[HO] Hearthstone

@Saendar Hola, yo uso esta.

### Baneslayer
# Class: Rogue
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 2x (0) Preparation
# 2x (1) Deadly Poison
# 2x (1) Doomerang
# 1x (1) Kingsbane
# 2x (2) Cavern Shinyfinder
# 2x (2) Leeching Poison
# 2x (2) Sap
# 2x (3) Cutthroat Buccaneer
# 1x (4) Blade Flurry
# 2x (4) Elven Minstrel
# 2x (4) Fal'dorei Strider
# 1x (4) Witchwood Piper
# 1x (5) Captain Greenskin
# 2x (5) Giggling Inventor
# 2x (5) Vilespine Slayer
# 2x (6) Vanish
# 1x (7) Sprint
# 1x (9) Valeera the Hollow
#
AAECAaIHBsgD9gSoCIDTArvvAqbwAgzEAcsDzQOGCYHCAqnNArHOAtzRAuXRAtvjAuL4Asn7AgA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

La única adicción nueva es la de inventora risueña (Giggling inventor).
AAECAaIHCMgDvQSoCIHCAtPFAoDTAsvsArvvAgvEAcsDzQP2BJsFhgmpzQKxzgLl0QLb4wKi9wIA

Este también esta muy bien.

El Cutthroat Buccaneer es peor que la Toxicóloga.

Estás pagando 1 mas por un esbirro con +2 de defensa, pero a cambio su habilidad es combo. No se, no es rentable para nada. Tampoco necesitas presencia en mesa, sino petar el arma cuanto antes.
@ZeLu también pensé lo mismo, pero la toxicologa me hace estorbo al buscar el busca brillantes con la flautista. Por eso sigo usando el de combo.
Al final me he hecho a Baku como me recomendáisteis

Qué mazos buenos hay aparte del de picaro? (y que no cueste un ojo de la cara crearlo xD)

Respecto al mazo de pícaro, no me ha ido mal
gjazz escribió:Al final me he hecho a Baku como me recomendáisteis

Qué mazos buenos hay aparte del de picaro? (y que no cueste un ojo de la cara crearlo xD)

Respecto al mazo de pícaro, no me ha ido mal


los mejores mazos son picaro y paladin, luego meteria a guerrero y quiza cazador, el resto de clases no se han visto apenas o incluso nada
Imagen

Todo repe menos Electra, pero bueno, no me quejo :P
Gracias a todos los que me echasteis una mano con los mazos para el torneo al que me presenté, al final llegué a semis (tampoco es para tanto, eramos pocos y solo jugué dos rondas para llegar a semis xD) el tema es que en esas dos rondas era a BO3, con lo que gané siempre con mi mazo de Mago y Brujo, siempre me banearon cazador.

El fallo fué llevar al priest, la semi era BO5, con lo que jugabas con todos los mazos menos el que te banearan. Gané con Mago y con Brujo sin problemas, pero perdí las 3 siguientes seguidas con el sacerdote. Me esperaba mas aggro en el torneo, pero casi todos llevaban control, combo o como mucho un picaro mision y un picaro impar. Con el que me enfrenté perdí contra un brujo control ( a 3 puntos de daño estuve de ganarle maldito poder de heroe del DK), un druida token que me violó en turno 6 y un chaman de combo, que con sus healing rain no hubo forma de poder hacer el combo con sacerdote y matarlo.

Pero bueno, buenas sensaciones. Gracias por la ayuda con los mazos ( la proxima vez me llevo un druida y no un sacer xD)
Que legen os crafteariais de la nueva expansion? estoy entre Zilliax o Dr Boom, decir que ya tengo Luna y la del Druida asi interesantes, y me acaba de salir la del caza ayer mismo tambien, os dejo aqui la lista de las legendarias de la expansion de paso https://www.hearthpwn.com/cards?filter- ... &display=3

P,D, Y Mirifico dorada tambien la tengo :D :D

P.D. He encontrado este mazo de Hunter que no tiene mala pinta, que opinais vosotros? https://www.hearthpwn.com/decks/1176222 ... nter-78-wr

Esta legen me parece que no esta mal tampoco, no se como no se le ha dado bombo a esta carta

