[HO] Hearthstone

cuanto falta para que cambien la interaccio de raza y el dk?
hoy he probado y sin raza es aceptable(se lo he copiado a un sacer y ha sido duelo de tiros).
Con picaro tenia bastantes cartas de coste 0-2 pero no se compara para nada con tirarlo gratis.
Y ahora se esta popularizando la version con velen+revivir y el que hace 4 daños(inspirar)
Tambien he visto uno con el esbirro con inspirar;añade un escudero(1 mana 2/2) a tu mano y te hacen un loop curioso.

La gente intenta romper mas aun algo que esta rotisimo de base [facepalm]
pacman_fan escribió:cuanto falta para que cambien la interaccio de raza y el dk?
hoy he probado y sin raza es aceptable(se lo he copiado a un sacer y ha sido duelo de tiros).
Con picaro tenia bastantes cartas de coste 0-2 pero no se compara para nada con tirarlo gratis.
Y ahora se esta popularizando la version con velen+revivir y el que hace 4 daños(inspirar)
Tambien he visto uno con el esbirro con inspirar;añade un escudero(1 mana 2/2) a tu mano y te hacen un loop curioso.

La gente intenta romper mas aun algo que esta rotisimo de base [facepalm]


la gente siempre va a querer optimizar al maximo algo... es lo mas normal del mundo, cuanto queda para que cambien a raza? dudo que lo cambien
Menkure escribió:@Holandes_Errante

Enhorabuena! Da gusto cuando te sonrie la suerte.

Rexxar se usa principalmente para no quedarte sin fuelle, ya que uno de los problemas del caza es el robo. En emparejamientos contra aggro es ideal ya que limpia mesa y tienes cartas gratis todos los turnos aparte de lo que robes. Contra control muchas veces es mejor no bajarlo si lo tienes a poca vida y has gastado el burst para seguir martilleando con el poder de heroe hasta que no quede mas remedio.

Y Jaina me tiene maravillado. Es el DK con el que mas estoy disfrutando con diferencia. Cuando la bajo la gente se vuelve paranoica y empieza a suicidar sus esbirros para que nos los transforme en elementales [tadoramo] El mazo es frustrante de narices pero esta el meta tan agresivo que no me queda mas remedio.


La verdad es que en esta expansion he tenido mucha, desde susurros creo recordar que no tenia una buena apertura durante toda la expansion, con la diferencia de que aqui he abierto muchos mas.

Aun no he podido jugarla, he echado varias partidas y no me ha salido la carta, el juego no tiene ganas de que la pruebe XD Me aputno lo que dices, vamos, yo la veo for fun mas que nada, quizas en el futuro si que tenga mas uso pero por ahora cazador no esta muy alla y mucho menos algo mas control.

Jaina es muy buena, ayer jugue unas 5 partidas y es tremenda, consegui derrotar a un mago mision tras media hora de partida muy loca, que mazo con jaina usais? Que suerte de que me tocara Piros XD

EDIT: primer zombie con rexxar hidra 9/9 con cargar + un adaptar que le di al sacarla y que le puso viento furioso XD Aun asi perdi, Sacerdote esta fuertote pero depende mucho de que salgan las cartas
Dracarys escribió:Han vuelto a poner Elegir Campeón:

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion

¿Pavel? xD


Espero que no nos de 1 sobre como la ultima vez que se pudo elegir. Creo que seguire siendo fiel a el como lo fui en el HCT Spring Championship con Kolento y no nos fallo. Pero esperaré a informarme que tal vienen los demas participantes ;)
gracias por el aviso @Dracarys.
Elegido Orange, el que me ha parecido menos friki de todos aunque en hs mientras mas friki suele ser mejor.

salu2
nogaless escribió:
Dracarys escribió:Han vuelto a poner Elegir Campeón:

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion

¿Pavel? xD


Espero que no nos de 1 sobre como la ultima vez que se pudo elegir. Creo que seguire siendo fiel a el como lo fui en el HCT Spring Championship con Kolento y no nos fallo. Pero esperaré a informarme que tal vienen los demas participantes ;)


Yo también voy a votar a Pavel, los otros no los conozco.
Yo voté a Trunks hace 2 votaciones y me llevé 1 misero sobre (perdió contra Kolento xD).
Dolce escribió:
pacman_fan escribió:cuanto falta para que cambien la interaccio de raza y el dk?
hoy he probado y sin raza es aceptable(se lo he copiado a un sacer y ha sido duelo de tiros).
Con picaro tenia bastantes cartas de coste 0-2 pero no se compara para nada con tirarlo gratis.
Y ahora se esta popularizando la version con velen+revivir y el que hace 4 daños(inspirar)
Tambien he visto uno con el esbirro con inspirar;añade un escudero(1 mana 2/2) a tu mano y te hacen un loop curioso.

