[HO] Hearthstone

Buenas, habéis visto lo de la nueva skin de brujo? Creéis que se podrá conseguir haciendo el mismo truco que para el dorso?
pacman_fan escribió:en un juego de 25 años es normal que sea dificil entrar y haya cosas rotas, pero que en uno de 3 llevemos desde el inicio con mazos rotos constantemente y que no es que tenga muy buenas recompensas(que antes se salvaba por las aventuras,pero ahora que son puras expansiones y encima mas al año..) pues algo falla.
Yo creo que deberian volver ls aventuras,aunque sea una al año pero mas grande,eran lo mejor para equilibrar el juego(dar a todos acceso facil a X cartas siempre es bueno).
O simplemente ir añadiendo(gratis) cartas al conjunto basico para sanear el meta.
Y mejorar los drops en los sobres xq madre mia,creo que ni magic(que tiene mala fama) tiene sobres tan malos.
Minimo una dorada por sobre y un sistema de "cajas",en plan te pillas 30 sobres del tiron y te aseguras 3 legendarias y 10 epicas o algo asi(vamos como cuando pillas caja en juegos fisicos) [tadoramo]


El problema real no es las recompensas o la falta de aventuras. El problema es que queremos todas las cartas, para ya y gratis. Y los de Blizzard no son tontos. Yo hasta Un Goro no he puesto nada de pasta y pude jugar perfectamente con varios decks. Lógicamente me faltaban muchas legendarias/épicas pero no tenia problemas para jugar los decks que queria. Como he seguido jugando cada vez más decidí meter pasta en Un Goro y en Caballeros del trono helado y lógicamente es un buffo a mi colección, pero leche, es de lo que viven. Si quieres tener todo pues hay que meterle pasta o estar de farmeo todos los días los 100 de oro, no hay más.

Y vamos, ni mentar el sistema de cajas/sobres de Magic, por favor. La mayoría de los que jugamos no compramos sobres. Como mucho cajas y si os quejais del HS, preparad 80 pavos por caja si la colección no es muy allá, como sea buena se te va a las 3 cifras. Y si compras sobres sueltos, no hay un pity timer que te diga que te toca Mítica.. Puedes estar abriendo mierda hasta el fin de los tiempos. Y si te compras caja, si te tocará alguna mítica, pero tampoco te aseguran un número (y ya no hablar de rarezas más altas, que en Magic las han puesto últimamente.. y tocan cada x cajas)

Vamos, yo estoy deseando que salga el nuevo juego de Magic, que será F2P para no tener que comprarme otra vez las cartas online. ESO si que es un timo.
Holandes_Errante escribió:Buenas, habéis visto lo de la nueva skin de brujo? Creéis que se podrá conseguir haciendo el mismo truco que para el dorso?


Pongo la Skin que seria y el enlace a la noticia:

Seria la gnoma que monta a los creepers.

Imagen

El enlace:

http://www.hearthpwn.com/news/3406-new-warlock-hero-coming-soon-nemsy-necrofizzle-the

Y para conseguirlo en principio parece que no valdra con lo del dorso, ya veremos lo que se le ocurre a la comunidad porque si no el 99% se van a quedar sin ella.
Dracarys escribió:
pacman_fan escribió:en un juego de 25 años es normal que sea dificil entrar y haya cosas rotas, pero que en uno de 3 llevemos desde el inicio con mazos rotos constantemente y que no es que tenga muy buenas recompensas(que antes se salvaba por las aventuras,pero ahora que son puras expansiones y encima mas al año..) pues algo falla.
Yo creo que deberian volver ls aventuras,aunque sea una al año pero mas grande,eran lo mejor para equilibrar el juego(dar a todos acceso facil a X cartas siempre es bueno).
O simplemente ir añadiendo(gratis) cartas al conjunto basico para sanear el meta.
Y mejorar los drops en los sobres xq madre mia,creo que ni magic(que tiene mala fama) tiene sobres tan malos.
Minimo una dorada por sobre y un sistema de "cajas",en plan te pillas 30 sobres del tiron y te aseguras 3 legendarias y 10 epicas o algo asi(vamos como cuando pillas caja en juegos fisicos) [tadoramo]


El problema real no es las recompensas o la falta de aventuras. El problema es que queremos todas las cartas, para ya y gratis. Y los de Blizzard no son tontos. Yo hasta Un Goro no he puesto nada de pasta y pude jugar perfectamente con varios decks. Lógicamente me faltaban muchas legendarias/épicas pero no tenia problemas para jugar los decks que queria. Como he seguido jugando cada vez más decidí meter pasta en Un Goro y en Caballeros del trono helado y lógicamente es un buffo a mi colección, pero leche, es de lo que viven. Si quieres tener todo pues hay que meterle pasta o estar de farmeo todos los días los 100 de oro, no hay más.

Y vamos, ni mentar el sistema de cajas/sobres de Magic, por favor. La mayoría de los que jugamos no compramos sobres. Como mucho cajas y si os quejais del HS, preparad 80 pavos por caja si la colección no es muy allá, como sea buena se te va a las 3 cifras. Y si compras sobres sueltos, no hay un pity timer que te diga que te toca Mítica.. Puedes estar abriendo mierda hasta el fin de los tiempos. Y si te compras caja, si te tocará alguna mítica, pero tampoco te aseguran un número (y ya no hablar de rarezas más altas, que en Magic las han puesto últimamente.. y tocan cada x cajas)

Vamos, yo estoy deseando que salga el nuevo juego de Magic, que será F2P para no tener que comprarme otra vez las cartas online. ESO si que es un timo.

no creo que las quejas vayan porque la gente lo quiera todo gratis,mas bien que cada vez se nota mas que intentan forzar a pasar por caja y eso la gente no lo tolera(si de entrada dejas claro que es p2w no pasa nada,pero ir viando..).

