[HO] Hearthstone

@Grinch pícaro conejos era un truño hace unas semanas, supongo que habrán desarrollado mejor el mazo. Yo lo jugaba por las risas
Como cambia el meta de un rango a otro, y en leyenda...

Llegue desde rango 3 a leyenda jugando Odd Rogue en un par de tardes, pillando una racha de victorias.

Y ahora con el mismo mazo en leyenda, en rango 8000-9000 me estoy comiendo un colín xD
Bueno he abierto 10 sobres para compensar el rng maldito que llevo estos últimos días y bueno....

Imagen
Plage escribió:Bueno he abierto 10 sobres para compensar el rng maldito que llevo estos últimos días y bueno....

Imagen


felicidades, ese research project es muy bueno
Dolce escribió:
Plage escribió:Bueno he abierto 10 sobres para compensar el rng maldito que llevo estos últimos días y bueno....

Imagen


felicidades, ese research project es muy bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder... Blizzard necesita sacar ya una serie a lo Games of Thrones, siempre me deja con ganas de más estos cortos, aunque estén semi-animados.

https://www.youtube.com/watch?v=hndyTy3uiZM
Yo no se si cortarme las venas o que, tu si ves esta mesa que haces?????

Imagen
Alexroyer escribió:Joder... Blizzard necesita sacar ya una serie a lo Games of Thrones, siempre me deja con ganas de más estos cortos, aunque estén semi-animados.

https://www.youtube.com/watch?v=hndyTy3uiZM


En español:

https://www.youtube.com/watch?v=7iS9t91btQA

Y es N'Zoth el que sale

@Plage

¿Siendo el druida con 0 de maná?
@Plage Si eres el druida, esperar al siguiente turno y meter el DK con los dos esbirros con veneno para poder limpiar lo gordo.
@exitfor Lo que estaría bien es ver el turno en el que podía jugar xD. Porque tampoco sabemos qué ha hecho el cazador, si se ha tirado el DK o qué
Vale, especifico, era el turno del cazador, por eso tiene 10 manas xD
@Plage ¿Y el último aliento es el de los antarboles? Si lo es y sin ver las otras dos cartas en la mano haría:

-Poder de héroe normal
-Limpio 3 de los 5 taunt y dejo uno a 1 de vida
-Tiro el DK resultando en que he limpiado 4 de los 5 taunt y 3 de los 4 antarboles que se han creado, quedando un taunt a 3 de vida y un antarbol a 2
-Tiro el poder de héroe del DK

(?)

EDIT: Mientras escribía he perdido contra un Meca'thun brujo xD. Ojalá me toque en algún sobre :(
@Senegio Exacto, ese era el play óptimo, pues el chico a visto mejor tirar primero el DK para así dejarme la mesa bien llena.

Imagen
Tengo que quitarle 999 de vida a Bum en el ultimo desafio, si ya me ha costado quitarle 425...... [mad] [mad] [mad]

Me he pasado 1 hora para el de 425, a ver lo que me cuesta este xDDD
pasnake escribió:Tengo que quitarle 999 de vida a Bum en el ultimo desafio, si ya me ha costado quitarle 425...... [mad] [mad] [mad]

Me he pasado 1 hora para el de 425, a ver lo que me cuesta este xDDD

Dan sobres por hacer el modo historia?
Alexroyer escribió:
pasnake escribió:Tengo que quitarle 999 de vida a Bum en el ultimo desafio, si ya me ha costado quitarle 425...... [mad] [mad] [mad]

Me he pasado 1 hora para el de 425, a ver lo que me cuesta este xDDD

Dan sobres por hacer el modo historia?


No, solo un dorso
Plage escribió:
Alexroyer escribió:
pasnake escribió:Tengo que quitarle 999 de vida a Bum en el ultimo desafio, si ya me ha costado quitarle 425...... [mad] [mad] [mad]

Me he pasado 1 hora para el de 425, a ver lo que me cuesta este xDDD

Dan sobres por hacer el modo historia?


No, solo un dorso mas feo que pegar a un padre

Fixed.
Ayer me pegué una buena tarde de vicio en el ladder y llegué a rango 15 [fumando]

Poco a poco [+risas]

Cosillas de interés que he visto:

Esos rangos está infestado de cazadores hechizos, también me salió alguno de reclutar o robots, pero pocos

La carta Runas Explosivas, no funciona cuando el contrario hace un magnetismo, cosa que me fastidió bastante en alguna partida

Imagen
El caballero de sangre esta siendo instapick en unos cuantos mazos ya, gracias a la giggling inventor xD
Alexroyer escribió:
pasnake escribió:Tengo que quitarle 999 de vida a Bum en el ultimo desafio, si ya me ha costado quitarle 425...... [mad] [mad] [mad]

Me he pasado 1 hora para el de 425, a ver lo que me cuesta este xDDD

Dan sobres por hacer el modo historia?



