[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Mi primera partida:

Imagen


Me espera otro gran día [poraki]


en turno 4 Barnes y el otro concede [mad] [mad]
Senegio escribió:@Dolce Lo robé en el 7-8 e invoqué al último esbirro que me quedaba, el taunt de obsidiana xD. Mis magias de coste 6 que invocan un 5/5 no hicieron nada porque no tenía bichos, una de las resurrecciones en masa estaba al fondo del mazo... pero gané, de suerte, pero gané [carcajad] [carcajad]

3/3 llevo, ya he recuperado uno de los rangos que perdí ayer. A ver si hoy recupero el otro y llego al "punto de control" de rangos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo ganas de que pasen estas dos semanas. Me gustan los robots [boing]

EDIT: Pues eso, 7/7 victorias, ya llegué al "punto de control" xDD. ¿Del 5 a leyenda en Wild que me voy a encontrar?


Espérame, que yo estoy en rango 10 con ese mazo, jejeje.
@Senegio

En rango 5 wild te puedes encontrar los mazos mas extravagantes del juego. Luego ya a partir del 4 pues miles de chamanes como es normal en wild estos dias.
@Menkure Ya, le estoy cogiendo demasiado asco al OTK del chamán... De todas formas estoy viendo una cantidad de missplays brutales. La típica de silenciar al 1/1 que invoca Barnes (así que tienes un bonito 4/8, 8/8 o 10/10 de regalo), gente que se ponen nerviosa cuando la copia 5/5 Y'shaarj se invoca a sí misma y tienen mesa para limpiar a los dos pero no lo hacen, gente que cuando Barnes invoca al 1/1 matan al 1/1 pero dejan a Barnes vivo (con lo que hay 100% de probabilidad de que resucites a uno tocho, en vez de un 50%)... en fin, muchas cosas que hacen llorar al niño Jesús xD

De todas formas no sé yo si con Big Priest podré subir a leyenda sin necesidad de un golpe de suerte.

Mollum escribió:Espérame, que yo estoy en rango 10 con ese mazo, jejeje.


Tenemos que llegar antes de que salga la expansión, así que corre
@Senegio Demasiado inestable yo creo para llegar a leyenda. Ayer lo estuve jugando y me jugaron un deck (dos veces seguidas contra el mismo) hecho solo para joder a este deck. Llevaba los esbirros que le dan un esbirro al contrario, todas las polimorfias del mago (la oveja, el jabalí y el secreto) y encima con los secretos de copiar, asi que metía los 2, bajabas bicho que te copiaba y el tuyo se transformaba en oveja. Me hizo un roto las 2 veces porque no pude resucitar nada xD
Dracarys escribió:@Senegio Demasiado inestable yo creo para llegar a leyenda. Ayer lo estuve jugando y me jugaron un deck (dos veces seguidas contra el mismo) hecho solo para joder a este deck. Llevaba los esbirros que le dan un esbirro al contrario, todas las polimorfias del mago (la oveja, el jabalí y el secreto) y encima con los secretos de copiar, asi que metía los 2, bajabas bicho que te copiaba y el tuyo se transformaba en oveja. Me hizo un roto las 2 veces porque no pude resucitar nada xD


podias resucitar ovejas, no te quejes [qmparto]
Dracarys escribió:@Senegio Demasiado inestable yo creo para llegar a leyenda. Ayer lo estuve jugando y me jugaron un deck (dos veces seguidas contra el mismo) hecho solo para joder a este deck. Llevaba los esbirros que le dan un esbirro al contrario, todas las polimorfias del mago (la oveja, el jabalí y el secreto) y encima con los secretos de copiar, asi que metía los 2, bajabas bicho que te copiaba y el tuyo se transformaba en oveja. Me hizo un roto las 2 veces porque no pude resucitar nada xD


Correcto, y bastantes mazos con Kazakus que van a la poción de convertir en oveja. Yo lo estoy viendo un poco negro, pero me había prometido subir a leyenda con un único mazo y tenía que ser ese... no sé si lo cumpliré xD

También veo bastante pícaro con el arma legendaria (que a mí me parece realmente difícil de ganar salvo que tengas la salida de Barnes + 2 Y'shaarj en turno 4). Y encima, cuando no tienen suerte con el arma (que no suele ocurrir) llevan el mazo para mill y te destrozan.

