[HO] Hearthstone

@AcidApple Están "bien" los cambios, Mamma Bear hacia un snowball espectacular pero no creo que el cambio tenga demasiado impacto.

El nerfeo a Toki es bastante más gordo de lo que pensaba, antes por 1 de maná te ponía en la taberna un esbirro extra de coste +1 con respecto al nivel de la taberna. Ahora cuesta dos y sólo te da un esbirro extra, sin más.

Pero creo que han roto a Jaraxxus y va a pasar de la mierda a top xD
Menkure escribió:
Mollum escribió:
Menkure escribió:@Mollum

Ande conseguiste el early acces pillin.


Pillín tú, que si lo tienes. En mi caso, mi sobrino me presta la cuenta, que a el le tocó el primerito día un drop.


Me acaban de dar otro early access [qmparto]

El secreto esta en ver streams marginales.


Más marginales de los que yo veo creo que imposible. Tengo a un compi, Drizzntgc, que normalmente solamente estoy viéndolo yo, jejeje.

Director @Pasnake, yo he visto capturas de ese enfrentamiento, jejeje.
hoy ponian el nuevo modo gratis para todos ?
@Grinch sí, pero no sé a partir de que hora estará.

Aunque hace un par de horas tenía un aviso para actualizar la aplicación de HS en el móvil.
Esa actualización es la de esta noche, que arregla bugs como el reroll de misiones
@Senegio

La actualización ya esta disponible y ya han arreglado bugs como el del reroll de misiones, silenciar al oponente y completar mazos.
pues aun no se puede jugar
@Grinch Hasta las 7-8 de la tarde no lo esperaría
Pues ya lo probare entonces a la noche. Camita.. tablet y probarlo xD
Grinch escribió:pues aun no se puede jugar


Tengo entendido a las 19:00h [oki]
Acabo de ver a Thijs invitando a su novia a la partida de Battlegrounds así que sí, se puede jugar con gente... pero sólo con 1
Bien, viendo el éxito que tiene estos días, me hago la siguiente pregunta:

¿Si no sacas pasta con este modo...que motivación tienes para seguir actualizando? Si ya actualizan poco estándar y es con sobres y expansiones...¿Porque deberían actualizar aquí mucho?

-Heroes y skins de cartas de pago
-Tablones de juego de pago...

No le veo mucho más contenido para hacerlo rentable, me parece bastante curro por su parte y tan poco motivador, que no me huele bien y ojo, me gusta el modo.
@Matt_hew18 Yo llevo unos dias pensando eso mas o menos, que este modo parece que necesitaria balances constantes porque si no si que se haria repetitivo, y eso de blizzard es chungo
He jugado dos partidas a los campos de batalla y he quedado 6º y 8º ... [+risas]

Mae mía [facepalm]
Jugadas las dos para los sobres. Una 6º y otra 4º y por los pelos.

Lo que tengo claro es que este modo hay que ir tan rápido para las acciones con tiempo, que en tablet no lo pienso ni tocar, solo desde el PC.
4 partidas: 2 veces 4º y 7º y 5º XD

Esta bien, pero me parece que necesitas mucha suerte con los heroes que te salen al inicio...
Primera partida. Primero y sin perder un solo punto de salud. Los robots están rotos en todos lados
Holandes_Errante escribió:Primera partida. Primero y sin perder un solo punto de salud. Los robots están rotos en todos lados

Y con qué héroe? (si es que has usado su poder de héroe).
@exitfor pff, no recuerdo el nombre. Da +1+1 a los robots de manera pasiva.
@Holandes_Errante Te ha tocado muy buen héroe. Mis primeras partidas fueron con los héroes de la peor tier y fue bastante lamentable ir perdiendo como 150 puntos por partida xD

Ahora estoy en casi 5k por suerte
Senegio escribió:Ahora estoy en casi 5k por suerte

