[HO] Hearthstone

Biologist escribió:@pacman_fan Suena a broma pero no dudemos que Blizzard haga algo a corto plazo para eliminar los ahorros masivos, en plan de que sólo puedas tener guardado un máximo de diez o cinco mil oros a la vez [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si tiene que haber menos peña que consiga ahorrar para cada expansión, antes al menos con las aventuras te dejabas tus 3500 oros y la tenías entera. Ahora con tanta expansión grande seguida a mí aun me faltan 2 DK de la anterior.

No solo han aumentado el número de cartas, también las legendarias y encima las malas.
Y no sólo está el tema de la aparición diaria de las misiones sino que, además, tenían un sistema de cola por el que si tenías todos los huecos llenos y vaciabas dos o los 3 y tenías 2 o 3 en cola, al día siguiente te aparecían los 2 o tres que tuvieras esperando (siempre y cuando no se diese a la cruz para cambiar una de las misiones). Desde hace mucho, esto no funciona, antes de que pasase esto a las misiones.

Saludos.
Maito escribió:Y no sólo está el tema de la aparición diaria de las misiones sino que, además, tenían un sistema de cola por el que si tenías todos los huecos llenos y vaciabas dos o los 3 y tenías 2 o 3 en cola, al día siguiente te aparecían los 2 o tres que tuvieras esperando (siempre y cuando no se diese a la cruz para cambiar una de las misiones). Desde hace mucho, esto no funciona, antes de que pasase esto a las misiones.

Saludos.


Pero mucho mucho, vamos yo creo que cuando yo empecé a jugar más de seguido, cuando la expansión de gran torneo, eso ya ni estaba
Alexroyer escribió:
Biologist escribió:@pacman_fan Suena a broma pero no dudemos que Blizzard haga algo a corto plazo para eliminar los ahorros masivos, en plan de que sólo puedas tener guardado un máximo de diez o cinco mil oros a la vez [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si tiene que haber menos peña que consiga ahorrar para cada expansión, antes al menos con las aventuras te dejabas tus 3500 oros y la tenías entera. Ahora con tanta expansión grande seguida a mí aun me faltan 2 DK de la anterior.

No solo han aumentado el número de cartas, también las legendarias y encima las malas.


Todos los meses aplico esta regla:
El mes que sale la expansión me gasto todo lo que consiga en sobres, a partir del fin de mes comienzo a guardar oros y el resto a craftear, de esta forma hasta ahora me aseguro mínimo los 50 sobres de rigor para la siguiente expansión y ojo que sólo hago misiones, nunca hago los 100 diarios de victorias. Como mucho hago 30 de 100
Senegio escribió:Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Quien ha puesto de moda el brujo con la misión nueva de los sellos? Que coñazo de mazo sacando nada mas que provocar.
Me he enfrentado ya a mas de 4 hoy con el mismo calquito de mazo. Que poca originalidad tiene la gente..
Os dejo un run de mazmorra de snoodyboo que me parto la caja. No tiene desperdicio.

Run tremendo xD


Saludos.
Papafriten escribió:Quien ha puesto de moda el brujo con la misión nueva de los sellos? Que coñazo de mazo sacando nada mas que provocar.
Me he enfrentado ya a mas de 4 hoy con el mismo calquito de mazo. Que poca originalidad tiene la gente..


Tiene rato esa baraja, ayer me dí el gusto con sacerdote de robarle los dos señores del vacío y de silenciar a Rin. XD
Son buenos tiempos para el Hunter en arena:

Imagen


Imagen


Una clase menos. Ya solo me quedan 3 para hacer las 12 victorias con cada una de las clases.

Con druida es factible, muchas veces me he quedado a 11 con el. Brujo esta ahora mismo fortísimo aunque es una clase que en arena siempre se me ha dado fatal y por ultimo guerrero... :-|

El ultimo boss ha sido un brujo al que he apalizado en turno 5... pobrecillo XD
En la Taberna de hoy nos dan 3 Sobres de la expansión de Caballeros del Trono Helado.
happymealOMG escribió:
Alexroyer escribió:Al final el cazador sin esbirros funciona o qué? No he jugado nada de nada al ranked. Algún arquetipo inesperado o alguna sorpresa?


