[HO] Hearthstone

@gjazz Pues yo tendría un problema, porque es lo único que tengo a nivel aceptable para poder jugar [+risas]
surfino escribió:@gjazz Pues yo tendría un problema, porque es lo único que tengo a nivel aceptable para poder jugar [+risas]

Dependerá el torneo. Si es un centro "promocionado", si es oficial/adherido, etc.

Si ese bar no está vinculado a ningún programa de blizzard marcará las normas que le salgan de ahí abajo [carcajad]
@exitfor Si te refieres a mirifico, no se usa en torneos porque es aleatorio, y no le puedes decir que no te saque X héroe, con lo que no habría picks y bans
Alguien durante 10-20 minutos puedo ayudarme a crear un mazo, ver mis cartas, yo le digo la clase donde mas cartas tengo así no tiene que mirar todas las clases, y vemos si con mi colección tengo algún mazo potable?¿estaría eternamente agradecido....Le paso mi colección en hs replay o pwn
Filete escribió:Alguien durante 10-20 minutos puedo ayudarme a crear un mazo, ver mis cartas, yo le digo la clase donde mas cartas tengo así no tiene que mirar todas las clases, y vemos si con mi colección tengo algún mazo potable?¿estaría eternamente agradecido....Le paso mi colección en hs replay o pwn


Pasa tu colección que le echo un vistazo.
Sabeis si han sacado algun mazo todo RNG de esta nueva expansion? da igual si no tiene winrate alto, es para divertirme y reirme un rato [risita] [risita]
ZeLu escribió:
Filete escribió:Alguien durante 10-20 minutos puedo ayudarme a crear un mazo, ver mis cartas, yo le digo la clase donde mas cartas tengo así no tiene que mirar todas las clases, y vemos si con mi colección tengo algún mazo potable?¿estaría eternamente agradecido....Le paso mi colección en hs replay o pwn


Pasa tu colección que le echo un vistazo.

https://hsreplay.net/collection/2/25325081/
https://www.hearthpwn.com/members/Filete/collection

Y tengo 135 de polvo
Asi rapidamente lo que veo que mejor tienes es Warlock, tienes algunas legendarias para hacer polvo y poder pillar cartas para un deck decente
@pasnake Si te sirve el de pícaro con la de 4 de maná que mete 10 cartas de la clase del oponente sumado al 3/4 que te duplica los efectos de meter cartas en tu mazo, yo tengo uno así, pero es una miracle con esas cartas
jodumaje escribió:Asi rapidamente lo que veo que mejor tienes es Warlock, tienes algunas legendarias para hacer polvo y poder pillar cartas para un deck decente

Me imagino que es un control pero desconozco que mazo es el que tengo que hacerme
Plage escribió:@pasnake Si te sirve el de pícaro con la de 4 de maná que mete 10 cartas de la clase del oponente sumado al 3/4 que te duplica los efectos de meter cartas en tu mazo, yo tengo uno así, pero es una miracle con esas cartas


Como se llama ese mazo? ni idea de cual dices ahora mismo ,

Gracias
@pasnake Es uno que le vi a kripparian en uno de los últimos vídeos, ahora lo busco y te pego aquí el deck

Edito: el vídeo es este https://youtu.be/0kZt3VmqDXI y el deck está en la descripción
Plage escribió:@pasnake Es uno que le vi a kripparian en uno de los últimos vídeos, ahora lo busco y te pego aquí el deck

Edito: el vídeo es este https://youtu.be/0kZt3VmqDXI y el deck está en la descripción


gracias compañero, voy a probarlo a ver que tal es [beer] [beer]
@pasnake Es básicamente una miracle, si obvias el hacer el combo es posible que ganes pero si no, y quieres hacer el combo pues perderás muy fuertemente, tirar el 3/4, luego el 4/4 que te mete las arañas y luego preparación y la que te mete 10 cartas, luego usas a gadgetzan para ciclar y te echas unas risas, pero claro con la cantidad de aggro que hay ese combo lo puedes hacer 1 de 20 partidas porque te encuentras alguien con un mazo de control pesado
Pues nada, abro el sobre de la taberna y me encuentro...

