[HO] Hearthstone

Yo la taberna de esta semana no la he hecho por la misión que tengo, que es de 60 y quiero cambiarla, así que ni idea xD

@Obafemi Pues precisamente por aquí estamos algunos que le damos a salvaje (unos de vez en cuando y otros mas que a Estandar). El problema es que tiene poca visibilidad porque los torneos son de Estandar y es lo que preparan los Streamers. Precisamente descubrí a Dane hace poco y demuestra por qué es más divertido Salvaje que Estandar xD
Yo voy a probar ahora a hacerme un mazo de descartes de brujo (quest). A ver qué sale xD
@Senegio Yo lo intenté y para echarte unas risas bueno. Pero el tema es que descartar cartas como el DK o los Demonios tochos.. Y ver como no se descartaba la Madrezarpa o la vajilla..

Eso sí, gracias al de petar la mesa por 4 gané alguna, porque le limpiabas la mesa y al siguiente turno metias el portal y a limpiar con los diablillos todo lo que bajase.
@Dracarys Imagen

Imagen

De momento llevo 2/2 xD. Eso sí, en esta me ha dolido descartar al bueno de Alamuerte xD
@Senegio Ah leche en la taberna xDD Pensaba que decias en ranked..
Dracarys escribió: @Obafemi Pues precisamente por aquí estamos algunos que le damos a salvaje (unos de vez en cuando y otros mas que a Estandar). El problema es que tiene poca visibilidad porque los torneos son de Estandar y es lo que preparan los Streamers. Precisamente descubrí a Dane hace poco y demuestra por qué es más divertido Salvaje que Estandar xD


Yo cada vez le doy más a Salvaje, supongo que a rangos altos los mazos serás siempre los mismos como en estandard, pero en rangos alrededor del 15-10 hay muchas más variedad y está genial eso de no saber a qué te enfrentas en cada partida.

Dane es de los streamers/youtubers de Hearthstone que más me gustan. Aparte que hay pocos que le dediquen la mayoría del tiempo a salvaje como él, tiene ese toque de humor británico que me encanta y casi siempre tira de mazos "caseros", no de lo que marque el meta del momento. Su Cazador Reno me parece genial, por ejemplo, pese a que no sea ni de lejos un mazo top. Y es mejor competidor de lo que puede aparentar.
Dracarys escribió:@Senegio Ah leche en la taberna xDD Pensaba que decias en ranked..


Jaja, en ranked tenía pensado probar

https://www.hearthpwn.com/decks/1124350 ... per-guldan

Pero me faltan Lana'thel y Zavas :(

En la taberna de momento voy con: Quest, Cataclismo y Alamuerte. Luego las otras 3 estoy mirando, tengo a Godfrey (en 4 partidas no lo he podido ni usar) y a Jaraxxus como casi seguros. La sexta la estoy cambiando todo el rato
Senegio escribió:
Dracarys escribió:@Senegio Ah leche en la taberna xDD Pensaba que decias en ranked..


Jaja, en ranked tenía pensado probar

https://www.hearthpwn.com/decks/1124350 ... per-guldan

Pero me faltan Lana'thel y Zavas :(

En la taberna de momento voy con: Quest, Cataclismo y Alamuerte. Luego las otras 3 estoy mirando, tengo a Godfrey (en 4 partidas no lo he podido ni usar) y a Jaraxxus como casi seguros. La sexta la estoy cambiando todo el rato


Esto es ser muy cruel, lo curioso es que con cataclismo la quest la completas muy rápido. XD

Me uniré a Jacobo al rango de guardianes
Imagen


Imagino que no lo sé jugar del todo bien, pero vamos 1-7 con el deck voy jajajaja la primera partida fue para engañarme.
Oyes, el Taunt Druid contra el Spell Hunter qué opinión os merece? :p Lo digo porque veo en Tempostorm que tiene un winratio para el druida del 60% y a mi es un contra que se me atraganta por lo que general. Suelen tener ahí a mano siempre el cambiarme a un punto de vida o el destruir un esbirro enemigo (cuando por supuesto solo hay un taunt en mi linea), luego me ponen a dos companions mas los lobos y ugh...

