[HO] Hearthstone

@Amano Jacu

Yo tenia pensado hacer una arena el dia 22/23 y dejarla cuando llevara dos derrotas, a no ser que sea un mazo muy bueno y fuera 11-2

@kotepikabea

Solo dos sobres y dos tickets. A no ser que tengas una arena empezada que te dan un ticket mas por retirarte esa arena.

La primera semana sera un sobre de dioses antiguos y la segunda del trono helado. Pero bueno, son 500/650 de oro que regalan, que no esta mal, es casi lo que sacas en una semana haciendo las misiones.
ojala lo hiciesen permanente :D
un sobre + arena + taberna son 3 sobres a la semana,12 al mes,con lo que mas o menos se va tirando entre expansiones
ese seria un buen incentivo para que la gente no deje el juego.
He actualizado y no me va el juego en el PC, he probado de cambiar el idioma de battle.net de ingles UK a US y nada de nada.
Amano Jacu escribió:He actualizado y no me va el juego en el PC, he probado de cambiar el idioma de battle.net de ingles UK a US y nada de nada.


yo he actualizado y la primera vez que he intentado entrar me ha salido la puta pantalla blanca que hacia un monton que no aparecia, pensaba que me habia librado de ella.... [enfado1]
ma acabo de enterar, que orange quedo segundo en el summer este, y yo vote por orange, espero que me caigan 4 sobrecitos por lo menos.

Todo lo que regalen bienvenido sea, porque el juego me gusta(aunque cada vez noto mas trolls) , pero es muy caro. Me faltan tropecientas epicas y legendarias , con las que me haria mazos muy divirtidos, pero mi economia no esta para estirarla en estas cosas.

salu2
Desde que vote a pavel y perdio en primera ronda, jure que no volveria a votar a jugadores de super renombre. Me lleve chasco con thijs, pavel, kole to.... Desde entonces, 4 torneos, un ganador y 3 finalistas
Sigue sin entrarme en la cabeza que haya cartas como Gnomeferatu.

El único objetivo es tocar las pelotas del rival. Y eso es CERO divertido.

Puedo entender a Dirty Rat, que te puede bajar un tocho o joderte un grito de batalla o bajarte morralla. Entra dentro del RNG que tanto abunda en el juego. Te puede beneficiar o penalizar.

Pero... ¿quitarte así como así una carta de tu mazo? ¿Porqué no la hacen neutral y así la podemos jugar todos como la rata? Es que al Brujo no le penaliza nada de nada. La juega, te da por culo y listo.

Es que me pone de mala ostia. Y ya que te la jueguen 2 veces seguidas es para mandar el juego a freir churros.
Es un sinsentido de carta encima con stats perfectos en turno 2
Yo tengo dos copias y las llevo en mi mazo de brujo, pero la verdad es que en la práctica rara vez resulta decisiva. Entiendo que genere mucho cabreo (cuando me la juegan a mi es obvio que no me gusta), pero de todas las veces que las he sacado, diria que se podría contar con los dedos de una mano las ocasiones en que se ha cargado una carta clave del rival. Por descontado, nunca he tenido la suerte de cazar un Raza o un DK del rival que tanto se suelen ver en los videos recopilatorios en youtube, por ejemplo. A mi parecer, Profanar o el demonio 4/5 con daño de area al final de cada turno son mucho más desequilibrantes.

Mi carta más odiada, de lejos además, es el Técnico de Control Mental. Primero, porque en arena se vé más de lo deseable y suele romper la partida. Segundo, porque últimamente en construído también tiene cabida en algunos mazos. Tercero, porque es alarmante la cantidad de veces que te birla tu mejor esbirro o el taunt de turno que le permite aguantar. Y cuarto, porque es una carta del conjunto básico que, en principio, siempre va a estar presente. Seguramente habrá mucha gente que le encante, pero yo no puedo con ella y cuando sale a pasear, mi nivel de tilteo sube como la espuma [carcajad].
@currante007 @kotepikabea

No volveremos a entrar en la discusión sobre si la carta es "buena" o no, pero ahora mismo, brujo es seguramente de los peores héroes, así que no me parece mal que tenga una carta exclusiva, y que sigo diciendo que a mí no me parece que haya para tanto por todo su RNG y el hecho de que a menos que se llegue a fatiga, no es más que un reordenamiento del mazo del rival, que ya era aleatorio de por sí. Lo de los "stats perfectos", pues no es más que una carta vanilla en la mesa, y en los tiempos que corren que el tempo lo es todo y el agro te fulimina en cualquier momento si no controlas la mesa, normalmente eso no es suficiente.