Eso sí, me encanta ownear a los paladín baku. Lo tienen realmente complicado entre silencios y removals
@Dolce Y bichos mierder 2/1, menuda fiesta de resurrección xD

@Senegio El problema como digo es su inestabilidad, tan pronto arrasas o atracas turno 4/5 como que no te sale nada y te revientan.. Pícaro por ej. te sube el bicho a la mano y te quedas sin poder resucitar nada más que barnes como mucho. A mi ayer los 2 porrazos seguidos.. Para llegar a leyenda creo que necesitas que sea más estable, porque a partir de rango 5 sin rachas.. cada vez que pierdes es un paso atras.
@Dracarys ¿Y qué mazos ves tú viables en ese último tramo?
@Senegio Sinceramente no lo se, estoy por rango 10 desde los nerfeos porque por ahora solo estoy haciendo las misiones y jugando para subir a pícaro y a sacer a dorado. Cuando llegué a rango 2 fué antes de los nerfeos y estaba petado de Naga + Gigantes que era un suplicio. La verdad es que ahora ni se como está el meta por ahí abajo. Y en rango 10 ya te digo que es un yo-yo con el sacer, tan pronto pillo racha y bajo a 9 que empiezo a perder y vuelvo a 10 [+risas]
Senegio escribió:@Menkure Ya, le estoy cogiendo demasiado asco al OTK del chamán... De todas formas estoy viendo una cantidad de missplays brutales. La típica de silenciar al 1/1 que invoca Barnes (así que tienes un bonito 4/8, 8/8 o 10/10 de regalo), gente que se ponen nerviosa cuando la copia 5/5 Y'shaarj se invoca a sí misma y tienen mesa para limpiar a los dos pero no lo hacen, gente que cuando Barnes invoca al 1/1 matan al 1/1 pero dejan a Barnes vivo (con lo que hay 100% de probabilidad de que resucites a uno tocho, en vez de un 50%)... en fin, muchas cosas que hacen llorar al niño Jesús xD

De todas formas no sé yo si con Big Priest podré subir a leyenda sin necesidad de un golpe de suerte.

Mollum escribió:Espérame, que yo estoy en rango 10 con ese mazo, jejeje.


Tenemos que llegar antes de que salga la expansión, así que corre


Querrás decir antes de que termine el mes, que la expansión ya sale en agosto, jejeje.

A ver si me pongo un rato hoy y bajo al 6-7, que estos días he intentando bajar puestos en leyenda de standard, aparte del torneo que estuve.
@Mollum Sí, antes de agosto quería decir xD.

Mi objetivo de aquí a un año es estar en leyenda en Wild y Standard a la vez. Lo que pasa es que soy un dejado y ahora tengo la cuenta al 20 y pico en Estándar... así que tendré que escalar mucho y termina dándome pereza estar "a dos bandas"
A las 19:00 muestran nuevas cartas por stream. En español lo retransmite el cono y Aka.
exitfor escribió:
Imagen

Ésta que comentabais el otro día por encima me da dudas.
Primero, está de coña para gente con pocos recursos, ya que con una sola carta tienes mazos enteros. Si los preconstruidos que ofrezcan están bien, mucha gente agradecerá esa carta. ( @surfino tú que querías volver, atento a esa carta xD ).

Pero hay una duda... Si hay varias con efecto inicial en el mazo que se construye, todas aplicarán? solo ésta? En orden de coste de maná todas? Lo mismo pero hasta llegar a esa? Si fuera lo último solo aplicaría hasta ésa de coste 4.

Lo digo pensando en por ejemplo tener a baku y ésa. Llegaría a aplicar porque en el mazo original solo hubieran cartas que respeten el coste? Sería descartada antes de aplicarse? lo intentaría pero no aplicaría porque ya se haya cambiado internamente el mazo?


Estoy atento estoy :D
Menudo festival RNG que nos espera con esta expansión. Y ojo a las quests que yo creo que van a tener un empujón
Imagen

Imagen

Divertida va a ser un rato.
No me gusta nada que lo hayan enfocado a robots (el grito de batalla) -_- Le pasará como a Thrall, que solo tiene un deck donde se usa..
Por Tito Brode (aunque no esté), NECESITO A DR BOOM EN DORADA
Ofrezco a @Mollum en sacrificio si me sale dorada!
Joder no me acordaba, como sea la que me salga de la precompra... Ya podían asegurarla xD
que es que tienes que pulsar el boton rojo para que empiece a funcionar? el de 7 de armadura se ve jugoso [qmparto]
@Dolce Lo del boton rojo es solo para cuando pasas el cursor por encima y te sale la información. Al tener 5 diferentes te ponen ese como genérico, pero no hace nada ni afecta al juego.
Menudas cartazas por ahora. El esbirro de picaro es muy top. Me gusta esta expansión.
oceanic escribió:Imagen

