[HO] Hearthstone

Menkure escribió:@exitfor

Amazon coin, pago en divisa brasileña?

No estas solo. Yo no tenia intención tampoco pero es que vi una oferta muy tentadora.

Yo como no me gusta meter mierda en el móvil (ni ordenador, por lo de los emuladores ya que los oficiales para dev no dejan soltar un SO e instalar apps normales porque sí), precompra desde la web con pago en $.

A tomar por culo! [qmparto]
España acaba de ganar 3-2 a Eslovaquia en la segunda jornada de las Global Games. Ha sido una serie larga y emocionante, con una tercera partida clave, en la que España, con guerrero misión, ha conseguido tumbar por un pelo en fatiga a un chamán Shudderwock. No he podido ver todas las partidas porque estaba en el curro y tenía en segundo plano el stream [+risas] , pero veo mejor al equipo respecto al año pasado y por las caras parecen más relajados en general. A ver hasta dónde llegan.
Obafemi escribió:España acaba de ganar 3-2 a Eslovaquia en la segunda jornada de las Global Games. Ha sido una serie larga y emocionante, con una tercera partida clave, en la que España, con guerrero misión, ha conseguido tumbar por un pelo en fatiga a un chamán Shudderwock. No he podido ver todas las partidas porque estaba en el curro y tenía en segundo plano el stream [+risas] , pero veo mejor al equipo respecto al año pasado y por las caras parecen más relajados en general. A ver hasta dónde llegan.


Hombre es que este años excepto Jacobo que es streamer, aunque ha competido, el resto a día de hoy son jugadores de HS, y además este año solo entraban por puntos, osea gente que llegara alto en leyenda, así que el nivel en general tiene que ser más alto, no solo en España si no en el resto de selecciones
Obafemi escribió:España acaba de ganar 3-2 a Eslovaquia en la segunda jornada de las Global Games. Ha sido una serie larga y emocionante, con una tercera partida clave, en la que España, con guerrero misión, ha conseguido tumbar por un pelo en fatiga a un chamán Shudderwock. No he podido ver todas las partidas porque estaba en el curro y tenía en segundo plano el stream [+risas] , pero veo mejor al equipo respecto al año pasado y por las caras parecen más relajados en general. A ver hasta dónde llegan.


Hombre muy diíficil de mejorar lo del año pasado no va a ser. Este año llevamos a gente que esta más metida en el competitivo. Si no recuerdo mal el año pasado solo se salvaba Duck (fue como capitán y ahora no se sigue compitiendo) y Evangelion que aunque ahora está full como streamer si que ha competido bastante y sigue haciendo cosillas aunque sea solo a nivel nacional. Luego me llevas a Feelink y Josemi y pasa lo que pasa que quemas la recompensa de la quest XD
nogaless escribió:
Obafemi escribió:España acaba de ganar 3-2 a Eslovaquia en la segunda jornada de las Global Games. Ha sido una serie larga y emocionante, con una tercera partida clave, en la que España, con guerrero misión, ha conseguido tumbar por un pelo en fatiga a un chamán Shudderwock. No he podido ver todas las partidas porque estaba en el curro y tenía en segundo plano el stream [+risas] , pero veo mejor al equipo respecto al año pasado y por las caras parecen más relajados en general. A ver hasta dónde llegan.


Hombre muy diíficil de mejorar lo del año pasado no va a ser. Este año llevamos a gente que esta más metida en el competitivo. Si no recuerdo mal el año pasado solo se salvaba Duck (fue como capitán y ahora no se sigue compitiendo) y Evangelion que aunque ahora está full como streamer si que ha competido bastante y sigue haciendo cosillas aunque sea solo a nivel nacional. Luego me llevas a Feelink y Josemi y pasa lo que pasa que quemas la recompensa de la quest XD


Hombre justamente Feelink de todos los que iban el año pasado es el que más competiciones ha ganado
Se sabe si sigue un orden o es aleatorio el siguiente poder de héroe?
Tiene pinta de ser random, pero aun así esos poderes de héroe variados te hacen el turno. De hecho casi mejor que sea aleatorio para que el rival no se te anticipe con lo siguiente a venir.


