[HO] Hearthstone

sin duda el sacer se ha llevado la peor parte.... que triste [qmparto]
Amano Jacu escribió:
Arctic escribió:Me acabo de logear y me han dado 2000 de polvo arcano. Alguien sabe por qué?


Hubo un bug con el pity timer de las legendarias hace un tiempo, a todos los afectados les han regalado 2000 de polvo para compensarlo, para que te hagas la legendaria que quieras y te sobran 400.


Pues ya somos 2 yo tambien me he quedado WTF? He pensado sera para que me craftee cartas para ganar al rey exanime jajajaj y no es por que yo tambien tenia el problema del pity timer

Por otro lado, Ucrania Vs Replica Checa en la final de los HGG. Jugarán mañana a las 16h por si alguien le apetece verlo.
Pues adiós packs. Yo voté por EEUU. XD
Cuantos packs dan, y cuando los dan??
ICETOSKI escribió:Cuantos packs dan, y cuando los dan??


Normalmente tardan una semana desde que termina el evento y lo segundo no se sabe pero supongo que sera 1 sobre para los eliminados en semifinales, 2 para subcampeón y 3 para el campeón. Lo estoy diciendo sin tener ni idea pero supongo que será así.
Por fin conseguí vencer al Rey Exánime con el Pala. Vaya jodienda para conseguir al nuevo héroe xD.
Habeis notado vosotros que el raton en el juego no va tan fino como antes ???

no he tocado nada y ahora hago misclick demasiadas veces golpeando al enemigo que no debo ...

que raro no ?
magic70 escribió:Habeis notado vosotros que el raton en el juego no va tan fino como antes ???

no he tocado nada y ahora hago misclick demasiadas veces golpeando al enemigo que no debo ...

que raro no ?


a mi me funciona igual que siempre, quizas tu raton esta en las ultimas?

me queda solo el chaman, en un rato espero conseguir el nuevo retrato XD
Me da la sensación de que las batallas con el lich king son un simple try, try, try, try hasta que el RNG te deja ganar.
¡Eso es Ucrania! A ver si cae algún legendario en sus sobres, ya era hora de que mis votaciones (que además eran votaciones obvias por quiénes eran) no cayeran en primeras rondas xD
Sheri escribió:Me da la sensación de que las batallas con el lich king son un simple try, try, try, try hasta que el RNG te deja ganar.


Exactamente lo mismo que las aventuras normales en heroico, pero es que tal y como está diseñado este juego, si quieres que las partidas contra la máquina sean "difíciles" es la única manera.

En el modo de un jugador de los Magic Duels of the Planeswalkers, los últimos bosses era lo mismo, había que ir probando hasta que la maquina tenia malas manos (pocas tierras) y ganabas.

PD: Y yo también aposté por Ucrania [looco]
pues ya esta muerto con las nueve clases, no ha sido tan complicado como esperaba
¿Sigue presente el bug de toda la vida que impedía que estando kelthuzad en mesa con un provocar atacasen?
Alguien me puede explicar que lógica tiene que el poder del DK de sacer le afecte lo de Raza y cueste 0 manas? porque vamos es el combo más estúpido que he visto
Personajepr escribió:¿Sigue presente el bug de toda la vida que impedía que estando kelthuzad en mesa con un provocar atacasen?


si, no te ataca con el arma si dejas un alma atrapada con vida
Bueno, pues ya tengo a Arthas. ¡Ha costado!

Saludos.
Mision diaria....ver a un compañero ganar una partida.......sobre clasico de recompensa........lo abro, y caen dos legendarias, una de ellas Jaraxxus dorada, alucino XD
@alucardson Cuidado que algunos dicen que está balanced y que los que nos quejamos somos unos lloricas
ICETOSKI escribió:Mision diaria....ver a un compañero ganar una partida.......sobre clasico de recompensa........lo abro, y caen dos legendarias, una de ellas Jaraxxus dorada, alucino XD

Captura o never hapened cabronaso!
currante007 escribió:
ICETOSKI escribió:Mision diaria....ver a un compañero ganar una partida.......sobre clasico de recompensa........lo abro, y caen dos legendarias, una de ellas Jaraxxus dorada, alucino XD

Captura o never hapened cabronaso!


XD

http://imgur.com/a/GK3Lx

Lo mejor de todo es que el mazo de brujo todavia no lo tenia hecho (solo tengo mago y caza), ya que toco Guldan hace dias, y estaba viendo opciones.Ahora se complica el tema con Jaraxxus XD
Joder, con el puto Rey Examine y la puta Agonia de escarcha.