Lo de las cajas,no se como sera en magic(lo he puesto de ejemplo porque todo el mundo conocera el juego),pero al que juego yo,las cajas te garantizan X cartas de cada rareza alta con lo cual suele rentar mas que pillar sobres sueltos.
Eso aplicado al hearthstone supondria que una caja(30-50 sobres) te costaria lo mismo(o menos,que seria lo suyo) que los sobres sueltos pero te recompensa por hacer un gasto grande de golpe.

*(En el eternal(otro f2p) creo que hay un sistema de cajas de sobres que te aseguran X legendarias(aunque nunca las pille xq me lo pulia todo en arenas(te quedas las cartas que picas).)

Lo malo de este sistema? que seguramente lo aplicasen unicamente a compras con dinero real,pero aun asi seria de agradecer(y yo no tengo pensado meterle pasta nunca al juego,solo he pagado por el pack de bienvenida ya que me faltaban el 75% de legendarias de clase y la liga de exploradores porque Reno merecia mi apoyo economico XD)
Siril escribió:@kotepikabea @Obafemi El juego actualmente es malo,catastofrico por asi decirlo.
El porque? simple este juego esta desde el 2014... su sistema de crafteo a quedado obsoleto puesto que no lo han cambiado ni en lo mas minimo desde que salio.Que una carta de hace 2 años te cueste el mismo valor que una actual es una total estupidez,una persona ni siquiera puede ir a jugar wild puesto que le sale lo mismo que jugar standard y no lo ve rentable logicamente.

Las recompensas dan pena,vale que al comienzo estaba bien que te den 10 oros cada 3 victorias pero a dia de hoy?es una broma realmente... podrian premiar al jugador con un sistema como han echo en el Hots en el cual cada cierta cantidad de nivel te dan si o si un objeto epico.... aqui podrian hacerlo que cada 10 sobres al menos tengas garantizada una epica y que cada 25 no lo se una legendaria.
Llevo abriendo mas de 20 sobres desde la semana pasada y no me ha salido 1 sola legendaria y con suerte 1 epica.

Si quieres armarte un mazo completamente golden cards es imposible tienes que si o si pasar por caja,ni siquiera jugando desde hace mucho y lo digo yo que llevo desde el comienzo.. Excepto claro que te desencantes todo.
Con esto que acabo de decir podrian haber echo algo como que si tienes una Legendaria normal puedas upgradearla por 1600 y convertirla en golden,no lo se sinceramente pero soluciones si las hay efectivamente.

El juego no necesita mas modos,necesita claramente que el equipo a cargo deje de hacer el sordo y haga un cambio total...si no como dije te pones a mirar al equipo del Heroes of the Storm/Overwatch y lo comparas con el de Hearthstone y parecen empresas totalmente distintas.

En mi caso ya ni juego... generalmente hago las diarias compro un sobre que encima no vale nada y no lo toco mas.


Pero a ver, una persona que llega nueva, no deberia ni intentar tocar wild, justamente para eso está standard, y es algo que pasa en casi todos los juegos de cartas, fisicos incluidos. Wild esta para los que llevan mucho tiempo jugando y tienen de todo. El sistema de crafteo, puede parecer injusto o no, pero tiene sus ventajas, ya hay que tener en cuenta que cualquier carta tiene el mismo valor que todas las de su rareza, sin importar que sea "buena" o "mala", ni de su oferta/demanda. Cuánto costaría Dr. Boom con otros métodos?

Hacerse un mazo completo de cartas doradas es una gilipollez como la copa de un pino, y si alguien quiere hacerlo, pues es evidente que tiene que pasar por caja sí o sí, todo lujo tiene su precio, y esto es meramente estético para ir fardando todo reshulón. Si todo el mundo pudiera hacerlo, ya no tendría ninguna gracia.

Respecto al HOTS, no es comparable al Hearthstone porque tiene muchisima competencia de otros MOBAs que llevan mas tiempo en el mercado que él, y tiene que ofrecer un modelo más benigno para atraer clientela (y tengo la impresión que ya no lo juega ni el tato). Hearthstone es justo al contrario, la referencia es él, es su competencia la que tiene que ofrecer mejores modelos si quieren un pedazo del pastel.

Si yo, que llevo mas de 3 años, estoy dejando de jugar, es porque el juego me aburre ya, no por el sistema de recompensas. Al principio puse dinero, pero ya hace casi 2 años que no pongo un duro y he podido hacerme todos los mazos y cartas que he querido, solo haciendo mi mision diaria, y ahora es casi lo unico que hago en el juego.
Amano Jacu escribió: El sistema de crafteo, puede parecer injusto o no, pero tiene sus ventajas, ya hay que tener en cuenta que cualquier carta tiene el mismo valor que todas las de su rareza, sin importar que sea "buena" o "mala", ni de su oferta/demanda. Cuánto costaría Dr. Boom con otros métodos?


Pues un pastizal y dando gracias de que solo es 1. En Magic habia una criatura hasta hace poco, que se la consideraba la mejor y valia 125€ y se llevaba x4. Echad calculos y luego seguis quejandoos. Porque encima en Magic con ese sistema, se favorece la especulación.

P.D. Ahora ha bajado y vale 65€, imaginaos la gracia para los se dejaron 500 pavos xD
Holandes_Errante escribió:Buenas, habéis visto lo de la nueva skin de brujo? Creéis que se podrá conseguir haciendo el mismo truco que para el dorso?