Y por cierto, hay mucha gente que se queja de los mazos que no te dejan interactuar y te fulminan con un combo contra el que no se puede hacer nada (y por tanto, no son "divertidos"), como el mago exodia, el highlander priest, el mago congelar en su dia, etc. Pues justamente esta es una de las pocas cartas que permite pararles los pies a esos mazos, si tienes mucha suerte con el RNG, claro.

En mi opinion, hay cartas muchisimo mas rotas que esta que deberian retocarse mucho antes. Además, corregidme si me equivoco, pero diria que apenas se juega.
@Amano Jacu
Yo no digo que esté rota. Me quejo de su mecánica.

Es un "no dejarte jugar" en miniatura. Que sea una de las formas de parar esos combos infinitos no hace que sea una mecánica buena. Lo único que consigue es tocarle las pelotas al rival.

Una cosa es copiar cartas de tu mazo. Otra es eliminarte una carta porque sí.

@Obafemi
Contra el Técnico de Control Mental la clave es no tener nunca más de 3 esbirros. Es decir, jugar alrededor de ella. Es parte del juego.

Pero contra Gnomeferatu no puedes hacer nada. Sólo cruzar los dedos y que no te quite una carta clave o que te fastidie todo el tempo. De ahí mi queja. Siempre he dicho que todo lo que no puedes contrarrestar es malo para el juego. Y esta carta es una de ellas.
Amano Jacu escribió:@currante007 @kotepikabea

No volveremos a entrar en la discusión sobre si la carta es "buena" o no, pero ahora mismo, brujo es seguramente de los peores héroes, así que no me parece mal que tenga una carta exclusiva, y que sigo diciendo que a mí no me parece que haya para tanto por todo su RNG y el hecho de que a menos que se llegue a fatiga, no es más que un reordenamiento del mazo del rival, que ya era aleatorio de por sí. Lo de los "stats perfectos", pues no es más que una carta vanilla en la mesa, y en los tiempos que corren que el tempo lo es todo y el agro te fulimina en cualquier momento si no controlas la mesa, normalmente eso no es suficiente.

Y por cierto, hay mucha gente que se queja de los mazos que no te dejan interactuar y te fulminan con un combo contra el que no se puede hacer nada (y por tanto, no son "divertidos"), como el mago exodia, el highlander priest, el mago congelar en su dia, etc. Pues justamente esta es una de las pocas cartas que permite pararles los pies a esos mazos, si tienes mucha suerte con el RNG, claro.

En mi opinion, hay cartas muchisimo mas rotas que esta que deberian retocarse mucho antes. Además, corregidme si me equivoco, pero diria que apenas se juega.


Yo últimamente se la he visto a varios brujos, cuando antes no se veía nada.
Entiendo el odio a la gnoma pero funciona igual que la rata. Si quita una carta clave has triunfado, pero si quita una mierda funciona igual que parches, reduces el mazo del rival y le das velocidad de cartas, lo cual no es bueno precisamente. De hecho jugaría más con la mecánica de descartes para brujo y pícaro, que el mill es divertido y obliga a jugar con la mano y con la mesa, no solo con la mesa.
@Yvero
Pero es que Patches se lleva en mazos principalmente aggro. Todo lo que sea reducir el mazo es bueno.

Pero en mazos migrange o control, quedarte sin cierta carta te puede matar. Imagínate jugar un Exodia y que te quiten en turno 2 a Antonidas. Menuda gracia.

