[HO] Hearthstone

Menkure escribió:@owenfran

Gracias. Te paso los picks que me salieron a elegir y lo que acabe cogiendo al final:

Imagen


Imagen


Enhorabuena. No cogistes gusano violeta? De late no llevas nada, no?

Edito: ya he visto que lo pillastes más adelante. Junto con ventormenta, pesadilla ósea y alguna más.
Gracias @Mollum

¿Algun consejo para Druida? Es una clase que nunca pillo en arena y los streamers se la pillan poco tambien. Me parece que el mazo mas optimo habria que orientarlo hacia algo agresivo con los rugidos y el poder de lo salvaje.
Menkure escribió:Gracias @Mollum

¿Algun consejo para Druida? Es una clase que nunca pillo en arena y los streamers se la pillan poco tambien. Me parece que el mazo mas optimo habria que orientarlo hacia algo agresivo con los rugidos y el poder de lo salvaje.


Yo las últimas veces que he hecho bastantes con druida ha sido como dices, cartas que suelten más de un bicho o tengan de último aliento soltar otro bicho, para combarlo con rugido y/o pantera (o como se llame el hechizo de 2, que no me acuerdo) junto con 1 o 2 infestaciones.
Acabo de descubrir, viendo el streaming de Thjis, que se puede poner un héroe específico para un mazo.

Así puedes tener dos mazos de sacerdote y en uno decir que quieres jugar con Anduin y en otro con Tyrande

Yo siempre lo he hecho cambiando el héroe para todos los mazos de la clase xD
Senegio escribió:Acabo de descubrir, viendo el streaming de Thjis, que se puede poner un héroe específico para un mazo.

Así puedes tener dos mazos de sacerdote y en uno decir que quieres jugar con Anduin y en otro con Tyrande

Yo siempre lo he hecho cambiando el héroe para todos los mazos de la clase xD


creo que es nuevo del ultimo parche, tambien me parece que se puede hacer con los dorsos
Senegio escribió:Acabo de descubrir, viendo el streaming de Thjis, que se puede poner un héroe específico para un mazo.

Así puedes tener dos mazos de sacerdote y en uno decir que quieres jugar con Anduin y en otro con Tyrande

Yo siempre lo he hecho cambiando el héroe para todos los mazos de la clase xD


Desde Android no veo la opción para hacerlo. Supongo que será sólo en PC.

Edit: Vale, ya he visto cómo hacerlo.
Dolce escribió:
Senegio escribió:Acabo de descubrir, viendo el streaming de Thjis, que se puede poner un héroe específico para un mazo.

Así puedes tener dos mazos de sacerdote y en uno decir que quieres jugar con Anduin y en otro con Tyrande

Yo siempre lo he hecho cambiando el héroe para todos los mazos de la clase xD


creo que es nuevo del ultimo parche, tambien me parece que se puede hacer con los dorsos


No es nuevo, lleva mucho tiempo, igual que puedes puedes cambiar cartas del deck puedes cambiar el héroe y puedes cambiar el dorso de carta para ese deck únicamente.
@Jopraris

pues yo me acabo de dar cuenta con este ultimo parche [qmparto]
40-15 iba con el mago impar en estándar, había subido del 20 al 6 con 5 estrellas del tirón, a una estrella de dejarlo al 5 (todavía sigo pendiente de subir a leyenda en estándar y salvaje a la vez, este mes estaba decidido). Y llega el clásico de cuando te acercas al 5 o a leyenda, te salen todos los malos matchup posibles xD. 2 guerreros impares, un big hunter y un big mage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Bueno, al 5 ya en estándar. 44-17 (72% de victorias). El último ha tirado del cable, la verdad es que tiene que ser frustrante tener la miel en los labios varias veces y no dejarle disfrutar de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En fin, a ver si es posible que suba este mes a leyenda en estándar porque el que viene con las rotaciones va a ser más "difícil" (al menos por no conocer ningún mazo)
Lo de cuando estás a una estrella a mí me mosquea xq encima las partidas cargan como el rayo cuando vas de camino y llegas a ese punto y buscando oponente.... O no se q pone. Parece q está esperando a q este el peor rival posible disponible [+furioso]

