[HO] Hearthstone

@exitfor Yo no he estado probando mucho de lo nuevo porque estoy a saco para intentar llegar a leyenda. Pero de lo que he visto/usado veo interesante:

- Lord Godfrey: Si te gustan los mazos controleros es muy muy buena, te limpia mesa y te deja un 4/4. Justo ahora mismo me ha limpiado 3 gigantes, 1 naga y Loatheb, todo del otro.
- Las legendarias de chamán: El espantagón no solo por el OTK (que a mi el mazo no me parece nada del otro mundo) sino porque puede ser interesante para simplemente hacer una recuperación y ganar mesa, vida y ventaja de cartas por el camino. Y Hagatha me gusta para control, aunque no es tan tocha como otras cartas de heroe como esperaba.
- Las legendarias de pícaro: las dos para el mismo deck de rng y robarle cosas al otro. Con el nuevo arma se ha vuelto bastante viable jugar este deck. Sobre todo Tess [amor]
- Genn y Baku para los de par e impar. Para experimentar con estos tipos de deck.

Y luego hay varias que me parecen interesantes aunque no las he visto jugar: Azalina, Condesa del Ascua, Dorian/Arugal..

Y como revelación, una carta por la que no daba un duro y despues de ver videos me parece bastante buena, incluso tiene combo OTK:

- Torreta Aullido Negro: No solo limpia mesas con los torbellinos, sino que si lo copias con el Manipulador ignoto puedes hacer OTK. O con la Hoja rebotadora en salvaje, a mesa vacía son 24 daños a la cara.

P.D. Las de sacer que tanto se hablaba, a la Dama blanca le pasa lo que ha Keleseth, muy buena si te sale en su turno, una mierda si se te queda al fondo. Y Chameleos me tiene un poco confuso, porque se que saber cartas del contrario es bueno pero no se si en HS es taaaan bueno :-?
A mí me tocó el espantagon en los sobres y estoy terminando de perfilar un mazo con eso, loatheb y jades q parece q zumba guay.

Para Wild claro
@SnKyo
Te comía toh lo gordo, ya lo tengo funcionando en el móvil gracias a eso! [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad]
Dracarys escribió:@exitfor Yo no he estado probando mucho de lo nuevo porque estoy a saco para intentar llegar a leyenda. Pero de lo que he visto/usado veo interesante:

- Lord Godfrey: Si te gustan los mazos controleros es muy muy buena, te limpia mesa y te deja un 4/4. Justo ahora mismo me ha limpiado 3 gigantes, 1 naga y Loatheb, todo del otro.
- Las legendarias de chamán: El espantagón no solo por el OTK (que a mi el mazo no me parece nada del otro mundo) sino porque puede ser interesante para simplemente hacer una recuperación y ganar mesa, vida y ventaja de cartas por el camino. Y Hagatha me gusta para control, aunque no es tan tocha como otras cartas de heroe como esperaba.
- Las legendarias de pícaro: las dos para el mismo deck de rng y robarle cosas al otro. Con el nuevo arma se ha vuelto bastante viable jugar este deck. Sobre todo Tess [amor]
- Genn y Baku para los de par e impar. Para experimentar con estos tipos de deck.

Y luego hay varias que me parecen interesantes aunque no las he visto jugar: Azalina, Condesa del Ascua, Dorian/Arugal..

Y como revelación, una carta por la que no daba un duro y despues de ver videos me parece bastante buena, incluso tiene combo OTK:

- Torreta Aullido Negro: No solo limpia mesas con los torbellinos, sino que si lo copias con el Manipulador ignoto puedes hacer OTK. O con la Hoja rebotadora en salvaje, a mesa vacía son 24 daños a la cara.

P.D. Las de sacer que tanto se hablaba, a la Dama blanca le pasa lo que ha Keleseth, muy buena si te sale en su turno, una mierda si se te queda al fondo. Y Chameleos me tiene un poco confuso, porque se que saber cartas del contrario es bueno pero no se si en HS es taaaan bueno :-?


Aunque muchos lo sabemos, especifica que tú juegas en wild, porque a alguno eso de gigantes y loatheb le sonará a chino, jejeje.
Mollum escribió:
Dracarys escribió:
@exitfor Yo no he estado probando mucho de lo nuevo porque estoy a saco para intentar llegar a leyenda. Pero de lo que he visto/usado veo interesante:

- Lord Godfrey: Si te gustan los mazos controleros es muy muy buena, te limpia mesa y te deja un 4/4. Justo ahora mismo me ha limpiado 3 gigantes, 1 naga y Loatheb, todo del otro.
- Las legendarias de chamán: El espantagón no solo por el OTK (que a mi el mazo no me parece nada del otro mundo) sino porque puede ser interesante para simplemente hacer una recuperación y ganar mesa, vida y ventaja de cartas por el camino. Y Hagatha me gusta para control, aunque no es tan tocha como otras cartas de heroe como esperaba.
- Las legendarias de pícaro: las dos para el mismo deck de rng y robarle cosas al otro. Con el nuevo arma se ha vuelto bastante viable jugar este deck. Sobre todo Tess [amor]
- Genn y Baku para los de par e impar. Para experimentar con estos tipos de deck.

