[HO] Hearthstone

@Menkure Cierto, estoy tonto. Yo pensando como podias explotarlas tu mismo (sin ser cosas tipo fingir muerte) y no se me habia ocurrido bufarlas.. [facepalm]

P.D. Antes lo dices y..

Imagen
Imagen

A q 3 cartas se refiere? :-?
Joder, pues el tecnico de fuegos artificiales aparte de las bombas tiene sinergia con el mech 2/2 por 3 de mana que como ultimo aliento destruye un esbirro aleatorio.

@oceanic

En la mecanica de descubrir siempre aparecen 3 opciones y tu eliges una. Lo que hace esa carta es que si tienes 10 de mana no eliges 1, te quedas con las 3 opciones de golpe.
Ahhh . Es verdad [tomaaa] correcto. Yo pensaba q podía estar mal traducida y q igual nos podríamos quedar 3 copias de la elegida [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
La mejor carta de la expansión [amor] [amor] [amor]
Menkure escribió:@Dracarys

La legendaria de cazador no se como valorarla. Tiene pinta de ser la típica que pasa desapercibida por tener una primera impresión de ella mala o regulera y que luego acaba siendo top.

A mi me gusta. Un cuerpo 5/5 que deja presencia en mesa con ultimo aliento Smorc. Falta ver si sacan algo para bufar mechs. De momento tenemos el poder de champiñones, el campeon de ventormenta... lo mismo hasta vuelve el cazador midrange.


Ojala vuelva el cazador midrange...

La legendaria parece que comba bastante bien con la Fireworks Tech.
Veremos a ver si luego se puede hacer algo con ella
klacid135 escribió:Imagen
La mejor carta de la expansión [amor] [amor] [amor]


Mientras, armorsmith llora en una esquina... [buuuaaaa]
No está mal, pero me gusta más la forjadora, porque te da armadura cada vez que se daña a un esbirro amistoso, no solo a ella.

Por cierto, al final aquí otro que ha picado con la precompra, con la oferta de coins por cuenta nueva en Amazon. Soy débil [decaio]... aunque bueno, con lo que estoy ahorrando estas semanas, haré mi mayor apertura de sobres, calculo que con unos 120 o así. Será un momento mágico xD, voy a disfrutarlo a tope.
klacid135 escribió:Imagen
La mejor carta de la expansión [amor] [amor] [amor]


Mech Warrior [buenazo] [buenazo]
Buah, esta última tanda de cartas sí que me parece muy interesante, no como los hechizos locos esos, que se jugaran la mitad o menos.
Dracarys escribió:Más hechizos locos:

Imagen

Ese es muy tocho...

Esos que te vas dejando en mano hasta turno 8-10 porque eso... chupan un huevo de cristales, al turno 9 lanzas éso y los plantas de golpe.
Dracarys escribió:Más hechizos locos:

Imagen



Ostia, esta carta si que me parece potente.
Sería mucho mejor resucitarlos xq si te comes un vacío abismal luego q?

Hablo de salvaje más q nada q te pueden limpiar la mesa mejor. En estándar igual si es muy potente
oceanic escribió:Sería mucho mejor resucitarlos xq si te comes un vacío abismal luego q?

Hablo de salvaje más q nada q te pueden limpiar la mesa mejor. En estándar igual si es muy potente


depende de lo que haga ese vacio abismal, quiza no pueda llegar a limpiar la mesa [hallow]
oceanic escribió:Sería mucho mejor resucitarlos xq si te comes un vacío abismal luego q?

