[HO] Hearthstone

Personajepr escribió:¿Los druidas Jades son retrasados o qué? Se está popularizando el mago misión que los destroza (Toats, Evan, StrifeCro el otro día...) y no son capaces de añadir el come secretos. No sé, es que es de sentido común. Yo ayer jugando pala, me tocaron 3 magos misión seguidos y con el come secretos los humillé a los tres. Imagínate si el druida lo llevara que tiene mucha más pegada que el pala. La balanza se iría al otro lado y el mago no tendría nada que hacer.
Pues nada, a seguir ver perder a los druidas en cadena. Me encanta verlos perder de forma tan humillante por el mago misión. [carcajad]

Saludos.


El problema es que como la versión de Druida Jade de Tempostorm no lleva el comesecretos y la versión de heartpwn tampoco lo lleva... Pues nadie lo lleva.

Netdecking al 100% Sin pensar.
Gracias por las respuestas para vencer a lord tuetano. Sabeis si existe alguna web que comente mazos?
Muy interesante video de AKAWonder sobre el Mulligan.

Recomendado:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZSMfKIy48s
joe que no se ponga de moda el comesecretos que me hecho un mazo mago secretos-yogg y estoy subiendo como la espuma , incluida la carta de 8 c que te pone un secreto de cada clase. Ande andara el contrincante misterioso? [fumando]

salu2
El jinete glaciar hyldnir esta buggeadísimo.

Cuando lo lanzo y congela a mis esbirros, no ha congelado a un esbirro con sigilo, y en otra ocasión, a uno con escudo divino.

Es decir, me ha pasado 2 cosas:

- Lanza la habilidad de congelación en area, y se congela el esbirro con sigilo, pero paso el turno y en el turno enemigo, sale sin congelar.

- Lanza la habilidad de congelación en arena, y no congela a mi esbirro con escudo divino.

Con esbirros vanilla por ejemplo, se quedan congelados correctamente un turno completo.

EDIT: me acaba de ocurrir de nuevo con el gastropodo, el que tiene provocar y veneno.
Buenas, estaba echando una partida mientras cenaba y veia la tele ( vamos, no muy pendiente de la partida ) contra un sacerdote, y me ha jugado el arma de Arthas, la agonia de escarcha devora, no la conocía ni nada, obviamente me ha reventado...
Esa carta de donde sale? No he visto ninguna carta que la equipe
Kujusca escribió:Buenas, estaba echando una partida mientras cenaba y veia la tele ( vamos, no muy pendiente de la partida ) contra un sacerdote, y me ha jugado el arma de Arthas, la agonia de escarcha devora, no la conocía ni nada, obviamente me ha reventado...
Esa carta de donde sale? No he visto ninguna carta que la equipe



Del Rey exánime 8C 8-8 taunt!

Saludoss
o el perro pulgoso o arthas uno de dos

salu2
Vale gracias, suponía que era Arthas pero no estaba seguro... joder siempre que me la juegan les dan cartas buenísimas....
A mi me la jugó un sacerdote también y me quedé sorprendido, luego leí que el ultimo aliento era invocar todos los esbirros que había matado y digo vale... luego me di cuenta de que los invocaba para él, y me sorprendió aun más [sonrisa] Cosas que aprende uno a base de que te revienten la cara
buahh , los misterios glaciales solo te dejan 5 secretos, que put...da . En fins aun asi renta meter 4 o 5 secretos en un turno. salu2
Lo de Druida no es normal. El Rampear te servia para meter tochos o hacer jugadas mayores antes al coste de quedarte sin cartas, a dia de hoy nada, ya que metes un 5/5 en mesa, te pones armadura y robas 5 cartas, riete tu del Sprint. ¿Que Druida Jade es "debil" contra el agro? Nada nada, una carta que te puede llenar la mesas de esbirros 1/5 (sumando hasta 35 vidas extras) y arreando. ¿Que el rival tiene mucho burts? Pues una carta de 1 de mana que te metes en uno de tus tochos jades y ale, mas armadura que el Guerrero actualmente). Puede con todo, su unico rival es otro Druida Jade, GG Blizzard
estoy de acuerdo que los dos mejores hechizos a priori y en este early meta se los ha llevado el druida. Contra aggro te suelta los escarabajitos de 1-5 y ale tan pancho y por 10 inflinges 5 de daño esbirro de 5-5 y robas 5 cartas y 5 de armadura etc etc. De todas formas ya se vera con el tiempo si tiene con o no , ahora se dibujaran mazos para contrarestarlo. Tambien al principio el druida cthun parecia rotisimo y luego se comio un colin.

