[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Silencios no creo que funcione porque en el siguiente turno se queda a 1 de vida. Curaciones me quedo sin fuelle....

Porque entiendo que hay que ir con sacer no?


Yo me la hice con chaman con el sanador hozen + cervecero y poniendo windfury al esbirro que te da.
Alguien me podria explicar el funcionamiento de la carta peste contagiosa?

https://www.dropbox.com/s/byysy91wr2q1p ... 4.png?dl=0
nogaless escribió:
kotepikabea escribió:¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Silencios no creo que funcione porque en el siguiente turno se queda a 1 de vida. Curaciones me quedo sin fuelle....

Porque entiendo que hay que ir con sacer no?


Yo me la hice con chaman con el sanador hozen + cervecero y poniendo windfury al esbirro que te da.


Idem.

Yo con esto:

http://www.hearthpwn.com/decks/893670-l ... sy-1st-try
nogaless escribió:
kotepikabea escribió:¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Silencios no creo que funcione porque en el siguiente turno se queda a 1 de vida. Curaciones me quedo sin fuelle....

Porque entiendo que hay que ir con sacer no?


Yo me la hice con chaman con el sanador hozen + cervecero y poniendo windfury al esbirro que te da.

en la cuenta principal me lo pase con guerrero piratas(sin usar el dragon XD) ya que la primera vez no sabes que va a estar ahi,pero como me lo pase asi no probe otros modos

en la secundaria(no tengo tanto pool ya que la uso para arenas y poco mas) use sacer con curaciones y silencios,de vez en cuando metia una toña y mientras controlaba con esbirros su mesa,al final se queda la IA sin fuelle
@Sheri Yo la he cagado tirando evolucionar, pensando que el bicho 30/5, al ser de misión, no le afectaba nada xDDDDDD. Y le quedaban 26 de vida jajaj

EDIT: 3 legendarias en los últimos 9 sobres. Estoy en racha xD. Taldaram ahora
den escribió:Alguien me podria explicar el funcionamiento de la carta peste contagiosa?

https://www.dropbox.com/s/byysy91wr2q1p ... 4.png?dl=0


Invocas un 1/5 con provocar.

Si el enemigo tiene mas esbirros que tu.

Invocas un 1/5 con provocar.

Si el enemigo tiene mas esbirros que tu.

Invocas un 1/5 con provocar.

Si el enemigo tiene mas esbirros que tu.

Invocas un 1/5 con provocar.

Si el enemigo tiene mas esbirros que tu.

Etc...

------------------------

Es una carta antiaggro, y también para llenar la mesa de provocares y petarlos con otras cartas.
pacman_fan escribió:
nogaless escribió:
kotepikabea escribió:¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Silencios no creo que funcione porque en el siguiente turno se queda a 1 de vida. Curaciones me quedo sin fuelle....

Porque entiendo que hay que ir con sacer no?


Yo me la hice con chaman con el sanador hozen + cervecero y poniendo windfury al esbirro que te da.

en la cuenta principal me lo pase con guerrero piratas(sin usar el dragon XD) ya que la primera vez no sabes que va a estar ahi,pero como me lo pase asi no probe otros modos

en la secundaria(no tengo tanto pool ya que la uso para arenas y poco mas) use sacer con curaciones y silencios,de vez en cuando metia una toña y mientras controlaba con esbirros su mesa,al final se queda la IA sin fuelle


le has quitado 120 de vida y dejandote los esbirros a 1 de vida cada turno? exactamente como lo has hecho? porque vamos no termino de verlo
Yo con sacerdote poniendo todo lo que da heal. EN turno 5 lo he matado
Dolce escribió:
pacman_fan escribió:
nogaless escribió:
Yo me la hice con chaman con el sanador hozen + cervecero y poniendo windfury al esbirro que te da.

en la cuenta principal me lo pase con guerrero piratas(sin usar el dragon XD) ya que la primera vez no sabes que va a estar ahi,pero como me lo pase asi no probe otros modos

en la secundaria(no tengo tanto pool ya que la uso para arenas y poco mas) use sacer con curaciones y silencios,de vez en cuando metia una toña y mientras controlaba con esbirros su mesa,al final se queda la IA sin fuelle


le has quitado 120 de vida y dejandote los esbirros a 1 de vida cada turno? exactamente como lo has hecho? porque vamos no termino de verlo

face is the place(y el daño que te hace a los esbirros me inflo un rabioso XD(entre eso y las que se bufan por el arma con 8 cada una no tarde demasiado)
El skin del Pala cuando lo dan?
pasnake escribió:El skin del Pala cuando lo dan?


