[HO] Hearthstone

Dolce escribió:
MajesticSistem escribió:No se si se a dicho por aquí pero por lo que leí, la mini aventura tendrá 4 héroes distintos, darán un sobre por cada vez que lo completemos con uno de ellos, (en total 4 sobres y un dorso), alguien sabe cuando sale aproximadamente? Yo aun sigo con la misión de obtener un sobre por ganar a 3 jefes, la tengo desde principio de la expansión :)


seguro que esa mision no es derrotar 3 jefes de la aventura de kobols? me llama la atencion que pongan esa mision y no puedes hacerla

de todas formas, el dia 26 se podra jugar la aventura


No jaja, pone derrota a 3 jefes de la caza de monstruos.

Saludos
Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.
Mollum escribió:
Zhaelx escribió:@Mollum Si mi intención es jugar rollo casual, no me tomo nunca en serio un f2p porque sé que eso suele conllevar soltar dinero (salvo contados juegos).

Tentadora oferta pero mi cuenta me mola con sus jueguitos y tal [carcajad]


Pues este es de los pocos que si hubieras empezado al principio no tendrías que haber soltado dinero si hubieras jugado bastante. Mi ejemplo: gastados 15 euros solamente y lo tengo casi todo. Eso sí, horas jugadas para dar y regalar, jejeje.


Entonces pasa lo mismo que con el clash royale este de móviles, yo como empecé a jugar y no lo he dejado desde el primer día tengo mi cuenta equiparable a gente que mete dinero (bueno no tanto, pero que está fuerte eso sí xD).

Un saludo compañero
currante007 escribió:Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.


Me faltan 4 legendarias del set clasico. Uno de los tres reyes de la caspa, el rey de los memes, el autentico rey y la carta que te puede ayudar en esos enfrentamientos...

Imagen

No es que vayas a apalizarlos, pero ya le reduces a un 50% la posibilidad de resucitar Hadronox.
Menkure escribió:
currante007 escribió:Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.


Me faltan 4 legendarias del set clasico. Uno de los tres reyes de la caspa, el rey de los memes, el autentico rey y la carta que te puede ayudar en esos enfrentamientos...

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No es que vayas a apalizarlos, pero ya le reduces a un 50% la posibilidad de resucitar Hadronox.

Yo la tengo y es una de mis cartas favoritas del juego.

En la época de Guerrero piratas me partía de risa sacandolo y transformando a algun piratilla 1/1 en un 5/5, claro que no siempre sale bien, pero a unas malas te sigues quedando con el 1/1.

No lo puedo evitar, es una carta que siempre me saca una risilla.
@Alexroyer Los joycon y el control de Switch tienen controles de movimiento, tranquilamente pueden usarse como punteros al estilo Wii, o simulando un ratón.
currante007 escribió:Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.

Yo por suerte solo me he enfrentado a uno en todo este tiempo y el muy genio se puso el dk con los dos escarabajos. Resultado? Resucito dos escarabajos con los hechizos [tadoramo]

Druida taunt y cubelock me parecen los mazos mas soporiferos. Prefiero que me destrocen en 5 turnos con el pala.
Menkure escribió:
currante007 escribió:Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.


Me faltan 4 legendarias del set clasico. Uno de los tres reyes de la caspa, el rey de los memes, el autentico rey y la carta que te puede ayudar en esos enfrentamientos...

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No es que vayas a apalizarlos, pero ya le reduces a un 50% la posibilidad de resucitar Hadronox.


antes del nerf era cristo la carta. Ahora hay que tener suerte.
@Jopraris

Si no la hubierna nerfeado se llevaria ahora mismo en casi todos los mazos. O la hubieran mandado al salon de la fama XD
Mira que el mes pasado dije aquí tras llegar a rango 5 que no creía que nunca llegara a leyenda; pues tras estar hoy dándole al juego como nunca por fin he llegado a leyenda por primera vez. Ya tengo el dorso así que no creo que repita la experiencia, menuda tortura cuando estás a una partida de subir a leyenda y pierdes.
Aún no sé qué legendarias craftear xD Me mola el mazo de pícaro de robo con Tess, pero no sé si será muy competitivo.
Variarty escribió:Mira que el mes pasado dije aquí tras llegar a rango 5 que no creía que nunca llegara a leyenda; pues tras estar hoy dándole al juego como nunca por fin he llegado a leyenda por primera vez. Ya tengo el dorso así que no creo que repita la experiencia, menuda tortura cuando estás a una partida de subir a leyenda y pierdes.