La gente intenta romper mas aun algo que esta rotisimo de base [facepalm]


la gente siempre va a querer optimizar al maximo algo... es lo mas normal del mundo, cuanto queda para que cambien a raza? dudo que lo cambien

pero no metes cartas suboptimas por un combo yolo xD
Sigue mi buena suerte, ayer desencante a uno de los lideres de guerra murloc para aprovechar el polvo y no quedarme sin ninguno por si acaso. Pues hoy en el sobre me ha vuelto a salir, 400 polvos free
Dracarys escribió:Yo voté a Trunks hace 2 votaciones y me llevé 1 misero sobre (perdió contra Kolento xD).


A quien se le ocurre votar al hijo de Vegeta, es que no aprendes, jejeje.
alucardson escribió:Can you get the letal? ;)

https://www.youtube.com/watch?v=mVRVOGKfM9U


muy interesante,

Segun cambies el orden en que ejecuta las ordenes es lethal o no, pedazo bug

Como esta muerto pero sigue en el campo de batalla con 0 de vida, aplica otro daño y se queda en -1 y le mete otros 3 daños al heroe, mooooola

este tio es un crack !!!
Bueno, pues otro que ha votado por Pavel para poder gafarlo un poco más. [+risas] A ver hasta dónde llega.

Sobre Toast, a mi también me parece un crack. A ver, que un tío que toma la frase de "This guy's toast" del Agente del SI7 para "crearse" un personaje con una careta en forma de tostada ya dice mucho de él [carcajad] , pero además sus streams están entretenidos también y se suele aprender alguna cosa. Lástima que empiece a medianoche, justo cuando voy a la cama, pero cuando puedo intento verlo.
¿Algun mazo de Priest que sea entretenido y pueda resultar competitivo?
@RyMGuias el de raza y anduin Dk, pero es carillo
Holandes_Errante escribió:@RyMGuias el de raza y anduin Dk, pero es carillo

ha dicho entretenido,ese es de todo menos eso XD
Holandes_Errante escribió:@RyMGuias el de raza y anduin Dk, pero es carillo

No tengo ninguna de las dos... [buuuaaaa]
@pacman_fan Coño pues a mi me resulta entretenido XD Mucho mas al menos que el Jade

@RyMGuias Pues Sacer dragones, hace tiempo que lo jugue y estaba divertido
Del 8 de noviembre al 9 de enero dan, si tenéis vinculada la cuenta de Amazon Prime con Twitch, un sobre clásico dorado que contiene todo cartas doradas

Imagen

Polvos gratis. A ver si con suerte cae alguna legendaria
Senegio escribió:Del 8 de noviembre al 9 de enero dan, si tenéis vinculada la cuenta de Amazon Prime con Twitch, un sobre clásico dorado que contiene todo cartas doradas

Imagen

Polvos gratis. A ver si con suerte cae alguna legendaria


gracias por el aviso, se puede organizar un concurso al mejor sobre doradito ... y al peor ... :-)
Senegio escribió:Del 8 de noviembre al 9 de enero dan, si tenéis vinculada la cuenta de Amazon Prime con Twitch, un sobre clásico dorado que contiene todo cartas doradas

Imagen

Polvos gratis. A ver si con suerte cae alguna legendaria


se sabe si sirve con el mes de prueba? si no paso de molestarme, seguramente recibiria 4 comunes y 1 poco comun... [qmparto]
@Dolce Juraría que sí sirve el mes de prueba, al menos eso recuerdo de haberlo leído por aquí (y en el hilo de Overwatch) en las anteriores promociones.