Y luego hay varias que me parecen interesantes aunque no las he visto jugar: Azalina, Condesa del Ascua, Dorian/Arugal..

Y como revelación, una carta por la que no daba un duro y despues de ver videos me parece bastante buena, incluso tiene combo OTK:

- Torreta Aullido Negro: No solo limpia mesas con los torbellinos, sino que si lo copias con el Manipulador ignoto puedes hacer OTK. O con la Hoja rebotadora en salvaje, a mesa vacía son 24 daños a la cara.

P.D. Las de sacer que tanto se hablaba, a la Dama blanca le pasa lo que ha Keleseth, muy buena si te sale en su turno, una mierda si se te queda al fondo. Y Chameleos me tiene un poco confuso, porque se que saber cartas del contrario es bueno pero no se si en HS es taaaan bueno :-?


Aunque muchos lo sabemos, especifica que tú juegas en wild, porque a alguno eso de gigantes y loatheb le sonará a chino, jejeje.

Un poco sí xD

Aunque hable en primera persona, en este hilo lo hago por un amigo o escribe él (ya no hablaré más en 3ª persona aquí, que al final voy a parecer loco). Yo me bajé del carro por la "dedicación" y estar vs online a diario para no descolgarse cada X tiempo y tener que volver a pasar por caja a lo grande. Aclarado ésto, al lío:

Al final he crafteado unas que me faltaban y he creado un mazo Genn para Pala después de ver un stream (con una modificación que me convencía más). Mucho mejor resultado que con Baku con esta clase. La putada es que casi me he petado todo el polvo que tenía, así que sin dejarme más pasta hay varias clases que se han quedado un poco descolgadas sin mucha opción a hacer un mazo en torno a cartas clave, pero bueno.


La torreta no se como la usáis para que sea efectiva. Vi un vídeo con el disco que mencionas encadenando a saco, pero eso como decíais es para salvaje.
Qué ejemplo me podéis poner en estandar de mesa en la que poner en marcha la torreta con un buen % de daño? Para que me haga una idea.
Lo único que se me ocurre es bajarla en un turno, que no me la destruyan, y tener un eco de esos de 1daño de vida a todos para dispararla voluntariamente con un resultado decente. En ese sentido la veo más para limpiar mesa que hacer daño al héroe rival, y en ese caso casi con todo el maná que gastaría en un turno alto creo que hay cartas de limpieza total para hacer directamente eso.

Saludos.
@exitfor No estoy muy puesto en Estandar pero por lo que he visto lo suyo es o que te sobreviva o reclutarla con el arma legendaria por ej. Luego puescon las muchas formas que tiene el guerrero para activarla. Tambien he visto copiarla con Sudden Genesis, y aparte de hacer el doble de daño a esbirros puedes meterle presión si va a cabeza.
Me ha tocado Maestro de canes Shaw, no la he visto ni de jugar pero tampoco me parece para romper instantaneamente (aunque me ha tocado dorada)...

A ver, de cuerpo está bien, por 4 de manas un 3/6. Aunque no se si llega a ser un pseudo taunt con su efecto de dar a los esbirros embestir, porque lo peor que le puede pasar al enemigo es que yo le limpie la mesa, y tampoco es que me salga barato, cada minion que saco me cuesta maná.

La mejor forma de sacarle provecho al efecto de Maestro de canes Shaw es combinarlo con minions que invocan una copia de sí mismo, o minions que tengan veneno o escudo divino.

Cómo la veis? La ire probando..
Una vez probado casi todos los decks "conocidos" de la expansión, creo que Druida Taunts y Druida Spiteful son los que mas me están gustando. He probado el Guerrero Mision, Mago elementales, Guerrero Tempo, Paladin Impar, Cazador Impar, Cubelock.

Me falta por probar alguna de Mago controlera y no encuentro ninguna que me termine de gustar. Si alguien tiene alguna buena y la pone se lo agradecería.

Y me queda crafteo para una legendaria... estoy pensando seriamente en craftear la legendaria para decks de coste par, porque lo veo algo mas controlero o tempo para Paladín.
DiRk escribió:Una vez probado casi todos los decks "conocidos" de la expansión, creo que Druida Taunts y Druida Spiteful son los que mas me están gustando. He probado el Guerrero Mision, Mago elementales, Guerrero Tempo, Paladin Impar, Cazador Impar, Cubelock.

Me falta por probar alguna de Mago controlera y no encuentro ninguna que me termine de gustar. Si alguien tiene alguna buena y la pone se lo agradecería.

Y me queda crafteo para una legendaria... estoy pensando seriamente en craftear la legendaria para decks de coste par, porque lo veo algo mas controlero o tempo para Paladín.


Paladín par está bastante fuerte, lo estuve jugando ayer y madre mía, tienes que salir muy pero que muy mal para perder la partida
DiRk escribió:Una vez probado casi todos los decks "conocidos" de la expansión, creo que Druida Taunts y Druida Spiteful son los que mas me están gustando. He probado el Guerrero Mision, Mago elementales, Guerrero Tempo, Paladin Impar, Cazador Impar, Cubelock.

Me falta por probar alguna de Mago controlera y no encuentro ninguna que me termine de gustar. Si alguien tiene alguna buena y la pone se lo agradecería.

