[HO] Hearthstone

Matt_hew18 escribió:¿Que mazo puede ir bien contra los Druidas? Hice algunas amistosas antes de empezar en Standard a darle y todo Druids [facepalm]

El sacerdote resurrecion, no he perdido ninguna partida contra ellos.
Reincidente escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Que mazo puede ir bien contra los Druidas? Hice algunas amistosas antes de empezar en Standard a darle y todo Druids [facepalm]

El sacerdote resurrecion, no he perdido ninguna partida contra ellos.


Vale, pues me viene bien, de sacer es de lo que más tengo junto con Brujo.

Gracias! [beer]
@Matt_hew18 Prepárate para partidas de 20 minutos y solicitudes de "amistad" a tutiplén [hallow]
@Senegio jjajajaja si, ¿Alguna sugerencia más?
que merece mas la pena de esta ultima expansion? gastar 20 euros en sobres o en la aventura?
@biohazard100

De esta ultima expansión te paso link de las cartas mas jugadas del momento. Tenia la impresión de que "solo" se jugaba la nueva Alexstrasza y Kronx y efectivamente lo confirma la estadística. En los primeros puestos estan mayoritariamente comunes y poco comunes y solo una épica para el druida embigger.

https://hsreplay.net/cards/#set=DRAGONS

Asi que vamos, con poco mas de 4000 de polvo arcano te pillas lo necesario de esta expansion, eso si, si tienes el resto de cartas que necesitan los mazos.

Y la aventura hasta que no salga complete y pasen unas semanas no se puede decir su impacto, aunque mi impresión es que va a ser mínimo salvo cuatro cartas contadas.

Llevo estos dias jugando lo poco que juego de ranked con chaman highlander, y en mi infinita suerte el 80% de los enfrentamientos son contra picaros galakrond y su value infinito que hace imposible que le gane. Así que digo, vamos a ver que mazo le hace counter... Face hunter. Mano de santo, desde que lo juego no me he vuelto a cruzar con ninguno XD Ahora aparecen debajo de las piedras los druidas embiger, cosa que le iba a comentar a mi amigo @Mollum antes de que la sal haya hecho acto de presencia y se haya desconectado XD
@Menkure ya hace meses que noto que te empareja con mucha facilidad contra ciertas clases según la que lleves tú, porque es cambiar y tener otras "usuales", volver a cambiar y volver a tener las otras. Algo tocaron ya antes de ésta expansión en los criterios de emparejamiento. Lo mismo lo tocan de vez en cuando sin decir nada para que vaya cambiando el meta, a saber.
Reincidente escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Que mazo puede ir bien contra los Druidas? Hice algunas amistosas antes de empezar en Standard a darle y todo Druids [facepalm]

El sacerdote resurrecion, no he perdido ninguna partida contra ellos.


podrias poner enlace para ver el mazo? a ver si puedo hacerlo con las cartas que tengo
@biohazard100 La cosa de la aventura es que o la compras o no tienes las cartas. Lo malo de los 20 sobres es que lo mismo sales sin legendarias de esa compra xD

Apostar por la aventura en estos casos es complicado porque no está completa y habrá que ver cómo queda el meta. Apostar por los sobres de una expansión que rota en abril de 2021 es más sencillo, además de ser una expansión bastante potente
biohazard100 escribió:
Reincidente escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Que mazo puede ir bien contra los Druidas? Hice algunas amistosas antes de empezar en Standard a darle y todo Druids [facepalm]

El sacerdote resurrecion, no he perdido ninguna partida contra ellos.


podrias poner enlace para ver el mazo? a ver si puedo hacerlo con las cartas que tengo

No puedo porque estoy desde el movil y no tengo HS instalado, pero entra en HSreplay y ahi te saldra.
https://hsreplay.net/decks/ip00HzMhseYwMb0IWRGcXc/

Que tal esta clase con este mazo?

Veo que no es muy cara y me apetece crear otra cosa diferente al face hunter
Patxo escribió:https://hsreplay.net/decks/ip00HzMhseYwMb0IWRGcXc/

Que tal esta clase con este mazo?

Veo que no es muy cara y me apetece crear otra cosa diferente al face hunter

si te gusta la mecánica del mazo...
la aventura de las tumabs del terror viene con cartas? o es una tonteria gastar oro o dinero en esa aventura?
Pues me ha gustado bastante este último ala de la aventura. Además, viene con "sorpresa" [hallow]
Senegio escribió:Pues me ha gustado bastante este último ala de la aventura. Además, viene con "sorpresa" [hallow]

Reno en normal me ha parecido un locuron, no me quiero imaginar en heroico.

