[HO] Hearthstone

Hombre mal no está, pero tampoco la veo para ser legendaria xD
Casual esta llenos en su mayoria de temerosos y unos pocos valientes que juegan mazos diferentes. Temerosos de jugar sus mazos tier1 en ranked y valientes que juegan mazos como renuncia a la oscuridad.

Muchas veces es imposible plantarle cara a un druida jade, espantagon, brujo impar... con tu mazo de renuncia al lol pero las ocasiones en que ganas a un tier1 como chaman impar, pala murlocs... IMPAGABLE! XD
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:Ya os lo adelanto. Como en la apertura de sobres me toque esta legendaria, me pego un tiro.[/img]

Saludos.


Por? Yo la veo bastante buena... ein?


Es bastante buena, y se ve que esta diseñada para darle un empujon al even pala, con bendición de los reyes, tarim, montura, glass knight, truesilver, lay on hands, etc...

La mayoría de las veces te va a dar 4 vidas como mínimo, y a turno 10 con lay on hands te sumas 16 vidas, robas 3 cartas y metes algo en mesa.
Imagen

No esta nada mal. Con un power word shield ya le sacas value.
@Menkure Como el rival no tenga mesa para limpiarlo dos veces en su turno y tengas más hechizos en mano le va a dar mucho por culo xD
Muy buena carta. Parece una expansión equilibrada con buenas legendarias y buenas épicas.
Menkure escribió:Imagen

No esta nada mal. Con un power word shield ya le sacas value.


Vaya cartaza.
Imagen

Uther Limpiezas a domicilio
oceanic escribió:Imagen

Uther Limpiezas a domicilio

Ésta la veo muy parecida a las 2 de Even Paladin (la que deja vida de todos a 1, o la de guardan que fija vida y ataque a 3). Parece que con Pala no va a cambiar mucho las últimas mecánicas de juego.
@oceanic teniendo igualdad por 2 manas no le veo uso al "rasho" reductor.
@Biologist Hombre, cómo no vas a verle uso xD. Es un Tarim defensivo que cuesta 1 menos y te permite usarlo sin tener campo en mesa para reducir mucho el daño que te hace en el siguiente turno.

A mí me parece cartaza
Esta bien esa de paladín. Yo creo que engaña un poco. Igualdad no se puede usar en Odd Paladín.

Está claro que igualdad es mejor en la mayoría de ocasiones, porque puede ser perfectamente uno de los mass removals más óptimos del juego.

De hecho Odd Paladín no tiene removals ni control de mesa.
Biologist escribió:@oceanic teniendo igualdad por 2 manas no le veo uso al "rasho" reductor.


Y xq tendría q ser sustitutiva y no complementaria?

Hubo un tiempo en el q el paladín no era even u odd o murlocs y full face.

Yo mismo tengo un mazo semi otk con el DK bastante resultón. Seguro q le encuentro un hueco a una copia y llevo las 2 igualdades y las 2 consagraciones.
Senegio escribió:@Biologist Hombre, cómo no vas a verle uso xD. Es un Tarim defensivo que cuesta 1 menos y te permite usarlo sin tener campo en mesa para reducir mucho el daño que te hace en el siguiente turno.

A mí me parece cartaza


Es una buena carta, pero no es comparable a Tarim para nada, que te deja un 3/7 taunt en mesa, y convierte a tus mierdecilla de tokens 1/1 en 3/3.

Supongo que puede tener cabida en pala impar, porque para un pala "normal" (o par), sigo viendo mejor igualdad y/o tarim, teniendo en cuenta que igualdad se puede combar con muchas cosas para limpiar mesa de verdad.
@Amano Jacu Por eso digo que es un Tarim defensivo, no sirve para atacar y ganar la partida, pero sí para reducir un campo enemigo a 1/1s inofensivos
Yo creo que no se va a jugar nada hasta que se vayan los dks, es una carta de control anti-control, pero para que vas a jugar pala control si vas a perder contra todos los demas decks de control que tienen value infinito y tu no? contra agro directamente no es buena no remueve la mesa y gastas 5 mana, los ood rogue pala los token druids la zoo todo esos decks como les dejes tokens te pueden bustear y si la quieres combinar con consagración o piro directamente juegas igualdad, lo dicho hasta que no se vayan los dks no creo que tenga cabida
oceanic escribió:
Biologist escribió:@oceanic teniendo igualdad por 2 manas no le veo uso al "rasho" reductor.


