[HO] Hearthstone

A ver, a primera vista la interaccion es un poco rara pero si lo piensas tiene bastante sentido. En general, si X es la salud del esbirro a la cara te vienen 6-X y al esbirro X, teniendo en cuenta que si X=>6 entonces no recibes daño a la cara. Si el esbirro tiene escudo, el X que él recibe es 0 y pierde el escudo, como le pasa a cualquier esbirro que tenga escudo y reciba daño de cualquier tipo, y tu te sigues comiendo 6-X.
@Amano Jacu

Es que no es del todo asi. Dependiendo del esbirro que este tras el escudo divino hace mas o menos daño a la cara.

Si por ejemplo es una protectora justa recibes 5 de daño y si es Tirion recibes 0. Digamos que en un caso el escudo divino ha absorbido 1 de daño y en otro 6, cuando el escudo divino absorbe todo el daño.
@Menkure Es que el daño se aplica en función de cuánta vida tiene el esbirro, si tiene 1 de vida pues el hechizo le lanza SÓLO un punto de daño a la vez, lo mismo si tiene 2, 3, 4, o 6. El hechizo envía un máxímo de 6 puntos de daño al esbirro, pero el escudo divino bloquea esa fuente de daño (sólo bloquea la cantidad de daño igual a su vida, el hechizo no aplica daño excedente contra el esbirro, cosa que sí haría una bola de fuego contra un esbirro de 1 de vida, marcando al final como -5).
Menkure escribió:@Amano Jacu

Es que no es del todo asi. Dependiendo del esbirro que este tras el escudo divino hace mas o menos daño a la cara.

Si por ejemplo es una protectora justa recibes 5 de daño y si es Tirion recibes 0. Digamos que en un caso el escudo divino ha absorbido 1 de daño y en otro 6, cuando el escudo divino absorbe todo el daño.


Todo eso ya lo he tenido en cuenta, de ahí lo de "6-X". Que sí, que la interacción es rara y poco intuitiva a la primera, pero lo más probable es que esté programado más o menos como he dicho yo, y una vez lo piensas así, pues tiene algo de sentido.

Resumiendo lo que he dicho antes, lo que pasa es que primero se reparte el daño entre el bicho y la cara como si el bicho no tuviera escudo, y una vez repartido lo que le toca a cada uno según la fórmula, el esbirro pierde su escudo en vez de recibir el daño que lo tocaba, que es lo que pasa cuando un bicho con escudo recibe daño de cualquier tipo.

No le déis más vueltas, es así y punto.
Son dos cosas diferentes.

Entiendo el funcionamiento de la carta y por ese lado estoy de acuerdo con lo que decís.

Lo que esta mal es el texto de la carta que no tiene nada que ver con su funcionamiento y que basándome únicamente en el susodicho texto, el secreto debería resolverse de otra manera.

Deberia especificar que el daño lo hace en funcion de la vida del esbirro que se juegue, asi si juegas a Tirion hace 6 de daño pero el escudo divino impide que muera y lo mismo para la protectora justa, que en este caso le haria 6 de daño con un exceso de 5 por tener 1 de vida este minion que iria a la cara. Igualmente el escudo divino impide que desaparezca.

Asi que nada, entretenidos nos tiene Blizzard con las descripciones de sus cartas.

Por cierto, las cartas se revelan el dia 26 a las 20:00 en un stream en directo.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


En fc hay un compi que ha vendido unas cuantas. Según me comentó, lo que suele hacer es un contrato privado de que en el caso que recupere la cuenta le tiene que pagar el doble de lo que le dieron. Con eso, el comprador se cubre de que le puedan hacer el gato.

Problema para el comprador: si se quiere dedicar medio profesionalmente al hs, en el momento de que vaya a un torneo medianamente importante le van a pedir el DNI y que la cuenta esté al mismo nombre, así que no podría jugar.

Antes de venderla, acuérdate de pagarme los 28k de oro que me debes. Y por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido? Porque a mí me han entrado ganas un par de veces, pero no creo que me paguen por lo que la valoro.