Yo me he encontrado a alguno (no me esperaba tantos) y los he visto jugar, no está mal.
No es nada súper competitivo pero con buenas salidas y robos te puede matar. Su debilidad son las áreas porque le cuesta bastante volver a conseguir mesa.

Pues me voy a quedar con ganas de probarlo, veo imprescindible el arma pero solo sirve para ese mazo y no me la voy a craftear que no me sobran polvos.

Yo estoy probando este mazo, no creo que llegue a ser tier 1 pero es divertido de jugar.

La única forma de eliminar amenazas que tiene este mazo es usando los propios esbirros que deberían ir a la cara, esa es su debilidad, lo bueno es que con tanto robo siempre tiene recursos para presionar. Importante finalizar con Leeroy Jenkins.

### Pícaro mío variante
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (0) Moneda falsificada
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (1) Marinero de Mares del Sur
# 1x (1) Parches el Pirata
# 2x (1) Rufián pretencioso
# 2x (2) Azotadora cortapétalo
# 2x (2) Buscabrillantes
# 1x (2) Puyazo
# 2x (3) Capitán de Mares del Sur
# 2x (3) Científico de peste
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) Hoja de las Sombras
# 2x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 2x (7) Trepacavernas
#
AAECAaIHBLICrwS9BJG8Ag3tAqgF1AWStgL1uwL4wQLKwwKU0ALc0QLl0QL70wKa4gLb4wIA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


Acepto propuestas, si habéis probado otros mazos de Pícaro que funcionen bien molaría saberlo. Me hice también el arma y probé un deck que subió Feelink pero como es un deck de fatiga es muy difícil ganar con él.
Holandes_Errante escribió:En la Taberna de hoy nos dan 3 Sobres de la expansión de Caballeros del Trono Helado.


Pues no esta mal. Se nota que estamos en Navidad y que los roñosos de Blizzard tienen que regalar algo jajaja
@Alexroyer El hunter sin esbirros funcionaba antes porque la gente estaba probando mazos, pero ahora mismo el meta está bastante establecido y no renta ese hunter y más si te falta alguna carta
Me salio el otro dia la legen esa del 20/20 que esta dormida, se juega en algun mazo? es decente?
pasnake escribió:Me salio el otro dia la legen esa del 20/20 que esta dormida, se juega en algun mazo? es decente?


Yo no le veo ningun sentido, pero puede estar en algun mazo fun no competitivo. Hay quien dice de ponerla en algun mazo de milling, pero lo veo absurdo porque es muy probable que queme las velas, y aunque consigas despertarlo, se va a comer un removal ipso facto porque no tienes otras amenazas y le haces robar el mazo entero. Un mazo de milling gana por fatiga del otro, no necesita un bicharraco en mesa, además de la pérdida de tempo en jugarlo.
@Alexroyer Yo ayer vi al Toast jugar un deck centrado en el arma que me gustó basante porque no lleva al que mete las enboscadas en tu mazo que no me ha salido xDD Era básicamente el arma con el de robo de vida y chetarla pero con los piratas tochos. Luego lo probaré porque aunque no tengo la legendaria Captain Greenskin se puede sustituir facilmente. https://www.twitch.tv/videos/210957540 sobre las 2 horas lo puedes ver.

@pasnake A mi me la han jugado poco y no la llegaron a despertar. Muy lenta para mi custo si no tienes suerte. Y cuidado con hacer robar al otro demasiado que si quemas la vela no cuenta y ya no despierta..
El principal uso que le dan a esa legendaria es como counter de Razakus. Se la vi esta mañana a un top 100 en su mazo de warlock control.
Dracarys escribió:@Alexroyer Yo ayer vi al Toast jugar un deck centrado en el arma que me gustó basante porque no lleva al que mete las enboscadas en tu mazo que no me ha salido xDD Era básicamente el arma con el de robo de vida y chetarla pero con los piratas tochos. Luego lo probaré porque aunque no tengo la legendaria Captain Greenskin se puede sustituir facilmente. https://www.twitch.tv/videos/210957540 sobre las 2 horas lo puedes ver.