Pero la skin como tal ya sea leakeado? Si de verdad se consigue con los encuentros de taberna me da que el 90% no vamos a conseguir la skin.
@Amano Jacu Pues no estoy de acuerdo.

-Primero en ningun lugar dice que Wild es territorio de veteranos y que por eso un nuevo jugador no deberia jugarlo(por supuesto que un nuevo jugador no le beneficia en nada ir a Wild pero yo no hablaba especificamente sobre el Nuevo Jugador si no mas bien sobre cualquier tipo de jugador ya sea el Mas veterano como el que arranco a jugar en el 2016 y no estuvo en la epoca de Naxx/Goblins)

Tu citas a Dr.Bum.. hoy en dia esa carta no valdria nada,en su momento era muy poderosa pero a dia de hoy no vale nada...en wild casi ni la encuentras en los mazos puesto que es una carta lenta y con una habilidad que no causa gran impacto.
Yo no soy experto en TCG puesto que no he jugado a todos y no les he dedicado años pero que si o si para jugar Wild de manera correcta tengas que gastar la misma cantidad de polvo arcano que te sale jugar el contenido actual del juego me parece totalmente una burla y lo peor de todo es que ni siquiera podamos comprar sobres antiguos a travez de la moneda actual del juego.

Otro detalle es que como dije antes,Wild no es un modo de juego para veteranos es para todo jugador pero como el sistema de crafteo es tan caro este modo de juego solo es rentable para los jugadores que somos del 2014/2015

-Segundo:Porque hacerse un mazo dorado es una gilipollez?quizas segun tu perspectiva sea asi lo cual no tiene nada de malo,pero hay a personas que les gusta y listo.
Es como en todo juego de cartas fisico que tienes aquellas cartas holograficas con todos sus efectos bonitos,es algo que no influye en el juego pero a ciertas personas les agrada tanto para jugar como para coleccionar y aqui tienes que soltar un sueldo entero si quieres hacerte eso.

-Tercero:Quizas el Hots no sea el MOBA mas jugado pero tampoco es el menos y yo lo que citaba aqui es como 2 juegos de la misma compania trabajan de manera tan distinta con lo que se refiere a ofrecer un incentivo a los jugadores tanto veteranos como a los nuevos que es lo mas importante.

Hoy anunciaron el nuevo retrato para Brujo,genial como se consigue?Tienes que ir a una Fireside obligatoriamente que dura por supuesto 1 dia.
Lo mismo han echo con Khadgar para que solo los usuarios de un Apple pueda obtenerlo,lo mismo han echo con Tyrande tenias que tener Twitch Prime y numerosos paises no podian obtenerla puesto que su pais no tenia disponible este metodo.

No puedo ver una sola cosa positiva en lo que hace el equipo de Hearthstone realmente... simplemente pareciera que en vez de querer ayudar a sus jugadores a divertirse con su juego estos quieren lograr todo lo contrario.

@Dracarys Entiendo lo que dices pero no se aplica lo mismo puesto que esto es una coleccion virtual donde no existe una subasta o una coleccion por rareza de edicion o algo similar.
Aqui todos tenemos lo mismo por asi decirlo y ellos controlan el precio de las cartas.
Por supuesto a ti este juego te parece sumamente economico si lo comparas a Magic porque es totalmente otra economia pero no es lo mismo.
@Siril por lógica, Salvaje es territorio de veteranos. Es más, me suena que Blizzard lo vendió así. No porque jueguen mejor o algo así, sino porque ya tienen las cartas y eso quiere decir que son veteranos. Nadie impide a un novato entrar directamente a Salvaje, pero tiene un handicap muy grande que salvar. Yo estoy de acuerdo en que deberían ponerlo más barato o hacer algo interesante con Salvaje, porque es un formato del que pasan en cuanto a torneos y las cartas solo te valen para ese modo. A mi me vendría de lujo, pues solo juego salvaje.

Aun así, en otros TCGs pasa lo mismo o peor. Yo he jugado a 2 más, Pokemon (online solo) y Magic. En Pokemon si quieres jugar algo que no sea Estandar, jodido lo tienes pues van poniendo de vez en cuando cosas especificas para que compres con la moneda del juego. Dura x tiempo y lo quitan, y pueden poner algo nuevo de los otros formatos o cosas solo de Estandar. En Magic dependiendo del formato, en los más antiguos hay cartas que no se pueden reeditar y son caras de narices, las que hay son las que hay y no pueden sacar más (y las mejores tierras, lo que permite jugar las cosas, están en esa lista). Aun asi estan intentando reeditar con ediciones enfocadas a ello, pero los sobres son más caros (si, lo contrario a lo que pedimos en HS). De 3´5 que cuesta un sobre normal, a 10 pavos los de estas ediciones. Se supone que lo compensan con una foil asegurada y cartas tochas, pero aun asi la posibilidad de abrir solo mierda es muy alta. Como ves en otros TCGs está igual o peor. Y esto tiene una razón, ellos quieren que se juegue Estandar porque es lo que le da pasta, no hay más.

- Hacerse un mazo dorado no es una gilipollez, pero es un "lujo" y hay que pagarlo. Aquí en Magic o en Pokemon. Lo foil siempre cuesta más, y las promos más aun y las cartas de tiradas limitadas o rarezas altisimas más aun. Te quejas de que aqui es caro, te invito a mirar lo que cuestan en Magic y me cuentas. Y te lo digo yo que a mi me encanta lo foil, y para el formato de Magic que me gusta (1 copia de cada, a lo Reno) las intento pillar foil.