Y me queda crafteo para una legendaria... estoy pensando seriamente en craftear la legendaria para decks de coste par, porque lo veo algo mas controlero o tempo para Paladín.

Pala Par da de ostias mucho mejor que impar, o es la sensación que tuve.

Estoy por ver si puedo prescindir de alguna carta del deck y meter la campana con eco que con un mierdas que tengas como al otro le quede poca vida en un turno dopas a un putrefacto 1/1 que quede en pie y se acabó.
DiRk escribió:Una vez probado casi todos los decks "conocidos" de la expansión, creo que Druida Taunts y Druida Spiteful son los que mas me están gustando. He probado el Guerrero Mision, Mago elementales, Guerrero Tempo, Paladin Impar, Cazador Impar, Cubelock.

Me falta por probar alguna de Mago controlera y no encuentro ninguna que me termine de gustar. Si alguien tiene alguna buena y la pone se lo agradecería.

Y me queda crafteo para una legendaria... estoy pensando seriamente en craftear la legendaria para decks de coste par, porque lo veo algo mas controlero o tempo para Paladín.


Con este he llegado a leyenda (debajo está Alanna que no se ve)

Imagen
veo que la arena sigue siendo asquerosa y desiquilibrada
consiste en gente con mazos de ranked y magos con fogonazo,nada nuevo [facepalm]

no hay ni un modo divertido en el juego,es de coña
@pacman_fan Empecé el otro día una arena con Guerrero y después del 0-1 la acabe, luego me puse con el mago y voy 3-0
pacman_fan escribió:veo que la arena sigue siendo asquerosa y desiquilibrada
consiste en gente con mazos de ranked y magos con fogonazo,nada nuevo [facepalm]

no hay ni un modo divertido en el juego,es de coña

Es normal que en ranked como arena la gente quiera ganar por las ganancias que se obtienen en el juego. Y ahí van a tirar no por lo más divertido, sino por lo que mejor resultado de.

En ranked se está viendo un problema... Con lo de las impares sobretodo, cuando hay unos cuantos, es divertido, sobretodo si eres tú uno. Pero cuando 3 de cada 4 incluido tú llevais Baku, las partidas se hacen eternas y soporiferas.
El problema es que a medida que la gente ve que funciona, más crece el número de gente con las ventajas de héroe, y siendo la última expansión, al final va a ser algo que se va a quedar por mucho tiempo y la única solución a medio plazo será tener un buen mazo y la carta de invalidar poderes de heroe.

Me jugaría algo que en la proxima expansión sacan una legendaria que invalide el poder de héroe rival de inicio para frenar la plaga que se viene.

Supongo que las informales y savage tendrán más variedad.

Y la taberna cuando no hacen una mierda como la de esta semana suele estar bien.
exitfor escribió:
pacman_fan escribió:veo que la arena sigue siendo asquerosa y desiquilibrada
consiste en gente con mazos de ranked y magos con fogonazo,nada nuevo [facepalm]

no hay ni un modo divertido en el juego,es de coña

Es normal que en ranked como arena la gente quiera ganar por las ganancias que se obtienen en el juego. Y ahí van a tirar no por lo más divertido, sino por lo que mejor resultado de.

En ranked se está viendo un problema... Con lo de las impares sobretodo, cuando hay unos cuantos, es divertido, sobretodo si eres tú uno. Pero cuando 3 de cada 4 incluido tú llevais Baku, las partidas se hacen eternas y soporiferas.
El problema es que a medida que la gente ve que funciona, más crece el número de gente con las ventajas de héroe, y siendo la última expansión, al final va a ser algo que se va a quedar por mucho tiempo y la única solución a medio plazo será tener un buen mazo y la carta de invalidar poderes de heroe.

Me jugaría algo que en la proxima expansión sacan una legendaria que invalide el poder de héroe rival de inicio para frenar la plaga que se viene.

Supongo que las informales y savage tendrán más variedad.

Y la taberna cuando no hacen una mierda como la de esta semana suele estar bien.

yo solo juego salvaje y aun ahi hay mucho sida(basicamente los mazos de standar mejorados con cartas salvajes)
el juego da asco en todos los formatos desde hace demasiado tiempo,yo solo juego for fun y me invento mis propios mazos asi que hasta cierto punto me da igual,pero no entiendo como blizzard no arregla el juego(menos mal que no le meto pasta sino lo habria dejado hace 3 años ratataaaa ).

En cuanto a las arenas,se supone que es un modo para equilibrar mazos,ideal para gente que empieza,pero cuando terminas el pick ya esta decidido cuantas vas a ganar(a mi me salen mazos de 0-3 el 99% de las veces,el resto son de 12-0,no hay termino medio [qmparto] )
Buenas, por aquí una que no consigue llegar a leyenda en estándar ni con Baku Hunter ni con Baku palaca (viva el aggro ), podría jugar en salvaje perfectamente, pero me da la sensación de que es más fácil subir en estándar. Los que habéis llegado con que ha sido?
Gogra escribió:
DiRk escribió:Una vez probado casi todos los decks "conocidos" de la expansión, creo que Druida Taunts y Druida Spiteful son los que mas me están gustando. He probado el Guerrero Mision, Mago elementales, Guerrero Tempo, Paladin Impar, Cazador Impar, Cubelock.