No es un trabajo, es un juego, esta para pasarlo bien y divertirse
pasnake escribió:
Variarty escribió:Mira que el mes pasado dije aquí tras llegar a rango 5 que no creía que nunca llegara a leyenda; pues tras estar hoy dándole al juego como nunca por fin he llegado a leyenda por primera vez. Ya tengo el dorso así que no creo que repita la experiencia, menuda tortura cuando estás a una partida de subir a leyenda y pierdes.


No es un trabajo, es un juego, esta para pasarlo bien y divertirse


Lo sé pero tras jugar mucho tiempo llegar a leyenda era un reto personal y de ahí que hoy me haya puesto en serio. Yo hasta ahora el HS siempre he jugado por las misiones diarias para ahorrar y gastarlos en sobres, ya que lo que más me gusta es coleccionar las cartas (por eso nunca desencanto).
Y la satisfacción personal de superar un reto propuesto es una buena sensación.
LAOP escribió:Aún no sé qué legendarias craftear xD Me mola el mazo de pícaro de robo con Tess, pero no sé si será muy competitivo.


Lo más recomendable es que no hagas legendarias por hacerlas, más bien aprovecha las que obtuviste con la apertura y experimenta un poco con tus propias barajas, ya de ahí si te gusta cómo se juega y quieres agregarles cosas puedes revisar listas de Tempostorm para optimizarlas.
Variarty escribió:Mira que el mes pasado dije aquí tras llegar a rango 5 que no creía que nunca llegara a leyenda; pues tras estar hoy dándole al juego como nunca por fin he llegado a leyenda por primera vez. Ya tengo el dorso así que no creo que repita la experiencia, menuda tortura cuando estás a una partida de subir a leyenda y pierdes.


Enhorabuena!!!! Yo ya he dejado esa droga, jejeje.
Menkure escribió:
currante007 escribió:Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.


Me faltan 4 legendarias del set clasico. Uno de los tres reyes de la caspa, el rey de los memes, el autentico rey y la carta que te puede ayudar en esos enfrentamientos...

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No es que vayas a apalizarlos, pero ya le reduces a un 50% la posibilidad de resucitar Hadronox.

No sirve. El turno que lo bajan le hacen naturalizar. Han sido así todas las partidas
exitfor escribió:
Me jugaría algo que en la proxima expansión sacan una legendaria que invalide el poder de héroe rival de inicio para frenar la plaga que se viene.


Difícil por no decir imposible, no puedes jugar a quitarle un recurso al rival sin pagar un costo, mínimo tendría que ser grito de batalla y coste 10.
currante007 escribió:
Menkure escribió:
currante007 escribió:Últimas 5 partidas, 5 druidas taunt. Que divertido.


Me faltan 4 legendarias del set clasico. Uno de los tres reyes de la caspa, el rey de los memes, el autentico rey y la carta que te puede ayudar en esos enfrentamientos...

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No es que vayas a apalizarlos, pero ya le reduces a un 50% la posibilidad de resucitar Hadronox.

No sirve. El turno que lo bajan le hacen naturalizar. Han sido así todas las partidas


@Menkure no se refiere a naturalizar, se refiere a la que vale 3 y resucita una bestia. Las 2 que crean esta carta son bestias. Lo que no me acuerdo es que si la que se resucita una bestia es de las tuyar, que creo que sí, o de todas las que han muerto.
@currante007

Estoy hablando de reducir la efectividad de la carta "Hora de las brujas" al 50%. Ya se que cuando te bajan Hadronox le hacen naturalizar si pueden o peor aun, cubo.

No se que mazo llevas pero si de verdad quieres hacerle counter entonces necesitas meter un geist. Con skulking geist y alguna de las polimorfias del juego ya le vences sin problema. Mago control y chaman son favorables por esto mismo.

Por lo que estoy viendo ademas es un deck favorable (muy) solo contra 3 clases (Hunter, brujo y guerrero) contra las demas es ligeramente desfavorable.

