[HO] Hearthstone

Yo hoy he probado el cubelock y no termina de gustarme la baraja
Plage escribió:@pacman_fan No creo, esa baraja desde hace días no se ve mucho, el meta está plagado de aggro y es lo que más le duele a esa baraja

la carta es un error y se va a tocar sea viable o no su mazo,porque ganar desde la mano by the face no es aceptable y ya han habido nerfeos a otras cartas por lo mismo.
@Menkure me gusta tu mollum island no se que
Jajajaja, que pechá de trolasos hay por aquí.

@Pasnake iba de missplay en missplay y de top deck en top deck (un fogonazo en el momento justo y un meteorito igual). Tengo capturas de toda la conversación donde me das la razón.

P.D.: último aviso, págame los oros.
Yo no se si crearme los 3 gigantes que me faltan o todas la cartas que me faltan del pala cancer impar, porque joder que asco de ranked.

@pacman_fan ahí sigue la misión del mago. Curiosamente los pocos chamanes OTK que me he encontrado, creo que 3, les he ganado facil con cubolock. Y mago quest consiguió ganarme xD

Yo tampoco lo veo para nerfeo, solo gana a los mazos lentos y necesitas robarte chorrocientas cartas para poder hacerlo. Lo estuve jugando el otro día y me hice un 12/9. No me parece para tanto, por lo menos en salvaje.
esemanu escribió:Yo hoy he probado el cubelock y no termina de gustarme la baraja

Es un mazo en el que empiezas a jugar a partir de turnos 4-5-6. Los anteriores se trata de robar y que no te llenen la mesa.

Yo me lo he creado ahora en esta nueva expansión. Sí, llego tardísimo, pero es que no me terminan de convencer las cartas que han salido ahora exceptuando las de robar cartas de la clase rival del Pícaro.

Y encima como me había tocado la legendaria de hacer 2 de daño de área del Brujo... Pues blanco y en botella. Ya tenía el arma legendaria. Pero me faltaban Guldan, 1 de los gigantes y 1 cubo.

Y jugándolo por fin he conseguido llegar a rango 10 jugando 5-6 partidas diarias. En otros meses siempre me quedaba a 1 victoria. Que parece que lo hacen queriendo. Tienes rango 11 y 5 estrellas y justo la siguiente partida te dan un repaso de mucho cuidado.
Por si hay alguno nuevo o algún viejo que no se ha enterado, hay grupo telegrama de jeiters del hs de eol. Está en la wiki. Y yo soy el director del grupo, jejeje.
Mollum escribió:Por si hay alguno nuevo o algún viejo que no se ha enterado, hay grupo telegrama de jeiters del hs de eol. Está en la wiki. Y yo soy el director del grupo, jejeje.

Así que por eso distraías al otro eoliano el otro día para que perdiera la última ehhh [qmparto]

----------------

Pongo duda para un compañero:
¿Podéis poner algún mazo decente con Deku para paladín y sacerdote sobretodo? Si queréis incluir para otras clases es bienvenido también, que solo he dado con la tecla con las cartas que ya tenía para el guerrero, y para mago directamente no lo quiero usar con esa clase.
Menkure escribió:
@pasnake

Enhorabuena por las 12. No vuelvas a cometer el error de dejar que @Mollum te vuelva a desconcentrar, lo hace por envidia para evitar que llegues a 12. Lo mejor cuando empieza a hablarte es eliminarlo de la lista de amigos. Luego cuando termines lo vuelves a agregar y le dices si a todo y muchas gracias por los consejos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
pasnake escribió:
Menkure escribió:
@pasnake

Enhorabuena por las 12. No vuelvas a cometer el error de dejar que @Mollum te vuelva a desconcentrar, lo hace por envidia para evitar que llegues a 12. Lo mejor cuando empieza a hablarte es eliminarlo de la lista de amigos. Luego cuando termines lo vuelves a agregar y le dices si a todo y muchas gracias por los consejos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


ñlahsdñjklhrnckejekfuiid.


HE DICHO!!!!
Me apetece crearme un mazo de mago con cartas de esta expansión, alguna recomendación?
XxAlfOxX escribió:Me apetece crearme un mazo de mago con cartas de esta expansión, alguna recomendación?

El mago elementales con pocos hechizos y las dos epicas de robar 3 cartas esta chulo de jugar : https://hsreplay.net/decks/yE5uUVelaveP8tTAicySdb/

Y el mago con baku esta divertido, es de la linea del anterior : https://hsreplay.net/decks/i3tCgVAgmBQr0MPIaFRrQ/

La muñeca budu, es MVP en mago, una gozada de removal.
Hola, vengo en busca de ayuda.