En la versión inglés hay cartas etiquetadas como Robot y otras Mech, pero juraría que en español son todo Robot. Me estoy colando en algo?
Menkure escribió:@exitfor

Amazon coin, pago en divisa brasileña?

No estas solo. Yo no tenia intención tampoco pero es que vi una oferta muy tentadora.


¿Sale más barato entiendo que pagando en dólares americanos? ¿A día de hoy esa es la opción más barata? Supongo que teniendo una cuenta virgen de Amazon sigue siendo más barato comprar la precompra con la promoción, ¿no? Pero en el caso de no tener una cuenta virgen, tirando de coins tal cual y fuera de toda promoción, desconozco si sería la segunda forma más barata (detrás de la promo) o si pagando con moneda extranjera sería lo más económico.

Saludos.
Buenos días, ¿han regalado ya algún sobre de la buena expansión como han hecho con las anteriores? No pude hacer la última taberna y no se me ocurrió revisar el premio para saber si era clásico o nuevo. Alguien que confirme, saludos.
Biologist escribió:Buenos días, ¿han regalado ya algún sobre de la buena expansión como han hecho con las anteriores? No pude hacer la última taberna y no se me ocurrió revisar el premio para saber si era clásico o nuevo. Alguien que confirme, saludos.


No, todavia no han dado ningun sobre de la nueva expansion que yo sepa. El premio de la ultima taberna era un sobre normal si no recuerdo mal.
@exitfor Yo en Hearthpwn solo veo Mech :-?
Personajepr escribió:
Menkure escribió:@exitfor

Amazon coin, pago en divisa brasileña?

No estas solo. Yo no tenia intención tampoco pero es que vi una oferta muy tentadora.


¿Sale más barato entiendo que pagando en dólares americanos? ¿A día de hoy esa es la opción más barata? Supongo que teniendo una cuenta virgen de Amazon sigue siendo más barato comprar la precompra con la promoción, ¿no? Pero en el caso de no tener una cuenta virgen, tirando de coins tal cual y fuera de toda promoción, desconozco si sería la segunda forma más barata (detrás de la promo) o si pagando con moneda extranjera sería lo más económico.

Saludos.


La opción mas barata quitando los coins es comprarla pagando en reales brasileños que te sale el mega bundle por unos 49 euros y la precompra normal por otros 28 euros al cambio (mas o menos dependiendo de las cotizaciones diarias y si tu banco te cobra comisiones o no por pagar en dolares). No es difícil de hacer si buscas por internet.
Personajepr escribió:
Menkure escribió:@exitfor

Amazon coin, pago en divisa brasileña?

No estas solo. Yo no tenia intención tampoco pero es que vi una oferta muy tentadora.


¿Sale más barato entiendo que pagando en dólares americanos? ¿A día de hoy esa es la opción más barata? Supongo que teniendo una cuenta virgen de Amazon sigue siendo más barato comprar la precompra con la promoción, ¿no? Pero en el caso de no tener una cuenta virgen, tirando de coins tal cual y fuera de toda promoción, desconozco si sería la segunda forma más barata (detrás de la promo) o si pagando con moneda extranjera sería lo más económico.

Saludos.

A parte de lo que te ha dicho Menkure: Amazon europea, con ellos y sus coin sale unos dos euros menos que la opción que he hecho yo: comprar directamente desde mi cuenta de blizzard, en dolares (por poca diferencia, cuanto menos me complique la vida mejor).

Biologist escribió:Buenos días, ¿han regalado ya algún sobre de la buena expansión como han hecho con las anteriores? No pude hacer la última taberna y no se me ocurrió revisar el premio para saber si era clásico o nuevo. Alguien que confirme, saludos.

El último sobre no se si fue clasico o del bosque. Pero de la expansión que se viene seguro que no. No creo que den de taberna para ésta hasta una vez se estrene.

@Dracarys sí yo también, pero alguna vez me tomé con webs en que el texto descriptivo era inglés pero en unas salía como Robot y otras Mech. No se si será porque cambie segun USA/UK/otro lugar, son chopeos de un tercer idioma hispanohablante, o qué. Por eso preguntaba si había distinción o era cosa de regiones.
Menkure escribió:La opción mas barata quitando los coins es comprarla pagando en reales brasileños que te sale el mega bundle por unos 49 euros y la precompra normal por otros 28 euros al cambio (mas o menos dependiendo de las cotizaciones diarias y si tu banco te cobra comisiones o no por pagar en dolares). No es difícil de hacer si buscas por internet.