@pasnake A mi me la han jugado poco y no la llegaron a despertar. Muy lenta para mi custo si no tienes suerte. Y cuidado con hacer robar al otro demasiado que si quemas la vela no cuenta y ya no despierta..


Sep, es justo el mazo que estaba probando yo, me parece divertido el concepto y espero que en el futuro el arma sea algo competitivo, pero en la practica ese mazo funciona muy mal. Ya no hablamos contra mazos tier gods de Priest y Warlock, sino contra cualquiera.

Tiene un mal inicio, fijate que no tiene ni a Patches ni a los piratas 1/1 que te dan cartas de la clase del oponente, y la win condition depende demasiado de chetar el arma con demasiadas cartas, la más importante el cheto de robo de vida porque si no acabas K.O pronto. Luego los esbirros que tiene ese deck no consiguen nunca plantar una mesa seria ni pelearla y al final tienes que pegar a algun esbirro enemigo y tragar daño, y por último los murlocs de robar cartas con lo que le toque al enemigo te puede poner en bastantes aprietos.

Seguiré probándolo, quizás salga algo más curioso en wild como dijisteis por aquí que aun no lo he mirado.
Alexroyer escribió:
Dracarys escribió:@Alexroyer Yo ayer vi al Toast jugar un deck centrado en el arma que me gustó basante porque no lleva al que mete las enboscadas en tu mazo que no me ha salido xDD Era básicamente el arma con el de robo de vida y chetarla pero con los piratas tochos. Luego lo probaré porque aunque no tengo la legendaria Captain Greenskin se puede sustituir facilmente. https://www.twitch.tv/videos/210957540 sobre las 2 horas lo puedes ver.

@pasnake A mi me la han jugado poco y no la llegaron a despertar. Muy lenta para mi custo si no tienes suerte. Y cuidado con hacer robar al otro demasiado que si quemas la vela no cuenta y ya no despierta..


Sep, es justo el mazo que estaba probando yo, me parece divertido el concepto y espero que en el futuro el arma sea algo competitivo, pero en la practica ese mazo funciona muy mal. Ya no hablamos contra mazos tier gods de Priest y Warlock, sino contra cualquiera.

Tiene un mal inicio, fijate que no tiene ni a Patches ni a los piratas 1/1 que te dan cartas de la clase del oponente, y la win condition depende demasiado de chetar el arma con demasiadas cartas, la más importante el cheto de robo de vida porque si no acabas K.O pronto. Luego los esbirros que tiene ese deck no consiguen nunca plantar una mesa seria ni pelearla y al final tienes que pegar a algun esbirro enemigo y tragar daño, y por último los murlocs de robar cartas con lo que le toque al enemigo te puede poner en bastantes aprietos.

Seguiré probándolo, quizás salga algo más curioso en wild como dijisteis por aquí que aun no lo he mirado.


Me da que siempre será un problema si intentas hacer algo con el arma, ya que gastas muchos slots en ella. Aun asi con el robo de vida puedes pegar sin preocuparte tanto pero claro a cambio de 2 espacios porque hay que robarlo si o si. Y en salvaje creo que solo ganas el aceite, pero es lo mismo, chetar el arma y no te pone mesa.. No se, yo estaba muy entusiasmado y me salió, pero no he conseguido hacerla funcionar.
Dos imagenes de esta taberna:

Imagen


Imagen


Corred insensatos!
Dracarys escribió:
Alexroyer escribió:
Dracarys escribió:@Alexroyer Yo ayer vi al Toast jugar un deck centrado en el arma que me gustó basante porque no lleva al que mete las enboscadas en tu mazo que no me ha salido xDD Era básicamente el arma con el de robo de vida y chetarla pero con los piratas tochos. Luego lo probaré porque aunque no tengo la legendaria Captain Greenskin se puede sustituir facilmente. https://www.twitch.tv/videos/210957540 sobre las 2 horas lo puedes ver.

@pasnake A mi me la han jugado poco y no la llegaron a despertar. Muy lenta para mi custo si no tienes suerte. Y cuidado con hacer robar al otro demasiado que si quemas la vela no cuenta y ya no despierta..


Sep, es justo el mazo que estaba probando yo, me parece divertido el concepto y espero que en el futuro el arma sea algo competitivo, pero en la practica ese mazo funciona muy mal. Ya no hablamos contra mazos tier gods de Priest y Warlock, sino contra cualquiera.