Yo jugaba el mazo del pícaro arma, es el único que tenía completo y me gustaba jugar (ganar a los cubelocks con eso es muy gratificante jaja) pero con la rotación del oráculo y no sé qué otra carta cómo que se me ha quedado colgado... Alguna sugerencia?

Por otro lado con las legendarias muy mala suerte, me dieron gratis la del guerrero y la otra de los 10 primeros sobres ni me acuerdo así que imaginaos...

De polvos tengo unos 3000 pero creo que tengo legendarias malas de cojones pa desencantar así q algo podría estirar, así cómo alguna dorada q no se use.

Saludoss y gracias de antemano.
Cansado de encontrarme paladines se me ha ocurrido mirar contra que perdian más los paladines y he encontrado que priest control, total que me he hecho un priest control y va super bien, no solo contra paladines, estoy cosiguiendo un gran numero de victorias [beer]
Lo malo que mi objetivo a medio plazo era sacarme el heroe dorado de paladin y creo que va ha quedar apartado [buuuaaaa]
Hoy he estado jugando un poco Rogue Baku y la verdad que el mazo esta muy bien pensado para atracar con el arma de 2/2 del poder de heroe.
Vengo a decirle cosas no muy buenas al iluminado que ha puesto por enésima vez la taberna de los ídolos, solo superada en sopor por las arañas. Ya hay que tener mala sombra para poner esta taberna tantas veces cuando es de las mas odiadas con diferencia por la comunidad.


KYKUR88 escribió:Hola, vengo en busca de ayuda.

Yo jugaba el mazo del pícaro arma, es el único que tenía completo y me gustaba jugar (ganar a los cubelocks con eso es muy gratificante jaja) pero con la rotación del oráculo y no sé qué otra carta cómo que se me ha quedado colgado... Alguna sugerencia?

Por otro lado con las legendarias muy mala suerte, me dieron gratis la del guerrero y la otra de los 10 primeros sobres ni me acuerdo así que imaginaos...

De polvos tengo unos 3000 pero creo que tengo legendarias malas de cojones pa desencantar así q algo podría estirar, así cómo alguna dorada q no se use.

Saludoss y gracias de antemano.


Con la salida de los oraculos al salon de la fama el mazo perdio su esencia contra control. He visto otros mazos mas orientados a tempo y meter presion con el arma que rondan el 50% de WR:

https://hsreplay.net/decks/1Mw5ryv4vcEnTbY6CQsNIg/

Dependiendo de lo que te guste jugar pues te puedo aconsejar uno u otro mazo. Ahora mismo esta muy fuerte spiteful druid, y pala aggro que no superan sus mazos los 4000-5000 polvos en general.
A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.
La peor taberna de la historia, me he alegrado un monton cuando el rival ha sacado el minion que destruia las cartas que cuestan 1, lastima que he perdido y he tenido que jugar otra de 20 min [+furioso]
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

Optimizar dice. Si me acuerdo cuando hace tiempo lo probé en la tablet android y ya no por espacio (que también), es que los lagazos que se metía no eran ni medio normales para un puto juego de cartas. Da opción a quitar efectos, sombras y alguna parida más, qué se yo, llámame loco...
@Menkure

Gracias menkure. Miraré los mazos que me dices. El de pícaro que me has pasado lo probaré también aunque de primeras no me llama (la verdad es que es culpa del mazo "original", me molaba mucho).

Me gusta más jugar control que aggro, aunque con el pala múrlocs de hace tiempo me lo pasaba en grande escupiendo cartas, no os voy a engañar jajaj

Saludoss
A mi en la taberna me ha tocado al leeento, que se tira media hora para elegir carta...

Por suerte he ganado.
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

La basura no es el movil, son los 16gb, no digas chorradas
currante007 escribió:
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

La basura no es el movil, son los 16gb, no digas chorradas


Yo lo tengo de 64 y lo he cambiado por un mix2 con los últimos ios iba de culo ya.
currante007 escribió:
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

La basura no es el movil, son los 16gb, no digas chorradas


Cuánto te queda libre con el SO instalado ? 8GB? A poco que tengas fotos/vídeos y los 3GB del HS te quedas sin espacio libre.

Es Justo de memoria hoy día.
Ya hacía tiempo que no lloraba, así que toca un poco, porque lo de este juego es de coña. Voy 4-0 en arena con pala, llevando a lynessa, pero no la he usado ni una vez.

