. Es uno de los motivos por los que nunca intenté subir en serio, porque sufrir la escalada con 5 estrellas por rango ya superaba mi tenacidad.
Obafemi escribió:@Auriok ¡Felicidades! Veo que es bastante generalizada la sensación de alivio cuando se llega arriba xD. De todos modos, vaya racha espectacular te has marcado, llegar hasta diamante 1 con 3 estrellas perdiendo solo una partida, lo veo bastante top. ¿Con qué mazo has llegado?
### Fun and Interactive
# Class: Mage
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Elemental Evocation
# 1x (1) Evocation
# 2x (1) Magic Trick
# 1x (1) Open the Waygate
# 2x (1) Ray of Frost
# 2x (1) Violet Spellwing
# 2x (2) Book of Specters
# 2x (2) Licensed Adventurer
# 2x (2) Mana Cyclone
# 2x (2) Primordial Glyph
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Sorcerer's Apprentice
# 1x (3) Arcane Intellect
# 2x (3) Flamewaker
# 1x (3) Stargazer Luna
# 2x (8) Mana Giant
# 2x (12) Arcane Giant
#
AAEBAf0EBKsE0MEC7vYCxbgDDeYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
### Cubelock
# Class: Warlock
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Sacrificial Pact
# 1x (1) Dark Pact
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mistress of Mixtures
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (2) Defile
# 1x (2) Expired Merchant
# 1x (2) Kanrethad Ebonlocke
# 2x (2) Nerubian Egg
# 2x (3) Bad Luck Albatross
# 2x (3) Sense Demons
# 1x (3) Teron Gorefiend
# 2x (4) Voidcaller
# 2x (5) Carnivorous Cube
# 2x (5) Doomguard
# 1x (5) Skull of the Man'ari
# 2x (8) Enhanced Dreadlord
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
#
AAEBAf0GCKMBwg/40AKX0wLb6QL9pAPWuQPUugML9wTcBvoNjg7exALnywLy0AKL4QKdqQP9sAPEuQMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
Senegio escribió:@Auriok Supongo que no usas Evocación porque no la tienes, ¿no? A mí me gusta mucho para este mazo
Yo estoy alternando Quest Mage:### Fun and Interactive
# Class: Mage
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Elemental Evocation
# 1x (1) Evocation
# 2x (1) Magic Trick
# 1x (1) Open the Waygate
# 2x (1) Ray of Frost
# 2x (1) Violet Spellwing
# 2x (2) Book of Specters
# 2x (2) Licensed Adventurer
# 2x (2) Mana Cyclone
# 2x (2) Primordial Glyph
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Sorcerer's Apprentice
# 1x (3) Arcane Intellect
# 2x (3) Flamewaker
# 1x (3) Stargazer Luna
# 2x (8) Mana Giant
# 2x (12) Arcane Giant
#
AAEBAf0EBKsE0MEC7vYCxbgDDeYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA
#
66% de winrate
Con Cubelock:### Cubelock
# Class: Warlock
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Sacrificial Pact
# 1x (1) Dark Pact
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mistress of Mixtures
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (2) Defile
# 1x (2) Expired Merchant
# 1x (2) Kanrethad Ebonlocke
# 2x (2) Nerubian Egg
# 2x (3) Bad Luck Albatross
# 2x (3) Sense Demons
# 1x (3) Teron Gorefiend
# 2x (4) Voidcaller
# 2x (5) Carnivorous Cube
# 2x (5) Doomguard
# 1x (5) Skull of the Man'ari
# 2x (8) Enhanced Dreadlord
# 1x (9) Mal'Ganis
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
#
AAEBAf0GCKMBwg/40AKX0wLb6QL9pAPWuQPUugML9wTcBvoNjg7exALnywLy0AKL4QKdqQP9sAPEuQMA
#
64% de winrate
Y me está sorprendiendo el Cubelock, lo daba por muerto desde hace meses pero el nuevo demonio con taunt que te da un 5/5 con robo de vida es una locura
exitfor escribió:Me estoy desesperando ya hoy. Todo el rato entre el 4 y mitad del 2. No hay forma de que llegue a leyenda no...
exitfor escribió:Me estoy desesperando ya hoy. Todo el rato entre el 4 y mitad del 2. No hay forma de que llegue a leyenda no...