El deck que esta potente es el spiteful druid. Acabo de hacer la mision de ganar 3 con druida. 3 seguidas en rango 4 que me ha dejado a una del 3. No si sera por razón de clase, pero la posibilidad de que aparezca Tyrantus con la invocadora es altisima, y claro en turno 6 enfrentarte a un 4/4 y un 12/12 inmune a hechizos pues gg. El maravilloso cheating mana que tanto rompe el juego.

@Variarty

Enhorabuena por llegar a leyenda. Yo tambien llegue en su dia y no me lo volvi a plantear mas. Y eso que una vez por inercia llegue a rango 1 con 5 estrellas en wild y ahi lo deje por perreria XD

Se me adelanto @Mollum :p

Si. Resucita una de tus bestias al azar. Por eso no se juega el DK.
Menkure escribió:@currante007

Estoy hablando de reducir la efectividad de la carta "Hora de las brujas" al 50%. Ya se que cuando te bajan Hadronox le hacen naturalizar si pueden o peor aun, cubo.

No se que mazo llevas pero si de verdad quieres hacerle counter entonces necesitas meter un geist. Con skulking geist y alguna de las polimorfias del juego ya le vences sin problema. Mago control y chaman son favorables por esto mismo.

Por lo que estoy viendo ademas es un deck favorable (muy) solo contra 3 clases (Hunter, brujo y guerrero) contra las demas es ligeramente desfavorable.

El deck que esta potente es el spiteful druid. Acabo de hacer la mision de ganar 3 con druida. 3 seguidas en rango 4 que me ha dejado a una del 3. No si sera por razón de clase, pero la posibilidad de que aparezca Tyrantus con la invocadora es altisima, y claro en turno 6 enfrentarte a un 4/4 y un 12/12 inmune a hechizos pues gg. El maravilloso cheating mana que tanto rompe el juego.

@Variarty

Enhorabuena por llegar a leyenda. Yo tambien llegue en su dia y no me lo volvi a plantear mas. Y eso que una vez por inercia llegue a rango 1 con 5 estrellas en wild y ahi lo deje por perreria XD

Se me adelanto @Mollum :p

Si. Resucita una de tus bestias al azar. Por eso no se juega el DK.


Mamonazo, a ver si me lees de vez en cuando, jejeje.
Sugerencias...

Su tuvierais que conseguir varias cartas concretas para complementar diversos mazos de todas las clases, y que se dividen así:

Colección-------Cartas------TotalPolvos
Ungoro------------15------------3480
Clasico------------14------------10900
TronoHelado-----10------------7780
Bosque------------2--------------2400
Kobolds-----------5--------------3300

¿De qué colección compraríais y cuántos?
Tope 70€.
Contando que algunas de esas saldrán y las otras habrá que craftearlas. EVIDENTEMENTE no se va pillar como para tener polvo para todo eso. De bosque por ejemplo, no hay nada así que me falte y me llame, tengo bastantes de éstas. Pero si tiro a clásico lo gordo, tengo la sensación que dada la cantidad de cartas que tiene, puede salir mucha mierda y que desencantarlas de menos polvos.
@exitfor Yo compraría solo de una colección, por intentar conseguir los máximos sobres posibles por esa pasta. Por ej. con los 70€ tienes para 60 sobres de 1 colección, pero si quieres de dos colecciones serian 5 sobres menos: 15 sobres de 1 (20€) y 40 de otra (50€)= 55 sobres de dos colecciones. por los mismos 70.

Yo compraría de la que más comunes y poco comunes te falten, porque buscar épicas o legendarias es una perdida de pasta, muchas menos posibilidades de que salgan las que buscas..
pasnake escribió:
Variarty escribió:Mira que el mes pasado dije aquí tras llegar a rango 5 que no creía que nunca llegara a leyenda; pues tras estar hoy dándole al juego como nunca por fin he llegado a leyenda por primera vez. Ya tengo el dorso así que no creo que repita la experiencia, menuda tortura cuando estás a una partida de subir a leyenda y pierdes.


No es un trabajo, es un juego, esta para pasarlo bien y divertirse

Divertirse? Si el 99% de la gente juega el mismo mazo op de turno hasta que le sangran los ojos
Alla cada uno, pero no creo que se diviertan mucho con eso.

