[HO] Hearthstone

CJ 321994 escribió:
Quender escribió:
Skorn escribió:¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.


Para nada es complicado! Obviamente no podrás llegar a rangos altos al principio, pero es muy, muy divertido. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

PD: No es necesario invertir un solo euro.


Yo he empezado hace 4 días y me está encantando, eso sí, las paso canutas con las cartas que tengo XD


Pues yo creo que el punto en el que estás es el más divertido. No tienes la tentación de copiar los típicos mazos que siempre se juegan, y te las ingenias para montar un mazo decente con lo que tienes. ¡Las victorias saben a gloria!
yo en mi cuenta secundaria me lo paso teta con mazos cthun,recomendable para empezar
En arena tendrían que quitar la maldita infestación de druida, madre mía si es que te devuelve a la partida de una forma muy bruta
Quender escribió:
Skorn escribió:¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.


Para nada es complicado! Obviamente no podrás llegar a rangos altos al principio, pero es muy, muy divertido. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

PD: No es necesario invertir un solo euro.

Voy echarle unas partidas a ver que tal va la cosa.

¿Hay alguna cosa que tenga que saber un novato?
Os va el juego ahora mismo?

He ganado una partida y el juego se a colgado, y ara no entra
SifilisxD escribió:Os va el juego ahora mismo?

He ganado una partida y el juego se a colgado, y ara no entra


Va muy mal, si
SifilisxD escribió:Os va el juego ahora mismo?

He ganado una partida y el juego se a colgado, y ara no entra


Va fatal
"Se ha producido un error al iniciar tu partida. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

Parece que toca esperar [decaio]

A ver si me da tiempo a completar una misión, que tengo las 3 disponibles y no quiero perder el que me den una nueva mañana
Hoy no me ha dado misión nueva a las 00:00 ¿Hay alguna explicación?

Por cierto timar con la misión debería ser reportable, de que mala hostia me pone :)
WashuWashu escribió:Hoy no me ha dado misión nueva a las 00:00 ¿Hay alguna explicación?

Por cierto timar con la misión debería ser reportable, de que mala hostia me pone :)


Timar? A que te refieres?
ZeLu escribió:
WashuWashu escribió:Hoy no me ha dado misión nueva a las 00:00 ¿Hay alguna explicación?

Por cierto timar con la misión debería ser reportable, de que mala hostia me pone :)


Timar? A que te refieres?


Que te digan que tienen la misión y no la tengan , para quedarse el oro de la tuya. Ya se que puedes intercambiarla por el foro o pedir screens y demás, pero me parece muy triste depender de algo así. La he regalado ya 20 veces a cambio de nada, pero precisamente ahora si me apetecía tener ese oro extra en la nueva expansión.

Encima conozco al tio que me lo ha hecho y joder, sabes que en la calle no se atrevería ni mirarte (informático de 1,65 y 45kg o menos) y aquí me suelta niño rata del minecraft por borrarle sin insultarle ni nada.
WashuWashu escribió:
ZeLu escribió:
WashuWashu escribió:Hoy no me ha dado misión nueva a las 00:00 ¿Hay alguna explicación?

Por cierto timar con la misión debería ser reportable, de que mala hostia me pone :)


Timar? A que te refieres?


Que te digan que tienen la misión y no la tengan , para quedarse el oro de la tuya. Ya se que puedes intercambiarla por el foro o pedir screens y demás, pero me parece muy triste depender de algo así. La he regalado ya 20 veces a cambio de nada, pero precisamente ahora si me apetecía tener ese oro extra en la nueva expansión.

Encima conozco al tio que me lo ha hecho y joder, sabes que en la calle no se atrevería ni mirarte (informático de 1,65 y 45kg o menos) y aquí me suelta niño rata del minecraft por borrarle sin insultarle ni nada.


Ah, vale. Yo nunca he tenido problemas, también he de decir que nunca voy primero. Tampoco me lo preguntan, siempre me invitan. Supongo que porque soy habitual aquí, tengo una cuenta con antigüedad, y se fían de mí, jeje.