- Lo de los retratos, pues politica de acuerdos, que a los usuarios no gusta pero hace que se muevan a esas otras plataformas. Yo ya he visto un sitio donde lo hacen cerca de mi casa, pero entiendo que la gente se queje pues es una mierda no poder conseguir las cosas ni pagando siquiera.

- Precisamente por eso te lo digo, el sistema de crafteo de HS es de lo mejor que he visto. Porque todas las cartas valen igual para todos. ¿Sabes lo frustrante que es en Magic estar atento todos los días a las fluctuaciones de precios? Cartas que no valen nada en un día suben a saco por un torneo en nosedonde, o cartas que pierden valor por rotaciones o baneos. A eso súmale las especulaciones constantes. Si quieres tener cartas a precios decentes, preparate para estar controlando precios, metajuegos, torneos.. antes de que se entere la mayoria de la gente y empiecen a vaciar el mercado.

Y en Pokemon no se podian comprar las cartas, pero había intercambios y era una puta mierda. La gente pidiendo millones de cosas por lo mejor, un huevo de cosas por lo jugable y algunos que hasta por mierdas. Y lo mismo cuando ofrecias alguna carta y te querian dar puta mierda. Parece la solución pues es un "Trading Card Game" pero no lo es porque la gente tiene más cara que espalda.

En serio, despues de ver otros sistemas, el de HS es el mejor con diferencia. Las cartas siempre valen lo mismo, para todos. Imaginate a Cairne, apenas se jugaba, aparece N´Zoth y ale, todos a por el. ¿Te pareceria bien que subiera de polvos? Porque a mi desde luego no xD
Me parece chula la skin de brujo, para mi suerte tengo una fireside confirmada para el fin de mes :)

Dracarys escribió:Vamos, yo estoy deseando que salga el nuevo juego de Magic, que será F2P para no tener que comprarme otra vez las cartas online. ESO si que es un timo.


Somos dos, ya estoy esperando la beta. De hecho ya desinstalé la versión duels, le faltaba demasiado para ser buena.
Amano Jacu escribió:
Siril escribió:@kotepikabea @Obafemi El juego actualmente es malo,catastofrico por asi decirlo.
El porque? simple este juego esta desde el 2014... su sistema de crafteo a quedado obsoleto puesto que no lo han cambiado ni en lo mas minimo desde que salio.Que una carta de hace 2 años te cueste el mismo valor que una actual es una total estupidez,una persona ni siquiera puede ir a jugar wild puesto que le sale lo mismo que jugar standard y no lo ve rentable logicamente.

Las recompensas dan pena,vale que al comienzo estaba bien que te den 10 oros cada 3 victorias pero a dia de hoy?es una broma realmente... podrian premiar al jugador con un sistema como han echo en el Hots en el cual cada cierta cantidad de nivel te dan si o si un objeto epico.... aqui podrian hacerlo que cada 10 sobres al menos tengas garantizada una epica y que cada 25 no lo se una legendaria.
Llevo abriendo mas de 20 sobres desde la semana pasada y no me ha salido 1 sola legendaria y con suerte 1 epica.

Si quieres armarte un mazo completamente golden cards es imposible tienes que si o si pasar por caja,ni siquiera jugando desde hace mucho y lo digo yo que llevo desde el comienzo.. Excepto claro que te desencantes todo.
Con esto que acabo de decir podrian haber echo algo como que si tienes una Legendaria normal puedas upgradearla por 1600 y convertirla en golden,no lo se sinceramente pero soluciones si las hay efectivamente.

El juego no necesita mas modos,necesita claramente que el equipo a cargo deje de hacer el sordo y haga un cambio total...si no como dije te pones a mirar al equipo del Heroes of the Storm/Overwatch y lo comparas con el de Hearthstone y parecen empresas totalmente distintas.

En mi caso ya ni juego... generalmente hago las diarias compro un sobre que encima no vale nada y no lo toco mas.


Pero a ver, una persona que llega nueva, no deberia ni intentar tocar wild, justamente para eso está standard, y es algo que pasa en casi todos los juegos de cartas, fisicos incluidos. Wild esta para los que llevan mucho tiempo jugando y tienen de todo. El sistema de crafteo, puede parecer injusto o no, pero tiene sus ventajas, ya hay que tener en cuenta que cualquier carta tiene el mismo valor que todas las de su rareza, sin importar que sea "buena" o "mala", ni de su oferta/demanda. Cuánto costaría Dr. Boom con otros métodos?

Hacerse un mazo completo de cartas doradas es una gilipollez como la copa de un pino, y si alguien quiere hacerlo, pues es evidente que tiene que pasar por caja sí o sí, todo lujo tiene su precio, y esto es meramente estético para ir fardando todo reshulón. Si todo el mundo pudiera hacerlo, ya no tendría ninguna gracia.

Respecto al HOTS, no es comparable al Hearthstone porque tiene muchisima competencia de otros MOBAs que llevan mas tiempo en el mercado que él, y tiene que ofrecer un modelo más benigno para atraer clientela (y tengo la impresión que ya no lo juega ni el tato). Hearthstone es justo al contrario, la referencia es él, es su competencia la que tiene que ofrecer mejores modelos si quieren un pedazo del pastel.

Si yo, que llevo mas de 3 años, estoy dejando de jugar, es porque el juego me aburre ya, no por el sistema de recompensas. Al principio puse dinero, pero ya hace casi 2 años que no pongo un duro y he podido hacerme todos los mazos y cartas que he querido, solo haciendo mi mision diaria, y ahora es casi lo unico que hago en el juego.