De momento me han ofrecido 850 euros, pero es que no se como va el tema, estoy investigando todavia,

Hombre la verdad es que me den 850 euros por una cosa que no he puesto un euro y me ha entretenido casi 3 años a diario pues no esta nada mal, pero todavia no he decidido , ahora veremos como acaba la cosa
pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


En fc hay un compi que ha vendido unas cuantas. Según me comentó, lo que suele hacer es un contrato privado de que en el caso que recupere la cuenta le tiene que pagar el doble de lo que le dieron. Con eso, el comprador se cubre de que le puedan hacer el gato.

Problema para el comprador: si se quiere dedicar medio profesionalmente al hs, en el momento de que vaya a un torneo medianamente importante le van a pedir el DNI y que la cuenta esté al mismo nombre, así que no podría jugar.

Antes de venderla, acuérdate de pagarme los 28k de oro que me debes. Y por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido? Porque a mí me han entrado ganas un par de veces, pero no creo que me paguen por lo que la valoro.



De momento me han ofrecido 850 euros, pero es que no se como va el tema, estoy investigando todavia,

Hombre la verdad es que me den 850 euros por una cosa que no he puesto un euro y me ha entretenido casi 3 años a diario pues no esta nada mal, pero todavia no he decidido , ahora veremos como acaba la cosa

¿Quién está tan zumbado para ofrecer eso?
Yo entendería que lo pagaran para una cuenta del WoW, pero para una del Hearthstone... pff
Senegio escribió:Yo entendería que lo pagaran para una cuenta del WoW, pero para una del Hearthstone... pff


ten en cuenta que tengo casi todas las cartas del juego, mas aparte 35k de oro y 22k de polvo, luego las aventuras completadas, los 9 heroes dorados, etc...

yo he hecho cuentas y es muchisimo el dinero que tendria que haberse invertido en el juego para obtener todo eso comentado atras

@Biologist , Pero no he decidido nada todavia, estoy investigando el tema e informandome, ahora veremos ......

De todas formas no preocuparos señore alumnos, si vendo la cuenta ya me jubilo y entra a sustituirme @Mollum como nuevo Director, lo dejaria en buenas manos la Academia, bueno eso si el tampoco vende la cuenta, que ya ha hecho varios amagos de venderla y se rajó XD XD XD
Yo si no tuviese nada mas en la cuenta (que no es el caso, ya que tengo TODOS los juegos de Blizzard que existen hasta el momento, incluso los clásicos), también vendería una cuenta con el Hearthstone farmeado.

Di que si. Llevas 3 años jugando, te has divertido. Miralo como una invesión. La vendes y a otra cosa.
pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


En fc hay un compi que ha vendido unas cuantas. Según me comentó, lo que suele hacer es un contrato privado de que en el caso que recupere la cuenta le tiene que pagar el doble de lo que le dieron. Con eso, el comprador se cubre de que le puedan hacer el gato.

Problema para el comprador: si se quiere dedicar medio profesionalmente al hs, en el momento de que vaya a un torneo medianamente importante le van a pedir el DNI y que la cuenta esté al mismo nombre, así que no podría jugar.

Antes de venderla, acuérdate de pagarme los 28k de oro que me debes. Y por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido? Porque a mí me han entrado ganas un par de veces, pero no creo que me paguen por lo que la valoro.



De momento me han ofrecido 850 euros, pero es que no se como va el tema, estoy investigando todavia,

Hombre la verdad es que me den 850 euros por una cosa que no he puesto un euro y me ha entretenido casi 3 años a diario pues no esta nada mal, pero todavia no he decidido , ahora veremos como acaba la cosa


Pffff, vaya tío. Y yo que por la mía quería unos 500. ¿Quien es el flipado que te lo compra? Dile que la mía tiene el dorso leyenda y la tuya no, jejeje.

Edito: ¿La has publicitado en algún lado o te lo han ofrecido por la cara? Y como te ha dicho @Menkure, regálame unos cuantos sobres antes de venderla, que se puede hacer. Pues la diferencia de tu cuenta con la mía es el dorso leyenda, que yo no tengo oros pero tengo unos 40k de polvos en cartas repes y más de 40k en cartas doradas.
@ZeLu es eso, que están vinculados todos los juegos. Si no fuera así yo también me planteaba vender la cuenta tal como la tengo que quizás también me daban buen dinero xd. Pero al tener el WoW y el diablo es que ni me lo planteo.