Yo tengo claro que conseguiré unos 300 polvos, pero quién sabe... a lo mejor suena la flauta xD
Lo del sobre especial con el Prime esperaba que fuera una legendaria garantizada.
Qué decepción.
ya direis cuantos sobres de 5 doradas legendarias os abris XD
Estoy rango 17 y solo me enfrento a priest razakus. Como hay tanta gente en ese rango con mazos tan caros?

Edit: ahora un lock control con alextraza, medivh, DK, thalnos LK. Estoy flipando
Yo ahora estoy dejando al Razakus de lado para volver al druida jade, que ya no veo mucho la carta de destruir las magias de coste 1 xD
el buen meta del sabado por la mañana...
keleseth turno 1-2
barnes turno 3-4
razakus 20 a cara por turno

buen juego se nos ha quedado [facepalm]
va tocando un nuevo modo de juego con cartas baneadas para permitir jugar a los que queremos usar el cerebro y tal
Yo estoy ya del sacer raza+kaza hasta los....no he visto un poder de heroe mas roto que ese.En fin...
Ya me he decidido a hacerme las dos legendarias que me faltaban de esta expansion, Keleseth y DK Thrall.

Keleseth ya la jugare cuando quiera rankear rapido, pero el DK de chaman tenia ya muchas ganas de tenerlo porque me parece el mas divertido. Me hago un mazo de elementales control sin ninguno de los evolves y mis dos primeros enfrentamientos... otros dos chamanes control elementales [tadoramo]

Como trolea el juego cuando quiere, cada uno llevabamos mazos diferentes pero que curioso que lo hemos enfocado de la misma manera cuando el chaman aggro es el mas viable.

A ver que tal se porta, contra aggro con doble cangrejo, devolves, tormentas, volcanes y cuatro curas mas la armadura del dk deberia ir bien XD contra sacerdote y mago control/exodia sera casi seguro un autolose, y si los druidas vuelven pues un geist y mano de santo.
@Senegio

pues me creare una cuenta nueva para que me den el prime de prueba un mes, se sabe cuando tienes que tener el prime activado?

si no me dan 5 legendarias doradas pondre una hoja de reclamaciones! [qmparto]
Menkure escribió:Ya me he decidido a hacerme las dos legendarias que me faltaban de esta expansion, Keleseth y DK Thrall.

Keleseth ya la jugare cuando quiera rankear rapido, pero el DK de chaman tenia ya muchas ganas de tenerlo porque me parece el mas divertido. Me hago un mazo de elementales control sin ninguno de los evolves y mis dos primeros enfrentamientos... otros dos chamanes control elementales [tadoramo]

Como trolea el juego cuando quiere, cada uno llevabamos mazos diferentes pero que curioso que lo hemos enfocado de la misma manera cuando el chaman aggro es el mas viable.

A ver que tal se porta, contra aggro con doble cangrejo, devolves, tormentas, volcanes y cuatro curas mas la armadura del dk deberia ir bien XD contra sacerdote y mago control/exodia sera casi seguro un autolose, y si los druidas vuelven pues un geist y mano de santo.

Una vez más, otra prueba más. El que no quiera verlo está ciego o quiere estarlo. Y ya sabemos que no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.
lol,camorra 7 vs 1,sobrevive el suyo for the win y..."saludos"

el resto de la partida mientras le controlaba estaba calladito el muy payaso [rtfm]
A mi me ha salido hoy ya el Rey Exanime, asi que me pondré a ahorrar para la siguiente. Y de paso me he hecho los DKs que me faltaban: Valeera, Thrall y Anduin, asi que toca semanitas de probar decks XD

jozix12 escribió:Estoy rango 17 y solo me enfrento a priest razakus. Como hay tanta gente en ese rango con mazos tan caros?

Edit: ahora un lock control con alextraza, medivh, DK, thalnos LK. Estoy flipando


Es lo que tiene la academia [qmparto]
que puto asco por rango 12. Todo sacerdotes y elos cansinos joder. Que coñazo de partidas.
+1 el sacerdote raza-dk , apesta

que mazo es buen counter? supongo que agro

salu2
arganbois escribió:+1 el sacerdote raza-dk , apesta

que mazo es buen counter? supongo que agro

salu2


Supongo que el mago exodia, pero ese es otro mazo tremendamente coñazo, ultimamente cada vez me lo encuentro mas, y es increible como siempre saca congelaciones y cubitos hasta que te vomita todo el combo en un turno sin que puedas hacer absolutamente nada.

