[HO] Hearthstone

exitfor escribió:
Mollum escribió:Yo, pa variar, no haré precompra.

Pero tú tienes ahí el cofre del tesoro hecho juego, tienes una de recursos acumulados que paqué xD


Jajajaja. Pues pa hacerme lo que me mole, que no suele ser mucho.
Menkure escribió:Imagen

Pepinaco pal warrior

Buen recicle del arte
Bueno, precompra hecha. A ver cuánta mierda sale xD

A todo esto, veo mucho Wall Priest y Meca'thun en rango 5-1 de estándar :/ Eso me gana al mago par [snif]
Senegio escribió:Bueno, precompra hecha. A ver cuánta mierda sale xD

A todo esto, veo mucho Wall Priest y Meca'thun en rango 5-1 de estándar :/ Eso me gana al mago par [snif]

Te va a salir la peor legendaria, y lo sabes xD

Qué precompra has hecho, la tocha?

Yo no creo que la haga. Pero si la hago haré la baja. Total al final acabo abriendo la tocha mas los tipicos 120sobres con oro en los que ya solo me sale mierda repetida... XD
@exitfor La tocha, sí. Ahora mismo tengo 0 de oro y 0 de polvo xD. a ver si me salta el pity de Rastakhan y empiezo a ahorrar para la nueva expansión. Tengo necesidad de los polvos del Hall of Fame jajaja
Senegio escribió:Ahora mismo tengo 0 de oro y 0 de polvo xD

En qué te has gastado TODO?
En barcos y furcias???? XD
@exitfor El oro en sobres de Rastakhan después de dejar a 0 el resto de "pitys". El polvo en Meca'thun + Hemet + alguna carta suelta + las 2 polillas que se van al Hall of Fame

Cuando recupere el polvo en abril volveré a estar a 0. Soy una persona simple... oro/polvo que veo -> oro/polvo que gasto [fumando]
La carta del guerrero es buena pero ya podrian haberse estirado un poco y poner el daño a 12 por yseras y malygods [sonrisa]
finalmente he logrado llegar a leyenda en salvaje, nunca habia jugado tantas partidas y eso que tendre un winrate bastante alto [qmparto]

me pondre el dorso una temporada por vacilar a los que me enfrente [qmparto]
@Dolce

Enhorabuena! Y heroe dorado ademas, para ir sembrando el terror haya donde juegues XD
@Dolce ¿Con qué has subido en salvaje? Yo lo tengo abandonado (5 rangos me faltan) pero cuando me pongo a jugar no hay manera, si juego Renolock mal, si juego Meca'thun mal, si juego Big Priest peor... XD
@Menkure

por supuesto, que me teman antes de empezar, es todo psicologia, la verdad es que dorado me falta mago que tiene menos de 100 victorias, picaro que anda por la mitad y a punto estan de llegar cazador y druida, el resto esta todos con mas de 500 victorias, juego casi todas las clases

@Senegio

he subido con chaman par, los peores enfrentamiento eran brujo y sacerdote control

este es el mazo, lo he puesto un poco a mi gusto, el hex es para los brujos (señor del vacio que sale del clamavacio en turno 3 o 4) y big priest [qmparto]

AAEBAaoICiAzsgH2Av4FsQjWD7UUovACzfQCCr0B0wGyFPeqAvuqAqC2Aoe8AtG8Ava9ApTvAgA=
@Dolce Me faltan 3 cartas, la épica de coste 4 y un gigante que veré con qué lo cambio.

En Wild se han puesto a tope vs brujo y sacerdote jaja, el meta de diciembre nada tiene que ver con el de febrero y marzo.
Imagen

Veo 3 cartas de tu mano, copio una ydejo un bicho 3/2 gastando solo 3 maná. Deme 10.
Biologist escribió:
Imagen

Veo 3 cartas de tu mano, copio una y dejo un bicho 3/2 gastando solo 3 maná. Deme 10.

Ya te digo, mejor que el camaleón.

-----------
¿Cuantos sobres tenéis previsto abrir de inicio de esta expansión? Independientemente de si es solo compra, oro, o ambas.
@exitfor Yo por ahora unos 100 creo, gastando todo el oro. Precompra me tienta pero solo si sale oferta para pillar la tocha por 6X como la otra vez [+risas]
Dracarys escribió:@exitfor Yo por ahora unos 100 creo, gastando todo el oro. Precompra me tienta pero solo si sale oferta para pillar la tocha por 6X como la otra vez [+risas]

Ofertas ya están todas, y creo que las más "gordas" ya ni están (la de amazon coins), así que lo hay es lo que hay.
La verdad es que las pocas cartas que han sacado están bien, y mas teniendo en cuenta que van a estar dos años.

