[HO] Hearthstone

No me lo he pasado aún porque estoy en el trabajo, pero lo de la chronoingeniera es la leche. El poder repetir el turno para intentarlo de nuevo algo aleatorio es bestial. Y luego una de las cartas que te dan de botín es la leche.

Si te hacen daño mortal, se reinicia la partida desde el principio y sacas esa carta de tu mazo. Así tienes otra oportunidad y otra estrategia a seguir para finalizar.
Lo dicho, brutal.

Saludos.
A mi uno de los que me ha destrozado ha sido un boss con la mision de druida y su poder de heroe que baja el coste de los esbirros en 1. Cuando te das cuenta tiene el tablero lleno de gigantes y te destroza.
Ahora estoy intentando pasarmelo con el cazador pero de momento no me ha salido ningun mazo en condiciones y en la 4 me destrozan, que triste xd. No me quiero imaginar el ultimo
El boss de evolve y devolve es duro. El de +1+1 a los bichos que invoca es también muy duro. Pero... ¿qué me decís del boss que por 2 de maná pone 3 fuegos fautos? Eso los primeros turnos, luego te empieza a usar magias de 5+ de maná y te llena el tablero y dopa a los esbirros a unos niveles...

A mí me pareció más fácil la de los Kobolds (quitando el boss final que te quemaba cartas y el que hacía 1 de daño y daba +5 de ataque permanente a un esbirro) que la de esta expansión. Porque aquí me están haciendo una brutalidad de combos que no es ni medio normal xD
@Senegio Azalina, a mi es la que tiró varias veces de la aventura. Cuando lograba estabilizar la mesa, se petaba los fuegos fatuos y se quedaba con mis esbirros y a la mierda.. Un asco.
Dracarys escribió:@Senegio Azalina, a mi es la que tiró varias veces de la aventura. Cuando lograba estabilizar la mesa, se petaba los fuegos fatuos y se quedaba con mis esbirros y a la mierda.. Un asco.

Justo me ha pasado eso. He llegado a ella (era la 7) y cuando ya tenia casi retomada la partida saca 3 fuegos fatuos y me roba 3 cairne que tenia.. y a juir xD
@Dracarys Yo tenía un combo buenísimo. 2 cañones (que se disparan con un uso del poder de héroe). Cada vez que un cañón se dispara se reduce el coste de una carta aleatoria de mi mano 2 de maná y la otra pasiva era que cada cañón quitaba 1 de daño más (2 en vez de 1). Y luego mucho taunt de bicho

Pues nada, es que contra los fuegos fautos ni con los cañones. Entre que el boss tiene tropecientos mil de vida (era el penúltimo) y que me hizo lo que dices tú de destruir sus fuegos fautos para quedarse con mis bichos (se llevó el 7/7 que invoca 1/1 taunts a final de turno, por ejemplo) pues nada... a volver a empezar [carcajad]
No decian que daban un sobre al pasartelo con cada Heroe? me lo he pasado con la Rastreadora y no me han dado ni las gracias
Yo ya complete las misiones de sobre, con la pícara he llegado al penúltimo, con el de los cañones me lo pasé a la primera, vaya abuso con cartas de inspirar, la dama del lago y los cañones potenciados. Cazador llegue al jefe final que fue una que tiene unos 6/3 que al. Morir vuelven al mazo y que es inmune mientra tenga esbirros en la mesa, lo peor es que encima te transforma esbirros tuyos en esbirros así quitándome bichos muy chetados, y yo con un mazo de mierda... Al final perdí en fatiga.

La maga me parece la que peor mazo tiene, al jefe 6 o 7 llegue
pasnake escribió:No decian que daban un sobre al pasartelo con cada Heroe? me lo he pasado con la Rastreadora y no me han dado ni las gracias

Es por ganar a 10 jefes, derrota a dos mas y listo.
Papafriten escribió:
pasnake escribió:No decian que daban un sobre al pasartelo con cada Heroe? me lo he pasado con la Rastreadora y no me han dado ni las gracias

Es por ganar a 10 jefes, derrota a dos mas y listo.