Ya hace tiempo que entro en el juego exclusivamente para hacer las misiones, y aun asi me cuesta un gran esfuerzo convencerme a mi mismo para hacerlo. Para mi, a este juego le quedan 2 telediarios. Gracias Blizzard, fue bonito mientras duró.
arganbois escribió:+1 el sacerdote raza-dk , apesta

que mazo es buen counter? supongo que agro

salu2


No tiene counter, es un mazo pensado para ganar a cualquier mazo. Su unico counter es el mismo, que no robe en los turnos clave Kazakus, Raza y el DK. Lo demas, quedarte sentado viendo como tiene respuesta para jugada que hagas. Se podria decir que sus counters naturales son mago exodia y druida jade, lo que pasa es que se jugan tan poco que si de verdad le supusieran una amenaza con incluir un geist y un comesecretos lo solucionan. Y se lo pueden permitir porque el mazo es Raza+DK y lo demas lo puede rellenar con autocompletar si quisiera que seguiria siendo competitivo.

Ya hemos superado los dos meses de expansion con lo que nos quedan dos meses mas del tipico mazo roto que le hace gracia a Blizzard que cabree a la mayoria de la comunidad. Ellos veran, la bajada de popularidad del juego cada vez empieza a ser mas pronunciada, no solo entre los jugadores que tengo agregados, que rara vez estamos mas de 4/5 jugando a la vez en las horas puntas, cuando antes soliamos estar 14/15 y en rangos mucho mas altos, sintoma que ya muchos entramos por hacer la diaria si da tiempo y ya ni eso, sino en la comunidad general. Indicador fiable de esto es twitch. Ahora mismo esta en una audiencia de unos 28000 espectadores, peleando de media por la 4ª/5ª posicion, cuando normalmente luchaba por la 2ª/3ª y con unos 10000 espectadores mas. El foro por ejemplo es buen sintoma tambien, este hilo ha perdido muchisima actividad.

Asi que nada, en vez de hacer un minimo ajuste y dejar el meta equilibrado como nunca ha estado, pues seguimos como siempre. Yo quiero pensar que dejan un mazo roto para no perder a parte de la comunidad que si no juegan un mazo tan superior a los demas dejarian el juego porque se ven incapaces de ganar con otro.

PD: Como @Amano Jacu ha contestado mientras escribia, solo darle un +1 a su aportacion.
Mago exodia es win casi asegurado contra Highlander, sí. Aggro no, en mi opinión, porque tiene suficientes zonales para ventilarte, sin contar las curaciones y luego el poder del DK como te haya tirado para el turno 8 a Raza y al DK
Tengo una duda en arena, de último pick me ha salido draco primordial, infestación definitiva y el Geist.
En el mazo ya llevo un draco y una infestación, ¿alguna sugerencia?
Yo soy otro de los que ha perdido muuuucho gancho con el juego.

Quizás sea yo. Quizás sea el juego. Quizás ambas cosas.

Pero es que me cansa la suma de aleatoriedad (glifo del mago + evolucionar del chaman), como los mazos Sacer / Mago que no te dejan jugar y te meten un combo imparable.

Luego te pasas a las arenas a ver si la cosa cambia, y es que flipas con los mazos que tiene la gente y las basuras que te tocan a tí.

El juego necesita un reset. Tiene mecánicas cojonudas, una mezcla de simpleza y complejidad perfecta (exceptuando ciertas jugadas en líneas no escritas que deberían revisarse). Pero es que no sé que lleva pasando en los últimos meses que a mí ya no me engancha.

¿Deberían de meter nuevos modos de juego? ¿Deberían retocar cartas muuuucho más a menudo sin tener que andar regalando polvos (si es que les da miedo cambiar cartas por ese motivo)?

Llevo tiempo intentando buscar mazos divertidos. Pero es que no los encuentro. O son CERO competitivos o son ULTRACARISIMOS. Y luego te viene un aggro cualquiera y te barre en 5 turnos.
Hoy, jugando con Caza reno DK en salvaje...

Gente que lleva en el mazo dos Piroexplosiones teniendolas justamente ambas en mano cuando aun le quedan 15 cartas en el mazo y son el daño exacto para matarte.