¿Y es seguro? Es decir, entiendo que sería lo mismo a pedirle a un "amigo" brasileño que te compre la precompra, por lo que Blizzard no podría "multarte" (por decirlo de alguna manera).

Saludos.
@Personajepr

Es a cuenta y riesgo del que lo hace. No se puede afirmar que es 100% seguro aunque hay bastantes usuarios que lo han hecho. Es como lo de pagar en dolares a través de Blizzard, que te correspondería pagar en euros pero aun así no hay problema.
exitfor escribió:Tiene pinta de ser random, pero aun así esos poderes de héroe variados te hacen el turno. De hecho casi mejor que sea aleatorio para que el rival no se te anticipe con lo siguiente a venir.


En la versión inglés hay cartas etiquetadas como Robot y otras Mech, pero juraría que en español son todo Robot. Me estoy colando en algo?


en el video se ve como al final del turno cambia el poder y el rival ve que vas a tener, por lo cual va a saber que puede hacer....
Dolce escribió:
exitfor escribió:Tiene pinta de ser random, pero aun así esos poderes de héroe variados te hacen el turno. De hecho casi mejor que sea aleatorio para que el rival no se te anticipe con lo siguiente a venir.


En la versión inglés hay cartas etiquetadas como Robot y otras Mech, pero juraría que en español son todo Robot. Me estoy colando en algo?


en el video se ve como al final del turno cambia el poder y el rival ve que vas a tener, por lo cual va a saber que puede hacer....

Yo no he visto eso. Después de usar el poder se voltea.

A mí me da la sensación que cambia al inicio del turno, cuando lo vas a usar, y tendría lógica, ya que la indicación textual es "cambia cada turno" no "al final del turno".
Dracarys escribió:Vídeo de los poderes de heroe del Dr. Boom https://twitter.com/hearthstone_es/stat ... 3450678274


@exitfor

lo ha puesto un compañero la pagina anterior, si te digo que sale en un video......
Dolce escribió:
Dracarys escribió:Vídeo de los poderes de heroe del Dr. Boom https://twitter.com/hearthstone_es/stat ... 3450678274


@exitfor

lo ha puesto un compañero la pagina anterior, si te digo que sale en un video......

Es que es el vídeo que estoy viendo varias veces a ver si veo algo distinto. No se donde aprecias que cambie el poder antes de terminar el turno, yo veo que sale el nuevo al iniciar uno y se oculta sin cambiar al final del tuyo.

Una de dos, o te has confundido por un fundido de mierda que han puesto en una parte del video entre dos turnos propios o estás viendo algo que se me escapa cada vez que lo miro.
exitfor escribió:
Dolce escribió:
Dracarys escribió:Vídeo de los poderes de heroe del Dr. Boom https://twitter.com/hearthstone_es/stat ... 3450678274


@exitfor

lo ha puesto un compañero la pagina anterior, si te digo que sale en un video......

Es que es el vídeo que estoy viendo varias veces a ver si veo algo distinto. No se donde aprecias que cambie el poder antes de terminar el turno, yo veo que sale el nuevo al iniciar uno y se oculta sin cambiar al final del tuyo.

Una de dos, o te has confundido por un fundido de mierda que han puesto en una parte del video entre dos turnos propios o estás viendo algo que se me escapa cada vez que lo miro.


segundo 20, le da a terminar turno, empieza el turno del rival y se ve el poder de heroe
Alguien puede mirar lo que dice @Dolce y opinar?

Porque ya no se si es que yo soy gilipollas, pero veo lo mismo que te estaba diciendo antes [carcajad]

-------
Espero que no lo dijeras porque se ve en la esquina superior izquierda el resumen del poder, que eso está superpuesto en el video para enseñarlo, no es del ingame en plan "está el ratón encima". de hecho en el siguiente lo han puesto abajo en lugar de arriba.
Pero si es que se dijo como era el poder de héroe cuando presentaron la carta

Dr. Boom's Hero Power is randomized every turn. It randomizes on your opponent's turn so they can see what to expect.
Pos na, seré gilipollas xD

Ese texto de presentación es claro. Pero yo en el vídeo no veo eso, las cosas como son.
exitfor escribió:Pos na, seré gilipollas xD

Ese texto de presentación es claro. Pero yo en el vídeo no veo eso, las cosas como son.


