[HO] Hearthstone

Senegio escribió:¿Qué feo el arte, no? Menudo Khadgar han hecho


se podria decir que la han khadgado? [qmparto]

vale, me voy a dormir que mañana madrugo [qmparto]

@tovar87

chaman par, puse el mazo un poco mas atras, tiene alguna carta personalizada por mi
Senegio escribió:@Dolce

Imagen


Vaya ingenio XD XD XD
Ojo

Imagen

Con Lynnesa en Wild... en estándar ahora mismo no sé qué bicho tocho podría haber pero alguno habrá

EDIT: En estándar con la legendaria que se pone escudo divino cuando curas al héroe... [boing]
A quien juegue con tablet android, sabéis si hay alguna forma que el arrastre de cartas desde abajo hacia el tablero no despliegue la barra de control del sistema operativo cuando pilláis muy desde el final? No es que sea nada muy jodido, pero sí que a veces molesta un poco y llevo tiempo queriendo ver si hay alguna opción que se me pase que permita hacerlo con otro tipo de gesto.

Un poco de offtopic ya que aun no tiene hilo propio:
Por cierto, aunque no sea de HS pero como buenos fans de los juegos de cartas, dentro de poco (menos de un mes) sale ésto:


Veremos si lleva micropagos o no. El de DS en su momento era juego full cerrado tal cual. Si este es así supongo que caerá. Si lleva micropagos no me meto en otro ni loco.
Senegio escribió:Ojo

Imagen

Con Lynnesa en Wild... en estándar ahora mismo no sé qué bicho tocho podría haber pero alguno habrá

Cuando luego salga un mazo super dopado que use 10 legendarias, 10 épicas y esta carta, nerfearán esta carta.

¿O eso lo he soñado con un mazo de Pícaro? [fumando] [fumando] [fumando]
@kotepikabea No me lo recuerdes, que me hice a la legendaria que le pone +1+1 al arma y me duró como una semana antes de que nerfearan el robo de vida xD
Senegio escribió:@kotepikabea No me lo recuerdes, que me hice a la legendaria que le pone +1+1 al arma y me duró como una semana antes de que nerfearan el robo de vida xD


Todavía lo uso con la versión de piratas en salvaje.
[quote="exitfor"]A quien juegue con tablet android, sabéis si hay alguna forma que el arrastre de cartas desde abajo hacia el tablero no despliegue la barra de control del sistema operativo cuando pilláis muy desde el final? No es que sea nada muy jodido, pero sí que a veces molesta un poco y llevo tiempo queriendo ver si hay alguna opción que se me pase que permita hacerlo con otro tipo

Yo juego solo en Android. Pero no me pasa. Es posible que dependa del tablet?
Si es asi, revisa las opciones del propio tablet.
Biologist escribió:
Senegio escribió:@kotepikabea No me lo recuerdes, que me hice a la legendaria que le pone +1+1 al arma y me duró como una semana antes de que nerfearan el robo de vida xD


Todavía lo uso con la versión de piratas en salvaje.

Y que es uno de los mazos más bestias de Wild.

Cosa que no invalida lo que he dicho respecto a aquel movimiento rastrero de Bli$$ard.
Imagen

Siempre me ha gustado la mecánica de elige una, a ver qué sale con esto
@Senegio por lo menos no estará rota, eso ya es un comienzo
@Plage En Wild ojo con druida jade. Si lo tiras en curva (turno 2 a la legendaria) en el turno 3 puedes plantar 3 jades de golpe.

Y si arriesgarse a la curva (que siendo un 2/3 no tendría por qué morir) en el turno 3 podrías dejarte las dos copias en la mano y en el turno 4 tirar las dos copias.

Lo que no sé es la sinergia que tendría con Fandral.

En estándar ya no quedan muchas de elegir y salvo que sea para robar con nutrir... no la veo

Por cierto, este arte se Khadgar me gusta más [qmparto]

Imagen
Senegio escribió:@Plage En Wild ojo con druida jade. Si lo tiras en curva (turno 2 a la legendaria) en el turno 3 puedes plantar 3 jades de golpe.

Y si arriesgarse a la curva (que siendo un 2/3 no tendría por qué morir) en el turno 3 podrías dejarte las dos copias en la mano y en el turno 4 tirar las dos copias.

Lo que no sé es la sinergia que tendría con Fandral.