Se podría comparar a los mazos Mill. Pero eso es parte del juego, no quedarte con 8-9-10 cartas en mano. Que te lo hagan en turno 2 con 3-4 cartas en tu mano es injusto.

Y que conste que Exodia es un arquetipo que jamás jugaré y que odio enfrentarme a él.

Repito, que hagan esa carta neutral, como la rata o el murloc que roba 2 cartas. O follamos todos o la puta al río.
Yvero escribió:Entiendo el odio a la gnoma pero funciona igual que la rata. Si quita una carta clave has triunfado, pero si quita una mierda funciona igual que parches, reduces el mazo del rival y le das velocidad de cartas, lo cual no es bueno precisamente. De hecho jugaría más con la mecánica de descartes para brujo y pícaro, que el mill es divertido y obliga a jugar con la mano y con la mesa, no solo con la mesa.


Hombre, la rata es bastante diferente, porque además corres el riesgo de que caiga un bicho tocho con el que no puedes lidiar fácilmente, sobretodo si la juegas en turno 2 (aunque esa carta no siempre es buena idea jugarla en turno 2). La gnoma la puedes jugar cuando quieras, y es lo que dices tu, si no quita una carta imprescindible, solamente acelera el mazo para que llegue antes a esa carta imprescindible. Y total, del mismo modo que puede quitar esa carta, tambien podria haber estado en el fondo del mazo del rival con la misma probabilidad y tiene que robar el mazo entero para llegar a ella igualmente, dado que este juego apenas tiene tutorializacion del mazo.

@Mollum Pues no lo sabia, la verdad es que yo apenas juego y no paso de rango 15. Supongo que se juega para hcer counter de algun modo al highlander priest y quizá al mago exodia.

@kotepikabea Lo de siempre, "imagínate que descartas X carta", es mucho imaginar, en el fondo las veces que le descartas esa carta (pocas) y las que se la aceleras un turno (muchas), se compensan. Otra cosa es el mago exodia, que ese tiene muchas cartas que forman el combo y es mas probable que si le quitas una de ellas, se le joda el combo. Y sigo diciendo que no veo mal que ciertas mecanicas sean exclusivas de un heroe, y además creo que le pega al brujo.
@Amano Jacu
Hombre, a mí esta mañana me han descartado en turno 2 y turno 3 Nourish y Ultimate Infestation. Cuando ya había acelerado 1 cristal siendo Druida Jade.

Me ha jodido la partida por completo. Iba a acelerar 2 maná más y luego tener UI en turnos bajos del rival. He perdido toda la ventaja y encima me he quedado con pocas cartas y cutres en la mano.

Me han jugado muchas veces la rata jodiendome gritos de batalla, aunque a cambio sacan un esbirro que puede que no puedan lidiar con él. Pero que me quiten una carta de mi mazo sin penalizar nada es injusto a todas luces.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi ayer me gano un malygos rogue en turno 7 xq lo tuvo tooodo en los primeros 6 turnos y yo que jugaba un mazo aggro sali de manera pesima todo sea dicho XD.
Interaccion 0, 30 daños desde la mano y a casa

Cuando yo he probado el mazo(que no han sido pocas veces) rara es la ocasion en que malygos no esta al fondo del mazo <.<

Pero bueno,es coña y ya esta,pero el mago exodia es demasiado injusto y necesita retocarse(o desaparecer..)ya que mago tiene recursos para aguantar hasta completar el combo.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Hombre, a mí esta mañana me han descartado en turno 2 y turno 3 Nourish y Ultimate Infestation. Cuando ya había acelerado 1 cristal siendo Druida Jade.

Me ha jodido la partida por completo. Iba a acelerar 2 maná más y luego tener UI en turnos bajos del rival. He perdido toda la ventaja y encima me he quedado con pocas cartas y cutres en la mano.