Los que decis que el tito brode se ha ido en el punto mas algido.. solo hay que ver como poco a poco el hs va cayendo en espectadores de twitch. Antes estaba entre los 3 primeros siempre y ahora no es raro verlo sobre el 6 - 7. Siguen siendo muchos observadores, pero la bajada es bestial
Menkure escribió:@currante007

Estoy hablando de reducir la efectividad de la carta "Hora de las brujas" al 50%. Ya se que cuando te bajan Hadronox le hacen naturalizar si pueden o peor aun, cubo.

No se que mazo llevas pero si de verdad quieres hacerle counter entonces necesitas meter un geist. Con skulking geist y alguna de las polimorfias del juego ya le vences sin problema. Mago control y chaman son favorables por esto mismo.

Por lo que estoy viendo ademas es un deck favorable (muy) solo contra 3 clases (Hunter, brujo y guerrero) contra las demas es ligeramente desfavorable.

El deck que esta potente es el spiteful druid. Acabo de hacer la mision de ganar 3 con druida. 3 seguidas en rango 4 que me ha dejado a una del 3. No si sera por razón de clase, pero la posibilidad de que aparezca Tyrantus con la invocadora es altisima, y claro en turno 6 enfrentarte a un 4/4 y un 12/12 inmune a hechizos pues gg. El maravilloso cheating mana que tanto rompe el juego.

@Variarty

Enhorabuena por llegar a leyenda. Yo tambien llegue en su dia y no me lo volvi a plantear mas. Y eso que una vez por inercia llegue a rango 1 con 5 estrellas en wild y ahi lo deje por perreria XD

Se me adelanto @Mollum :p

Si. Resucita una de tus bestias al azar. Por eso no se juega el DK.

Vale, no te habia entendido. Claro, lo suyo seria irse a Wild y combarlo con Brand xD
exitfor escribió:Sugerencias...

Su tuvierais que conseguir varias cartas concretas para complementar diversos mazos de todas las clases, y que se dividen así:

Colección-------Cartas------TotalPolvos
Ungoro------------15------------3480
Clasico------------14------------10900
TronoHelado-----10------------7780
Bosque------------2--------------2400
Kobolds-----------5--------------3300

¿De qué colección compraríais y cuántos?
Tope 70€.
Contando que algunas de esas saldrán y las otras habrá que craftearlas. EVIDENTEMENTE no se va pillar como para tener polvo para todo eso. De bosque por ejemplo, no hay nada así que me falte y me llame, tengo bastantes de éstas. Pero si tiro a clásico lo gordo, tengo la sensación que dada la cantidad de cartas que tiene, puede salir mucha mierda y que desencantarlas de menos polvos.


Yo compraría sobres de la colección o colecciones donde te falten más poco comunes y épicas. Porque comprando 70 sobres puedes conseguir sólo dos legendarias así que...

Y yo perdería 5 sobres comprando de 2 colecciones para intentar conseguir el máximo número de cartas "básicas" (no legendarias) que te falten
currante007 escribió:
Menkure escribió:@currante007

Estoy hablando de reducir la efectividad de la carta "Hora de las brujas" al 50%. Ya se que cuando te bajan Hadronox le hacen naturalizar si pueden o peor aun, cubo.

No se que mazo llevas pero si de verdad quieres hacerle counter entonces necesitas meter un geist. Con skulking geist y alguna de las polimorfias del juego ya le vences sin problema. Mago control y chaman son favorables por esto mismo.

Por lo que estoy viendo ademas es un deck favorable (muy) solo contra 3 clases (Hunter, brujo y guerrero) contra las demas es ligeramente desfavorable.

El deck que esta potente es el spiteful druid. Acabo de hacer la mision de ganar 3 con druida. 3 seguidas en rango 4 que me ha dejado a una del 3. No si sera por razón de clase, pero la posibilidad de que aparezca Tyrantus con la invocadora es altisima, y claro en turno 6 enfrentarte a un 4/4 y un 12/12 inmune a hechizos pues gg. El maravilloso cheating mana que tanto rompe el juego.