Pero que se fije en la misión que tiene, no vaya a ser que se lo esté pasando con el personaje que no es xD
Yo a Azalina me tocó en mis tres runs con Crowley y aunque la primera vez me liquidó fácil, la segunda ya le pillé la matrícula. Basicamente me limité a no jugar esbirros (o minions basurilla como mucho) para o bien tradear, o bien baitear la carta de robarte tus esbirros. Y abusar de los cañonazos para poder ir empalmando kills una detrás de otra, así como guardarse alguna arma para los momentos en que dope a sus fuegos fatuos. La clave está en conseguir estabilizar la mesa después de unos primeros turnos en que lo más probable es que toque sufrir.
A mi la partida vs azalina con el guerrero fue la más fácil. Tenía más uno de daño con los cañones y una carta que invocada a otro, le metí además cartas de inspirar al mazo y fue muy abusivo, acabe con un asaltante kvaldir (de +1+1 al usar el poder de héroe) metiendo ostienes de 20 de daño. La dama del lago es muy útil con esto
Otra vez victoria a la primera con el de los cañones, los que cuestan + de 5 por 5 mana, con un Brann que hacia combo con Bonemare para buffar mis esbirros.

El jefe final fue la que ponia tres fuegos fatuos por 1 de mana con poder de heroe, tenia en mano 2 dragones 4/8 con 2 daño de area al salir, una vez llegue al turno 5 y 6, limpiar la mesa y despues con Varian sacando KT y un gigante ¿15/15? de los que se reduce su coste con el uso de cañones ya tenia una mesa petada.

Despues me di cuenta de que no habia terminado la mision con la primera, estando 8/10, por lo que me puse con ella y perdi un par de veces contra el primer tigre porque solo iba a la cara y no tenia nada para limpiar [+risas]
Ha alguien más le han regaldo una mision esta tarde por la cara?? A mi me han dado la de derrotar a 3 boses de Kobolds y ya habia pillado mision esta mañana al loguear.
bueno,pues pasada con las 2 primeras clases, la primera simplemente con 180 vidas que me han servido para aguantar mientras abusaba del poder de heroe(y me ha dejado bajo el jefe final que pegaba de 18 con el arma de picaro XD).
La otra,con los cañones me ha parecido bastante "Meh" no he sacado ventaja ninguna,demasiado lento e incontrolable en cuanto el rival llena mesa o quieres llenar tu.Pero he pillaod lo de que tus esbirros de 5 o mas cuestan 5 y con 4 ysaarj y ragnaros ha ido rodado :D(tbn pille un Varian mu rico)

Esta noche probare con las otras 2,de momento los sobres malos(una epica mala y gracias)
A mi la que parece injusta es Glinda, tiene esbirros y áreas para dar y regalar. Tiene 4 cartas anti fatiga y encima aunque le deja sin baraja no recibe daño porque el bicho 6/3 siempre regresa. Sólo he podido ganar con el cazador por tener una baraja ultra pesada, y por suerte que llegó un turno en que ya no te juega cartas (se había quedado sólo con los 6/3 en la mano). ¿He mencionado que además comienza teniendo 3 de Maná sin mejora alguna?
¿Alguien conoce algun deck de guerrero control interesante? Es la clase que menos juego porque apenas me tocan legendarias suyas pero me apetece jugar algun deck y no me importaria crearme alguna..

¿Y el Camaleón alguien lo ha visto jugar? La ponian genial y a mi todavía no me la han jugado :-? Estoy mirando ya legendarias a crearme y es por descartar o no esta.

@Biologist A mí me reventó esa y eso que tenia los perros 3/3 que iban limpiando sus 6/3, pero nada, al final no pude limpiar todo y me ganó. Es lo mas lejos que llegué en la aventura. Por eso no me gustan estas cosas, su dificultad se basa en cosas rotas porque sí. Si la recompensa fuese interesante pues bueno, pero por un puto dorso paso.
@Dracarys Con hacer los 4 sobres gratis, basta, la verdad.
@Messiah_MD creo que he jugado contra ti en ladder hace un rato, es posible? No quisiste agregarme [tomaaa]
morgan7 escribió:@Messiah_MD creo que he jugado contra ti en ladder hace un rato, es posible? No quisiste agregarme [tomaaa]


Normal que no quiera agregarte: seguro que le hicistes BM, jejeje.
@Mollum

A ver si haces los streams a horas mas razonables, no cuando la gente de bien nos vamos a dormir cawento

Ahora el stream ha mejorado mucho con la inclusion de comandos, lista de canciones y fragmentos de videos de xvideos.