En estándar ya no quedan muchas de elegir y salvo que sea para robar con nutrir... no la veo

Por cierto, este arte se Khadgar me gusta más [qmparto]

Imagen


Si funciona como debería con fandral, estando las 2 en mesa y jugando un jade, debería poner jade y meter jade en el mazo, aparte de darte las 2 cartas en mano. Y estas 2 cartas ya no funcionan con fandral porque no son de elige una.
@Mollum Claro, pero dice que te pone dos cartas en la mano de la elección que hayas tomado... pero con Fandral no has tomado una elección. En mi opinión debería poner 4 cartas en la mano (2 de cada tipo)
Senegio escribió:@Mollum Claro, pero dice que te pone dos cartas en la mano de la elección que hayas tomado... pero con Fandral no has tomado una elección. En mi opinión debería poner 4 cartas en la mano (2 de cada tipo)

No dice eso. Has visto el video? Pone que te te da copia de ambas elecciones a tu mano, no de la carta elige uno. En el video se ve que la juegan con la de +4 de ataque o +4 de salud y provocar. Le da +4 salud y provocar y ahora te sube a la mano una de +4 de ataque y otra de +4 de salud y provocar, que ya no son de elige una.

Asi que al jugar la carta con Fandral, jugamos una sola carta, que al tenerlo en mesa hace ambas elecciones y al tener el 2-3 dara 2 cartas con cada una de las elecciones, que ya no serian de elige una.
@Mollum Es cierto, estuve leyendo reddit y me quedé con lo que decían (equivocadamente) por más que leía la descripción de la carta xD. Está muy bien, sea como sea. Quizá, en estándar, se vea en Druida Tokens. Tiene buenas stats para ser turno 2 así que no veo por qué no jugarlo aunque sea por presionar la mesa

Imagen
Imagen


¿0 de maná en el caso de los jades? [boing]

Si es así entonces sí lo haría jugable en turno 3. Tiras el bicho, el ídolo de jade y luego las dos cartas gratuitamente. Por 3 de maná has puesto 2 jades en mesa y metido 3 en el mazo :O :O :O









Nueva carta:

Imagen
Imagen

Not bad el arma que pone Vereesa





¿Cómo puede tener la gente tanta suerte con los sobres? Encima de los 3 de regalo:

https://twitter.com/RPz021/status/1110645838404087811

A mí todavía no me ha salido más de una legendaria en el mismo sobre y a este le salen dos doradas -.-
Senegio escribió:@Mollum Es cierto, estuve leyendo reddit y me quedé con lo que decían (equivocadamente) por más que leía la descripción de la carta xD. Está muy bien, sea como sea. Quizá, en estándar, se vea en Druida Tokens. Tiene buenas stats para ser turno 2 así que no veo por qué no jugarlo aunque sea por presionar la mesa

Imagen
Imagen


¿0 de maná en el caso de los jades? [boing]

Si es así entonces sí lo haría jugable en turno 3. Tiras el bicho, el ídolo de jade y luego las dos cartas gratuitamente. Por 3 de maná has puesto 2 jades en mesa y metido 3 en el mazo :O :O :O









Nueva carta:

Imagen
Imagen

Not bad el arma que pone Vereesa





¿Cómo puede tener la gente tanta suerte con los sobres? Encima de los 3 de regalo:

https://twitter.com/RPz021/status/1110645838404087811

A mí todavía no me ha salido más de una legendaria en el mismo sobre y a este le salen dos doradas -.-


No, las cartas valdrían lo mismo que la original. Te pongo el video para que te aclares, jejeje.

https://www.ign.com/videos/2019/03/26/k ... lay-ign-es
@Mollum El vídeo lo vi pero me metí en heartpwn para mirar la carta de Jade y su desglose de las dos elecciones salían a coste 0, por eso pensé que en ese caso podría ser así. Pero acabo de mirar Mark of Nature en heartpwn y su desglose también sale a coste 0:

Imagen


Que, como sale en el vídeo, no es así xD. Sea como sea esta es una legendaria que me gustaría tener. Ahora mismo me gustarían:

- Kalecgos en dorada (me gustan los dragones)
- Khadgar
- Stalladris

Ni cotiza que me saldrá la peor dorada posible y las peores legendarias normales posibles xD
Senegio escribió:@Mollum El vídeo lo vi pero me metí en heartpwn para mirar la carta de Jade y su desglose de las dos elecciones salían a coste 0, por eso pensé que en ese caso podría ser así. Pero acabo de mirar Mark of Nature en heartpwn y su desglose también sale a coste 0:

Imagen


Que, como sale en el vídeo, no es así xD. Sea como sea esta es una legendaria que me gustaría tener. Ahora mismo me gustarían:

- Kalecgos en dorada (me gustan los dragones)
- Khadgar
- Stalladris

Ni cotiza que me saldrá la peor dorada posible y las peores legendarias normales posibles xD


La carta de elección tiene su coste. Cuando te muestra las elecciones estan vale 0, porque si no gastarías el maná de la carta más el de la elección. Por eso todas las elecciones salen a 0. Pero al ponértelas en mano te ponen el coste de la carta elige una.