Cuando te cargues al lich king con todas las clases, y seguramente que esté en la última sala, así que hasta dentro de dos semanas nada
(mensaje borrado)
De momento y supongo que sera por la novedad pero los DKs se estan jugando en todos los mazos jajaja

Por cierto me han jugado la carta que rompe los idolos de jade para que no juegue los evolves menos mal que tengo a Thrall por que sino....
cierto,y las partidas entre mazos DK molan(he jugado una de picaro vs mago muy divertida,
lastima que la mayoria de las partidas sigan siendo vs piratas y druida/chaman aggro [facepalm] (se ve que solo pueden subir aprovechando los testeos de los demas ;p)
Por fin he hecho mi apertura de sobres, 95 con el que dan en el primer ala:

- Rexxar DK
- Jaina DK
- Gul´dan DK
- Malfurión DK
- Arzobispo Benedictus [buaaj]
- Principe Keleseth [buaaj]

En el prologo:

- Garrosh DK

5 DK al final, no me quejo, aunque las que no lo son son el horror.

De épicas nada interesante, las que quería ni olerlas. Doradas tampoco muchas.
Atención, se viene tochopost y lloropost, jejeje.

Pues en mi caso no me está haciendo mucha gracia la expansión por ahora.
El primer día, como me salió el DK de brujo, me hice a Lichking y probé la que hay de brujo con él (no Kazakus). Como todo dios estaba probando, pasé un rato divertido. Ayer me pongo de nuevo. Primera partida contra un nuevo Jade. Partida larguísima para acabar perdiendo. La siguiente contra mago misión con algunas cartas nuevas. El resultado el mismo que el anterior.

Digo, vamos a cambiar a druida aggro a ver que tal. La primera contra Jade. Haciendo hardmulligan no tengo nada para jugar en turno 1 (cosa muy normal en druida aggro, jejeje). Consigo medio plantar algo de mesa. Turno 5 maná viviente. Y como no, en su turno 6 estimular y draco. Hago la mejor jugada, esc concede, y a la siguiente. En esta contra un pala, que resulta ser control. Me quedo de mano el pirata 1-2, elemental 1-2 y marca del loto. Digo: salgo perfecto en esta. Juego elemental, él nada. Y en turno 2, cuando voy a jugar al pirata robo a parches. No es malísimo, pero jode. Juego un par de cosas. Su turno: 1-1 con escudo divino y orador. Como ya estaba bastante harto no lo calculé en condiciones, pero creo que no podía matar al orador, si no hubiera robado a parches seguro que lo mataba. Concedo y a arenas, que es donde me lo paso mejor.

Pero he aquí que me suceden varios hechos improbables en unas cuantas arenas, pero voy a contar las 2 más destacadas. En la primera contra un mago siendo yo sacer. A él le quedan 3-4 cartas en el mazo y 2 en la mano y yo 6-7 en el mazo y 3 en mano, teniendo la mesa dominada. Ya pienso que la partida es mía y craso error, que para eso está la mecánica de descubrir. Me juega a la kabal 2-2. Y cuando ya va a entrar en fatiga teniendo solo 2 cartas en mano me juega el DK de Jaina descubierto de la kabal. Partida a tomar por culo.

Y en esta segunda, 3-4 partidas después de la anterior, aunque la acabé ganando, que probabilidades hay de que un chamán en arena, teniendo todavía 15 cartas en el mazo y SOLO 2 en la mano, haga la siguiente jugada? Ilustro:

Imagen
Hola, tengo una duda.
Que concepto tiene ROBO DE VIDA?
Yo entiendo que robo de vida es cuando el esbirro hace daño, ya sea infligiendo el o haciéndolo cuando te ataca otro esbirro.
Pero no entiendo por que la carta Baron Geddon (7, 7/5, Al Final de tu turno hace 2p de daño a todos los demás personajes) hace que te cure por el robo de vida.
Alguien me lo puede explicar, es un bug?
Yo entiendo que si.
Xzibita escribió:Hola, tengo una duda.
Que concepto tiene ROBO DE VIDA?
Yo entiendo que robo de vida es cuando el esbirro hace daño, ya sea infligiendo el o haciéndolo cuando te ataca otro esbirro.
Pero no entiendo por que la carta Baron Geddon (7, 7/5, Al Final de tu turno hace 2p de daño a todos los demás personajes) hace que te cure por el robo de vida.
Alguien me lo puede explicar, es un bug?
Yo entiendo que si.


Todo el daño hecho por una carta con robo de vida es devuelto en forma de vida. Si un arma tiene 5 de potencia, haría 5 de daño y luego te recuperaría 5 de vida. En el caso de Baron Geddon, su habilidad hace 2 de daño a los demás personajes, y ese daño luego te es dado como vida. Para que lo entiendas, el Gnomo paria hace 1 de daño y luego 1 de daño a la cara. Si le pegas con un arma y lo matas, te haría 1 de daño normal y 1 de daño por habiliad, siendo 2 de daño, que son los que recuperaría tu rival. No es solo el daño de combate, es todo, al menos según he visto en las partidas que he jugado.
Entiendo, entiendo. Tb amigos me lo han explicado asi.
Porque es un elemental y el héroe dk de jaina da a todos los elementales robo de vida. Por lo tanto, cada vez que uno de sus elementales hace daño, DE LA FORMA QUE SEA, le cura. Ragnaros señor del fuego mete 8 de daño y le cura 8 puntos cada turno de forma automática por ejemplo.