PD: Hazme mod. Segundo aviso.
Menkure escribió:@Mollum

A ver si haces los streams a horas mas razonables, no cuando la gente de bien nos vamos a dormir cawento

Ahora el stream ha mejorado mucho con la inclusion de comandos, lista de canciones y fragmentos de videos de xvideos.

PD: Hazme mod. Segundo aviso.


La verdad es que si la calidad ha mejorado desde la utlima vez que stremeastes jaja

Ayer me declaré el DJ oficial del stream... XD XD XD XD
morgan7 escribió:@Messiah_MD creo que he jugado contra ti en ladder hace un rato, es posible? No quisiste agregarme [tomaaa]


Ostras, mira que despues lo pense [carcajad]
Pensaba que era alguien dispuesto a reirse de mi y rechace la invitacion (y 5 segundos despues tire el ipad al otro extremo del sofa, jaja)
Menkure escribió:Ahora el stream ha mejorado mucho con la inclusion de comandos, lista de canciones y fragmentos de videos de xvideos.

WTF [qmparto]
Senegio escribió:@Dracarys Yo tenía un combo buenísimo. 2 cañones (que se disparan con un uso del poder de héroe). Cada vez que un cañón se dispara se reduce el coste de una carta aleatoria de mi mano 2 de maná y la otra pasiva era que cada cañón quitaba 1 de daño más (2 en vez de 1). Y luego mucho taunt de bicho

Pues nada, es que contra los fuegos fautos ni con los cañones. Entre que el boss tiene tropecientos mil de vida (era el penúltimo) y que me hizo lo que dices tú de destruir sus fuegos fautos para quedarse con mis bichos (se llevó el 7/7 que invoca 1/1 taunts a final de turno, por ejemplo) pues nada... a volver a empezar [carcajad]


yo con ese mismo combo y el 1/8 que te cura cada vez que usas el poder de héroe lo pase fácilmente
Me acabo de enfrentar a un tipo con el dorso de la aventura [flipa] [flipa]

Yo todavía no lo he pasado ni una vez [+risas]
oceanic escribió:Me acabo de enfrentar a un tipo con el dorso de la aventura [flipa] [flipa]

Yo todavía no lo he pasado ni una vez [+risas]


Yo acabo de llegar al desafío final. ¿Alguno se lo ha pasado ya? Me ha costado bastante con Toki, y con Tess lo pasé de pura chorra. XD

Edito: A la segunda la batalla final. La verdad es que he disfrutado muchísimo la caza de monstruos. Seguro que seguiré jugándola un tiempo. ;)

Imagen
yo tambien me lo he pasado ya, el unico que me ha costado ha sido el cazador, el resto a la primera y la batalla final ha sido al segundo intento
Menkure escribió:@Mollum

A ver si haces los streams a horas mas razonables, no cuando la gente de bien nos vamos a dormir cawento

Ahora el stream ha mejorado mucho con la inclusion de comandos, lista de canciones y fragmentos de videos de xvideos.

PD: Hazme mod. Segundo aviso.


Jajajaja. Ya lo único que le falta es que el gran @Rad3r organice una liguilla para quedar yo segundo tras mi bestia negra @setshuei y llevarme unas pelillas para comprar la webcam. Lo mismo pongo donaciones en el stream, jejeje.
morgan7 escribió:
Dracarys escribió:Siempre os quejais de la expasion mientras la revelan y luego siempre veis que no es tan mala xD Y si las legendarias son todas buenas malo porque es mucho polvo o gasto, si no son muy allá malo porque menuda mierda de expansión [qmparto]

Relax chicos, sobre todo si lo que jugais Standard. Todavía no se sabe como va a quedar el meta, que mazos van a salir, que mazos no van a poder seguir o si pero si merecerán la pena o no. Eso sin contar conque no han revelado todo ya. Y siempre hay cartas que la gente se flipa con ellas y luego nada, y cartas que la gente pasa por alto y luego lo rompen.

Y por último, como siempre digo, hay interacciones o mazos que bien porque no quieren darlo de golpe o bien porque intentan arreglarlo, lo van haciendo expansión tras expansión. Mirad la misión de paladín, injugable cuando salió y a medida que han ido sacandole cosas se ha vuelto muy jugable (no top, pero si jugable y divertida). O mirad Raza, que hasta que no salió el DK no se usaba nada.

