[HO] Hearthstone

Estiui escribió:
exitfor escribió:
Estiui escribió:hasta hace un año era f2p y ahora soy de 100€ por expansión [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías cabrón, se ve que cuando haces pop ya no hay stop [666]

Es que eso nos ha pasado a muchos.
Yo empecé en el juego soltando más de 300 de entrada y luego unos 90 por expansión. Es lo que tuvo no empezar con la salida del juego...

Ahora ya me apaño con oro in-game y si no me interesa mucho una futura expansión o similar no precompro.
exitfor escribió:
Estiui escribió:
exitfor escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías cabrón, se ve que cuando haces pop ya no hay stop [666]

Es que eso nos ha pasado a muchos.
Yo empecé en el juego soltando más de 300 de entrada y luego unos 90 por expansión. Es lo que tuvo no empezar con la salida del juego...

Ahora ya me apaño con oro in-game y si no me interesa mucho una futura expansión o similar no precompro.

Yo es que estoy viendo que disfruto mucho más del juego teniendo la mayoría de cartas y pudiendo crear la mayoría de mazos. Antes me parecía una locura pagar por el juego, y ahora me lo tomo como una inversión a largo plazo, pongo dinero a un juego al que juego diariamente y que disfruto. Lo que no sé si podré aguantar es el ritmo de 2 precompras por expansión [+risas]
@Estiui Dos precompras por expansión es mucho. Yo lo he hecho en las últimas dos expansiones y no creo que lo haga más veces. En Uldum ya tengo todas las legendarias (+2 repetidas) y en la de los Dragones casi todas, me deben de faltar 3-4 y porque he desencantado a Alexstrasza dos veces y el arma del guerrero

Pero sí, mola cuando tienes casi todas las cartas y copias un mazo y... directamente lo juegas xD. Además, Wild es muy variado y aburre menos, en mi opinión
Senegio escribió:@Estiui Dos precompras por expansión es mucho. Yo lo he hecho en las últimas dos expansiones y no creo que lo haga más veces. En Uldum ya tengo todas las legendarias (+2 repetidas) y en la de los Dragones casi todas, me deben de faltar 3-4 y porque he desencantado a Alexstrasza dos veces y el arma del guerrero

Pero sí, mola cuando tienes casi todas las cartas y copias un mazo y... directamente lo juegas xD. Además, Wild es muy variado y aburre menos, en mi opinión

Lástima que pusieron el bundle aquel de Wild cuando aún no sabía que lo querría xD Pero sí, supongo que, a la larga, precompraré sólo una vez. Aunque si empiezan a sacar aventuras que dan cartas y tal... Eso también es pasta.
Mañana empieza el evento del año lunar

https://playhearthstone.com/en-us/blog/ ... earthstone?

Así que guardad la misión de hoy para hacer reroll mañana, que las misiones de este evento son las de oro + polvo (60g + 60 polvo, por ejemplo)
Senegio escribió:Mañana empieza el evento del año lunar

https://playhearthstone.com/en-us/blog/ ... earthstone?

Así que guardad la misión de hoy para hacer reroll mañana, que las misiones de este evento son las de oro + polvo (60g + 60 polvo, por ejemplo)

Son 8 especiales en total y duran del 29 al 12, guardarla para mañana solo sirve para adelantar una un día, pero si las haces a diario al final te quedas igual.
@exitfor Yo creo que no es así, son 8 diferentes pero se pueden repetir. Es decir, no son 8 misiones de tipo evento (como las que salen cada expansión) que se hacen una vez y ya está
Estoy bastante desanimado con el juego la verdad, empecé bien la expansión pero...en fin, igual es bajon mio. Para colmo probé el Runeterra y me parece bastante bueno [sati]

¿Algún mazo para standard interesante que no sea la vida?
Matt_hew18 escribió:¿Algún mazo para standard interesante que no sea la vida?