Imagen
Si no recuerdo mal, el normal también me salió en una taberna [boing]
Hola, soy nuevo en el juego y me pregunto cómo es posible el siguiente emparejamiento con la gran diferencia de cartas que llevamos en esta partida:
Imagen


¿Acaso mi rival es nuevo como yo, pero le ha metido una millonada al juego para tener esas cartas?

Cualquier consejo será bien recibido. Gracias
owenfran escribió:Hola, soy nuevo en el juego y me pregunto cómo es posible el siguiente emparejamiento con la gran diferencia de cartas que llevamos en esta partida:
Imagen


¿Acaso mi rival es nuevo como yo, pero le ha metido una millonada al juego para tener esas cartas?

Cualquier consejo será bien recibido. Gracias


Puede ser un mazo de mirifico. No estoy muy puesto en estos mazos preconstruidos, pero un mazo asi de control brujo me suena haber visto
@owenfran
No importa la cantidad de cartas que tengas tú o tú rival en tla colección, el jugar modo rango es "todos contra todos", si juegas en casual, te emparejaran con gente que tenga tu cu mismo nivel de cartas.


Saludos
@owenfran En ranked te puedes encontrar de todo en cualquier rango, yo en América que solo juego en ranked para hacer las misiones y ya, en rango 25 me encuentro a gente con mazos tier1 completos
thecoded escribió:Consejos para un pequeño torneo en un gaming bar? Tengo un par de amigos que van a ir y me están insistiendo en que vaya, el tema es que en esta expansión apenas he jugado y no se muy bien que me puedo encontrar.

Estoy pensando en llevar un Warlock Control, un mago control, un druida token y a lo mejor un Chamán Shudderwock, aunque estoy dudando con un cazador ultimo aliento o un picaro ultimo aliento.

En vuestra opinión que es lo mejor que puedo llevar o a que me puedo enfrentar? No estoy muy puesto en como está el meta ahora mimso y menos en torneos.

PD: No es que me importe ganar ni nada, pero por lo menos hacer algo decente


Llevaría mazos que los tengas muy jugados y te sientas comodo con ellos aunque no sean lo último y siempre le puedes meter alguna carta de la nueva exp como la inventora risueña o depende lo que jueges.
dogma95 escribió:
Llevaría mazos que los tengas muy jugados y te sientas comodo con ellos aunque no sean lo último y siempre le puedes meter alguna carta de la nueva exp como la inventora risueña o depende lo que jueges.



Creo que me voy a decantar por Cazador ultimos alientos, Mago control, Brujo par y sacerdote control
thecoded escribió:
dogma95 escribió:
Llevaría mazos que los tengas muy jugados y te sientas comodo con ellos aunque no sean lo último y siempre le puedes meter alguna carta de la nueva exp como la inventora risueña o depende lo que jueges.



Creo que me voy a decantar por Cazador ultimos alientos, Mago control, Brujo par y sacerdote control


No esta mal pensada la setup. Eso si, ten en cuenta que esos cuatro mazos tienen un matchup horrible contra picaro mision.

Sacerdote control es muy bueno contra pala en general, lo que pasa es que en torneos no suelo ver a mucha gente que lo lleve. Quiza lo cambiaria por algo que venza a picaro mision con facilidad como picaro impar o pala impar.
@Menkure Hombre si tiene un bando ya sabe que puede banear a pícaro
@Plage

Cierto es. Se me había olvidado que esta la opción de banear un mazo.

Entonces si esta mejor equilibrada esa setup.
Gracias a todos, ya os haré saber como no pasé de la primera fase XD XD XD XD
Llego jugando unos días el deck de guerrero de doble Mano del muerto para ir a fatiga y tengo que decir que la carta de heroe del Dr. Boom es bastante mejor de lo que pensaba. Ciertamente para mi gusto le cambiaria el efecto de dar embestir a los robots por algo más controlero, pero aun así mejora el poder que te descubre un robot. Y el de ganar 7 de armadura es brutal. La verdad es que para aguantar y controlar es muy completo, lástima que sea aleatorio xD
Me daba pereza crear un mazo para la taberna y la he jugado con mirífico [carcajad] No ha ido mal
Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan

Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas
Senegio escribió:Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas

Paciencia, que siempre hay "ajustes" tras sacar expansiones. Yo empiezo a pensar que es a posta para forzar un cambio del meta entre expansiones xD
Senegio escribió:Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan

Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas


Ya lo comenté yo eso el otro día

Para un mazo "competitivo" que me creé con el mago, y luego me enconté con ese percal [+risas] menudos fails me marqué, se reían en mi cara
gjazz escribió:Me daba pereza crear un mazo para la taberna y la he jugado con mirífico [carcajad] No ha ido mal


yo estaba igual, la hice con un brujo y mazo aleatorio creado por el juego xd, derrote a un cazador y me amenazo al final de la partida [qmparto]
Dolce escribió:
gjazz escribió:Me daba pereza crear un mazo para la taberna y la he jugado con mirífico [carcajad] No ha ido mal


yo estaba igual, la hice con un brujo y mazo aleatorio creado por el juego xd, derrote a un cazador y me amenazo al final de la partida [qmparto]

Con qué te amenazó, con desordenarte la baraja virtual? [qmparto]
Hay cada chalao suelto...

Jugad en invisible y tontos que os evitáis.
exitfor escribió:
Dolce escribió:
gjazz escribió:Me daba pereza crear un mazo para la taberna y la he jugado con mirífico [carcajad] No ha ido mal


yo estaba igual, la hice con un brujo y mazo aleatorio creado por el juego xd, derrote a un cazador y me amenazo al final de la partida [qmparto]

Con qué te amenazó, con desordenarte la baraja virtual? [qmparto]
Hay cada chalao suelto...

Jugad en invisible y tontos que os evitáis.


[qmparto]

queria decir que el cazador utilizo el boton de amenazar "yo te dare caza" del juego mientras lo mataba [qmparto]
exitfor escribió:Jugad en invisible y tontos que os evitáis.


No vale para nada, yo juego últimamente en invisible y hoy, como dije antes, un chalado me ha intentado agregar 5-6 veces seguidas.
Senegio escribió:
exitfor escribió:Jugad en invisible y tontos que os evitáis.


No vale para nada, yo juego últimamente en invisible y hoy, como dije antes, un chalado me ha intentado agregar 5-6 veces seguidas.


Era yo, perdona. Para decirte que te habías dejado la luz del baño encendida...
@Menkure

Imagen

A ver si se anuncian pronto los nerfs. Tengo necesidad de romper copias extras para hacerme algún mazo
Senegio escribió:Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan

Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas


Siendo que el esbirro nunca toca el campo de batalla veo correcto que no se activen esos efectos, es como aplicar un bufo pero el esbirro nunca entra como tal.
Biologist escribió:
Senegio escribió:Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan

Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas


Siendo que el esbirro nunca toca el campo de batalla veo correcto que no se activen esos efectos, es como aplicar un bufo pero el esbirro nunca entra como tal.

Hombre, eso es como decir que si follas con condón no son cuernos porque la carne de la pija nunca toca al/la otr@ [+risas]

lo siento, vengo de un hilo de expruebas y tenía que decir la tontuna [carcajad]
Que os parece estos mazos RNG? no se por cual decidirme todavia, el mago me gusta pero el sacer con Benedictus me tienta tambien

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/rng-priest/


https://www.hearthpwn.com/decks/1001382-rng-mage
Senegio escribió:Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan

Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas


Lo habrán hecho para balancear el juego, piensa también que ese secreto está roto y típico de blizzard en vez de un nerfeo le meten mano por otro lado, en este caso una mecánica que no activa el secreto.
Como recompensa de la temporada me han dado 4 cartas doradas (1 épica), ¿hay probabilidad de que caiga una legendaria entre ellas?
HuvezZ escribió:Como recompensa de la temporada me han dado 4 cartas doradas (1 épica), ¿hay probabilidad de que caiga una legendaria entre ellas?


no
dogma95 escribió:
Senegio escribió:Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan

Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas


Lo habrán hecho para balancear el juego, piensa también que ese secreto está roto y típico de blizzard en vez de un nerfeo le meten mano por otro lado, en este caso una mecánica que no activa el secreto.


