[HO] Hearthstone

Que no que no, que el juego esta perfecto, que el Druida necesita un buffo porque decir lo contrario es llorar, por esto toda la comunidad de HS, sobretodo la profesional estan pidiendo un buffo al Druida que el pobre no tiene ningun mazo competitivo, porque son solo cosas nuestras que lloramos mucho
Dracarys escribió:Estaba yo jugando con mi guerrero N´zoth y me toca contra un brujo. El deck super raro, con mucha sanación, Justicar, removal y poco más. Total que yo controlando la mesa, con 15 de armadura y la vida entera, super tranquilo porque encima se quedaba sin cartas y yo habia metido una mano con Mano del muerto. Y despues de bajarme un Taurissan al que tradeo, me ha bajado 2 Lanzadores de cuchillos, 1 Geist Necrotico, 2 Portavoz de la muerte dando Inmune a un Lanzador y al Geist, luego a usado un Pescador colmillar para dar +1 de hechizos a uno de los inmunes y...Profanar.

Imagen


Muy muy interesante pero estuvo 2 turnos taurissan en mesa no? Esq creo q no me sale la cuenta. En cualquier caso creo q se puede hacer más fácil. Yo la lie un día con el profanar y un patrón dejando mesa limpia en el contrario y llena la propia. Llevaba el 1/1 de un cristal q al morir saca otro 1/1 pero no m hizo falta sacarlo xq la mesa del rival era propicia.

Si saco rato a la tarde lo hago a ver q pasa. Osea sacar lanzador, inmunizarlo, sacar el 1/1, patrón y profanar. Party [sonrisa]
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuullidos de Huargen, de los mejores sonidos de una carta xDDD, estoy por ponermela en el movil de politono

Imagen
Madre mía...

No se en que rango estaréis jugando ahora mismo, pero el 90% de el juego ahora mismo en rango 5-leyenda son druidas o mazos de mago exodia que es justamente su counter.

Desde que llevo jugando hearthstone para mi el peor meta, es curioso que la gente lloraba por el piratas que te hacias un mazo con taunts y le humillabas y la gente defienda al druida que es un mazo que tiene absolutamente TODO.

Un Saludo.
Hola a todos, tengo Garrosh y Guldan y estaba pensando hacer un mazo para intentar rankear con uno de los dos.Cual recomendais?? Ahora mismo tengo 1100 polvos. Que mazo podria hacer para no hacer el ridiculo XD??? Gracias a todos
ICETOSKI escribió:Hola a todos, tengo Garrosh y Guldan y estaba pensando hacer un mazo para intentar rankear con uno de los dos.Cual recomendais?? Ahora mismo tengo 1100 polvos. Que mazo podria hacer para no hacer el ridiculo XD??? Gracias a todos


Warlock control es bastante entretenido.
ICETOSKI escribió:Hola a todos, tengo Garrosh y Guldan y estaba pensando hacer un mazo para intentar rankear con uno de los dos.Cual recomendais?? Ahora mismo tengo 1100 polvos. Que mazo podria hacer para no hacer el ridiculo XD??? Gracias a todos

El mazo de Brujo con Guldan no lleva casi ninguna legendaria mas que el propio Guldan.
Necesitaras eso si, el núcleo de demonios, los dos nuevos 4/5 que hacen 1 punto de daño a todos los enemigos al acabar el turno y los dos abisales que hacen 3 de daño a todos.
A partir de ahí, puedes enfocarlo mas a handlock con algunas épicas como los Gigantes monteses/Oradores del sino.
Los dracos crepusculares son también un muy buen añadido si no puedes permitirte gigantes aun.

Esta versión es Freetoplay : http://www.hearthpwn.com/decks/904072-l ... ht-warlock
Esta es una versión de Kolento de hace unos días : http://www.hearthpwn.com/decks/897150-k ... p-6-legend

Tienes variaciones, que si moco para armas, que si come secretos si ves mucho mago, que si el que quita jades...
En definitiva, ahora mismo brujo esta decente y es bastante fácil armarse un deck con pocos polvos.

Garrosh se ha visto que no es muy buena carta, para mi personalmente, el peor de los DK, aunque se puede montar algún mazo tempo con esbirros tipo rabioso y forjadoras, no es realmente interesante el dk.

