[HO] Hearthstone

arrekinte escribió:
Jopraris escribió:Ando con 7000 de oro
Precompra
Sobres de promo que han dado 3 y darán +3

Y de polvo 19.000 y algo.


En un principio no voy a craftear nada, que me salga lo que que corazón de las cartas quiera xD y luego ya empezaré a quemar xD

Aunque quizás como Tuve la "suerte" de que me saliera la misión de pícaro dorada, y la nerfearan me hago Valeera the hollow dorada, para balancear el universo.

Mamma mia, quien pillara esos polvos y oro!

En dos dias toca viciada!


Yo no me gastaría tanto oro en esta expansión. No parece que vaya a definir un nuevo meta, y las mejores cartas son más bien comunes y raras. Pocas épicas muy buenas, y menos legendarias aún. Algunos DK interesantes, pero poco más. Con unos 50-60 sobres debería bastar para obtener y/o craftearse una buena cantidad de todo lo necesario.
@RaD3R me craftearé a Valeera, abriré la precompra e imagino que unos 30 más
Yo me crafteare a Jopraris, pasnake y quiza a Mollum, esta ultima carta la veo muy inestable y depende mucho de su estado de humor. Luego abrire la precompra de el gran torneo que la tengo sin tocar, comprare 477 sobres de GvG y desencantare mis mejores legendarias doradas para hacer sitio a los principes.
Espero que nos hagas en versión premium
Yo abriré 100 sobre y ya, no veo ahora mismo cartas que vayan a definir el meta, así que prefiero guardar para las siguientes
Holandes_Errante escribió:A cuantos de aqui les van a caer los principes en la apertura? [bye]


A mi me dan dos gratis directamente por ser Director de la Academia
Nose si comprarme el pack... pero 50€ me parece bastante caro... mucha gente se lo ha comprado?
35 te sale si nunca has comprado Amazon coins que entiendo que no lo has hecho.

Saludos.
Personajepr escribió:35 te sale si nunca has comprado Amazon coins que entiendo que no lo has hecho.

Saludos.


Si? podrias explicarme como se hace?
Yo tengo para 62 sobres, mas los 3 de Ahune, mas los 3 que den mañana, mas 1 supuestamente por completar el primer ala, 69 sobres en total, nada mal para hacerme con una buena base de comunes y poco comunes, en cuanto a legendarias espero que caigan Arthas y el perrito (pero me veo con la colección de principes [buuuaaaa]), si no crafteare a Arthas y ya, no tengo casi polvo arcano, luego seguiré abriendo sobres durante el primer mes hasta dejar el pity a cero, y a ahorrar, creo que es el método mas eficiente de jugar sin invertir dinero.
Acabo de comprar las coins y en mis pedidos me sale estado del pedido "pendiente" hay que esperar para que se te cargen las 5000 coins???
Hay que esperar un poquito, pero en unos pocos minutos ya se concreta.

Saludos.
Chicos lo de abrir 10 sobres y que te toque legendaria seguro sigue vigente?? Acabo de ver un video de un tio en youtube abriendo 10 sobres de cada expansion y ha sido un espectaculo digno de pegarme un tiro.
zephon_sotn escribió:Chicos lo de abrir 10 sobres y que te toque legendaria seguro sigue vigente?? Acabo de ver un video de un tio en youtube abriendo 10 sobres de cada expansion y ha sido un espectaculo digno de pegarme un tiro.