Por suerte por qué? Implica algo esa cifra?
@exitfor No, no implica nada. Sólo que en 5760 está el top 200 de Europa en estos momentos y me hacía ilusión llegar pero es bastante imposible sin dedicarle 24/7 xD

https://playhearthstone.com/es-es/commu ... =BG&page=8

Mi problema es que las primeras partidas las perdí y bajé a 3400 puntos o algo del estilo. Cuanto más juegas menos ganas... así que cuesta remontar. No sé si reiniciarán el leaderboard en algún momento

Está Rdu haciendo streaming



Lleva todo el día el cerdo xD. Sus puntuaciones hoy:

8-1-6-4-1-6-8-1-6-1-2-7-8-1-8-1-7 y en esta última quedará 1º o 2º

Con esto digo que no os volváis locos con las derrotas porque aun sabiendo jugar no te libras.
Menudo vicio de juego jeje, eso si muy RND, aunq hay estrategia, pero el azar entra mucho en juego.
Pero de momento para variar el dia a dia esta bien.
Pues ya esta aquí la primera victoria XD

Imagen
Debo de ser de los pocos a los que no le gusta nada el nuevo modo. Me parece soporífero y clown fiesta a mas no poder. Lo mismo mas adelante le pillo el gusto pero de momento, en mi opinión, deberían reducir drásticamente el tiempo de espera entre enfrentamientos.
Yo jugué anoche cuatro partidas y quedé 5°, 4°,4° y 1°, no esta mal el modo nuevo pero prefiero las arenas
Menkure escribió:Debo de ser de los pocos a los que no le gusta nada el nuevo modo. Me parece soporífero y clown fiesta a mas no poder. Lo mismo mas adelante le pillo el gusto pero de momento, en mi opinión, deberían reducir drásticamente el tiempo de espera entre enfrentamientos.


Yo por lo que he visto me parece como a ti, una cosa aburrida, en el tft o en el dota, aunque la espera entre rondas es o era larga, mientras miras a los rivales y mueves las piezas se te hace corta la espera, pero en este modo una vez has acabado poco más puedes hacer más allá de esperar, eso sumado a que el otro día dijo Evan, si mal no recuerdo, que este modo era más casual y que no lo iban a tocar prácticamente, vamos que no creo que a medio plazo metan cosas nuevas o cambios gordos
Probado el nuevo modo, un mojón.
Pues me mola el modo [jaja]

Ahora mientras comía en la oficina, he jugado una partidilla e iba el primero casi toda la partida pero al final he quedado el tercero.

Con el móvil y sin conocer las cartas, no sobra tanto tiempo como jugar en pc [+risas]
Menkure escribió:Debo de ser de los pocos a los que no le gusta nada el nuevo modo. Me parece soporífero y clown fiesta a mas no poder. Lo mismo mas adelante le pillo el gusto pero de momento, en mi opinión, deberían reducir drásticamente el tiempo de espera entre enfrentamientos.


Deberían de poner un botón para decir que has terminado. Y si todos han terminado, empezar sin tener que esperar el tiempo.
Cuatro Legendarias en una Arena, desearme suerte , allé voy

Imagen
Senegio escribió:@pasnake Te deseo un poderoso 0/3

[snif] [snif] [snif] [snif]

1-0 [poraki] [poraki]

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno pues para mi primera partida en esto de Autochess y haciendo años que no toco Hearthstone (y apenas habiendolo jugado en su tiempo) no está mal

Imagen

Hasta que no me aprenda un poco las cartas, ver los combos que puedo hacer y demás pues me va a costar quedar arriba
Primera vez que me toca más de una legendaria en un mismo sobre... y mirad qué mierda xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, ya iba siendo hora. Sólo he tardado ochocientos años en conseguirlo
@Senegio Pala highlander llama a tu puerta [fumando]
Sabéis la sensación que produce estar jugando contra un chaman reno MEGA greedy, que ya me tenia preparado el timo del tocomocho, y topdeckear la sucia rata para bajarle su espantagon... [babas]

@Senegio

Enhorabuena! Son jugables al menos.
¿La anfitaberna está bugueada? He palmado 3 partidas ya y no me han dado el cofre de recompensa :-?
Estiui escribió:¿La anfitaberna está bugueada? He palmado 3 partidas ya y no me han dado el cofre de recompensa :-?