Solo me la saca a mi? veo videos y no se la saca a otros
alucardson escribió:Perfectly Balanced

[fiu] [fiu] [fiu]


El clip entero de la partida no tiene desperdicio

https://www.twitch.tv/videos/169782490

2:12:00

Es la suerte encarnada. La mano perfecta
Deviljulio escribió:Joder, con el puto Rey Examine y la puta Agonia de escarcha.

Solo me la saca a mi? veo videos y no se la saca a otros


En el turno 7 la saca siempre, independientemente de tu mesa o de la suya. Y nunca ataca con sus esbirros antes de sacarla.
Algún mazo para el rey ecuánime de mago y, sobretodo de brujo que no sea la versión con mil legendarias!?

EDIT: Nada, con Mago hecho gracias a 3 topdeck seguidos, solo me queda Brujo y Pala, y es Brujo el que veo mas chungo
Holandes_Errante escribió:Algún mazo para el rey ecuánime de mago y, sobretodo de brujo que no sea la versión con mil legendarias!?

EDIT: Nada, con Mago hecho gracias a 3 topdeck seguidos, solo me queda Brujo y Pala, y es Brujo el que veo mas chungo


no conozco ningun rey ecuanime [hallow]

para brujo montate cualquier renolock decente y ya, yo saque en la partida hasta jaraxus, imaginate [qmparto]
brujo reno diria que va bien(yo lo use de coña y me vino bien para el handicap de la partida XD
eso si,me gano la primeraen la ultima fase ya que no le mate antes de que su poder de heroe se descontorlase(si no puede matarte empieza a meter provocar y no pasas...es ridiculo que sus cartas sean las que necesita siempre..)
Pero vamos,hoy lo intentare d enuevo(malganis en la fase final es top,aunque lo mata rapido(a top) y lo suyo seria tener el dk de brujo para revivirlo.

Mago imagino que es montarse el mazo especifico y tener la coña de tu vida.
Pala y chaman un poco de lo mismo,la verdad no me molan que las partidas sean asi,una cosa es requerir jugar bien o un buen mazo y otra coña pura y dura...no veo diversion alguna.
Un mazo C'thun yo lo veo también válido (me lo pasé con él). Si le limpias la mesa y le pones Brann y al siguiente turno C'thun lo tienes hecho.
Holandes_Errante escribió:Algún mazo para el rey ecuánime de mago y, sobretodo de brujo que no sea la versión con mil legendarias!?

EDIT: Nada, con Mago hecho gracias a 3 topdeck seguidos, solo me queda Brujo y Pala, y es Brujo el que veo mas chungo


El brujo con reno es bastante facilito. Solo necesitas tener removal en masa para turno 7 y listo.

El pala si que me está costando vida y media...
Pues al final lo hice con eso, un mazo brujo reno, solo hizo falta que el rng favoreciese y ya está, saque en turno 6 a thaurisan y no fue capaz de matarlo, me dejo a jaraxus en 4 de mana.

Al final el que más me está costando es paladín, que no consigo combar con el megasaurio
Arthas conseguido. Me lo he pasado todo con murlocs excepto el druida que con jades lo consigues easy y sacer que lo hice con un sacer c´thun que tenia por ahi. Aunque guerrero madre mia lo que tienes que pelear y tienes que tener grito de orden si o si para pasarlo con los murlocs
con el caza no hay manera de pasar al lich king, he cogido este mazo pero no hay manera , siempre que tengo hiena bufada me tira asolar y se lo carga en turno 3 o 4 http://www.hearthpwn.com/decks/917988-b ... -lich-king
Madre Mia que ganas tengo de reventar la pantalla XD, es que es llegar con la puta mesa llena al turno 6 y ventisca que te crio

Edir: @pasnake yo me lo he pasado con ese mismo pero cambiando los disparos arcanos por gigantes fundidos y al primer o segundo intento lo pase
pasnake escribió:con el caza no hay manera de pasar al lich king, he cogido este mazo pero no hay manera , siempre que tengo hiena bufada me tira asolar y se lo carga en turno 3 o 4 http://www.hearthpwn.com/decks/917988-b ... -lich-king


Yo me lo hice con se mismo mazo. Sigue intentando y es cuestion de suerte que te robes lo correcto y que la IA te deje ganar jajajaj
Holandes_Errante escribió:Madre Mia que ganas tengo de reventar la pantalla XD, es que es llegar con la puta mesa llena al turno 6 y ventisca que te crio

Edir: @pasnake yo me lo he pasado con ese mismo pero cambiando los disparos arcanos por gigantes fundidos y al primer o segundo intento lo pase