Otra cosa que me estoy dando cuenta (en realidad ya lo sabia, pero lo confirmo, jaja) es que este juego necesito concentracion. Esta semana estoy solo en casa porque la señora se ha ido de viaje con la madre y he sido capaz de llegar relativamente facil de 10 a 7; cuando está por aquí no para de preguntarme y pierdo -y me enfado- mucho más, jaja.
Messiah_MD escribió:Oyes, el Taunt Druid contra el Spell Hunter qué opinión os merece? :p Lo digo porque veo en Tempostorm que tiene un winratio para el druida del 60% y a mi es un contra que se me atraganta por lo que general. Suelen tener ahí a mano siempre el cambiarme a un punto de vida o el destruir un esbirro enemigo (cuando por supuesto solo hay un taunt en mi linea), luego me ponen a dos companions mas los lobos y ugh...

Otra cosa que me estoy dando cuenta (en realidad ya lo sabia, pero lo confirmo, jaja) es que este juego necesito concentracion. Esta semana estoy solo en casa porque la señora se ha ido de viaje con la madre y he sido capaz de llegar relativamente facil de 10 a 7; cuando está por aquí no para de preguntarme y pierdo -y me enfado- mucho más, jaja.


El enfadarte no es por perder, es porque la señora está en casa, jejejeje.

Ahora en serio, eso ya depende de la capacidad de concentración de cada uno. Está claro que si estás el 100% concentrado en el juego, verás más claras las jugadas y será más fácil ganar. En mi caso, yo he jugado viendo la tele y con los 2 peques encima y no tenía problemas, aunque seguramente la cagaría más de una vez, jejeje.
Que mazo tier 1 recomendais hacer para rangear?
Loevhe escribió:Que mazo tier 1 recomendais hacer para rangear?


Yo estoy en rango 3 en estandar con el chamán de espatagón, y en wild en rango 1 con big priest. Ninguno de los dos es tier 1, pero se sube bien, despacito eso sí.
Mollum escribió:
Messiah_MD escribió:Oyes, el Taunt Druid contra el Spell Hunter qué opinión os merece? :p Lo digo porque veo en Tempostorm que tiene un winratio para el druida del 60% y a mi es un contra que se me atraganta por lo que general. Suelen tener ahí a mano siempre el cambiarme a un punto de vida o el destruir un esbirro enemigo (cuando por supuesto solo hay un taunt en mi linea), luego me ponen a dos companions mas los lobos y ugh...

Otra cosa que me estoy dando cuenta (en realidad ya lo sabia, pero lo confirmo, jaja) es que este juego necesito concentracion. Esta semana estoy solo en casa porque la señora se ha ido de viaje con la madre y he sido capaz de llegar relativamente facil de 10 a 7; cuando está por aquí no para de preguntarme y pierdo -y me enfado- mucho más, jaja.


El enfadarte no es por perder, es porque la señora está en casa, jejejeje.

Ahora en serio, eso ya depende de la capacidad de concentración de cada uno. Está claro que si estás el 100% concentrado en el juego, verás más claras las jugadas y será más fácil ganar. En mi caso, yo he jugado viendo la tele y con los 2 peques encima y no tenía problemas, aunque seguramente la cagaría más de una vez, jejeje.


Yo juego a esto mientras leo el Marca y chateo con Mollum , mientras Pasnekito da la tabarra por alrededor, y gano casi todas, eso si en rango 20 claro
pasnake escribió:
Mollum escribió:
Messiah_MD escribió:Oyes, el Taunt Druid contra el Spell Hunter qué opinión os merece? :p Lo digo porque veo en Tempostorm que tiene un winratio para el druida del 60% y a mi es un contra que se me atraganta por lo que general. Suelen tener ahí a mano siempre el cambiarme a un punto de vida o el destruir un esbirro enemigo (cuando por supuesto solo hay un taunt en mi linea), luego me ponen a dos companions mas los lobos y ugh...

Otra cosa que me estoy dando cuenta (en realidad ya lo sabia, pero lo confirmo, jaja) es que este juego necesito concentracion. Esta semana estoy solo en casa porque la señora se ha ido de viaje con la madre y he sido capaz de llegar relativamente facil de 10 a 7; cuando está por aquí no para de preguntarme y pierdo -y me enfado- mucho más, jaja.


El enfadarte no es por perder, es porque la señora está en casa, jejejeje.