Pero si se ve que cuando usa el poder de sacar las 3 bombas, por ejemplo, que cuando le da a listo su poder de héroe cambia, vamos que no se que es lo que estás viendo pero se ve bastante claro que cambia en el turno del rival
Ya esta confirmadísimo de que cambia al inicio del turno del oponente, para que tenga respuesta ante lo que esté por venir.

En el vídeo, se aprecia como cambia el poder al inicio del turno del oponente en el segundo 20.

En el resto, ya se aprecia que es el turno del propio Dr. Boom, y por eso el poder ya esta cambiado, porque cortan el vídeo.

Vamos, tampoco hay que darle muchas vueltas a esto.

Por cierto, se acaba de mostrar, y a mi me parece bastante bestia:

Imagen
@ZeLu Por la imagen ¿serán dos Plastatrón?
Imagen

Codicia pura, si tienes esos esbirros en la mesa lo mas probable es que tengas la partida ya ganada
@Holandes_Errante No contra un druida taunt o un cubelock taunt, por ejemplo.

EDIT: Leí mal, son 7 de vida y no de daño. Encima no dice 7 o más... pfff, no xD. 7 de vida justo... poco viable creo yo.

Lo bueno es que hace 7 de daño también al héroe
Holandes_Errante escribió:Imagen

Codicia pura, si tienes esos esbirros en la mesa lo mas probable es que tengas la partida ya ganada

El propio nombre lo dice, alienador de estrellas.

Encima entiendo que los 3 minions deben tener exactamente 7 puntos de vida.

Me gusta algunas ideas de la expansión, como que sigan metiendo cartas de héroe que sean muy distintas a los que ya conocemos, pero la mayoría de cartas me parecen locuras que no van a ningún lado, alguna nos dará una buena sorpresa y verá juego, pero como sigan sacando cartas chorras porque la expansión va de "inventos locos" y se han quedado sin ideas, nos vamos a comer una expansión de mierda.
Es una carta muy rara de que funcione, al menos con lo que tenemos ahora de anteriores expansiones. Es un coste 7 así que vas a tener que dejar a los bichos un turno en la mesa antes de lanzarla. La carta dice 7 de vida, no dice 7 o más, así que pedirá 7 justo, lo que hace bastante más complicado usarla.

Porque si fuera 7+ un cubelock taunt podría usarlo con algo de suerte después de sacar al DK. Un druida taunt con suerte también. Un Big Priest podría siempre. Un mazo de dragones podría y encima se podría usar en el mismo turno en Wild (Alamuerte muere e invoca a los dragones de la mano, luego usas esta carta)... hay mazos, pero con 7+, con 7 justo es bastante probable que por A o por B no puedas porque un bicho tenga uno de vida menos o algo así.

Ya sé qué épica me va a tocar múltiples veces y en dorado [hallow]
Ahora es cuando sale una con eco de valor bajo de fijar una carta a 7hp, o bien una de valor alto de fijar la de todos a 7 tipo la del paladín del bosque, y el rival tenga que ir a limpiar en el siguiente.

No es una mecánica que me haya gustado nunca y ahora es aun más complicada de que sea útil. A priori y a falta de ver el resto es de esas que quizás hasta desencante (cosa que no hago prácticamente nunca con menos de dos copias.).
Vaya mierda de hechizo, y encima legendaria y 9 manas xd

Al nivel del dragón temporus o peor....
Ojo cuidado que en big priest sacar copias 1/1 de Ragnaros, Kel'thuzad, Lich King, Estatua de obsidiana, Ysera.. no está nada mal. El problema es que puedes haberte robado ya todos los bichos antes de tirarla..