Si, lo de los gigantes lo sabia, pero paso de craftearlos para un desafio que me queda, son 800k de polvos, como que no [poraki]
@pasnake Si no los tienes claro que no XD Yo antes de craftearme la Pesadilla con Escamas para el de Guerrero me he puesto a tirarlo con los parroquianos y ale

Pues me ha venido bien venir a llorar por ultima vez, por fin derrotado con todas las clases, cuando estaba apunto de ganarle me ha metido un puto eructador de Lodo, gracias dios del RNG por el topdeck de Escuadron de Bombarderos XD A pesar de ello me ha vuelto a sacar otro eructador [+risas]

Imagen

Imagen
Estoy viendo la final ucrania vs republica checa, y acabo de recordar por qué dejé de mirar streaming de hearthstone, qué aburrimiento, quemando la mecha en casi todos los turnos cuando solamente tienen una opcion, y las dos partidas que he visto no han tenido ninguna historia porque ha habido dominio total de uno de los dos jugadores casi desde el inicio de la partida. E-sports [maszz]
@Holandes_Errante, ya esta, conseguido [oki] [oki]

Por fin, vaya coñazo con el Hunter, he tenido que hacer 15 o 20 intentos, pero ha caido, y sin gigantes, , toma blizzard, 800 polvos a la saca [poraki]

Imagen

Imagen
Me acabo de sentir estafado con un quest freeze mage que no me ha puesto un bicho en mesa en 9 rondas, y en la décima me ha puesto 4 gnomas, la misión completada y Antonidas.

¿La gente se divierte jugando esos mazos? No haces nada, esperas a tener suerte descubriendo un montón de hechizos de congelar y luego haces el wombo combo y ale, que pase el siguiente
Senegio escribió:Me acabo de sentir estafado con un quest freeze mage que no me ha puesto un bicho en mesa en 9 rondas, y en la décima me ha puesto 4 gnomas, la misión completada y Antonidas.

¿La gente se divierte jugando esos mazos? No haces nada, esperas a tener suerte descubriendo un montón de hechizos de congelar y luego haces el wombo combo y ale, que pase el siguiente


En el momento en que ha ganado, se ha divertido un monton, eso te lo aseguro.
Senegio escribió:Me acabo de sentir estafado con un quest freeze mage que no me ha puesto un bicho en mesa en 9 rondas, y en la décima me ha puesto 4 gnomas, la misión completada y Antonidas.

¿La gente se divierte jugando esos mazos? No haces nada, esperas a tener suerte descubriendo un montón de hechizos de congelar y luego haces el wombo combo y ale, que pase el siguiente

Lo divertido es estar aguantando toda la partida para justamente lograr el combo,es como con el freeze mage que tienes que estar controlando de manera correcta tus cartas hasta poder ganar en 1 turno.

Por supuesto es algo frustrante que te lo juegen y te ganen...pero mejor eso a que te juegen un druida por dar el ejemplo.
Pues no sé, no me da la sensación de ser divertido de jugar ni cuando tienes el combo. Y divertido de jugar en contra tampoco, porque te pasas los turnos sin hacer nada congelado.

Prefiero que me jueguen druida, sinceramente xD. Al menos con el druida tienes que elegir cómo quieres hacer la curva según las necesidades, pero con este mazo de mago... sólo tienes que rezar para que los hechizos de descubrir te den novas o ventiscas (o a las malas cubo y armadura) y robos, y ya está.

Me ha parecido bastante infame xD
Plage escribió:Alguien me puede explicar que lógica tiene que el poder del DK de sacer le afecte lo de Raza y cueste 0 manas? porque vamos es el combo más estúpido que he visto


No hay lógica que averiguar, Raza te dice que tu poder de héroe no tiene costo y Anduin refresca su poder por cada carta jugada, es la recompensa por jugar una baraja estilo Reno. Se esperan que jugar una copia de cada carta te penalice más aún?
conseguido el skin de los coj...
que asco de partidas por dios....lo peor que ha parido el hearthstone desde naxxxramas en cuanto a desbalanceo y partidas rng puras [uzi]
Por cierto, ha ganado republica Checa el Mundial este
Holandes_Errante escribió:Por cierto, ha ganado republica Checa el Mundial este


Si. Enhorabuena a los pickearon a los checos.
Podeis decirme que otros equipos habia? Esque yo wlegi uno de los no favoritos pq estaba todo dios con ucrania. Me suena que era la republica checa pero no estoy seguro
currante007 escribió:Podeis decirme que otros equipos habia? Esque yo wlegi uno de los no favoritos pq estaba todo dios con ucrania. Me suena que era la republica checa pero no estoy seguro

Creo que eran los Koreanos,USA,Checos y los Ukranianos.

Yo en mi caso aposte a USA y perdieron ayer [buuuaaaa]
63414 respuestas