Imagen
pasnake escribió:Que legen os crafteariais de la nueva expansion? estoy entre Zilliax o Dr Boom, decir que ya tengo Luna y la del Druida asi interesantes, y me acaba de salir la del caza ayer mismo tambien, os dejo aqui la lista de las legendarias de la expansion de paso https://www.hearthpwn.com/cards?filter- ... &display=3

P,D, Y Mirifico dorada tambien la tengo :D :D

P.D. He encontrado este mazo de Hunter que no tiene mala pinta, que opinais vosotros? https://www.hearthpwn.com/decks/1176222 ... nter-78-wr

Esta legen me parece que no esta mal tampoco, no se como no se le ha dado bombo a esta carta

Imagen


Zilliax. Es neutral y es imprescindible en cualquier mazo con robot, que hay varios.

Además, mola mil cuando la invocas:

Unidad, precisión, perfección.
ZeLu escribió:
pasnake escribió:Que legen os crafteariais de la nueva expansion? estoy entre Zilliax o Dr Boom, decir que ya tengo Luna y la del Druida asi interesantes, y me acaba de salir la del caza ayer mismo tambien, os dejo aqui la lista de las legendarias de la expansion de paso https://www.hearthpwn.com/cards?filter- ... &display=3

P,D, Y Mirifico dorada tambien la tengo :D :D

P.D. He encontrado este mazo de Hunter que no tiene mala pinta, que opinais vosotros? https://www.hearthpwn.com/decks/1176222 ... nter-78-wr

Esta legen me parece que no esta mal tampoco, no se como no se le ha dado bombo a esta carta

Imagen


Zilliax. Es neutral y es imprescindible en cualquier mazo con robot, que hay varios.

Además, mola mil cuando la invocas:

Unidad, precisión, perfección.


gracias Zelu, por cierto sabes donde ver las legendarias mas usadas de esta expansion?
pasnake escribió:
ZeLu escribió:
pasnake escribió:Que legen os crafteariais de la nueva expansion? estoy entre Zilliax o Dr Boom, decir que ya tengo Luna y la del Druida asi interesantes, y me acaba de salir la del caza ayer mismo tambien, os dejo aqui la lista de las legendarias de la expansion de paso https://www.hearthpwn.com/cards?filter- ... &display=3

P,D, Y Mirifico dorada tambien la tengo :D :D

P.D. He encontrado este mazo de Hunter que no tiene mala pinta, que opinais vosotros? https://www.hearthpwn.com/decks/1176222 ... nter-78-wr

Esta legen me parece que no esta mal tampoco, no se como no se le ha dado bombo a esta carta

Imagen


Zilliax. Es neutral y es imprescindible en cualquier mazo con robot, que hay varios.

Además, mola mil cuando la invocas:

Unidad, precisión, perfección.


gracias Zelu, por cierto sabes donde ver las legendarias mas usadas de esta expansion?



https://hsreplay.net/cards/#rarity=LEGE ... t=BOOMSDAY
@Jopraris

Gracias Jopraris, por cierto sobre la legendaria que he puesto antes si que es mal con avaricia, habia leido y entendido que mientras estaba en sigilo copiaba un esbirro que te tiraba tu rival , y resulta que se convierte en un esbirro de tu rival xDDD
pasnake escribió:Que legen os crafteariais de la nueva expansion? estoy entre Zilliax o Dr Boom, decir que ya tengo Luna y la del Druida asi interesantes, y me acaba de salir la del caza ayer mismo tambien, os dejo aqui la lista de las legendarias de la expansion de paso https://www.hearthpwn.com/cards?filter- ... &display=3

P,D, Y Mirifico dorada tambien la tengo :D :D

P.D. He encontrado este mazo de Hunter que no tiene mala pinta, que opinais vosotros? https://www.hearthpwn.com/decks/1176222 ... nter-78-wr

Esta legen me parece que no esta mal tampoco, no se como no se le ha dado bombo a esta carta

Imagen


Esa me la hice yo ayer mismamente. A ver si la juego algún día.