¿Qué significa esto? XD
@Estiui Escrit desde móvil, velocidad y torpeca +100%

Un mazo barato vaya. [beer]
Matt_hew18 escribió:@Estiui Escrit desde móvil, velocidad y torpeca +100%

Un mazo barato vaya. [beer]

Face Hunter, y el Druida Embiggen creo que no es muy caro tampoco.
@Matt_hew18 Por ejemplo:

Galakrond Zoo Warlock
AAECAf0GBq8ExIkD+a4D068DgrED8b8DDDDTAbEIwgj2/QLchgOInQP9pwPorAPqrAP+rgOqrwMA

Embiggen Druid
AAEBAZICBK8EjfACoIADn7cDDUDhBNKlA9mpA/utA/2tA4yuA96vA+ewA/+wA4WxA4exA/+1AwA=
Pues han puesto un bundle bastante interesante. 25 sobres que contienen cartas de las 3 expansiones de 2019 + una legendaria asegurada de la última expansión por 20€. El 50% va para el torneo de Maestros

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... 0010326390

He abierto 3 legendarias en 25 sobres + la de regalo. Como son sobres nuevos lo mismo el pity timer te asegura una legendaria en los 10 primeros sobres también

Imagen

Intentan decirme algo en Battlegrounds

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, hace unos años me vicie “bastante” a este juego.Mirando estadísticas veo que tengo un par de personajes al 60, unas 1500 partidas jugadas, unos 800 en polvos...

El caso es que desde hace un par de días me he vuelto a picar y veo que hay mogollón de cosas nuevas.Robots, dragones, nuevas misiones de historia...

Con mi mazo viejo me suelen vapulear bastante.

Me recomendáis porfa algún mazo barato para ir tirando mientras le vuelvo a pillar el gusto?

Solía jugar con la maga o el hunter pero vaya, que me da un poco igual mientras sea barato y me de para estar algo actualizado

Las misiones del modo historia las voy haciendo no?Alguna que sea imprescindible por recompensas?Es que hay mucha cosa nueva xd

Pd Ah, juego en standard
exitfor escribió:@Matt_hew18 Por ejemplo:

Galakrond Zoo Warlock
AAECAf0GBq8ExIkD+a4D068DgrED8b8DDDDTAbEIwgj2/QLchgOInQP9pwPorAPqrAP+rgOqrwMA

Embiggen Druid
AAEBAZICBK8EjfACoIADn7cDDUDhBNKlA9mpA/utA/2tA4yuA96vA+ewA/+wA4WxA4exA/+1AwA=


Los mirare y intentaré probarlos, druida lo malo es que la clase que menos juego y pete muchas cartas siempre [mad]

@Estiui gracias, el face hunter lo tengo [oki]
@Patxo

Mago ahora mismo es una clase bastante cara, sin embargo con hunter tienes el tipico face hunter actualizado que solo lleva dos epicas de la nueva expansion:

https://hsreplay.net/decks/xZxfo9rBKfb5sqt7JPQKvh/

Tiene un 57% de porcentaje de victorias.

Y luego para druida tienes su mazo de tokens:

https://hsreplay.net/decks/t7sNk8jHbIuKbhBEiIy5Le/

La legendaria nueva puedes sustituirla de momento por lo que te parezca mejor.
@Menkure muchas gracias, voy a ir a por ese face hunter de cabeza!

Es bastante asequible y encima la legendaria que usa, Leroy, ya la tengo [plas]

Edito para preguntar si es posible que haya cartas que por algún motivo no salgan en el menú de creación

Estoy intentando crear o ver si la tengo la de “rastrear” y no se si lo hago mal o que...pero no me aparece por ningún lado.Ni siquiera usando lo de “buscar” :-?
Dan algo x acabar la taberna rápido? Me olvide x completo [facepalm]
oceanic escribió:Dan algo x acabar la taberna rápido? Me olvide x completo [facepalm]

No

@patxo estás en modo creación? Porque si buscas si no estás con eso activo y no tienes copias no te va a dar ningún resultado. Edito: ya se lo que pasa fijo. Esa carta es de la colección básica (no se pueden crear), asi que te toca subir de nivel la clase de cazador para que te salten las copias.
exitfor escribió:
oceanic escribió:Dan algo x acabar la taberna rápido? Me olvide x completo [facepalm]

No

@patxo estás en modo creación? Porque si buscas si no estás con eso activo y no tienes copias no te va a dar ningún resultado.


Nada, me hice un lío xD

Ya las encontré, he creado el mazo de face hunter tal cual está en el link que me han pasado y he perdido las 3 primeras partidas consecutivas xddd

Va a estar duro el regreso [mad]

Edit gracias exitfor pero como digo si tenía la carta pues mi cazador está al 60.

Lo que es un poco raro el buscador o yo que se xD pero al final la encontré
Los que se gastan 100 billetes por expansión, ¿En qué trabajan? Yo tengo un ingreso respetable y aún así me lo pienso mucho en gastarme 50 cada 4 meses XD.