[amor]


DEP Big Priest
Senegio escribió:
oceanic escribió:Imagen

[amor]


DEP Big Priest


porque? no lo tiras y ya esta, esta carta la veo para putear mazos combo, ejem, espantagon [qmparto]
@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado
Senegio escribió:@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado


pero el combo de ese mazo es sacar esbirros del mazo, por lo cual no lo veo para tanto sigo creyendo que esta para putear a los mazos combo, esos si que le rompes una pieza y se acabo
Senegio escribió:@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado


Yo no veo que esta carta acabe con el Big Priest ya que para empezar transforma un esbirro que tengas en mano, y el Big Priest suele llevar 6 esbirros, por lo que si no lo tiene en mano no le afectara. Y de momento no se puede saber que cartas tiene en mano por lo que tiene que dar la casualidad de que al jugarla se tenga en mano una de esas 6 cartas. Y aun en caso de hacerlo puede dar igual si se transforma un esbirro que ya se haya jugado (con Barnes o el hechizo), o si es la Estatua de Obsidiana de la que se llevan 2.

Asi que yo la veo una carta que a veces puede fastidiar, pero ni de coña acabara con dicho mazo. De hecho dudo que nadie la vaya a llevar pensando en ello.
Woso escribió:
Senegio escribió:@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado


Yo no veo que esta carta acabe con el Big Priest ya que para empezar transforma un esbirro que tengas en mano, y el Big Priest suele llevar 6 esbirros, por lo que si no lo tiene en mano no le afectara. Y de momento no se puede saber que cartas tiene en mano por lo que tiene que dar la casualidad de que al jugarla se tenga en mano una de esas 6 cartas. Y aun en caso de hacerlo puede dar igual si se transforma un esbirro que ya se haya jugado (con Barnes o el hechizo), o si es la Estatua de Obsidiana de la que se llevan 2.

Asi que yo la veo una carta que a veces puede fastidiar, pero ni de coña acabara con dicho mazo. De hecho dudo que nadie la vaya a llevar pensando en ello.

De hecho, aunque fastidie la mano del rival, si no lo sabes (y no lo sabes) no tiene gracia. Y aunque tengas el camaleón vas justo.

No tengo tanto dominio del juego como para tirar de imaginación de más posibles usos sin verlo. Pero así sin más, esa carta no me dice demasiado por ahora.
exitfor escribió:
Woso escribió:
Senegio escribió:@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado


Yo no veo que esta carta acabe con el Big Priest ya que para empezar transforma un esbirro que tengas en mano, y el Big Priest suele llevar 6 esbirros, por lo que si no lo tiene en mano no le afectara. Y de momento no se puede saber que cartas tiene en mano por lo que tiene que dar la casualidad de que al jugarla se tenga en mano una de esas 6 cartas. Y aun en caso de hacerlo puede dar igual si se transforma un esbirro que ya se haya jugado (con Barnes o el hechizo), o si es la Estatua de Obsidiana de la que se llevan 2.

Asi que yo la veo una carta que a veces puede fastidiar, pero ni de coña acabara con dicho mazo. De hecho dudo que nadie la vaya a llevar pensando en ello.

De hecho, aunque fastidie la mano del rival, si no lo sabes (y no lo sabes) no tiene gracia. Y aunque tengas el camaleón vas justo.

No tengo tanto dominio del juego como para tirar de imaginación de más posibles usos sin verlo. Pero así sin más, esa carta no me dice demasiado por ahora.


el camaleon es de sacerdote y el hechizo de brujo, va a ser complicado que coincidan en la mano del brujo
@Dolce Siempre se me olvida que el camaleón no es neutra. Y mira que casi la crafteo varias veces simplemente porque es bonita, y al final digo "bah, si no la voy a usar, y siendo solo para sacer paso...
Ojo que pasarán 4 semanas y se me habrá olvidado otra vez [carcajad]
Si le jodes algo bueno cuando conceda sabrás q surtió efecto
Dolce escribió:
Senegio escribió:@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado


pero el combo de ese mazo es sacar esbirros del mazo, por lo cual no lo veo para tanto sigo creyendo que esta para putear a los mazos combo, esos si que le rompes una pieza y se acabo


Tienes 3 cartas para sacar copias de esbirros del mazo. Barnes y las dos de coste 6 que invocan una copia 5/5.