Un saludo !
Si, lo de Garrosh lo habia leido, de ahi que pensara en quemarla para tener mas polvo para el mazo del brujo.Es buena idea?? O mejor dejarla ahi por si acaso??
Elkins escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos, tengo Garrosh y Guldan y estaba pensando hacer un mazo para intentar rankear con uno de los dos.Cual recomendais?? Ahora mismo tengo 1100 polvos. Que mazo podria hacer para no hacer el ridiculo XD??? Gracias a todos

El mazo de Brujo con Guldan no lleva casi ninguna legendaria mas que el propio Guldan.
Necesitaras eso si, el núcleo de demonios, los dos nuevos 4/5 que hacen 1 punto de daño a todos los enemigos al acabar el turno y los dos abisales que hacen 3 de daño a todos.
A partir de ahí, puedes enfocarlo mas a handlock con algunas épicas como los Gigantes monteses/Oradores del sino.
Los dracos crepusculares son también un muy buen añadido si no puedes permitirte gigantes aun.

Esta versión es Freetoplay : http://www.hearthpwn.com/decks/904072-l ... ht-warlock
Esta es una versión de Kolento de hace unos días : http://www.hearthpwn.com/decks/897150-k ... p-6-legend

Tienes variaciones, que si moco para armas, que si come secretos si ves mucho mago, que si el que quita jades...
En definitiva, ahora mismo brujo esta decente y es bastante fácil armarse un deck con pocos polvos.

Garrosh se ha visto que no es muy buena carta, para mi personalmente, el peor de los DK, aunque se puede montar algún mazo tempo con esbirros tipo rabioso y forjadoras, no es realmente interesante el dk.

Un saludo !


Lichking también lo llevan, no?
Los personajes que te vacilan un poquito en las partidas y tu les ganas y le devuelves la vacilada, y te agregan como amigo... [carcajad] [carcajad]

Me encantan cuando hacen eso. Casi siempre les borro la invitación, pero muchas veces me la spamean de nuevo, todo psicópatas perdidos.

A veces los agrego a ver que me dicen, y casi siempre es lo mismo... se ponen a soltarte la bilis mas infecta, y en cuanto terminan, antes de pestañear, ya te han borrado. El ser humano puede ser realmente repulsivo... ratataaaa
Mollum escribió:
Elkins escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos, tengo Garrosh y Guldan y estaba pensando hacer un mazo para intentar rankear con uno de los dos.Cual recomendais?? Ahora mismo tengo 1100 polvos. Que mazo podria hacer para no hacer el ridiculo XD??? Gracias a todos

El mazo de Brujo con Guldan no lleva casi ninguna legendaria mas que el propio Guldan.
Necesitaras eso si, el núcleo de demonios, los dos nuevos 4/5 que hacen 1 punto de daño a todos los enemigos al acabar el turno y los dos abisales que hacen 3 de daño a todos.
A partir de ahí, puedes enfocarlo mas a handlock con algunas épicas como los Gigantes monteses/Oradores del sino.
Los dracos crepusculares son también un muy buen añadido si no puedes permitirte gigantes aun.

Esta versión es Freetoplay : http://www.hearthpwn.com/decks/904072-l ... ht-warlock
Esta es una versión de Kolento de hace unos días : http://www.hearthpwn.com/decks/897150-k ... p-6-legend

Tienes variaciones, que si moco para armas, que si come secretos si ves mucho mago, que si el que quita jades...
En definitiva, ahora mismo brujo esta decente y es bastante fácil armarse un deck con pocos polvos.

Garrosh se ha visto que no es muy buena carta, para mi personalmente, el peor de los DK, aunque se puede montar algún mazo tempo con esbirros tipo rabioso y forjadoras, no es realmente interesante el dk.

Un saludo !


Lichking también lo llevan, no?

Si se suele llevar como un buen finisher y ademas genera cartas.

Sobre desencantar a garrosh, no merece la pena por un solo gigante montes, espera un poco, quizas salga rentable mas adelante !
ICETOSKI escribió:Si, lo de Garrosh lo habia leido, de ahi que pensara en quemarla para tener mas polvo para el mazo del brujo.Es buena idea?? O mejor dejarla ahi por si acaso??


No vale la pena desencantar legendarias. Haciendo eso solo conseguirás que cuando te toque una legendaria pueda volver a ser Garrosh y se te quede cara de tonto.

Ahora que las legendarias no pueden salir duplicadas hay que pensárselo mucho antes de romper una del set actual.
@ZeLu Yo por eso nada más entrar silencio al oponente. Y lógicamente nunca he agregado a nadie xD

En cuanto a desencantar legendarias, yo no lo haría primero porque si sigues abriendo sobres de esa colección te puede volver a salir. Y lo más importante, nunca sabes si con el tiempo se terminará jugando.
Romper legendarias debería de estar prohibido. Y mucho menos Garrosh, que es una carta que puede funcionar perfectamente.

