[HO] Hearthstone

me gusta demasiado brujo, últimos alientos y reclutar, de este brujo https://www.hearthstonetopdecks.com/dec ... stancifka/ tengo casi todas las cartas, por unos 3000 de polvo me lo podría hacer, como lo veis?¿o veis demasiado pronto para empezar a hacer mazos¿?....si ya es buen momento para empezar a hacer mazos, de los otros dos arquetipos de mazos que me recomendáis?¿ Tengo gran parte de la colección clásica y de la ultima expansión
Yo creo que se pueden hacer mazos, es más, quitando esos mazos de Mecathun que salieron al principio, tampoco es que haya habido mucho cambio. La mayoría de mazos son los mismos pero mejorados con las cartas de ahora
gjazz escribió:Yo creo que se pueden hacer mazos, es más, quitando esos mazos de Mecathun que salieron al principio, tampoco es que haya habido mucho cambio. La mayoría de mazos son los mismos pero mejorados con las cartas de ahora

y algún mazo fuerte de brujo que no sea zoo....Y que tenga Guldan y Gofrey que me encantan esas dos cartas
Filete escribió:
gjazz escribió:Yo creo que se pueden hacer mazos, es más, quitando esos mazos de Mecathun que salieron al principio, tampoco es que haya habido mucho cambio. La mayoría de mazos son los mismos pero mejorados con las cartas de ahora

y algún mazo fuerte de brujo que no sea zoo....Y que tenga Guldan y Gofrey que me encantan esas dos cartas


Pues o brujo control o brujo par, son las únicas buenas
Plage escribió:
Filete escribió:
gjazz escribió:Yo creo que se pueden hacer mazos, es más, quitando esos mazos de Mecathun que salieron al principio, tampoco es que haya habido mucho cambio. La mayoría de mazos son los mismos pero mejorados con las cartas de ahora

y algún mazo fuerte de brujo que no sea zoo....Y que tenga Guldan y Gofrey que me encantan esas dos cartas


Pues o brujo control o brujo par, son las únicas buenas

Me puedes pasar un mazo para ambos, y que no tenga 20.000 legendarias, tengo gran parte de las cartas comunes de esta expansión y las clásicas,y tengo 4400 de polvo
@Filete Te puedo pasar de brujo par que es de la que tengo de la otra he jugado contra ella unas cuantas veces pero no tengo lista.

AAECAf0GCIoH+wemzgLCzgKX0wLL7ALN9AKAigMLigHyBfsGtgfhB40I58sC8dAC/dACiNIC2OUCAA==
@Plage brujo par no lleva Godfrey.
Biologist escribió:@Plage brujo par no lleva Godfrey.


No me digas??? jajajaja, ya lo se tío, ha dicho un mazo fuerte de brujo y le he dicho los dos que hay aparte de zoo, el de control lleva godfrey y guldan, y el par solo guldan
Plage escribió:
Biologist escribió:@Plage brujo par no lleva Godfrey.


No me digas??? jajajaja, ya lo se tío, ha dicho un mazo fuerte de brujo y le he dicho los dos que hay aparte de zoo, el de control lleva godfrey y guldan, y el par solo guldan

no discutais chicos no pasa nada, gracias igualmente, la verdad es que estoy buscando un mazo con ambas cartas, tengo una de ellas y son dos cartas que me gusta mucho el grito de batalla
@Filete

Nah, aquí nadie se toma personal una aclaración jajajaja estamos para compartir ideas @Plage.
Bueno, pues 12-2 en la taberna habiendo empezado 1-2 gracias a un odd rogue que me pasó @Jopraris.
Me ha tocado Rin :) A ver si me hago un brujo control para meterla. Y seguiré abriendo Kobolds porque > Armagebum
Mollum escribió:Bueno, pues 12-2 en la taberna habiendo empezado 1-2 gracias a un odd rogue que me pasó @Jopraris.

que rogue es ese ??? xD
ICETOSKI escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues 12-2 en la taberna habiendo empezado 1-2 gracias a un odd rogue que me pasó @Jopraris.