Senegio escribió:exitfor escribió:Me estoy desesperando ya hoy. Todo el rato entre el 4 y mitad del 2. No hay forma de que llegue a leyenda no...
Con 3 derrotas seguidas hay que plantearse dejar de jugar un rato, aunque sean 5 minutos, porque si no entras en una espiral negativa y no avanzas
ozi escribió:Yo estoy desde ayer jugando en estandar con rachas de 5-6 ganadas y luego 5-6 perdidas. Llegué a diamante 1 con dos estrellas con el brujo, y me pillo una mala racha de perder 5 mirrors seguidos y otra vez al tres. Luego con el dh llego a diamante 2 tres estrellas y vuelvo a pillar racha negativa. Anoche me puse con el priest y nada más empezar racha de 7 seguidas, y luego ya un ben rato con el gano-pierdo.
Espero subir a leyenda, que me va a costar el matrimonio estar tanto rato en el ordenador sin atender a los niños. Seguro que mi mujer me perdona por ganar el dorso, un sobre y una legendaria...
.
### Pirate Warrior
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) ¡Mejora!
# 2x (1) Asaltante celeste
# 2x (1) Contramaestre de N'Zoth
# 2x (1) Marinero de Mares del Sur
# 1x (1) Parches el Pirata
# 1x (1) Sir Finley Mrrgglton
# 2x (2) Cañón de barco
# 1x (2) Golpe heroico
# 2x (2) Salteadora en paracaídas
# 1x (3) Anclarrr
# 2x (3) Capitán de Mares del Sur
# 2x (3) Cultora Velasangre
# 2x (4) Corsario aterrador
# 2x (4) Élite Kor'kron
# 2x (4) Picadura de la Muerte
# 2x (4) Vuelovil enloquecido
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Loatheb
#
AAEBAQcGrwTvB/oOhBeRvALerQMMHP8DqAXUBe4GjQ77D4KwAoiwAt2tA+mwA7q2AwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Auriok escribió:Me he jugado unas partidas con el mago quest nerfeado y tengo sensaciones muy, muy encontradas. En una me he quedado a 7/8 de hechizos para completarla, me he lanzado a limpiar con despiertallamas y hechicera y al acabar tenía dos gigantazos con los que ganar lanzando quest...pero no tenía quest. Vale que eso estaba rotísimo, pero ya es un gameplay que se queda pocho tras el nerfeo. Ya en varias he tenido que forzar más con el torbellino aguantando más turnos jugando defensivo, y esto contra un aggro de wild bueno es perder seguro. Y claro, los torbellinos de pyroblast y flamestrike ahora son más dolorosos que nunca. Que no me parece malo el mazo, diría equilibrado, pero la posición dominante dudo muchísimo que la mantenga y si el formato se vuelve más agresivo entonces sí que puede que se quede en la nevera durante mucho tiempo.
No me la voy a cargar por si algún pro saca nueva lista y porque a Blizzard le encanta sacar cartas que dan hechizos gratis y puede volver en cualquier momento, pero el nerfeo yo lo noto más tocho de lo que parece.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mollum escribió:Auriok escribió:Me he jugado unas partidas con el mago quest nerfeado y tengo sensaciones muy, muy encontradas. En una me he quedado a 7/8 de hechizos para completarla, me he lanzado a limpiar con despiertallamas y hechicera y al acabar tenía dos gigantazos con los que ganar lanzando quest...pero no tenía quest. Vale que eso estaba rotísimo, pero ya es un gameplay que se queda pocho tras el nerfeo. Ya en varias he tenido que forzar más con el torbellino aguantando más turnos jugando defensivo, y esto contra un aggro de wild bueno es perder seguro. Y claro, los torbellinos de pyroblast y flamestrike ahora son más dolorosos que nunca. Que no me parece malo el mazo, diría equilibrado, pero la posición dominante dudo muchísimo que la mantenga y si el formato se vuelve más agresivo entonces sí que puede que se quede en la nevera durante mucho tiempo.
