[HO] Hearthstone

La taberna de esta semana da sobre para la nueva expansión [360º]
Taberna ultra RNG -> caca

Imagen
Imagen


Imagen
Senegio escribió:Taberna ultra RNG -> caca

Pues después de terminarla (y pasar las 00h) me sale la misión del día... gana 3 partidas de taberna cawento

Mañana decido si hago reroll o no [+risas]
oceanic escribió:Si pues la de silencia de sacerdote cuidado. Yo muchas veces dejaba sin matar a lo q salia de barnes para q no resucitarán 4 copias despues. Ahora con eso como no lo mates te hacen el lío fácil. Me parece mejor esta q la de resucitar de 9 cristales

¿Dejabas sin matar un Ysraaj o un Ragnaros o un LK o Ysera?

Es que el problema de Big Sacer es que hasta los esbirros 1/1 te pueden hacer mucha mucha pupa. No con stats puros, pero sí con efectos secundarios.
Imagen

Me parece buenísima

Imagen

Y yo creo que esta va a estar rota

Imagen

Y esta ojo, me parece fuerte sobre el papel
kotepikabea escribió:
oceanic escribió:Si pues la de silencia de sacerdote cuidado. Yo muchas veces dejaba sin matar a lo q salia de barnes para q no resucitarán 4 copias despues. Ahora con eso como no lo mates te hacen el lío fácil. Me parece mejor esta q la de resucitar de 9 cristales

¿Dejabas sin matar un Ysraaj o un Ragnaros o un LK o Ysera?

Es que el problema de Big Sacer es que hasta los esbirros 1/1 te pueden hacer mucha mucha pupa. No con stats puros, pero sí con efectos secundarios.


Y me pasa mucho contra ellos que Barnes saca a Ragnaros… [+furioso]
Senegio escribió:Imagen

Y esta ojo, me parece fuerte sobre el papel


Esta es candidata a entrar en mi mazo for fun de murlocs en salvaje. Mi sueño es hacerlo un mazo medio competitivo algún día xD.

De hecho, es de las pocas legendarias de esta expansión que me atraen así de primeras, junto a Kalecgos y Stalladris. Que igual después vemos que hay muchas que son fuertes, pero a priori me parece bien que no haya un montón de legendarias imprescindibles.
Senegio escribió:Imagen

Picaro milagros y picaro saltador atacan de nuevo.
Madre mía la de 1 de mana del pícaro, en late puede ser bastante buena, y la de curar del chamán me parece también muy buena, pinta bastante bien esta expansión no?
@Obafemi yo hace un un año o dos llegué a rango 6 con un mazo de chamán de murlocs en salvaje. Atracaba que daba gusto el jodío.
Dracarys escribió:@Obafemi yo hace un un año o dos llegué a rango 6 con un mazo de chamán de murlocs en salvaje. Atracaba que daba gusto el jodío.


Yo mi mazo me lo hice hará 3-4 meses para completar la misión de jugar 75 murlocs, le metí todos los que tenía, y subía decentemente hasta 15, después ya era demasiado volátil. Contra mazos greedy, salvo que tuvieran varias areas en mano, se los cepillaba bien, pero contra el resto tenía muy poco que hacer. Ahora con la rotación será un buen momento para probarlo de nuevo, ya que en los primeros días se suelen ver mazos demasiado lentos hasta que el meta se estabiliza, y este tipo de estrategias tan agresivas los castiga mucho.

Pero sí, las veces que sale todo rodado y ganas por aplastamiento, es un gustazo XD
@Obafemi subí esta imagen al hilo cuando intentaba llegar a leyenda con el deck xD

Imagen
@Dracarys

Un buen chamán murlocs juega la mision [rtfm]
kotepikabea escribió:
oceanic escribió:Si pues la de silencia de sacerdote cuidado. Yo muchas veces dejaba sin matar a lo q salia de barnes para q no resucitarán 4 copias despues. Ahora con eso como no lo mates te hacen el lío fácil. Me parece mejor esta q la de resucitar de 9 cristales

¿Dejabas sin matar un Ysraaj o un Ragnaros o un LK o Ysera?

Es que el problema de Big Sacer es que hasta los esbirros 1/1 te pueden hacer mucha mucha pupa. No con stats puros, pero sí con efectos secundarios.


