[HO] Hearthstone

Creo que he tenido suerte:

De 126 sobres 8 legendarias:

DK de Cazador, Chamán, Mago y Guerrero (este último en dorado)

De clase de cazador y de pícaro

Neutrales Lich King y el príncipe que cuesta 2 manas

Me quedan 9k de dust para craftear lo que me falta interesante y algo más de 2k de oro que dejaré en reserva...

Esta tarde haré el prólogo a ver que DK me cae (Me gustaría pícaro o druida)
91 sobres 5 legendarias

principe taldaram :(
caraputrea
sindragosa
bolvar sangre ardiente
lich king [toctoc]

ahora me pondre con el prologo a ver que dk me dan
56 sobres:

Sindragosa
Heroe Malfurion
Heroe Cazador
Legendaria de sacerdote
Y en el prologo,heroe de brujo (menos mal!)

Ahora creo que me crafteare el heroe de chaman y el Lich King y el resto esperare a ver como va el meta.
15 sobres y 3 legendarias la de chaman sacer y rogue y del prologo me ha tocado el heroe de chaman nada mal xD
53 sobres,

Dk de chaman, picaro y guerrero, además legendaria de chaman.

En cuanto al prólogo el Dk de brujo.

Lo que muy pocas epicas me han salido, pero bueno, esta vez no me quejo
pues del prologo el dk de druida y en el ultimo sobre el que dan por pasarte el primer ala el dk de sacerdote no me lo esperaba [qmparto]

al final con prologo incluido 7 legendarias, me falta el dk de brujo [buuuaaaa]
La peor apertura con diferencia de todas, 150 sobres, 5 legendarias aparte de darme como 15 copias de algunas cartas normales...
Una pregunta... las cartas de personaje DK no se supone que las regalan completando la aventura?

Siendo así... Xq salen en sobres?
Sheri escribió:Una pregunta... las cartas de personaje DK no se supone que las regalan completando la aventura?

Siendo así... Xq salen en sobres?


solo regalan 1 dk al completar el prologo
D3N184 escribió:56 sobres:

Sindragosa
Heroe Malfurion
Heroe Cazador
Legendaria de sacerdote
Y en el prologo,heroe de brujo (menos mal!)

Ahora creo que me crafteare el heroe de chaman y el Lich King y el resto esperare a ver como va el meta.

Ah!se me olvidaba que tambien me ha salido la legendaria de Paladin! A ver si sale un mazo de divine shield majo!
No me voy a quejar me parece a mi [360º] De 71 sobres:
- 4 legendarias normales: el DK de druida, el DK de guerrero, Sindragosa y Rotface.
- 1 legendaria dorada! Lillian Voss, que me da que seran 1600 polvos para el Rey Lich [carcajad]
- 14 epicas.

Y luego 6 raras doradas y 9 normales doradas.

Vaya, que esta tarde voy a estar entretenidillo mirando mazos! :D
En 56 sobres 5 legendarias:
DK Shaman
Legendaria Shaman
Rotface dorado
2 principes (2 y 4 manas)

En el prologo:
DK Paladin

A pesar de los 2 principes que me han salido creo que es la mejor apertura que he tenido [beer]
(mensaje borrado)
Joder no me puedo quejar de la cabtidad de legendarias en 67 sobres. La de paladin, el rey exanime, una de 2 manas, otra de 4 manas, la de brujo, el heroe jaina dorado.... Creo que 2 mas que no recuerdo. Brutaaaaal
Joder, he abierto 9 sobres mas y 3 legendarias...Al final han sido 159 sobres y 8 legendarias.
El Druida está Rotisimo xD
Parece que el drop de legendarias es bastante mayor ahora lol...

44 sobres y 4 legendarias...
pues creo que gano yo, 25 sobres, tres legendarias y la del prologo xD

Imagen
Imagen
Imagen
53 sobres, 4 legendarias: Uther, Rexxar, Keleseth y Taldaram. En el prólogo me han dado a Valeera.
La habilidad del DK Cazador es muy burra pufff [babas] [babas] [babas]
Pero es que la del DK Chamán Mamma Mía!
Me mola el Dk de picaro, el segundo gigante arcano también lo saque de su habilidad

Imagen

Imagen
43 sobres
4 legedarias : 1 príncipe, la de guerrero, DK chaman , la de cazador DORADA
prologo : DK mago
8 épicas
6 doradas en total

no se si no abrir mas sobres y gastar polvos si necesito algo
88 sobres abiertos.

Todas las comunes y poco comunes. Como la mitad o algo menos de las epicas.