Y xq tendría q ser sustitutiva y no complementaria?

Hubo un tiempo en el q el paladín no era even u odd o murlocs y full face.

Yo mismo tengo un mazo semi otk con el DK bastante resultón. Seguro q le encuentro un hueco a una copia y llevo las 2 igualdades y las 2 consagraciones.


El rayo puede ser complementaria en una baraja control, pero veo difícil encontrarle un hueco, tal vez llevar una como botón de emergencia.

Qué baraja OTK llevas? Yo estoy jugando la versión anterior con los rateros y el beardo pero jugando en salvaje, también le he metido los duendecillos nuevos como plan B.
Básicamente juego a controlar la mesa sin que se me vea el plan. Lleva nzoth con muchos provocar y robo a saco.

Entonces la jugada es juntar los 2 duendes en mano y tirar taurisan. Después según tengas un caballo de esos de la muerte vivo al siguiente turno con los duendes ganas. La Peña no se lo espera [+risas]
Este recurso solo es necesario contra algo q no sea agro. El resto de partidas tu condición de victoria es ganar parando al rival con lo que puedes ir gastando los duendes y a taurisan.No es ningún tier nada pero es divertido y para hacer las misiones si no quieres jugar lo q hay ahora cumple perfecto y ganando partidas.

La mayoría las pierdes contras mazos agresivos tier1 logicamente. Pero claro ganar con el a los druida estos cansinos de aviana ( lo hice en aquella época) mola mil. Contra espantagon no lo he probado :-| igual me pongo este finde a ver si cazo alguno
Si tienes mucho interés lo copió integro.
Edito:
### otk
# Clase: Paladín
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Kodo de huida
# 2x (1) Protectora justa
# 2x (2) Acaparador de botín
# 2x (2) Igualdad
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 2x (2) Orador del Sino
# 1x (2) Sucia rata
# 2x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Duende del Monte Negro
# 1x (3) Oráculo Luz Fría
# 1x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (4) Consagración
# 1x (4) Guardiana de Uldaman
# 2x (4) Minero encadenado
# 2x (5) Eructador de lodo
# 2x (5) Manzano podrido
# 1x (6) Emperador Thaurissan
# 1x (9) Uther de la Espada de Ébano
# 1x (10) N'Zoth el Corruptor
#
AAEBAZ8FCu0F+AfWEckW4KwCi70Cm8ICysMC38QCjtMCCooB+wHcA/QF+wyBDpvLAuPLAuXvAsXzAgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Imagen
Esta mañana.
Imagen

Me parece bastante decente. No una maravilla, pero tampoco mala
A mi lo que me gusta es el arte de la carta, sobre todo.

La carta en si, teniendo en cuenta que el descubrir un esbirro con ultimo aliento tiene un valor de un mana, se te queda el resto como un 4/2 por 4 de mana con ultimo aliento random desde el de Cairne o el draco oseo hasta la abominacion o la bestia. Tipica carta que no quieres que te salga abriendo sobres pero que si te sale pues la metes en algun mazo fun.

Lo que puede ser una aberracion es el futuro druida con las cartas que le estan dando.

Imagen

Como no saquen una carta neutral rompe combos vamos a tener lio desde el minuto uno de la expansion.

PD: Hablando de jodecombos. Si es que las ratas han sido una de las cartas mejor diseñadas del juego...

Imagen

Imagen


De otra manera en la vida habria ganado el enfrentamiento.
Menkure escribió:A mi lo que me gusta es el arte de la carta, sobre todo.