El tema es que muchas veces, tampoco puedes elegir (excepto ragnaros) porque si juegas cualquier bicho, simplemente lo puede estampar para sacrificarlo. Y efectivamente, tanto si muere como si no, es un problema. La unica solucion es transformarlo o robarlo antes de que muera.
@Dolce Creo que lo jugué antes de que saliera [+risas] Y me salió muy muy tarde cuando ya estaba saturado de jugar murlocs.. Pero con este nuevo seguramente prueba otra vez con todo lo que han ido sacando [plas]
@Dolce Ahora que comentas lo de la misión, había pensado craftearmela, pero no sé si compensa "perder" el primer turno con un mazo tan agresivo. Prefiero jugar el 1/2 que se va dopando al invocar más murlocs y meter presión desde el primer segundo, ya que si se alarga demasiado, la partida suele estar perdida.
kotepikabea escribió:
oceanic escribió:Si pues la de silencia de sacerdote cuidado. Yo muchas veces dejaba sin matar a lo q salia de barnes para q no resucitarán 4 copias despues. Ahora con eso como no lo mates te hacen el lío fácil. Me parece mejor esta q la de resucitar de 9 cristales

¿Dejabas sin matar un Ysraaj o un Ragnaros o un LK o Ysera?

Es que el problema de Big Sacer es que hasta los esbirros 1/1 te pueden hacer mucha mucha pupa. No con stats puros, pero sí con efectos secundarios.


Los dejaba y los dejo. Si luego le meto un sepultar x ejemplo
Tengo hype de expansión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]. Especialmente de la rotación. A ver si llega ya la semana que viene...
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:
oceanic escribió:Si pues la de silencia de sacerdote cuidado. Yo muchas veces dejaba sin matar a lo q salia de barnes para q no resucitarán 4 copias despues. Ahora con eso como no lo mates te hacen el lío fácil. Me parece mejor esta q la de resucitar de 9 cristales

¿Dejabas sin matar un Ysraaj o un Ragnaros o un LK o Ysera?

Es que el problema de Big Sacer es que hasta los esbirros 1/1 te pueden hacer mucha mucha pupa. No con stats puros, pero sí con efectos secundarios.


El tema es que muchas veces, tampoco puedes elegir (excepto ragnaros) porque si juegas cualquier bicho, simplemente lo puede estampar para sacrificarlo. Y efectivamente, tanto si muere como si no, es un problema. La unica solucion es transformarlo o robarlo antes de que muera.

Esta claro que es una carta tech pero les puede hacer mucha pupa. Eso si, como no los mates en el turno son capaces de meterlos en tu mazo xD.
Imagen
Obafemi escribió:@Dolce Ahora que comentas lo de la misión, había pensado craftearmela, pero no sé si compensa "perder" el primer turno con un mazo tan agresivo. Prefiero jugar el 1/2 que se va dopando al invocar más murlocs y meter presión desde el primer segundo, ya que si se alarga demasiado, la partida suele estar perdida.

Pero la carta de misión puedes usarla 100% seguro en turno 1. Tener la que dices no.
Y si la tienes en la mano inicial, siempre puedes jugarla en turno 1 si lo prefieres...
Papafriten escribió:
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:¿Dejabas sin matar un Ysraaj o un Ragnaros o un LK o Ysera?

Es que el problema de Big Sacer es que hasta los esbirros 1/1 te pueden hacer mucha mucha pupa. No con stats puros, pero sí con efectos secundarios.


El tema es que muchas veces, tampoco puedes elegir (excepto ragnaros) porque si juegas cualquier bicho, simplemente lo puede estampar para sacrificarlo. Y efectivamente, tanto si muere como si no, es un problema. La unica solucion es transformarlo o robarlo antes de que muera.

Esta claro que es una carta tech pero les puede hacer mucha pupa. Eso si, como no los mates en el turno son capaces de meterlos en tu mazo xD.
Imagen


No le haces tanto daño, los adds que les invocas son todos iguales, por lo que cuentan como una misma clase de criatura a la hora de resucitar.
exitfor escribió:Pero la carta de misión puedes usarla 100% seguro en turno 1. Tener la que dices no.
Y si la tienes en la mano inicial, siempre puedes jugarla en turno 1 si lo prefieres...


No digo que no, pero en mi experiencia lo suyo es clavar la curva de maná, y si tengo la misión en mano, seguramente haría mulligan en busca de algo similar a la curva perfecta:

Turno 1, el murloc que comentaba antes.
Turno 2, el pozarroca, que te permite lidiar con el bicho del enemigo y conservar a tus dos murlocs en mesa.
Turno 3, el líder de guerra.
Turno 4, el murloc legendario con cargar o "Todo es faburrrgloso" (o como se llame xD).