@Variarty

Enhorabuena por llegar a leyenda. Yo tambien llegue en su dia y no me lo volvi a plantear mas. Y eso que una vez por inercia llegue a rango 1 con 5 estrellas en wild y ahi lo deje por perreria XD

Se me adelanto @Mollum :p

Si. Resucita una de tus bestias al azar. Por eso no se juega el DK.

Vale, no te habia entendido. Claro, lo suyo seria irse a Wild y combarlo con Brand xD


continuas sin entenderle, lo que te esta proponiendo, es que le puedes llegar a transformar cualquier esbirro en una ardilla 1-1 que es una bestia o un dinosaurio 5-5 que tambien es una bestia, entonces cuando muera ese esbirro tendra para resucitar con la hora de las brujas a hadronox y la ardilla o el dinosaurio, ya que tambien son bestias y se la jugara a un 50%, por lo que, de esa forma le rompes el combo si no resucita hadronox
Si no teníamos bastante con los muros del Cubelock ahora además se le suma el del Druida. Estoy jugando un Cazador Par con el que me lo paso bastante bien en muchos enfrentamientos pero es ver a uno de estos y tener la derrota (y el aburrimiento) asegurados :(
Tendram escribió:Si no teníamos bastante con los muros del Cubelock ahora además se le suma el del Druida. Estoy jugando un Cazador Par con el que me lo paso bastante bien en muchos enfrentamientos pero es ver a uno de estos y tener la derrota (y el aburrimiento) asegurados :(


a mi me aburre encontrarme mazos agros, algunos debeis entender que cada uno tiene sus gustos....
Dolce escribió:
currante007 escribió:
Menkure escribió:@currante007

Estoy hablando de reducir la efectividad de la carta "Hora de las brujas" al 50%. Ya se que cuando te bajan Hadronox le hacen naturalizar si pueden o peor aun, cubo.

No se que mazo llevas pero si de verdad quieres hacerle counter entonces necesitas meter un geist. Con skulking geist y alguna de las polimorfias del juego ya le vences sin problema. Mago control y chaman son favorables por esto mismo.

Por lo que estoy viendo ademas es un deck favorable (muy) solo contra 3 clases (Hunter, brujo y guerrero) contra las demas es ligeramente desfavorable.

El deck que esta potente es el spiteful druid. Acabo de hacer la mision de ganar 3 con druida. 3 seguidas en rango 4 que me ha dejado a una del 3. No si sera por razón de clase, pero la posibilidad de que aparezca Tyrantus con la invocadora es altisima, y claro en turno 6 enfrentarte a un 4/4 y un 12/12 inmune a hechizos pues gg. El maravilloso cheating mana que tanto rompe el juego.

@Variarty

Enhorabuena por llegar a leyenda. Yo tambien llegue en su dia y no me lo volvi a plantear mas. Y eso que una vez por inercia llegue a rango 1 con 5 estrellas en wild y ahi lo deje por perreria XD

Se me adelanto @Mollum :p

Si. Resucita una de tus bestias al azar. Por eso no se juega el DK.

Vale, no te habia entendido. Claro, lo suyo seria irse a Wild y combarlo con Brand xD


continuas sin entenderle, lo que te esta proponiendo, es que le puedes llegar a transformar cualquier esbirro en una ardilla 1-1 que es una bestia o un dinosaurio 5-5 que tambien es una bestia, entonces cuando muera ese esbirro tendra para resucitar con la hora de las brujas a hadronox y la ardilla o el dinosaurio, ya que tambien son bestias y se la jugara a un 50%, por lo que, de esa forma le rompes el combo si no resucita hadronox

Y que es lo que no he entendido? Si tiene mesa llena y lo combas con brand le transformas hasta 2 esbirros probablemente en bestias
Dolce escribió:
Tendram escribió:Si no teníamos bastante con los muros del Cubelock ahora además se le suma el del Druida. Estoy jugando un Cazador Par con el que me lo paso bastante bien en muchos enfrentamientos pero es ver a uno de estos y tener la derrota (y el aburrimiento) asegurados :(


a mi me aburre encontrarme mazos agros, algunos debeis entender que cada uno tiene sus gustos....


Si llevas una baraja que les hace contra es lo más divertido de romperles cada una de sus estrategias XD.
Me ha pasado una cosa muy curiosa. De esas que tienen toda la lógica del mundo pero que no caes hasta que te ocurre por primera vez. Pongo la imagen en spoiler a ver si veis algo raro y el porque. Estaba jugando pícaro ladrón.