Amano, eso de que hacerse un mazo con todas doradas es una gilipollez.... Dí que a tí no te gusta y listo. A mí, los 2 únicos retos que me faltan de los que me he autoimpuesto son hacer las 12 wins en arena con guerrero (el único que me falta) y lo siguiente un mazo competitivo con todas doradas, eso sí, del que ya tenga bastantes en doradas y sea baratito. Y eso de tener que pasar por caja va a ser que no, jejejeje.

@Dracarys, ¿donde miras los de los Fireside? Yo juego con el dorso "Power Core", que lo dan por jugar en algunos torneos. Me gustaba jugar con el clásico, pero este se le parece y lo lleva menos gente, jejeje.:

Imagen
@Mollum @Dracarys @Siril

OK, retiro lo de que hacerse un mazo todo dorado sea una gilipollez, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el resto lo mantengo: es un lujo solamente estético que sirve para fardar, y es evidente que quien lo quiera tiene que pagarlo como tal. No considero que alguien f2p, por más tiempo que lleve jugando, deba poder acceder a eso, asi como a tener todas las cartas, o a TODOS los mazos jugables. Si se pudiera, lo tendría muchísima gente y le quitaría todo el valor, y Blizzard tiene que vivir de algo. La economía de juegos virtuales f2p, donde la oferta podría ser infinita, tiene que regularse de algún modo.

A Boom lo puse como ejemplo del precio que podría haber alcanzado en su día, cuando se llevaba en casi todos los mazos y el meta giraba en torno a él (llevando al BGH, etc), no al que tendría ahora. Pero esa es otra, a lo mejor te gastas una pasta en él y luego se cae del meta y te lo comes.
@Mollum Lo vi aquí pero ahora no me sale al que podia asistir xD Ayer le pregunté al organizador del evento si lo tendría, a ver si me responde.

La verdad es que esto es una mierda, a mi en Madrid me sale solo 1, los que vivan en ciudades más pequeñas o pueblos.. [snif]
este juego necesita modos como el comer,

HE DICHO!!!!
pasnake escribió:este juego necesita modos como el comer,

HE DICHO!!!!


Correcto. Llevo mes y poco jugando al Clash Royale y ya he visto nuevos modos de juegos, jejeje.
@Mollum
Creo que llevamos el mismo tiempo jugando al Clash Royale. Bueno yo un poco menos pero andaremos en niveles parecidos jajajaja.

No tiene nada que ver con Hearthstone, pero por lo menos si pierdes lo haces rápido.

Aunque jode emparejarte a gente con 1-2 niveles más que tú y cartas muuuucho mejores.
Mollum escribió:
pasnake escribió:este juego necesita modos como el comer,

HE DICHO!!!!


Correcto. Llevo mes y poco jugando al Clash Royale y ya he visto nuevos modos de juegos, jejeje.


Y tambien es más facil conseguir legendarias, aqui cuesta mucho conseguirlas.
@Amano Jacu Es cierto el juego tiene que ganar dinero pero ya lleva oficial como hace 3 años y los desarrolladores siguen actuando si estuviera en una beta para actuar y segun mi juicio a esta altura ya no hay justificacion porque no han echo nada para agilizar el juego a nuevos como a ex jugadores.
Por darte el ejemplo yo mañana dejo de hacer las diarias,vuelvo al juego luego de 6 meses de inactividad y la unica forma que tengo de ponerme al corriente para jugar va a tener que ser pasando por caja.

Ni siquiera saben balancear las cartas que crean y las acciones que toman siempre son de broma....
-Tenian que quitarse de encima Naxx/GvG,vale que hacen ellos ? Vamos a crear un nuevo modo asi tiramos las cartas op cada año alli.
-Pirata warrior:no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuvo en meta pero si digo casi 1 año entero no me equivocaria...que maravillosa solucion trajeron? nerfearon el pirata que era 1/2 a 1/1 y luego recien hace poco nerfearon el hacha de warrior para nerfear ya un mazo que estaba pasando a mejor vida perjudicando injustamente a los mazos control warrior.
-Chaman aggro:Parecido al piratas... se tardaron 1 eternidad para el nerf y casi al final de una rotacion de set de cartas para hacerlo.

Podria agregar al jade druida pero para que....

Que este juego sea el rey de los TCG online no quiere decir que tenga que adoptar una politica estupida que no beneficie a nadie porque ni a ellos mismos le sirve los cambios que hacen.....(o bueno quizas si quien sabe)
Creo que he encontrado un mazo FUN que me puede devolver la fe en el juego.

Es un mazo de Pícaro con tropecientas Legendarias: Reno, Keleseth, Brann, Barnes, ambas Elises, Loatheb, Cairne, Thaurissan, Sylvanas, Ragnaros, Nzoth....

Lo bueno es que aunque te falten 5-6 legendarias, puedes sustituirlas por cartas básicas, sobre todo con Último Aliento que comben con Nzoth.

Eso sí, el mazo obviamente es CARO DE COJONES. Sólo apto para los que llevamos tiempo jugando y tenemos todas las aventuras.