No olvides que cada expansión saca a reflote mecánicas anteriores que no habían funcionado.

Y lo más importante, te recuerdo algo: en este mismo foro, cuando se mostró el DK de Druida, la gente decía que era una basura, que de lejos era el peor de todos (yo lo defendí desde el principio y dije que sería de los mejores).

El mismo día de la apertura de sobres, les tocó a varios y se refirieron a ella muy despectivamente.

Y mira ahora, es de lejos el mejor DK, y ha sacado a flote el midrange druida y el ramp druida, y ha potenciado brutalmente el druida jade.

Moraleja: trata de no descraftear legendarias, y mucho menos, legendarias que ni han empezado a despegar o que tienen potencial.
Esta madrugada abren el tercer ala, no?
...

He perdido una partida cuando me quedaba 1 de vida porque he tirado http://www.hearthpwn.com/cards/62879-ul ... nfestation con todo mi cariño y amor, he llegado a fatiga por el robo de las 5 cartas justo en la quinta... y claro, todavía no me había sumado los 5 de armadura lololol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, vaya día. Es el momento de retirarse en lo bajo... más bajo posible
Con sacerdote combo ha caído el rey exánime a la primera, a ver con el resto de clases.
Muy dificil ganarle al Rey exanime... No logro ganarle xD
tuningmegane escribió:Muy dificil ganarle al Rey exanime... No logro ganarle xD

Yo le he podido ganar eso si...........con sacer combo como @Galimatazo XD .

Es bastante dificil espero que aqui un par pasen sus decks para ganarle con las otras clases.
Siril escribió:
tuningmegane escribió:Muy dificil ganarle al Rey exanime... No logro ganarle xD

Yo le he podido ganar eso si...........con sacer combo como @Galimatazo XD .

Es bastante dificil espero que aqui un par pasen sus decks para ganarle con las otras clases.


Puedes poner el mazo con el que le has ganado ? por que si no no hay manera xD.
ZeLu escribió:Los personajes que te vacilan un poquito en las partidas y tu les ganas y le devuelves la vacilada, y te agregan como amigo... [carcajad] [carcajad]

Me encantan cuando hacen eso. Casi siempre les borro la invitación, pero muchas veces me la spamean de nuevo, todo psicópatas perdidos.

A veces los agrego a ver que me dicen, y casi siempre es lo mismo... se ponen a soltarte la bilis mas infecta, y en cuanto terminan, antes de pestañear, ya te han borrado. El ser humano puede ser realmente repulsivo... ratataaaa


Yo no los acepto nunca, porque por lo general las veces que los acepte sueltan toda su bilis, así que paso de aceptarlos, esos tíos así se pican solos.
Rey Exanime esta tan confuso que se hirio a si mismo

Imagen
Yo ya llevo un buen rato con hunter, y nada. Ni un rasguño xd

EDIT: Pasado con hunter.
alucardson escribió:¿Alguien recuerda en el tutorial cuando te explicaban la regla de que tenías un máximo de 30 cartas y el objetivo era armar tu mazo en torno a ellas para ganar? con las cartas de elegir y los cabalist tome, esa regla, la más básica de hearthstone se fué a la mierda. Así que si, estan en todo su derecho de quejarse porque son cartas que estan rotas, porque rompe la lógica del juego.


Si coges el manual de juegos de cualquier TCG te dice inclusive en negrilla, que las cartas pueden romper cualquier regla básica del juego y es el atractivo en ellos, que hay cartas que imponen reglas nuevas por si mismas, y ello no hace que el juego se rompa o deje de jugarse.
otro que se ha pasado el rey exanime con sacer doblar salud . Sorpresa despues

Salu2.
Que ganas de llegar a casa y ver la pelea contra el rey exanime

Que envidia me dais cabrones [qmparto]
Dolce escribió:Que ganas de llegar a casa y ver la pelea contra el rey exanime

Que envidia me dais cabrones [qmparto]


Pues ármate de paciencia porque ganar con todos los héroes es bien difícil. Yo de momento solo he ganado con el druida jade, que está ahora mismo que vale para ganar hasta la liga de fútbol.
Yo me lo he pasado con Sacerdote Highlander a la primera y con Druida Ramp con varios intentos. Con el resto de héroes va a haber que sudar sangre.
@Arctic

No hay problema, es mas me gusta, me pase todas las aventuras en heroico sin apenas cartas, con las basicas practicamente XD
Sabeis a qué hora se juegan los HGG?
pasado con druida jade a la primera(antes probe con guerrero provocar pero ni de coña XD)
Al final crei que me darian otro Dk,pero no :(

De todos modos es un amierda de jefe,el turno 1 decide la partida(segun cual de sus cartas absurdas te tire(la de destruye todos los hechizos de la mano y mazo te gana sola,aunque da la sensacion de que te tira una u otra segun tu clase...lo cual lo rompe aun mas...)
Asi que se pierde la diversion(como en lo sheroicos y naxxramas que simplmente estaba roto todo..)
ZeLu escribió:Romper legendarias debería de estar prohibido. Y mucho menos Garrosh, que es una carta que puede funcionar perfectamente.