Completamente bugueada. De hecho ahora mismo está desactivada.

Creo que han puesto algo que no querían: Una anfitaberna que, en vez de crear una baraja completa, había que elegir cuatro cartas de las cuales una te la baneaba el contrario. Una cosa muy rara vamos.

Un saludo.
Senegio escribió:Primera vez que me toca más de una legendaria en un mismo sobre... y mirad qué mierda xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, ya iba siendo hora. Sólo he tardado ochocientos años en conseguirlo

Enhorabuena , ya tocaba, ahora a por las 3 legendarias en un sobre :D :D
Pues nada el nuevo modo probado, esta bastante bien, más de lo que me pensaba, pero no me veo jugando a esto como al tft todos los días. Por cierto, dos partidas, la primera 5º y la segunda 1º, el bicho este 1/1 que gana 2/2 cada vez que invocas un demonio está bastante roto, la única vida que he perdido ha sido por culpa suya al final ha acabado como un 78/78
Un segundo puesto por aquí.

Creía que me llevaba el primero porque llevaba bastante ventaja al segundo, pero tenía un esbirro que por cada punto de daño que se había llevado su héroe sumaba x de vida, y aunque él estaba a solo 9 de vida, teniendo ese esbirro a más de 130 de vida era imposible limpiar.
@Matt_hew18 Uff, si que has caído en las primeras partidas.

Yo entre ayer por la noche y hoy he perdido 700 puntos así que ya estoy por 4400... en fin xD

Está el evento del 25 aniversario puesto. 3 sobres por jugar 3 partidas en cualquier modo y 2 poco comunes doradas por iniciar sesión
@Senegio grasias x la motivasion bro.

Nada, las primera no me enteraba bien, ahora ya empiezo a pillarle el tranquillo y empieza ( Creo la remontada )
Los robots estan muy rotos, o los nerfean o la gente se quejará, me he paseado en esta partida casi....

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por fin la primera victoria, aunque tampoco he jugado tanto, con los demonios por cierto, solo he recibido daño en el primer turno, luego el daño que he recibido ha sido por el uso de mis propias cartas (he ido con los demonios, que cosa más rota, me he plantado con un 54/54 xD)

Imagen
A mí el nuevo modo me parece un rollo total. Me hace gracia ver jugar a Thijs o Dog, pero jugarlo se me hace soporífero total. Jugué un par, en la segunda quedé segundo por el héroe que da +1/+1 a los robots y solo quería que se acabase ya la partida xD. Antes que jugar a esto jugaría al Hearthstone directamente, pero bueno, al menos han movido un poco el culo y han tratado de innovar.
Auriok escribió:A mí el nuevo modo me parece un rollo total. Me hace gracia ver jugar a Thijs o Dog, pero jugarlo se me hace soporífero total. Jugué un par, en la segunda quedé segundo por el héroe que da +1/+1 a los robots y solo quería que se acabase ya la partida xD. Antes que jugar a esto jugaría al Hearthstone directamente, pero bueno, al menos han movido un poco el culo y han tratado de innovar.


A mi me gusta, las partidas se alargan, para cuando tengo algo más de tiempo esta bien, pero dos cosas:

1-Con este modo no ganan dinero, si esto es lo que debe atraer público van mal, veo complicado que alguien se pasé al juego normal después de esto.

2-Monetizarlo es complicado, salvo sorpresa, tiene vida hasta que salga TFT en Móvil, aunque siempre pueden mejorarlo y quedarse como alternativa.

De momento lo juego cuando puedo y me gusta, pero se las limitaciones que tiene Blizzard.
63419 respuestas