No creo que nadie te lo pueda decir, la mayoría los abrimos el día que salió la noticia y al siguiente. Dudo que ahora haya gente abriendo 10 de cada cuando mañana sale la nueva =S No se si lo han cambiado o no, la verdad.
zephon_sotn escribió:Chicos lo de abrir 10 sobres y que te toque legendaria seguro sigue vigente?? Acabo de ver un video de un tio en youtube abriendo 10 sobres de cada expansion y ha sido un espectaculo digno de pegarme un tiro.


no se si seguire vigente, pero son los 10 primeros sobres, una vez te ha tocado legendaria se vuelve a la regla de antes que te tocara legendaria dentro de los 40 siguientes
Eso ya lo han cambiado. Hace tres días un streamer abrió 10 sobres de "Mafias" pensando que seguía vigente y no le tocó legendaria.
Ya estan abriendo sobres en NA.
Menkure escribió:Ya estan abriendo sobres en NA.


y en europa como gilipollas, no lo entiendo porque no pueden sacarlo todo a la vez....
Señores, debe de haber un bug porque no están dando la legendaria prometida en los 10 primeros sobres. Brian Kibler acaba de empezar a abrir y he ido contando los sobres (al igual que muchos del chat) y la legendaria le ha tocado en la número 19, es decir, lo de legendaria segura está bugueado. ¡De traca! Blizzard la ha vuelto a cagar! Espero que cuando salga en EU esté corregido. [enfado1] [noop] [facepalm]

Todos en el chat diciendo que qué coño pasa con la legendaria de los 10 sobres. En fin...
Personajepr escribió:Señores, debe de haber un bug porque no están dando la legendaria prometida en los 10 primeros sobres. Brian Kibler acaba de empezar a abrir y he ido contando los sobres (al igual que muchos del chat) y la legendaria le ha tocado en la número 19, es decir, lo de legendaria segura está bugueado. ¡De traca! Blizzard la ha vuelto a cagar! Espero que cuando salga en EU esté corregido. [enfado1] [noop] [facepalm]

Todos en el chat diciendo que qué coño pasa con la legendaria de los 10 sobres. En fin...


Los primeros en abrir sobres y encima por ese bug seguro que le regalan un sobre, si no mas con legendaria asegurada. Los europeos mas apestados no podemos estar.
63 sobres y solo 2 legendarias, épicas solo de las malas...
3 meses juntando oro.
Yo ya me bajo del juego, no compensa el esfuerzo que hay que hacer para la poca recompensa que dan

Edit: 80 sobres y sigo con 2 legendarias... ridículo
inefable69 escribió:63 sobres y solo 2 legendarias, épicas solo de las malas...
3 meses juntando oro.
Yo ya me bajo del juego, no compensa el esfuerzo que hay que hacer para la poca recompensa que dan.


¿Te tocó legendaria en los diez primeros sobres o no te fijaste?
Supongo que no.
Personajepr escribió:
inefable69 escribió:63 sobres y solo 2 legendarias, épicas solo de las malas...
3 meses juntando oro.
Yo ya me bajo del juego, no compensa el esfuerzo que hay que hacer para la poca recompensa que dan.


¿Te tocó legendaria en los diez primeros sobres o no te fijaste?
Supongo que no.


me salio una en el sobre 9 y la otra en el sobre 47
¿No reiniciara la legendaria del prologo el pity, y si lo haces antes de abrir los sobres se anula la legendaria de los 10 primeros?
Kibler comenzó a abrir sobres sin jugar la aventura y le pasó lo comentado.
a que hora podemos malgastar el oro? XD
Vamos que voy a hacer lo que todas las expansiones anteriores, esperar unos días [carcajad]
Ya me jodieron en los Dioses Antiguos no mas guey.... Que hagan de Testers los Americanos.
@inefable69 a mi en un goro algo parecido pero en distintas tandas, 49/50 sobres el primer día y dos legendarias, la tercera llego a los 20 siguientes minimo
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:a que hora podemos malgastar el oro? XD

Calendario de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado.

América: 10 de agosto, 12:00 PDT
Europa: 11 de agosto, 05:00 CEST
En todos los lanzamientos de expansiones pasa algo XD

Me río por no llorar, porque si es cierto lo de que es otro bug, es para mear y no echar gota [facepalm]

Por cierto...

https://clips.twitch.tv/GracefulHeartlessPlumBIRB

[mad]
56 sobres en el Servidor de américa: Legendaria en primer sobre para un total de 3: Legendaria de Chamán, Anduin y Legendaria de cazador + héroe del prólogo: Rexxar

56 sobres en servidor de Asia (que ya está abierto): Legendaria en el primer sobre para total de 3: Garrosh, Malfurion y Bolvar + héroe del prólogo: Valeera.