No me la voy a cargar por si algún pro saca nueva lista y porque a Blizzard le encanta sacar cartas que dan hechizos gratis y puede volver en cualquier momento, pero el nerfeo yo lo noto más tocho de lo que parece.
Si no vas a jugar el deck, desencántala. Si después quieres volver a jugarla, te va a costar lo mismo que te dan, así que ni ganas ni pierdes. Yo la he desencantado.
Y enhorabuena a todos los que llegáis a leyenda. La verdad que ahora es más fácil, pero que si antes os lo proponíais también llegábais, aunque había que echarle más horas, jejeje.
Menkure escribió:@ozi @Obafemi
Enhorabuena por ser leyenda! Siempre es una alegría ver a los veteranos del foro conseguir sus metas.
Yo no se que me pasa, pero ahora que todo el mundo esta jugando con ganas y energías renovadas a mi me cuesta horrores jugar. Ya me las veo y me las deseo para mantener las misiones diarias a raya. Rachas, como todo.
Eso si, que asco le tengo al sacerdote en arena. Que clase mas avariciosa y molesta. Su gameplay son hechizos, areas, jugar sus esbirros que normalmente te hacen un dos por uno y con un value absurdo y ya por ultimo robarte tus esbirros. Como seran de avariciosos los jodios que la ultima partida un sacerdote no me jugo nada en turno 8, estoy seguro que tenia en mano 4 controles mentales.
El_andorrano escribió:Una cosa, si los emparejamientos son por winrate, ¿si bajo a diamante 5 y pierdo 20 partidas luego subir sería más fácil??
El_andorrano escribió:Hola, he intentado llegar a leyenda con el DH impar, llegué hasta diamante 1 y desde el nerfeo he probado con mago secretos y he bajado a diamante 4. Tengo varios mazos top pero son muy lentos comparados con DH. ¿Hay algún mazo agroo con el que se pueda subir a leyenda?
(aunque bien pilotado, este sí que me parece un mazo potente). Auriok escribió:Me he jugado unas partidas con el mago quest nerfeado y tengo sensaciones muy, muy encontradas. En una me he quedado a 7/8 de hechizos para completarla, me he lanzado a limpiar con despiertallamas y hechicera y al acabar tenía dos gigantazos con los que ganar lanzando quest...pero no tenía quest. Vale que eso estaba rotísimo, pero ya es un gameplay que se queda pocho tras el nerfeo. Ya en varias he tenido que forzar más con el torbellino aguantando más turnos jugando defensivo, y esto contra un aggro de wild bueno es perder seguro. Y claro, los torbellinos de pyroblast y flamestrike ahora son más dolorosos que nunca. Que no me parece malo el mazo, diría equilibrado, pero la posición dominante dudo muchísimo que la mantenga y si el formato se vuelve más agresivo entonces sí que puede que se quede en la nevera durante mucho tiempo.
Holandes_Errante escribió:Como va el tema de los drops para los sobres? He leido algo de "Daily Quest". Y puedo dejar la retransmision en otra pestaña y me cuenta?
Senegio escribió:Me he calentado y he comprado sobres de los Dragones porque me faltan las épicas que nerfearon en diciembre y no puedo jugar casi ningún mazo aggro en estándar xD (no he tenido éxito, me han salido las que no quería xD)
Como curiosidad, tengo todas las legendarias entre crafteos y suerte, que he tenido bastante en esta expansión. En 29 sobres que he abierto me han salido dos legendarias y lo curioso es que las dos que me han dado son dos de las tres que tengo en dorado (Veranus y la de último aliento del Paladín que no se ve jugar jamás)
Lo que me hace pensar que, quitando que podría haber sido demasiada casualidad, una vez tengas todas las cartas de un tipo (sean legendarias o no) empieza a rellenar prioritariamente con no doradas las que te falten porque las tengas en doradas
Si en algún momento del futuro me sale una nueva legendaria y es Alexstrasza... sería bastante sospechoso xD