No, un dorso solamente

Acabo de pasarme a Bum, el ultimo desafio me ha costado menos que el anterior :-? :-? , ahora a por el ala de Espejismo [360º] [360º]
Menkure escribió:El maravilloso rng de los sobres:

Imagen

Imagen


Le das al botón de crear y te aparecen Kappa
Finiquitados todos los puzles.

En general muy entretenidos, con una buena curva de dificultad y bastante variedad. Realmente sorprende la cantidad de situaciones distintas que han creado, lo que da una buena idea de lo profundo que puede ser el juego cuando se lo propone, al contrario de la creencia que a veces impera de ser un juego muy "light".

En mi caso, los puzles de "clonación" son los que más me han costado, aunque la palma se la llevan como dice @pasnake los letales del Dr. Boom con las clérigas de Villanorte, que junto con el último de limpiar la mesa (que una vez más, corona al "defile" como una de las mejores cartas creadas jamás), me han tenido allí encallado 2-3 horas y casi logran que tirara la toalla este fin de semana xD

Como contenido para 1 jugador, probablemente sea el más elaborado, pero tiene el problema de que una vez superado, tiene poca o nula rejugabilidad. Las mazmorras y cacerías de monstruos son más "simples", pero su aleatoriedad le dan más vida a largo plazo.

Ale, ahora ya puedo volver a mi triste realidad en ranked/arenas. [carcajad]
@Jopraris

¿Te has hecho ya a Guldan DK dorado!!!?

Si no, no se que haces que no lo tienes. Seguro que has malgastado el polvo en memelegendarias en vez de pasearte por el ladder con Guldan dorado, como el gran señor que eres.
@Menkure me gasto el polvo en memelegendarias y :

Imagen
para la proxima expansion sacaria una carta para poder descongelar a los heroes y puedan atacar con el arma
Sería mejor una de “elimina toda la armadura del druida” xD

Druid The new Warrior
@pasnake Con el dk puedes hacerlo, te congelan la cara usas al dk y ya estás descongelado jajajaja, si la verdad es que estaría bien, y yo siempre he pensado que por ejemplo para el pícaro un arma que traspase la armadura y quite directamente vida
Pregunta tonta. ¿Sabéis porque a veces se puede ver y a veces no el numero de victorias que te faltan para las 10 monedas al poner el cursor sobre el oro?, ¿Es un bug o es que hay que hacer algo concreto?.

Saludos
AcidApple escribió:Pregunta tonta. ¿Sabéis porque a veces se puede ver y a veces no el numero de victorias que te faltan para las 10 monedas al poner el cursor sobre el oro?, ¿Es un bug o es que hay que hacer algo concreto?.

Saludos


el juego no ofrece esa informacion como lo describes, eso lo provoca el deck tracker y quiza algun otro programa
@Dolce ojiplastimo me deja oiga, tiene usted razón. Solo uso el decktracker para actualizar la colección muy de vez en cuando, y por Tutatis que juraría verlo visto un millón de veces. Gracias por la aclaración [beer]

Saludos
Hablando de cartas que gustaría que sacasen. Una que silenciara heroes. En plan dejarlos con su imagen original y poder sin modificar. Por ejemplo si silencias a Guldan DK que vuelva Guldan original con el poder heroe base. Si silencias a Boom que vuelva Garrosh con su imagen original y su poder de heroe base.

Quitarle la armadura extra ya me parecería excesivo, pero el poder lidiar con los DK y otros heroes jugables seria un gran paso en el juego.
@Menkure Todo el mundo llevaría esa carta. Silenciarías a los pares e impares, además de los DKs y otros héroes

Me parece muy op
@Menkure basicamente lo que dice senegio. Todo el mundo llevaria esa carta, y la gente no perdería un turno +7 para meter el DK, que normalmente se usa como salvaguarda cuando necesitas un respiro para re-enderezar la partida.