Y hoy me ha salido Electra dorado.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Que legen os crafteariais de la nueva expansion? estoy entre Zilliax o Dr Boom, decir que ya tengo Luna y la del Druida asi interesantes, y me acaba de salir la del caza ayer mismo tambien, os dejo aqui la lista de las legendarias de la expansion de paso https://www.hearthpwn.com/cards?filter- ... &display=3

P,D, Y Mirifico dorada tambien la tengo :D :D

P.D. He encontrado este mazo de Hunter que no tiene mala pinta, que opinais vosotros? https://www.hearthpwn.com/decks/1176222 ... nter-78-wr

Esta legen me parece que no esta mal tampoco, no se como no se le ha dado bombo a esta carta

Imagen


Esa me la hice yo ayer mismamente. A ver si la juego algún día.

Y hoy me ha salido Electra dorado.

Te han tangao 1600 polvos [poraki] [poraki]
Bueno, pues aquí va mi última partida de arena que da para trolden. Le he ganado a un druida que me ha jugado 2 infestaciones, gracias en parte a que he podido jugar el megacombo que Blizzard no quería en standard, jejeje.

Imagen

Imagen
Menuda estafa de taberna. El rival a 1 de vida, los dos de magos. Yo a 21 + 7 de armadura, con un bicho en campo que es el que no puede atacar si está dañado. Le sale del portal la figura de ajedrez que descubre un hechizo y cura a su héroe el coste del hechizo. Después de haberse sacado 2 esbirros antes que curaban con inspirar y último aliento...

No contento con eso, le vuelvo a dejar a 3 de vida y se saca a Luna con el portal, se tira la moneda (su última carta) y ya empieza a robar hasta el infinito en el que encima se saca al 7/8 provocar con sobrecarga, entre otras.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Odio estas tabernas.
Senegio escribió:Menuda estafa de taberna. El rival a 1 de vida, los dos de magos. Yo a 21 + 7 de armadura, con un bicho en campo que es el que no puede atacar si está dañado. Le sale del portal la figura de ajedrez que descubre un hechizo y cura a su héroe el coste del hechizo. Después de haberse sacado 2 esbirros antes que curaban con inspirar y último aliento...

No contento con eso, le vuelvo a dejar a 3 de vida y se saca a Luna con el portal, se tira la moneda (su última carta) y ya empieza a robar hasta el infinito en el que encima se saca al 7/8 provocar con sobrecarga, entre otras.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Odio estas tabernas.


Tu oponente se habrá ido a la cama super contento. Sólo veis el lado negativo de las cosas.
Senegio escribió:Menuda estafa de taberna. El rival a 1 de vida, los dos de magos. Yo a 21 + 7 de armadura, con un bicho en campo que es el que no puede atacar si está dañado. Le sale del portal la figura de ajedrez que descubre un hechizo y cura a su héroe el coste del hechizo. Después de haberse sacado 2 esbirros antes que curaban con inspirar y último aliento...

No contento con eso, le vuelvo a dejar a 3 de vida y se saca a Luna con el portal, se tira la moneda (su última carta) y ya empieza a robar hasta el infinito en el que encima se saca al 7/8 provocar con sobrecarga, entre otras.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Odio estas tabernas.


Tu eres de los míos, haciendo feliz al contrario [carcajad]
Mollum escribió:Bueno, pues aquí va mi última partida de arena que da para trolden. Le he ganado a un druida que me ha jugado 2 infestaciones, gracias en parte a que he podido jugar el megacombo que Blizzard no quería en standard, jejeje.

Imagen

Imagen


De donde te ha salido Sylvanas???
nogaless escribió:De donde te ha salido Sylvanas???


Como no sea de la carta standar que te da una legendaria de wild...
nogaless escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues aquí va mi última partida de arena que da para trolden. Le he ganado a un druida que me ha jugado 2 infestaciones, gracias en parte a que he podido jugar el megacombo que Blizzard no quería en standard, jejeje.

Imagen

Imagen


De donde te ha salido Sylvanas???


Como bien dice Amano: de Toki. Las demás del sobre de Un'Goro.
Mollum escribió:
nogaless escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues aquí va mi última partida de arena que da para trolden. Le he ganado a un druida que me ha jugado 2 infestaciones, gracias en parte a que he podido jugar el megacombo que Blizzard no quería en standard, jejeje.

Imagen

Imagen


De donde te ha salido Sylvanas???


Como bien dice Amano: de Toki. Las demás del sobre de Un'Goro.


Me lo imaginaba.Claro. No me habia fijado en la segunda imagen que clase estabas jugando jajajaj [toctoc]
Es que menudo meta que tenemos. Anti control y combos/OTK por todos lados. Y ya Wild ni te cuento, druidas que en turno 6 ya te matan.