PD. rachita de 8-1 con el mago secretos y me he puesto en rango 10. Hacia meses que no. Ni un solo devora secretos [fumando] , aunque mañna probablemente se haya copiado el mazo y aparezcan xd
PD.2 la primera en rango 10 me lo han jugado , justo despues de soltar misterios glaciares un 7-9 que se ha puesto [poraki]


salu2
Veremos lo que tardan en nerfear la infestacion por que parece que esta cantado que le va a caer un nerfeo.
Raids en Hearthstone.

Parece ser simplemente una taberna en grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=_2I8SA0 ... e=youtu.be
Chicos que tal ven al DK Tempo Warrior? Estuve jugando toda la tarde con el y la verdad me gusta, por lo general siempre jugué con Warrior control me encanta y también con tempo warrior.

Me joden un poco los Paladines y los Chamanes, hoy me toco jugar con el Chaman de Murloc, que pasada ese mazo, me gusto, pero para rankear es bueno o no?

En el futuro me lo haré, ahora toca farmear algo de oro que me faltan muchas cartas después de mucho tiempo de no jugar.
El druida infestation esta en Tier S todos sus mazos , luego en Tier 1 estan los demas heroes, que cachondos son xDDD

Va a ser verdad que lo de nerfear Infestation lo haran dentro de poco por lo que se ve.
No nerfearán nada. Blizzard ha dicho que la Infestación está balanceada, lo cual me recuerda a lo que dijeron en su momento de Dr. Bum, el cual me parecía infinitamente más roto que Infestación y nunca lo nerfearon.
Si ahora mismo sacaran una carta similar a Dr. Bum, costaría 9, pero claro, Blizzard salvo muy contadas ocasiones no reconoce lo que está roto y ni la presión desmesurada de toda la comunidad les hizo cambiar de opinión. Fue pura cabezonería y con esto pasará igual. Está OP pero... ¿tanto como para que Blizzard la nerfee? Ni loco.

Te nerfean un enterrador (tras unos meses, eso sí [carcajad]) porque era vergonzoso (eso crecía de tal manera que él solo te ganaba la partida). Te nerfean la 2/3 de guerrero (tras otro número indecente de meses) porque el mazo de patrones era un abuso total (el dominio era casi absoluto siempre que lo jugara alguien competente). Te nerfean la misión de pícaro porque el juego se convirtió en basura (no se podía jugar NADA de control). Te nerfean a Yogg porque era lo más ridículo que te podías echar a la cara (media hora dominando la partida para que luego te tiraran eso y adiós. Botón inferior derecho y concede). La Infestación no llega a esos niveles tan ridículamente extremos y por tanto no la nerfearán ni loco.

Saludos.
Personajepr escribió:No nerfearán nada. Blizzard ha dicho que la Infestación está balanceada, lo cual me recuerda a lo que dijeron en su momento de Dr. Bum, el cual me parecía infinitamente más roto que Infestación y nunca lo nerfearon.
Si ahora mismo sacaran una carta similar a Dr. Bum, costaría 9, pero claro, Blizzard salvo muy contadas ocasiones no reconoce lo que está roto y ni la presión desmesurada de toda la comunidad les hizo cambiar de opinión. Fue pura cabezonería y con esto pasará igual. Está OP pero... ¿tanto como para que Blizzard la nerfee? Ni loco.