Llevo más de un año solamente FTP y tengo buenas barajas, en los casi 5 años que juego apenas le he metido unos 300 dólares al juego.
Ya están las misiones de oro + polvo así que haced reroll si tenéis alguna pendiente
Senegio escribió:Ya están las misiones de oro + polvo así que haced reroll si tenéis alguna pendiente


A mi me ha salido una hoy pero ya la he completado

Como es eso del reroll?
Senegio escribió:Ya están las misiones de oro + polvo así que haced reroll si tenéis alguna pendiente

Yo al final ayer ni entré al HS pensando en hacerlo hoy, y directamente las dos (la de ayer y la de hoy) ya eran de las nuevas.

A lo mejor si llego a entrar ayer hoy sí estaría la vieja y tendría que hacerlo.

@patxo te vas a misiones y clicas el simbolito de "reaload" que tienen en la esquina superior derecha de la que no te interese.
@exitfor Yo tenía la de 60h de ayer y la de 50g de hoy. He hecho reroll a la de 50g y me ha dado 60g + 60 polvo. Mañana cambiaré la otra vieja pero es interesante eso de que si no entras te dan directamente misiones nuevas

@Patxo Lo que te ha dicho, en el registro de misiones te aparecerá una flechita curva para cambiar la misión. Si cambias una misión de 60g te dan una de 50g siempre, pero si cambias una de 50g pueden darte una de cualquier cantidad (hay muchas más de 60g que de cualquier otra así que casi siempre vas a hacerlas de 60g)

Pero el evento del Año Lunar que ha empezado hoy hace que las misiones den, aparte del oro, la misma cantidad en polvo. Por eso era interesante guardarse misiones de estos dos días de atrás para cambiarlas y rascar algo de beneficio
Una pregunta, se pueden hacer las alas de aventura, por ejemplo las de karazhan con cartas básicas?
@Vaody Supongo que por poder... pero sería durísimo. ¿Por qué quieres jugarlo sólo con básicas?





Senegio escribió:@Vaody Supongo que por poder... pero sería durísimo. ¿Por qué quieres jugarlo sólo con básicas?






Quería empezar a jugar otra vez, solo tengo las cartas básicas que te dan por llevar a todos los héroes al 10, y ando un poco perdido, había pensado ir haciendo alas de aventura para ir ganando cartas, o como debo hacer, por donde debo empezar?
@Vaody Créate la legendaria Mirífico, que te genera mazos aleatorios bastante buenos y con eso puedes ir jugando. También está Zayle, que hace lo mismo pero con mazos de diferente tipo

Y aprovecha el evento de ahora, que dan oro + polvo las misiones. Abre sobres de diferentes tipos hasta que te salga la primera legendaria y en cuanto lo haga te pones a abrir otros sobres diferentes. Así hasta que tengas una legendaria de cada, ten en cuenta que te aseguran mínimo una legendaria en los 10 primeros sobres que abras de cada expansión

Y no sé si quieres meter dinero, aunque sea poco, pero el pack de bienvenida está muy bien y son sólo 5€
Senegio escribió:@Vaody Créate la legendaria Mirífico, que te genera mazos aleatorios bastante buenos y con eso puedes ir jugando. También está Zayle, que hace lo mismo pero con mazos de diferente tipo

Eso no lo sabia xD, Gracias por la info @Senegio! voy a probar a ver que tal, y os cuento ;)
Merece la pena hacer todas las aventuras?
Senegio escribió:@Vaody Supongo que por poder... pero sería durísimo. ¿Por qué quieres jugarlo sólo con básicas?






Aggro Hunter es Face Hunter, no? Asco de mazo

Qué BUENO es el Highlander Hunter, sin duda el mazo que me llevaría a una isla desierta.
@Vaody Las aventuras están bien porque dan cartas exclusivas. Lo que pasa es que las aventuras con cartas son de pago, te dan gratis la primera parte y para el resto pagas con oro del juego o con euros

@Estiui Debe ser el Face Hunter con la misión secundaria de los gnomos. Yo a partir de mañana empezaré con el Hunter Highlander, a ver si subo rápido
Senegio escribió:@Vaody Las aventuras están bien porque dan cartas exclusivas. Lo que pasa es que las aventuras con cartas son de pago, te dan gratis la primera parte y para el resto pagas con oro del juego o con euros

@Estiui Debe ser el Face Hunter con la misión secundaria de los gnomos. Yo a partir de mañana empezaré con el Hunter Highlander, a ver si subo rápido

Vale, iré poco a poco entonces, con los mazos de mirifico también se pueden hacer las aventuras?
@Vaody Hay dos tipos de aventura: clásicas y mazmorras