Me han jugado muchas veces la rata jodiendome gritos de batalla, aunque a cambio sacan un esbirro que puede que no puedan lidiar con él. Pero que me quiten una carta de mi mazo sin penalizar nada es injusto a todas luces.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Buf, es exactamente la misma discusion que ya tuvimos, paso de repetirla, esas cartas podrian haber estado en el fondo de tu mazo con la misma probabilidad. Es un tema de probabilidad condicional, pero sí, en ese caso, pues te han jodido, qué se le va a hacer. Tambien hay sesgo de seleccion porque te acuerdas de las veces que te jode y no de las otras, y de todo modos, la infestacion aun te faltaban algunos turnos para jugarla, vete a saber si lo que robaste en su lugar no te podría haber beneficiado.

En cualquier caso, es cierto que druida jade es un mazo que tiene muchas posibilidades de acabar llegando a fatiga para ganar la partida, con lo cual sí que acostumbrará a ser relevante la gnoma, aunque para mí lo jode mas el geist por motivos obvios.

@pacman_fan para "arreglar" al mago exodia, yo nerfearia al glifo, me sigue pareciendo probablemente la carta más rota y frustrante del juego, por descontado mucho más que la gnoma.
@Amano Jacu
A ver, que a veces sueno muy macarra. Pero me gusta hablar de las mecánicas de las cartas. Además de algo hay que hablar ¿no? Jajajajaja

[beer] [beer] [beer]

Lo de joder o no joder, el brujo te puede joder con esa carta. Tú al brujo no. De ahí mi queja. Y no me parece una carta de clase. Es una mecánica única que se han sacado de la manga.

Te jode a cambio de nada. De ahí que me parezca una injusticia.

Para una vez que no me quejo del RNG... (y que ya he puesto fotos de cuendo me beneficio del RNG)
La plaga de Razakus está llegando a niveles del Guerrero Piratas. Y os quejabais del Druida Jade... esto es mil veces peor, da asco jugar. Si no es priest highlander te comes un mago exodia o el pícaro nosecomosellama que también está potente.

Qué rollo
Buenas.Acabo de encontrarme con un hacker seguro...Jugando yo como guerrero contra priest razakus me ha sacado un Jaraxxus y despues un Krul..Vamos,que han salido de la nada..de hecho al sacarlos no ha puesto nada tipo "creada por...".He ido a reportar al jugador pero no me ha salido en el registro de ultima partida..
@Gazul Con Kazakus puede sacar la poción de ponerte en mano a X demonios (3 si es la poción del 10), y Jaraxxus es uno de ellos. No lo habré sacado yo veces ni nada xD. Y no, no te sale "creado por", porque no ha sido creado por nada, estoy casi seguro.

Eso sí, va sin suerte el tío xD. Menudas dos legendarias que te ha sacado [carcajad] [carcajad]. Ese combo lo he hecho yo una sola vez y mira que juego Kazakus
@Senegio Al sacerdote Razakus le he ganado muchas veces con cazador midrange, ni siquiera necesitas ir full face, sólo presionar y hacerle bichos de coste 4, más aún jugando con el DK Rexxar, puedes aguantar bien y hacer una fiesta mientras él te mete como mucho 6 daños con poder de héroe, tú le metes 8 o más por turno.

@kotepikabea Si te parece injusto que te roben cartas de la mano o baraja, te recomiendo que nunca salgas de hearthstone, hay otros juegos con barajas que pueden romper tu maná, dejarte sin mazo ni mano y robar tus creaturas. Eso literalmente es no dejarte jugar. Y esas mecánicas son siempre exclusivas de una sola facción XD XD XD
@Senegio Es cierto..como no haya sido con kazakus..lo que me extraña es que no ha salido el típico mensaje debajo de la carta "creada por.."..Aún así..vaya suerte xd.
He obtenido la nueva skin de Brujo,esta bastante bien..al menos me divierte mas que Guldan sus emotes aunque quizas es porque siempre me han parecido muy divertidos los gnomos del WoW.
Buenas,
Tengo una duda, la expansión de mafias de gadgetzan pasa a salvaje con la entrada del nuevo año?