Te nerfean un enterrador (tras unos meses, eso sí [carcajad]) porque era vergonzoso (eso crecía de tal manera que él solo te ganaba la partida). Te nerfean la 2/3 de guerrero (tras otro número indecente de meses) porque el mazo de patrones era un abuso total (el dominio era casi absoluto siempre que lo jugara alguien competente). Te nerfean la misión de pícaro porque el juego se convirtió en basura (no se podía jugar NADA de control). Te nerfean a Yogg porque era lo más ridículo que te podías echar a la cara (media hora dominando la partida para que luego te tiraran eso y adiós. Botón inferior derecho y concede). La Infestación no llega a esos niveles tan ridículamente extremos y por tanto no la nerfearán ni loco.

Saludos.



Infestación no, pero Druida en general tanto su versión jade como su versión tokens está siendo usada más que en su momento el enterrador. Al no poder saber qué versión es tiene mucha ventaja y sus cartas tienen una sinergía demasiado buena. Sinceramente, me huelo el Estimular en el Hall de la Fama en cero coma.
un nerfeo a la infestacion es mas que factible,mas que nada xq si le bajas a 4 todos los numeros sigue siendo una burrada muy jugable asi que todos contentos

x mi parte que hagan lo que quieran,la carta hace que sea mas facil ganar a fatiga(un geist te da la partida XD) y al final el problema siguen siendo los jade y el rampeo en general(aunque cuanod yo juego druida me salen primero los pinos y luego el rampeo [mamaaaaa] )
En este artículo de hearthpwn dice uno de Blizzard que piensan en nerfear el flagelo, estimular y crecimiento salvaje, y que la infestación y la peste no lo ven un problema

http://www.hearthpwn.com/news/3288-go-f ... alks-about
No hablan de nerfeo, hablan de como todas las clases tienen ciertas cartas poderosas que les dan una identidad, en el caso de druida hablan de esas 3, en su momento al druida ya le quitaron el combo y el 2/4 que silenciaba o hacia dos daños.
Sinceramente, llevando en el juego desde casi sus inicios, dudo muchísimo que hasta dentro de dos meses digan algo en serio, si tocan algo sera estimular seguramente.
Lo único que cambia ahora, en respecto a anteriores quejas/nerfeos de la comunidad, es que tienen competencia real en cuanto a otros juegos, y eso es lo único que veo posible que les haga reaccionar mas rápido que otras veces.
Un saludo !

PD: mas que un nerfeo, a mi me hubiera gustado que la carta de skullgeist, que quita los costes 1 de mano/mazos, hubiera costado entre 4 o 5 manas, con diferentes estadisticas, perder el turno 6 en curva es jodido, y al llegar al tope de mana, nunca quiero quitarme 6 de los 10 cristales en ese bicho, nose, quizas unos manas menos hubiera estado opidopi pero en cuestion de tempo seria mucho mejor.
pues me acaba de sacar de la arena un druida con doble estimular bonemare en turno 3....no se si nerfear pero sacar de la arena seria un detalle.
Totalmente ridiculo en sellado,irremontable e injusto.
Le quitaron el combo (pero bien que luego sacan otros), le jodieron el Anciano y el Guardian (esto totalmente sin sentido). ¿Ahora quejas por el estimular?¿Por una carta de coste 10? En fin, yo no entiendo nada. Le jodieron cartas que definian su juego con los Elige, ahora la gente quiere joderle la aceleración. ¿En que carajo piensa la gente? Son las caracteristicas del druida, algo tiene que tener. Yo lo que veo es mucho lloro, siempre siempre siempre. Llorar por todo, todo el rato. Es lamentable. Si no ganan con el mazo que han copiado de internet, a llorar. Si no saben cambiar el deck para ganar, a llorar. Si no les da la gana jugar otra cosa, a llorar.

