[HO] Hearthstone

Bueno, si al final gracias a esas cartas desaparecen los mazo otk o se reducen al mínimo ya no sera necesario volver a incluirlas y regresaremos a los tiempos de aggro-midrange-control.

Si se vuelven a descontrolar los otk pues se incluyen de nuevo hasta que desaparezcan.

Buenas sensaciones respecto a estos dos años. Creo que el otk sera residual.

PD: Otra carta anticombo XD

Imagen
Otra de Paladín. Definitivamente quieren hacer que pueda jugar control pero para eso... no haber nerfeado Igualdad :/

Esta me parece que va a estar rota en Wild

Imagen

Hablando de cartas que parecen rotas para Wild...

Imagen
Buena carta contra aggro

Imagen
@Senegio las dos que pones para wild va a ser un suma y sigue para sacerdote. Me parece que se están pasando con algunas clases (sacer y paladín) en la dirección que las están enfocando cuando justamente han intentado que no se vuelque el meta tanto hacia un tipo de mazo tan concreto.

Yo hay nerfs que si de por sí los entiendo poco, luego sacan una expansión y meten algo para hacer lo mismo y ya no se...

A menos que la mitad de estas cosas no las piensen. Que viendo las publicaciones con cartas que no funciona su mecánica ya no descarto nada [+risas]
Menkure escribió:Buena carta contra aggro

Imagen


En turno 8 contra aggro ya estás muerto xD, no vale para nada esta carta contra aggro

He dicho!!
Sabéis si hay estadisticas de % de juego (oficiales ya me imagino que no, pero quizás alguna web de mazos, tracking y demases las lleve) cuando hacen las tabernas?

Me gustaría ver si cuando ponen tabernas como la actual con cosas que muchos pedimos que implementen como modo fijo (juegos con sets específicos cerrados) se juega más que otras.
@exitfor

No, no hay, solo en HSREPLAY, pero son estadisticas de solo jugadores que tienen instalado el DEck Tracker no debe de ser ni el 5% de jugadores me imagino), entre más modos de juego, mas dispersión de jugadores, y más tardado será el encontrar partidas...
Trucos extra para el mago aggro, me causa risa el arte...

Imagen

Muy fácil jugarlo a coste cero para activar combos.

Imagen

Toca ver cuántos últimos alientos le dan al cazador esta expansión...

Imagen

Un mulligan extra para el brujo.

Imagen
@Plage ¿En qué rango estás para que conceda así? xD Menudo indignado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al final me he quedado atascado en rango 3 -.- No sé si es que este mes he quemado mucho el Hearthstone entre estándar y salvaje pero ahora es meterme en el ladder y derrota tras derrota [buuuaaaa]

Biologist escribió:Toca ver cuántos últimos alientos le dan al cazador esta expansión...

Imagen


A mí esta me parece top top
@Senegio Esa partida era en rango 10, debería llevar racha de derrotas o algo, porque para conceder así xD, de todas formas con la mano que tenía yo muy difícil lo tenía para ganarme
Senegio escribió:@Plage ¿En qué rango estás para que conceda así? xD Menudo indignado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al final me he quedado atascado en rango 3 -.- No sé si es que este mes he quemado mucho el Hearthstone entre estándar y salvaje pero ahora es meterme en el ladder y derrota tras derrota [buuuaaaa]

Biologist escribió:Toca ver cuántos últimos alientos le dan al cazador esta expansión...

Imagen


A mí esta me parece top top

Pongamos que llevas al enterraoh. Si lo descubre activas todos sus ultimos alientos?
@Papafriten No creo que a la hora de descubrir se guarden los últimos alientos. Posiblemente ese descubrir no hiciera nada.

@Plage Sí, está claro que ese midrange de Hunter poco puede hacer contra un mago impar, y menos con esa salida
Senegio escribió:@Papafriten No creo que a la hora de descubrir se guarden los últimos alientos. Posiblemente ese descubrir no hiciera nada.