Me falta por probar alguna de Mago controlera y no encuentro ninguna que me termine de gustar. Si alguien tiene alguna buena y la pone se lo agradecería.

Y me queda crafteo para una legendaria... estoy pensando seriamente en craftear la legendaria para decks de coste par, porque lo veo algo mas controlero o tempo para Paladín.


Con este he llegado a leyenda (debajo está Alanna que no se ve)

Imagen



Muchas Gracias, tiene buena pinta. Que enfrentamientos te encuentras mas difíciles?
Lagos123 escribió:@SnKyo
Te comía toh lo gordo, ya lo tengo funcionando en el móvil gracias a eso! [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad]

Hi;

XD XD XD XD Esos 16G te obligan a hacer malabares y probando cositas.... una que sale bien. La pena es que tengamos que desintalar y volver a instalar con cada actualización porque estos señores de blizzard no hacen bien las cosas.

Salu2
DiRk escribió:Muchas Gracias, tiene buena pinta. Que enfrentamientos te encuentras mas difíciles?




El Pícaro mision es muerte segura, conceder es la única salida a la agonía [+risas] y despues el puro face, aunque a mi no me ha salido mucho, mi meta es de cubelocks y paladines en su mayoria. Pero bueno es cuestion de adaptar el mazo al agro si te sale..... que ya es competente pero se puede mejorar

El cubelock es duro pero ganable con un buen mulligan, buscando las cartas tech y rompiendole el arma sobretodo.... diría que hasta es un poco favorable, y el Paladin es pan comido, pierdes 2 de cada 10 o algo asi.... El resto del meta, druida etc me parecen buenos enfrentamientos
Sabeis algun mazo de Chaman , Rogue o Mago decente con los Spietefeul ¿?
Pues a ver como evoluciona el juego a partir de ahora.

Hay que tener en cuenta que aunque se vaya ahora, las 2-3 próximas expansiones ya están diseñadas y alguna terminada. Su marcha se notara casi dentro de un año en lo que se refiere a las expansiones.
Tras jugar 3 partidas despues de leer la noticia que se vaya a tomar lo que yo se. 3 Druidas Spitefull seguidos, 3 putos Alamuertes que me sacan los druidas, dos de ellos en la misma partida.
Menkure escribió:Pues a ver como evoluciona el juego a partir de ahora.

Hay que tener en cuenta que aunque se vaya ahora, las 2-3 próximas expansiones ya están diseñadas y alguna terminada. Su marcha se notara casi dentro de un año en lo que se refiere a las expansiones.


Igual cancelan directamente lo programado
Es curioso como estos últimos años se ve mucha escapada de gente importante de compañías importantes. Veremos el impacto que tiene en el juego que Tito Brode se vaya, a mí me da pena porque al final él es "medio juego".

Pero bueno, quiere montar una nueva compañía y posiblemente hacer videojuegos. A ver qué hace, tampoco me extrañaría que a medio plazo vuelva a Blizzard
@Jopraris No van a tirar años por la borda de trabajo porque se vaya el director. Quizás algún retoque puntual pero poco más.

A ver, que es el director pero no es el dios todopoderoso, si se queda el resto del equipo y sube alguno que ya estaba dudo que cambie mucho. Suelen ser continuistas a menos que suceda algo que les haga cambiar.
Veremos si su marcha hace que el juego tome otro rumbo, porque yo considero que hace más de un año que va bajando. Y esta ultima expansion y rotacion, de momento no me está convenciendo.
Pues qué queréis que os diga, una parte de mí se apena de la marcha de este hombre, la verdad. Aparte de ser un tío que transmite muy buen rollo, con el que es imposible no sacar ni que sea una sonrisa, al fin y al cabo es uno de los responsables de que unos cuantos nos pasemos por aquí a diario (o casi) ni que sea a leer. Aunque podamos discutir acerca del estado actual del juego, de su salud, de si nos gusta o no el rumbo que han ido tomando, de su coste, etc., algo habrá hecho bien para que le hayamos dedicado tantas horas a HS. Con sus numerosos defectos, sí, pero también fuente de momentos impagables, tanto como jugadores y como espectadores.

En fin, espero sinceramente que le vaya bien y que volvamos a saber de él en adelante con su nuevo estudio.
En el propio mensaje Ben Brode lo dice, el equipo de Hearthstone está formado por más de 80 personas, ni de puta coñá el espíritu y filosofía de Hearthstone se va a ir a la mierda porque Ben se vaya.

Aun así, siendo muy consciente de todo esto, nada de eso me consuela. Este tío me transmitía pasión, que disfrutaba con su trabajo, y me daba esperanzas, me hacía creer que querían convertir Hearthstone en algo grande. Aunque todo eso fuesen pajas mentales mías, no creo que nadie me vaya a transmitir eso como Ben.

Tengo mucha curiosidad por la empresa que va a fundar, aunque dice que lo mismo no es ni de videojuegos. Espero que no tardemos en saber cosas de su nuevo proyecto y que volvamos a oir pronto sus carcajadas.

Lo que me pregunto es por qué se ira, yo creo que ha sido una mezcla entre dejar su puesto cuando el juego estaba en su mejor salud (todo lo que sube acaba bajando, y Hearthstone estaba claro que no iba a seguir subiendo) y que querría embarcarse en cosas nuevas.

