[HO] Hearthstone

@Menkure Pero es que alguien lo dudaba? Una vez pasado el hype la gente vuelve a lo de siempre porque es lo que está op

Sobre la carta que has puesto, yo cuando la vi me acordé del 5/5 taunt de chamán sólo que este tiene el hándicap de que tiene que estar en mano
Menkure escribió:Pasados unos dias de la expansion, la carta que de momento es la revelacion de ésta, y que como suele pasar en la mayoria de las expansiones tambien fue revelada en el ultimo bloque es...

Imagen


De momento ninguna legendaria se postula como imprescindible, lo cual es bueno. Ahora mismo las mas jugadas son el arma de picaro, mago y hunter y la neutral Master Oakheart.

Han salido decks interesantes pero poco a poco la gente esta volviendo a lo de siempre añadiendo la carta OP de la expansion. Veremos como evoluciona el meta y si no tenemos otros cuatro meses mas del pack piratas-Keleseth y Razakus.


¿Cómo usas el arma del mago? Yo termino quemando cartas en pocos turnos xD. No me gusta por eso
@Senegio Yo los mazos que he visto que la jugaban eran mazos aggro de mago, te meten la bursteada padre y les viene bien ese arma porque se quedan sin cartas rápido
@Plage

No. Si eso esta claro. La diferencia entre expansiones es el tiempo que pasa entre que se prueban mazos y la gente vuelve a jugar lo de siempre. Cada vez es menor, ya que resulta mas difícil ponerse al día con el nuevo modelo de expansión cada 4 meses. La mayoría de jugadores al salir la expansión seguramente que hayan podido probar uno o dos mazos nuevos y en cuanto han visto que ya no podían ganar nada han vuelto a lo seguro. Mas que pasarse el hype es carencia de recursos diría yo.


@Senegio

El arma de mago se lleva en mago tempo. Hay dos posibilidades. La primera es llevar a Medivh para cortar el robo cuando quieras o la segunda que es llevar un mazo rapidisimo para gastar la mayoria de cartas por turno.

Yo me he hecho un mazo tempo sin medivh y le he tenido que quitar un intelecto arcano porque no daba abasto
Le he añadido un deck of wonders por las risas y para darle mas value al arma. Tambien llevo a Alana por la piro y los dos portales. Es version propia pero de momento no va nada mal. A los razakus los hundo en la miseria XD
Pues con lo que odio el aggro... Me gusta más jugar control. Si es que cuanto me tocó como arma de regalo ya me lo estaba oliendo, que poco uso le iba a dar yo.

Veré si puedo encajarlo en un mazo con C'thun y Brann en Wild por los loles
happymealOMG escribió:
Alexroyer escribió:Al final el cazador sin esbirros funciona o qué? No he jugado nada de nada al ranked. Algún arquetipo inesperado o alguna sorpresa?


Yo me he encontrado a alguno (no me esperaba tantos) y los he visto jugar, no está mal.
No es nada súper competitivo pero con buenas salidas y robos te puede matar. Su debilidad son las áreas porque le cuesta bastante volver a conseguir mesa.


Guay, la verdad que me molaría jugar algo diferente de cazador pero a la vez espero que no sea un mazo muy fuerte el cazador sin esbirros porque enfrentarse a algo así parece frustrante. Es un coñazo jugar alrededor de secretos y encima no poder jugar la mesa porque no te saca esbirros. Lo malo que el arma de cazador parece imprescindible y me ha tocado...

El arma de chamán, que no me gusta. Se que tiene potencial pero me parece muy cara.

Habéis visto el arma de chamán en mazos decentes? Tengo para craftearme 4 legendarias y me falta DK Hunter, DK Druida y supongo que Harrison Johnes, que intuyo que se usará.

De la nueva expansión quiero las de pícaro, espero que salga algo más estable que pícaro keleseth.
@Alexroyer Yo no me haría nada hasta que el meta se asiente

Y el arma de chamán a día de hoy dudo que se use nada, porque si mal no recuerdo eran 8 de mana y te descubría un hechizo que tiraba aleatoriamente no? Si es así imagina que te tiras a un esbirro una rana o yo que, Si el meta fuera más controlero aún tendría hueco en algún mazo de control pero el meta es rápido y el arma es lenta
Hoy no me han dado tampoco la misión. ¿A vosotros os ha pasado? Ya van 4 días, aunque el sábado me dieron todas las que no me habían dado antes
Has probado a loguearte desde otro dispositivo distinto?
Yo lo he hecho y me han saltado 3 de las 4 que me faltaban
@ahona Por la noche a eso de las 00:30 me metí con el PC y nada. Ahora con el móvil y tampoco
A mí tampoco me han dado misión hoy :(
Kuraime18 escribió:A mí tampoco me han dado misión hoy :(

A mi me ha saltado ahora después de jugar una partida.
Me ha salido la legen del warrior, se usa en algun mazo?