Tiene un mal inicio, fijate que no tiene ni a Patches ni a los piratas 1/1 que te dan cartas de la clase del oponente, y la win condition depende demasiado de chetar el arma con demasiadas cartas, la más importante el cheto de robo de vida porque si no acabas K.O pronto. Luego los esbirros que tiene ese deck no consiguen nunca plantar una mesa seria ni pelearla y al final tienes que pegar a algun esbirro enemigo y tragar daño, y por último los murlocs de robar cartas con lo que le toque al enemigo te puede poner en bastantes aprietos.

Seguiré probándolo, quizás salga algo más curioso en wild como dijisteis por aquí que aun no lo he mirado.


Me da que siempre será un problema si intentas hacer algo con el arma, ya que gastas muchos slots en ella. Aun asi con el robo de vida puedes pegar sin preocuparte tanto pero claro a cambio de 2 espacios porque hay que robarlo si o si. Y en salvaje creo que solo ganas el aceite, pero es lo mismo, chetar el arma y no te pone mesa.. No se, yo estaba muy entusiasmado y me salió, pero no he conseguido hacerla funcionar.


Pues está la cosa chunga entonces, porque la otra opción es como le vi a Feelink plantear las partidas a fatiga que no me mola nada aun teniendo la ventaja del robo de vida, demasiado descontrol hasta llegar a esos turnos, partidas muy largas en las que puede pasar cualquier cosa y darle cartas al enemigo con los Oráculos si no es para quemarselas pues tampoco es plan.

Esta es la segunda legendaria que me crafteo que me mola el concepto y luego no consigo hacerla funcionar, la primera fue Ojos Albos en la expansión de Gadzetzan [uzi]
@Alexroyer He estado probando el deck del Toast esta tarde y habré ganado unas 6 o 7 y perdido 1 o 2, en rango 15 y subiendo al 14 con el. Le he cambiado el Capitán Verdetez y el secreto que no los tengo por otro Caracalamar y un aceite. El caso es que es un deck muy extraño, porque necesitas el arma si o si, pero una vez la tienes con robo de vida y con un ataque interesante se vuelve una locura. Y también tiene parte de deckeo aunque no esté centrado en ello, pero normalmente si juegas contra un deck lento podras quemarle cartas con los oraculos y los porrazos/esfumarse. Asi que hay que usar muy bien los recursos ya que apenas llevas formas de cargarte los esbirros. A mi me ha gustado, quizas se le pueda dar alguna vuelta más o saquen algo más en las expansiones venideras, porque se le irá el Caracalamar y la Corsaria con la rotación..

Mientras lo jugaba me ha ganado precisamente otro picaro con el arma, solo que en lugar de centrarse en ella, la usaba para jugar los piratas y que pillasen sus estadísticas. Yo paso de jugarlo porque no me gusta jugar aggro, pero funcionar funcionaba xD

A mi también me gusta Ojos albos, aunque no lo tengo. Pero seguramente me lo termine creando aunque sea para jugarlo con N´Zoth xD Siempre me ha gustado y suelo pillarlo cuando me sale en el Piedraloma [tadoramo]
Pues ni tan mal con los 3 sobres de la taberna. Bolvar y 2 epicas. XD XD
Pues yo debo de ser retrasado pero mis partidas se están alargando hasta el infinito y no las gano (2/2 derrotas). Me da que esta va a ser una taberna de ganarla una vez y pasar xD

He probado chamán evolve y sacerdote con duplicar vida e igualar daño a vida pero no me salen los combos xD
Evolve en turno 1 = instaconcede. GG WP blizzard.

Al menos me ha salido una legendaria, el profesor putricido, y un par de cartas que aun no tenia.
Senegio escribió:Pues yo debo de ser retrasado pero mis partidas se están alargando hasta el infinito y no las gano (2/2 derrotas). Me da que esta va a ser una taberna de ganarla una vez y pasar xD

He probado chamán evolve y sacerdote con duplicar vida e igualar daño a vida pero no me salen los combos xD

Yo he evolucionado en turno 1 a los regalos y el contrario se ha rendido instantáneamente. Así da gusto aunque los sobren han sido los típicos..
Al final he ganado, sin evolve, eso sí. Pero los tótem que dan +2 de daño le han hecho conceder xD

Y me ha tocado uno de los mejores sobres sin legendarias que recuerdo. 3 azules y dos épicas, una de las épicas doradas.