Hablo de salvaje más q nada q te pueden limpiar la mesa mejor. En estándar igual si es muy potente


Hombre vacío también está en estándar, pero vamos yo esa carta la llevaría en un mazo como el de reclutar o alguno así, o con la mano del muerto por lo que dices, ya que te saca los bichos de la mano no te los copia, osea que si te los matan se acaba casi la partida
@Plage @oceanic Ojo que yo soy un novato en HS y a mi me puede parecer pepino y en realidad ser un truño de carta. Soy un viejo lobo de mar en Magic, pero en HS soy un grumete imberbe [carcajad]
surfino escribió:@Plage @oceanic Ojo que yo soy un novato en HS y a mi me puede parecer pepino y en realidad ser un truño de carta. Soy un viejo lobo de mar en Magic, pero en HS soy un grumete imberbe [carcajad]


No si fuerte es porque puedes poner en mesa a 3 pinos, pero el problema es que hay áreas muy buenas, y de normal se llevan, además que esta carta solo es buena es un mazo de pinos, porque tirar esto y sacar por ejemplo 3 bichos de coste 2-4 pufff, pero vamos como con todas las cartas ya se verá, la gente decía que el arma de brujo era una castaña y mira lo que dio por culo hasta que se nerfeo el deck que la llevaba, o el arma de druida, o hadronox, vamos que hasta que no llevemos un tiempo de expansión no sabremos cuales son buenas y cuales son malas
Espero que las animaciones de los hechizos legendarios esten currados, y sean igual o mejores que los esbirros y heroes legendarios
Dolce escribió:
oceanic escribió:Sería mucho mejor resucitarlos xq si te comes un vacío abismal luego q?

Hablo de salvaje más q nada q te pueden limpiar la mesa mejor. En estándar igual si es muy potente


depende de lo que haga ese vacio abismal, quiza no pueda llegar a limpiar la mesa [hallow]


Cierto [+risas] pero 9 cristales... :( No mola

Le darán algún super área a alguna clase? :-| veremos
Ya solo falta una carta secreto troll extremo de tipo: si no juegas ninguna carta en los siguientes 3 turnos, destruye automáticamente un héroe al azar.

Lo mismo meterías alguno tipo "si tu héroe va a recibir daño letal..." (algo de mismo coste que secretos de "fin de partida") y por los loles no jugarías nada, acumulando cartas... El faroleo tendría bastante gracia (cuando lo haces tú a posta).
Imagen

Buffff, no está nada mal. Es que encima dichas cartas cuestan 1 de maná. [carcajad]

Saludos.
A mí esta me mola

Imagen

Y esta también

Imagen
Personajepr escribió:Imagen

Buffff, no está nada mal. Es que encima dichas cartas cuestan 1 de maná. [carcajad]

Saludos.


esta carta tendria que ser legendaria, la veo demasiada buena
Me parece una salvajada. Y con el DK si mantienen el bufo de un cristal las copias?? Esq ni necesitas el hechizo legendario casi. Y si metes un subastador?...... Menuda fiesta. Si no te destroza el agro la q preparas puede ser bestial
Me encanta la de pícaro. Con el dk copias la carta xo no el coste.
Increible pero cierto. Puedo decir que he recuperado la fe en la gente que juega Hearthstone y que después de una partida te quieren agregar y yo que siempre acepto para el ver el disparate que me van a decir o para reirse por que te han ganado. Hoy ha sucedido una cosa increible: el correspondiente guiri me ha agregado para regalarme los 80 oros después de jugar ambos una partidaza el con Big Druid y yo con Control Warlock.
Personajepr escribió:Imagen

Buffff, no está nada mal. Es que encima dichas cartas cuestan 1 de maná. [carcajad]

Saludos.

Que buena. Se viene para mi chorri mazo de Tess
nogaless escribió:Increible pero cierto. Puedo decir que he recuperado la fe en la gente que juega Hearthstone y que después de una partida te quieren agregar y yo que siempre acepto para el ver el disparate que me van a decir o para reirse por que te han ganado. Hoy ha sucedido una cosa increible: el correspondiente guiri me ha agregado para regalarme los 80 oros después de jugar ambos una partidaza el con Big Druid y yo con Control Warlock.