El mazo original es:
Deck Code: AAEBAaIHHrQBxAHtAvYCpAObBcIGkAeiCbkN+g7WEZsUwxaEF4UXhxeDrALgrAK5sgKFuAL1uwLJvwLqxgLPxwLCzgKA0wKa4gKc4gK24gIAAA==

1x (0) Backstab
1x (0) Counterfeit Coin
1x (0) Shadowstep
1x (1) Sir Finley Mrrgglton
1x (2) Prince Keleseth
1x (3) Beneath the Grounds
1x (3) Brann Bronzebeard
1x (3) Envenom Weapon
1x (3) Fan of Knives
1x (3) Shadowblade
1x (3) Shauku, The Collector
1x (4) Arfus
1x (4) Barnes
1x (4) Elise Starseeker
1x (4) Xaril, Poisoned Mind
1x (5) Elise the Trailblazer
1x (5) Harrison Jones
1x (5) Loatheb
1x (6) Cairne Bloodhoof
1x (6) Emperor Thaurissan
1x (6) Reno Jackson
1x (6) Sylvannas Windrunner
1x (6) Vanish
1x (7) The Curator
1x (8) Ragnaros the Firelord
1x (8) The Lich King
1x (9) Valeera the Hollow
1x (9) Ysera
1x (10) Deathwing
1x (10) N'zoth, the Corruptor
@kotepikabea ¿Joder pero gana algo? xD Me faltaría Cairne, las 2 Elises, Shaku, Arfus y Xaril.
Siril escribió:@Amano Jacu Es cierto el juego tiene que ganar dinero pero ya lleva oficial como hace 3 años y los desarrolladores siguen actuando si estuviera en una beta para actuar y segun mi juicio a esta altura ya no hay justificacion porque no han echo nada para agilizar el juego a nuevos como a ex jugadores.
Por darte el ejemplo yo mañana dejo de hacer las diarias,vuelvo al juego luego de 6 meses de inactividad y la unica forma que tengo de ponerme al corriente para jugar va a tener que ser pasando por caja.


Pero a ver, eso es la base de absolutamente todos los juegos f2p: o pagas para acelerar tu progreso, o farmeas continuamente para progresar poco a poco. Y si dejas de jugar y vuelves en 6 meses, pues es normal que tardes en ponerte al día a menos que pases por caja, no sé que otra solución puede haber en un juego de este tipo, con una compañia tan avariciosa como blizzard.

De hecho, este sistema es el que hace que haya gente que sigue jugando única y exclusivamente para hacer las misiones, y que de otro modo seguramente habría dejado el juego, yo incluído. Sé que si dejo el juego 6 meses ya no voy a volver, y me da pena perder la inversion de tanto tiempo y dinero.

Estoy de acuerdo en que tendrian que buscar algun modo de facilitar las cosas a los nuevos jugadores, las rotaciones están pensadas para eso pero seguramente ya no son suficientes. De todos modos, cualquier persona que quiera empezar de 0 en un juego de cartas, yo le recomendaría cualquiera de las alternativas que hay ahora antes que el Hearthstone, que seguramente son mejores juegos y tienen un modelo f2p más benigno.

Hearthstone tiene una base de jugadores tan grande (muchos de ellos no podemos dejar el juego por lo que he dicho) que seguramente puede sobrevivir aunque entre menos jugadores nuevos. Y aun asi, muchos seguramente lo intentan por el tiron que tiene y estar ambientado en el universo Warcraft, otra cosa es que se queden.
Estoy leyendo por internet y estan los guiris como muy sorprendidos que la nueva skin para brujo que se puede conseguir con las peleas juntos al fuego Blizzard no ha dicho nada de que se puedan conseguir con dinero para los que no puedan sacarla gratis. La verdad es que hay gente que seguro que se deja el dinero en la skins y Blizzard no se da cuenta que son dollars faciles jajaj
A mi la skin nueva del brujo... meh..., pero si estuviera gratis sin hacer ningún invento raro para los antisociales como yo si que me la ponía por variar un poco o al menos por un poco de cachondeo, tiene que ser divertido hacer BM con la gnoma [666]
Dracarys escribió:@kotepikabea ¿Joder pero gana algo? xD Me faltaría Cairne, las 2 Elises, Shaku, Arfus y Xaril.

A ver, no es muy fiable, está clarísimo.

Pero a poco que al rival no le toque un arranque decente, hay opciones.

Eso sí, sólo he jugado en rango 18-17-16 de Salvaje. De ahí en adelante ni idea.

Mi objetivo es pasarlo bien y tener algunas opciones de ganar. Lo mejor es que cada partida es diferente. Hay partidas en las que bajas 2 veces a Nzoth. Otras en las que te salva Reno. Otras en las que ganas por aplastamiento por Keleseth.

Y otras... donde no te toca ninguna carta de coste 3-4-5 hasta turnos altíimos y la partida está perdida jajajajaja.
Después de leer muchos comentarios sobre como está organizado el juego referente al farmeo de oros, coste de creación de cartas creo que en parte teneis todos razón, Blizzard bien podría ser un poco mas generosa pero su cometido es ganar dinero como toda empresa.
El problema principal que le veo a todo esto es si uno dispone de tiempo para poder farmear oros o si solo tiene media hora al dia para dedicarle al juego, ahí está la diferencia entre tener que gastarse dinero o no y si quiere disponer de poder tener al dia todos los mazos competitivos o conformarse con dos o tres.
dogma95 escribió:Después de leer muchos comentarios sobre como está organizado el juego referente al farmeo de oros, coste de creación de cartas creo que en parte teneis todos razón, Blizzard bien podría ser un poco mas generosa pero su cometido es ganar dinero como toda empresa.
El problema principal que le veo a todo esto es si uno dispone de tiempo para poder farmear oros o si solo tiene media hora al dia para dedicarle al juego, ahí está la diferencia entre tener que gastarse dinero o no y si quiere disponer de poder tener al dia todos los mazos competitivos o conformarse con dos o tres.


El "problema" es que, por más tiempo que tengas, el farmeo está superlimitado (como todos los juegos f2p). Sacar la mision diaria normalmente se puede hacer en como máximo media hora, pero una vez hecha, el farmeo extra se limita a los 10 de oro cada 3 victorias con un máximo de 100 oro al día, es decir 30 victorias, lo cual es largo y tedioso, y total por un solo sobre. A menos que te vayas a la academia y farmees esas victorias en rango 20 ganando y perdiendo alternativamente, lo cual no es tan largo, pero es aun mas coñazo si cabe.