A mi que ultimamente me gustaba jugar mas bien control, ahora es injugable. Asi que mago tempo en Wild y Hunter ultimos alientos en Standar.

Unos nerfeos Warsong Commander style a la peste contagiosa y a la mision de picaro y se quedaba un meta mas dinamico.
Menkure escribió:Es que menudo meta que tenemos. Anti control y combos/OTK por todos lados. Y ya Wild ni te cuento, druidas que en turno 6 ya te matan.

A mi que ultimamente me gustaba jugar mas bien control, ahora es injugable. Asi que mago tempo en Wild y Hunter ultimos alientos en Standar.

Unos nerfeos Warsong Commander style a la peste contagiosa y a la mision de picaro y se quedaba un meta mas dinamico.

No te creas... hunter en cualquier variante y warrior con los +90000 de armadura ya puedes bajar keleseth de inicio y bajar 3 invocadoras desde turno 5 con cristal que la mitad de partidas te violan igual. Y si el pala es listo y se guarda los igualar a 1 y 3 lo mismo.
@Menkure No creo que le metan un Nerf a la misión de nuevo, y la peste tampoco porque tiene counter, el problema es que ahora el meta es ultra aggro u otk como dices, no hay término medio, así que casi que lo mejor es jugar o lo que hay en el meta y que tengas suerte de salir mejor, o jugar los counter del meta, o jugar off meta y pillar hasta en el carnet de identidad
Yo estoy jugando una especie de control con mago Keleseth + DK en Estándar, que con un poco de suerte me pongo 30-40 de armadura y sino, a nada que sea un pelín greedy con 9 de maná me pongo 14 y tiro zonal de 4 de daño.

Pero bueno, entre que no juego mucho (al final subir a leyenda en Wild lo dejaré para otro momento porque en las vacaciones no he jugado y ya tengo 8 rangos menos xD) y que el meta no me gusta...

Si juego contra control, dependiendo qué control, pierdo. Si es contra un brujo me suele terminar ganando con el DK o gano por poco. Si es contra el típico combo de Azalina + el otro que intercambia mazos es casi seguro derrota. Si juego contra aggro suelo ganar, especialmente contra Paladín. Y digo suelo porque si es un Pícaro Impar ahí le anda la cosa y si es un druida tokens (de esos que te tiran los fautos y le dan el último aliento de los antaárboles) para luego en el siguiente turno darle el buffo de daño dos veces... pierdo casi seguro porque no puedo silenciar todo ni limpiar los fautos y los antaárboles a la vez












Vaya con el cartel de la Blizzcon... a lo mejor los que desencantan las cartas de Wild se terminan tirando de los pelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿Tenéis la colección de alguna clase al completo? Ya sea solo Standar o incluyendo Wild.

Me acaba de salir el hechizo legendario de brujo y ya solo me faltarían para completar brujo a Malganis y la mision mas 5 epicas. Malganis es una carta que tarde o temprano va a caer y la misión me llama la atención, así que lo mismo me hago las épicas que me faltan para completar a brujo.
Menkure escribió:¿Tenéis la colección de alguna clase al completo? Ya sea solo Standar o incluyendo Wild.

Me acaba de salir el hechizo legendario de brujo y ya solo me faltarían para completar brujo a Malganis y la mision mas 5 epicas. Malganis es una carta que tarde o temprano va a caer y la misión me llama la atención, así que lo mismo me hago las épicas que me faltan para completar a brujo.


deberias arder solo porque no tengas a malganis, vaya falta de respeto cawento

la mision no te la hagas, cometeras un gran error, creeme, tu di que la tienes y ya esta, nadie lo va a saber nunca [qmparto]
Menkure escribió:¿Tenéis la colección de alguna clase al completo? Ya sea solo Standar o incluyendo Wild.

Me acaba de salir el hechizo legendario de brujo y ya solo me faltarían para completar brujo a Malganis y la mision mas 5 epicas. Malganis es una carta que tarde o temprano va a caer y la misión me llama la atención, así que lo mismo me hago las épicas que me faltan para completar a brujo.


A estas alturas sin Malganis? Lo que molaba en la demonlock.
Menkure escribió:¿Tenéis la colección de alguna clase al completo? Ya sea solo Standar o incluyendo Wild.