La carta en si, teniendo en cuenta que el descubrir un esbirro con ultimo aliento tiene un valor de un mana, se te queda el resto como un 4/2 por 4 de mana con ultimo aliento random desde el de Cairne o el draco oseo hasta la abominacion o la bestia. Tipica carta que no quieres que te salga abriendo sobres pero que si te sale pues la metes en algun mazo fun.

Lo que puede ser una aberracion es el futuro druida con las cartas que le estan dando.

Imagen

Como no saquen una carta neutral rompe combos vamos a tener lio desde el minuto uno de la expansion.

PD: Hablando de jodecombos. Si es que las ratas han sido una de las cartas mejor diseñadas del juego...

Imagen

Imagen


De otra manera en la vida habria ganado el enfrentamiento.


Pues la verdad es que el arte de la carta parace mas de UnGoro que de una expansion basada en robots.

Veremos a ver que pasa con esta carta que parece que a simple vista por 4 manas que te permita curva todos los turnos altos y mas con el rampeo del Druida te puedes encontrar en turno 5 con pino tras pino.
Maldita sea, me dispongo a efectuar la precompra por 65€ de amazon y ya expiro la oferta, solo quedan las ofertas base por 80€, me cago en mi mala suerte por llegar tarde.
zephon_sotn escribió:Maldita sea, me dispongo a efectuar la precompra por 65€ de amazon y ya expiro la oferta, solo quedan las ofertas base por 80€, me cago en mi mala suerte por llegar tarde.


Era una oferta limitada en tiempo o cuando se acabara el stock, no se hasta que día estaría esa oferta pero se acabo hace como 1 semana o más el "stock"
@nogaless No es una expansión solo de robots, también por los experimentos locos (de ahí los hechizos legendarios). Y el problema de esa carta no es que te permita curvar los turnos altos, es que te roba el combo del togafloja entero. Y con 2 copias casi todo el de Malygos.

@Menkure Yo ayer le peté una aprendiza con el del arma del pícaro, haciendole robar de más con el oráculo, como el tuyo se rindió al instante xD Y si, la Sucia rata se va a poner las botas.
Por cierto, aunque no sea de Hearthstone, con el rollo de la nueva expansión del WOW que está por salir, van a sacar una serie de 3 videos sobre Jaina, Sylvannas y Azshara.

Aquí esta el teaser de los 3 videos:

https://www.youtube.com/watch?v=XbR4ZJ_9aLI

Y aquí el primero, el de Jaina:

https://www.youtube.com/watch?v=-kM-uWvq9Dc

Como soy un poco freak de Warcraft, y ya hice el post para otros foros, lo pego aquí, que no me cuesta.

Para los que no entiendan mucho el vídeo, os dejo su explicación:

Contexto histórico anterior al vídeo:

Tras la derrota de la Legión en el Monte Hyjal, Jaina llevó a sus refugiados a una región en la costa este de Kalimdor, donde fundó la ciudad de Theramore.
Su papel fue clave para fundación de la nación orca de Durotar.

Rexxar llegó a Theramore para pedirle explicaciones a Jaina sobre la invasión de fuerzas humanas a Durotar y el intento de asesinato contra Thrall.
Jaina negó todo conocimiento sobre esas actividades y se ofreció a ayudar al Mok'Nathal a investigar sobre estos hechos.

Al llegar al lugar donde las fuerzas humanas se habían apostado, descubrieron que la zona estaba siendo atacada por los naga.
Los humanos cayeron pero uno de los marinos moribundos, confesó a Jaina que su padre, el Almirante de Kul'Tiras, estaba detrás de todas las hostilidades contra los orcos.