Por otra parte llevo 2 de Un´goro (con un Tyrantus dorado..), 2 de Caballeros y 2 de la nueva. Y de Kobols que quería abrir porque tengo que estar cerca de la media del pity, ni uno.. [snif]

Espero que estés de coña, eso no ha sido jugable nunca.


Bueno, parece que algo jugable si es: https://twitter.com/TabernadelMana/stat ... 8426598406 [oki]
No lleva legendarias apenas eso [+risas]
Por cierto, no hay ningún sistema de repetición light no? De los que guardan la partida a base de las manos y acciones de cada bando y recrean la jugada luego.

Asi si sale alguna partida curiosa poder grabarla en video sin tener que estar grabando siempre.
exitfor escribió:Por cierto, no hay ningún sistema de repetición light no? De los que guardan la partida a base de las manos y acciones de cada bando y recrean la jugada luego.

Asi si sale alguna partida curiosa poder grabarla en video sin tener que estar grabando siempre.


Lo mas parecido son el Decktracker y HearthArena-Overwolf.

Ambos te guardan la partida y luego te la recrean desde su pagina web.
Imagen

fiuuuuuuu esto que te pillas 3 sobres por que sí y en uno te sale esto [beer]
@Jopraris

muy bueno ese maton de los secuaces [hallow]
@nogaless, ¿te acuerdas de ese churrimazo de arenas que nos hicimos en el drunk stream? 8-2 voy ahora mismito, jajaja.
Dolce escribió:@Jopraris

muy bueno ese maton de los secuaces [hallow]

El matón de los secuaces con Picaro es canelita fina.
Con el cambio de diseño de las misiones han quedado un poco raras. Eso de que den el mismo oro por ganar 1 o 2 partidas... Podian haberles puesto 5 de oro más al menos [carcajad]
Yeee el mazo que puse en hearthpwn tiene un +20, estoy sorprendido la verdad
currante007 escribió:Yeee el mazo que puse en hearthpwn tiene un +20, estoy sorprendido la verdad


El comentario que te puse tiene -10 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayoría de la gente se ha pensado que iba en serio [tadoramo]
Mollum escribió:@nogaless, ¿te acuerdas de ese churrimazo de arenas que nos hicimos en el drunk stream? 8-2 voy ahora mismito, jajaja.


Que dices loco??? Si yo con mejores mazos que ese no hago ni 3 victorias me tocan rivales con unos mazos que dices madre mia pero si valen para jugar ladder...
Menkure escribió:
currante007 escribió:Yeee el mazo que puse en hearthpwn tiene un +20, estoy sorprendido la verdad


El comentario que te puse tiene -10 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayoría de la gente se ha pensado que iba en serio [tadoramo]

Jajaja hay uno que dice "con ese cambio te cargas la mecánica del mazo" jajajajja
despues de mucho tiempo deseandolo, ayer me cree a malganis de una vez y madre mia como gana partidas ese demonio, 66% de winrate ahora mismo y porque me he encontrado a un monton de magos agros que para turno 5 estaba muerto
Me ha salido la misión "espeología", que consiste en ganar a 3 jefes de mazmorra, y no se actualiza cuando les gano :X
LAOP escribió:Me ha salido la misión "espeología", que consiste en ganar a 3 jefes de mazmorra, y no se actualiza cuando les gano :X


Fijate bien para cuál de las dos aventuras va la misión (Kobolds o bosque).
Biologist escribió:
LAOP escribió:Me ha salido la misión "espeología", que consiste en ganar a 3 jefes de mazmorra, y no se actualiza cuando les gano :X


Fijate bien para cuál de las dos aventuras va la misión (Kobolds o bosque).


Pues sí, con los de la aventura de kobolds sí que me funciona... pero no veo por ningún sitio que ponga qué aventura hay que hacer :/ Yo pensaba que sería la última. Gracias de todas formas [oki]
@LAOP Realmente sí pone qué aventura es en la descripción de la misión. La aventura de los Kobolds no se llama igual que la de WW. La de Kobolds se llama "Aventura de mazmorras" y la de WW "Caza de Monstruos".

A mí también me han dado esas dos misiones. Estaría mejor que la recompensa fuera un sobre aleatorio de estándar, porque uno clásico... no es especialmente interesante.