Veremos el servidor de Europa que me esperan 56 sobres igualmente, pero no me siento que estén malas las aperturas de sobres. Las veo normales con la seguridad de al menos una legendaria. Hasta ahora solamente me he crafteado el Rey Exánime para Asia, aunque tal vez lo haga en las 3 cuentas si no me sale pronto en sobres.
actos escribió:En todos los lanzamientos de expansiones pasa algo XD

Me río por no llorar, porque si es cierto lo de que es otro bug, es para mear y no echar gota [facepalm]

Por cierto...

https://clips.twitch.tv/GracefulHeartlessPlumBIRB

[mad]


Joder... xD casi nada.

Yo una vez abrí 2 legendarias en un sobre, y de eso ha llovido... [carcajad]
En America se ha adelantado unas horas a ver si tenemos la misma suerte en EU
Bueno ya me estoy mentalizando que si me salen 2 o 3 legendarias los principes mierdosos me caen seguro jajaja
actos escribió:En todos los lanzamientos de expansiones pasa algo XD

Me río por no llorar, porque si es cierto lo de que es otro bug, es para mear y no echar gota [facepalm]

Por cierto...

https://clips.twitch.tv/GracefulHeartlessPlumBIRB

[mad]


mas de 1000 sobres, dios que locura, va a romper el raton de tanto clic... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ningun sobre abierto en el server de America y 0 legendarias

Por cierto salen ya las cartas nuevas de la expansion en la Arena de Europa?
116 sobres abiertos, 6 legendarias, la de druida, mago, pala y brujo, de DK me ha salido la de druida y la que te regalan del prologo la de guerrero y de las neutrales el príncipe Keleseth y 2845 polvos
68 sobres:
Malfurion DK (prólogo)
A los 5 sobres el Principe de 2 manas.
Despues de 40 putos sobres la legendaria de druida.
Y poco despues Garraparthas.
Con el polvo (algo mas de 2000) he crafteado al Rey Exanime.

El otro dia la mision de druida y hoy esto, el corazon de las cartas quiere que juegue con el druida, en fin, cumpliendo el pity, pero bastante decepcionante, aunque podria haber sido peor, a ver que me depara lo que queda de mes.

Suerte a todos con la apertura.

PD: Rompementes no funciona con los poderes de heroe de los jefes del modo aventura [decaio].
76 sobres:
Dk de: picaro, brujo y cazador en dorado
Neutrales: caraputrea
En el prologo: el de sacer

No me quejo. Al menos no me han salido las 3 legendarias repetidas de turno.
en el prologo me han dado a garrosh y luego en 40 sobres
epicas:
-flecha toxica
-perfidia
-captora de cadaveres
-castigador hachamortal
-picadora rodante x 2 [buuuaaaa]
-coloso hornollama
-desenredadora nerubiana
-geist husmeador(dorado! [beer] )

Legendarias:
-Valeera
-caraputrea (al menos comba con el dk de garrosh XD

y unos 1800 polvos(alguna seria de cartas viejas pero no mucho) lo que me deja con 5000 para craftear un par de legendarias que vea que se usan y son divertidas

se me hacen escasos los ratios(mucha epica pero broza el 99%) y cada vez tengo mas sensacion de que si no paso por caja no podre seguir jugando mucho mas tiempo pero bueno,its free
pacman_fan escribió:en el prologo me han dado a garrosh y luego en 40 sobres
epicas:
-flecha toxica
-perfidia
-captora de cadaveres
-castigador hachamortal
-picadora rodante x 2 [buuuaaaa]
-coloso hornollama
-desenredadora nerubiana
-geist husmeador(dorado! [beer] )

Legendarias:
-Valeera
-caraputrea (al menos comba con el dk de garrosh XD

y unos 1800 polvos(alguna seria de cartas viejas pero no mucho) lo que me deja con 5000 para craftear un par de legendarias que vea que se usan y son divertidas

se me hacen escasos los ratios(mucha epica pero broza el 99%) y cada vez tengo mas sensacion de que si no paso por caja no podre seguir jugando mucho mas tiempo pero bueno,its free

Me han salido las mismas legend en los mismos sobres xd.