Es lo malo de tener el sistema unificado.

Un saludo!
ZeLu escribió:Yo si no tuviese nada mas en la cuenta (que no es el caso, ya que tengo TODOS los juegos de Blizzard que existen hasta el momento, incluso los clásicos), también vendería una cuenta con el Hearthstone farmeado.

Di que si. Llevas 3 años jugando, te has divertido. Miralo como una invesión. La vendes y a otra cosa.



@Pasnake


Hazle caso a este hombre xD

Si solo tienes el HS.. yo no tendría dudas jaj!

Saludoss
pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


En fc hay un compi que ha vendido unas cuantas. Según me comentó, lo que suele hacer es un contrato privado de que en el caso que recupere la cuenta le tiene que pagar el doble de lo que le dieron. Con eso, el comprador se cubre de que le puedan hacer el gato.

Problema para el comprador: si se quiere dedicar medio profesionalmente al hs, en el momento de que vaya a un torneo medianamente importante le van a pedir el DNI y que la cuenta esté al mismo nombre, así que no podría jugar.

Antes de venderla, acuérdate de pagarme los 28k de oro que me debes. Y por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido? Porque a mí me han entrado ganas un par de veces, pero no creo que me paguen por lo que la valoro.



De momento me han ofrecido 850 euros, pero es que no se como va el tema, estoy investigando todavia,

Hombre la verdad es que me den 850 euros por una cosa que no he puesto un euro y me ha entretenido casi 3 años a diario pues no esta nada mal, pero todavia no he decidido , ahora veremos como acaba la cosa

Ese precio te lo has inventado? Haz un listado de legendarias que tienes en la cuenta, si puedo pedir 500 la vendo sin pensármelo.

Y eso que tengo el Over y el Starcraft, pero para mí son solo 30€ de inversión porque el progreso ahí ni me importa.
Amano Jacu escribió:A ver, a primera vista la interaccion es un poco rara pero si lo piensas tiene bastante sentido. En general, si X es la salud del esbirro a la cara te vienen 6-X y al esbirro X, teniendo en cuenta que si X=>6 entonces no recibes daño a la cara. Si el esbirro tiene escudo, el X que él recibe es 0 y pierde el escudo, como le pasa a cualquier esbirro que tenga escudo y reciba daño de cualquier tipo, y tu te sigues comiendo 6-X.

La cuestión es que el escudo divino es capaz de absorver INFINITO de daño. No sólo la cantidad de vida del esbirro que tiene el escudo divino.

La carta:
a) Está mal codificada
b) El texto de la carta está mal escrito

Pero que funcione diferente el secreto respecto a un ataque de un esbirro es un sinsentido.

P.D: Y como todos decimos, la carta está muy dopada. Es una bola de fuego pero de coste 3, y muchas veces de coste 0 gracias a sinergias con otros esbirros del mago.
Alexroyer escribió:
pasnake escribió:
Mollum escribió:
En fc hay un compi que ha vendido unas cuantas. Según me comentó, lo que suele hacer es un contrato privado de que en el caso que recupere la cuenta le tiene que pagar el doble de lo que le dieron. Con eso, el comprador se cubre de que le puedan hacer el gato.

Problema para el comprador: si se quiere dedicar medio profesionalmente al hs, en el momento de que vaya a un torneo medianamente importante le van a pedir el DNI y que la cuenta esté al mismo nombre, así que no podría jugar.

Antes de venderla, acuérdate de pagarme los 28k de oro que me debes. Y por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido? Porque a mí me han entrado ganas un par de veces, pero no creo que me paguen por lo que la valoro.



De momento me han ofrecido 850 euros, pero es que no se como va el tema, estoy investigando todavia,

Hombre la verdad es que me den 850 euros por una cosa que no he puesto un euro y me ha entretenido casi 3 años a diario pues no esta nada mal, pero todavia no he decidido , ahora veremos como acaba la cosa

Ese precio te lo has inventado? Haz un listado de legendarias que tienes en la cuenta, si puedo pedir 500 la vendo sin pensármelo.