Aunque sinceramente, debe haber más motivos de peso gordos. Os aseguro que trabajar en Blizzard es trabajar en el Olimpo de los videojuegos, sin exagerar. En condiciones laborales es como trabajar en el campus de Google, con todos los servicios imaginables y más para sus trabajadores, gimnasio, spa, poder llevar tu mascota al trabajo, cafetería gratis, zona de recreo, biblioteca con libros de juegos de rol, de desarrollo de software.

Una auténtica ida de olla, si os metéis en su web y rebuscais un poco, veréis que tienen hasta premios honoríficos en forma de anillos, escudos, yelmos, y espadas a tamaño real para gente que lleva 5, 8, 10, 15 años en la empresa. Y en esos años hay posibilidad de ascender laboralmente, el mismo Ben Brode dice que entró a los 20 años como tester nocturno.

Lo dicho, Blizzard no es cualquier cosa, y la filosofía que tienen para crear videojuegos y cuidar a sus trabajadores manteniendolos felices para sacar productos de calidad no la tiene cualquier desarrolladora, quizás Nintendo, Rockstar y algunas más.
A mi me han ofrecido el nuevo cargo de Director que ha dejado el tio Ben, de todas formas voy a pensarmelo unos dias ......
@Pasnake, llévame como secretario.

@Alexroyer, para mí no se va cuando el HS ha gozado de mejor salud. Yo sigo este hilo y el de fc y antes tenían bastante más movimiento que ahora. Este últimamente se ha quedado hasta un par de días sin que nadie dijera nada. Y he llegado a ver en mi lista de amigos más de 50 personas conectadas a la vez y, ahora, teniendo más gente, es difícil que llegue a 30.

Y otra cosa: creo que he leido por algún lado que habían fichado para el equipo de hs a Chakki, ¿no?
Mollum escribió:@Pasnake, llévame como secretario.

No, que hacen una carta tuya.

Secreto: cuando tu oponente vaya a ganar sale el monje Mollum distrayendolo por toda la pantalla hasta que pierda esa partida.
Soy yo o las arenas a partir de que sacaron la actualizacion estan superdesvalanceadas. Acabo de jugar una arena en la que sabia que tenia un mazo malo y voy 1-3 y me encuentro a un Druida con infestacion, pesadilla osea y 2 pestes ????
nogaless escribió:Soy yo o las arenas a partir de que sacaron la actualizacion estan superdesvalanceadas. Acabo de jugar una arena en la que sabia que tenia un mazo malo y voy 1-3 y me encuentro a un Druida con infestacion, pesadilla osea y 2 pestes ????

yo estoy en mi segunda arena tras la salida de la exp y si,mi mazo es infumable(vamos lo que se espera de la arena) y los de mis rivales sirven para ranked [facepalm]
Mago secretos el ultimo que se ha reido en mi cara mientras yo miraba como ponia runas y mas runas XD
Yo vivo al límite, me he drafteado un mazo de guerrero para arena, que hacía como un año o asi que no lo hacía, porque leí que desde los últimos retoques en arena durante la expansión de Kobolds había mejorado bastante... pero de momento voy 2-2 y sin muchas perspectivas de aguantar mucho [+risas].
Bueno yo paso de jugar a esta mierda, no se en que piensa Blizzard cuando crea carta como el "Espantagon" que te hace tener que estar 5 minutos viendo cartas salir una y otra vez, y tu mirar como aun acabandose el tiempo del turno del otro jugar comerte los mocos mientras te destruye. Ni es divertido ni nada, es UNA PUTA TOMADURA DE PELO.
Mollum escribió:@Pasnake, llévame como secretario.

@Alexroyer, para mí no se va cuando el HS ha gozado de mejor salud. Yo sigo este hilo y el de fc y antes tenían bastante más movimiento que ahora. Este últimamente se ha quedado hasta un par de días sin que nadie dijera nada. Y he llegado a ver en mi lista de amigos más de 50 personas conectadas a la vez y, ahora, teniendo más gente, es difícil que llegue a 30.

Y otra cosa: creo que he leido por algún lado que habían fichado para el equipo de hs a Chakki, ¿no?

No no, HS ha estado con más comunidad y teniendo a la gente más contenta. Pero aun no está muerto creo yo, en juegos de cartas digital es el referente, cuando sale un juego nuevo (juego nuevo original con mecánicas imposibles en físico, Magic no cuenta) se le compara con HS. Cómo pasó con Fable Fortune.

Pero está claro que el juego llevaba un tiempo cuesta abajo, este hilo se ha tirado más de una semana sin ningún post y han llegado a poner misiones más fáciles y con más recompensa. Más claro que el agua está eso. Pero aun está lejos de morir HS, en todo caso, a Ben Brode ya no lo podrán culpar dentro de 5-6 años xD
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo paso de jugar a esta mierda, no se en que piensa Blizzard cuando crea carta como el "Espantagon" que te hace tener que estar 5 minutos viendo cartas salir una y otra vez, y tu mirar como aun acabandose el tiempo del turno del otro jugar comerte los mocos mientras te destruye. Ni es divertido ni nada, es UNA PUTA TOMADURA DE PELO.