No olvides que cada expansión saca a reflote mecánicas anteriores que no habían funcionado.

Y lo más importante, te recuerdo algo: en este mismo foro, cuando se mostró el DK de Druida, la gente decía que era una basura, que de lejos era el peor de todos (yo lo defendí desde el principio y dije que sería de los mejores).

El mismo día de la apertura de sobres, les tocó a varios y se refirieron a ella muy despectivamente.

Y mira ahora, es de lejos el mejor DK, y ha sacado a flote el midrange druida y el ramp druida, y ha potenciado brutalmente el druida jade.

Moraleja: trata de no descraftear legendarias, y mucho menos, legendarias que ni han empezado a despegar o que tienen potencial.


El DK de druida no ha sacado a flote una mierda, quita esa carta del mazo y el druida sigue funcionando perfectamente, se juga esa carta porque no está mal y puede servir de justicar impostor.

Infestacion definitiva y la carta de 5 manás que saca los escarabajos hace que los el druida este rotisimo y te lo encuentres en el LADDER a un 90%.
Supongo que ya se habrá puesto, pero podriais ponerme el mazo de druida del que tanto hablais?
Arctic escribió:
Dolce escribió:Que ganas de llegar a casa y ver la pelea contra el rey exanime

Que envidia me dais cabrones [qmparto]


Pues ármate de paciencia porque ganar con todos los héroes es bien difícil. Yo de momento solo he ganado con el druida jade, que está ahora mismo que vale para ganar hasta la liga de fútbol.

¿Y por qué hay que ganar con todos los héroes?

Todavía no he entrado al nuevo ala
pacman_fan escribió:pasado con druida jade a la primera(antes probe con guerrero provocar pero ni de coña XD)
Al final crei que me darian otro Dk,pero no :(

De todos modos es un amierda de jefe,el turno 1 decide la partida(segun cual de sus cartas absurdas te tire(la de destruye todos los hechizos de la mano y mazo te gana sola,aunque da la sensacion de que te tira una u otra segun tu clase...lo cual lo rompe aun mas...)
Asi que se pierde la diversion(como en lo sheroicos y naxxramas que simplmente estaba roto todo..)


Es que la gracia es que con cada clase hace algo distinto, y no hace falta pasárselo con todos a no ser que quieras la skin de Arthas para el pala
@kotepikabea Se desbloquea la apariencia de Arthas para el paladín.
Plage escribió:
pacman_fan escribió:pasado con druida jade a la primera(antes probe con guerrero provocar pero ni de coña XD)
Al final crei que me darian otro Dk,pero no :(

De todos modos es un amierda de jefe,el turno 1 decide la partida(segun cual de sus cartas absurdas te tire(la de destruye todos los hechizos de la mano y mazo te gana sola,aunque da la sensacion de que te tira una u otra segun tu clase...lo cual lo rompe aun mas...)
Asi que se pierde la diversion(como en lo sheroicos y naxxramas que simplmente estaba roto todo..)


Es que la gracia es que con cada clase hace algo distinto, y no hace falta pasárselo con todos a no ser que quieras la skin de Arthas para el pala

pero no hay balanceo alguno,hunter no puede usar bichos,picaro sin magias y sacer...no puede hablar! uooooh XD
cuando consiste en que la IA tiene cartas rotas y lo que necesita te cargas la supuesta "dificultad",es injusto y vas a rng puro
Pues hecho con Druida Jade tambien, 2/9. La clave fue llegar con su mesa limpia a cuando pone el arma, meter la peste contagiosa y detras subastador y fandral. Luego de eso comenzo la fiesta del Jade
Yo anoche me lo pasé con Brujo y Sacer. Con Brujo usé el de Demonios/Reno/DK que uso en el ladder y con Sacer el de Dragones, pero con más areas y quitando el comesecretos/moco- Aun asi necesité varios intentos para garnarle con los dos xD
Pasado con pala mirlocs en turno 6
naxeras escribió:
ZeLu escribió:Romper legendarias debería de estar prohibido. Y mucho menos Garrosh, que es una carta que puede funcionar perfectamente.