Yo ya según veo q tarda en cargar reculó y lo pongo luego [poraki]
@oceanic
sip.
tambien molesta bastante estar en rango 15 (o cualquiera similar) y que en 10 partidas todo sean heroes dorados... (se supone que son superveteranos con mas de 500 victorias no?), y no hay forma, entras, sales reinicias a ver si se "normaliza" pero nada, todos dorados, todos te crujen y todos con lo s mazos top tier de turno. Al final cierras por aburrimiento.
Lakram escribió:@oceanic
sip.
tambien molesta bastante estar en rango 15 (o cualquiera similar) y que en 10 partidas todo sean heroes dorados... (se supone que son superveteranos con mas de 500 victorias no?), y no hay forma, entras, sales reinicias a ver si se "normaliza" pero nada, todos dorados, todos te crujen y todos con lo s mazos top tier de turno. Al final cierras por aburrimiento.

Llevamos ya un tiempo con el juego. Yo creo que a poco que juegues si te dedicas a jugar más allá de las 5 partidas mensuales para conseguir el dorso de carta ya deberías tener algun heroe dorado mínimo en alguna clase (me incluyo, que no tengo ninguno). Heroe dorado no implica buen jugador haha
@Lakram un ejemplo sencillo.

En servidor de América tengo 4 héroes dorados y como mucho he llegado a rango 9.
En Asia no tengo ninguno y he llegado al 6 con 4 estrellas.

No es cosa de ser mejor por tener más brillo en las cartas. Sino cogerle el golpe al juego de la mejor forma, y eso se logra jugando sin más.
@Lakram ¿Que más da que los héroes sean dorados? Puede haber ganado 500 en 2 meses o en 4 años. No es un indicador de si es bueno o malo, ni siquiera el rango lo es. Puedes estar en rango 15 porque solo juegas las misiones y te da igual el rango o como algunos desgraciados hacem *EJEM* farmear novatos [qmparto]
Yo sólo tengo 2 héroes al 60 y con el pícaro tengo 23 victorias y con el paladín 12 :>

De todas formas, ya por horas, la gente con héroes dorados deberían ser mejores que los que no lo tienen... y no ocurre xD
Dracarys escribió:@Lakram ¿Que más da que los héroes sean dorados? Puede haber ganado 500 en 2 meses o en 4 años. No es un indicador de si es bueno o malo, ni siquiera el rango lo es. Puedes estar en rango 15 porque solo juegas las misiones y te da igual el rango o como algunos desgraciados hacem *EJEM* farmear novatos [qmparto]


[chulito] [chulito] [chulito]
Puedes haber ganado 500 victorias sin salir de los rangos más bajos. O con un mazo en concreto que puede que en su momento fuera top contra muchos de X tipo.

Yo tengo druida dorado de los buenos tiempos de la invocadora maliciosa y ahora ni lo toco, porque el tipo de mazo competitivo que tiene esa clase ahora no me motiva una mierda, y si me lo hago posiblemente me pasaría una cuantas partidas tomando decisiones patéticas hasta entender las sinergias y dónde conviene jugar qué contra X carta rival u otra.

O te puedo jugar Mirifico con héroe y todas las cartas doradas, y por no saber ni el mazo que es hasta pasado un rato que me tumbes en turno 6 [+risas]
Y ni hablamos de los dorsos de leyenda. Yo si veo heroe dorado y dorso de leyenda concedo directamente, no sin antes reverenciarlo como el ser superior que es... XD

Lo unico que de verdad "impone" y da muestras de un nivel de juego muy alto es el dorso dorado.
Edito porque acabo de leer la descripción en hearthpwn. @Senegio pon las descripciones!

Descubres los dos hechizos y además puedes elegir los objetivos. Siendo así me parece muy buena. 4/5
@Menkure He añadido el vídeo, lo vi en reddit pero pensé que era una filtración xD



Por cierto, parece que el primer hechizo descubierto siempre es uno hechizo de "objetivo" y el otro no. No sé si será verdad pero estaría bien
Senegio escribió:Imagen
Imagen

Hola, es aquí donde se hacen las quinielas de futuros nerf? [+risas]
La carta parece buena sobre el papel, el problema es meter un 5/5 por 7 al principio.. Veremos si pasa el corte.