Juégale aggro y entonces será él el que vea como te ries en su cara.

Saludos amigo.
Alexroyer escribió:En el propio mensaje Ben Brode lo dice, el equipo de Hearthstone está formado por más de 80 personas, ni de puta coñá el espíritu y filosofía de Hearthstone se va a ir a la mierda porque Ben se vaya.

Aun así, siendo muy consciente de todo esto, nada de eso me consuela. Este tío me transmitía pasión, que disfrutaba con su trabajo, y me daba esperanzas, me hacía creer que querían convertir Hearthstone en algo grande. Aunque todo eso fuesen pajas mentales mías, no creo que nadie me vaya a transmitir eso como Ben.

Tengo mucha curiosidad por la empresa que va a fundar, aunque dice que lo mismo no es ni de videojuegos. Espero que no tardemos en saber cosas de su nuevo proyecto y que volvamos a oir pronto sus carcajadas.

Lo que me pregunto es por qué se ira, yo creo que ha sido una mezcla entre dejar su puesto cuando el juego estaba en su mejor salud (todo lo que sube acaba bajando, y Hearthstone estaba claro que no iba a seguir subiendo) y que querría embarcarse en cosas nuevas.

Aunque sinceramente, debe haber más motivos de peso gordos. Os aseguro que trabajar en Blizzard es trabajar en el Olimpo de los videojuegos, sin exagerar. En condiciones laborales es como trabajar en el campus de Google, con todos los servicios imaginables y más para sus trabajadores, gimnasio, spa, poder llevar tu mascota al trabajo, cafetería gratis, zona de recreo, biblioteca con libros de juegos de rol, de desarrollo de software.

Una auténtica ida de olla, si os metéis en su web y rebuscais un poco, veréis que tienen hasta premios honoríficos en forma de anillos, escudos, yelmos, y espadas a tamaño real para gente que lleva 5, 8, 10, 15 años en la empresa. Y en esos años hay posibilidad de ascender laboralmente, el mismo Ben Brode dice que entró a los 20 años como tester nocturno.

Lo dicho, Blizzard no es cualquier cosa, y la filosofía que tienen para crear videojuegos y cuidar a sus trabajadores manteniendolos felices para sacar productos de calidad no la tiene cualquier desarrolladora, quizás Nintendo, Rockstar y algunas más.
Molan un huevo las recompensas, podria haber aguantado 5 años mas para conseguir el yelmo XD


http://eu.blizzard.com/es-es/company/ab ... wards.html
Yo estoy empezando a jugar ahora tras probarlo hace 2 años y no gustarme. Es mal momento para empezar? [+risas]
Alexroyer escribió:
Mollum escribió:@Pasnake, llévame como secretario.

@Alexroyer, para mí no se va cuando el HS ha gozado de mejor salud. Yo sigo este hilo y el de fc y antes tenían bastante más movimiento que ahora. Este últimamente se ha quedado hasta un par de días sin que nadie dijera nada. Y he llegado a ver en mi lista de amigos más de 50 personas conectadas a la vez y, ahora, teniendo más gente, es difícil que llegue a 30.

Y otra cosa: creo que he leido por algún lado que habían fichado para el equipo de hs a Chakki, ¿no?

No no, HS ha estado con más comunidad y teniendo a la gente más contenta. Pero aun no está muerto creo yo, en juegos de cartas digital es el referente, cuando sale un juego nuevo (juego nuevo original con mecánicas imposibles en físico, Magic no cuenta) se le compara con HS. Cómo pasó con Fable Fortune.

Pero está claro que el juego llevaba un tiempo cuesta abajo, este hilo se ha tirado más de una semana sin ningún post y han llegado a poner misiones más fáciles y con más recompensa. Más claro que el agua está eso. Pero aun está lejos de morir HS, en todo caso, a Ben Brode ya no lo podrán culpar dentro de 5-6 años xD


Con esto si estoy bastante de acuerdo. Un saludo.

@Zhaelx, si tú único propósito es echar un rato, puedes jugar sin problemas. Si pretendes ponerte a jugar en serio o competitivo, o te dejas bastantes euros u olvídate de jugar.

P.D.: no querrás una cuenta baratita, ¿no? Jejeje.
Mollum escribió:
amigodeku1 escribió:no puedo unirme al telegram, se me da fatal esta app no me aclaro ni de blas


Ha salido que te has unido y te has ido. Desde el pc, pinchando en el enlace te debería de bastar.

no ese no era yo xDDD yo si consegui unirme desde el movil gracias!
Eddie11 escribió:
Alexroyer escribió:En el propio mensaje Ben Brode lo dice, el equipo de Hearthstone está formado por más de 80 personas, ni de puta coñá el espíritu y filosofía de Hearthstone se va a ir a la mierda porque Ben se vaya.

Aun así, siendo muy consciente de todo esto, nada de eso me consuela. Este tío me transmitía pasión, que disfrutaba con su trabajo, y me daba esperanzas, me hacía creer que querían convertir Hearthstone en algo grande. Aunque todo eso fuesen pajas mentales mías, no creo que nadie me vaya a transmitir eso como Ben.