Y eso que tengo el Over y el Starcraft, pero para mí son solo 30€ de inversión porque el progreso ahí ni me importa.


Yo creo que el Director andará más o menos como yo. Te pongo una imagen del innkeeper de como tenía la colección a 3 de marzo:

Imagen
Valorar una cuenta no es sencillo, pero si tenemos en cuenta que de media para completar una expansión tienes que gastar 250-300 euros y que de media igualmente 100 de oro es prácticamente igual a 100 de polvo arcano que están valorados ambos en 1 euro, entonces puedes hacer unos cálculos aproximados.

Acorde a la información de @pasnake

35.000 de oro + 22.000 de polvo arcano = 570 euros.

La expansión clásica completa = 300 euros.

Ahí ya tienes los 850 euros. Le regalas ademas 4 aventuras valoradas en unos 80 euros y 7 expansiones que irán desde completas hasta con todo lo jugable al menos. Si le pones de media tirando por lo bajo a cada una 150 euros pues ya suman otros 1050.

A lo tonto la cuenta se valolaría en 2000 euros. Ademas del añadido de skins y dorsos de cartas que ya son imposibles de conseguir.

Si vendes la cuenta luego no hay problema de empezar otra de cero, si a ti lo que mas te gusta son las arenas.

@Mollum

Pero tu el polvo que tienes a disposición es el que te marca el innkepper si desencantas wild entero o el que tienes acumulado en el botón de desencantar?
Menkure escribió:Son dos cosas diferentes.

Entiendo el funcionamiento de la carta y por ese lado estoy de acuerdo con lo que decís.

Lo que esta mal es el texto de la carta que no tiene nada que ver con su funcionamiento y que basándome únicamente en el susodicho texto, el secreto debería resolverse de otra manera.

Deberia especificar que el daño lo hace en funcion de la vida del esbirro que se juegue, asi si juegas a Tirion hace 6 de daño pero el escudo divino impide que muera y lo mismo para la protectora justa, que en este caso le haria 6 de daño con un exceso de 5 por tener 1 de vida este minion que iria a la cara. Igualmente el escudo divino impide que desaparezca.

Asi que nada, entretenidos nos tiene Blizzard con las descripciones de sus cartas.



kotepikabea escribió:La cuestión es que el escudo divino es capaz de absorver INFINITO de daño. No sólo la cantidad de vida del esbirro que tiene el escudo divino.

La carta:
a) Está mal codificada
b) El texto de la carta está mal escrito

Pero que funcione diferente el secreto respecto a un ataque de un esbirro es un sinsentido.

P.D: Y como todos decimos, la carta está muy dopada. Es una bola de fuego pero de coste 3, y muchas veces de coste 0 gracias a sinergias con otros esbirros del mago.


Pero que queréis, un texto de 10 líneas que explique todas sus posibles interacciones? Un asterisco que te mande a una web? El texto tiene que ser simple, y es cierto que muchas veces va a haber alguna interacción que no queda clara, como tener dos Branns que discutimos hace tiempo. Pero la primera vez que te ocurre, pues ya ves cómo va, y siempre va a ser lo mismo juegues contra quien juegues, a diferencia de los juegos de cartas físicos, que no veas la de discusiones que provocan con la gente las cosas de este tipo.

Y sí, la carta es muy buena y esta interaccion la hace aun mejor, ya que de lo contrario pues seria una manera facil de hacerle counter. Y teneis que tener en cuenta que no fuciona como un daño directo al bicho, reparte el daño de esa manera especial, y lo del escudo viene después. No le déis más vueltas, yo ya no lo haré.
Menkure escribió:Valorar una cuenta no es sencillo, pero si tenemos en cuenta que de media para completar una expansión tienes que gastar 250-300 euros y que de media igualmente 100 de oro es prácticamente igual a 100 de polvo arcano que están valorados ambos en 1 euro, entonces puedes hacer unos cálculos aproximados.

Acorde a la información de @pasnake

35.000 de oro + 22.000 de polvo arcano = 570 euros.

La expansión clásica completa = 300 euros.