Me acaba de salir el hechizo legendario de brujo y ya solo me faltarían para completar brujo a Malganis y la mision mas 5 epicas. Malganis es una carta que tarde o temprano va a caer y la misión me llama la atención, así que lo mismo me hago las épicas que me faltan para completar a brujo.


Pícaro
Brujo
Chamán

Completos ( Salvaje incluido )

háztela hombre.
Malganis me la voy a hacer seguro. La voy a incluir en un brujo anti-combo en wild a ver que tal funciona. No la tengo porque en su tiempo de GvG apenas pude comprar sobres y luego ya la fui posponiendo. Ahora que por fin he pillado legendaria de Boomsday a ver si voy de compras y crafteo 4/5 legendarias.
Menkure escribió:Malganis me la voy a hacer seguro. La voy a incluir en un brujo anti-combo en wild a ver que tal funciona. No la tengo porque en su tiempo de GvG apenas pude comprar sobres y luego ya la fui posponiendo. Ahora que por fin he pillado legendaria de Boomsday a ver si voy de compras y crafteo 4/5 legendarias.


Sin Malganis todos estos años [boing] [boing] , la tenemos todos menos tu :D :D

Imagen
Nuevo mini evento

Días del Trono Helado 19 al 23 septiembre

Taberna especial, 600 de oro, Necrófago feliz dorada, un paquete especial de 30 sobres de KOFT por 20 euros talvez.
Messiah_MD escribió:Qué bajona, ¿no? :p

Yo juego más Tabernas que otra cosa, porque prefiero RNG al 100% que el modo actual que SIEMPRE jugas contra los mismos mazos.

Supongo que serán cosas de llegar a rango 5, que es un coñazo total.

P.D: Que lo del RNG no sirva de precedente, que siempre me quejo de él, pero es que el meta actual no me divierte. Genn, Baku, Keleseth.... No son el tipo de jugabilidad que busco, que siempre es lo mismo.
kotepikabea escribió:
Messiah_MD escribió:Qué bajona, ¿no? :p

Yo juego más Tabernas que otra cosa, porque prefiero RNG al 100% que el modo actual que SIEMPRE jugas contra los mismos mazos.

Supongo que serán cosas de llegar a rango 5, que es un coñazo total.

P.D: Que lo del RNG no sirva de precedente, que siempre me quejo de él, pero es que el meta actual no me divierte. Genn, Baku, Keleseth.... No son el tipo de jugabilidad que busco, que siempre es lo mismo.


Tabernas o arenas? Yo suelo jugar casi exclusivamente arenas. Ladder para subir a rango 4-5 y listo.
Yo con decir que lo he dejado aparcado una semana y al volver me he puesto con el mago misión de bolas de fuego infinitas en Wild a rango 20 [carcajad]
Tengo Standard en rango 7 desde el principio del mes y ni lo he tocado (y creo que se va a quedar ahi x D)
Mollum escribió:
kotepikabea escribió:
Messiah_MD escribió:Qué bajona, ¿no? :p

Yo juego más Tabernas que otra cosa, porque prefiero RNG al 100% que el modo actual que SIEMPRE jugas contra los mismos mazos.

Supongo que serán cosas de llegar a rango 5, que es un coñazo total.

P.D: Que lo del RNG no sirva de precedente, que siempre me quejo de él, pero es que el meta actual no me divierte. Genn, Baku, Keleseth.... No son el tipo de jugabilidad que busco, que siempre es lo mismo.


Tabernas o arenas? Yo suelo jugar casi exclusivamente arenas. Ladder para subir a rango 4-5 y listo.

TABERNAS. Sí, aunque suene raro. Las 2 últimas de los portales me han gustado. RNG al 100%. Pero partidas locas e inesperadas también.

Tendré que pasarme a las arenas también, pero siempre me ha dado la sensación de que prima demasiado la suerte a la hora de crear el mazo.
En la siguiente fase de los HGG van a dar un dorso de carta. Creo que es donando bits de Twitch en el stream oficial de Hearthstone (mi ingles es pesimo XD)

https://www.hearthpwn.com/news/5959-a-s ... side-twitc

A ver si alguien sabe mejor como funciona.
kotepikabea escribió:
Mollum escribió:
kotepikabea escribió:Yo juego más Tabernas que otra cosa, porque prefiero RNG al 100% que el modo actual que SIEMPRE jugas contra los mismos mazos.