En fin, ni con un palo esta taberna
@Amano Jacu De casualidad ese evolve te dio una vermis de mana y un Diablillo entre otros similares? XD y tu oponente era brujo?
La verdad es que no se me ocurre de qué forma puede hacer más interesante la pelea de taberna. Lo único quizá es que en vez de 10g por 3 victorias disen 20g mientras dure el tiempo de la taberna. Ya puestos a ser una utilidad para farmear, que lo sea de verdad XD
Biologist escribió:@Amano Jacu De casualidad ese evolve te dio una vermis de mana y un Diablillo entre otros similares? XD y tu oponente era brujo?


Buf, no me acuerdo, me pasó en al menos un par de partidas... Quizá el primero fue un hunter y el segundo un brujo.
Parece que van a regalar 3 sobres de la última expansión por los problemas de las misiones, yo pensaba que nos iban a dar las gracias por el retraso
Pues si. 3 sobres de la ultima expansion a primeros de enero para compensar por las diarias.

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20760816674

A ver donde estan los que decian que Blizzard no iba a regalar nada, a ver que yo los vea:

Imagen
Senegio escribió:Cuando Tito Brode dé sobres para compensarnos recordad enviármelos como regalo [666]


Hagamos recuento:

Plage escribió:
Senegio escribió:Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien


Veo más probable que veas un unicornio dentro de tu cama, que nos den 3-5 sobres por esta cagada


Espineter escribió:@Senegio cuando sólo salían misiones de 40g no dieron nada de compensación. En este caso seguramente pase lo mismo.


exitfor escribió:
Senegio escribió:Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien

Lo que te van a dar son...
las gracias por tu comprensión [carcajad]


pasnake escribió:
Senegio escribió:Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


15 sobres que voy a tener. 1/3 de precompra. Gracias de corazón [qmparto]. ¿No veis que soy un infiltrado de Blizzard? Yo ya sabía qué nos iban a dar [fiu] [fiu]
Yeeee que yo he sido uno y ahí estoy xD
3 sobres me parece una broma para el tiempo que lleva esto ya....
@Dolce Hombre, las misiones por lo general han ido apareciendo pese a los problemas. Nadie se ha quedado sin misiones por valor de 300 de oro. A mí me parece una compensación acorde con el bug
Joder que cosa me ha pasado en la taberna.

Estaba con el chaman evolve y me han salido varios druidas que me revientan con la marca del loto y el otro hechizo. Asi que digo, voy a meter un par de devolves para counterearlos... eh aqui que me toca otro druida que dopa los regalos. Le tiro el devolve y concede antes de que la carta toque la mesa cuando no les habia afectado a los regalos porque son de 0 mana [qmparto]

En resumen, que el devolve no funciona con los regalos asi como con el resto de esbirros de coste 0, pero todavia hay alguien que no lo sabe XD
Menkure escribió:Pues si. 3 sobres de la ultima expansion a primeros de enero para compensar por las diarias.

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20760816674

A ver donde estan los que decian que Blizzard no iba a regalar nada, a ver que yo los vea:

Imagen


Aqui estoy mi general,
[uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Pues nada. Menos da una piedra y que sea por parte de Blizzard es para hacer una fiesta. Veremos cuando es la proxima que lian y que tengan que regalar algo jaja
Pues nada el meta sigue igual, aggro y razakus, nos esperan unos buenos meses, el peor meta desde el combo de druida, y bli$$ard sin hacer nada
Menkure escribió:Joder que cosa me ha pasado en la taberna.

