[HO] Hearthstone

@Dolce

Estoy de acuerdo en que hay saturacion de ideas. Han probado algunas mecanicas como chaman congelar que han sido un fracaso y otras como pala bufos y brujo descartes que no han terminado de arrancar.

No me importa que se repitan las mecanicas si al final el meta esta bien.
@Matt_hew18 Yo lo primero que haré será algo con el pícaro, a ver qué tal se porta la legendaria y lo de llevar cartas de otra clase

@Dolce Hombre, demasiadas expansiones, sacan solo tres al año, eso en un juego de cartas es poco, y repetir cartas cambiando el efecto es bastante común en todos los juegos de cartas

@Menkure El problema es que hay mecánicas que no las hacen viables, por ejemplo lo de congelar de chamán, que no había nada viable para hacer algo con esa mecánica, y hay otras que directamente se olvidan como la de inspirar, que a lo mejor era una porqueria, pero solo salió en una expansión y ya está
Es inevitable que termines sin ideas de sacar nuevas cartas (que no mecánicas). Ya empiezan a repetir bastante (este 1/1 es igual que el que tenemos ahora, pero en vez de grito de batalla y bestia es último aliento y magia, luego tenemos el sucia rata con último aliento y el sucia rata de magias...)

Veremos en 2020 cómo van de ideas pero creo que deberían plantearse recuperar expansiones antiguas.

A las 16:00 revelan una carta nueva. Creo que es la de Thijs
El problema de HS es que está limitado en cuando a las mecánicas que pueden sacar. No hay cementerio, no les gusta que interacues con las cartas del otro, tampoco mucho con tu mazo, ni puedes hacer nada en el turno del otro... Eso simplifica el juego pero también te limita en lo que puedes meter. Y luego encima si prueban cosas nuevas y se les va de las manos (Par/Impar, misiones varias, arma de pícaro, Dks para algunos..).

Al final hacen mecánicas absurdas como la de congelar del chamán que no había por donde cogerla, o la de los Totems, los antarboles tampoco ha sido muy allá, descarte hasta hace nada era un mierdolo.. Van con tanto miedo en algunas cosas y con tampoco en otras que yo no se quien testea.
Dracarys escribió:los antarboles tampoco ha sido muy allá

Le falta 2-3 cartas para que esté rota. Tiempo al tiempo.

Hace no mucho me lo jugaron en Wil y porque tenía en mano las 3-4 cartas de limpieza de mesa, que si no te matan en un plis plas.
kotepikabea escribió:
Dracarys escribió:los antarboles tampoco ha sido muy allá

Le falta 2-3 cartas para que esté rota. Tiempo al tiempo.

Hace no mucho me lo jugaron en Wil y porque tenía en mano las 3-4 cartas de limpieza de mesa, que si no te matan en un plis plas.


Pero para eso tienes la de tokens que atraca mucho más. Yo la estuve jugando y la ví muy lenta para lo que se supone que es. Como dices quizás con alguna carta más sea un buen deck, pero por ahora meh.
Para guerrero hechizos con sangre del antiguo XD XD XD

Imagen
@Senegio

Ojalá la idea de rotar en arenas sea una prueba para meterlo en construido

@Plage

Porque hagan lo mismo otros juegos de cartas no voy a dejar de pensar que se están repitiendo

He empezado arenas para ver si me animo a seguir jugando con regularidad
Imagen

Meh, en principio espero que esta sea la típica épica que no me sale en la vida xD

Y la de Thijs es esta:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DVvAeB9NMfI

Una legendaria 7/7 por 8 de maná que te permite descubrir 5 cartas (a lo arena) y mete dos copias de cada (en total, 10 cartas) en el mazo, reemplazando el mazo actual.

Por lo tanto en fatiga te daría 10 cartas extra para sobrevivir. Te permitiría quitarte a las sangres de Hakkar de encima, o a las bombas del guerrero...

La veo jugable
Senegio escribió:Por lo tanto en fatiga te daría 10 cartas extra para sobrevivir. Te permitiría quitarte a las sangres de Hakkar de encima, o a las bombas del guerrero...