A mí ayer me agregó Orange para decirme esto:

Imagen

Él era pícaro y tenía puesto un secreto de caza. Yo caza a 2 vidas. Y lo único que hacía era poner provocar y atacar con el poder de héroe hasta que robé el DK. Con los nervios, ni había caido en lo que me dijo. Buen chaval.
Mollum escribió:
nogaless escribió:Increible pero cierto. Puedo decir que he recuperado la fe en la gente que juega Hearthstone y que después de una partida te quieren agregar y yo que siempre acepto para el ver el disparate que me van a decir o para reirse por que te han ganado. Hoy ha sucedido una cosa increible: el correspondiente guiri me ha agregado para regalarme los 80 oros después de jugar ambos una partidaza el con Big Druid y yo con Control Warlock.


A mí ayer me agregó Orange para decirme esto:

Imagen

Él era pícaro y tenía puesto un secreto de caza. Yo caza a 2 vidas. Y lo único que hacía era poner provocar y atacar con el poder de héroe hasta que robé el DK. Con los nervios, ni había caido en lo que me dijo. Buen chaval.


Nuestras conversaciones son mejores y se entienden mejor
Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas
Plage escribió:Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas


Es un mazo que tiene unos matchups muy desfavorables, en el que hay que saber leer cada emparejamiento para buscar el mulligan correcto (maleficios contra evenlock, volcanes y descargas contra aggro, etc...), y luego, saber cuando jugar cada carta para no perder presencia en mesa ni descuidar las piezas del combo.

Y la guinda del pastel, es que los gritos de batalla son aleatorios. Hace una semana, llegué a octavos de final en un torneo. Llegue al 2-0, y se me atragantó precisamente el Shudderwock Chamán. Perdí 3 partidas seguidas.

La última partida, (cuando iba 2-2), en turno 10 hice el combo completo, para rematar a mi adversario, y gruñido no me pudo subir el espántagón, sino que me lo copió Zola a coste 9. Si me lo hubiese subido a coste 1, habría ganado, porque lo dejé a 5 o 6 de vida.

Ni de coña es un mazo OP, es un mazo decente en torneos, porque tiene respuestas para todo si se juega bien.

En ladder es un mazo bastante malo.

No es un mazo fácil de llevar ni mucho menos, es bastante lento. Y como no te salga Hemet pronto, estás bastante jodido.
Plage escribió:Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas


Es una baraja tóxica si tú llevas una control, no puedes hacer nada porque al final sabes que te va a ganar con los Espantagon infinitos. La única forma que puede perder es que les salga mal los gritos aleatorios o que le hagas 30 daños en un turno. Eso o jugar ultra agresivo y matarlo en turno 6. Ya llegué al punto en que si no sale el efecto de Gen al inicio de la partida ya la doy por perdida, es perder el tiempo seguir ahí.
Yo en Wild con Big Priest sólo les he ganado con el Barnes perfecto en turno 4. En cuanto la partida sea normalucha en cuanto a robos o directamente mala (lo que no suele ser un problema en otros matchup) pierdo porque me llena la mesa con 6/6s, me congela a todo lo que tengo y se acabó, en el siguiente me revienta.

Y de nada sirve, por ejemplo, tirar la carta de enviar todos los esbirros a su mazo porque te quedas tú sin campo, le metes a él ochocientos espantagones y encima tiene ya en su mano a unos cuantos para repetir el combo en el siguiente turno.

Es un mazo bastante asqueroso de jugar contra él. Y malo no será cuando la gente lo juega en ladder cerca de leyenda y seguramente también en leyenda.
El mazo de espantagon es el más asqueroso que ha pasado este juego desde que yo llevo jugando, puta ebola de mazo, es ver un chaman y darle a rendir directamente. Dadme paladines secretos que al menos podías plantarle cara, mazos coml este o mago misión no deben existir nunca.
Personajepr escribió:Imagen

Buffff, no está nada mal. Es que encima dichas cartas cuestan 1 de maná. [carcajad]

Saludos.


Como minimo sera super fun. Yo ahora mismo como mejor me lo paso es con Tess en wild, aunque no sea un mazo supercompetitivo.