A ver que legendarias me salen, aunque a mí me da más o menos igual. Cuando vea algún mazo que me mole me lo hago sin problemas, que sigo en modo hormiguita ahorrando polvo arcano, aunque ya me hice todos los nerfs dorados y me deben unos 20k de polvos, jejeje.
¿Qué decís de esta carta?

Imagen

De las más raras que he visto. Para combo y poco más. Una Alexstrasza por 1 de maná es útil, Antonidas por 1 también, Malygos igual, Velen más de lo mismo, Meca'thun... Pero dependes tanto de la suerte que pff
Imagen


Imagen



Genial, más herramientas para Big Priest, OTKs y demás mazos sanos.
@Obafemi Qué demonios xD. Eso debería ser el nerf al de 7 de maná que tenemos actualmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Obafemi escribió:Imagen


Imagen



Genial, más herramientas para Big Priest, OTKs y demás mazos sanos.


Tampoco es que digamos que habrá mucho otk, con priest los otk funcionan porque está el dk o en su defecto el elemental radiante y ambas cartas se van con la rotación, así que a no ser que saquen algo más es bastante difícil que con esa carta salga un otk
Obafemi escribió:Imagen


Imagen



Genial, más herramientas para Big Priest, OTKs y demás mazos sanos.


Ya me parecía demasiado bueno que se fuera el diamante. Tendremos otra temporada de big priest y OTK, salvo porque se van los elementales radiantes.
Bueno, pues alguna wins más que llevo:

Imagen
@Mollum

Soy nuevo en esto de la Arena. Podrias poner por favor el enlace de la run anterior a la de la que llegaste a las 12000 victorias. A ver si viendo esa magistral run pudiera mejorar siquiera un poco...
Imagen

que os parece esta carta que enseñaron ayer? La condición es facil de activar creo, y por 5 de mana dos 4/4 con embestir la veo muy muy bien la verdad
@Holandes_Errante Pues que como siempre al druida me dan cartas estúpidamente fuertes y fácil de activar su efecto, tiene la legendaria esta que te da las cartas del elige una, más la carta de elige una que le da 5 de salud, vamos que muy difícil que en turno 5 no pueda activar el efecto de esa carta, además que fijo que hay más cartas de recuperar vida
Menkure escribió:@Mollum

Soy nuevo en esto de la Arena. Podrias poner por favor el enlace de la run anterior a la de la que llegaste a las 12000 victorias. A ver si viendo esa magistral run pudiera mejorar siquiera un poco...


Xdddd hay directo, replay de twich ?
Imagen

Al brujo le dan unas legendarias mas raras


@Jopraris

Claro. Los streams de twicht se graban automaticamente por defecto
Imagen

Un poco mezcla entre deathlord y dirty rat
Papafriten escribió:Imagen

Un poco mezcla entre deathlord y dirty rat

No está mal, pero del mazo te la puedes comer. De la mano es más facil joder un mecathun cuando ves que se acerca el final y sirve para otras, pero del mazo en otro tipo de mazos te la juegas a regalar ventaja.
@Menkure Puedes combarlo en una situación crítica con la magia que roba 3 cartas del mazo por coste 1 y se descartan si no las usas. Pero no sé, mucho coste
Menkure escribió:Imagen

Al brujo le dan unas legendarias mas raras


@Jopraris

Claro. Los streams de twicht se graban automaticamente por defecto


Es una legendaria que gana partidas, el valor que sacas puede ser muy grande y aún conservas el bicho en mano, además siempre se puede silenciar si es un bicho gordo y así no muere al final del turno quiza?

A mí me gusta la legendaria
Dolce escribió:
Menkure escribió:Imagen

Al brujo le dan unas legendarias mas raras

Es una legendaria que gana partidas, el valor que sacas puede ser muy grande y aún conservas el bicho en mano, además siempre se puede silenciar si es un bicho gordo y así no muere al final del turno quiza?

A mí también me ha parecido un pepino de carta.