La veo jugable

Seguro se monta algún mazo a su alrededor, pero para lo que dices yo al menos de entrada no metería un coste 8 solo para intentar hacer frente a un mazo fatiga-pseudoOTK. Que además si te meten sangres en el mismo turno estando en fatiga con el primer robo ya te comes todo sin poder dar el cambiazo.
@exitfor En el primer robo sólo te comes 3 de daño + 1 de fatiga. Robas "la fatiga" justo antes de meter dos copias de la sangre en el mazo. Sería a partir del segundo robo cuando te vas a casa [carcajad]
Senegio escribió:@exitfor En el primer robo sólo te comes 3 de daño + 1 de fatiga. Robas "la fatiga" justo antes de meter dos copias de la sangre en el mazo. Sería a partir del segundo robo cuando te vas a casa [carcajad]

Si pero muchos utilizan la técnica del intercambio de mazo o una carta que hace robar al rival y te lo comes (por lo menos tal como está ahora) muchas veces antes de poder hacer nada.

No se cuantas de esas quedarán para estándar (si es que queda alguna con esta rotación porque odio esos mazos para llevarlos yo)
@exitfor Yo nunca sé qué rota con exactitud hasta que rota xD

¿Qué os vais a hacer con los polvos del Hall of Fame?

Yo 2 manipuladores ignotos + 2 destripadores puavil (la planta carnívora del pícaro) + 1 traficante del Kabal + Lol'Saron. Estas 6 seguro

Luego me gustaría hacerme una Prelada Inmortal (supongo que con 1 es suficiente) y 2 sacerdotisas de la cábala (y veo que en cuanto me las haga me saldrá en sobres clásicos, como me pasó con las épicas del guerrero... dorada incluida xD) y me planteo hacerme 3 gigantes que me quedan (1 de mar y 2 de escarcha) y Dr Boom... y bueno, muchas cosas más que no tengo en mi lista de prioridades [qmparto]

Pero las 6 primeras seguro, en cuanto caigan los polvos. Me cabrea un montón no poder jugar ciertos mazos por no tener esas 3 cartas clave
Senegio escribió:¿Qué os vais a hacer con los polvos del Hall of Fame?

Ni idea, hasta que abra sobres de la nueva expansión que diga "ya" y vea lo que me falta para los mazos nuevos que quiera no los tocaré.

¿Cómo que a estas alturas aun no tienes las destripadoras puavil? No habrás podido jugar mucha cosa de picaro sin ellas, no?
Senegio escribió:¿Qué os vais a hacer con los polvos del Hall of Fame?


en mi caso me los guardare en la reserva junto a mis otros 30.000 polvos, no puedo ser menos que @mollum
Dolce escribió:
Senegio escribió:¿Qué os vais a hacer con los polvos del Hall of Fame?


en mi caso me los guardare en la reserva junto a mis otros 30.000 polvos, no puedo ser menos que @mollum


Cabronaso, casi me coges. Yo solamente tengo unos 45000, más todas las doradas que me tienen que devolver, jeje.
@Dolce Pues si te digo que yo estoy orgulloso por mi "autocontrol" porque tengo 100 (cien) de oro ahorrados y no me los he gastado en ningún sobre... [hallow]

@exitfor No he podido jugar pícaro desde hace un par de años. Al menos no con garantías. Por eso está a nivel 30 más o menos, quitando Pícaro Malygos...
Si que manejais panoja en el juego xD
Yo ahora solo tengo 13k de polvo, a la espera de los nerfs...

Y oro justito para quedarme a gusto esta expansión sin soltar pasta real. Para un tope de 125 sobres.
Sigo diciendo que hace falta ya una clase nueva (me da igual DK o monje), y con ello meter nuevas mecánicas totalmente diferentes para darle una nueva vida al juego.

Esta expansión me llama 0 como todas últimamente, el juego se va a la B como no reaccionen.
@nanocampeon DK no creo porque sería algo raro con la expansión de Caballeros del Trono Helado. Pero un Monje o un Cazador de Demonios es algo que ya dije hace un par de años que me gustaría. Lo malo es que el pool de cartas con el que saldría sería muy reducido.

Además, para meter un nuevo personaje deberían hacerlo junto con la rotación para que esa diferencia de cartas sea menor (en estándar) y no lo han anunciado así que ya si eso el año que viene... o nunca, que es lo más probable
Más value para la mano.

Imagen

Ni idea de dónde puede tener valor esto.

Imagen

Parece que quieren regresar al guerrero control de esbirros grandes...

Imagen
Una pregunta tonta. ¿Todavía se pueden hacer las cartas que retiran para obtener el polvo gratis por tenerlas?

Y si no es legendaria, ¿te dan por tener 2?
Biologist escribió:Imagen

Vaya arte más random se han cascado para una legendaria xD
tony montana000 escribió:Una pregunta tonta. ¿Todavía se pueden hacer las cartas que retiran para obtener el polvo gratis por tenerlas?

Y si no es legendaria, ¿te dan por tener 2?