Saludos
eL_ChaKaL escribió:Buenas,
Tengo una duda, la expansión de mafias de gadgetzan pasa a salvaje con la entrada del nuevo año?

Saludos

Si mafias pasa a mejor vida y creo que tambien un goro se va pero de esta ultima no estoy seguro.
Se va mafias,dioses y karazhan
Podrían haber elegido otro personaje para la skin del brujo. Porque esta gnoma se la han sacado de la manga (no existe en ningún juego de Blizzard) cuando un buen Cho'gall (u otro de los muchos que tienen para elegir) hubiera sido más acertado y llamativo
Senegio escribió:Podrían haber elegido otro personaje para la skin del brujo. Porque esta gnoma se la han sacado de la manga (no existe en ningún juego de Blizzard) cuando un buen Cho'gall (u otro de los muchos que tienen para elegir) hubiera sido más acertado y llamativo

En reddit habia un post hace unos dias en el que se hablaba sobre esto,teniendo tantos personajes para utilizar justo crean uno para la skin cuando podrian haber usado alguno super conocido tal y como vos decis por ejemplo Chogall
@Siril Yo es que posiblemente el sábado vaya a un torneo a por la skin, pero el "posiblemente" (que al final va a terminar siendo no) lo es porque la skin es una auténtica mierda. Me dicen que me dan a Cho'gall y meten las frases de los dos personajes y estoy allí el primero. Pero con esta gnoma sacada de la manga... meh, Gul'dan >
Senegio escribió:Podrían haber elegido otro personaje para la skin del brujo. Porque esta gnoma se la han sacado de la manga (no existe en ningún juego de Blizzard) cuando un buen Cho'gall (u otro de los muchos que tienen para elegir) hubiera sido más acertado y llamativo


Pero a ver, yo no tengo ni idea del lore del WOW, pero Cho'Gall ya existe como carta legendaria normal, por tanto no tendría mucho sentido hacerla como héroe, digo yo...
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:Podrían haber elegido otro personaje para la skin del brujo. Porque esta gnoma se la han sacado de la manga (no existe en ningún juego de Blizzard) cuando un buen Cho'gall (u otro de los muchos que tienen para elegir) hubiera sido más acertado y llamativo


Pero a ver, yo no tengo ni idea del lore del WOW, pero Cho'Gall ya existe como carta legendaria normal, por tanto no tendría mucho sentido hacerla como héroe, digo yo...


Pues Medivh....

De todos modos Cho'Gall fue originariamente un ogro magi.
Los ogros magi fueron creados por Gul'dan, experimentando con una piedra elfa. Y no eran más que ogros magos, ya que tenian mas inteligencia y habilidades magicas que sus hermanos mas tontos.

Cho'Gall es mago y brujo. Si nos atenemos al lore, es mas mago que brujo. Si es secundariamente brujo, es porque Gul'dan fue su mentor personal.
Siril escribió:He obtenido la nueva skin de Brujo,esta bastante bien..al menos me divierte mas que Guldan sus emotes aunque quizas es porque siempre me han parecido muy divertidos los gnomos del WoW.


¿Has ido a evento o mediante fakegps?

A mi me gusta. Es cierto que todo el mundo esperaba algún demonio o algo asi tocho, pero mola que sorprendan y cambien (como Morgl [amor] ). En cuanto al lore, ni idea la verdad, pero en el del HS ya estaba. Sale en 2 cartas:

ImagenImagen
Dracarys escribió:
Siril escribió:He obtenido la nueva skin de Brujo,esta bastante bien..al menos me divierte mas que Guldan sus emotes aunque quizas es porque siempre me han parecido muy divertidos los gnomos del WoW.


¿Has ido a evento o mediante fakegps?

A mi me gusta. Es cierto que todo el mundo esperaba algún demonio o algo asi tocho, pero mola que sorprendan y cambien (como Morgl [amor] ). En cuanto al lore, ni idea la verdad, pero en el del HS ya estaba. Sale en 2 cartas:

ImagenImagen


Hola! tengo bastante dificil poder ir a una pelea de taberna, me puedes decir como funciona lo del fakgps?
además tengo entendido que no todas las peleas de taberna valen como se cuales son?