5 legendarias en los primeros 72 sobres. Sindragrosa, Lich King, la de druida, el DK de picaro y la legendaria de picaro. En el prologo el DK de guerrero.

No tengo absoluta idea de que craftear. El Lich King era seguro pero me ha salido, luego me gustaria probar casi todos los DK, sobre todo el de hunter, aunque en las primeras horas el de sacerdote parece el mas fuerte.

Voy a seguir abriendo sobres de a poquito hasta saltar el pity que lo tengo como maximo a 24 y ya dara tiempo de asentarse el meta un poco.

Mucho me temo que a finales de mes seguiremos con pala murlocs, piratas, druida aggro, chaman evolve... aunque con esta expansion han querido marcar el camino futuro de no hacer que ninguna carta sobresalga muy por encima de las demas a ver si poco a poco se consigue el equilibrio ideal entre mazos.
60 sobres, 4 legendarias: La de sacerdote,
Principe keleseth ( estaba claro que ese salía jaja),
DK de guerrero
El rey Exánime ( ahí ha habido suerte, me ahorro 1600 polvos)

DK del prólogo: el de brujo ( veremos si se puede jugar)

Supongo que en la media, ni bien ni mal
¿Veis jugable la legendaria del brujo de coste 5 1/6, que por cada carta descartada durante la partida suma uno de ataque?

A mí me va a tocar craftear al Lich King
Joder, que buena me parece al menos, en principio, el Dk de picaro, si habilidad es buenisima
Senegio escribió:¿Veis jugable la legendaria del brujo de coste 5 1/6, que por cada carta descartada durante la partida suma uno de ataque?

A mí me va a tocar craftear al Lich King


no creo que se pueda jugar con un meta rapido, ahora que todo el mundo esta probando seguro que da tiempo

el dk de druida me esta encantando [qmparto]
71 sobres

2 Legendarias [decaio] (La de Chaman y Valeera DK + Anduin DK con el prólogo)
13 épicas (de las cuáles 3 han sido la carta que duplica los efectos de final de turno)
4 comunes doradas y 4 poco comunes doradas
Más de 10 copias de varias poco comunes, ni una de brujo por ejemplo

En fin, muy satisfecho no es que esté, de largo la peor de todas mis aperturas de sobres. Esperemos que la cosa mejore en adelante.
He montado un mazo de Jade para pícaro y sacamos en principio 2 cosas importanes:

A suertes funciona demasiado bien:

Imagen
Imagen


El el letal de buenillo gracias al DK, que me parece muy bueno:
Imagen
Me ha tocado la legendaria de uther, algun mazo por ahí que la lleve?
ralt escribió:Me ha tocado la legendaria de uther, algun mazo por ahí que la lleve?


El que tú te hagas.

Hacer netdecking el primer día es imposible.

Si acaso usa el buscador de hearthpwn
Antes de hacer el primo y experimentarlo en mis carnes xD... El dk de rogue cuando te da la carta 'extra' de la pasiva, antes o después de robar?
@PsYmOn

no tengo ni idea, pero para probarlo juega contra la maquina y te aseguras, es lo que hago para probar cosas que se me ocurren y ver que sucede

el que no tenga el lich king ya se lo puede crear, va a ser el nuevo dr bum, que locura de carta
No entiendo los que os toca una legendaria y ya buscais mazos para copiar. No os mola haceros el mazo a vosotros sin copiar lo que ya haya?
65 sobres, 7 legendarias, 8 contando la recompensa.
currante007 escribió:No entiendo los que os toca una legendaria y ya buscais mazos para copiar. No os mola haceros el mazo a vosotros sin copiar lo que ya haya?


Se ve que eso gasta mucho el cerebro XD XD
Por lo menos el primer día, está bien probrar eso de hacer uno mismo sus mazos.
De todas formas, por si el mono por el netdeck es insoportable, ya hay un hilo en reddit con mazos que están probando los streamers estas primeras horas.
PsYmOn escribió:Antes de hacer el primo y experimentarlo en mis carnes xD... El dk de rogue cuando te da la carta 'extra' de la pasiva, antes o después de robar?


Después.
Dolce escribió:@PsYmOn

no tengo ni idea, pero para probarlo juega contra la maquina y te aseguras, es lo que hago para probar cosas que se me ocurren y ver que sucede

el que no tenga el lich king ya se lo puede crear, va a ser el nuevo dr bum, que locura de carta

No puedo probarlo por que aún no lo tengo pero quería preveer su efecto antes que me salga en algún robo o "Discovery". Lo pregunto para saber si quema la carta de tu mazo o la gratis que te da.
Pero vaya, que si aún nadie lo ha probado ya saldrá en algún vídeo de Disguised Toast [carcajad]

edit: @jopraris thanx!
Menudos destrozos que hay ahora mismo, gente que sigue intentando ganar con mazos piratas, con Druidas Jade, luego el resto investigando ....... menuda maravilla de locura , que lástima que dure tan poco.