A mi lo que me deja mosca es que hay epicas que tengo x4 y otras nada y sobre todo en las basicas y raras, algunas +9 y otras ni una -_-
He tenido bastante suerte. 95 sobres abiertos -> 8 legendarias.
De esas 8 -> 5 Caballeros de la muerte (Mago, Brujo dorado, Paladín, Guerrero y Sacerdote) y 3 legendarias de clase (Guerrero, Brujo y Chamán).
El DK del prólogo fue el de Pícaro.

Lo dicho, muy contento. Recuerdo en Ungoro que la apertura de sobres fue nefasta.
Con el polvo obtenido más el que ya tenía me puedo hacer casi 4 legendarias, por lo que prácticamente tengo todo lo que quiero. [oki]

Saludos.
Servidor europeo 63 sobres: 4 legendarias: Rotface, Anduin, Malfurion y Rexxar + Uther por el prólogo
Me doy por satisfecho en las 3 cuentas me ha ido bien y al final me he terminado crafteando en Rey Exánime en cada una con los polvos extra. Ahora a disfrutar mientras dure jajajajaja
Yo algo regular:

4 legendarias 86 sobres.

Y de las tocadas ninguna buena xD


Lo primero que hice fue hacerme a valeera the hollow dorada XD las cartas se debieron de enfadar
Después de estar unas horas jugando, hay cosas interesantes. Me he hecho un brujo héroe bastante bueno. El hechizo que hace 1 de daño en área y que se castea de nuevo si mata a un esbirro es brutal (he limpiado mesas enormes con 2 manás). El demonio 4/5 que hace uno de daño solo a los enemigos también es muy bueno y el héroe me ha dado bastantes partidas. Y eso que no cuento al hechizo que por 2 de maná hace 2 de daño y se cura que comba de lujo con el 3/3 por coste cero o el esbirro 1/1 con escudo divino que da +1 de hechizos...
A los druidas y chamanes que me he encontrado los he destrozado sin compasión. [carcajad]
Yo creo que el brujo está de vuelta. Esta expansión le ha venido muy bien.

Lo malo es el sacerdote. A falta de que el meta se estabilice (y llamo estabilizar a que aparezca el guerrero piratas o todo el resto de "antimeta", ya que ahora mismo la gente está probando cosas nuevas como locos) el sacerdote yo creo que es tier 1 con absoluta diferencia. Tiene recursos para todo. La carta de 4 de maná que le hace descubrir un esbirro suyo que haya muerto es una locura. Uno me tiró a Lich King, se lo maté, tiró esa carta y lo volvió a invocar (lo que le da dos cartas del trono). Incluso puede invocar al perrito piloto. Hay una versión con kazakus, otra OTK (aunque esta última me da que es bastante mala) y luego otra más común (con parejas de cartas) que le ayuda mucho a alargar la partida (a base de desgaste) quedándose el contrario sin recursos.

Ya se verá. Por el momento me lo estoy pasando pipa.
Mañana toca probar otros héroes.

Saludos.
Una cosa, he visto que en el server de Norte América, al iniciar, te salían de misiones lo de ganar 10 partidas para conseguir el heroe nuevo de pícaro ( creo que era ese) y otra de ganar 3 partidas en arena para conseguir un sobre. En europa sale igual? Por que acabo de iniciarlo y no me sale nada de eso. Sólo lo de los 3 sobres gratis que encima tuve que volver a reiniciarlo porque no me aparecían al principio }:/
63430 respuestas