un buff en Wild para castear el bolsillo mágico de luna y no robarlo más adelante.

Lo de Animales Guardianes no me sorprende, era necesario. Si todavía no diera rush... pero está rotísimo

Notas del parche:

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... arche-18-4

Añaden elementales a Battlegrounds y una nueva historia de Rexxar, con sobre de esos raros
y el nuevo modo donde esta!!!!??? 0 partidas he jugado este mes en el modo ranked
Senegio escribió:Lo de Animales Guardianes no me sorprende, era necesario. Si todavía no diera rush... pero está rotísimo

Esa está rota aunque la suban a coste 10 diría [+risas]
Me parecen bien los cambios, además el de la Peregrina, como bien comentáis, es un bufo al mazo de la Galaxia (mi favorito) [poraki]
63419 respuestas