[HO] Hearthstone

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21037565

Actualizacion de algunas mecanicas del juego, ciertamente aun no he visto el video pero supongo que arreglaran algunas chapuzas que tienen montadas
menos mal porque lo de bolvar ya empezaba a molestar [hallow]
Menos mal que me han confirmado en mi localidad que si tendremos la taberna certificada...
Que pasada de taberna, entre Reno y la gnoma que descarta me han agregado ya un par para ponerme fino xD
Holandes_Errante escribió:https://playhearthstone.com/es-es/blog/21037565

Actualizacion de algunas mecanicas del juego, ciertamente aun no he visto el video pero supongo que arreglaran algunas chapuzas que tienen montadas


Ya esta bien que solucionen eso por que cada vez que tiras un Evolve y te salia el piromantico y te hacia el punto de daño en area era superfrustante (por lo menos para mi)
Llevaba unos días sin pasar por el hilo y me acabo de enterar de lo del sobre dorado que van a dar por tener Twitch Prime. Acabo de entrar en mi cuenta de Twitch y me aparece que tengo derecho a un mes de prueba gratuita de Prime. Con eso será suficiente para recibir las cartas? Qué día tendría que activarlo?

Gracias!
@Arctic

El sobre lo dan a partir del viernes 8 de noviembre, o sea que con que lo actives a partir de ese dia no deberia haber problemas. Con el mes de prueba es suficiente para obtenerlo.
Biologist escribió:@kuatro No es un contrahechizo lo que haces a la barrera, sino comesecretos (bicho 4c 2/4 neutral), ojo que debes bajarlo antes de que abras el secreto y preferible usarlo sólo cuando ya tengas el letal


Ok, Devorador de secretos, veo que no la tengo, me cuesta 100 crearla... me lo voy a pensar que estoy mu pobre. Gracias!
La pelea de taberna de esta semana con el Idolo de Jade es de lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Estoy farmeando oro que da gusto parezco el Guerrero Piratas.
nogaless escribió:La pelea de taberna de esta semana con el Idolo de Jade es de lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Estoy farmeando oro que da gusto parezco el Guerrero Piratas.

eso me parecia a mi ayer hasta que empezo la plaga de sacer otk y brujo mill,con mi sobrecito me conformo XD
Menkure escribió:@Arctic

El sobre lo dan a partir del viernes 8 de noviembre, o sea que con que lo actives a partir de ese dia no deberia haber problemas. Con el mes de prueba es suficiente para obtenerlo.


Gracias compañero, así lo haré.
Me encanta esta taberna. Me encanta perder en el turno 3 contra un sacerdote OTK que me quita 36 de vida de golpe sin poder hacer nada :D

Moar plis

EDIT: Y me dan a Valeera DK... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Iba a empezar a ahorrar para la próxima expansión pero me parece que nope

EDIT2: Espera, espera. El sacerdote OTK da ascopena, pero son 3 turnos de tu vida. El que mola cantidubi es el mago con cubos de hielo infinitos. La gente da bastante asquete
Yo me saqué mi sobre y porque se rindió el otro.... sino me da que todavía estaría intentandolo. XD
Yo también gané mi taberna por aburrimiento. Mi contrintante se cansó de matar monturas espinosas de pala xD
Menkure escribió:Información sobre la nueva skin de brujo.

Bueno bueno, se complica aun mas la cosa. No solo tienes que asistir a un "Duelo junto al fuego" autorizado, sino que ademas tiene que ser al menos la segunda vez que lo organizan para que se considere "Taberna"

¿Cual es la diferencia? cuando busquéis lugares autorizados para estos menesteres en la pagina de Blizzard, solo los que tengan un escudo de tabernero serán los autorizados a proporcionar la nueva skin, los que tengan el farol NO PROPORCIONAN LA SKIN:

Imagen

Esta captura es de Madrid y alrededores así que imaginaros en las demás localidades. Y yo tan contento porque en Puertollano habían organizado un duelo junto al fuego... pero resulta que es linterna.

No obstante la promoción empieza el 17, me imagino que la comunidad encontrara alguna triquiñuela (aunque la verdad esta complicado) para poder hacerlo desde casa.


Cada vez me parece más triste, no solo lo hacen complicado, sino que es más complicado de lo que parecia al principio (ya no vale con hacerlo, tienes que haber hecho otro antes..). Yo que soy de Madrid y lo veo complicado, no quiero saber como será en los pueblos o ciudades más pequeñas..