Yo creo que la probaré con un mazo de brujo descartes (o cualquiera basado en bufos). Usas esa + la carta "El alma-cén" por poner un ejemplo, y en un turno tienes 3 para atacar (alguna puede tener ultimo aliento dejando más presencia en mesa al destruirse) y dejando la amenaza de esa carta para el siguiente turno que tiene que hacer frente por narices. Y encima puedes recuperar las 3 robadas más tarde con la celadora de almas porque no las juegas de mano y se descartan, así que es un win-win xD.

Lo de silenciar para que no muera no creo que funcione. La que hay ahora en cazador que otorga bufo pero mueren al final del turno diría (sino que me corrija alguien) que ese tipo de destrucción de carta es inevitable.
Si te la escupe el arma cuidado. Para Wild claro
@exitfor

El de cazador es el hechizo legendario y no es igual, ese hechizo te los mata en cuanto terminan de atacar los 3 y aún tienes tu turno por finalizar
Dolce escribió:@exitfor

El de cazador es el hechizo legendario y no es igual, ese hechizo te los mata en cuanto terminan de atacar los 3 y aún tienes tu turno por finalizar

Me refería a ésta:
Imagen
@exitfor

Primera vez que veo esa carta [qmparto]

Pues nada de silencios entonces jajaja
Menkure escribió:@Mollum

Soy nuevo en esto de la Arena. Podrias poner por favor el enlace de la run anterior a la de la que llegaste a las 12000 victorias. A ver si viendo esa magistral run pudiera mejorar siquiera un poco...


Jajajaja, que cabronaso. No te lo pongo porque no me gusta hacer spam por aquí, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Imagen

que os parece esta carta que enseñaron ayer? La condición es facil de activar creo, y por 5 de mana dos 4/4 con embestir la veo muy muy bien la verdad


Imagen

Fandral se frota las manos
@Senegio mmm, y como funciona esa última carta con fandral? Ya que son ambas de elegir un objetivo y dudo que puedas elegirlo dos veces... Se le meterá dos de daños a un esbirro y luego se le curará cinco?
@Holandes_Errante Supongo, ests carta con Fandral no merece la pena. Decía lo de frotarse las manos porque parece que están recuperando la mecánica de cartas de "Elige una".

Y no sé si habéis visto esto:

Imagen

Algo caro pero 8 de curación fácil y susceptible a mejoras de ataque para curar más
Dios que coñazo el meta con el value infinito. Partida de 20 minutos contra hunter midrange con dk en curva. Entre eso, el dire frenzy y el master call es que no se acaban nunca las partidas. Encima el dk es siempre lifesteal+rush, lifesteal+rush, lifesteal+rush, lifesteal+rush, .....................................lifesteal+rush,

Pero que genios son los de Blizzard. Menos mal que con la rotacion el value infinito casi desaparece. Lo que siempre me ha gustado de HS ha sido administrar los recursos.
@Menkure Ayer me tocaron tres seguidas así, les dejabas medio muerto y siempre les salía lifesteal + rush o más cargar, me da un asco hunter que ni se lo imagina nadie, es que es la única clase que tiene early, mid y late game, como salgas un poco mal ya puede ser tu adversario malo porque si no estas jodido
Yo hoy he jugado una que igual. Todo el rato Rush + Eco o Rush + Robo de vida

Le he ganado por poco, porque con el value que estaba sacando me estaba empezando a vaciar la mano

Imagen

No está mal, stats decentes

Imagen

Pasado mañana sale algo del bueno de Akazamzarak. Ojalá sea algo relacionado con su sombrero xD
@Menkure

Parecida a la del druida de Wild

Imagen


Pero ni la del druida la de veía ni esta tampoco. Tiene buena sinergia con Thekal pero el Paladín tiene pocas herramientas para jugar control, menos aún con la rotación, así que...





Ojooooooo. Tenemos la carta de la expansión y un must have en muchos mazos tanto de estándar como de Wild.

Os presento a la sucia rata de magias:

Imagen

Van a desaparecer muchos mazos OTK con esta. Imaginaos lanzar en Wild esta carta el turno antes de que un brujo lance el combo con Meca'thun. Fácilmente le harías tirar Cataclismo.
Me parece una carta muy buena. Pero el juego no debería basarse en este tipo de cartas. Como siempre, se olvidan de la lucha en mesa.

Y en vez de dejar de sacar más y más cartas para tener mil mazos de OTK, sacan cartas para mandar a tomar por culo esos OTKs.
63414 respuestas