Sí, si vas leyendo msg's hacia atrás alguien lo ha recordado hace poco para que no se os pase cómo funciona.
He comprado Amazon Coins para hacer la precompra desde Android. Al darle al boton de hacerla, me sale un mensaje de amazon indicando que el producto no es reembolsable, pero no me permite hacer click en ningun sitio.
Alguno habeis tenido este problema?
enede escribió:He comprado Amazon Coins para hacer la precompra desde Android. Al darle al boton de hacerla, me sale un mensaje de amazon indicando que el producto no es reembolsable, pero no me permite hacer click en ningun sitio.
Alguno habeis tenido este problema?


Desde donde has instalado hs? Tienes que instalarlo desde la tienda de amazon, no desde la play store.
Mollum escribió:
enede escribió:He comprado Amazon Coins para hacer la precompra desde Android. Al darle al boton de hacerla, me sale un mensaje de amazon indicando que el producto no es reembolsable, pero no me permite hacer click en ningun sitio.
Alguno habeis tenido este problema?


Desde donde has instalado hs? Tienes que instalarlo desde la tienda de amazon, no desde la play store.


Sí, sí, el HS desde la app de Amazon, por eso al hacer la precompra desde el HS me sale el aviso de Amazon de que no es un elemento reembolsable, pero no me muestra el boton de comprar ahora o de elegir si pagar con tarjeta o Amazon Coins.

He desinstaldo 2 veces el HS e instalado de nuevo.
@enede Pasa una captura a ver si podemos ver desde donde hay que darle, pero yo hice la precompra el otro día y no tuve problemas
Plage escribió:@enede Pasa una captura a ver si podemos ver desde donde hay que darle, pero yo hice la precompra el otro día y no tuve problemas


ahora lo ha hecho bien, no se si es que han tardado en cargarme las coins en la cuenta y por eso no aparecia.
Voy a dejar el ladder ya hasta que salga la expansion. Mira que me intento animar a jugar pero madre mia. Uno de los miles de ejemplos de lo que es el ladder ahora mismo:

Imagen


Imagen

Ya ni es necesario que roben el mazo entero. 14 cartas le quedaban todavia.
@Menkure Por eso sigo diciendo que Malygos se va a ir al hall of fame pronto. Y me da pena porque no tiene la culpa... la tienen las cartas de mierda que crean copias
@Senegio

Totalmente de acuerdo.
La carta en si no es culpable.
Lad sinergias esta claro que no se han testeado bien...

@Menkure

Eso me va quemando del juego, turnos bajos y muerto, nada de jugar, nada de emocion. Ya no es cuestion de ganar o perder sino de la emocion. De acuerdo que una partida rapida de vez en cuando donde te violan rapido puede pasar en cualquier juego pero aqui ultimamente pasa tan a menudo que cierras y a otra cosa... [facepalm]
Senegio escribió:Por eso sigo diciendo que Malygos se va a ir al hall of fame pronto.

Lo que me extrañó es que no lo dijeran junto a las de par/impar que retiran anticipadamente...
@exitfor Yo creo que de momento no está en el Hall of Fame porque el ilusionista Kobold rota. Pero como no tengan ojo con cartas que hagan copias van a tener un problema en Estándar
Senegio escribió:@exitfor Yo creo que de momento no está en el Hall of Fame porque el ilusionista Kobold rota. Pero como no tengan ojo con cartas que hagan copias van a tener un problema en Estándar


Ya hay un peligro latente en la expansión que viene. Llevando el nuevo Togafloja escoges el tesoro que roba 3 cartas y les baja el coste a cero, luego teniendo Malygos en la mano robas toda tu baraja con elemento inestable de Mira, bajas Malygos y aplicas plan de Togafloja creando al menos 3 copias a la baraja. Usas el tesoro y tienes 3 copias a coste cero con poder de hechizos +5.

Imagen

Supongo que los esbirros son invocados del mismo lado del que fue destruido, si no, es una locura.
Biologist escribió:Ya hay un peligro latente en la expansión que viene. Llevando el nuevo Togafloja escoges el tesoro que roba 3 cartas y les baja el coste a cero, luego teniendo Malygos en la mano robas toda tu baraja con elemento inestable de Mira, bajas Malygos y aplicas plan de Togafloja creando al menos 3 copias a la baraja. Usas el tesoro y tienes 3 copias a coste cero con poder de hechizos +5.

Imagen

Supongo que los esbirros son invocados del mismo lado del que fue destruido, si no, es una locura.