Gracias!!!
Interesa lo del FakeGPS, si alguien monta un evento lo hacemos para la gente de EOL? [beer]

En mi zona no hay nada, pero ni en la provincia ni en mi comunidad.

¿De que otro modo ibas a poder hacerlo?
ZeLu escribió:
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:Podrían haber elegido otro personaje para la skin del brujo. Porque esta gnoma se la han sacado de la manga (no existe en ningún juego de Blizzard) cuando un buen Cho'gall (u otro de los muchos que tienen para elegir) hubiera sido más acertado y llamativo


Pero a ver, yo no tengo ni idea del lore del WOW, pero Cho'Gall ya existe como carta legendaria normal, por tanto no tendría mucho sentido hacerla como héroe, digo yo...


Pues Medivh....

De todos modos Cho'Gall fue originariamente un ogro magi.
Los ogros magi fueron creados por Gul'dan, experimentando con una piedra elfa. Y no eran más que ogros magos, ya que tenian mas inteligencia y habilidades magicas que sus hermanos mas tontos.

Cho'Gall es mago y brujo. Si nos atenemos al lore, es mas mago que brujo. Si es secundariamente brujo, es porque Gul'dan fue su mentor personal.


Cierto, ya he dicho que no tengo ni idea del lore del WOW, pero es verdad que lo mismo se podría decir de Medivh, aunque entiendo que el héroe es su versión "oscura" y la carta la "buena" (lo vi en la peli de Warcraft xD).

Dracarys escribió:A mi me gusta. Es cierto que todo el mundo esperaba algún demonio o algo asi tocho, pero mola que sorprendan y cambien (como Morgl [amor] ). En cuanto al lore, ni idea la verdad, pero en el del HS ya estaba. Sale en 2 cartas:


Estoy de acuerdo, yo tambien prefiero que estos heroes alternativos sean una version más "diferente". Y que salga en alguna carta de refilón no le veo el problema, lo que no me gustaría es que existiera como carta legendaria aparte (aunque ya pasa con medivh, claro).

--------------------------

Yo este domingo iré al evento que hacen en Barcelona, a ver si la consigo, pero tampoco es algo que me importe mucho. Ni siquiera me he molestado en conseguir a Morgl todavía, aunque sí le eché unas horas al WOW por primera vez en mi vida para Lyadrin, y me compré a Khadgar en la app store para "caridad". Los 3 primeros héroes exclusivamente de pago, ni los toqué.
ZeLu escribió:
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:Podrían haber elegido otro personaje para la skin del brujo. Porque esta gnoma se la han sacado de la manga (no existe en ningún juego de Blizzard) cuando un buen Cho'gall (u otro de los muchos que tienen para elegir) hubiera sido más acertado y llamativo


Pero a ver, yo no tengo ni idea del lore del WOW, pero Cho'Gall ya existe como carta legendaria normal, por tanto no tendría mucho sentido hacerla como héroe, digo yo...


Pues Medivh....

De todos modos Cho'Gall fue originariamente un ogro magi.
Los ogros magi fueron creados por Gul'dan, experimentando con una piedra elfa. Y no eran más que ogros magos, ya que tenian mas inteligencia y habilidades magicas que sus hermanos mas tontos.

Cho'Gall es mago y brujo. Si nos atenemos al lore, es mas mago que brujo. Si es secundariamente brujo, es porque Gul'dan fue su mentor personal.


Daría para debate, uno interminable como lleva siendo toda la vida xD. Y razón tienes, pero encajaría como héroe brujo en HS y a mí me parece que sería todo un acierto, con conversaciones graciosas entre las dos cabezas.

Pero vamos, que si no es Cho'gall tienen bastante más para elegir que una gnoma que sale en dos cartas.