De 5 partidas que lo he intentado, en turno 1 se ha puesto el que vuelve a lanzar los hechizos, se cargaba 5 de cristales y empezaba la fiesta.
A la 5 no tenia mano y he podido aguantar lo justo pero vaya locura.
@Papafriten Yo me he pasado todos a la primera pero Reno casi me gana un combo en el primer turno de ponerse 5 cristales, dar tropecientos de daño con hechizos y hacerme cosas rarísimas. He leído en reddit a mucha gente que han perdido en el primer turno, sin poder jugar xD
Senegio escribió:@Papafriten Yo me he pasado todos a la primera pero Reno casi me gana un combo en el primer turno de ponerse 5 cristales, dar tropecientos de daño con hechizos y hacerme cosas rarísimas. He leído en reddit a mucha gente que han perdido en el primer turno, sin poder jugar xD

Me ha pasado cuatro veces seguidas, asi que imaginate.
La primera fue tan basta que pensaba que iba a ser una derrota forzada para equiparse otro heroe pero que va.. [mad]
He probado lo de pelea de taberna y está curioso

En la primera que he ganado me han dado un sobre pero en la segunda ya no

Solo dan sobre por la primera ganada o hay algún tipo de progresión en plan 1-5-10...?
@Patxo Sólo en la primera. Cada miércoles la cambian. Jugar más después del sobre, aparte de para divertirte, sirve para farmear 10 de oro por cada 3 victorias, igual que si juegas competitivo
Senegio escribió:@Patxo Sólo en la primera. Cada miércoles la cambian. Jugar más después del sobre, aparte de para divertirte, sirve para farmear 10 de oro por cada 3 victorias, igual que si juegas competitivo


Gracias, pues pasando

Para eso ya juego en normal que este modo es bastante raro xD
Papafriten escribió:
Senegio escribió:Pues me ha gustado bastante este último ala de la aventura. Además, viene con "sorpresa" [hallow]

Reno en normal me ha parecido un locuron, no me quiero imaginar en heroico.

De 5 partidas que lo he intentado, en turno 1 se ha puesto el que vuelve a lanzar los hechizos, se cargaba 5 de cristales y empezaba la fiesta.
A la 5 no tenia mano y he podido aguantar lo justo pero vaya locura.

Te refieres a la que tu eres Reno? Si es así estoy de acuerdo contigo y si te refieres a la que luchas contra Reno voy a por dosis extra de tranquimazin por que si con el final boss de la Liga ya sufro no quiero ni imaginarme como será luchar en dos peleas así... xD
El final con Reno bastante bien, al menos interesante.

Estoy con una que me hice de Pala Robots, no tenía esperanzas, pero resulta que de momento me funciona (Rango 13 en ascenso desde el 18).

Me puse el robot-renacer de esta parte de la aventura por cierto [sati]
Senegio escribió:@Patxo Sólo en la primera. Cada miércoles la cambian. Jugar más después del sobre, aparte de para divertirte, sirve para farmear 10 de oro por cada 3 victorias, igual que si juegas competitivo


También cuenta para las misiones.
PsYmOn escribió:
Papafriten escribió:
Senegio escribió:Pues me ha gustado bastante este último ala de la aventura. Además, viene con "sorpresa" [hallow]

Reno en normal me ha parecido un locuron, no me quiero imaginar en heroico.

De 5 partidas que lo he intentado, en turno 1 se ha puesto el que vuelve a lanzar los hechizos, se cargaba 5 de cristales y empezaba la fiesta.
A la 5 no tenia mano y he podido aguantar lo justo pero vaya locura.

Te refieres a la que tu eres Reno? Si es así estoy de acuerdo contigo y si te refieres a la que luchas contra Reno voy a por dosis extra de tranquimazin por que si con el final boss de la Liga ya sufro no quiero ni imaginarme como será luchar en dos peleas así... xD

Es la que tu luchas contra reno. Si el rey rng quiere, te va a machacar en turno 1 [mamaaaaa]
@senegio te acuerdas que dije que me iba a hacer un mago secretos wild? Cambié de opinión, me faltaban 10 putas cartas de las primeras expansiones [mad] No voy a quemar todo eso con polvo que si no me condiciona la siguiente expansión estándar.

Al final qué estáis viendo en cuanto a uso de cartas de la aventura nueva? No se ven muchas por el meta, no?
@exitfor No, no se ven muchas. Se usa, por ejemplo, la de druida con renacer (que me parece que está bastante fuerte). Pero ya veremos cuando se asiente el meta después de este último ala, aunque de momento la aventura parece más un "meme"

En cuanto al mago secretos, eso no es apenas polvo, las cartas que usa son todas comunes y poco comunes, salvo Aluneth y el bloque de hielo xD

Yo me acabo de craftear un gigante de maná (que es bastante lamentable que en 312 sobres sólo haya conseguido uno...) para hacerme este mazo

Imagen

AAEBAf0EBKsE0MEC7vYC+KwDDeYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA

Que dije que nunca haría, pero en Wild se permite [hallow]
Senegio escribió:@exitfor No, no se ven muchas. Se usa, por ejemplo, la de druida con renacer (que me parece que está bastante fuerte). Pero ya veremos cuando se asiente el meta después de este último ala, aunque de momento la aventura parece más un "meme"

En cuanto al mago secretos, eso no es apenas polvo, las cartas que usa son todas comunes y poco comunes, salvo Aluneth y el bloque de hielo xD

Yo me acabo de craftear un gigante de maná (que es bastante lamentable que en 312 sobres sólo haya conseguido uno...) para hacerme este mazo

Imagen

AAEBAf0EBKsE0MEC7vYC+KwDDeYE4xGCtAKYxALO7wLIhwOfmwPimwP/nQO7pQP7rAP9rAO4tgMA

Que dije que nunca haría, pero en Wild se permite [hallow]

Pues es verdad, ni me paré a mirar al ver "10 cartas", una de 400 una de 100 y el resto de 40. No se qué versión será más eficiente, en mazos wild no estoy muy puesto en cuanto a páginas que los tengan bien organizados, me he creado éste https://www.hearthpwn.com/decks/1311221 ... -pic-proof

Ay diohh mio, que te vas a meter el maldito clamallamas! [+risas]
@exitfor Pues ese no es el que se lleva, precisamente xD. La épica no es mal crafteo en general (en algunos mazos Reno se usa) pero no encaja bien en este mazo, muy "random"

En vez de esa épica se lleva el cubo de hielo o Luna, principalmente. Alguno lleva el secreto de polimorfia.

Yo en el dectracker tengo guardado este:

AAEBAf0EAsABotMCDnG7AuwF9w2JDte2Auu6Aoe9AsHBAo/TAr6kA7+kA92pA/SrAwA=

Con un 66% de victorias
Senegio escribió:@exitfor Pues ese no es el que se lleva, precisamente xD. La épica no es mal crafteo en general (en algunos mazos Reno se usa) pero no encaja bien en este mazo, muy "random"

En vez de esa épica se lleva el cubo de hielo o Luna, principalmente. Alguno lleva el secreto de polimorfia.

Yo en el dectracker tengo guardado este:

AAEBAf0EAsABotMCDnG7AuwF9w2JDte2Auu6Aoe9AsHBAo/TAr6kA7+kA92pA/SrAwA=

Con un 66% de victorias

Tengo ambas, pero en los mazos que he podido ver actualizados tiene pocos votos de usuarios. Ya te digo, para mazos wild no veo "pagina buena" hoy día.
@exitfor HSReplay es la que deberías usar siempre. Pero ya te digo que, aparte de lo que dice HSReplay, por mi experiencia no hay nadie que use la épica que has crafteado
La pereza es que en hsreplay todo lo de wild no tienen nombre/etiqueta los mazos y para filtrar es ir un poco a ojo. Desde el update y "ventilada" a principio de verano (no se si a posta o petada de la base de datos) que voló todo y de lo que quedó "no-nuevo" ya no quedó rastro de meta-data.
@exitfor No sé si estoy de acuerdo xD. Yo de todas formas no copio mazos de HSReplay, busco a los top de leyenda de Europa y uso sus mazos.

Por ejemplo, en Wild, uno de los mejores (posiblemente el mejor en cuanto a que queda todos los meses 1 de leyenda en EU y desde el mes pasado también 3º en NA) es Hijo. Este chaval es muy bueno jugando, sobre todo, brujo y mago y ha creado los mazos más asquerosos del meta de los últimos meses:











Y luego su nuevo mazo de mago con misión que es el que puse atrás.
No le conocía, tomo nota [oki]
Que putada, no se que pasa pero se me quedan las replay en blanco y no puedo verlas. [enfado1] [enfado1]
@naxeras A mí me funciona, tanto en PC como móvil. Si lo ves desde el móvil tienes que darle a "enter replay" (arriba a la izquierda) y bajar hasta abajo de la página para verlo

La primera es Reno Luna vs Mill Warlock y la segunda Reno Luna vs Druida Jade
@Senegio

Ostras que bueno lo de Reno cuando le sacas el howlfiend [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas partidas son las que hacen que nunca dejes de abandonar de todo el juego. Una victoria asi vale por cualquier arena de 12 o llegar a leyenda.

Antes de ver el replay pensaba que era porque habrías jugado algun OTK o mazo combo pero que va, mucho mejor XD

PD: ¿El que te insulta es el druida jade? Y dice de abuso de mecánicas el de la imposibilidad de fatiga salvo que lleves geist [qmparto]
@Menkure Es el druida el que me insulta. Supongo que la mecánica de la que se queja es el cubo de hielo, pero ya ves tú, está él como para hablar jaja



Ojo
@Senegio
Me gustaría saber quién les ha dado clases de inglés, aparte de malos perdedores tienen una pésima construcción gramatical. [+risas]
Que impacto están teniendo las cartas de la nueva aventura en el meta?