Ahí ya tienes los 850 euros. Le regalas ademas 4 aventuras valoradas en unos 80 euros y 7 expansiones que irán desde completas hasta con todo lo jugable al menos. Si le pones de media tirando por lo bajo a cada una 150 euros pues ya suman otros 1050.

A lo tonto la cuenta se valolaría en 2000 euros. Ademas del añadido de skins y dorsos de cartas que ya son imposibles de conseguir.

Si vendes la cuenta luego no hay problema de empezar otra de cero, si a ti lo que mas te gusta son las arenas.

@Mollum

Pero tu el polvo que tienes a disposición es el que te marca el innkepper si desencantas wild entero o el que tienes acumulado en el botón de desencantar?


En esa imagen no me marca ningún polvo, ¿no? Lo que pone es que me falta unos 90k para terminar la colección. Lo que yo digo que tengo son unos 40k (ahora 32k creo, al hacerme las doradas que van a nerfear) entre lo que tengo de polvo en sí y las cartas repes, sin desencantar nada de wild. Y los otros 40k y pico en cartas doradas de las que tengo carta normal.
Ayer me crafteé dos Molten Giants. Me supongo que pasarán al Hall of Fame (y nos darán el polvo) el mismo día que salga la expa nueva, ¿no?
Me acaba de pasar una cosa un poco loca. Acabo de hacerme un chorrimazo de ultimos aliento para hacer la mision. Total que planto a feugen y stalag y el otro me roba a uno de ellos.
Estampo el que me queda (ambos mueren) y se invoca para ambos thadius.
Me ha dejado un poco loco, pensaba que no se invocaria para ninguno
Papafriten escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco loca. Acabo de hacerme un chorrimazo de ultimos aliento para hacer la mision. Total que planto a feugen y stalag y el otro me roba a uno de ellos.
Estampo el que me queda (ambos mueren) y se invoca para ambos thadius.
Me ha dejado un poco loco, pensaba que no se invocaria para ninguno


El ultimo aliento se ejecuta si ha muerto el otro durante la partida, independientemente de quien lo controlaba en ese momento. Pero se invoca del lado del que controla al que se muere en ese momento, claro. En tu caso, al morir ambos a la vez ambos ejecutaron el deathrattle en su lado.
Amano Jacu escribió:
Papafriten escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco loca. Acabo de hacerme un chorrimazo de ultimos aliento para hacer la mision. Total que planto a feugen y stalag y el otro me roba a uno de ellos.
Estampo el que me queda (ambos mueren) y se invoca para ambos thadius.
Me ha dejado un poco loco, pensaba que no se invocaria para ninguno


El ultimo aliento se ejecuta si ha muerto el otro durante la partida, independientemente de quien lo controlaba en ese momento. Pero se invoca del lado del que controla al que se muere en ese momento, claro. En tu caso, al morir ambos a la vez ambos ejecutaron el deathrattle en su lado.

La verdad es que no me lo imaginaba asi. Pensaba que morian en algun tipo de orden y solo sacaria un thadius
Van a eliminar la palabra clave "enfurecer", van a dejar simplemente la descripción. Dicen que es una palabra clave que no se usa ni de va a usar, y creo que han comentado de que podría confundir a los jugadores. Van a eliminar también por tanto la Misión de jugsr 10 esbirros con enfurecer
Papafriten escribió:
Amano Jacu escribió:
Papafriten escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco loca. Acabo de hacerme un chorrimazo de ultimos aliento para hacer la mision. Total que planto a feugen y stalag y el otro me roba a uno de ellos.
Estampo el que me queda (ambos mueren) y se invoca para ambos thadius.
Me ha dejado un poco loco, pensaba que no se invocaria para ninguno


El ultimo aliento se ejecuta si ha muerto el otro durante la partida, independientemente de quien lo controlaba en ese momento. Pero se invoca del lado del que controla al que se muere en ese momento, claro. En tu caso, al morir ambos a la vez ambos ejecutaron el deathrattle en su lado.

La verdad es que no me lo imaginaba asi. Pensaba que morian en algun tipo de orden y solo sacaria un thadius


En realidad primero muere el que entró primero en mesa, pero en este caso da igual, como el deathrattle va después de las muertes de ambos, al morir ambos vieron que el otro había muerto y por tanto se ejecutaron.