Obviamente, esta secuencia se repetirá muy pocas veces, pero el caso es que hay alternativas: en el turno 2 puedes usar el que congela, o el que invoca un bicho 1/1 con provocar para proteger a los otros dos, el totem de murlocs, etc. La misión mola, pero me parece lenta y con un mazo de casi 100% murlocs como el mío, no tiene sentido alargar la partida porque no está hecho para aguantar a medio/largo plazo. Ya digo que o ahogo al rival rápido, o casi seguro que pierdo la partida.

Otro tema es si te haces un mazo híbrido que te permita tener más opciones más allá de los turnos 5-6-7, pero por ahora no es mi caso.
Nuevo parche con alguna sorpresilla.
Menkure escribió:Nuevo parche con alguna sorpresilla.

Un bug que te elimina todo el oro? [hallow]

Voy a ver qué sorpresa aguarda...
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 08167?s=19

Yo creo que no deberían diferenciar iOS de Android pero bueno, ahí está xD
Senegio escribió:https://twitter.com/PlayHearthstone/status/1113916659855708167?s=19

Yo creo que no deberían diferenciar iOS de Android pero bueno, ahí está xD


Completamente de acuerdo. Al menos tengo instalado el Hs en la tablet y en el PC.
Senegio escribió:https://twitter.com/PlayHearthstone/status/1113916659855708167?s=19

Yo creo que no deberían diferenciar iOS de Android pero bueno, ahí está xD

Para mi gusto el de IOS es el mas chulo con diferencia y no tengo iphone :(.
No habia un truqui para emularlo?
Obafemi escribió:
exitfor escribió:Pero la carta de misión puedes usarla 100% seguro en turno 1. Tener la que dices no.
Y si la tienes en la mano inicial, siempre puedes jugarla en turno 1 si lo prefieres...


No digo que no, pero en mi experiencia lo suyo es clavar la curva de maná, y si tengo la misión en mano, seguramente haría mulligan en busca de algo similar a la curva perfecta:

Turno 1, el murloc que comentaba antes.
Turno 2, el pozarroca, que te permite lidiar con el bicho del enemigo y conservar a tus dos murlocs en mesa.
Turno 3, el líder de guerra.
Turno 4, el murloc legendario con cargar o "Todo es faburrrgloso" (o como se llame xD).

Obviamente, esta secuencia se repetirá muy pocas veces, pero el caso es que hay alternativas: en el turno 2 puedes usar el que congela, o el que invoca un bicho 1/1 con provocar para proteger a los otros dos, el totem de murlocs, etc. La misión mola, pero me parece lenta y con un mazo de casi 100% murlocs como el mío, no tiene sentido alargar la partida porque no está hecho para aguantar a medio/largo plazo. Ya digo que o ahogo al rival rápido, o casi seguro que pierdo la partida.

Otro tema es si te haces un mazo híbrido que te permita tener más opciones más allá de los turnos 5-6-7, pero por ahora no es mi caso.


Yo jugaba uno con la misión, casi todo murlocs y 2 del hechizo de 7 de maná que da +2+2 y vale 1 menos por cada murloc en mesa. Creo que llegué a rango 6-7 con el sin dedicarle mucho tiempo.
Mollum escribió:Yo jugaba uno con la misión, casi todo murlocs y 2 del hechizo de 7 de maná que da +2+2 y vale 1 menos por cada murloc en mesa. Creo que llegué a rango 6-7 con el sin dedicarle mucho tiempo.

Es que ese mazo es para jugarlo en modo autómata.

Vomitar murlocs hasta completar la misión. Seguir vomitando murlocs hasta quedarte sólo con el esbirro que te genera la misión. Llenarte la mano y a seguir vomitando murlocs.
Pues leyendo entre líneas, veo que soy un manco de narices al no llegar tan arriba, ni de coña, con un mazo similar xD.

Me voy a llorar por las esquinas [buuuaaaa]
Está Thijs en streaming probando a Vargoth. Y ojito con el Priest, si Vargoth sale clonado por la galería de Zerek, la galería salta dos veces (por ejemplo, ha conseguido 2 elementales que bajan 1 el coste de las magias, 2 Malygos y 2 Velen con una única galería en turno 9).

Con las resurrecciones más de lo mismo. Da la sensación de que veremos esta carta seguro en Priest combo
Senegio escribió:Está Thijs en streaming probando a Vargoth. Y ojito con el Priest, si Vargoth sale clonado por la galería de Zerek, la galería salta dos veces (por ejemplo, ha conseguido 2 elementales que bajan 1 el coste de las magias, 2 Malygos y 2 Velen con una única galería en turno 9).