Tb vale la pena ver el video de presentacion

https://m.youtube.com/watch?v=JLIeCelUo ... ntinue=123
ZeLu escribió:
Plage escribió:Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas


Es un mazo que tiene unos matchups muy desfavorables, en el que hay que saber leer cada emparejamiento para buscar el mulligan correcto (maleficios contra evenlock, volcanes y descargas contra aggro, etc...), y luego, saber cuando jugar cada carta para no perder presencia en mesa ni descuidar las piezas del combo.

Y la guinda del pastel, es que los gritos de batalla son aleatorios. Hace una semana, llegué a octavos de final en un torneo. Llegue al 2-0, y se me atragantó precisamente el Shudderwock Chamán. Perdí 3 partidas seguidas.

La última partida, (cuando iba 2-2), en turno 10 hice el combo completo, para rematar a mi adversario, y gruñido no me pudo subir el espántagón, sino que me lo copió Zola a coste 9. Si me lo hubiese subido a coste 1, habría ganado, porque lo dejé a 5 o 6 de vida.

Ni de coña es un mazo OP, es un mazo decente en torneos, porque tiene respuestas para todo si se juega bien.

En ladder es un mazo bastante malo.

No es un mazo fácil de llevar ni mucho menos, es bastante lento. Y como no te salga Hemet pronto, estás bastante jodido.


@ZeLu, en rangos altos de leyendas es de los que más se juega, así que muy malo no puede ser. Que contra aggro le va mal? Sí, pero no es tan desfavorable como parece. Te acuerdas de esas 3 partidas que se te atragantó, pero no te acuerdas como me pasastes por encima siendo yo caza recruit? Que no te hizo falta ni tirar Espantagón, jejeje.
Espineter escribió:Me encanta la de pícaro. Con el dk copias la carta xo no el coste.

Eso han dicho q cambiaría. Veremos como queda
No creas q sigo mucho el tema al 100% pero dijeron algo así como que las copias de cartas mantendrían los bufos. Para mí q pasen a un cristal es un bufo, veremos si para ellos también lo es.

Te digo q no me he preocupado más xq harán lo q les de la gana [qmparto] no me como mucho el tarro, cuando esté en la actualización veré cómo funciona y me adaptare a lo que surja [sonrisa]
Plage escribió:Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas


El de espantagon no sé porque no lo he jugado nunca, pero me lo han jugado y no ganan tan de gratis. En lo que no estoy de acuerdo para nada, es que alguien malo pudiera ganar con patron en su época, que es un mazo que lo jugué bastante, y había que saber exactamente qué hacías con mucha precisión, por el tiempo que duraban las jugadas en turnos clave por las animaciones, calcular dejar sitio para que salieran patrons, tener sitio para el warsong y los berserkers, que no murieran, etc.

Holandes_Errante escribió:El mazo de espantagon es el más asqueroso que ha pasado este juego desde que yo llevo jugando, puta ebola de mazo, es ver un chaman y darle a rendir directamente. Dadme paladines secretos que al menos podías plantarle cara, mazos coml este o mago misión no deben existir nunca.


Yo creo que la existencia de ese tipo de mazos no es *tan* mala, formas alternativas de victoria dan algo de variedad al juego, si no, las partidas se limitarían a ir tradeando bichos y el que tiene mejores robos gana.
@oceanic
Mantendrá el bufo si consigues una carta por algún medio que sea copiar del rival, pero el dk de pícaro no hará eso, pongo la mano en el fuego
@Amano Jacu pues yo con estos mazos siento que no estoy jugando, solo perdiendo el tiempo y no me gusta nada esa sensación de no poder hacer nada más que ver la animación debmis garras desgarran o al mago congelar todo lo que saco
Algun consejo para alguien que quiere empezar a jugar un poco serio? He jugado bastante tiempo , pero en partidas random salteadas, sin aprender practicamente ni tener ningun mazo. He abierto bastantes sobres clasicos y algunos de cada expansion, actualmente tengo 1600 monedas.
zenither escribió:Algun consejo para alguien que quiere empezar a jugar un poco serio? He jugado bastante tiempo , pero en partidas random salteadas, sin aprender practicamente ni tener ningun mazo. He abierto bastantes sobres clasicos y algunos de cada expansion, actualmente tengo 1600 monedas.