El orden sería:

1. Muere el que ha entrado primero en mesa.
2. Muere el que ha entrado segundo en mesa.
3. Se ejecuta el deathrattle de 1. Como en 2 ha muerto el otro, aparece thaddius.
4. Se ejecuta el deathrattle de 2. Como en 1 ha muerto el otro, aparece thaddius.
no notais que esta todo un poco parado otras expansiones suelen darle mas bombo diario ...o no me estoy enterando yo mucho o noto algo raro esta vez
vosotros como lo veis?
@spwam_ff esta igual que las últimas veces que han anunciado una expansión pero no han empezado a revelar nada hasta un par de semanas después, algo que antes no se hacía y se lleva haciendo desde hace un par de expansiones creo, lo cual es una gilipollez. No se que beneficios les dará anunciar la expansión y esperar dos semanas para enseñar las cosas a anunciarlo y empezar ya a revelar todo como se hacía antes.
El lunes que viene veremos gran parte de la expansion. A ver si tenemos un trono o unos kobolds. Pero lo mas importante no son las cartas que vienen, si no las que se van, como este duo iconico que es de lo que mas quiero perder de vista.

Imagen

Imagen


Aunque me los seguires comiendo en wild forever and ever...

Por otro lado: Con la taberna de esta noche regalan tres sobres de kobolds.
Menkure escribió:El lunes que viene veremos gran parte de la expansion. A ver si tenemos un trono o unos kobolds. Pero lo mas importante no son las cartas que vienen, si no las que se van, como este duo iconico que es de lo que mas quiero perder de vista.

Imagen

Imagen


Aunque me los seguires comiendo en wild forever and ever...

Por otro lado: Con la taberna de esta noche regalan tres sobres de kobolds.


Te refieres a un Trono porque habra muchas legendarias utiles y a un Kobolds porque habra muchas Epicas utiles?? XD

Yo lo que quiero que se vaya ya es el Jade, a ver si podemos ver otra clases de decks control
Veremos si la variedad que tenemos ahora en mazos no se pierde con las rotaciones porque no sepan suplir a los que se van.
Menkure escribió:El lunes que viene veremos gran parte de la expansion. A ver si tenemos un trono o unos kobolds. Pero lo mas importante no son las cartas que vienen, si no las que se van, como este duo iconico que es de lo que mas quiero perder de vista.

Imagen

Imagen


Aunque me los seguires comiendo en wild forever and ever...

Por otro lado: Con la taberna de esta noche regalan tres sobres de kobolds.


Yo el bloque de hielo, Fandral, a parte de gadgetzan XD
@Holandes_Errante

Trono por la revolución que supusieron los DK. Todos se usan en mayor o menor medida, dándole desde ese momento un enfoque diferente a la partida.

Es la única expansión que me me he hecho (o tocado en los sobres) casi todas las legendarias.
Menkure escribió:El lunes que viene veremos gran parte de la expansion. A ver si tenemos un trono o unos kobolds. Pero lo mas importante no son las cartas que vienen, si no las que se van, como este duo iconico que es de lo que mas quiero perder de vista.

Imagen

Imagen


Aunque me los seguires comiendo en wild forever and ever...

Por otro lado: Con la taberna de esta noche regalan tres sobres de kobolds.

Yo a la historiadora no le veo problemas.... salvo la mecánica propia de descubrir.

Pero el dracónido es una de las cartas más OP que han sacado jamás. Buen cuerpo, dragón, te saca una carta del rival (que encima te da pistas sobre su mazo y lo que puede NO tener en mano)...

Nunca he entendido cómo ha aguantado sin nerfearla.

Lo que pasa es que la historiadora muchas veces te da un dracónido.... Y ahí ya el dolor es doble [+risas] [+risas] [+risas]
@kotepikabea

Ese es el problema de la historiadora. Que en mas del 50% de las veces, por ser cartas de clase, te da acceso a dos de las cartas mas rotas del juego como son el dracónido y el duskbreaker.