Warrior fatigue vs Mago fatigue, quien ganara?

Imagen

Pues quien va a ganar xaxooo? el warrior fatigue claro

Imagen
Que a gusto se queda uno cuando juega decks de mierda y gana a gente jugando razakus o jade, y gente que tiene el dorso de leyenda, son tan pros que no saben ni jugar, antes uno pretendía resucitar a lyra con la carta nueva que invoca a dos esbirros 1/1 con último aliento, a usado la lógica, le doy último aliento a lyra y la resucito easy plays xD
Me ha tocado The Darkness en dorado. Con esta última legendaria me dispongo ya a ahorrar oro para la próxima expansión. Lo que tenga que craftearme que me falte pues tiraré de polvos.

De todas maneras esta expansión de legendaria no veo ninguna que sea muy top, eso sí, de épicas hay muchas que son muy importantes y merecen más la pena.
Me ha llegado un correo de Blizzard con estadisticas del mes de noviembre.

He tenido una racha de 13 victorias en salvaje. He ganado 10 veces en un solo pase de arena. He alcanzado rango 5 en standar. He tenido un 77% de WR con pala. Jugando con pala he ganado en un 76.9% de las veces a mago. Por ultimo, he noqueado a 5 jugadores en la Arena en un solo pase. Los jugadores de mi region han noqueado a una media de 1.8 jugadores en la Arena en un solo pase (esto ultimo no se muy bien que significa XD )
Yo he tenido un 58'3% de victorias con el sacerdote en estándar. Las otras tres estadísticas han sido de taberna xD

Menkure escribió:Me ha llegado un correo de Blizzard con estadisticas del mes de noviembre.

He tenido una racha de 13 victorias en salvaje. He ganado 10 veces en un solo pase de arena. He alcanzado rango 5 en standar. He tenido un 77% de WR con pala. Jugando con pala he ganado en un 76.9% de las veces a mago. Por ultimo, he noqueado a 5 jugadores en la Arena en un solo pase. Los jugadores de mi region han noqueado a una media de 1.8 jugadores en la Arena en un solo pase (esto ultimo no se muy bien que significa XD )


¿Quizá noquear sea ganar manteniendo tu vida a tope? Por darle algo de sentido a ese 1'8, que es un número bastante bajo
No creo. Es muy dificil terminar una arena con la vida a tope. La verdad no se me ocurre que han querido decir con eso de noquear.
@Menkure
Tiene pinta de ser el numero de victorias en arena medio del servidor, mientras que tu tienes una media de 5? O quiza tienes de media 5 victorias seguidas hasta la primera derrota
A mí me suena haber leído que que noquear en el hearthstone era eliminarlo de la arena, es decir que el enfrentamiento contra ti, sea la tercera derrota de tu adversario, por tanto lo noqueas.


Además creo haberlo leído por aquí, por supuesto, estoy hablando de memoria así q no lo toméis como cierto!


Saludoss
Van a cambiar al Dk de rexxar y van a hacer que le salgan las bestias nuevas
Holandes_Errante escribió:Van a cambiar al Dk de rexxar y van a hacer que le salgan las bestias nuevas


es que era para flipar, para 5 putas bestias nuevas que han añadido.... es mas, en cada expansion deberian actualizarlo.... por dios

para los que no reciben la mision diaria, me ha pasado por primera vez y he cambiado el idioma del juego, he entrado con el juego en ingles y me han dado la mision, es cutre, pero al menos os llevais la mision y el oro
Holandes_Errante escribió:Van a cambiar al Dk de rexxar y van a hacer que le salgan las bestias nuevas

Menos mal que han escuchado a la comunidad porque era una cutrez de campeonato
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Van a cambiar al Dk de rexxar y van a hacer que le salgan las bestias nuevas


es que era para flipar, para 5 putas bestias nuevas que han añadido.... es mas, en cada expansion deberian actualizarlo.... por dios

para los que no reciben la mision diaria, me ha pasado por primera vez y he cambiado el idioma del juego, he entrado con el juego en ingles y me han dado la mision, es cutre, pero al menos os llevais la mision y el oro


Lo que tienen que hacer es arreglarlo que a mi hay dias que me sale y por ejemplo hoy no me ha salido. Maldito Blizzard!!! [enfado1] [enfado1]
Dolce escribió:para los que no reciben la mision diaria, me ha pasado por primera vez y he cambiado el idioma del juego, he entrado con el juego en ingles y me han dado la mision, es cutre, pero al menos os llevais la mision y el oro


A mí no me la han dado ni cambiando el idioma.