Jaina volvió con Rexxar y Rokhan de vuelta a Theramore y descubrió con horror que su padre había decidido rendirle una visita.
Al verlos, Daelin reclamó a los acompañantes de su hija como prisioneros y los mandó detener. Jaina le reprochó a su padre que la Horda ya no era enemiga de la Alianza y ayudó a escapar a Rexxar y Rokhan. Cuando tales noticias llegaron a oídos de Thrall, se formó un grupo de asalto para expulsar a las fuerzas de Kul'Tiras de Theramore.
Jaina le suplicó a Thrall que respetase a los humanos que estaban bajo su mando, porque era la única familia que le quedaba. Además, ayudó a Rexxar a romper el fuerte bloqueo marítimo que había establecido su padre y dio órdenes a sus tropas para que no intervinieran cuando se produjo el asalto final. Con esta ayuda, la Horda invadió la isla y Daelin se refugió en el castillo junto con sus tropas de élite aunque finalmente cayó derrotado por Rexxar. "¿Por que no escuchaste?" fueron las últimas palabras que el Almirante escuchó por boca de Jaina.


Explicación del vídeo:

El vídeo es la continuación de este cómic, en Español:

https://wowmania.cubava.cu/2018/05/29/n ... r-azeroth/

Para resumirlo mucho, después de la traición de Jaina a su padre y a su pueblo, ella tiene muy mala reputación en Kul'Tiras.

Se transporta a dicho lugar, con otra apariencia, y observa, en un homenaje a su padre, que ella es repudiada por sus actos.

Se hace famosa una canción entre su pueblo, que habla sobre las hazañas del Almirante Daelín y la traición de su hija, Jaina. Esa es la canción que Jaina canta en tercera persona en el vídeo.

El vídeo comienza cuando ella camina por las costas de Theramore, y se encuentra una figura. Y en una clara referencia a Caronte, el barquero de Hades, le paga con un colgante con la insignia de Daelín.

Este espectro la lleva por el mar, donde ella va viendo los restos de la guerra entre los hombres de Kul'tiras y la horda de Thrall.

Se ve un espíritu que la guía y le muestra un reflejo fantasmagórico del barco insignia de su padre, y vamos viendo una versión bastante alterada de la realidad, en la que una horda, cegada por la ira, destruye a la Alianza y mata a Daelín.

En el cielo se ven rostros de lo que se supone que son soldados que murieron en la guerra, y en ese momento, Jaina, arrepentida y cabizbaja, le dice a su padre, que resulta ser el espectro barquero, que ya lo escucha. Este desaparece. Parece que Jaina ha llegado a su destino.

De pronto, conjura un potente hechizo y alza a flote un enorme barco, que resulta ser el buque insignia de su padre.

Ante dicha abrumadora demostración de poder, Jaina asume su lugar en la canción de su pueblo. Ya no habla en tercera persona:

"Temed. Temedme a mí". Es la hija del mar, en busca de redención: ansía destruir a la Horda y honrar a su padre y a su pueblo.
Me ha gustado más el cómic https://playhearthstone.com/es-es/blog/21964706 que la presentación con vídeo real que hicieron para anunciar la expansión.
Plage escribió:
zephon_sotn escribió:Maldita sea, me dispongo a efectuar la precompra por 65€ de amazon y ya expiro la oferta, solo quedan las ofertas base por 80€, me cago en mi mala suerte por llegar tarde.


Era una oferta limitada en tiempo o cuando se acabara el stock, no se hasta que día estaría esa oferta pero se acabo hace como 1 semana o más el "stock"


Como va a ser eso, si me meti el viernes para ir mirando lo de la precompra y estaba la oferta de 65€ disponible pero no lo compre porque dije "ya lo hago el sabado con tranquilidad", y mira por donde ya no estaba disponible.
zephon_sotn escribió:
Plage escribió:
zephon_sotn escribió:Maldita sea, me dispongo a efectuar la precompra por 65€ de amazon y ya expiro la oferta, solo quedan las ofertas base por 80€, me cago en mi mala suerte por llegar tarde.