@Plage Sí, está claro que ese midrange de Hunter poco puede hacer contra un mago impar, y menos con esa salida

En el paladin muro cuando vuelve al campo de batalla reclutado viene con todo el pack de ultimos alientos encima, por eso mi duda.
@Papafriten
Ojo que la carta de cazador descubre un esbirro que haya muerto ya, no es lo mismo que reclutarlo desde la baraja.
Tiene una pinta cojonuda la expansión, oyes una pregunta para los que jugáis en wild que llevo una temporada sin entrar en este modo y estoy totalmente perdido, ¿que mazos son los más fuertes en Wild? ¿Renos, big priest, druidas jade y cosas así me imagino no?
Merezco que el señor director de la academia @pasnake me expulse con lo acabo de hacer.

Me he decido a sacar la mision diaria del juego y me ha tocado la de "Juega 40 cartas de coste impar" pues yo que soy iluminado tenia por ahi montado un Odd Rogue y todo rallado no me ha saltado la animación de Baku al empezar la partida y digo esto está bugueado y es por que no me he acordado de sacar del mazo las 2 copias de Sangre Fría nerfeadas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Queredme.
nogaless escribió:Merezco que el señor director de la academia @pasnake me expulse con lo acabo de hacer.

Me he decido a sacar la mision diaria del juego y me ha tocado la de "Juega 40 cartas de coste impar" pues yo que soy iluminado tenia por ahi montado un Odd Rogue y todo rallado no me ha saltado la animación de Baku al empezar la partida y digo esto está bugueado y es por que no me he acordado de sacar del mazo las 2 copias de Sangre Fría nerfeadas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Queredme.


Jajajajaja yo aún me acuerdo cuando los primeros nerfeos así gordos, con la carta de druida de fuerza de la naturaleza que te invocaba 3 2/2 con cargar y junto a rugido salvaje te metían un otk bastante bonico, el primer día del nerfeo era bastante satisfactorio ver a la peña jugarte ese mazo, jugarte el combo, ver que no tenía cargar, y conceder
nogaless escribió:Merezco que el señor director de la academia @pasnake me expulse con lo acabo de hacer.

Me he decido a sacar la mision diaria del juego y me ha tocado la de "Juega 40 cartas de coste impar" pues yo que soy iluminado tenia por ahi montado un Odd Rogue y todo rallado no me ha saltado la animación de Baku al empezar la partida y digo esto está bugueado y es por que no me he acordado de sacar del mazo las 2 copias de Sangre Fría nerfeadas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Queredme.


Una semana de castigo en Rango 5 y de nuevo en la academia , aquí no se expulsa a nadie
nogaless escribió:Merezco que el señor director de la academia @pasnake me expulse con lo acabo de hacer.

Me he decido a sacar la mision diaria del juego y me ha tocado la de "Juega 40 cartas de coste impar" pues yo que soy iluminado tenia por ahi montado un Odd Rogue y todo rallado no me ha saltado la animación de Baku al empezar la partida y digo esto está bugueado y es por que no me he acordado de sacar del mazo las 2 copias de Sangre Fría nerfeadas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Queredme.


No eres el único. [+risas] [+risas]

Nueva sinergia para druida de cartas aleatorias.

Imagen

Imagen
FiNaL_FaN escribió:Tiene una pinta cojonuda la expansión, oyes una pregunta para los que jugáis en wild que llevo una temporada sin entrar en este modo y estoy totalmente perdido, ¿que mazos son los más fuertes en Wild? ¿Renos, big priest, druidas jade y cosas así me imagino no?