La precompra grande para cuentas amazon nuevas creo que salia por 65 euros.

A ver si me da para abrir 75 sobres. O 50 y esperar a la aventura dependiendo de como sea la legendaria dorada que regalan.
@exitfor con suerte 50. No he reunido mucho oro esta ocasión.
Yo 80 de la precompra + los sobres de las misiones y luego compraré con oro hasta llegar a los 120-150, y en ese intervalo en cuanto me salga una legendaria corto el grifo salvo que sea una expansión con cartazas de todo tipo que no tenga

EDIT: Ya está en rango 3 de Wild Thjis xD https://www.twitch.tv/thijs

Imagen
@Senegio

Te acuerdas que has dejado el pity a cero de todas las expansiones? Pues mañana regalan un sobre de cada una de las expansiones que rotan.

A reiniciar el pity de nuevo de tres expansiones XD
Menkure escribió:@Senegio

Te acuerdas que has dejado el pity a cero de todas las expansiones? Pues mañana regalan un sobre de cada una de las expansiones que rotan.

A reiniciar el pity de nuevo de tres expansiones XD


Lo tiene fácil: que no juegue mañana, jejeje.
Menkure escribió:@Senegio

Te acuerdas que has dejado el pity a cero de todas las expansiones? Pues mañana regalan un sobre de cada una de las expansiones que rotan.

A reiniciar el pity de nuevo de tres expansiones XD

Tenéis un toc con lo de tener que dejar el pity a 0 o algo? [qmparto]
@Menkure ¿Dónde has leído eso? xD De todas formas así se quedará en todo caso, no tengo tiempo para dejar los pity a 0 aunque sí me interesan bastantes legendarias de esas expansiones (armas y misiones, principalmente)
Salio cuando anunciaron la expansion. Esta disponible desde la medianoche del 25 hasta la medianoche del 2 de Abril.

Ultima oportunidad para pillar a Memedictus o la mision de sacerdote en sobres [angelito]
@Menkure La misión del sacerdote me la craftee hace poco y el buen Memedictus me tocó xD

Deberían regalar sobres de las expansiones que no rotan. Me parece una tontería lo que van a hacer
Salvaje también necesita amor [plas]
Menkure escribió:Salio cuando anunciaron la expansion. Esta disponible desde la medianoche del 25 hasta la medianoche del 2 de Abril.

Ultima oportunidad para pillar a Memedictus o la mision de sacerdote en sobres [angelito]


craftéatelas... aunque mejor no, jugar eso es no tener respeto a la humanidad.
@Menkure
Disculpad la pregunta tonta.... Que dia exactamente pasan las cartas al salon de la fama? Es mañana?
Gracias.
Lakram escribió:@Menkure
Disculpad la pregunta tonta.... Que dia exactamente pasan las cartas al salon de la fama? Es mañana?
Gracias.


En principio se van al salón de la fama cuando salga la nueva expansión y hagan la rotación el 9 de abril
@Plage
ok muchas gracias.
Es para controlarme el tema polvos y craftear a tiempo unas cuantas epicas [fiu]
Tengo curiosidad por ver cuánta gente hay en leyenda de salvaje, verdad que pusieron una web donde se podía ver la gente que había en leyenda?

Alguien recuerda donde era?
@Dolce Creo que solo ponía el top 100 o 200, no todos
Llevo días jugando wild por cambiar un poco, todo bien. Y hoy, no se por qué, 99% de mazos basados en jade con casi cualquier clase que me toca. Es desesperante.
@exitfor Yo también estoy en salvaje, la verdad que es que aunque pase como en estándar que prácticamente todos juegan lo mismo, en salvaje hay más mazos fuertes y cartas más divertidas de jugar
@Dolce Antes de ayer entró Thijs en leyenda de salvaje y cayó a rango 700, más o menos. Así que 700 habrá, supongo.

@exitfor Pues ya es mala suerte. Apenas se ve jade salvo que sea Chamán Espantagón. Algún druida por ahí pero si llevas Geist...

Yo me he atascado en el 3 de estándar. Tanto que he bajado al 5 otra vez -.- Del 73% de victorias con mago impar (rangos 20 al 5) a haber ganado 2 de las 9 últimas en rango 3-4. Veo mucho mazo anti-mago impar, entre OTKs, Wall Priest y la suerte de los huntard con curvas imposibles
Senegio escribió: @exitfor Pues ya es mala suerte. Apenas se ve jade salvo que sea Chamán Espantagón. Algún druida por ahí pero si llevas Geist...