Para últimos alientos tambien puede estar interesante.
En Wild puede estar bien en big priest. Por 9 de mana invocas un barnes 1/1
Menkure escribió:En Wild puede estar bien en big priest. Por 9 de mana invocas un barnes 1/1


Eso me pasaría a mi el 90% de las veces, el otro 10% no saldría ninguno xD
A mí de momento me parecen una chusta los hechizos legendarios. El de paladín si bufas bien con magnetismo igual es potable pero este no lo veo. Quizás para hacer un sacerdote nzoth Mill cansino
Senegio escribió:Es una carta muy rara de que funcione, al menos con lo que tenemos ahora de anteriores expansiones. Es un coste 7 así que vas a tener que dejar a los bichos un turno en la mesa antes de lanzarla. La carta dice 7 de vida, no dice 7 o más, así que pedirá 7 justo, lo que hace bastante más complicado usarla.

Porque si fuera 7+ un cubelock taunt podría usarlo con algo de suerte después de sacar al DK. Un druida taunt con suerte también. Un Big Priest podría siempre. Un mazo de dragones podría y encima se podría usar en el mismo turno en Wild (Alamuerte muere e invoca a los dragones de la mano, luego usas esta carta)... hay mazos, pero con 7+, con 7 justo es bastante probable que por A o por B no puedas porque un bicho tenga uno de vida menos o algo así.

Ya sé qué épica me va a tocar múltiples veces y en dorado [hallow]


Un brujo cubo la puede activar si el cubo tiene 2 guardias apocalípticos dentro, pero tomaría dejar el cubo un turno para el siguiente hacer pacto+alineador de estrellas.

@Dracarys para la baraja de Sacer Malygos también va bien el hechizo, lo complicado sigue siendo el coste.
Biologist escribió:@ZeLu Por la imagen ¿serán dos Plastatrón?


Si, yo creo que serán sendos Plastatrones, tal cuál.

En números y sinergías, lo veo hasta mejor que el magnifico Belcher, solo que en 3 cuerpos, 2 de ellos robot, lo que dará mucho juego, y con escudos divinos para posibles magnetismos (que esto último no lo tenía el moco del Belcher).
@ZeLu Mas dificil de silenciar todo que el Belcher, desde luego.

@Biologist Si, el coste lo mata un poco, porque tienes que estar bien de vida o la mesa lo suficiente vacia como para que no te importe llenar la mesa de 1/1..
en salvaje creo que cada vez que me enfrento a un sacerdote es big priest..... la unica pega que le pongo a salvaje, el resto de heroes veo variedad...
Se hará viable la invasion de conejitos como sucesión de los jades? Veremos a ver xD
Imagen
Papafriten escribió:Se hará viable la invasion de conejitos como sucesión de los jades? Veremos a ver xD
Imagen

Pues con la otra de pícaro de meter 3 copias en el mazo... Ojo.
Pues me ha salido Al'Akir con el sobre de la taberna xD Ni tan mal.
mecavergil escribió:
Papafriten escribió:Se hará viable la invasion de conejitos como sucesión de los jades? Veremos a ver xD
Imagen

Pues con la otra de pícaro de meter 3 copias en el mazo... Ojo.

A mi el combo mas loco que se me ocurre es eso mas roba todo tu deck mas el dk puede ser muy bestia
Cuantos sobres se pueden conseguir esta taberna?

Porque a mi me lo dieron sin llegar a ganar la partida, aunque si pasé del turno en que entra en acción el "segundo boss" (que cambia el héroe enemigo durante la partida vaya).
@exitfor Solo 1 que yo sepa, la cosa es que en esta taberna no necesitas ganar para que te lo den

@eryane Ese bicho en salvaje con Pandilla, el nuevo bicho pandilla, el DK, Zola y los Banqueros puede ser los nuevos Jade xD

Nueva legendaria de cazador:
ImagenImagen

De este lo que me gusta es que te deja un robot más al morir, util para ponerle magnetismo o para intentar combar con la Cabeza de Mimiron:
Imagen
@Dracarys

La legendaria de cazador no se como valorarla. Tiene pinta de ser la típica que pasa desapercibida por tener una primera impresión de ella mala o regulera y que luego acaba siendo top.

A mi me gusta. Un cuerpo 5/5 que deja presencia en mesa con ultimo aliento Smorc. Falta ver si sacan algo para bufar mechs. De momento tenemos el poder de champiñones, el campeon de ventormenta... lo mismo hasta vuelve el cazador midrange.
63414 respuestas