Tengo mucha curiosidad por la empresa que va a fundar, aunque dice que lo mismo no es ni de videojuegos. Espero que no tardemos en saber cosas de su nuevo proyecto y que volvamos a oir pronto sus carcajadas.

Lo que me pregunto es por qué se ira, yo creo que ha sido una mezcla entre dejar su puesto cuando el juego estaba en su mejor salud (todo lo que sube acaba bajando, y Hearthstone estaba claro que no iba a seguir subiendo) y que querría embarcarse en cosas nuevas.

Aunque sinceramente, debe haber más motivos de peso gordos. Os aseguro que trabajar en Blizzard es trabajar en el Olimpo de los videojuegos, sin exagerar. En condiciones laborales es como trabajar en el campus de Google, con todos los servicios imaginables y más para sus trabajadores, gimnasio, spa, poder llevar tu mascota al trabajo, cafetería gratis, zona de recreo, biblioteca con libros de juegos de rol, de desarrollo de software.

Una auténtica ida de olla, si os metéis en su web y rebuscais un poco, veréis que tienen hasta premios honoríficos en forma de anillos, escudos, yelmos, y espadas a tamaño real para gente que lleva 5, 8, 10, 15 años en la empresa. Y en esos años hay posibilidad de ascender laboralmente, el mismo Ben Brode dice que entró a los 20 años como tester nocturno.

Lo dicho, Blizzard no es cualquier cosa, y la filosofía que tienen para crear videojuegos y cuidar a sus trabajadores manteniendolos felices para sacar productos de calidad no la tiene cualquier desarrolladora, quizás Nintendo, Rockstar y algunas más.
Molan un huevo las recompensas, podria haber aguantado 5 años mas para conseguir el yelmo XD


http://eu.blizzard.com/es-es/company/ab ... wards.html


Ya ves, las recompensas y las comodidades que tienen los trabajadores. Por eso creo que debe haber motivos de peso gordos para que se haya ido. Si has llegado a esa posición laboral, en una supuesta zona de confort, es que tan cómodo no estaría para dejar ese gran puesto. O quizás quiera empezar un proyecto más ambicioso o ser más creativo, en definitiva, algo que no le dejaría dormir por las noches, porque estaba trabajando en una compañia a la que le gustaría entrar a mucha, mucha gente.

Espero que su nuevo proyecto no tenga nada que ver con cartas, sería un movimiento mucho más raro.

Edito:

Hablando antes de que Hearthstone probablemente no vaya a crecer más y a conseguir más mercado del que ya tiene, y que probablemente empezaría a perder posiciones... No os parece que ya va siendo hora de que saquen el juego para Switch? Yo creo que sería un bombazo en esa consola. El único problema es que funcionaría raro en modo sobremesa conectado a la tele, porque creo que Switch no tiene control por movimientos como Wii y habría que usar los joysticks del mando.

Pero en modo portátil, sería la leche. Casi obligado tener instalado en la consola. Aunque creo que dijeron que a corto plazo no se lo planteaban.
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:
Alexroyer escribió:En el propio mensaje Ben Brode lo dice, el equipo de Hearthstone está formado por más de 80 personas, ni de puta coñá el espíritu y filosofía de Hearthstone se va a ir a la mierda porque Ben se vaya.

Aun así, siendo muy consciente de todo esto, nada de eso me consuela. Este tío me transmitía pasión, que disfrutaba con su trabajo, y me daba esperanzas, me hacía creer que querían convertir Hearthstone en algo grande. Aunque todo eso fuesen pajas mentales mías, no creo que nadie me vaya a transmitir eso como Ben.

Tengo mucha curiosidad por la empresa que va a fundar, aunque dice que lo mismo no es ni de videojuegos. Espero que no tardemos en saber cosas de su nuevo proyecto y que volvamos a oir pronto sus carcajadas.

Lo que me pregunto es por qué se ira, yo creo que ha sido una mezcla entre dejar su puesto cuando el juego estaba en su mejor salud (todo lo que sube acaba bajando, y Hearthstone estaba claro que no iba a seguir subiendo) y que querría embarcarse en cosas nuevas.

Aunque sinceramente, debe haber más motivos de peso gordos. Os aseguro que trabajar en Blizzard es trabajar en el Olimpo de los videojuegos, sin exagerar. En condiciones laborales es como trabajar en el campus de Google, con todos los servicios imaginables y más para sus trabajadores, gimnasio, spa, poder llevar tu mascota al trabajo, cafetería gratis, zona de recreo, biblioteca con libros de juegos de rol, de desarrollo de software.

Una auténtica ida de olla, si os metéis en su web y rebuscais un poco, veréis que tienen hasta premios honoríficos en forma de anillos, escudos, yelmos, y espadas a tamaño real para gente que lleva 5, 8, 10, 15 años en la empresa. Y en esos años hay posibilidad de ascender laboralmente, el mismo Ben Brode dice que entró a los 20 años como tester nocturno.