¿Que juegas contra aggro? pues te juego 4 duskbreakers. ¿Que juegas contra control? Pues ya dependiendo si quieres limpiar los voidwalkers o no, pues te juego 4 dracónidos. Y en los mirrors ya la cantidad de draconidos va desde 2 hasta... ilimitado XD

Encima no tiene malos stats para ir lidiando poco a poco con el aggro, ya sea quitando escudos divinos o limpiando manos de plata.
@Menkure totalmente, además al igual que tu tengo gran parte de las legendarias, dk solo me falta uno que es el de druida y no dudo en hacérmelo en algún momento. Además de que me resultan divertidos y dan mucho juego, el problema claro es que hace la expansión muy cara
@Menkure
Yo la historiadora la veo como un Museum Curator (no recuerdo el nombre en castellano). Con el handicap de necesitar de un dragón en mano, pero con el plus de tener 1 punto de vida más.

Imagen

Y esa carta nunca fue un problema.

Pero como dices lo del dracónido da para escribir una tesis doctoral. Entre ésta carta y nuestro amigo el glifo....

Imagen
@Senegio hombre, al principio va a haber menos variedad si o si, dado que se piran 2 expansiones y 1 aventura pero solo entra 1 expansión..

La verdad es que tengo ganas de que empiecen a revelar, me quema el oro y los sobres ya xD
Me he reenganchado hace poco despues de casi tres años fuera y no hago más que jugar contra mazos de sacertote. Es así siempre? Todo el mundo lleva ese mazo?
https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... elebration

Del 26 de marzo al 8 de abril cada vez que hagamos una diaria nos daran un sobre de las expansiones que estaran activas en el año del cuervo (incluida la nueva) eso si, nos quitan la mision de 80 a cambio durante ese periodo XD Mi pregunta es, puedo guardarme las misiones para cuando empieze?
@druim Sacerdote, brujo y paladín son ahora los mazos tier 1, así que los verás muy a menudo hasta que hayan las rotaciones

Después de haber leído el enlace de @Holandes_Errante me da que la expansión saldrá la semana del 9 de abril o la siguiente
Plage escribió:@druim Sacerdote, brujo y paladín son ahora los mazos tier 1, así que los verás muy a menudo hasta que hayan las rotaciones

Después de haber leído el enlace de @Holandes_Errante me da que la expansión saldrá la semana del 9 de abril o la siguiente


Id informando si sale alguna carta nueva de esta expansión [buenazo].
Holandes_Errante escribió:https://playhearthstone.com/es-es/blog/21634714/new-year-of-the-raven-celebration

Del 26 de marzo al 8 de abril cada vez que hagamos una diaria nos daran un sobre de las expansiones que estaran activas en el año del cuervo (incluida la nueva) eso si, nos quitan la mision de 80 a cambio durante ese periodo XD Mi pregunta es, puedo guardarme las misiones para cuando empieze?



Así es, guárdate dos misiones un día antes, el día que empieza eso, tendrás tres misiones, que será un sobre por cada una de ellas.
@tovar87 venía a decir esto ya que lo ha confirmado proenix en Twitter, pues habrá que dejar por hacer las misiones del fin de semana XD
Se están poniendo las pilas bien, ¿eh? Eso es que le están viendo las orejas al lobo
¡os llevaréis también un sobre aleatorio del Año del Cuervo!

Estos sobres pueden ser de Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas, ¡o incluso El Bosque Embrujado!

Algunos no vamos a ver ningún sobre de los nuevos con meter el RNG hasta en los sobres XD
ahona escribió:
¡os llevaréis también un sobre aleatorio del Año del Cuervo!

Estos sobres pueden ser de Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas, ¡o incluso El Bosque Embrujado!

Algunos no vamos a ver ningún sobre de los nuevos con meter el RNG hasta en los sobres XD


Parece ser que los dias con sobres de los nuevos son prefijados, los 3, 7, 10 y 16 de la promo. Con lo cual puede valer la pena guardarse las 3 misiones para hacerlas el mismo dia.
Amano Jacu escribió:Parece ser que los dias con sobres de los nuevos son prefijados, los 3, 7, 10 y 16 de la promo. Con lo cual puede valer la pena guardarse las 3 misiones para hacerlas el mismo dia.

Siendo así, si, que 12 sobres de los nuevos son muy jugosos.
63414 respuestas