Ando un tiempo desconectado del meta actual.
Senegio escribió:Acompañadme en esta triste historia

https://hsreplay.net/replay/CtMyEu3Z6pC7dKNnNfveVd

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Acompañadme en otra triste historia

Imagen

Imagen

https://hsreplay.net/replay/wb9ETN4NnZMKZdcH9xgsAU

Imagen


Pufff, ya hay que estar amargado para que esa gente insulte de esa manera en un simple juego de cartas , en fin, ellos sabran.....
Este fin de semana pasado mostraron a gente importante de la comunidad las novedades para este año 2020 y parece que quedaron bastante impresionados, esperemos que toquen la economía, a mi parecer el mayor problema del juego.

https://outof.cards/hearthstone/810-the ... ne-in-2020

Saludos
@AcidApple Yo digo que van a meter el modo torneo y lo mismo otra clase nueva, además de mejoras QoL en lo referente al polvo o cartas repetidas (el oro está bien ahora, con casi todos los días ofreciendo 60g por misión)
la pega que le veo a este juego es que no sacas suficiente para tener un buen pool de cartas para jugar sin meter dinero. creo que jugando asiduamente aun asi por expansion hay que meter unos 50 euros para poder hacer mazos decentes.

Yo llevo varios dias pensandome si quedarme en el HS o abandonarlo y dedicarme 100% al Legends of Runeterra
@biohazard100 Runeterra, dicho por muchos jugadores profesionales (Dog, Savjz...), es un truño bastante aburrido.

Y en cuanto a popularidad en Twitch también está bastante bajo (4k ahora, ayer por la noche 7-8 tenía porque justo lo miré mientras hablaba del tema con un amigo)

De hecho TFT es otro que está bastante out y están emigrando muchos streamers de ese juego al Battlegrounds del HS
Senegio escribió:@biohazard100 Runeterra, dicho por muchos jugadores profesionales (Dog, Savjz...), es un truño bastante aburrido.

Y en cuanto a popularidad en Twitch también está bastante bajo (4k ahora, ayer por la noche 7-8 tenía porque justo lo miré mientras hablaba del tema con un amigo)

De hecho TFT es otro que está bastante out y están emigrando muchos streamers de ese juego al Battlegrounds del HS


Todo lo que dices es cierto, pero tambien es cierto lo de que para poder jugar agusto al HS hay que meter pasta, una cosa no quita la otra, si entras al hilo de LOR salgo por ahi poniendo comentarios del tema de pocos viewers en twitch y tal, es un hecho que el juego no ha triunfado lo que deberia.
@biohazard100 Por eso te digo, que yo me esperaría antes de meterme a tope con Runeterra, no vaya a ser que lo mismo luego te lo comas con patatas

Para un F2P que lleve unos años jugando lo mejor es Wild, con diferencia. Exige poco polvo por expansión mantenerte
Senegio escribió:@biohazard100 Por eso te digo, que yo me esperaría antes de meterme a tope con Runeterra, no vaya a ser que lo mismo luego te lo comas con patatas

Para un F2P que lleve unos años jugando lo mejor es Wild, con diferencia. Exige poco polvo por expansión mantenerte

Gracias por los consejos, igualmente tengo un par de mazos tier 1 para darle al competitivo, seguiré dándole y jugando arenas de vez en cuando para ir sacando sobres y miraré a ver qué tal evoluciona el LOR
biohazard100 escribió:
Senegio escribió:@biohazard100 Runeterra, dicho por muchos jugadores profesionales (Dog, Savjz...), es un truño bastante aburrido.

Y en cuanto a popularidad en Twitch también está bastante bajo (4k ahora, ayer por la noche 7-8 tenía porque justo lo miré mientras hablaba del tema con un amigo)

De hecho TFT es otro que está bastante out y están emigrando muchos streamers de ese juego al Battlegrounds del HS


Todo lo que dices es cierto, pero tambien es cierto lo de que para poder jugar agusto al HS hay que meter pasta, una cosa no quita la otra, si entras al hilo de LOR salgo por ahi poniendo comentarios del tema de pocos viewers en twitch y tal, es un hecho que el juego no ha triunfado lo que deberia.

Si a ti te gusta Runaterra dale porque Riot no va a abandonar el juego a corto plazo ni de coña, ni que Twitch o los pros del Hearthstone ahora decidiesen lo que puedes jugar o lo que no. Parece que o se tienen los números de Hearthstone o el juego está condenado a cerrar, hay otros juegos como Magic o Gwent con peores números que Runaterra y ahí llevan años.
63414 respuestas