A esas 3 cartas, en el mejor de los casos, podrías sumarle otras 2 de coste 6 que te harías con Sombra (y vamos, en el meeeeeeeeeeeejor de los casos, puesto que el hecho de que te salga la de coste 6 a elegir dos veces de entre 15 magias distintas que tienes pues como que no xD)

Aun en el mejor de los casos, tener la fe de que puedas usar esas 5 cartas sin tener esbirros de tu win condition en la mano es al 99'9% imposible xD. Ya es bastante fácil que en una partida en la que sólo uses las 3 cartas iniciales (sin copias extra) alguna de ellas no te invoque nada.

El combo es el que es, intentar que Barnes saque a Y'Shaarj y se invoque así mismo, o sino en turno 6 que pase lo mismo con Y'Shaarj. ¿Cuántas veces Barnes está en el fondo del mazo o lo robas cuando no te interesa? Muchas. ¿Cuántas veces las magias de coste 6 te salen cuando ya has invocado todo lo invocable desde el campo, tienes en tu mano un par o tres bichos o te saca al todopoderoso Barnes 5/5? Muchas también.

La mayoría de las partidas tiras más de un esbirro desde la mano. Y tienes 6 esbirros: Barnes, Ragnaros, Lich King, Y'Shaarj y dos copias del taunt obsidiana. 7 si metes a Kel'thuzad. Vamos, que no, que es un mazo en el que salvo que hagas el combo rápido y bien te va a tocar jugar la mayoría de las partidas sacando bichos de la mano. Y para "cuatro" bichos que tienes, que el rival pueda tirarte en turno 7 (lo ideal, creo yo) una o dos copias de esa magia de coste 2 para destrozarte a alguno de los 3 bichos de tu win condition es gg

A mí me parece una muy buena carta vs Big Priest. Si tienes "suerte" y te convierte un taunt obsidiana todavía hay posibilidades. Si tienes mala suerte y no has invocado antes una copia de Y'Shaarj, Ragnaros o Lich King porque lo tenías en mano y te lo ha convertido en un demonio aleatorio, pues puedes ir despidiéndote casi seguro. Y es una carta de coste 2 que no impacta mucho para sacar bichos en curva

Woso escribió:
Senegio escribió:@Dolce Y te quedas sin un Ragnaros, Y'Shaarj o Lich King y ya te la han liado


Yo no veo que esta carta acabe con el Big Priest ya que para empezar transforma un esbirro que tengas en mano, y el Big Priest suele llevar 6 esbirros, por lo que si no lo tiene en mano no le afectara. Y de momento no se puede saber que cartas tiene en mano por lo que tiene que dar la casualidad de que al jugarla se tenga en mano una de esas 6 cartas. Y aun en caso de hacerlo puede dar igual si se transforma un esbirro que ya se haya jugado (con Barnes o el hechizo), o si es la Estatua de Obsidiana de la que se llevan 2.

Asi que yo la veo una carta que a veces puede fastidiar, pero ni de coña acabara con dicho mazo. De hecho dudo que nadie la vaya a llevar pensando en ello.


Hombre, es que por haber no hay nada que "acabe" con Big Priest. Hay cosas que lo countean, pero esta carta a mí me parece una de ellas y posiblemente, junto con Polimorfia, la más importante. Es una magia de coste 2, si tiene dos dedos de frente el rival no te la va a tirar hasta el turno 7 (porque en el 8 podrías tirar a Ragnaros o Lich King desde la mano). Es muy probable que tengas uno de los bichos en mano cuando has robado medio mazo, y no es un mazo que esté para prescindir de ningún bicho.

Pero oye, seré el único loco que lo ve, estaré equivocado xD
exitfor escribió:@Dolce Siempre se me olvida que el camaleón no es neutra. Y mira que casi la crafteo varias veces simplemente porque es bonita, y al final digo "bah, si no la voy a usar, y siendo solo para sacer paso...
Ojo que pasarán 4 semanas y se me habrá olvidado otra vez [carcajad]


Te recuerdo que el Camaleón es neutra, por si se te ha vuelto a olvidar, jejeje.

Tiene pinta que va a joder más a Espantagón y Malygos que a otros.
Mollum escribió:
exitfor escribió:@Dolce Siempre se me olvida que el camaleón no es neutra. Y mira que casi la crafteo varias veces simplemente porque es bonita, y al final digo "bah, si no la voy a usar, y siendo solo para sacer paso...
Ojo que pasarán 4 semanas y se me habrá olvidado otra vez [carcajad]


Te recuerdo que el Camaleón es neutra, por si se te ha vuelto a olvidar, jejeje.

Tiene pinta que va a joder más a Espantagón y Malygos que a otros.