Como todos los juegos f2p, el farmeo está limitado para que el progreso sea lento, con lo cual, si quieres acelerarlo, tienes que pagar. De eso viven estos juegos. Yo cuando empecé a jugar (antes de naxramas), el juego me gustó, y quise poder hacerme varios mazos diferentes sin tener que esperar tanto, con lo cual puse dinero y no me arrepiento.
@kotepikabea Coñe no me falta la primera Elise, se me pira xD

Pues quizas me lo monte para probarlo, aunque ahora que me he creado al DK de Veleera estoy probandola en diferentes mazos. Creo que este sera uno de ellos xD
Dracarys escribió:@kotepikabea Coñe no me falta la primera Elise, se me pira xD

Pues quizas me lo monte para probarlo, aunque ahora que me he creado al DK de Veleera estoy probandola en diferentes mazos. Creo que este sera uno de ellos xD

Lo mejor del mazo es que es versátil de cojones.

Hay muchas legendarias que puedes sustituirlas (si no las tienes) por las típicas Comesecretos, el 4/6 que jode las magias de coste 1, o varios Deathrattle. Según veas los mazos a los que te enfrentas.

Estoy deseando enfrentarme a un sacerdote razakus y meter los 3 4/4 en su mazo y joderle la marrana.
kotepikabea escribió:
Dracarys escribió:@kotepikabea Coñe no me falta la primera Elise, se me pira xD

Pues quizas me lo monte para probarlo, aunque ahora que me he creado al DK de Veleera estoy probandola en diferentes mazos. Creo que este sera uno de ellos xD

Lo mejor del mazo es que es versátil de cojones.

Hay muchas legendarias que puedes sustituirlas (si no las tienes) por las típicas Comesecretos, el 4/6 que jode las magias de coste 1, o varios Deathrattle. Según veas los mazos a los que te enfrentas.

Estoy deseando enfrentarme a un sacerdote razakus y meter los 3 4/4 en su mazo y joderle la marrana.


Hostias eso me ha recordado a una vez que jugando Reno Mage, me usaron esa carta y en mi siguiente robo salieron 2 de las 4/4, con lo que pude usar a Reno xDD
Vengo a contaros una de las jugadas más potreras de la historia. Con mi Pícaro Reno + Legendarias a muerte.

- Turno 1: Swashburglar - Me da el DK de Chamán
- Turno 2: Poder de héroe
- Turno 3: Meto los 3 4/4 en el mazo del rival
- Turno 4: Bajo a Barnes - Me da a Thaurissan 1/1. Al final del turno me baja el coste de todo (Brann + DK entre ellos)
- Turno 5 rival: Le sale uno de mis 4/4. Sólo mata a Thaurissan y usa su DK sobre 3 totems.
- Turno 5: Le mato a 2 de sus esbirros sin matar a Barnes ni el 4/4. Bajo a Brann, moneda y DK de Chamán.

¿Resultado? GG

Imagen
Buenas,

Volví a jugar después de un año. Nunca he sido de mirar mazos por internet ni nada de eso... me divierte más crearme los míos y cuando veo muchos iguales intento crear uno para contrarestarlo o poder tener alguna posibilidad.
Estoy viendo en rango 19 y 20 (no tengo huevos a pasar del 19) muchos magos con un megacombo, se sacan turno extra, te sacan bolas de fuego infinitas y encima les cuesta cero cristales porque se cuatriplican la carta que hace que los hechizos cueste menos cristales (no recuerdo el nombre)

Hay alguna forma humana de contrarestar eso? entiendo que crear algo agro y matarlo muy pronto.... pero tampoco tengo muchas cartas y las posibilidades son limitadas....

A ver si me iluminais un poco o directamente está roto el mago y no se le puede ganar.
kuatro escribió:Buenas,

Volví a jugar después de un año. Nunca he sido de mirar mazos por internet ni nada de eso... me divierte más crearme los míos y cuando veo muchos iguales intento crear uno para contrarestarlo o poder tener alguna posibilidad.
Estoy viendo en rango 19 y 20 (no tengo huevos a pasar del 19) muchos magos con un megacombo, se sacan turno extra, te sacan bolas de fuego infinitas y encima les cuesta cero cristales porque se cuatriplican la carta que hace que los hechizos cueste menos cristales (no recuerdo el nombre)

Hay alguna forma humana de contrarestar eso? entiendo que crear algo agro y matarlo muy pronto.... pero tampoco tengo muchas cartas y las posibilidades son limitadas....

A ver si me iluminais un poco o directamente está roto el mago y no se le puede ganar.


Mazo aggro que los fulmine antes de que te monten el chiringuito, o te pones una carta comesecretos que les anula el bloque de hielo y lo matas con cuaquier cosa. No tiene más.
@Amano Jacu Gracias!! lo del aggro era lo que tenía pensado, a ver si puedo montar algo decente con lo que tengo.... para lo de la barrera de hielo no me queda otra que un contrahechizo si. La verdad que el mazo ese de mago es un coñazo para el que lo juegue no? es todo el rato igual.... no tiene mucha ciencia.
El marido de Alaska quemando una carta al rival

https://clips.twitch.tv/LitigiousPlumpBeaverDoggo

Sabeis cual es el heroe con mas cartas rng? quiero hacer el mazo perfecto rng, superando incluso al mazo viva las vegas remix
@kuatro No es un contrahechizo lo que haces a la barrera, sino comesecretos (bicho 4c 2/4 neutral), ojo que debes bajarlo antes de que abras el secreto y preferible usarlo sólo cuando ya tengas el letal
Hoy estaba jugando sacerdote OP la versión con geist y me he dado cuenta que hará 50 partidas que no veo un druida jade, tan muerto esta ya? Eso sí, magos a montones, cambiare el geist por el devorasecretos y listo
@pasnake diría que el chaman, siempre ha sido totalmente RNG y más ahora con el evolucionar y el devolve, te puede salir cada jugada o cada fail... Lo bueno es que es divertido como el solo.