@Menkure Mierda lo estoy haciendo mal, yo pensaba que era el dorso de pizza...
En Android de 3.75 gigas que me ocupaba ha pasado a 2.16 gigas , ya era hora una optimización de espacio
pasnake escribió:En Android de 3.75 gigas que me ocupaba ha pasado a 2.16 gigas , ya era hora una optimización de espacio

Además, por lo menos a mi, desde la actualizacion me va bastante mas fluido el juego.
Eso si, hay veces que me muestra cuadros blancos gigantes con un texto simple como cuando empieza la partida para avisar si voy primero o no.
He descubierto la forma easy de ganar, turno dos Keleseth, paso de las sobras, Keleseth y turno 3 Matón 5/5, gg
Dos nuevas cartas:

Imagen

Esta no sabría decir que tal hasta que no salgan mas cartas pero vulnerable a silencio y sin impacto directo ya que se van los activadores.

Imagen

Carta de odio para priest, como no podia ser de otra manera XD
Hola gente me gustaría empezar en el juego pero veo que hay gente ya con mucho tiempo jugando y con muchísimas cartas ya y no se si me merece la pena. Que me recomendáis?
@Menkure La de priest cuando la he visto he pensado que era un mierda, hasta que me he dado cuenta que ponía que mejoraba cada turno, va a ser una carta a tener muy en cuenta, y la de cazador, sin activadores ya veremos que tal, además que no se si hay mechs que merezcan la pena, supongo que en esta expansión o futuras sacaran algunos interesantes
zerokult36 escribió:Hola gente me gustaría empezar en el juego pero veo que hay gente ya con mucho tiempo jugando y con muchísimas cartas ya y no se si me merece la pena. Que me recomendáis?

Claro que puedes empezar. Pillate algún pack de inicio mínimo (desde hace un tiempo te aseguras una legendaria en los primeros 10 sobres de cada expansión que abras).

Y si no te sale, create con polvo la carta Mirifico, que te asigna un héroe y uno de los mazos prediseñados vigentes al inicio de cada enfrentamiento (con solo tener esa carta dentro del mazo!).
Y varios mazos prediseñados son top, lo único que no sabes cuál te asigna antes de empezar pero bueno, así de paso vas viendo distintas mecánicas y héroes.

Con eso si no quieres meter demasiada pasta de inicio (que es la otra opción, meterle 300 eurillos o así), ya tienes para ir pasándotelo bien mientras subes nivel para las básicas y acumulas oro de cara a poder comprar sobres de la expansión que te interese.
exitfor escribió:
zerokult36 escribió:Hola gente me gustaría empezar en el juego pero veo que hay gente ya con mucho tiempo jugando y con muchísimas cartas ya y no se si me merece la pena. Que me recomendáis?

Claro que puedes empezar. Pillate algún pack de inicio mínimo (desde hace un tiempo te aseguras una legendaria en los primeros 10 sobres de cada expansión que abras).

Y si no te sale, create con polvo la carta Mirifico, que te asigna un héroe y uno de los mazos prediseñados vigentes al inicio de cada enfrentamiento (con solo tener esa carta dentro del mazo!).
Y varios mazos prediseñados son top, lo único que no sabes cuál te asigna antes de empezar pero bueno, así de paso vas viendo distintas mecánicas y héroes.

Con eso si no quieres meter demasiada pasta de inicio (que es la otra opción, meterle 300 eurillos o así), ya tienes para ir pasándotelo bien mientras subes nivel para las básicas y acumulas oro de cara a poder comprar sobres de la expansión que te interese.


Además que ahora del 50 al 25 te dan un montón de sobres para que empieces, vamos que si no quieres meter dinero y llegar alto, puedes, feelink y evan lo han hecho, vamos que imposible no es
La carta de Priest comba con sacerdotisa de la cábala así sin más que flipas, te puedes llevar un pepinazo gordo para la saca por 6 de mana y dos cartas....
Están reventando a Thjis en Wild... en rango 15-13 xDDDDDDD
Senegio escribió:Están reventando a Thjis en Wild... en rango 15-13 xDDDDDDD