Y no solo eso, gente que tiene en el mazo y en mano casi en el mismo caso de arriba dos Control Mental para robarte dos Sylvannas salidas de Nzoth [poraki] Puto juego, que de mala leche me pone a veces
Los Big Priest sí que son cáncer, y del bueno
Recuerdo cuando hace cosa de un año o así, se hablaba que el priest estaba hundido en la miseria y que encima Blizzard le sacaba auténticos bodrios como el purificar, que no llevaban a ningún sitio. Bueno, pues parece que escucharon las críticas e hicieron lo que tan bien dominan ultimamente, el pasarse de frenada, porque es evidente que el "DK Razakus" que se han sacado de la manga está adquiriendo unas cotas de odiabilidad similares a las del pala secretos o el los druidas jade, sino peores.

Lo que comenta Menkure sobre la audiencia en Twitch me parece interesante, porque el otro día un streamer (no recuerdo quién exactamente) preguntaba a sus espectadores si muchos seguían jugando a Hearthstone, e inmediatamente el chat se llenó de "No" por respuestas, que solamente seguían mirando al streamer por cariño. Es decir, el juego mantiene intacto su potencial como entretenimiento, pues es visualmente atractivo y más o menos sencillo de asimilar y entender. Gwent por ejemplo es mejor juego, pero menos amigable con el usuario, o Shadowverse, que abusa demasiado del anime y las lolis, que es algo que no gusta a todo el mundo. Por lo que al final, tenemos que la gente entra en su mayor parte para sacarse las misiones de encima y poco más, y los que siguen jugando asiduamente suelen ser jugadores que llevan suficiente tiempo en el juego como para haber acumulado un pool de cartas y recursos importante, lo que conlleva que ahora mismo se vean aún más sacerdotes de lo normal, pues al fin y al cabo se trata de mazos bastante caros (en general) como para poder craftearlos enteros así como así.

happymealOMG escribió:Tengo una duda en arena, de último pick me ha salido draco primordial, infestación definitiva y el Geist.
En el mazo ya llevo un draco y una infestación, ¿alguna sugerencia?


Supongo que ya habrás hecho el pick, pero bueno, yo en tu lugar pillaría el Draco. El Geist no tiene mucho sentido fuera de construído y la infestación, si ya dispones de una, me parece suficiente, porque además en arena llegar a tu turno 10 no es algo que suelas ver en muchas partidas. Pero bueno, ambas son buenas elecciones.
@Obafemi
Es que yo por ejemplo me paso más tiempo viendo videos de youtube de mejores jugadas / trolleadas / potra del siglo, que jugando.

Repito, el juego tiene una base MUY BUENA. Fácil de jugar y de aprender lo básico, visualmente muy atratctivo, salidas de cartas y mecánicas llamativas....

Pero luego hay ciertos mazos que hacen que no sea divertido jugar. Ya no se trata de ganar o de perder, si no de disfrutar jugando.
Obafemi escribió:
happymealOMG escribió:Tengo una duda en arena, de último pick me ha salido draco primordial, infestación definitiva y el Geist.
En el mazo ya llevo un draco y una infestación, ¿alguna sugerencia?


Supongo que ya habrás hecho el pick, pero bueno, yo en tu lugar pillaría el Draco. El Geist no tiene mucho sentido fuera de construído y la infestación, si ya dispones de una, me parece suficiente, porque además en arena llegar a tu turno 10 no es algo que suelas ver en muchas partidas. Pero bueno, ambas son buenas elecciones.


No, aún no lo he cogido, pero tenía pensado el draco.
Muchas gracias por la ayuda.
@kotepikabea @Obafemi El juego actualmente es malo,catastofrico por asi decirlo.
El porque? simple este juego esta desde el 2014... su sistema de crafteo a quedado obsoleto puesto que no lo han cambiado ni en lo mas minimo desde que salio.Que una carta de hace 2 años te cueste el mismo valor que una actual es una total estupidez,una persona ni siquiera puede ir a jugar wild puesto que le sale lo mismo que jugar standard y no lo ve rentable logicamente.