Si pasa algo que una carta solamente esté fuerte lo nerfearan , no les conviene que una carta solamente rompa el metajuego, aunque se han dado casos como la carta esa que te sacaba tropecientos secretos que nunca lo nerfearon :Ð :Ð

he dicho!!!
Biologist escribió:
Senegio escribió:@exitfor Yo creo que de momento no está en el Hall of Fame porque el ilusionista Kobold rota. Pero como no tengan ojo con cartas que hagan copias van a tener un problema en Estándar


Ya hay un peligro latente en la expansión que viene. Llevando el nuevo Togafloja escoges el tesoro que roba 3 cartas y les baja el coste a cero, luego teniendo Malygos en la mano robas toda tu baraja con elemento inestable de Mira, bajas Malygos y aplicas plan de Togafloja creando al menos 3 copias a la baraja. Usas el tesoro y tienes 3 copias a coste cero con poder de hechizos +5.

Imagen

Supongo que los esbirros son invocados del mismo lado del que fue destruido, si no, es una locura.


Menudo bait de carta, haha. No esta muy bien redactada que digamos.

O si lo esta? :roto2:
Cuando la vi pense que se referia a un minion amigo. Ahora da a entender que invoca en el lado de la mesa donde se destruya el esbirro.

A las 19:00 el reveal final. La verdad es que han dejado poco que mostrar pues todas las legendarias menos una de chaman han sido mostradas. Volveremos a ver a los resident sleepers en este reveal?
Menkure escribió:Voy a dejar el ladder ya hasta que salga la expansion. Mira que me intento animar a jugar pero madre mia. Uno de los miles de ejemplos de lo que es el ladder ahora mismo:

Imagen


Imagen

Ya ni es necesario que roben el mazo entero. 14 cartas le quedaban todavia.


Han vuelto los otk de nuevo, fin de season todo el mundo con cazador, empieza la season todo el mundo con otk, que ganas de que llegue ya el 9 para que muchos de estos mazos se vayan a la puta
Menkure escribió:Cuando la vi pense que se referia a un minion amigo. Ahora da a entender que invoca en el lado de la mesa donde se destruya el esbirro.

Yo entendí eso. A ver en vivo cómo funciona (si es que funciona bien cuando la enseñen, claro [hallow] ).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner algunas que me parecen interesantes
@Senegio la verdad que estas últimas les veo bastante juego.
Imagen

Esta me parece muy tocha, hay un monton de battlecrys muy buenos y muchas posibilidades, yo hasta me mojo y digo que está rota ya de entrada [sonrisa]
Qué asco me da la gente que juega Wall Priest, es un odio que me entra...

EDIT: Y sólo puedo decir que GET REKT https://hsreplay.net/replay/TwmbmU9fJiwCeLCYXonW8k
Si pues la de silencia de sacerdote cuidado. Yo muchas veces dejaba sin matar a lo q salia de barnes para q no resucitarán 4 copias despues. Ahora con eso como no lo mates te hacen el lío fácil. Me parece mejor esta q la de resucitar de 9 cristales
Senegio escribió:Qué asco me da la gente que juega Wall Priest, es un odio que me entra...

EDIT: Y sólo puedo decir que GET REKT https://hsreplay.net/replay/TwmbmU9fJiwCeLCYXonW8k


encima que te da un esbirro 48-48 te quejas, que poco agradecimiento [hallow]
@Dolce He jugado una partida creo que literalmente perfecta y he temido porque me ganara en todo momento. Qué mazo más ridículo y más de poca sesera para jugarlo, simplemente sacar bichos que te importa 0 que mueran para revivirlos y hacer el combo de la muerte. Mi perro podría jugar Wall Priest

E Histeria Colectiva... creo que ni cotiza que la nerfearán a 6-7 de maná
El problema de Wall priest es que no le puedes dejar ningún bicho vivo en ningún momento. Porque puedes llevar la partida encaminada que como en algún momento no puedas matar a un esbirro de mierda, adios. Así, de la nada. Ciertamente es un mazo frustrante, pero igual que otros otks contra los que si no corres contra el no ganas, aunque juegues perfecto.
@Dracarys

Ni dejarle bicho vivo ni tener tu nada de 3 o menos de vida, como elemental de agua. Te lo roba le dobla la vida 3 veces y 48 de daño a la cara.
Gogra escribió:Imagen

Esta me parece muy tocha, hay un monton de battlecrys muy buenos y muchas posibilidades, yo hasta me mojo y digo que está rota ya de entrada [sonrisa]


A mi no me parece buena. Tienes que tener en cuenta que los esbirros con battlecry tienen que estar en mesa.
Ahhhh pues entonces no es tan buena, pensaba que era en mano
63424 respuestas