Yo creo que lo mejor es eso, que te vayas al hilo correspondiente en este foro y listo. No creo que tengas problemas.
@WashuWashu Si tienes 3 misiones activas no te dan ninguna, aunque acabes una de las 3, osea que cuando sean las 00:00 si quieres nueva misión tienes que tener solo 2 misiones activas
A los que se quejan del mago exodia, vengo a decir que hay un mazo aún más asqueroso y es el warrior que se copia la mano infinitamente. Esa carta debe de ser nerfeada, es una auténtica chetada no poder ganarle por fatiga. O juegas agro asqueroso o imposible ganar a ese mazo.

Ala ya he echo el lloro del día jajaja,

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:A los que se quejan del mago exodia, vengo a decir que hay un mazo aún más asqueroso y es el warrior que se copia la mano infinitamente. Esa carta debe de ser nerfeada, es una auténtica chetada no poder ganarle por fatiga. O juegas agro asqueroso o imposible ganar a ese mazo.

Ala ya he echo el lloro del día jajaja,

Un saludo!


Según Kolento, dead man`s hand es una basura de carta.

Y lo del mago exodia... xD top tier S super mega deck [carcajad]
Plage escribió:@WashuWashu Si tienes 3 misiones activas no te dan ninguna, aunque acabes una de las 3, osea que cuando sean las 00:00 si quieres nueva misión tienes que tener solo 2 misiones activas


No tenía ninguna misión cuando he posteado ¿ahora vuelvo a tener la de 80 de oro y otra mas? just wtff xD voy llamando a iker jimenez...

En resumen:

-Ayer solo dejé por hacer la de 80 de oro
-00:30 no tengo ninguna nueva asique hago la de 80 de oro, lo miro otra vez antes de postear para saber que no alucino
-06:00 me da por mirarlo y plof vuelvo a tener la misión de 80 (que ya me habían dado el oro y la había completado), el oro sigue en su sitio y ahora tengo la misión que a las 00:30 no estaba.

Ya no doy mas la brasa con el tema pero ha sido todo muy extraño :P
Si es alguien del foro podrias poner pantallazo, porque yo por ejemplo soy muy confiado. Normalmente sigo la regla, cuando yo digo que tengo la mision y otro lo dice despues, el ultimo me invita a mi primero. Si veo que a alguien le ha salido antes que a mi, le invito yo primero. Pero vamos en eol no me han timado nunca
Skorn escribió:
Quender escribió:
Skorn escribió:¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.


Para nada es complicado! Obviamente no podrás llegar a rangos altos al principio, pero es muy, muy divertido. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

PD: No es necesario invertir un solo euro.

Voy echarle unas partidas a ver que tal va la cosa.

¿Hay alguna cosa que tenga que saber un novato?


Tómatelo con calma, no pretendas llegar al rango 15 en las primeras semanas, ni descubrir 5 legendarias en los primeros 20 sobres, porque no va a ocurrir. Te recomiendo que juegues primero las partidas contra el tabernero con todas las clases y veas qué estilo de juego cuadra más contigo. Escoge tres o cuatro clases y céntrate en ellas. Así serás competitivo más rápido. Lo que yo hago para ganar dinero más rápido y que me rente la creación de cartas es lo sigiente:

- Nunca hagas misiones de 40 monedas. Si te toca una de 40, cámbiala para que te salga una de 50 o más. Si vuelve a aparecer otra misión de 40, no la hagas, y prueba volver a cambiarla al día siguiente. Si la del siguiente día también es de 40, estás jodido XD

- Nunca encantes cartas comunes o poco comunes. Con el tiempo las irás coleccionando abriendo sobres. Ahorra polvo mágico para las épicas y legendarias. Te hará falta.

- Igual al principio no, pero cuando sientas que te sientes cómodo jugando y conozcas la mayoría de cartas, te recomiendo que dejes de comprar sobres, y pases a jugar la arena. Una arena cuesta 50 monedas más que un sobre, pero una vez te hayas familiarizado con el juego, mal se te tiene que dar para que no te merezca la pena la arena. El truco está en olvidarte de sinergias (a no ser que te lo sirvan en bandeja, claro está), buscar cartas útiles por sí mismas, y vigilar la curva de maná.

¡Suerte! Ya nos dirás qué tal te ha ido en tus primeros días.
La taberna de esta semana es RNG puro:

Clase aleatoria.

Cartas aleatorias.