Ahora en serio, eso ya depende de la capacidad de concentración de cada uno. Está claro que si estás el 100% concentrado en el juego, verás más claras las jugadas y será más fácil ganar. En mi caso, yo he jugado viendo la tele y con los 2 peques encima y no tenía problemas, aunque seguramente la cagaría más de una vez, jejeje.


Yo juego a esto mientras leo el Marca y chateo con Mollum , mientras Pasnekito da la tabarra por alrededor, y gano casi todas, eso si en rango 20 claro


Nah, no se pa que pregunto estando vosotros dos por aqui x D
Quedan dos días para que se acabe el MEJOR EVENTO DE LA HISTORIA DEL HEARTHSTONE.

Imagen
Cuando hay q hacer todas las misiones para no liarla? Osea, cuando se acaba la fiesta?
Pues nada, los que votamos a Dog, tenemos un sobrecito [carcajad] [carcajad]

No falla.
oceanic escribió:Cuando hay q hacer todas las misiones para no liarla? Osea, cuando se acaba la fiesta?


mañana tienes que tener limpia la lista de misiones
Dog ha perdido las dos partidas. Mi Turna va 1-1, veremos mañana. #Confío
Dolce escribió:
oceanic escribió:Cuando hay q hacer todas las misiones para no liarla? Osea, cuando se acaba la fiesta?


mañana tienes que tener limpia la lista de misiones

Hay q hacerlas hoy o mañana aún se puede? Es confuso [+risas]
oceanic escribió:
Dolce escribió:
oceanic escribió:Cuando hay q hacer todas las misiones para no liarla? Osea, cuando se acaba la fiesta?


mañana tienes que tener limpia la lista de misiones

Hay q hacerlas hoy o mañana aún se puede? Es confuso [+risas]


mañana puedes hacerlas, el evento termina el dia 2, yo tengo una de 60 para cambiar mañana, con suerte me sale una de 100 mañana y cambio la de 60 por otra de 100 [+risas]
Lo tengo igual. Gracias . A ver si trincamos 2 de 100 mañana [666]
A lo mejor hay suerte y el lunes, que es 2, también tenemos misión. Y sino... pues 100 y 60 son mis dos misiones, las haré ya aunque no creo que las quiten mañana si las dejara sin hacer
¿Os han dado la recompensa de temporada?, como están con las recompensas, se me ha bugueado la misión dos veces durante este evento, y ahora no me dan la recompensa de temporada cawento

Saludos
A mi no me han dado recompensa y salgo además en rango pollo. Terminando en rango 12 en estándar y salvaje
Mollum escribió:¿Como va Bunnyhopor?

Ganó las dos partidas y ya está en cuartos. Así que vas bien. Pero espero que no pase de ahí, porque se enfrenta a Turna y es el que yo elegí.

https://www.hearthpwn.com/news/5621-the-2018-hearthstone-summer-championship-survival
Te dice en algún lado por quien se voto? No me acuerdo a quien elegí [+risas]
@ahona Yo me meto en la web y no sale que haya elegido a nadie... pero yo elegí a Turna. No sé si es un bug o es que no se me quedó grabado la elección xD
Así me pasa a mi, es como si no hubiese votado, pero recuerdo que lo hice, eso sí, no sé cómo se llamaba xD
Acordaros de que si dejais una arena sin terminar mañana cuando la cancelen aparte de las recompensas que toquen dan un ticket. Yo ya he emepezado una con druida para dejarla justo en 0-2 XD
Espineter escribió:A mi no me han dado recompensa y salgo además en rango pollo. Terminando en rango 12 en estándar y salvaje


Por lo que estoy leyendo en los foros de Blizzzard el problema esta bastante generalizado, a ver si lo solucionan pronto.

Saludos
Espineter escribió:
Mollum escribió:¿Como va Bunnyhopor?

Ganó las dos partidas y ya está en cuartos. Así que vas bien. Pero espero que no pase de ahí, porque se enfrenta a Turna y es el que yo elegí.

https://www.hearthpwn.com/news/5621-the-2018-hearthstone-summer-championship-survival


Muchas gracias. Va a ganar el HTC Bunnyhoppor, jejeje.
Vamos ahí mi polaco a semifinales. 4 sobres ya... Si u u u u u u!
Hoy también hay misión de polvo. Al menos a las 00:05, así que entrad rápido por si acaso. He tenido mala suerte y me ha salido la de 60 y con el cambio... otra de 60

EDIT: Mierda, Turna acaba de perder. Cómo odio al espantagón...
Me acaba de salir BAKU !! HALLELUJAH !!
LAOP escribió:Me acaba de salir BAKU !! HALLELUJAH !!