Lo dicho, Blizzard no es cualquier cosa, y la filosofía que tienen para crear videojuegos y cuidar a sus trabajadores manteniendolos felices para sacar productos de calidad no la tiene cualquier desarrolladora, quizás Nintendo, Rockstar y algunas más.
Molan un huevo las recompensas, podria haber aguantado 5 años mas para conseguir el yelmo XD


http://eu.blizzard.com/es-es/company/ab ... wards.html


Ya ves, las recompensas y las comodidades que tienen los trabajadores. Por eso creo que debe haber motivos de peso gordos para que se haya ido. Si has llegado a esa posición laboral, en una supuesta zona de confort, es que tan cómodo no estaría para dejar ese gran puesto. O quizás quiera empezar un proyecto más ambicioso o ser más creativo, en definitiva, algo que no le dejaría dormir por las noches, porque estaba trabajando en una compañia a la que le gustaría entrar a mucha, mucha gente.

Espero que su nuevo proyecto no tenga nada que ver con cartas, sería un movimiento mucho más raro.

Edito:

Hablando antes de que Hearthstone probablemente no vaya a crecer más y a conseguir más mercado del que ya tiene, y que probablemente empezaría a perder posiciones... No os parece que ya va siendo hora de que saquen el juego para Switch? Yo creo que sería un bombazo en esa consola. El único problema es que funcionaría raro en modo sobremesa conectado a la tele, porque creo que Switch no tiene control por movimientos como Wii y habría que usar los joysticks del mando.

Pero en modo portátil, sería la leche. Casi obligado tener instalado en la consola. Aunque creo que dijeron que a corto plazo no se lo planteaban.

Pues hace poco dijo esto Ben Brode...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-switch/
Eddie11 escribió:
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:Molan un huevo las recompensas, podria haber aguantado 5 años mas para conseguir el yelmo XD


http://eu.blizzard.com/es-es/company/ab ... wards.html


Ya ves, las recompensas y las comodidades que tienen los trabajadores. Por eso creo que debe haber motivos de peso gordos para que se haya ido. Si has llegado a esa posición laboral, en una supuesta zona de confort, es que tan cómodo no estaría para dejar ese gran puesto. O quizás quiera empezar un proyecto más ambicioso o ser más creativo, en definitiva, algo que no le dejaría dormir por las noches, porque estaba trabajando en una compañia a la que le gustaría entrar a mucha, mucha gente.

Espero que su nuevo proyecto no tenga nada que ver con cartas, sería un movimiento mucho más raro.

Edito:

Hablando antes de que Hearthstone probablemente no vaya a crecer más y a conseguir más mercado del que ya tiene, y que probablemente empezaría a perder posiciones... No os parece que ya va siendo hora de que saquen el juego para Switch? Yo creo que sería un bombazo en esa consola. El único problema es que funcionaría raro en modo sobremesa conectado a la tele, porque creo que Switch no tiene control por movimientos como Wii y habría que usar los joysticks del mando.

Pero en modo portátil, sería la leche. Casi obligado tener instalado en la consola. Aunque creo que dijeron que a corto plazo no se lo planteaban.

Pues hace poco dijo esto Ben Brode...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-switch/


Me sonaba haber leído algo así, y la verdad que las razones que da son de peso. Todo el mundo tiene smartphone para jugar HS, pero creo que llevarlo a Switch llamaría la atención de muchísima gente, porque hay jugadores muy cerrados los juegos móviles y para otros, verlo en una pantalla algo más grande y con mejor calidad gráfica es un valor añadido. Contando también de que es un producto gratis en un catalogo de la eshop que por lo que he oído, muchos juegos tienen un precio bastante eleveado en comparación con tiendas de Sony y Micro y las rebajas son escasas.
@Mollum Si mi intención es jugar rollo casual, no me tomo nunca en serio un f2p porque sé que eso suele conllevar soltar dinero (salvo contados juegos).

Tentadora oferta pero mi cuenta me mola con sus jueguitos y tal [carcajad]
No se si se a dicho por aquí pero por lo que leí, la mini aventura tendrá 4 héroes distintos, darán un sobre por cada vez que lo completemos con uno de ellos, (en total 4 sobres y un dorso), alguien sabe cuando sale aproximadamente? Yo aun sigo con la misión de obtener un sobre por ganar a 3 jefes, la tengo desde principio de la expansión :)
Zhaelx escribió:@Mollum Si mi intención es jugar rollo casual, no me tomo nunca en serio un f2p porque sé que eso suele conllevar soltar dinero (salvo contados juegos).

Tentadora oferta pero mi cuenta me mola con sus jueguitos y tal [carcajad]


Pues este es de los pocos que si hubieras empezado al principio no tendrías que haber soltado dinero si hubieras jugado bastante. Mi ejemplo: gastados 15 euros solamente y lo tengo casi todo. Eso sí, horas jugadas para dar y regalar, jejeje.

@MajesticSistem, he leido por ahí que el día 26 a las 7 de la tarde.
MajesticSistem escribió:No se si se a dicho por aquí pero por lo que leí, la mini aventura tendrá 4 héroes distintos, darán un sobre por cada vez que lo completemos con uno de ellos, (en total 4 sobres y un dorso), alguien sabe cuando sale aproximadamente? Yo aun sigo con la misión de obtener un sobre por ganar a 3 jefes, la tengo desde principio de la expansión :)


seguro que esa mision no es derrotar 3 jefes de la aventura de kobols? me llama la atencion que pongan esa mision y no puedes hacerla

de todas formas, el dia 26 se podra jugar la aventura
63414 respuestas