Tengo una salida muy buena. Turno 2 el 1-1 que te da 3 reclutas. Turno 3 los 3 reclutas. Turno 4 poder de héroe y el león con escudo divino. Él es pala, me mata un recluta y juega técnico control mental. No hace falta que diga el resultado.

Siguiente partida vamos más o menos iguales. Le pongo un escudo divino a un esbirro. Su turno 5 me juega caballero de sangre. Todo muy normal.
Pues a mi me ha ido muy bien la taberna, porque justamente tenía mision de jugar 30 cartas de druida [poraki] Y ha habido una partida divertida, donde me ha salido el geist (destruye todas las cartas de coste 1) y the darkness (pon 3 velas en el mazo del otro, despierta un 20/20), y el combo ha sido impresionante ratataaaa
naxeras escribió:
currante007 escribió:
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

La basura no es el movil, son los 16gb, no digas chorradas


Yo lo tengo de 64 y lo he cambiado por un mix2 con los últimos ios iba de culo ya.

A mi con el SE me va como un tiro
Que gusto ganar a un cubolock con paladin despues de que usase Guldan, 3-4 Voidlords y mil areas desde el principio.

Aunque gane porque se quemo Hellfire por cogerse muchas cartas al principio.
@Silchar Yo lo estuve probando y creo que no es mi mazo, no se jugar tan aggro como para que esté mazo me de resultados, en cambio el druida con taunts y hadronox me funciona bastante bien con los cube, porque aunque tengas guldan y los vacíos al final siempre sacas 4 o 5 hadronox y por desgaste los ganas
Recomendaciones de cartas interesantes que craftear con 3470 polvos? Da igual la clase, decid esas que os hacen tilín para ojearlas si no se tienen a ver que tal combinarían con las que se tienen.

No digáis Deku que ya se tiene xD [bye]
Imagen

El dorso de la aventura.
@KYKUR88

Si te gusta control en este momento el mazo con mayor porcentaje de victorias es Control Priest, que ademas es asequible:

https://hsreplay.net/decks/fS2rEbxNUX8wr40SnkHYzb/

Se pueden hacer algunos cambios como Harrison por Skulking Geist si te toca mucho druida taunt.

Druida taunt es el otro mazo de control que ahora se juega mucho y con buen WR:

https://hsreplay.net/decks/LDvteSlx4M2l0ACNjD1pxg/

Y ya por ultimo el mazo con mayor WR en leyenda, muy favorable contra control:

https://hsreplay.net/decks/3fBggugnJygfI1K4Lwx9Ff/


@Eddie11

El dorso de carta de Goatse... [fiu]
Contra el Picaro quest me enfrenté ayer, un mazo muy chulo. No llevaba ni a la Gorgona ni a Sonya, en cambio usaba al otro pandaren que levanta criaturas a la mano y funcionó perfectamente, Además de ser 3600 polvos más barato.
@Menkure yo igual soy super manco pero con esa baraja tal cual del control priest me como los mocos y gano más con el quest warrior sin Baku. Alguna idea de mulligan o manera de jugar ese priest?
@currante007 No digas chorradas tu.

16 gb sin poder ampliar por sd = basura.
Funcionar como el culo con el último iOS = basura.
Batería fundida en 9 meses, con uso normal y que la garantía no quiera hacerse cargo = basura.

De todas formas, no hace falta que me quotees, si quieres por privado, este hilo no es para echar pestes a los móviles.

Lo dicho, a ver si les da por optimizar la app.
Yo anoche estuve a una victoria de llegar a leyenda con el mago control y de pronto empezaron a salir picaros mision, justo en la última partida, son partidas perdidas aseguradas
Espero que sea una moda pasajera, prefiero agro y cube mil veces XD
@Gogra Yo creo que si, antes de la expansión nueva también hubo una temporada en la que estaba de moda la misión de pícaro
goliath91 escribió:@Menkure yo igual soy super manco pero con esa baraja tal cual del control priest me como los mocos y gano más con el quest warrior sin Baku. Alguna idea de mulligan o manera de jugar ese priest?


En el enlace te aconsejan que cartas te debes quedar de mano para aumentar tus posibilidades de victoria. Aun asi, dependiendo del rival varias el mulligan.

Contra aggro siempre sacerdotisa, palabra de poder, piromantico, rompeocasos, moco y draco crepuscular. Contra cube pues Harrison de mano y las sombras para buscarte las explosiones mentales. Si te salen muchos taunt druid, entonces meter un geist y un segundo control mental para robarle a Hadronox.