¿Y el de polimorfia está roto?

Más fuerte me parece que pongas un bicho en la mesa con magnetismo y para el juego haya sido como no ponerlo en la mesa, sino una "dope" al otro robot al estilo "hechizo". Para mí lo ideal es:

1- Activa el secreto el bicho que pones en la mesa justo antes de activar el magnetismo. Si fuera un 2/7 y se come el secreto de la runa, se queda un 2/1 y después hace el magnetismo con ese cuerpo
2- Me gusta menos pero lo aceptaría, y es que el bicho final después de haber hecho el magnetismo sea el que se coma el secreto (estaría fuerte con el de polimorfia pero débil con la runa)
3- Lo que está, que no tiene ni pies ni cabeza, es que no activa secretos

Pero claro, magnetismo sí permite atacar en ese mismo turno con el bicho transformado :-|

No me gustan las decisiones de esta expansión en cuanto al tablero de juego, pero es lo que hay.

pasnake escribió:Que os parece estos mazos RNG? no se por cual decidirme todavia, el mago me gusta pero el sacer con Benedictus me tienta tambien

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/rng-priest/


https://www.hearthpwn.com/decks/1001382-rng-mage


El del priest en todo caso. Además, el del mago está sin actualizar desde hace 8+ meses xD

Yo me hice ayer este

https://www.hearthpwn.com/decks/1174418 ... l-keleseth

Y aproveché para craftear a Geddon.

Y este me llama la atención para jugar por los loles:

https://www.hearthpwn.com/decks/1152613 ... lorer-mage

Pero me falta Arugal y (me imagino) que la mayoría de cartas del Gran Torneo
pasnake escribió:Que os parece estos mazos RNG? no se por cual decidirme todavia, el mago me gusta pero el sacer con Benedictus me tienta tambien

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/rng-priest/


https://www.hearthpwn.com/decks/1001382-rng-mage

El 5/8 es un mierdolo, no?
morgan7 escribió:
pasnake escribió:Que os parece estos mazos RNG? no se por cual decidirme todavia, el mago me gusta pero el sacer con Benedictus me tienta tambien

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/rng-priest/


https://www.hearthpwn.com/decks/1001382-rng-mage

El 5/8 es un mierdolo, no?


pero lo voy curando de 4 en 4 y tiro porque me toca
Siempre se han perdido 4 niveles de ranked al terminar el anterior? Llevaba unos meses sin tocar ranked y éste subí unos cuántos y no se porque creia que se bajaban dos o tres. Siempre ha sido así o en algún momento bajaban menos? No se si se me ha ido la olla.
exitfor escribió:Siempre se han perdido 4 niveles de ranked al terminar el anterior? Llevaba unos meses sin tocar ranked y éste subí unos cuántos y no se porque creia que se bajaban dos o tres. Siempre ha sido así o en algún momento bajaban menos? No se si se me ha ido la olla.


sin duda estas confundido, antes incluso los que llegaban a leyenda volvian a rango 15, ahora siempre retrocederas 4 rangos de la posicion mas alta que hayas obtenido, es decir, si has llegado a rango 2 con 3 estrellas, aunque la temporada la terminaras en rango 4 con 0 estrellas, el juego te contaria desde el rango 2 para retroceder

quiza lo que te haya ocurrido es que llegaste a conseguir un rango mas alto del que terminabas la temporada y entonces te daba la sensacion de retroceder 2 rangos por ejemplo
Senegio escribió:
Pero claro, magnetismo sí permite atacar en ese mismo turno con el bicho transformado :-|

No me gustan las decisiones de esta expansión en cuanto al tablero de juego, pero es lo que hay.


El bicho puede atacar porque no se transforma, sólo es mejorado por habilidad de un esbirro.
Hola! Hay algún jugador de pícaro con maldición de reyes, que versión usais? Acabo de reincorporarme después de mes y pico y tengo la versión de la anterior expansión y noto una bajada importante en el winrate.

Gracias!
63430 respuestas