Todos los días deberían salir expansiones nuevas que gozada.


Cortesía de Thijs

Imagen
Bah, he abierto 59 sobres si no me equivoco (52 con oro, 3 de las arenas, 3 de regalo, 1 de la ala de la aventura), y me ha salido una legendaria en el primer sobre (DK guerrero) y otra en el 30 y algo (DK de brujo), y nada más... En el prólogo, el DK de druida.

Y luego, casi lo mismo que me pasó en un'goro (aunque ahi abri mas de 80 sobres): algunas comunes tengo 9+ copias, de otras solo una y creo que incluso ninguna de alguna. Muchisimas cartas raras sin copias o solo una copia, de otras tengo hasta 5. Incluso de una epica tengo 3 copias.

Lo de siempre, extremadamente decepcionado, menos mal que hace justo un año que no me gasto un duro en el juego. Ya craftearé lo que me haga falta cuando se asiente el meta, porque esta semana estaré fuera de vacaciones y si toco el juego será solo para hacer las misiones, como hace ya casi 2 años.
@currante007 yo creo que la gracia del juego reside precisamente ahí, en ver sinergias diferentes, mazos raros y esas cosas.
Copiar un mazo y jugarlo de forma robótica no tiene ninguna gracia.
98 sobres 5 legendarias, estoy MUY mad
zeldicx escribió:98 sobres 5 legendarias, estoy MUY mad


Teniendo en cuenta que se garantiza una legendaria cada 40 sobres no veo que debas estar molesto para nada, podrían haberte salido únicamente 3 legendarias...
Yo desde que juego ha sido la mejor apertira. 7 legendarias en 67 sobres. Sin contar la del prologo
Budo escribió:@currante007 yo creo que la gracia del juego reside precisamente ahí, en ver sinergias diferentes, mazos raros y esas cosas.
Copiar un mazo y jugarlo de forma robótica no tiene ninguna gracia.


eso para ti, si a otra persona no le gusta probar mazos sino ir con uno que sabe que funciona cual es el problema? que mania de estar dejando caer como debe jugar la gente
He abierto 60 sobres y me han salido 2 legendarias el principe de 4 de mana y Rexxar DK. En el prologo me han dado a Thrall. Bueno no esta mal por lo menos tengo el DK de chaman que se utilizará imagino.
De momento la DK de Valera bien. En una miracle tipica la he metido y sus posibilidades son muchas. Desde un gigante cada turno hasta plantas por doquier.

Luego probare con el DK de warrior aunque no me convece mucho. En principio lo orientare controlero para aprovechar la sinergia con king mosh, si no tipo aggro/mid con los frothings... Que perro soy para hacerme mazos por dios XD

Y la de Rexxar la tengo que probar si o si, a ver si me sale.

De momento el DK de priest me parece el mejor, sobre todo en mazos tipo Raza.

@zeldicx

Cuando vayas a legendaria por pity timer sabras lo que estar "MAD" No se me olvida en la apertura de susurros que en 120 sobres me salieron 3 legendarias y encima dos repetidas, nat pagle oscuro. Al menos obtuve a N'Zoth...
10 partidas, 10 sacerdotes lentos, controladores, con turnos eternos pensando... uf, me voy a dar un par de días de descanso, los putos sacerdotes me ponen de los nervios.
El 4/6 que quita los costes 1 de tu baraja y el rival esta rotísimo. Lo estoy jugando en mago elemental, y es una locura las cartas clave que quitas al mazo Y A LA MANO del rival!!!! Lo último es lo que lo hace especialmente roto ya que si lo sacas pronto, puedes quitar 2 cartas a la mano del rival y lo rompes por completo. Rompes también cualquier combo con auctioneer y al druida de Jade, para que te voy a contar.....
Dolce escribió:
Budo escribió:@currante007 yo creo que la gracia del juego reside precisamente ahí, en ver sinergias diferentes, mazos raros y esas cosas.
Copiar un mazo y jugarlo de forma robótica no tiene ninguna gracia.


eso para ti, si a otra persona no le gusta probar mazos sino ir con uno que sabe que funciona cual es el problema? que mania de estar dejando caer como debe jugar la gente


Eso digo yo, vaya chorrada. Yo no juego mucho y no tengo tiempo para ir testeando mazos, lo que me gusta es jugar.
63424 respuestas