Me he apuntado al que se ve en la imagen que has puesto que por lo menos me pilla bien, esperemos que mi horario de esa semana me deje ir.. -_-
Recibido mail de Blizzard. No tengo ganas de subir la imagen. Os copio el texto:

¡Ya llega, Mollum! Consigue una carta legendaria dorada misteriosa y especial para Hearthstone y disfruta de una experiencia VIP online de la BlizzCon desde cualquier parte con la compra de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2017. Celebra el evento con nosotros en directo y en HD y disfruta de los obsequios del juego para el resto de títulos de Blizzard, además de los vídeos a la carta con subtítulos en inglés.
me llego tbn ayer,basicamente 30 dolaritos por un streaming,no?
a menos que esa legendaria de millones de polvos es tonteria XD
Los seguidores de la iglesia de Pavel estamos por el buen sendero. Dos sobres de momento. Pavel es nuestro pastor, sin el nada nos falta.

Eso si, la primera partida la gano yendo 2-2 a puro topdeck mientras su rival no paraba de topdeckear broza. Claro esta que no podiamos esperar menos de nuestro mesias Paveling Book.

PD: Acabo de llegar a leyenda y hacer una arena de 12 en la misma partida. He ganado a un sacer que no paraba de hacerme BM desde el primer turno. Ha sido testigo de mi master en tecnicas de BM por la universidad Pompeu Fabra durante el minuto y medio que ha durado el ultimo turno, hasta que lo he rematado en la medida de tiempo mas pequeña registrada por el ser humano antes de que acabara el turno.
Mollum escribió:Recibido mail de Blizzard. No tengo ganas de subir la imagen. Os copio el texto:

¡Ya llega, Mollum! Consigue una carta legendaria dorada misteriosa y especial para Hearthstone y disfruta de una experiencia VIP online de la BlizzCon desde cualquier parte con la compra de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2017. Celebra el evento con nosotros en directo y en HD y disfruta de los obsequios del juego para el resto de títulos de Blizzard, además de los vídeos a la carta con subtítulos en inglés.


Pues mira que bien, tengo comprada la entrada xD. A las malas una legendaria a mi elección, a ver si el sobre de doradas también me da otra legendaria jaja

EDIT: por cierto, ni idea de cuándo la dan, ¿no? Las recompensas del WoW las dieron el primer día

EDIT2: Bueno, tiene pinta que no se podrá desencantar porque la de 2013 no se podía:

Golden Elite Tauren Chieftain is soulbound and cannot be crafted or disenchanted.
Yo elegí a Tom60229 (siempre elijo al que tiene cara de más friki). Y por ahora va 2-0 así que ni tan mal
@Menkure ¿seguro que es así?¿cuanto queda de torneo? Yo también elegí a Pavel pero me parecen muchos sobres si todavía no ha terminado =S
Yo voté por Pavel y no me han dado sobre. Es normal?
@clardav
Espera primero a que acabe el torneo. Y luego suelen tardar unos días.
@Dracarys

El torneo termina mañana. De momento son dos sobres los que lleva Pavel, que creía que era uno mas.

Los máximos que se pueden obtener no se si son 4 o 5. Hoy me enteraré mejor en cuanto empiecen las eliminatorias.
Parece que se mantiene lo de legendaria en los 10 primeros sobres, en ungoro al numero 8 y en los clásicos al 5 (desde la salida de kft), luego termino las misiones y compruebo con gadgetzan, igual ha sido suerte.
Hola a todos,
Para conseguir la skin nueva hay que ir a una batalla presencial de esas? no hay otra forma?
Está muy animado el hilo, xddd.

@tatiko, no queda otra. Y fíjate bien que no valen todas.
Mollum escribió:Está muy animado el hilo, xddd.

@tatiko, no queda otra. Y fíjate bien que no valen todas.


Esta todo el mundo tan pendiente de Pavel que ni hay movimiento en el hilo [sonrisa] [sonrisa]
nogaless escribió:
Mollum escribió:Está muy animado el hilo, xddd.

@tatiko, no queda otra. Y fíjate bien que no valen todas.


Esta todo el mundo tan pendiente de Pavel que ni hay movimiento en el hilo [sonrisa] [sonrisa]

Joooder y como se cuales valen?
nogaless escribió:
Mollum escribió:Está muy animado el hilo, xddd.

@tatiko, no queda otra. Y fíjate bien que no valen todas.


Esta todo el mundo tan pendiente de Pavel que ni hay movimiento en el hilo [sonrisa] [sonrisa]


Acaba de empezar el rey del RNG. Edito: habían puesto un video de él pero todavía le queda, jejeje.