Era una oferta limitada en tiempo o cuando se acabara el stock, no se hasta que día estaría esa oferta pero se acabo hace como 1 semana o más el "stock"


Como va a ser eso, si me meti el viernes para ir mirando lo de la precompra y estaba la oferta de 65€ disponible pero no lo compre porque dije "ya lo hago el sabado con tranquilidad", y mira por donde ya no estaba disponible.


Pues hace ya tiempo que dijeron Jacobo y Evan que la de 65 se había agotado, lo mismo los de amazon no habían cerrado el banner
@oceanic buena baraja, lo malo es que no tengo a Thaurissan en el mismo servidor porque abrí la cuenta cuando había rotado esa aventura. La única cuenta completa es la de América y ahí no tengo el DK jaja.
Bueno , buena buena... [+risas] es divertida xq el contrario no tiene ni idea de lo que va a pasar. Si ves la captura ese paladín podía haberlo evitado matando al primer jinete y prefirió dejarme a 4 de vida. Si lo hubiera matado al siguiente turno casi seguro hubiera ganado [qmparto]

Edito. Lo del festival es hasta el día 30. Hay q terminar hoy las misiones o mañana se puede también?
Menkure escribió:@exitfor

Amazon coin, pago en divisa brasileña?

No estas solo. Yo no tenia intención tampoco pero es que vi una oferta muy tentadora.


Que oferta es esa?
oceanic escribió:Lo del festival es hasta el día 30. Hay q terminar hoy las misiones o mañana se puede también?


Se supone que termina a las 00:00 del lunes, es decir, en 11 horas y media. Yo voy a hacer la misión que tengo hoy por si acaso
@Senegio Mola que seguramente tenga sinergia con Sherazin, pero supongo que una vez que reviva, no volverá a tener el mismo último aliento.

No me mola el cuerpo que tiene la carta, es muy probable que se salgan deathrattles que no necesitas en la partida (robar cartas cuando tienes la mano llena) o peor aun un deathrattle que necesite de la interacción de un grito de batalla. Espero que no se quede para mazos for fun que estoy harto de legendarias malas en pícaro.

Edito: Estoy mirando ahora las cartas con último aliento con el juego abierto y me está pareciendo aun peor la carta. Sobretodo porque de pícaro en estándar no hay ultimos alientos tan interesantes como para tener nada asegurado, y las cartas de clase son las que tienen más probabilidades de salir en las mecánicas de descubrir.

Está: Invoca una copia 1/1 de un esbirro de tu mano, Añade dos esqueletos 1/1 a tu mano, Roba un esbirro con combo de tu mazo, y Sherazin. Lo único interesante es Sherazin y encima no se le puede sacar provecho si el mazo no acompaña.

@Menkure Y mientras a Druida le dan hechizos épicos para que, cuando haya rampeado 2-3 manas, tenga en su mano los costes 7, 8, 9 y 10 perfecto. Es que es ridículo.
Senegio escribió:Imagen

Soy un desgraciado xD

Eso no es ná, a mí me sacaron con ese secreto el demonio 3/8 con provocar de la clase de brujo.
Edito: Ya me han dicho que el demonio ese es de 4 manás, me parece que fue con un hechizo de brujo que invocaba un demonio aleatorio entonces.

Pero, ¿y lo que te ries? Estas cosas del RNG son las que para mí le dan gracia al juego, las jugadas en contra las recuerdo luego y me hacen gracia, y las que están a mí favor pues más aun.
Alexroyer escribió:Eso no es ná, a mí me sacaron con ese secreto el demonio 3/8 con provocar de la clase de brujo.


lo dudo, ese demonio cuesta 4 manas
Dolce escribió:
Alexroyer escribió:Eso no es ná, a mí me sacaron con ese secreto el demonio 3/8 con provocar de la clase de brujo.


lo dudo, ese demonio cuesta 4 manas

Hostia, pues entonces sería con otra cosa, creo que con el hechizo de brujo de "Inflige 2 puntos de daño a un esbirro, si eso lo mata, invoca un dem aleatorio"