Y eso que yo no estoy jugando druida, pero es que es absurdo el tema, cada temporada lo mismo.
Contra la carta de druida que te planta en mesa tantos 1/5 provocar como tenga en mesa, que luego los puede chetar y demás, creo que de lo mejorcito para limpiar es con chamán la involución. Y ya si además tienes un portal, limpias mesa casi siempre de manera muy eficaz
Dracarys escribió:Le quitaron el combo (pero bien que luego sacan otros), le jodieron el Anciano y el Guardian (esto totalmente sin sentido). ¿Ahora quejas por el estimular?¿Por una carta de coste 10? En fin, yo no entiendo nada. Le jodieron cartas que definian su juego con los Elige, ahora la gente quiere joderle la aceleración. ¿En que carajo piensa la gente? Son las caracteristicas del druida, algo tiene que tener. Yo lo que veo es mucho lloro, siempre siempre siempre. Llorar por todo, todo el rato. Es lamentable. Si no ganan con el mazo que han copiado de internet, a llorar. Si no saben cambiar el deck para ganar, a llorar. Si no les da la gana jugar otra cosa, a llorar.

Y eso que yo no estoy jugando druida, pero es que es absurdo el tema, cada temporada lo mismo.


Yo estoy de acuerdo contigo.

Sí Nerfean la base del druida yo entonces pido que:

Los magos solo puedan tirar 1 hechizo por turno.

Los warlocks se hagan 5 de daño con el poder de héroe.

El coste de todas las cartas con escudo divino de los paladines suban 2 de mana.

Que borren el totem de taunt y el de poder de hechizos del chaman.

Que los secretos de Hunter cuesten 4 de mana.

Que el priest sólo pueda curar 10 de vida en toda la partida.

Que el arma de rogue sólo tenga 1 de durabilidad y solo pueda hacer un combo por turno

Que el warrior tenga un cap de 10 de armadura.

Y así nos cargamos la base de todas las clases.

Copón cuanto llorón...


Hay mucho druida? Pues coged su Counter.

Cómo bien han dicho el mago de quest va bastante bien contra él.
Usadlo y a leyenda!
Hoy he decidido con mis 1000 de oro comprar 10 sobres, ni una puta legendaria y solo una epica. Cada vez me resulta más frustrante
Consejos para llegar a leyenda rápidamente:

1: Hazte un deck de druida, cualquiera.

2. Juégalo.




Bienvenido, ya eres leyenda!
Corto animado de Hearthstone: ¡Hearthstone llegó! (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=KKxZyP14ZJI&t=0s
@Dracarys
No se trata de llorar o no llorar.

Si no de tener un juego mínimamente equilibrado.

Y a día de hoy, Hearthstone que lo juegan millones de personas, no lo está.
Que casualidad que siempre lloren los mismos XD
Parece que para equilibrar el juego van a sacar cortos y comics
kotepikabea escribió:@Dracarys
No se trata de llorar o no llorar.

Si no de tener un juego mínimamente equilibrado.

Y a día de hoy, Hearthstone que lo juegan millones de personas, no lo está.


El juego nunca estará equilibrado, ni este ni ninguno. Cuanto antes lo asumais mejor. Unas veces estará mejor, otras peor. Pero hablar de esto, después de semana y media desde que salió la expansión.. vamos me parece absurdo. Me gustaria saber cuantos han intentado pensar en un counter al druida o adaptar los mazos sin que tengan que hacerlo los pros de turno.

Y bueno, lo del druida será en rangos altos, porque yo estoy en el 15-12 probando decks y druidas poquitos. Eso si, sacers con manos infinitas, removal infinitos y vida infinita los que quieras.
Qué pasada el puñetero corto!

Por cierto. Digo lo que siempre digo cuando alguien se queja de que X mazo está rotisisisisimo.

Os animo a subir vuestras capturas de pantalla llegando a leyenda. Con ese mazo no os costará más de 1-2 días.
Sheri escribió:Qué pasada el puñetero corto!

Por cierto. Digo lo que siempre digo cuando alguien se queja de que X mazo está rotisisisisimo.

Os animo a subir vuestras capturas de pantalla llegando a leyenda. Con ese mazo no os costará más de 1-2 días.


1-2 días si juegas 15 horas diarias imagino Kappa
Me declaro fan del Mago Exodia, qué trolazo de mazo si van saliendo las cosas [carcajad]
Como hay que pensar mucho (o estar al menos pendiente del juego) y tengo una charlatana al lado continuamente tendré un winrate de algo mas del 50% sólo, pero cuando vas viendo que el adversario intenta pero no puede con los congelares y bloques de hielo... muahahha

Por cierto, yo creo que me planto ya de comprar sobres y empiezo a ahorrar oro para diciembre :P
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Qué pasada el puñetero corto!