Imagen
@Menkure has evolucionado a in esbirro congelado y seguía congelado después de eso?

https://twitter.com/Hearthpwn/status/98 ... 82432?s=19

Otro que deja hearthstone
Le ha bajado el coste de las cartas de pícaro, pero claro, en ese momento tenía el DK de chamán por lo que para el juego, su clase es chamán
Con tess pasa algo parecido. Por lo que he leido si te cambias de dk en vez de tirar cartas de la clase del enemigo las tira de picaro
@currante007

vale, si que le has entendido, pero ten en cuenta que puede transformar a bran en lugar de un esbirro del rival
Dolce escribió:@currante007

vale, si que le has entendido, pero ten en cuenta que puede transformar a bran en lugar de un esbirro del rival

Si, por eso digo que tenga mucho esbirro en la mesa, para que baje la probabilidad
Al final he desencantando unas épicas doradas inútiles que tenía por ahí y me he creado a Godfrey para hacerme un mazo de control con las otras legendarias del mazo de cubelock y ni tan mal. Eso sí, me falta Umbra y Rin, me da cosa gastar tanto polvo...
Alguien me sabría explicar por qué hay tantas barajas conocidas que utilizan leeroy jenkins como una de las clave?

Por más que la leo no le veo la "clave mágica" de ésta no en los mazos ni en la partida en general. Pero hay un par que quiero crear que parece casi de uso obligado y antes de craftearla... pues eso. Al menos una explicación de gente con más experiencia.
exitfor escribió:Alguien me sabría explicar por qué hay tantas barajas conocidas que utilizan leeroy jenkins como una de las clave?

Por más que la leo no le veo la "clave mágica" de ésta no en los mazos ni en la partida en general. Pero hay un par que quiero crear que parece casi de uso obligado y antes de craftearla... pues eso. Al menos una explicación de gente con más experiencia.

Básicamente porque es el finisher de esas barajas, yo lo meto prácticamente en todas las barajas aggro.
@exitfor Es un finisher, una "bola de fuego" para cualquier clase. Con algunas cartas lo puedes combar para hacer mas daño como la sangre fria o copiarlo con el manipulador ignoto. Para limar esos últimos puntos de vida que le quedan al contrario, no tiene más misterio.
@Kurenai_Konan @Dracarys
Ya os entiendo. Se usará en la mayoría de partidas en el último turno que ganemos vaya. O alguna vez contada en turno avanzado con poca carga en el lado oponente con un provocar que nos queramos quitar rápido para rebalancear la partida.

Yo es que por mucho que le veía el cargar con solo dos de vida era como... pues si le doy dos al rival para el siguiente turno, no veo por qué es tan usada.
exitfor escribió:Alguien me sabría explicar por qué hay tantas barajas conocidas que utilizan leeroy jenkins como una de las clave?

Por más que la leo no le veo la "clave mágica" de ésta no en los mazos ni en la partida en general. Pero hay un par que quiero crear que parece casi de uso obligado y antes de craftearla... pues eso. Al menos una explicación de gente con más experiencia.


@exitfor Cómo han comentado anteriormente, mayoritariamente es para finalizar partida, puede que a simple vista 6 de daño no sea mucho pero sumándole cartas como la sangre fría, bendición de poderio, paso de las sombras... puede acabar la partida, incluso antes se usaba con el manipulador ignoto para maximizar daño,como han comentado jeje, pero otra de las funciones que tiene es combarlo con el técnico de control mental, sacando a leeroy le pones dos minions en mesa al rival (si este ya tiene mínimo 2, situación más que típica) y que el rng te ayude a pillar un tocho del rival, un taunt, un último aliento poderoso etc, aparte de llevarte al esbirro del enemigo, puedes limpiar con el propio leeroy y balancear la mesa, a mí personalmente, está función me a metido en partida bastantes veces.
En su día me la craftee, la desencanté cuando la neerfearon y la volví a encantar de nuevo y jamás me arrepentí aunque actualmente quizás haya más legendarias o épicas con más potencial, eso ya depende de tu colección,de todas formas no creo que te arrepientas (siempre que todo lo demás del deck lo tengas) espero haberte ayudado.