Las cartas de la nueva exp tienen más posibilidades de salir.

Carta de DK de tu clase.

A jugar.
Sheri escribió:La taberna de esta semana es RNG puro:

Clase aleatoria.

Cartas aleatorias.

Las cartas de la nueva exp tienen más posibilidades de salir.

Carta de DK de tu clase.

A jugar.


VRABO VLIZZHARD ratataaaa
Sheri escribió:La taberna de esta semana es RNG puro:

Clase aleatoria.

Cartas aleatorias.

Las cartas de la nueva exp tienen más posibilidades de salir.

Carta de DK de tu clase.

A jugar.


Esta taberna parece una arena nada mas que sin el draft de cartas jajaj

Por cierto, ha salido el elige un campeon para los HGG. Se puede elegir del 16 al 23 de agosto.

Ucrania, USA, Corea del Sur y Republica Checa. Ya sabemos que todo cristo va a ir con Ucrania y que nos va a dar un sobre solamente jajajaaj
Qué es exactamente lo de elegir campeón? Entiendo que es una competición mundial importante, pero aparte de seleccionar un país debo seguir el encuentro rollo las majors del csgo?

Igualmente que recomendáis? no estoy yo muy puesto en qué elegir
Hay otro "Elige a tu campeón" en battlenet. La cuestión es elegir Ucrania (con Kolento y Neirea) o EEUU.
Dudo sobre cual coger. A lo mejor luego gana Korea o incluso la Rep. Checa de Stancifka. XD
Tiraré un dado.

Saludos.
kiras escribió:Qué es exactamente lo de elegir campeón? Entiendo que es una competición mundial importante, pero aparte de seleccionar un país debo seguir el encuentro rollo las majors del csgo?

Igualmente que recomendáis? no estoy yo muy puesto en qué elegir


No. Solo tienes que elegir a quien creas que va a hacer mejor torneo no hace falta que sigas nada en stream como en los majors de CSGO y segun el resultado de tu elección te daran mas o menos sobres segun como queden en el torneo. A priori Ucrania parece el favorito por los jugadores que tiene pero ya veremos que pasa y que luego el favorito siempre es el gafe de las competiciones estas de elige un campeón jajaja
No hace falta que pongáis el enlace todos a la vez, jejejeje.

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion

Yo seguiré confiando en Kolento.
asias por el enlace. Esta vez apostaremos por los conocidos , seguro me equivoque porque esto del harthstone rng ....
Bueno, pues aparte del ranked pareceuqe vamos a tener que ir dejando también las arenas mientras estén los DK. Voy 9-1 con un mazo de magomedio bueno y voy a quedar 9-3 porque me ha tocado contra dos magos con el dichoso dk y que tenían la partida jodida. Lo mismo que quitaron las misiones podían quitar esto.

Edito: Y las recompensas una mierda. 160 de oro. Más pronto que tarde estoy desinstalando el juego.
A mi tampoco me han dado misión hoy, por cierto, cual es el mago exodia? Yo el que veo chetisimo es el druida, ya me hice las dos infestaciones, en breve me devolverán el polvo XD
@al-ucard El mago exodia es el de la misión, que con la misión, 4 aprendizas y antonidas te hace otk
Aprovechando el reset del pity timer empece a abrir sobres de Gazgetan, he abierto 8 hasta ahora y no me ha salido la legendaria.

¿Debo seguir o estoy haciendo el canelo? [+risas]
clamp escribió:Aprovechando el reset del pity timer empece a abrir sobres de Gazgetan, he abierto 8 hasta ahora y no me ha salido la legendaria.

¿Debo seguir o estoy haciendo el canelo? [+risas]


Quien ha dicho que han reseteado el pity? :-?
clamp escribió:Aprovechando el reset del pity timer empece a abrir sobres de Gazgetan, he abierto 8 hasta ahora y no me ha salido la legendaria.

¿Debo seguir o estoy haciendo el canelo? [+risas]


Ya que te quedan dos para llegar a 10 , tírale
Jopraris escribió:
clamp escribió:Aprovechando el reset del pity timer empece a abrir sobres de Gazgetan, he abierto 8 hasta ahora y no me ha salido la legendaria.