Por cierto. Digo lo que siempre digo cuando alguien se queja de que X mazo está rotisisisisimo.

Os animo a subir vuestras capturas de pantalla llegando a leyenda. Con ese mazo no os costará más de 1-2 días.


1-2 días si juegas 15 horas diarias imagino Kappa


No no. Que el mazo está tan ultra-roto que seguro que se llega a leyenda en media tarde.

Por favor Blizzard. Nerfea al druida que no caben más leyendas.
me acaban de utilizar el arma de medivh para invocar dos esbirros de coste 1 y un esbirro de coste 2 [qmparto] [qmparto]

todo para matar a ragnaros
En resumen, si el juego les parece injusto, buscar otra cosa o tomárselo con más calma que nadie obliga a jugar como si disputaran el título mundial. Cuan diferente sería el juego si no existiera el netdecking. Todos jugando con honor con la mejor inventiva a su alcance, pero mientras se juegue con barajas copiadas lo que queda es aceptarlo o jugar otra cosa. Fin.
Soy el unico al que el corto animado no le ha gustado?muy bonito blizzard jugando a pixar y todo lo que quiera pero en este juego como que un corto no aporta nada no se,me hubiera gustado que al menos muestren algun guiño a los mazos actuales en el corto para al menos trollear un poco.

Con respecto al druida,es la historia de siempre es el mazo OP pero nadie se pone a buscar formas de contrarestarlo,logicamente la gente siempre juega lo top entonces esto se ve como op pero quizas ni siquiera lo sea.
Espero que en un tiempo no se coma un nerf los nutrir y todo lo que acelera mana al druida porque seria como deletear del juego la clase.
Sabeis donde encontrar los sonidos en español de las cartas?
Pobre druida, sin duda la clase mas Nedflanderizada de todo Hearthstone.
A ver yo no soy mucho de quejarme pero es evidente que se les ha ido de las manos con el druida. Jugar ahora mismo en rangos competitivos es un aburrimiento, todo son druidas. Es muy exagerado en serio.
Y a los datos me remito:

- Metastats: 9/10 de los decks con más winrate son de druida.
- HSReplay: Mirad las cartas más jugadas los últimos 5 minutos, casi todas de druida.
Estoy en una partida donde el rival lleva como 20 minutos así

Imagen
Nestor_otaku escribió:Estoy en una partida donde el rival lleva como 20 minutos así

Imagen

Es por la conexión, si te vuelve a salir, sal vuelve a entrar rápidamente.
Galimatazo escribió:Es por la conexión, si te vuelve a salir, sal vuelve a entrar rápidamente.


Menos mal que la siguiente la gané rápido [+risas]
Estaba yo jugando con mi guerrero N´zoth y me toca contra un brujo. El deck super raro, con mucha sanación, Justicar, removal y poco más. Total que yo controlando la mesa, con 15 de armadura y la vida entera, super tranquilo porque encima se quedaba sin cartas y yo habia metido una mano con Mano del muerto. Y despues de bajarme un Taurissan al que tradeo, me ha bajado 2 Lanzadores de cuchillos, 1 Geist Necrotico, 2 Portavoz de la muerte dando Inmune a un Lanzador y al Geist, luego a usado un Pescador colmillar para dar +1 de hechizos a uno de los inmunes y...Profanar.

Imagen
Sheri escribió:
Dracarys escribió:Le quitaron el combo (pero bien que luego sacan otros), le jodieron el Anciano y el Guardian (esto totalmente sin sentido). ¿Ahora quejas por el estimular?¿Por una carta de coste 10? En fin, yo no entiendo nada. Le jodieron cartas que definian su juego con los Elige, ahora la gente quiere joderle la aceleración. ¿En que carajo piensa la gente? Son las caracteristicas del druida, algo tiene que tener. Yo lo que veo es mucho lloro, siempre siempre siempre. Llorar por todo, todo el rato. Es lamentable. Si no ganan con el mazo que han copiado de internet, a llorar. Si no saben cambiar el deck para ganar, a llorar. Si no les da la gana jugar otra cosa, a llorar.
</div>
Y eso que yo no estoy jugando druida, pero es que es absurdo el tema, cada temporada lo mismo.