La verdad que entrar al juego de forma competitiva sin tener muchas cartas es bastante complicado, comprar sobres, no hay otra

Para empezar, hacer la precompra de la nueva expansión, y con el maná sobrante ir creando cartas importantes de expansiones pasadas que estén en el meta
Mollum escribió:
ZeLu escribió:
Plage escribió:Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas


Es un mazo que tiene unos matchups muy desfavorables, en el que hay que saber leer cada emparejamiento para buscar el mulligan correcto (maleficios contra evenlock, volcanes y descargas contra aggro, etc...), y luego, saber cuando jugar cada carta para no perder presencia en mesa ni descuidar las piezas del combo.

Y la guinda del pastel, es que los gritos de batalla son aleatorios. Hace una semana, llegué a octavos de final en un torneo. Llegue al 2-0, y se me atragantó precisamente el Shudderwock Chamán. Perdí 3 partidas seguidas.

La última partida, (cuando iba 2-2), en turno 10 hice el combo completo, para rematar a mi adversario, y gruñido no me pudo subir el espántagón, sino que me lo copió Zola a coste 9. Si me lo hubiese subido a coste 1, habría ganado, porque lo dejé a 5 o 6 de vida.

Ni de coña es un mazo OP, es un mazo decente en torneos, porque tiene respuestas para todo si se juega bien.

En ladder es un mazo bastante malo.

No es un mazo fácil de llevar ni mucho menos, es bastante lento. Y como no te salga Hemet pronto, estás bastante jodido.


@ZeLu, en rangos altos de leyendas es de los que más se juega, así que muy malo no puede ser. Que contra aggro le va mal? Sí, pero no es tan desfavorable como parece. Te acuerdas de esas 3 partidas que se te atragantó, pero no te acuerdas como me pasastes por encima siendo yo caza recruit? Que no te hizo falta ni tirar Espantagón, jejeje.


Es que la partida esa fue pura potra por mi parte. Me salió todo curvado, keleseth a turno 1 creo que fue, con los draeneis 3/4, etc... y como bien has dicho, sin meter el espantagon. Pero eso no representa ni el 10% de la realidad.
oceanic escribió:Te digo q no me he preocupado más xq harán lo q les de la gana [qmparto]

No solo eso, sino que luego llegaran los nerf seguro [qmparto]
Si pasó en la anterior, ahora con las nuevas mecánicas y sinergias fijo la han cagado en bastantes más cosas en cuanto a desequilibrio. Yo no desencanto nada repetido de lo que me salga hasta que pase un tiempo porque los nerfs están prácticamente asegurados xD

zenither escribió:Algun consejo para alguien que quiere empezar a jugar un poco serio? He jugado bastante tiempo , pero en partidas random salteadas, sin aprender practicamente ni tener ningun mazo. He abierto bastantes sobres clasicos y algunos de cada expansion, actualmente tengo 1600 monedas.

Si quieres jugar serio "ya" pues dejarte pasta. Pero esperate a la nueva expansión (o precompra si vas a hacerlo seguro luego, por ahorrarte algo) a ver cómo queda.
Si alguien me quiere agregar para hacer las misiones diarias os dejo por aquí mi nombre de usuario

XxXFileteXxX #2496

Me vendría bien vuestra ayuda, últimamente tengo poco tiempo, y no puedo estar 1 hora para hacerlas. Evidentemente nos ayudaríamos mutuamente, saludos
Ya os lo adelanto. Como en la apertura de sobres me toque esta legendaria, me pego un tiro.

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Ya os lo adelanto. Como en la apertura de sobres me toque esta legendaria, me pego un tiro.[/img]

Saludos.


Por? Yo la veo bastante buena... ein?
63419 respuestas