No la veo, y personalmente no me gustaría es carta, por mucho que me joda especialmente el DK de mago.
Si esa carta costará 9 cristales y te dejará un 3/3 en mesa igual no lo llevaba todo el mundo como decís

Claro si pensáis en q cueste 4 y dejé un 4/3 pues si
Claro. Yo había pensado en una carta de late, coste 9/10 legendaria para solo poder llevar una copia y que dejara en mesa un cuerpo con stats pobres para ese coste. Tipo 5/4, 6/5 dependiendo del coste.

Contra aggro no te supone una ventaja desmesurada el llevar esa carta ya que para turno 10 o estas muerto o tienes la partida controlada. Es cuando juegas contra hard control cuando puedes cortar definitivamente la generacion infinita de recursos de algunos DK como el de Hunter, Boom, Jaina y Hagatha en menor medida... etc. Limitar un poco mas en el tiempo las partidas y no hacerlas tan rng dependientes al largo, larguisimo plazo en algunos casos.

Pero vamos, que en 8/9 meses se van los DKs asi que problema resuelto.
Menkure escribió:Pero vamos, que en 8/9 meses se van los DKs asi que problema resuelto.

Solo me va a saber mal por druida, que para spitiful era un salvaculos en muchas partidas.
Y cuando era más viable cube warlok también te metía una sobreventaja, pero ya no se ve mucho.

El que no me dará pena alguna es el actual de jaina que da auténtico asco. La mayoría de partidas que sale implica perder aunque llevaras mucha ventaja.

Vendrán otros DK. No creo dejen solamente al dr boom.
@exitfor Y Hagatha, seguramente meteran nuevos héroes para que todos vayan teniendo alguna alternativa al poder de héroe base
Menkure escribió:
Pero vamos, que en 8/9 meses se van los DKs asi que problema resuelto.


Cuando se vayan brujo tendrá aún un DK impostor, Jaraxxus, más el que le den luego.
Me chirría mucho cuando llamáis DK a Jaraxxus o Dr. Bum xD
gjazz escribió:Me chirría mucho cuando llamáis DK a Jaraxxus o Dr. Bum xD

Jaraxxus no, pero Dr Bum sí. Sustituye al heroe desde una carta y cambia su poder de héroe.
exitfor escribió:
gjazz escribió:Me chirría mucho cuando llamáis DK a Jaraxxus o Dr. Bum xD

Jaraxxus no, pero Dr Bum sí. Sustituye al heroe desde una carta y cambia su poder de héroe.


El tema es que DK sería "Death Knight", y esos son solo los de la expansión del trono helado. Boom y Hagatha, simplemente serían "cartas de héroe", aunque su mecánica sea exactamente la misma.
exitfor escribió:
gjazz escribió:Me chirría mucho cuando llamáis DK a Jaraxxus o Dr. Bum xD

Jaraxxus no, pero Dr Bum sí. Sustituye al heroe desde una carta y cambia su poder de héroe.


lo dice porque dk significa "Death Knight" que es solo de la expansion de caballeros del trono helado, dr. bum o hagatha se llaman heroes
Pero eso es simple nomenclatura, pensaba que se refería por mecánica.

Todo el mundo que comenta una estrategia dice "blablabla y baja DK" cuando se refiere a una carta de heroe alternativa.
Yo también llamo por comodidad DKs a los héroes alternativos. A sabiendas que los Death Knights son los 9 héroes que salieron con trono helado, pero la perrería es muy mala XD
@gjazz a todo toca acostumbrarse jaja
Me ha salido Mirífico hoy y qué alegría, porque me faltan taaaaaantas cartas para poder hacerme los mazos que rulan por ahí... xD Y no es que lleve poco con el juego precisamente [facepalm]
Consejos para un pequeño torneo en un gaming bar? Tengo un par de amigos que van a ir y me están insistiendo en que vaya, el tema es que en esta expansión apenas he jugado y no se muy bien que me puedo encontrar.

Estoy pensando en llevar un Warlock Control, un mago control, un druida token y a lo mejor un Chamán Shudderwock, aunque estoy dudando con un cazador ultimo aliento o un picaro ultimo aliento.

En vuestra opinión que es lo mejor que puedo llevar o a que me puedo enfrentar? No estoy muy puesto en como está el meta ahora mimso y menos en torneos.

PD: No es que me importe ganar ni nada, pero por lo menos hacer algo decente
exitfor escribió:@thecoded ve con mirífico [hallow]



No lo tengo xD
Mirífico no la aceptan en torneos xD

Yo creo que puedes llevar lo que dices sin problema. Los mazos anteriores a esta exp siguen siendo buenos
63424 respuestas