Estaba con el chaman evolve y me han salido varios druidas que me revientan con la marca del loto y el otro hechizo. Asi que digo, voy a meter un par de devolves para counterearlos... eh aqui que me toca otro druida que dopa los regalos. Le tiro el devolve y concede antes de que la carta toque la mesa cuando no les habia afectado a los regalos porque son de 0 mana [qmparto]

En resumen, que el devolve no funciona con los regalos asi como con el resto de esbirros de coste 0, pero todavia hay alguien que no lo sabe XD


En general tampoco te interesa convertir los regalos en otra cosa, lo que quieres es matarlos para que te den la legendaria... Pero sí, si los ha dopado, podria ser una buena idea, pero claro, no hay bicho de coste -1 [toctoc]
Plage escribió:Pues nada el meta sigue igual, aggro y razakus, nos esperan unos buenos meses, el peor meta desde el combo de druida, y bli$$ard sin hacer nada

vente pa las arenas, es mucho mas divertido
El sacerdote da muuuuuuuucho asco
Ayer me dió la venada y me pillé 40 sobres de UnGoro para tener más polvo y a ver si cazaba alguna de las chorrocientas épicas jugables que no me salieron de esa edición. Ni Captora de cadáveres, ni Glifos, ni Dracos, ni Clamalumbres.. Solo la Sombras que me faltaba y un Eco de espiritu que se puede usar. Legendarias solo 1.. pero fue la misión de Mago asi que bien. Y me puse a crear y al final cayeron Kalimos (para acompañar a Gruñido que me salió, Ardemechón y las Captoras de cadaveres (buen pack hacen), los Glifos y los Oradores del Sino para poder jugar la misión. La verdad tenia ganas de crear cosillas y sigo teniendo 7045 polvos para lo que me apetezca de esta colección, que por ahora solo me sigue convenciendo Zola..

@Gogra Pues yo últimamente me los ventilo que da gusto. Con el pícaro con los porrazo y los esfumar te libras de los tocinos del Big Priest y no puede resucitar na, y si es Razakus con el arma con robo de vida no te mata nunca. Y con las demás clases tampoco suelo tener mucho problema si es Razakus, Big priest si no llevo polimorfias o involuciones si suele fastidiarme con otras clases.
Llevo unos días pensando que el nuevo meta es bastante malo... lo acabo de confirmar al ver, por primera vez en rangos decentes, a un sacerdote llevando el pack de piratas.
Me ha tocado una de las nuevas misiones diarias, la de ganar 5 bosses, y me han dado un sobre clásico. Cuando en el último parche leí que introducían nuevas misiones pensaba que serian solo las iniciales de la nueva expansión, pero por lo que parece no era así.
Dracarys, pues no sé como lo haces asi te lo digo XD porque a mi me pegan una palizas cada vez que veo uno, estoy en rango 3 y juego varios mazos controlersos, ultimamente mucho el cubo lock, y casi nunca tengo nada que hacer. Es imposible y frustrante.

Eran tier 1 y va blizzar y los fortalece vaya tela [uzi]
Buenas! Estoy intentando reclamar el sobre de oro de twitch, y me sale un mensaje que dice:

Imagen

No he canjeado el sobre de oro con ninguna cuenta ni nada.

A que se puede deber esto?
Ayer un amigo me regaló el pack clásico ese q incluye una legendaria. Todo un detalle. 1200 de azul q me van a venir genial.
Pero me surgió una duda, si pusieron lo de no repetir legendarias, porqué me dieron a King Krush? Yo pensaba q me darían a Velen, q es la q me falta del clásico.
Madre mia, estoy intentando jugar la misión del mago y ayer gané la increible cantidad de 1 partida. No se como lo hacia el Toast, cuando tengo las cartas del combo no tengo la misión hecha y cuando tengo la misión me falta el combo. Aggro me funde y contra control, que debería ir bien.. también xD Muy muy frustrante me resulta este deck.

@ZeLu A mi eso me pasaba con las recompensas del Overwatch. Yo pensaba que era porque mi novia reclamo las suyas desde mi pc. Me puse en contacto con Twitch (en inglés) y solo me decian tonterias. Luego me pasaron con los de Amazon que querian hablarlo por telefono, otra vez en inglés, asi que lo dejé. La verdad es que me cansé del tema, un huevo de tiempo para nada. Es curioso porque con todas las demas recompensas me va bien, pero 2 del Overwatch me salió eso que tu pones.

@Espineter Supongo que es porque esa legendaria no sale de un sobre. A mi me salió Antonidas, y en los sobres.. Antonidas.
63414 respuestas