No no, en eso Dolce tenía razón, no es neutra. Es de Sacer.
A mi la carta no me parece que joda Big sacer. Si puede relentizarte (y te quedas con una carta seguramente muerta en mano) pero no creo que te destroce y no puedas jugar o sea instawin. A mi me parece una carta interesante, que junto las gnosfeatu y las ratas pueden ayudar a parar combos (Malygos, Antonidas, Hadronox, Togafloja..) haciendo un deck para fastidiar al rival.

La que me parece brutal es esta:

Imagen

Me parece muy muy jugona. Para miracle meterselo a los gigantes, para midrange meterselo a los Faldorei y tener chorrocientas emboscadas, para no deckearse en deckeo (juegas uno y luego el otro), para meterte chetadores en el mazo del arma.. Encima te los puedes robar con el juglar, solo cuestan 2 por lo que puedes activar combo fácilmente... [babas]
Pues sí, la verdad es que por 2 de maná y lo que hace, algo OP sí que está. No hay que olvidar que ni requiere combo, por lo que se le ha ido a Blizzard un poco de las manos. Su costo debería de ser de 2 con combo y 3 sin él para un mayor equilibrio.
El hechizo de brujo de transformar un esbirro en brujo tanto tuyo como del contrario, la veo ideal para fastidiar al chamán espantagón y druidas Malygos o Hadronox, ya que son esbirros que si te vienen en turnos bajos son cartas que mantienes mucho tiempo en mano y tirada en el momento justo pueden fastidiarte la partida no difícilmente. Me alegro y espero que salgan más cartas de ese tipo (sobre todo neutrales).
Luego el Agente Omega lo veo también bueno. Que en turno 10 por 5 manás puedes meter en mesa 3 esbirros 4/5 no es poca cosa (pobres sacerdotes).

Saludos.
tiene buena pìnta esta expansion
@Personajepr sobre todo cuando pandilla cuesta lo mismo (aunque puedes tirarla a un bicho del contrario también). Asi que tienes practicamente el mismo efecto, por el mismo coste, con un cuerpo 3/2

Imagen
Claro, y Pandilla casi ninguna vez (por no decir nunca) la usabas con un esbirro del contrario porque tu mazo estaba enfocado a ella e iba dirigida a tus esbirros, por lo que este 3/2 es bastante mejor.

Saludos.
Personajepr escribió:...Su costo debería de ser de 2 con combo y 3 sin él para un mayor equilibrio.

Si le pones cualquier cosa que no sea 2 o bien un coste muyy alto, de equilibrio nada. Razón: Keleseth.
@exitfor El coste puede ser correcto, pero que sea un 3/2 me parece muy bueno.

@Personajepr Yo si la he usado con algún bicho del contrario xD Pero vamos el meter un cuerpo 3/2 me parece que vale de sobra el no poder hacerlo.
¿La precompra hasta que día está disponible? En otras expansiones cuando me ha dado por ahí lo he comprado sin más, pero en ésta que voy a apurar a ver si me apaño con oro o meto algo de dinero estaría bien saber el día límite y no lo veo.

Seguramente me responderéis antes de que lo encuentre.

EDITO: encontrado. Hasta el día antes del lanzamiento.

--------------------
Pues la piñata tampoco tiene mala pinta oye...
Imagen
Han puesto un cómic de la expansión (parece la primera parte) y salen unos cuantos personajes que tienen pinta de ser legendarias (y el final también puede ser otra legendaria :-? )

¿Carta de Dr Boom robot?


https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/co ... 068176.pdf

@exitfor El problema es el de siempre, que te pude salir una legendaria buena o una de las malas xD
Blizzard deberia de hacer algo con los mazos como el de chaman una vez te saca el combo te va matando sin que puedas hacer nada, solo esperar, no ven esos fallos? este juego cada vez esta peor.
Sí, pintan a legendarias del cazador, chamán, pícaro y sacerdote. Y su acompañante a lo mejor también es un legendario neutral.

Dos semanas quedan
tuningmegane escribió:Blizzard deberia de hacer algo con los mazos como el de chaman una vez te saca el combo te va matando sin que puedas hacer nada, solo esperar, no ven esos fallos? este juego cada vez esta peor.

El deck de chaman está totalmente balanced, no es roba una carta y juegalo, es necesario como minimo robar 4 cartas jugarlas y jugartela a un 50% si quieres que te salga bien pues ya tendrías que jugar mas cartas y aun así te podría salir mal, sufre mucho contra zoo o paladin que son dos decks que están totalmente de lleno en el meta
@exitfor

Amazon coin, pago en divisa brasileña?

No estas solo. Yo no tenia intención tampoco pero es que vi una oferta muy tentadora.
63414 respuestas