Reno, Big Priest, chamán par... Jade no
Voy un poco a mi bola, pero ¿este hilo no tenia casi 5000 paginas antes? Nadie lo ha notado? [carcajad]
Messiah_MD escribió:Voy un poco a mi bola, pero ¿este hilo no tenia casi 5000 paginas antes? Nadie lo ha notado? [carcajad]

Las mismas que hay ahora. Hace como una semana cambiaron el número de respuestas por pagina por defecto (de 10 a 50). Puedes volver a ponerlo en 10 desde tu panel de control de usuario (yo lo he vuelto a dejar en 10).
exitfor escribió:
Messiah_MD escribió:Voy un poco a mi bola, pero ¿este hilo no tenia casi 5000 paginas antes? Nadie lo ha notado? [carcajad]

Las mismas que hay ahora. Hace como una semana cambiaron el número de respuestas por pagina por defecto (de 10 a 50). Puedes volver a ponerlo en 10 desde tu panel de control de usuario (yo lo he vuelto a dejar en 10).


seguro que no han borrado paginas? quiza la base de datos estaba demasiado llena [hallow]
Messiah_MD escribió:Voy un poco a mi bola, pero ¿este hilo no tenia casi 5000 paginas antes? Nadie lo ha notado? [carcajad]


Yo también lo ví y me dí cuenta de que salían más respuestas por página.
This card will be given to all players for free ahead of the expansion.

Imagen
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Veo algún combo loco con la resurrección en masa y especialmente con cosas en Wild. Al menos tiene buenas stats

Con el bueno de Vargoth ya tenemos 3 del Consejo de los Seis

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Council_of_Six

Me alegra que retomen Warcraft para hacer las cartas
Biologist escribió:This card will be given to all players for free ahead of the expansion.

Imagen

Imagen
Imagen
Locura absoluta para combar con espionaje.

Por cierto, ved el video de presentación de la carta, vaya currada xd
https://youtu.be/FMYNlXt7L6M
@Papafriten

Esa persona es el que hace los videos más impactantes al momento de revelar cartas, como lo ha hecho con Zuljin y Luna, ahora este
nogaless escribió:Merezco que el señor director de la academia @pasnake me expulse con lo acabo de hacer.

Me he decido a sacar la mision diaria del juego y me ha tocado la de "Juega 40 cartas de coste impar" pues yo que soy iluminado tenia por ahi montado un Odd Rogue y todo rallado no me ha saltado la animación de Baku al empezar la partida y digo esto está bugueado y es por que no me he acordado de sacar del mazo las 2 copias de Sangre Fría nerfeadas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Queredme.


Me pasó lo justo lo mismo pocos días después del nerfeo [+risas]
Papafriten escribió:Imagen
Locura absoluta para combar con espionaje.

Por cierto, ved el video de presentación de la carta, vaya currada xd
https://youtu.be/FMYNlXt7L6M

Hora de volver a jugar picaro combo en estandar? Me parece que sí! XD

---------
Oh qué bien, en la recompensa de temporada de todas las carticas doradas que me han dado una es el gato negro que le toca nerf. Polvos por nerf de dorada+normal +desencanto de la dorada XIUUUUU
@exitfor A mi los muy trolasos me han dado igualdad, lastima que ya no den los polvos por desencantar
Aprovechad a hacer ranked ahora, que todos los que llevan héroe+reverso de carta dorado me los estoy comiendo yo uno detrás de otro.

Da más gustico ganarles esas partidas ajustadas hasta el final a esos, pero creo que HS me odia hoy con los emparejamientos.

--------
Al ultimo después de un perfect aun lo tengo llorando por el chat.
Soy leyendaaaaa soyyy leyendaaaa, nooob.
Y yo "what a pro, lossing against me. Are you ok? Do you need advice?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, ya me he cansado de sus lloros, bloquear y borrar. Ha estado entretenido [sati]
@exitfor

A que dorso te refieres: a este?