Baku Bakuuu, Loreee Loreee
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces confirmado seguro lo del ticket si se deja una arena empezada, no? :p
exitfor escribió:
LAOP escribió:Me acaba de salir BAKU !! HALLELUJAH !!

Baku Bakuuu, Loreee Loreee
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pillo la referencia, nunca me gustó esa serie xD
Bueno, felicidades a los que votaron a Bunnyhoppor, campeón del torneo de verano, así como al finalista A83650. 4 sobrecitos buenos os llevaréis. Yo no me puedo quejar, "mi" Jinsoo me ha dado 2 sobres, que es el doble de las dos últimas veces que voté [+risas] .

Anoche, mientras trataba de dormirme con estos calores, estuve viendo un rato la semifinal del polaco y la verdad, aún no sé cómo pudo meterle un rosco a su rival, porque hizo jugadas un tanto extrañas y además se le notaba visiblemente agotado (no sé si por la tensión de los 4 días de competición o por haber aprovechado el tiempo libre ya que estaba en California, quién sabe xD). De todos modos, mola que en HS siempre haya incertidumbre respecto a quién llegará a las rondas finales y ganará. Sé que es algo que se ha criticado, que el RNG favorece estas cosas en parte, pero a mi me gusta que haya emoción y no sepas de antemano que va a ganar el coreano de turno.
Obafemi escribió:Bueno, felicidades a los que votaron a Bunnyhoppor, campeón del torneo de verano, así como al finalista A83650. 4 sobrecitos buenos os llevaréis. Yo no me puedo quejar, "mi" Jinsoo me ha dado 2 sobres, que es el doble de las dos últimas veces que voté [+risas] .

Anoche, mientras trataba de dormirme con estos calores, estuve viendo un rato la semifinal del polaco y la verdad, aún no sé cómo pudo meterle un rosco a su rival, porque hizo jugadas un tanto extrañas y además se le notaba visiblemente agotado (no sé si por la tensión de los 4 días de competición o por haber aprovechado el tiempo libre ya que estaba en California, quién sabe xD). De todos modos, mola que en HS siempre haya incertidumbre respecto a quién llegará a las rondas finales y ganará. Sé que es algo que se ha criticado, que el RNG favorece estas cosas en parte, pero a mi me gusta que haya emoción y no sepas de antemano que va a ganar el coreano de turno.


Grande Bunnyhoppor, jejejeje. Con el dinero, a ver si se hace un transplante de pelo el chaval, xddd
.
Y yo que lo voté porque me hacía gracia el nombre...

Pues 4 sobricos ricos.
Otro por aquí con 4 sobres bien ricos
Yo también vote al polaco porque se me parecía a errejon y me hizo gracia jajaja.

Pues nada 4 sobres gratis. Veo muy lejana la gesta de acabar la colección, pero al menos ya tengo todas las legendarias clásicas, así que poco a poco.

Un saludo!
Yo ni me entere de este torneo al estar de vacaciones, no me avisó @mollum, y asi es imposible , pero hubiese votado al mismo de siempre, al de Disney, Frozen, como ha quedado ese?
Ya ni me acuerdo de a quién voté, ¿alguna manera de saberlo? [+risas]
Yo voté al que tenía más cara de tonto, y resulta que el polaco me da 4 sobres. Voy a dedicarme al análisis del juego xD
Qué mazos impares recomendáis? Estoy probando el de pícaro y gano una y pierdo otra xD
LAOP escribió:Qué mazos impares recomendáis? Estoy probando el de pícaro y gano una y pierdo otra xD


Pues que lo sigas jugando hasta que tengas un winrate positivo. ;)
Menkure escribió:Acordaros de que si dejais una arena sin terminar mañana cuando la cancelen aparte de las recompensas que toquen dan un ticket. Yo ya he emepezado una con druida para dejarla justo en 0-2 XD


Pero si voy por ejemplo 6-2 y la dejo ahi, me dan las recompensas por las 6 victorias y un ticket mañana?
63414 respuestas