que rogue es ese ??? xD


AAECAaIHBrICrwTzBZ/CAp74Auf6AgyMAssD1AX1Bd0IgcIC68IC0eECi+UCpu8Cx/gC4vgCAA==

He cambiado el hechizo legendario por 1 polluelo.
Mollum escribió:
ICETOSKI escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues 12-2 en la taberna habiendo empezado 1-2 gracias a un odd rogue que me pasó @Jopraris.

que rogue es ese ??? xD


AAECAaIHBrICrwTzBZ/CAp74Auf6AgyMAssD1AX1Bd0IgcIC68IC0eECi+UCpu8Cx/gC4vgCAA==

He cambiado el hechizo legendario por 1 polluelo.

Muchas gracias!!!
Al final me he hecho el mazo de Astrónoma Luna y Aluneth, ya que solo me faltaban 2000 polvos para tenerlo

A ver si con un mazo ya, "completo", puedo salir del pozo de rango 24-20 [facepalm]

Por ahora bien, ya estoy en rango 18 y pillando alguna que otra racha de victorias, está bien el mazo pero se me hace raro tanto hechizo a la cara, siempre he sido más de mazos con esbirros

Cómo mola el arma legendaria cuando te habla [+risas]

Ahora con el resto de polvos que me quedan, no sé si hacerme el cazador de hechizos (más hechizos ratataaaa ) Más que nada para variar un poco porque siempre jugando con el mago me va a resultar cansino
el martes sale la aventura, se sabe si habra que dejar espacios libres para misiones?
Para la gente con pocos recursos que quieran subir en ladder, no creo que exista mejor mazo que este. Winrate altísimo y llevo ya 3 meses seguidos usándolo para llegar a leyenda.

5200 polvos de mazo (muy poco), y legendarias que todo el mundo debería tener (Leeroy y Baku). 4 poco comunes y 2 épicas. El resto todo comunes.

###Odd Rogue #6144 - MetaStats
AAECAaIHBKICrwTKywKe+AINjALLA9QF9QXdCIHCAp/CAuvCAsrDAtHhAovlAqbvAsf4AgA=
ZeLu escribió:Para la gente con pocos recursos que quieran subir en ladder, no creo que exista mejor mazo que este. Winrate altísimo y llevo ya 3 meses seguidos usándolo para llegar a leyenda.

5200 polvos de mazo (muy poco), y legendarias que todo el mundo debería tener (Leeroy y Baku). 4 poco comunes y 2 épicas. El resto todo comunes.

###Odd Rogue #6144 - MetaStats
AAECAaIHBKICrwTKywKe+AINjALLA9QF9QXdCIHCAp/CAuvCAsrDAtHhAovlAqbvAsf4AgA=


Solo me faltaría la de Baku, ¿es necesaria?

Hace poco me hice este mazo

### Tempo Rogue
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (0) Preparación
# 2x (0) Puñalada
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Sangre fría
# 2x (2) Eviscerar
# 2x (2) Porrazo
# 2x (3) Abanico de cuchillos
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) Elekk aumentado
# 2x (3) Matón de los Secuaces
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 2x (5) Destripadora puavil
# 2x (5) Inventora risueña
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 2x (7) Sprint
#
AAECAaIHArICrwQOtAGMAs0D9gSbBYgHhgmBwgLrwgLc0QLb4wKm7wLi+AL1gAMA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Como lo ves? el tuyo lo ves mejor para subir?
gjazz escribió:Solo me faltaría la de Baku, ¿es necesaria?

Da la vida el puntito de daño adicional con el arma del poder de héroe.
No va a rotar pronto porques del bosque embrujado y se usa en montón de mazos, yo que tú me la crearía.
gjazz escribió:
ZeLu escribió:Para la gente con pocos recursos que quieran subir en ladder, no creo que exista mejor mazo que este. Winrate altísimo y llevo ya 3 meses seguidos usándolo para llegar a leyenda.

5200 polvos de mazo (muy poco), y legendarias que todo el mundo debería tener (Leeroy y Baku). 4 poco comunes y 2 épicas. El resto todo comunes.