Y luego encuentras a dog que se casca un 50-1 [qmparto]
@zerokult36

los veteranos tienen razon.
mirifico muy buena opcion para empezar y testear y mazos buenillos.
en breve cuando rote el año a ver como queda el meta y en base a eso decidir de que expansion comprar sobres...
lo de meter pasta depende si puedes meter, pasta, tiempo o bas cosas... metiendo tiempo y siendo metodico se puede ser f2p y estar bien situado.
sin tiempo, con sueño, crios etc es.mas compliacao [mamaaaaa]
Dolce escribió:
Senegio escribió:Están reventando a Thjis en Wild... en rango 15-13 xDDDDDDD


Y luego encuentras a dog que se casca un 50-1 [qmparto]


Lleva 4 horas y sigue en el 13 xD. Está jugando mazos caros y un poco por los loles, pero bueno. El de ahora mismo seguramente lo suba a Youtube, ese Yogg que se ha tirado ha sido.legendario xD
@Senegio

Yo estoy en el trabajo y no lo estoy viendo, pero ya tiene más sentido que esté ahí atascado si está jugando mazos por los loles
@Dolce Está jugando mazos Reno (mago y chamán) y su famoso guerrero patron, que no son mazos malos. Y uno le ha donado 50€ para que jugara con chamán Yogg+C'thun+Reno+Espantagón y va 6-1 xD

Dog cuando hizo eso, juraría, iba con un mazo aggro de pícaro
ta to dios farmeando en la academia en rango 20, de 7 partidas jugadas, 5 mazos top, estoy orgulloso de mis alumnos, [buenazo] [buenazo], pero vamos que yo solo queria sacarme las 3 diarias de golpe [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya han subido el calendario de revelaciones de cartas y no es que parezca que vaya a haber muchos robots mas alla del 25/28 de Marzo, por lo que no le veo mucho sentido a la legendaria del cazador. Veremos a ver
https://www.hearthpwn.com/news/6467-ris ... l-schedule

30 de Marzo: vuelve molino tormenta de mana? Xd
No se qué pensar de esta expansión la verdad.

A día de hoy no me está diciendo una voz "precompra" sino "pilla unos 120 con oro, y entre eso, los sobres que regalarán y algún crafteo va que chuta".

Qué sensaciones tenéis? Vais a hacer precompra o tirar de moneda ingame?
exitfor escribió:No se qué pensar de esta expansión la verdad.

Qué sensaciones tenéis?


Que han salido 12 cartas de 135.

Esta rotacion dira si esta expansion o las anteriores que no rotan y no han brillado por culpa de Un'goro, Kobols y trono son las que van a destacar.
Yo todavía no la he precomprado, pero lo haré. Esta expansión dirá si merece la pena seguir jugando o no.

Rotan demasiadas cosas importantes como para que no se note y me apetece ver el potencial que tienen las 3 expansiones de 2018, que apenas han tenido importancia porque las de 2017 eclipsaban todo.
Una taberna con baneo de una de 4 cartas. Venga, que si se ponen nos meten el modo torneo en condiciones durante este año... [qmparto]
@exitfor Hasta que no haya más cartas no se puede decir nada, ademas con esta expansión vienen rotación así que es más difícil saber si será o no buena expansión hasta que no estén todas o casi todas
Yo, pa variar, no haré precompra.
Cada día me interesa menos. En su día hice dos pre compras y no me pareció buena compra. Creo q dan poco para el dinero q gastamos.
Hoy en día se me hace aburrido el juego y ni se me pasa por la cabeza meter dinero.
Además veo q le faltan cartas para poder contrarrestar ciertos mazos, sobretodo los de combo.
Algo del estilo de la sucia rata, geist, etc...
A ver si hacen lo de las Barajas con "banquillo" y mejoran un poco.
Mollum escribió:Yo, pa variar, no haré precompra.

Pero tú tienes ahí el cofre del tesoro hecho juego, tienes una de recursos acumulados que paqué xD
Yo sí haré la precompra, no tengo mucho oro, unos 2500, y como bien se comenta es el cambio más importante del año en el metajuego, ya que se va mucha cosa, si a eso añadimos que soy un crafteador innato XD pues o hago precompra o dejo de jugar. [toctoc]
Por fin me ha salido Molino Tormenta , 4 años esperandolo [burla3] [burla3]

Imagen
63414 respuestas