Y entendedme cuando me quejo. Si la gnoma sale como salió Morgl, otro sacado de la manga, puede haber algo de decepción de nuevo pero la forma de sacarlo es asequible (recluta a un amigo). Pero para conseguir a la gnoma ponen una restricción enorme que hay mucha gente que no puede solventar, y es la de viajar decenas (o cientos) de kilómetros para ir a un evento. Todo para conseguir... eso, a una gnoma inventada xD

No me parece un movimiento inteligente. Un buen héroe conocido hubiera sido diferente. Tendría más éxito sin duda.

A ver si meten uno para el druida. Y a ver a quién meten, que esa es otra
Esta todo el mundo creando eventos para sacar la skin y creo que Blizzard solo da la skin en tabernas que ya hayan hecho algun evento. En el buscador de encuentros de su pagina son las tabernas que tiene el escudo personalizado.
nogaless escribió:Esta todo el mundo creando eventos para sacar la skin y creo que Blizzard solo da la skin en tabernas que ya hayan hecho algun evento. En el buscador de encuentros de su pagina son las tabernas que tiene el escudo personalizado.


Lo han hecho expresamente para evitar que se creen tabernas solamente para esto y que luego nunca más se supo. El porqué, sólo blizzard lo sabe. Si lo quisieran hacer más accesible, sería como el dorso que se consigue cuando en una misma red hay más de X jugadores..
He estado un poco desconectado sobre las ultimas noticias, pero tenia dos dudas:

1º El dorso nuevo se puede conseguir con tres personas jugando en tres dispositivos diferentes (tablet, portatil, pc, movil o lo que sea) en modo LAN los tres conectados?

2º Cuando ponen los cambios en Arena y que cambios son?

Un saludo a todos mis alumnos, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, estaba de baja por una operacion que me hice con mi mujer jugando a medicos

HE DICHO!!!!
nogaless escribió:Esta todo el mundo creando eventos para sacar la skin y creo que Blizzard solo da la skin en tabernas que ya hayan hecho algun evento. En el buscador de encuentros de su pagina son las tabernas que tiene el escudo personalizado.

Exactamente esta plagado de eventos "normales" la gente como ignorante ira y no conseguira nada puesto que en las que tienen el escudo personalizado son las que otorga la skin.
Para aclarar estas tabernas personalizadas te otorgan la skin porque son tabernas que previamente ya habian echo evento.

@Senegio De druida nos van a inventar una Night elf o seguro nos meten un Arbol ancestral aunque quizas tambien un wisp o algo asi [qmparto]

@Dracarys Lo he echo de esa manera,en mi ciudad no hay tabernas asi que tuve que buscar otra alternativa

Para los que esten interesados en Hearthpwn en el foro,seccion Fireside hay una guia de como obtenerla
Existe riesgo de baneo de cuenta:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/774693/rule_reminder_dont_post_specific_instructions_on/

If you get caught by Blizzard spoofing the game to get Nemsy, your account can get banned. We don't want anyone to lose their collection because of instructions they found here, thinking it might be ok.
Pues yo ya lo hice..... esperemos que no baneen [angelito]
Menkure escribió:Existe riesgo de baneo de cuenta:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/774693/rule_reminder_dont_post_specific_instructions_on/

If you get caught by Blizzard spoofing the game to get Nemsy, your account can get banned. We don't want anyone to lose their collection because of instructions they found here, thinking it might be ok.

En teoria si,pero dudo mucho que actuen puesto que ellos mismo saben la basura de politica a la que han acudido para adquirir la skin y si fuera el caso tendria que haber una oleada masiva de bans que no les conviene ni a ellos.

En mi caso si me dieran ban creo que hasta me harian un favor
Yo tambien pienso que es minimo el riesgo de baneo. Si no actuan contra los bots, ni hicieron/hacen nada con la promocion de Samsung, como la obtencion de Morgl, no creo que hagan nada. Pero hay que valorar todas las posibilidades.
Pero riesgo de baneo si hago que exactamente?
Pues yo hoy a la noche la intentaré desbloquear
no hay huevos a banear
bastantes jugadores se van solos XD
se sabe algo de la nueva expansion? ya deberia de ir sonando algo.

salu2
63414 respuestas