@Gogra

Consecuencia del meta tan cambiante que hay ahora. Estaba todo plagado de palas aggro, pues florecieron los mazos control que le hacen counter. Entonces habia un meta de control pues quest rogue que los vence facilmente. Si sigue habiendo mucho quest rogue volvera el aggro de nuevo... y asi comienza de nuevo el circulo de la vida XD

¿El mazo mas equilibrado en este meta loco?

En mi opinion el cube lock, que solo tiene como counter claro al hunter impar.
Ojalá tengais razón, yo juego control a mi me machaca [+risas]
no puedo unirme al telegram, se me da fatal esta app no me aclaro ni de blas
currante007 escribió:
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

La basura no es el movil, son los 16gb, no digas chorradas


Mi móvil es de 16 gigas y tengo instalado Hearthstone y el Scroll Legends, sobrando 3 gigas disponibles. Yo voto porque es el modelo del móvil.
Valiente mierda de taberna, qué asco la tengo. He ganado a la segunda habiendo jugado dos partidas que no han llegado al turno 10, y las dos se han ganado igual: los descubrir han metido presión en mesa en el early.

La que he ganado yo, de mago, ha sido: primer descubrir -> el 3/2 dragón que no puede ser seleccionado por hechizos ni poderes de héroe, luego turno 2 tiro el dragón, turno 3 descubro el ¿2/2? (o 3/3) con sigilo que se pone +1+1 al inicio de cada turno. Y nada, mi rival el pobre no ha debido de sacar nada decente en el early, me ha puesto dos taunts pero nada

No sé por qué siguen poniendo tabernas tan asquerosas como esta. No creo que haya mucha gente a la que le guste perder el tiempo de esta manera

Al menos ha caído legendaria en el sobre, pero...
@Senegio No se si ha merecido la pena sufrir esta taberna, para tocarme King Crush.
Es una tortura cuando te toca uno que se tira media hora pensando cada turno, o incluso el mulligan en la taberna
exitfor escribió:Recomendaciones de cartas interesantes que craftear con 3470 polvos? Da igual la clase, decid esas que os hacen tilín para ojearlas si no se tienen a ver que tal combinarían con las que se tienen.

No digáis Deku que ya se tiene xD [bye]


El arbol Deku ,

Imagen
amigodeku1 escribió:no puedo unirme al telegram, se me da fatal esta app no me aclaro ni de blas


Ha salido que te has unido y te has ido. Desde el pc, pinchando en el enlace te debería de bastar.
Upeo las dos preguntas que se están perdiendo en las páginas a ve si sugerís algo:
exitfor escribió:Pongo duda para un compañero:
¿Podéis poner algún mazo decente con Baku para paladín y sacerdote sobretodo? Si queréis incluir para otras clases es bienvenido también, que solo he dado con la tecla con las cartas que ya tenía para el guerrero, y para mago directamente no lo quiero usar con esa clase.

exitfor escribió:Recomendaciones de cartas interesantes que craftear con 3470 polvos? Da igual la clase, decid esas que os hacen tilín para ojearlas si no se tienen a ver que tal combinarían con las que se tienen.

No digáis Baku que ya se tiene xD [bye]
Pero q deku? Dirás baku. o q?
Estamos en el hilo de Hearthstone no en el de My Hero Academia
Efectivamente quise poner Baku [qmparto]
Era pregunta del compi y tal como me ha sonado al decírmelo lo he escrito (y mira que sabía el nombre de la carta! [carcajad] )
Biologist escribió:
currante007 escribió:
Lagos123 escribió:A ver si Blizzard decide optimizar la app para móviles de una santa vez, porque telita...

Iphone 6 de 16 gb con solo twitter, wallapop, whatsapp, gmail, infojobs y linkedin y con el último parche ya no me cabe el maldito HS.

Basura de móvil, siempre fui de android y me compré este hace año y medio por probar. Primera y última vez.

La basura no es el movil, son los 16gb, no digas chorradas


Mi móvil es de 16 gigas y tengo instalado Hearthstone y el Scroll Legends, sobrando 3 gigas disponibles. Yo voto porque es el modelo del móvil.


Hi;

Yo tenia este problema con el IPhone 5S de 16G y lo que hacia es desintalar el juego por completo y volverlo a instalar. No esta bien optimizado lo de las actualizaciones y ocupan más de lo que debería ocupar el juego.

Prueba con este método.

Un saludo
63424 respuestas