Saludos.
Es el mejor esbirro finisher con cargar del juego, y como han dicho por ahi, no es dificil bufarlo con algunas clases como el picaro y copiarlo con un ignoto o algo similar, y hacer un "OTK" bastante guapo.
MajesticSistem escribió:
exitfor escribió:Alguien me sabría explicar por qué hay tantas barajas conocidas que utilizan leeroy jenkins como una de las clave?

Por más que la leo no le veo la "clave mágica" de ésta no en los mazos ni en la partida en general. Pero hay un par que quiero crear que parece casi de uso obligado y antes de craftearla... pues eso. Al menos una explicación de gente con más experiencia.


@exitfor Cómo han comentado anteriormente, mayoritariamente es para finalizar partida, puede que a simple vista 6 de daño no sea mucho pero sumándole cartas como la sangre fría, bendición de poderio, paso de las sombras... puede acabar la partida, incluso antes se usaba con el manipulador ignoto para maximizar daño,como han comentado jeje, pero otra de las funciones que tiene es combarlo con el técnico de control mental, sacando a leeroy le pones dos minions en mesa al rival (si este ya tiene mínimo 2, situación más que típica) y que el rng te ayude a pillar un tocho del rival, un taunt, un último aliento poderoso etc, aparte de llevarte al esbirro del enemigo, puedes limpiar con el propio leeroy y balancear la mesa, a mí personalmente, está función me a metido en partida bastantes veces.
En su día me la craftee, la desencanté cuando la neerfearon y la volví a encantar de nuevo y jamás me arrepentí aunque actualmente quizás haya más legendarias o épicas con más potencial, eso ya depende de tu colección,de todas formas no creo que te arrepientas (siempre que todo lo demás del deck lo tengas) espero haberte ayudado.

Saludos.

Perfectamente explicado. Gracias a todos [oki]
exitfor escribió:@Kurenai_Konan @Dracarys
Ya os entiendo. Se usará en la mayoría de partidas en el último turno que ganemos vaya. O alguna vez contada en turno avanzado con poca carga en el lado oponente con un provocar que nos queramos quitar rápido para rebalancear la partida.

Yo es que por mucho que le veía el cargar con solo dos de vida era como... pues si le doy dos al rival para el siguiente turno, no veo por qué es tan usada.


Tal y como te han dicho, darle 2 bichos al rival para el siguientre turno, es totalmente irrelevante porque por regla general, no va a haber siguiente turno porque lo juegas para matar al rival y terminar la partida. Es el unico bicho con cargar decente que queda en el juego, y piensa que hace años costaba 4, pero lo nerfearon a 5 porque habia muchos combos con él que hacían más de 20 de daño en un solo turno. Otro bicho con cargar que habia era el golem arcano, pero lo nerfearon quitandole cargar. Cargar era la mecanica mas peligrosa del juego, por eso la han cambiado por la de rush en esta expansion.
@Amano Jacu Y aún así a día de hoy con pícaro puedes hacer 12 de daño y si tienes la mano perfecta 18
Plage escribió:@Amano Jacu Y aún así a día de hoy con pícaro puedes hacer 12 de daño y si tienes la mano perfecta 18


Ya, pero antes tenias 18 de daño por solo 8 maná y 3 cartas (leeroy y los dos shadowsteps), y podias subirlo hasta 26 con dos cold blood, o 22 con un eviscerate. Ahora, aparte de lo que dices, tambien hay la posibilidad del southsea deckhand, manipulador y 2 cold blood, que son 20 de daño (si ya tienes un arma equipada del turno anterior, claro).

Tambien habia el combo en warlock de leeroy + power overwhelming + manipulador, 20 de daño por 3 cartas y 10 maná, que además se podia subir a 24 o 28 con los dos soulfire que valían 0, siempre y cuando no descartaras el segundo al jugar el primero.
@Amano Jacu La verdad es que antes el juego tenía mecánicas bastante absurdas que a día de hoy se están intentando arreglar, el combo ese del warlock aún se puede hacer en Wild pero necesitas a taurissan para rebajar costes xD, yo siempre me acordaré de lo absurdo que era el druida combo que puto cáncer de mazo, bueno en realidad casi todos los mazos que salen de druida son cáncer
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