Yo ahora mismo estoy con el paladín tokens, menudo ascazo de mazo, todo el rato con bichillos 1/1 dando por culo [sati], lo malo es que estas en tensión todo el rato, como te remonten un poquito ya no hay vuelta atrás.
¿Alguien ha ideado alguna manera de sacar el Heroe de Brujo?
DarkyDragon escribió:@pasnake diría que el chaman, siempre ha sido totalmente RNG y más ahora con el evolucionar y el devolve, te puede salir cada jugada o cada fail... Lo bueno es que es divertido como el solo.
.


Iba a hacerme un chaman RNG, pero es que me falta la mejor carta que es su DK, asi que he optado por la Maga, este me he hecho al final , a ver que te parece http://www.hearthpwn.com/decks/950354-la-ruleta-del-rng
definitivamente se acabo el jugar ladder. misiones diarias hasta la proxima expa y ya. el sacerdote razakus es demasiado coñazo para que pierda mi tiempo con el juego intentando subir rangos.
pasnake escribió:
DarkyDragon escribió:@pasnake diría que el chaman, siempre ha sido totalmente RNG y más ahora con el evolucionar y el devolve, te puede salir cada jugada o cada fail... Lo bueno es que es divertido como el solo.
.


Iba a hacerme un chaman RNG, pero es que me falta la mejor carta que es su DK, asi que he optado por la Maga, este me he hecho al final , a ver que te parece http://www.hearthpwn.com/decks/950354-la-ruleta-del-rng


Coño, es el mago casino pero customizado. No tiene mala pinta, divertido fijo que es xD

currante007 escribió:definitivamente se acabo el jugar ladder. misiones diarias hasta la proxima expa y ya. el sacerdote razakus es demasiado coñazo para que pierda mi tiempo con el juego intentando subir rangos.


Prueba Druida Jade, con cartas rapidas en el inicio. Yo estoy usando ese de vez en cuando y me va bien.

### Druida personalizado
# Class: Druid
# Format: Standard
# Year of the Mammoth
#
# 2x (1) Enchanted Raven
# 2x (1) Jade Idol
# 2x (1) Mark of the Lotus
# 2x (2) Druid of the Swarm
# 2x (2) Golakka Crawler
# 2x (2) Mark of Y'Shaarj
# 1x (2) Power of the Wild
# 2x (2) Wrath
# 2x (3) Jade Blossom
# 1x (4) Fandral Staghelm
# 1x (4) Jade Spirit
# 1x (4) Spellbreaker
# 2x (4) Swipe
# 2x (5) Nourish
# 1x (6) Aya Blackpaw
# 2x (6) Jade Behemoth
# 1x (7) Malfurion the Pestilent
# 2x (10) Ultimate Infestation
#
AAECAZICBvcD8gWuqwLPvAKUvQKZ0wIMQF/EBsGrArazArS7As27Asu8At2+AuTCApvNAofOAgA=
Información sobre la nueva skin de brujo.

Bueno bueno, se complica aun mas la cosa. No solo tienes que asistir a un "Duelo junto al fuego" autorizado, sino que ademas tiene que ser al menos la segunda vez que lo organizan para que se considere "Taberna"

¿Cual es la diferencia? cuando busquéis lugares autorizados para estos menesteres en la pagina de Blizzard, solo los que tengan un escudo de tabernero serán los autorizados a proporcionar la nueva skin, los que tengan el farol NO PROPORCIONAN LA SKIN:

Imagen

Esta captura es de Madrid y alrededores así que imaginaros en las demás localidades. Y yo tan contento porque en Puertollano habían organizado un duelo junto al fuego... pero resulta que es linterna.

No obstante la promoción empieza el 17, me imagino que la comunidad encontrara alguna triquiñuela (aunque la verdad esta complicado) para poder hacerlo desde casa.
@Menkure

Yo iré a este de Barcelona, ya fui otras veces, si no recuerdo mal la primera vez que fui también daban algo especial. Lo mejor es que los premios son cervezas de importación xD

https://eu.battle.net/hearthstone/en/fi ... ings/51028
@Menkure llevo desconectado unos días y me encuentro esto, con mi segunda clase favorita. Me parece un verdadero coñazo la parafernalia que van a montar. No serviría simplemente con un dorso de carta ?
Lo bueno es que van a dejar la Skin a perpetuidad. De todas maneras a ver si me acerco que me pilla justo enfrente de donde vive mi tio y ya aprovecho y lo visito.

Me llevare un mazo de Razakus, pa que disfruten los chavales XD
Tengo uno cerca de casa, Oh My Game.
¿Cómo funciona este tipo d eventos ¿Es un torneo o Voy y juego unas pachangas y me lo dan?
Yo me tengo que ir olvidando de la skin... aquí donde vivo dudo mucho que se pueda organizar un evento así, a ver si por bilbao montan algo decente y a ver si sacan algun truquillo para hacerlo desde casa.
que locurote de taberna,sacerdote otk OP XD(druida comunion definitiva tampoco se queda atras)
luego probare mago reno

*vale,me han jugado la gnoma,eso si que esta OP [facepalm]
63418 respuestas