No olvides que cada expansión saca a reflote mecánicas anteriores que no habían funcionado.

Y lo más importante, te recuerdo algo: en este mismo foro, cuando se mostró el DK de Druida, la gente decía que era una basura, que de lejos era el peor de todos (yo lo defendí desde el principio y dije que sería de los mejores).

El mismo día de la apertura de sobres, les tocó a varios y se refirieron a ella muy despectivamente.

Y mira ahora, es de lejos el mejor DK, y ha sacado a flote el midrange druida y el ramp druida, y ha potenciado brutalmente el druida jade.

Moraleja: trata de no descraftear legendarias, y mucho menos, legendarias que ni han empezado a despegar o que tienen potencial.


El DK de druida no ha sacado a flote una mierda, quita esa carta del mazo y el druida sigue funcionando perfectamente, se juga esa carta porque no está mal y puede servir de justicar impostor.

Infestacion definitiva y la carta de 5 manás que saca los escarabajos hace que los el druida este rotisimo y te lo encuentres en el LADDER a un 90%.


El DK druida si ha formado una parte importante para sacar a flote midrange y ramp.

Ramp se jugaba muy poco antes de Un'goro, y ahora se ven muchos más.

Midrange druida no existía, y ya existe (druida provocar).

Igualmente, en la actualidad es el DK que más se usa, y el que mejor está funcionando.
morgan7 escribió:Sabeis a qué hora se juegan los HGG?


Creo que empieza a las 15h con el USA vs Republica Checa y a las 19h Ukrania vs Corea del Sur
Me acabo de logear y me han dado 2000 de polvo arcano. Alguien sabe por qué?
Pasado con paladín, sacerdote y brujo relativamente rápido. Luego con pícaro me ha costado la vida (cero hechizos) pero tras intentar e intentar y modificar el mazo una y otra vez, he hecho top deck en el momento exacto y por fin he podido ganar. Me he pegado unas horas con este último.
Así que 4/9 por el momento. También lo intenté con cazador pero solo con hechizos y sin tener el DK será imposible. [carcajad], así que lo dejaré para el final y los siguientes serán druida y mago.

Saludos.
Arctic escribió:Me acabo de logear y me han dado 2000 de polvo arcano. Alguien sabe por qué?


Hubo un bug con el pity timer de las legendarias hace un tiempo, a todos los afectados les han regalado 2000 de polvo para compensarlo, para que te hagas la legendaria que quieras y te sobran 400.
Personajepr escribió:Pasado con paladín, sacerdote y brujo relativamente rápido. Luego con pícaro me ha costado la vida (cero hechizos) pero tras intentar e intentar y modificar el mazo una y otra vez, he hecho top deck en el momento exacto y por fin he podido ganar. Me he pegado unas horas con este último.
Así que 4/9 por el momento. También lo intenté con cazador pero solo con hechizos y sin tener el DK será imposible. [carcajad], así que lo dejaré para el final y los siguientes serán druida y mago.

Saludos.

Hi;

Yo le estoy dando también y lo tengo hecho con sacerdote, druida, chaman, guerrero y brujo. Bastante fáciles también salvo la de guerrero que me ha costado un poquito, muy mala suerte con el robo.

Un saludo
Amano Jacu escribió:
Arctic escribió:Me acabo de logear y me han dado 2000 de polvo arcano. Alguien sabe por qué?


Hubo un bug con el pity timer de las legendarias hace un tiempo, a todos los afectados les han regalado 2000 de polvo para compensarlo, para que te hagas la legendaria que quieras y te sobran 400.


Pues a la saca. Gracias por la respuesta!
Arthas, mas fácil de lo que lo pintaban al final

Imagen
¿Es cosa mía o la IA del Rey Exánime siempre tiene a mano el counter cuando en principio llevo una salida parfecta con cazador? Han sido 4 o 5 veces las que he podido dopar a la hiena y me ha sacado el hechizo de destruirla. En la última partida tenía dos hienas en mesa dopadas y ha tirado dos copias del maldito hechizo. Esta clase junto a paladín me están costando la vida. Con las otras que he hecho no me ha llevado más de 4 o 5 intentos, incluso he sacado a la primera la de sacerdote.

¿Qué estrategías habéis usado?


EDITO: Ya lo conseguí con el caza, tuve la partida perfecta. Ahora sólo me falta el pala.
63414 respuestas