Imagen

O a este?
Imagen

Porque hay una diferencia abismal.
@Menkure No no, el segundo no [mad]

Reversos dorados normales y algún reverso de leyenda normal. Reverso de leyenda dorado por ahora no me he cruzado ninguno, pero la tarde es joven... [+risas]
9 días para que esta gente se folle el meta. ¿Qué mazo usar estos días de antes de la rotación?
@Gelion Quieres subir? Hunter Midrange.
Quieres jugar y te da igual el resultado? Cualquier deck te sirve
Imagen

Mucho potencial veo en esta carta.
Pues a mí me parece bastante mala. Un 4/8 con taunt por 8 de maná me parece carísimo. Encima con últimos alientos de curación que es un arquetipo inexistente en druida (por ahora).

Ya sé cuál será la mierda de legendaria dorada que me toque (y lo peor es que no es ni de las peores legendarias de la expansión xD)
@Senegio

Por eso digo potencial. Falta ver que curaciones lleva druida en el mazo, pero como no la silencies y sea viable un druida heal, tienes "gratis" un 4/8 taunt todos los turnos.
¿Volverá a jugarse el Anciano del conocimiento? [looco]
Plage escribió:@Gelion Quieres subir? Hunter Midrange.

Yo no he tenido muy buenas rachas hoy con hunter. Ni con midrange ni con spell (que personalmente me divierte más).

En cambio esta tarde me ha dado por seleccionar mi querido espiti druid (ya que se va al pozo en estandar mi mazo preferido y hacía que no lo usaba desde antes de la ultima exp) y prácticamente he barrido con casi todo.

No se si es porque me ha tocado contra mazos pensados para enfrentar hunter o el propio hunter o qué, pero recuerdo que hace 2 expansiones este mazo en estandar ya no era competitivo como para rankear decentemente.

O eso o la peña va a repetir patrones y cuando ve un mazo no habitual se cortocircuita, una de dos.
Dracarys escribió:¿Volverá a jugarse el Anciano del conocimiento? [looco]


los ancianos estan jubilados ya
Hago un recordatorio de que si no tenéis las comunes doradas que van al hall de la fama, que las hagáis. Hay una pequeña ganancia de polvos por carta (10). El resto de cartas, raras, epicas y legendarias no renta hacerlas de oro si lo que buscáis es polvos.

Si tenéis 2 gatos comunes y no hacéis nada, os dan 80 polvos y os quedáis las 2 comunes.

Ganancia: 80 polvos y 2 comunes normales.

Si tenéis 2 gatos comunes y los hacéis dorados, os costará 400+400. Después, os darán los 400+400 de oro y vosotros las hacéis polvos, por lo que os darán 50+50.

Ganancia: 50+50 y 2 comunes normales.

20 polvos gratis por cada set de comunes normales.

Conclusión: crafteaos dorados los 2 naturalizar y los 2 gatos, si no los tenéis ya.
Menkure escribió:Imagen

Mucho potencial veo en esta carta.


Me gusta mucho el arte, en dorada tiene que ser preciosa
Otra carta con un arte a destacar, y que pinta a jugable.

Imagen
¿Alguno tiene ya una idea de hacerse un mazo con lo mostrado? Venga que retomo el juego en Abril para expansión [fumando] [fumando]
Matt_hew18 escribió:¿Alguno tiene ya una idea de hacerse un mazo con lo mostrado? Venga que retomo el juego en Abril para expansión [fumando] [fumando]

Yo lo único que tengo claro es que montaré (o toqueteare para wild el que tengo si en conjunto no da para competir en estandar solo con cartas nuevas) para picaro combo.

El resto ni idea, y salvo adaptar mazos ya hechos si salen bastantes "sustitutas" me esperaré a ver los que se asientan para craftear lo que me falte del/los mazos con clase y mecánica que me haga tilín (a la semana-dos cuando se asienten las pruebas de la gente).
Menkure escribió:Otra carta con un arte a destacar, y que pinta a jugable.

Imagen


Demasiadas cartas y expansiones están sacando y se nota que muchas cartas son iguales prácticamente, le cambian la clase, una palabra, le ponen un nuevo dibujo y ya está....
63419 respuestas