EDITO: He cerrado todo, incluído Battlenet y ahora sí aparece. :)
Me han dado una misión de derrotar a 5 jefes de mazmorra. Lo malo... es que la recompensa es un sobre clásico
Menkure escribió:Me ha llegado un correo de Blizzard con estadisticas del mes de noviembre.

He tenido una racha de 13 victorias en salvaje. He ganado 10 veces en un solo pase de arena. He alcanzado rango 5 en standar. He tenido un 77% de WR con pala. Jugando con pala he ganado en un 76.9% de las veces a mago. Por ultimo, he noqueado a 5 jugadores en la Arena en un solo pase. Los jugadores de mi region han noqueado a una media de 1.8 jugadores en la Arena en un solo pase (esto ultimo no se muy bien que significa XD )


a mi me han mandado un mensaje los de blizzard tambien, que salga ya del rango 20 y que deje de violar a noobs, pero yo le he respondido que soy el Director de la Academia y hasta que no pongan nuevos modos no salgo de ahi ni con agua caliente, mientras hago arenas [beer] [beer]
A mí los mamones casi solo me hablan de arenas:

- Racha de 11 victorias en la arena
- Ganadas 12 en un solo pase de arena
- He noqueado a 91 jugadores en la arena. Los de mi región media de 4.6.
- Contra guerrero 93.3% de wins en arena.
- Enhorabuena, has alcanzado el rango leyenda.
- Estamos en trámite para que el Director te pague lo que te debe.
Mollum escribió:A mí los mamones casi solo me hablan de arenas:

- Racha de 11 victorias en la arena
- Ganadas 12 en un solo pase de arena
- He noqueado a 91 jugadores en la arena. Los de mi región media de 4.6.
- Contra guerrero 93.3% de wins en arena.
- Enhorabuena, has alcanzado el rango leyenda.
- Estamos en trámite para que el Director te pague lo que te debe.


El ultimo punto va a ser lo más difícil jajaja
nogaless escribió:
Mollum escribió:A mí los mamones casi solo me hablan de arenas:

- Racha de 11 victorias en la arena
- Ganadas 12 en un solo pase de arena
- He noqueado a 91 jugadores en la arena. Los de mi región media de 4.6.
- Contra guerrero 93.3% de wins en arena.
- Enhorabuena, has alcanzado el rango leyenda.
- Estamos en trámite para que el Director te pague lo que te debe.


El ultimo punto va a ser lo más difícil jajaja


Por no decir imposible, jejeje.
Mollum escribió:
nogaless escribió:
Mollum escribió:A mí los mamones casi solo me hablan de arenas:

- Racha de 11 victorias en la arena
- Ganadas 12 en un solo pase de arena
- He noqueado a 91 jugadores en la arena. Los de mi región media de 4.6.
- Contra guerrero 93.3% de wins en arena.
- Enhorabuena, has alcanzado el rango leyenda.
- Estamos en trámite para que el Director te pague lo que te debe.


El ultimo punto va a ser lo más difícil jajaja


Por no decir imposible, jejeje.


Cuando ya no se juegue agro, te lo pagará, no temas.
Bli$$ard me tiene a dieta con las misiones, ya lleva 2 dias sin darmela :(
Ojala por estos errores de las misiones nos regalen algún sobre
A mí ayer ya me salió la misión, lo que hice fue lo que comento alguien en el foro, meterme desde el móvil y ya me salen, por lo menos ayer me salió la que tocaba y hoy ya me ha salido la de hoy desde el pc, también comentaron ayer en el stream de Evangelion que si cambiabas el idioma se arreglaba
Mollum escribió:A mí los mamones casi solo me hablan de arenas:

- Racha de 11 victorias en la arena
- Ganadas 12 en un solo pase de arena
- He noqueado a 91 jugadores en la arena. Los de mi región media de 4.6.
- Contra guerrero 93.3% de wins en arena.
- Enhorabuena, has alcanzado el rango leyenda.
- Estamos en trámite para que el Director te pague lo que te debe.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya le dije a Morgan Freeman que no leiste la letra pequeña del contrato que decia exactamente esto:
"El Director de la Academia Pasnake se compromete a dar 32.3k monedas de oro a Mollum cuando fallezca el señor Director "

P.D. Otra legen , la del Pala, vaya potra estoy teniendo, en 31 sobres 4 legen llevo ya de esta expansion [boing] [boing], y total no juego rango, no se para que las quiero xDDD

Imagen
hay alguna recompensa por hacer las mazmorras??,

he terminado 2 pero cuesta un huevo y veo que no dan nada, no se si dedicarle mas tiempo.
Rock Howard escribió:hay alguna recompensa por hacer las mazmorras??,

he terminado 2 pero cuesta un huevo y veo que no dan nada, no se si dedicarle mas tiempo.