Hasta hoy nada raro, alguno suelto. Pero hoy 15mil partidas contra druida jade, otros jade+mecathun, otros tantos contra chamanes jade de todo tipo, y hasta picaros y paladines con jade.

La cosa es que no llevo Geist porque suelo jugar en estandar, y hasta que no roten y algunos de estos mazos los deje solo para wild no la quiero meter.

Pero vaya, lo de hoy ha sido exagerado como hacía tiempo que no me pasaba. Encima la última digo a la mierda, hago una en estándar para desquitarme... pues en el último momento no le sale al desgraciado el dinosaurio con cargar cuando la tenía ganada y él me suelta el "echa a correr, presa" fuuuu, ganas de matarrrr cawento
Dolce escribió:Tengo curiosidad por ver cuánta gente hay en leyenda de salvaje, verdad que pusieron una web donde se podía ver la gente que había en leyenda?

Alguien recuerda donde era?


https://playhearthstone.com/es-es/commu ... aderboards


Solo son los mejores 200.
lastima, tenia curiosidad por ver cuanta gente habia [qmparto]

gracias a todos, ahora estoy sobre el puesto 500, asi que tengo a 200 personas minimo mas malas que yo, incluido thijs [hallow]
Hay directo de Hearthstone revelando cartas y las mecánicas de lacayos no funcionan.
[noop]
Dolce escribió:lastima, tenia curiosidad por ver cuanta gente habia [qmparto]

gracias a todos, ahora estoy sobre el puesto 500, asi que tengo a 200 personas minimo mas malas que yo, incluido thijs [hallow]



Con que mazo subiste?
Biologist escribió:Hay directo de Hearthstone revelando cartas y las mecánicas de lacayos no funcionan.
[noop]

No he visto nada. Qué no funcionaba de las mecánicas?
exitfor escribió:
Biologist escribió:Hay directo de Hearthstone revelando cartas y las mecánicas de lacayos no funcionan.
[noop]

No he visto nada. Qué no funcionaba de las mecánicas?


Yo lo estoy escuchando, se ve que hay alguna carta o cartas que al usarlas te dan lacayos en la mano y no funcionan esas cartas, entonces al no poder generar lacayos hay cartas que tienen sinergias con ellas y no se pueden mostrar el efecto jajajaja, menos mal que ha pasado ahora que si llega a pasar en el lanzamiento hubiera sido la estocada que necesita Hearthstone para irse al pozo
Plage escribió:
exitfor escribió:
Biologist escribió:Hay directo de Hearthstone revelando cartas y las mecánicas de lacayos no funcionan.
[noop]

No he visto nada. Qué no funcionaba de las mecánicas?

Yo lo estoy escuchando, se ve que hay alguna carta o cartas que al usarlas te dan lacayos en la mano y no funcionan esas cartas, entonces al no poder generar lacayos hay cartas que tienen sinergias con ellas y no se pueden mostrar el efecto jajajaja, menos mal que ha pasado ahora que si llega a pasar en el lanzamiento hubiera sido la estocada que necesita Hearthstone para irse al pozo

O sea, que confirmamos que no testean las putas cartas de sus expansiones.

Cosa que se deduce cuando salen cartas que rompen el meta y hay que retocarlas al mes, pero cuando pasa como ahora (y no se si fue en armagebum o la anterior que ya pasó algo similar pre-lanzamiento) ya podemos darlo por sentado, no? [+risas]
Ya está saliendo sin embargo un prototipo de Pícaro Malygos con el nuevo Togafloja. Parece que ya están metiendo los comandos que faltaban para arreglar el tema de los lacayos.
@exitfor
yo me atrevi con salvaje por primera ves hace un par de meses. como no tengo mucho pool de cartas rescate un druida jade casero que tenia por ahi... salvo un chaman que llevaba jade en todo este tiempo he sido el unico friki que jugaba jade... o eso creia.. pues vaya me habran copiao [qmparto] ...
bormas a parte es cierto que salvaje tiene su punto divertido e inesperado que triste que lo dejen ahi muerto. Lo malo es que en breve se va a llenar de jainas y guldans dk... ratataaaa
¿Qué feo el arte, no? Menudo Khadgar han hecho
Senegio escribió:¿Qué feo el arte, no? Menudo Khadgar han hecho


Sera porque son capturas de pantalla. Cuando les pasen las cartas en alta resolucion se veran mejor. Y ese Khadgar en dorado promete.
63414 respuestas