El sábado jugué por última vez a la aventura y perdí con la maga, en el Boss final... Eso de reiniciar la partida pero dejándonos a nosotros con la vida que tuviéramos antes me pareció un poco estafa. Tuve una mano horrorosa y todo lo bien lo que hice antes lo estropeé después
Dracarys escribió:
morgan7 escribió:
Dracarys escribió:Siempre os quejais de la expasion mientras la revelan y luego siempre veis que no es tan mala xD Y si las legendarias son todas buenas malo porque es mucho polvo o gasto, si no son muy allá malo porque menuda mierda de expansión [qmparto]

Relax chicos, sobre todo si lo que jugais Standard. Todavía no se sabe como va a quedar el meta, que mazos van a salir, que mazos no van a poder seguir o si pero si merecerán la pena o no. Eso sin contar conque no han revelado todo ya. Y siempre hay cartas que la gente se flipa con ellas y luego nada, y cartas que la gente pasa por alto y luego lo rompen.

Y por último, como siempre digo, hay interacciones o mazos que bien porque no quieren darlo de golpe o bien porque intentan arreglarlo, lo van haciendo expansión tras expansión. Mirad la misión de paladín, injugable cuando salió y a medida que han ido sacandole cosas se ha vuelto muy jugable (no top, pero si jugable y divertida). O mirad Raza, que hasta que no salió el DK no se usaba nada.

Por otra parte llevo 2 de Un´goro (con un Tyrantus dorado..), 2 de Caballeros y 2 de la nueva. Y de Kobols que quería abrir porque tengo que estar cerca de la media del pity, ni uno.. [snif]

Espero que estés de coña, eso no ha sido jugable nunca.


Bueno, parece que algo jugable si es: https://twitter.com/TabernadelMana/stat ... 8426598406 [oki]

Disculpa pero que un PROFESIONAL haga TOP 100 con un deck subóptimo no lo convierte en un deck competitivo, tu mismo lo sabes que te está costando la vida llegar a leyenda. Aqui o llevas un deck tier 1 o tier 2 o ya te puedes olvidar de ser competitivo.

Pero claro, jugable claro que es, cualquier deck es jugable aunque sea ineficiente [oki]
morgan7 escribió:
Dracarys escribió:
morgan7 escribió:Espero que estés de coña, eso no ha sido jugable nunca.


Bueno, parece que algo jugable si es: https://twitter.com/TabernadelMana/stat ... 8426598406 [oki]

Disculpa pero que un PROFESIONAL haga TOP 100 con un deck subóptimo no lo convierte en un deck competitivo, tu mismo lo sabes que te está costando la vida llegar a leyenda. Aqui o llevas un deck tier 1 o tier 2 o ya te puedes olvidar de ser competitivo.

Pero claro, jugable claro que es, cualquier deck es jugable aunque sea ineficiente [oki]


Tus palabras: eso no ha sido jugable nunca. Ahora resulta que cualquiera es jugable, no hay quien te entienda. Yo no dije que fuese competitvo, es más, aclaré que no lo era. Pero vaya, que no solo es jugable y divertido, sino que si eres bueno te lleva a top 100 leyenda, que cosas.
Dracarys escribió:
morgan7 escribió:
Dracarys escribió:
Bueno, parece que algo jugable si es: https://twitter.com/TabernadelMana/stat ... 8426598406 [oki]

Disculpa pero que un PROFESIONAL haga TOP 100 con un deck subóptimo no lo convierte en un deck competitivo, tu mismo lo sabes que te está costando la vida llegar a leyenda. Aqui o llevas un deck tier 1 o tier 2 o ya te puedes olvidar de ser competitivo.

Pero claro, jugable claro que es, cualquier deck es jugable aunque sea ineficiente [oki]


Tus palabras: eso no ha sido jugable nunca. Ahora resulta que cualquiera es jugable, no hay quien te entienda. Yo no dije que fuese competitvo, es más, aclaré que no lo era. Pero vaya, que no solo es jugable y divertido, sino que si eres bueno te lleva a top 100 leyenda, que cosas.

A nivel competitivo obviamente no ha sido jugable nunca. Jugable es cualquier deck, pero no a nivel competitivo.O ahora resulta que es un deck fortísimo top tier y todo el mundo lo va a llevar en los torneos etc pues no.
63414 respuestas