Me he colado [carcajad]
Senegio escribió:Imagen

Soy un desgraciado xD


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Senegio escribió:Imagen

Soy un desgraciado xD


Yo ayer también tuve buena suerte, de letal

Imagen


A la calle

Imagen
Alguien online para la misión de desafiar a un amigo? 160 de oro free antes de que acabe lo del evento. Si tenéis la misión mejor que mejor, pero tampoco es imprescindible.
lordNerevar escribió:Alguien online para la misión de desafiar a un amigo? 160 de oro free antes de que acabe lo del evento. Si tenéis la misión mejor que mejor, pero tampoco es imprescindible.

hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069 Supongo que ahí mejor, pero no suele leerse la gente tan rápido.
exitfor escribió:
lordNerevar escribió:Alguien online para la misión de desafiar a un amigo? 160 de oro free antes de que acabe lo del evento. Si tenéis la misión mejor que mejor, pero tampoco es imprescindible.

hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069 Supongo que ahí mejor, pero no suele leerse la gente tan rápido.


Mira que lo he buscado y me sonaba que existía pero no lo he visto. Ahora mismo lo cambio.
Dolce escribió:
Alexroyer escribió:Eso no es ná, a mí me sacaron con ese secreto el demonio 3/8 con provocar de la clase de brujo.


lo dudo, ese demonio cuesta 4 manas


Yo he sacado el 2/8 de chaman con provocar y sobrecarga.
Por si a alguien le interesa, estoy en 9979 wins en arena y seguramente mañana por la noche haga stream para llegar a las 10.000. Mi canal en twitch igual que mi nombre pero con una ele más.
Biologist escribió:
Dolce escribió:
Alexroyer escribió:Eso no es ná, a mí me sacaron con ese secreto el demonio 3/8 con provocar de la clase de brujo.


lo dudo, ese demonio cuesta 4 manas


Yo he sacado el 2/8 de chaman con provocar y sobrecarga.

Eso juraria que me lo han hecho a mí, y ayer lo confundí con el demonio de brujo.
Toca el turno a la carta troll de toda expansión. [carcajad]

Imagen

Realmente no creo que nadie la utilice (en condiciones serias, claro). Su condición de operatividad es muy absurda.

Saludos.
Personajepr escribió:Toca el turno a la carta troll de toda expansión. [carcajad]

Imagen

Realmente no creo que nadie la utilice (en condiciones serias, claro). Su condición de operatividad es muy absurda.

Saludos.



¡VAMOS! BEST CARTA EVER! Ojalá dorada esta o Boom
Personajepr escribió:Toca el turno a la carta troll de toda expansión. [carcajad]

Imagen

Realmente no creo que nadie la utilice (en condiciones serias, claro). Su condición de operatividad es muy absurda.

Saludos.


Pues ojo con esta carta y el hechizo legendario de pícaro....
Aunque no haga nada es un buen bicho para reclutar.

EDIT: Nope, lo de Alamuerte no funcionaría. Jo :(
No se activaría. Alamuerte mata a C'thun pero queda en mesa, es decir, cuando Alamuerte mata a C'thun no está en el limbo (para que se entienda) por lo que no se activaría su último aliento. La juegas, a efectos prácticos está en tu mano al realizar su grito de batalla y acto seguido pisa la arena, por lo que no se activaría el último aliento.

Lo dicho, me parece tremendamente mala. Cuando solo te queda una carta significa que estás ya casi muerto y es que al tirarla no realiza efecto alguno. ¿De 10 partidas cuántas veces funcionaría? No creo que ni llegue a 1. Frente a un mazo aggro difícilmente vas a llegar a fatiga y frente a control, tiene que darse la circunstancia que te quedes sin nada, tengas vida suficiente y el contrario no tenga recursos. [carcajad] Creo que es más fácil que se alineen 10 planetas que tenga cabida esta carta en el meta. Trolden te invoco. [boma]

Saludos.
63420 respuestas