Un dorso de carta. (el que llevan los jefes de las mazmorras)
@Rock Howard Un dorso de carta y los buenos días
A mí me está gustando mucho, llevo un buen vicio xD. Me faltan 3 héroes (pícaro, paladín y cazador) pero de momento no hay manera.

Perdí una en la que cogí las dos pasivas iguales, la de duplicar la vida. Que lo que hace al final es cuadriplicar la vida, porque duplica el duplicado. Y con 200 de vida fui violado xD (soy todo un poeta [qmparto])

Más cosas de este estilo tendrían que hacer
En la próxima pelea de taberna, darán 3 sobres de KotFT con la primera victoria.

http://www.hearthpwn.com/news/4239-next ... d-3-frozen
@Senegio Yo el otro día intente dos veces con pícaro, pero es que son tan malas las cartas que tiene el pícaro que es impresionante, son todas que si combo esto, combo lo otro, no se, para mí pícaro el más chungo de todos
las mazmorras estan entretenidas la verdad. Al menos son variadas , eso si la recompensa pobre. Tambien sigo sin mision y me parece que han sido varios dias, supongo que sera por eso los sobres que daran con la proxima taberna.

salu2
arganbois escribió:las mazmorras estan entretenidas la verdad. Al menos son variadas , eso si la recompensa pobre. Tambien sigo sin mision y me parece que han sido varios dias, supongo que sera por eso los sobres que daran con la proxima taberna.

salu2

Cambia el idioma del juego y te volverán las misiones. Mañana cambialo de nuevo y ya está.
Plage escribió:@Senegio Yo el otro día intente dos veces con pícaro, pero es que son tan malas las cartas que tiene el pícaro que es impresionante, son todas que si combo esto, combo lo otro, no se, para mí pícaro el más chungo de todos


Sí, y el Paladín tampoco me gusta porque me dan demasiadas cosas de "inspirar". Y sino múrlocs, y al final tienes que ganar a la máquina poniendo mucha presencia en mesa que pegue fuerte, sino estás fuera.

Lo que estoy pensando es en intentar hacerme un mazo misión para el pícaro. Pero es complicado conseguir una buena sinergia (y ahí la capa de invisibilidad sería obligatoria).

De los más fáciles me parecieron el mago (elementales), el chamán (evolve, mezclando múrlocs y elementales), guerrero (piratas) y el brujo misión. Estos tres últimos los hice a la primera (8 victorias con cada uno tengo). El mago elemental me ha costado más porque no conseguía buenas pasivas (capa y daño con hechizos o daño con hechizos y vida me parecen must).
Plage escribió:@Senegio Yo el otro día intente dos veces con pícaro, pero es que son tan malas las cartas que tiene el pícaro que es impresionante, son todas que si combo esto, combo lo otro, no se, para mí pícaro el más chungo de todos


Yo me he puesto hoy con el pícaro (el otro que me falta es cazador). Dos veces que he jugado dos veces que he llegado al Boss. La Oscuridad puede ser? El que pone 5-5 de gratis. En ambas me he intentado montar un mazo jade y últimos alientos. En la primera no tenía nada que hacer. Y en la segunda, en el último tesoro me ha dado 3 cacas y he elegido el 5-1 que al morir se invoca a si mismo. Pues me ha ganado porque me ha tangado a este y al baron Oashendido cuando ya estaba en fatiga.
Llevo como cuatro días sin recibir misiones :(
Alpo escribió:Llevo como cuatro días sin recibir misiones :(


Cambia el idioma del juego y te volverán las misiones. Mañana cambialo de nuevo y ya está.
El mejor sonido de carta de esta expansion se la lleva la carta Fermentahongos cuando ataca y entra en batalla xDDD
http://es.hearthhead.com/cards/shroom-brewer
la verdad que se escapa una mueca. Tambien en las mazmorras el orco de la muerte es un cachondo , "hablo con los muertos que paza", "diselo a mi mano " o algo asi dice

salu2
pasnake escribió:El mejor sonido de carta de esta expansion se la lleva la carta Fermentahongos cuando ataca y entra en batalla xDDD
http://es.hearthhead.com/cards/shroom-brewer


A mí el que más gracia me hizo de la anterior expansión fue el Cruzado arrogante. En español cuando lo juegas dice "Antes muerto que sencillo" [qmparto]
63414 respuestas