Supongo que serán cosas de llegar a rango 5, que es un coñazo total.

P.D: Que lo del RNG no sirva de precedente, que siempre me quejo de él, pero es que el meta actual no me divierte. Genn, Baku, Keleseth.... No son el tipo de jugabilidad que busco, que siempre es lo mismo.


Tabernas o arenas? Yo suelo jugar casi exclusivamente arenas. Ladder para subir a rango 4-5 y listo.

TABERNAS. Sí, aunque suene raro. Las 2 últimas de los portales me han gustado. RNG al 100%. Pero partidas locas e inesperadas también.

Tendré que pasarme a las arenas también, pero siempre me ha dado la sensación de que prima demasiado la suerte a la hora de crear el mazo.


En parte sí, pero también tienes que saber crearlos. Al principio, Heartharena ayuda. Y ponte a ver a Hibadino y Lucamarceau. Yo los veo porque son bastante buenos, sobre todo Hiba, y en español, que con el inglés no me llevo muy bien. Y por allí también me tendrás a mí charlando, jejeje.
nogaless escribió:En la siguiente fase de los HGG van a dar un dorso de carta. Creo que es donando bits de Twitch en el stream oficial de Hearthstone (mi ingles es pesimo XD)

Basicamente. Traduzco rápido:
Pone que es si los animas usando su emoji personalizado de ánimo (Cheermote).

Y que cuanto más soporte les des, más desbloqueas mas mierdas de emojis para twitch y posibilidades de recompensas tipo cartas o sobres para el juego. Y si tienes un mínimo de nivel de "soporte" conseguido, también entras en el bombo de las recompensas globales (no dan más info sobre eso).

Lo que hay que hacer es:
-linkar tu cuenta blizzard con las de twitch
-entrar a https://www.twitch.tv/playhearthstone entre el 7/sept y el 4/nov
-seleccionar el Cheermote del equipo que quieres apoyar y poner la cantidad de Bits que quieres donar
-cuando las metas se consigan irán soltando las cosas, y que el dorso no está en el juego lo tienen que meter en un update del juego futuro.
Vamos como con la overwatch league, dar bits a cambio de recompensas
Pero no pone cuántos bits necesitas para conseguir cada recompensa, y cuestan dinero, aunque se pueden conseguir gratis con ciertas promociones, dependiendo del país en que vivas.... Yo como tengo amazon prime, hace unos días había una promoción que si veías el primer episodio de Jack Ryan en Prime Video, te daban 400 bits, y es todo lo que tengo. Creo que esa promoción acabó ya, pero de todos modos, recomiendo la serie que me moló un montón [uzi]

No creo que esos bits den para mucho, pero vamos, si llegan para el dorso y/o algún sobre pues bienvenidos serán, pero no me voy a gastar un duro en comprarlos ni perder tiempo en hacer otras promociones para conseguirlos gratis que no sean fáciles o útiles de hacer.
@Amano Jacu En la de OW creo que para la montura eran 100 bits, pero vamos que más de eso sería un buen robo, ya que 100 bits creo que es 1€, y aún así lo veo caro de narices
Leyendo las condiciones no parece que el dorso lo vayan a dar por objetivos comunes. Se ve en el vídeo que los objetivos comunes van a ser sobres.

Da a entender que sera por objetivos personales. La montura que dan en el heroes por objetivos personales. el Furious Chaos Wolf, te lo dan a la nada despreciable cifra de 10000 bits, y si habéis leído bien 10000 bits, 136.62 leureles al cambio.

Iros olvidando de ese dorso de carta, a no ser que lo den con el prime, que no tiene pinta.

Saludos
Qué leches pasa con el ranked que 9 de cada 10 enfrentamientos es contra cazador?
exitfor escribió:Qué leches pasa con el ranked que 9 de cada 10 enfrentamientos es contra cazador?


Lo raro es que no sea contra druida, jeje.
Relajaos, que tenéis el mismo meta hasta diciembre XD
Holandes_Errante escribió:Relajaos, que tenéis el mismo meta hasta diciembre XD


Mucha fe tienes tú xD, yo creo que esto lo vamos a tener hasta abril que haya rotación
63429 respuestas