###Odd Rogue #6144 - MetaStats
AAECAaIHBKICrwTKywKe+AINjALLA9QF9QXdCIHCAp/CAuvCAsrDAtHhAovlAqbvAsf4AgA=


Solo me faltaría la de Baku, ¿es necesaria?

Hace poco me hice este mazo

### Tempo Rogue
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (0) Preparación
# 2x (0) Puñalada
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Sangre fría
# 2x (2) Eviscerar
# 2x (2) Porrazo
# 2x (3) Abanico de cuchillos
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) Elekk aumentado
# 2x (3) Matón de los Secuaces
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 2x (5) Destripadora puavil
# 2x (5) Inventora risueña
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 2x (7) Sprint
#
AAECAaIHArICrwQOtAGMAs0D9gSbBYgHhgmBwgLrwgLc0QLb4wKm7wLi+AL1gAMA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Como lo ves? el tuyo lo ves mejor para subir?


Baku es una de las mejores legendarias del juego, se usa en muchos mazos, y se usará en muchos mazos en las próximas expansiones. Es una de las legendarias que hay que hacerse sí o sí.

Haztela sin miedo.

Sobre el Tempo Rogue, es un buen mazo. Pero es mas lento que el Odd Rogue para subir en ladder, y pienso que menos eficaz ya que Odd rogue tiene muchísimo mejor early, y el arma de 2/2 es una delicia durante toda la partida.

Aunque tampoco son mazos exageradamente distintos. Prueba ambos y ya vas viendo.
Baku y Cringris son para hacérselas sí o sí
Terminada por fin, in extremis la taberna heroica gratuita que dieron. 12-2 al final con un un ultimo "sprint" desde 8-1

He usado un brujo control anticombo, con los proyectos demonicos pa tocarme los cojones porque no me he enfrentado a un solo mazo combo [+risas] Un druida taunt, un guerrero impar y el resto todo aggro excepto el final boss que ha sido hunter secretos.

A el aggro me lo he ventilado sin problema salvo una zoo loca que me ha sobrepasado al final. Los proyectos demoniacos al menos sirven para baitear al aggro cuando tengo el pacto de sacrificio en mano.
Sale mañana el modo aventura de la expansión verdad ?
@Jopraris correcto, se sabe algo de como va a ser?
HuvezZ escribió:@Jopraris correcto, se sabe algo de como va a ser?

Aqui dan un poco de info
https://youtu.be/I2EiqdMhth0
A que hora la ponen la aventura, las 00:00 de esta noche o mañana a las 19:00?
@pasnake A mi por el momento no me sale disponible la aventura nueva, así que será más tarde.
Yo estoy atascado en 2 puzles.

1) El 3/5 de Zerek, el que hay 2 parroquianos en cada lado de la mesa.
2) El 5/5 de Draan, el que hay que jugar con varios robots y el último aliento de la oveja.
@kotepikabea si me pones una foto puedo ayudar. creo ese lo resolvi. el primero .

Yo termime el del espejo/reflejo y ahora ando con el de las curas
¿Qué dan por completarla?
@Senegio que se vea . un dorso. si hay algo mas no se ve
Senegio escribió:¿Qué dan por completarla?

Las gracias.
Y un dorso feo. De ahí que por ahora pase xD
Vaya, yo es que me quedo de leeeejos con el dorso de la Coleccionista de BfA xD. Ya podrían dar sobres
A mi es que los puzzles me molan. Pero si.. el dorso es feo dd narices y ademas cuando se suban a internet las soluciones todo dios las tendra
pues los del dr bum, su puta madre, el resto parecen una broma [qmparto]
Pues a mi me resulta muy entretenido. Me molan los puzzles de base, así que para cuando tenga una mala racha de victorias o para pasar un ratito corto, me parece que está chulo el rollo puzzles. Eso si, podian estirarse algo más con la recompensa xD
Me ha salido... " Esto "

Rompe o se guarda ?