Las mazmorras no dan recompensa pero son bastante divertidas. Vas venciendo bosses y montándote un mazo eligiendo 3 cartas de las 9 que te ofrecen, así hasta vencer a 8 bosses seguidos y terminar la mazmorra. Si mueres en uno tienes que empezar de 0. Te viene bien para aprender a manejarte con el juego y conocer las cartas. Son las mazmorras de Kobolds, Bosque Embrujado, Arena de Rastakhan, Golpe en Dalaran y Tumbas del Terror. Luego está la de Armagebum que no es una mazmorra como tal sino puzzles donde te preguntan por la combinación de cartas que jugarías dada una situación en la mesa para, por ejemplo, matar al rival. Estos puzzles son complicadetes pero te vendría muy bien jugarlos, aunque si no sacas alguno no te frustres porque ya te digo que no son fáciles de ver y menos si no has jugado mucho

El resto de aventuras son clásicas, tienen dos dificultades (normal y heroico) y te dan cartas exclusivas por vencer a los jefes de cada "ala". La primera ala de cada aventura es gratis, las demás de pago. En dificultad normal te dan un mazo prediseñado para vencer al boss de turno. En dificultad heroico te haces tú el mazo que quieras y te pegas con ellos. La última que ha salido es la de Galakrond, que es la que deberías jugar y comprar con oro/euros cuando puedas/quieras

Con Mirífico podrías jugar las aventuras clásicas, no las mazmorras. Pero con Mirífico/Zayle podrías jugar competitivo contra otra gente cuando quieras
Senegio escribió:@Vaody Hay dos tipos de aventura: clásicas y mazmorras

Las mazmorras no dan recompensa pero son bastante divertidas. Vas venciendo bosses y montándote un mazo eligiendo 3 cartas de las 9 que te ofrecen, así hasta vencer a 8 bosses seguidos y terminar la mazmorra. Si mueres en uno tienes que empezar de 0. Te viene bien para aprender a manejarte con el juego y conocer las cartas. Son las mazmorras de Kobolds, Bosque Embrujado, Arena de Rastakhan, Golpe en Dalaran y Tumbas del Terror. Luego está la de Armagebum que no es una mazmorra como tal sino puzzles donde te preguntan por la combinación de cartas que jugarías dada una situación en la mesa para, por ejemplo, matar al rival. Estos puzzles son complicadetes pero te vendría muy bien jugarlos, aunque si no sacas alguno no te frustres porque ya te digo que no son fáciles de ver y menos si no has jugado mucho

El resto de aventuras son clásicas, tienen dos dificultades (normal y heroico) y te dan cartas exclusivas por vencer a los jefes de cada "ala". La primera ala de cada aventura es gratis, las demás de pago. En dificultad normal te dan un mazo prediseñado para vencer al boss de turno. En dificultad heroico te haces tú el mazo que quieras y te pegas con ellos. La última que ha salido es la de Galakrond, que es la que deberías jugar y comprar con oro/euros cuando puedas/quieras

Con Mirífico podrías jugar las aventuras clásicas, no las mazmorras. Pero con Mirífico/Zayle podrías jugar competitivo contra otra gente cuando quieras

Madre mía cuanto contenido han metido xD, muchas gracias por la explicación, vamos poco a poco, primero a conseguir a Mirífico [oki]
Como dato en cuanto al reroll de misiones, la norma de reroll de 60 -> misión de 50 no aplica en (al menos) este evento. Acabo de cambiar una de 60 para ver qué me daban y me han puesto la de 100g 100 polvos
Los mazos de Zayle ya no se actualizan como los de Mirifico?

Se puede elegir el heroe dorado en los mazos de mirifico? por ejemplo quiero que me pongan el heroe del warrior de las 500 wins y no que me pongan el dorado por defecto.
Hola,
Una pregunta, la aventura esta nueva que han puesto "El despertar de Galakrond" dice que da 35 nuevas cartas.

¿Estas cartas solo se pueden conseguir en esta aventura o se pueden crear con polvo arcano? Con el cambio este que han hecho estoy muy perdido.
@Tinbarton Sólo comprando la aventura si no han cambiado nada con respecto a años anteriores. Eso lo puedes mirar fácil si no tienes la aventura comprada metiéndote en la colección e intentando craftear, por ejemplo, el puño de Ra-Den (arma legendaria del chamán)
Senegio escribió:@Tinbarton Sólo comprando la aventura si no han cambiado nada con respecto a años anteriores. Eso lo puedes mirar fácil si no tienes la aventura comprada metiéndote en la colección e intentando craftear, por ejemplo, el puño de Ra-Den (arma legendaria del chamán)


Es verdad, no había caído en ese método.