@tatiko, tiene que ser la segunda que organicen. Las que llevan la imagen del farolillo no sirven. Tienen que llevar el escudo.
veo que los torneos tochso no difieren del ladder,
mazo roto del momento(razakus me saco 30 daños a la cara de la manga) y mazo rng son los que mandan XD
Ahora si empieza pavel. Jasonzhou lleva un tiempo que está muy bien.
Pues fuera Pavel, cuantos sobres hemos ganado esta vez? XD
Estoy gafao, nunca llega a campeón el que selecciono para el torneo xD En fin, al menos dan un sobre gratis por participar.
Holandes_Errante escribió:Pues fuera Pavel, cuantos sobres hemos ganado esta vez? XD


Creo que 2.
Dan sobre por participar? Dónde? Porque yo seleccioné a un "campeón" y na de na :-?
LAOP escribió:Dan sobre por participar? Dónde? Porque yo seleccioné a un "campeón" y na de na :-?


Siempre tardan unos días en dar los sobres, alrededor de una semana.
Me hice para rematar la expansion a Keleseth y DK Thrall. Kele no me acaba de convencer, no digo que sea mala, sino que no disfruto mucho los mazos que me hago en torno a ella. Pero Thrall,... la mejor legendaria que me he hecho de esta y muchas expansiones. Madre mia que divertida y puñetera es.

Aqui podemos ver a un amable mago secretos disfrutar de sus virtudes. Alterno entre wild y standar con mi chaman control porque ahora mismo casi es lo unico que me gusta jugar.

Imagen
Pues ya ha salido el nuevo parche con el cambio de mecanicas y para añadir eventos para Halloween.
¿Hay alguna manera de conseguir la nueva skin de brujo sin asistir a un evento de estos?
nogaless escribió:Pues ya ha salido el nuevo parche con el cambio de mecanicas y para añadir eventos para Halloween.


Cosillas:
- Arenas de doble clase? Te darán a elegir cartas de 2 clases?

- Corrigen contrahechizo.

- Jaraxxus no activa arrepentimiento y otra.

- El boticario (el que hace 5 de daño cada vez que invocas a un esbirro) lo corrigen y ya no te mata con evolucionar.

- Quitan el polluelo de arena

- Quitan las sinergias de las 2 primeras cartas de arena. [plas] [plas] [plas] [plas]

Y me falta que quiten los dk en arenas.
falta que quiten las cartas inutiles(vease esbirros que no pueden atacar,que no se xq salen de 3 en 3 XD)
Curioso que quiten el polluelo
Mollum escribió:[
Cosillas:
- Arenas de doble clase? Te darán a elegir cartas de 2 clases?


A qué te refieres con esa frase? No veo que en las notas oficiales hablen de arenas de doble clase.
Biologist escribió:
Mollum escribió:[
Cosillas:
- Arenas de doble clase? Te darán a elegir cartas de 2 clases?


A qué te refieres con esa frase? No veo que en las notas oficiales hablen de arenas de doble clase.


Lo he buscado mejor. En las notas del parche ponía arenas de doble clase. Aquí está explicado:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21098847

Se elige héroe y poder de héroe. Y las cartas serán de los dos héroes, aparte delas neutrales.
La actualización de la app móvil es 1.4 GB
Una cosa mas que se le paso a @Mollum

Las arenas que tengamos pendientes y no finalicemos antes del 24 se daran por terminadas. Esto es, si vamos 7-2 por ejemplo y llega el dia 24 nos terminan la arena dando las recompensas correspondientes a 7 victorias. Ademas a modo de compensacion regalan un ticket de arena adicional.

Porque a partir de ese dia regalan cada semana una arena gratis y un sobre.
@Menkure
¿Van a regalar un sobre por la cara? ¿Sólo por conectarnos?

Y lo del ticket gratuito semanal para la Arena también es un puntazo.

Así sí Blizzard.
kotepikabea escribió:@Menkure
¿Van a regalar un sobre por la cara? ¿Sólo por conectarnos?

Y lo del ticket gratuito semanal para la Arena también es un puntazo.

Así sí Blizzard.

Creo que ese tiket solo es para Halloween,no para siempre
Menkure escribió:Una cosa mas que se le paso a @Mollum

Las arenas que tengamos pendientes y no finalicemos antes del 24 se daran por terminadas. Esto es, si vamos 7-2 por ejemplo y llega el dia 24 nos terminan la arena dando las recompensas correspondientes a 7 victorias. Ademas a modo de compensacion regalan un ticket de arena adicional.

Porque a partir de ese dia regalan cada semana una arena gratis y un sobre.


Pues si ya tienes una arena con dos derrotas cuando llegue ese día, a lo mejor te merece la pena dejarla, cobrar la recompensa del número de victorias que tengas en ese momento, y tener esa arena adicional además de la que nos regalan a todos.

kotepikabea escribió:@Menkure
¿Van a regalar un sobre por la cara? ¿Sólo por conectarnos?

Y lo del ticket gratuito semanal para la Arena también es un puntazo.

Así sí Blizzard.


Solamente durante las 2 semanas que durará este evento de Halloween, ya dijeron que irian haciendo cosas de este tipo de vez en cuando.
63414 respuestas