Imagen
Hola Chicos, vengo a criticar un rato...
Desde que Ben se fue el juego en el Pc me va fatal! Super lento y cargando todo.
Tengo un ipad pro, que no me ha dado ningun problema.
En cambio en mi Iphone SE, TODO son problemas. Cuando inicio el juego siempre esta “descargando algo” con tiempos abusivos y cuando estoy dentro va super lento tanto para ver la coleccion como para jugar partida. Y el colmo a sido hoy con la nueva aventura, “Failed to load texture for boss”

Me da la sensacion que esta Exp, blizzard no esta haciendo bien las cosas... o falta personal o no han sacado las cosas pulidas... no se....
Creis que Ben se veia venir estas cosas y por eso salto del Barco primero? Siempre me dio sensacion de perfeccionista.
Xzibita escribió:Hola Chicos, vengo a criticar un rato...
Desde que Ben se fue el juego en el Pc me va fatal! Super lento y cargando todo.
Tengo un ipad pro, que no me ha dado ningun problema.
En cambio en mi Iphone SE, TODO son problemas. Cuando inicio el juego siempre esta “descargando algo” con tiempos abusivos y cuando estoy dentro va super lento tanto para ver la coleccion como para jugar partida. Y el colmo a sido hoy con la nueva aventura, “Failed to load texture for boss”

Me da la sensacion que esta Exp, blizzard no esta haciendo bien las cosas... o falta personal o no han sacado las cosas pulidas... no se....
Creis que Ben se veia venir estas cosas y por eso salto del Barco primero? Siempre me dio sensacion de perfeccionista.


Jalo!
A mi lo mismo en mi iPad (de 2014, todo hay que decirlo :P). El tema de descargar al iniciar la aplicacion no se soluciono con desinstalarla, y ayer fui a abrir la aventura y el mismo mensaje de error que a ti.
La verdad es que la optimizacion en el ipad esta cayendo en picado, el montar un mazo es un ejercicio de paciencia para pasar las paginas y buscar las cartas...

Si sumas eso mas lo mierder que parece haber sido la expansion pues si, puede uno pensar que no estan haciendo las cosas del todo bien...
Los puzzles de la nueva aventura son la caña, estamos todos los colegas en el piso de veraneo viciadisimos. Mención especial al puto dr bum, lo malo es la recompensa, un dorso de lo más insulso.
de momento un buen coñazo el nuevo modo puzzle,lo unico bueno es que no hay que tragar un monton de bosses injustos en los que perderas el 99% de las partidas al final por lo chetados que estan asi que tiempo que nos ahorramos
pacman_fan escribió:de momento un buen coñazo el nuevo modo puzzle,lo unico bueno es que no hay que tragar un monton de bosses injustos en los que perderas el 99% de las partidas al final por lo chetados que estan asi que tiempo que nos ahorramos


La gracia que tiene es que es 0% de azar, aunque la tentacion de buscar la solucion online si te encallas un rato es demasiado grande...
Grinch escribió:Me ha salido... " Esto "

Rompe o se guarda ?

Imagen

Yo me la guardaría por si acaso ,

Estuve a punto de desencantar mi Hadronox dorado porque era una mierda en aquella epoca que me salió y al final lo usé para druida taunts, para que veas lo que cambian las cosas en meses
@pasnake Yo creo que esta carta se sacó para hacerle counter a razakus en aquella época, dudo que algún día se llegue a usar, contra los inicios mazos que se podría usar sería contra druida y tiene el naturalizar, con mago aggro pero sí ha llegado a robar tanto lo más seguro es que hayas perdido ya, y contra brujo y tiene el succionar alma, es la típica carta que está en el borde de mierda pura y decente
La recompensa de hacer todos lops puzzles es solo un dorso?
Grinch escribió:Me ha salido... " Esto "

Rompe o se guarda ?

Imagen


A menos que vayas muy necesitado de polvos ( [666] ), yo no desencantaría ninguna legendaria. De todos modos, aunque podría equivocarme, dudo mucho que se juegue en la vida, por tanto, si realmente quieres desencantar alguna legendaria, esta sería de las primeras.
Pues a mí la Oscuridad siempre me ha dado curiosidad por jugarla para countear a los mazos aggro o combo. Creo que no la tengo, pero no creo que sea mala. Es un turno 4, tampoco es una gran pérdida ponerla en mesa
63414 respuestas