Las recompensas dan pena,vale que al comienzo estaba bien que te den 10 oros cada 3 victorias pero a dia de hoy?es una broma realmente... podrian premiar al jugador con un sistema como han echo en el Hots en el cual cada cierta cantidad de nivel te dan si o si un objeto epico.... aqui podrian hacerlo que cada 10 sobres al menos tengas garantizada una epica y que cada 25 no lo se una legendaria.
Llevo abriendo mas de 20 sobres desde la semana pasada y no me ha salido 1 sola legendaria y con suerte 1 epica.

Si quieres armarte un mazo completamente golden cards es imposible tienes que si o si pasar por caja,ni siquiera jugando desde hace mucho y lo digo yo que llevo desde el comienzo.. Excepto claro que te desencantes todo.
Con esto que acabo de decir podrian haber echo algo como que si tienes una Legendaria normal puedas upgradearla por 1600 y convertirla en golden,no lo se sinceramente pero soluciones si las hay efectivamente.

El juego no necesita mas modos,necesita claramente que el equipo a cargo deje de hacer el sordo y haga un cambio total...si no como dije te pones a mirar al equipo del Heroes of the Storm/Overwatch y lo comparas con el de Hearthstone y parecen empresas totalmente distintas.

En mi caso ya ni juego... generalmente hago las diarias compro un sobre que encima no vale nada y no lo toco mas.
Joder, yo no lo veo tan mal. Ni la forma de conseguir las cosas ni el juego en si. Lo comparais con Gwent u otros, pero yo lo comparo con Magic (que es de donde vengo), donde una carta de puede costar lo que la precompra de HS o más, que si quieres jugar al juego online tienes que comprar tus cartas OTRA VEZ, que no te dan una mierda por nada y te cobran hasta por las firmas de los artistas en los torneos tochos.. Y esto es un lujo. Si, otros juegos daran más o tendrán más facilidades, pero no los juega ni dios asi que no sirve de nada.

En cuanto al metajuego, el viernes volví a jugar Magic después de 7 meses. Me llevé un deck controlero de vampiros hecho por mí (no netdecking) pero con cartas tochas y en una partida me combaron en turno 3, para que os quejeis luego de la misión del mago por ej. Tienes 2 robos para encontrarte la jodida respuesta al combo o pierdes. Y solo es uno de tantos combos y decks absurdos que tiene magic, y aun asi se juega infinito y no hay tanta queja.

Que si, que podrian dar más polvos, rebajar salvaje (ojalá), nerfear más rapido y más (espero que no) y mil cosas, y seguramente muchos os seguiriais quejando.
Pasa lo mismo después de cada expansión, en cuanto el meta se asienta y hay un mazo dominante, todos a jugarlo. Después vienen los lloros de que tal carta está rota y hay que quitarla/nerfearla. Y el ciclo se cierra en tres cuatro meses que sale una nueva expansión.
Y que no venga nadie quejandose que el mazo de esta temporada es asqueroso que no te deja hacer nada. Así sin pensar mucho me acuerdo del face hunter y del guerrero piratas, que tampoco es que te dejaran hacer mucho. La época del freeze mage, el warrior control que las partidas eran eternas con 80 de armadura, el druida con el combo, el primer miracle rogue, los warlocks con sus gigantes y despues con reno. Siempre ha habido mazo dominante, no es de ahora.
Juego, me divierto sigo jugando. No me divierto, juego a otra cosa. La vida es fácil, nos la complicamos nosotros.
en un juego de 25 años es normal que sea dificil entrar y haya cosas rotas, pero que en uno de 3 llevemos desde el inicio con mazos rotos constantemente y que no es que tenga muy buenas recompensas(que antes se salvaba por las aventuras,pero ahora que son puras expansiones y encima mas al año..) pues algo falla.
Yo creo que deberian volver ls aventuras,aunque sea una al año pero mas grande,eran lo mejor para equilibrar el juego(dar a todos acceso facil a X cartas siempre es bueno).
O simplemente ir añadiendo(gratis) cartas al conjunto basico para sanear el meta.
Y mejorar los drops en los sobres xq madre mia,creo que ni magic(que tiene mala fama) tiene sobres tan malos.
Minimo una dorada por sobre y un sistema de "cajas",en plan te pillas 30 sobres del tiron y te aseguras 3 legendarias y 10 epicas o algo asi(vamos como cuando pillas caja en juegos fisicos) [tadoramo]
63418 respuestas