¿Debo seguir o estoy haciendo el canelo? [+risas]


Ya que te quedan dos para llegar a 10 , tírale


Pero eso de los 10 primeros sobres de cada expansión se refiere a nuevas expansiones no? De las anteriores si ya hemos comprado sobres no valdría... No?
Es lo que no tengo claro, por aqui dijeron que era en todos los sets.

Empiezo a dudar seriamente :-?
En principio es para todas ya que yo probé con ungoro y mafias y me salieron, lo que no se es si era por tiempo limitado para las antiguas expansiones o para siempre, pero vamos por dos sobres que te quedan compramos y listo, a mi en ungoro me salió en el sobre 10 y en mafias en el 3
@Sheri al menos al principio funcionó, a mí personalmente en todos los sets excepto clásico. Igual ya está corregido.
a mi me funciono en todos (en uno hasta el decimo sobre nada,que tension XD)
Ya se dijo páginas atrás que eso ya lo quitaron, pero tú mismo.

Saludos.
Vamos a ver, eso tenia pinta de error, por eso lo hicimos todos el día que salió. Y si, en su momento funcionó. Hacerlo ahora pues... es arriesgarse, porque lo normal es que lo solucionen.
Lo de la legendaria en los 10 primeros sobres es para todas las expansiones, antiguas y nuevas. Pero en el caso de las antiguas en teoria solo se aplica a quien no haya abierto ningun sobre de la expansion, con haber abierto 1 solo sobre ya no se aplica para ese set. Ahora bien, el dia que se activo esto a todos nos funciono y nos dieron 1 legendaria en 10 sobres en los sets antiguos, hubieramos abierto sobres antes o no, por lo que tenia pinta de ser un fallo que es de suponer que ya habran corregido.
A que hora se abre el ala?
sergiamo escribió:A que hora se abre el ala?


No se si habrá fechas oficiales o no, Pero si la expansión salió aquí a las 2am o así del viernes pasado, lo lógico es que se habrá sobre ese hora este viernes
Plage escribió:
sergiamo escribió:A que hora se abre el ala?


No se si habrá fechas oficiales o no, Pero si la expansión salió aquí a las 2am o así del viernes pasado, lo lógico es que se habrá sobre ese hora este viernes


Me parecio leer que era hoy pero la hora no lo se ;/

edit: Europe Region: August 18 12:01 AM CEST

soy un ansias
sergiamo escribió:
Plage escribió:
sergiamo escribió:A que hora se abre el ala?


No se si habrá fechas oficiales o no, Pero si la expansión salió aquí a las 2am o así del viernes pasado, lo lógico es que se habrá sobre ese hora este viernes


Me parecio leer que era hoy pero la hora no lo se ;/


Ten en cuenta que en USA salió el jueves la expansión, así que muy probable que eso que leyeras se refiera al servidor americano y no al europeo
Hola a todos,unas dudas de un novato:
-Se que en practica normal,al llegar a 10 desbloqueas las basicas de cada heroe.El modo experto que desbloquea??
-Que sobres rentan mas comprar con oro??(Tengo apañao un mazo de mago y otro de caza, en rango 18)
-Como novato, nunca abri un sobre de otras expansiones.Renta comprar 10 sobres de Ungoro para que salga una legendaria???
-Sale a cuenta comprar Karazhan por alguna carta en especial???
Gracias a todos
¿A quién vais a votar para darle mala suerte y pierda, y así no os den muchos sobres?

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion

xDD

Yo estoy entre EEUU y Ucrania

EDIT: Venga, Ucrania. Ya sabéis a quién no votar xD

clamp escribió:Es lo que no tengo claro, por aqui dijeron que era en todos los sets.

Empiezo a dudar seriamente :-?


Yo compré 10 de C'thun y no me tocó ninguna legendaria. Ya que estás en 8 compra hasta el 11, pero no hagas más el tonto. Incluso si te sale una legendaria podría ser perfectamente suerte
@Senegio Yo a USA a ver si pierden y se van calentitos a casa xD
Korea va a pegar el pelotazo xDD
Yo vote a ukrania sin saber que estaba ese famosillo kolento, korea va bien pero a veces se desinflan y he visto unos cuantos matches y juegan bien los ukr, asi que ahi va mi voto, necesito sobres como el agua [burla2]
63414 respuestas