Yo estoy de acuerdo contigo.

Sí Nerfean la base del druida yo entonces pido que:

Los magos solo puedan tirar 1 hechizo por turno.

Los warlocks se hagan 5 de daño con el poder de héroe.

El coste de todas las cartas con escudo divino de los paladines suban 2 de mana.

Que borren el totem de taunt y el de poder de hechizos del chaman.

Que los secretos de Hunter cuesten 4 de mana.

Que el priest sólo pueda curar 10 de vida en toda la partida.

Que el arma de rogue sólo tenga 1 de durabilidad y solo pueda hacer un combo por turno

Que el warrior tenga un cap de 10 de armadura.

Y así nos cargamos la base de todas las clases.

Copón cuanto llorón...


Hay mucho druida? Pues coged su Counter.

Cómo bien han dicho el mago de quest va bastante bien contra él.
Usadlo y a leyenda!

El problema de la carta es uno solo, el robo de 5 cartas. Y justamente eso es lo que rompe la característica del druida, que si puede rampear lo que quiera pero eso siempre tenía un coste quedarse si cartas. Cuando el druida te jugaba el combo se quedaba sin nada en la mano, si por x o y motivo no podía materte con el, era partida perdida, Y era lo lógico en un mazo combo. El mazo se basaba en conseguir el combo, y si querías conseguir cartas debías de gastar gran parte de tu mana entre turnos para robar cartas y asíaprobecharla en la siguiente. Que actualmente el druida en 0 coma llegue a 10 de mana, scando tochos incluso, y que una carta sola le de todo eso de valor 5 y además le 5 cartas llenandole de nuevo la mano, es justamente lo que no hace parte del druida, y lo que no es acorde con el rampeo. Asi que si, esta muy rota y rompe las propia logica del juego, al igual que la carta de jade acabó con los mazos control, tanto así que el heroe control por excelencia se convirtio en un face hunter para sobrevivir. Si eso no es estar roto, si eso no es romper el juego, entonces no se que lo hace.

¿Alguien recuerda en el tutorial cuando te explicaban la regla de que tenías un máximo de 30 cartas y el objetivo era armar tu mazo en torno a ellas para ganar? con las cartas de elegir y los cabalist tome, esa regla, la más básica de hearthstone se fué a la mierda. Así que si, estan en todo su derecho de quejarse porque son cartas que estan rotas, porque rompe la lógica del juego.

Por cierto si soys muy buenos en este juego y quieren romper el meta haced caso a lo de usar el quest mage, disguise toast tiene un win rate de 80% en el meta actual. Creo que hasta ahora ningun mazo tenía ese nivel de winrate. Eso si, es un mazo que cuesta mucho de manejar.
@alucardson ¿Y el Nutrir?¿Y el Anciano? El Druida siempre ha tenido robo de cartas. ¿5 cartas son muchas? Pues si, pero no va contra lo que se espera de la clase ni rompe ninguna regla del juego.

Y lo mismo para el numero de cartas. Precisamente el que solo tengas 30 cartas, sin posibilidad de banquillo ni nada solo favorece a los decks aggro. Y realmente el deck con el que empiezas tiene 30 cartas, asi que sigue sin romper ninguna regla.

Que no te guste es otra cosa, pero las reglas y la lógica siguen estando ahí.
si han nerfeado al anciano...
y nutrir es elige,y si robas normalmente no haces nada mas o poco ese turno

Cada uno es libre de opinar lo que quiera,en mi caso veo la carta OP(te remonta la partida solita) y eso que druida jade me mola cantidad,pero si algo esta roto hay que arreglarlo(y no son "lloros" son "quejas" que eso de intentar reirse de los demas para reforzar tus "argumentos" esta bien cuando tienes 10 años,pero sino toca respetar a los demas [beer] )
63414 respuestas