Pues sí, son exclusivas, vaya faena porque no me gusta nada jugar contra la "máquina" [+risas] , ya veré si la compro o no.

Muchas gracias. [bye]
Buenas, como escribí unos post atrás, hace unos 10 días que he vuelto al juego.Me recomendaron la versión actualizada del face hunter y la verdad que muy bien.Jugando en normal tengo un ratio de 70% de victorias tranquilamente.En ranked consigo bajar a nivel 17/18 pero de ahí no bajo.

En este poco tiempo he conseguido reunir unos 1500 de oro, así que veo un buen ritmo.

Me gustaría que me recomendarais un mazo potente,potente, que veo cosas muy tochas por ahí.

Sería un proyecto a largo plazo pues mi idea es no poner ni 1€...no tengo prisa y el tener un proyecto en mente siempre motiva a seguir jugando

Así que se aceptan sugerencias sobre a por que mazo y héroe ir, antes de empezar a gastar oro y polvos al tuntún

Gracias!
@Patxo Sé que tu idea es no poner ni 1€ pero

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ome-bundle

Es bastante recomendable. Legendaria dragón asegurada (te interesaría Alexstrasza o Malygos, principalmente) y 10 sobres clásicos, que es posible que te caiga otra legendaria

En cuanto a mazos, no hay razones más allá de cambiar de "aires" para desechar un mazo top tier como es face hunter y menos razones aún para plantearte craftear un mazo específico a dos meses de la rotación.

Si puedes instala el decktracker de HSReplay y comparte el enlace de tu colección de cartas. Mi recomendación sería que te pasaras a Wild, ya que deberías tener cartas de las viejas, al menos hasta abril o mayo
@Senegio si el face hunter es top tier, como es que sufro para mantenerme a lv 17 en ranked?

Mi mazo es exactamente este https://hsreplay.net/decks/xZxfo9rBKfb5sqt7JPQKvh/

Supongo que se podría mejorar pero ni idea...

Lo de wild no se que es, llevaba años sin jugar (cuando yo jugaba acababan de poner el Naxmaras ese o como se llame,así que imagínate)
@Patxo Porque lo estarás jugando mal xD. Es uno de los mazos con mayor winrate (y el sexto más popular) aunque estás jugando la versión barata, hay otros Face Hunter más caros.

En cuanto al decktracker:

https://hsreplay.net/downloads/

Es el que usan todos, pros incluidos. Mejorarás mucho con eso puesto y te permite sincronizar tu colección con la web para que te digan cuánto polvo necesitas para hacerte un mazo y esas cosas.

Y en cuanto a Wild, es el nombre en inglés del formato Salvaje, un modo donde se juegan todas las expansiones que han salido. Según tengas más o menos cartas viejas deberías plantearte darle una oportunidad, se accede desde el menú de jugar, dando a la chapita de arriba a la derecha.
Gracias @senegio esta interesante lo del deck tracker pero veo que no está para iOS y precisamente yo solo juego a esto en iPhone o en el iPad

Me pones algún mazo de face hunter más caro y mejor?

Así ya tengo una motivación para ir consiguiendo las cartas
@Patxo Más caro no tiene que ser mejor necesariamente. El que usas es el sexto mazo más popular de estándar y tiene un winrate muy parecido al caro (1-2% menos, que ni se nota). Aquí tienes una lista de los mejores mazos de Estándar:

https://www.hearthstonetopdecks.com/hea ... der-decks/

Como te he dicho antes, 3 expansiones rotan dentro de dos meses así que si te crafteas cosas ahora luego no te van a servir si planeas seguir en Estándar. Otra cosa es que mires hacia el formato Salvaje (que es mejor [sonrisa])

En Salvaje nada rota así que las cartas te sirven siempre y tienes mazos top tier muy muy baratos (como el Mech Paladín y el Secret Mage). Si te animas a Salvaje aquí tienes la lista de los mejores mazos:

https://www.hearthstonetopdecks.com/hea ... der-decks/

Mira los tier 1 y tier 2 y elige los baratos
Genial @Senegio muchas gracias por las explicaciones

Probaré a echar unas partidillas en salvaje a ver si le pillo el gusto [sonrisa]
¿Que mazo puede ir bien contra los Druidas? Hice algunas amistosas antes de empezar en Standard a darle y todo Druids [facepalm]
63414 respuestas