Con las resurrecciones más de lo mismo. Da la sensación de que veremos esta carta seguro en Priest combo

Como ya dan poco asco la mayoria de mazos de esa clase, ahora un X2. Perfecto.
@exitfor 4 de maná -> revivir a Vargoth que a su vez revive a Velen

XD

Y con la resurrección de 2 de coste habría que ver los estragos que podría hacer

Tiene buena pinta la carta. Veremos si luego no la terminamos odiando
Ya tengo el dorso del pc, ayer actualicé la app en el iphoney conseguí el dorso, y ahora a ponerlo en el emulador de android y conseguir el tercero.

Tanto dorso para jugar con el básico.
Ay Dios, que con Vargoth la misión del mago se activa dos veces (acaba de hacerlo Thijs) así que juegas 3 turnos seguidos. No hace falta ni aprendizas ni Antonidas
Yo el uqe tengo ganas de probar es el guerrero bombas, soy así de simple [+risas]

@Obafemi Yo lo hice hace un par de años creo, con meta diferente y muchas cartas que no había en ese entonces. Tampoco se habia comido el nerfeo el que daba +2/+1.. No es que seas malo o los demas buenos (que yo ya te digo que no lo soy xD), es que era un momento diferente.
Dracarys escribió:Yo el uqe tengo ganas de probar es el guerrero bombas, soy así de simple [+risas]


Tars lo está jugando contra Evangelion y pff, ha salido con una curva brutal y encima con el Elekk incluido xD. Ya veremos si se asienta ese mazo

Mira, rematch, lo mismo te da tiempo a verlo: https://www.twitch.tv/evangelion0
La expansión tiene buena pinta.
Espero que no pase como el año pasado que la primera expansión fue buena y las otras dos no valieron para nada.
ozi escribió:Ya tengo el dorso del pc, ayer actualicé la app en el iphoney conseguí el dorso, y ahora a ponerlo en el emulador de android y conseguir el tercero.

Tanto dorso para jugar con el básico.


a mi solo me dieron el dorso de android y el de Pc, cual me falta mas?
@pasnake El de los ricos (tener un iPhone)
Senegio escribió:@pasnake El de los ricos (tener un iPhone)


Pero soy el Director , soy rico y no tengo Iphone [snif] [snif]
Senegio escribió:@pasnake El de los ricos (tener un iPhone)


ricos [qmparto]
Jopraris escribió:
Senegio escribió:@pasnake El de los ricos (tener un iPhone)


ricos [qmparto]



El Galaxy S10 es de pobres, lo mismo que tener un Porsche y no un Ferrari.
@ozi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jopraris Te acabo de ver gastar una suscripción [carcajad]
@Jopraris Yo estoy suscrito a Thijs. Pero al que merecía la pena suscribirse (por el sorteo) era a Akawonder. Ahora tiene abierto el sorteo para suscriptores y es muy triste porque tiene 33 suscriptores apuntados... xDDD

A ver si hace el sorteo Evangelion y me piro, que llevo viendo Hearthstone desde las 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejo esto por aquí por si alguien se quiere sacar los dorsos de iOS/Android fácil en PC
https://yadi.sk/d/gHmjzNZHMGV04w
https://www.virustotal.com/gui/url/fc0d ... /detection

- Cerrais el Battle.net launcher
- Vais a \Hearthstone\Hearthstone_Data\Managed y haceis una copia de seguridad de Assembly-CSharp.dll
- Copiais el dll de una de las dos carpetas en \Managed, arrancais el launcher y luego el juego, inmediatamente os saltara la recompensa del dorso
- Repetir con la otra carpeta cerrando previamente el launcher
- Cerrar el launcher, copiar el .dll original y listo
Carpeta 1: Android
Carpeta 2: iOS

Resultado: https://i.imgur.com/4PjSA77.jpg

Es la segunda vez que uso este metodo y es totalmente seguro, métodos antiguos:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ree_packs/
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... s_on_your/

PD: Hay un método alternativo y ademas se pueden sacar sobres de la promo de android telefono y tablet y iOS telefono y tablet
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... dpc_on_pc/
Jopraris escribió:@Senegio el buen twich prime. [oki]


Na habrá sido a Evan, no? Muy mal, jejeje.
3 legendarias en 81 sobres, se te quitan las ganas de meter pasta en el juego... en fin :-|

Saludos
63424 respuestas