Pero esto me parece CHETISIMO!!! [boing] [boing] [boing]
Xzibita escribió:Hola, tengo una duda.
Que concepto tiene ROBO DE VIDA?
Yo entiendo que robo de vida es cuando el esbirro hace daño, ya sea infligiendo el o haciéndolo cuando te ataca otro esbirro.
Pero no entiendo por que la carta Baron Geddon (7, 7/5, Al Final de tu turno hace 2p de daño a todos los demás personajes) hace que te cure por el robo de vida.
Alguien me lo puede explicar, es un bug?
Yo entiendo que si.


A mi eso que comentas tambien me ha pasado con el Geddon. Se esta jugando con el DK de Jaina y un mazo de elementales. Como tengas la mesa llena y él algun esbirro pues se cura pero bien.
magic70 escribió:
Galimatazo escribió:
WashuWashu escribió:
La mano del muerto, la tendría en mano y la habrá copiado.


Me parece muy muy buena esta carta, y también la legendaria de druida que revive los taunt, brutal, si la juntas con notzh ...

Y creo que puede salir un mazo aggro muy cabron con el PRINCIPE de coste 2 que da +1/+1 a todos los esbirros del mazo

El problema reside en querer crear un mazo agresivo sin costes 2.
We me borraron el post.... bueno no importa.

Por cierto notaron que la pasiva de lady deathwhisper solo afecta a algunos escudos divinos y a otros no? A la escudera con 3/1 no le quita el escudo, pero los demás escudos si que los quita ¬_¬ sera que la escudera tiene 1 de vida y no hace trigger la pasiva, mientras que a los demás si..........
Me parece inviable lo de la legendaria coste 2 que bufa a todos. Te quedas sin curva rezando para que te salga en el muligan. Con que este entre las ultimas 10 cartas te has quedado sin coste 2 para nada
Lo q voy a preguntar posiblemente estara respondido pero son demasiadas paginas y con el buscador no encuentro nada claro.

Jugue al juego al principio de salir pero solo 1 par de semanas, no tengo nada mas q cartas del principio y poco mas, estoy en level 15 creo.

Estoy enviaciado a juegos de cartas de nuevo y quiero volver al juego, estoy dispuesto a comprarme algun pack de 40 sobres pero quiero saber un par de cosas:

* ¿Que pack me recomendarias comprar?
* ¿Me recomendariais solo especializarme en una clase y el resto de cartas convertirlas en polvo?
* ¿El pack ese de karazhan merece la pena comprarlo?
* ¿Posiblemente me daran por todos lados no?


Me estoy planteandome volver y gastarme un dinero pero no quiero gastarme el dinero y luego desesperarme porque recibo por todos los sitios y no hago nada.

Saludos
bacharian escribió:We me borraron el post.... bueno no importa.

Por cierto notaron que la pasiva de lady deathwhisper solo afecta a algunos escudos divinos y a otros no? A la escudera con 3/1 no le quita el escudo, pero los demás escudos si que los quita ¬_¬ sera que la escudera tiene 1 de vida y no hace trigger la pasiva, mientras que a los demás si..........


Si te fijas el poder de héroe lo que hace es reducir los puntos de vida del esbirro a 1. Yo creo que es un bug, pero lo que hace no es reducir los puntos de vida a 1, sino que hace daño a los esbirros hasta dejarlos a 1 de vida. A la escudera 3/1 no le hace daño porque ya tiene 1 de vida, pero a otro escudo divino que tiene más de 1 de vida, le quita el escudo divino y al siguiente turno lo reduce a 1 de vida.
hay ya algun tier de las nuevas legendarias?,por ir decidiendo que craftear(aunque antes dedicare un mes a hacer arenas y abrir un par de legendarias mas )

Aunque creo que lo prioritario son los DK ya que son una mecanica interesante para muchos mazos
Luego estan(que me molen) Sindragosa(me molan los dragones),el rey exanime(aunque no me termina de convencer,pero siendo neutral le dare uso)
Por cierto me mosquea que cuando empiezas un duelo y tienes una tirada un poco mejor que el contrincante y ves algo de ventaja y va el contrincante y hace quit muuuuy early, ya me esta pasando muuuy seguido si tu contrincante no lleva ventaja desde el principio no puedes jugar.
Han cagado las arenas con el nuevo parche, con lo de la sinergia ahora parece que estes jugando en ranking con un mazo preconstruido, era el unico modo que me gustaba del juego y que jugaba, pero me parece que esto se va acabando cada dia poco a poco, va muriendo lentamente, se va deshaciendo la margarita hasta el ultimo petalo, hasta que un dia fallezca del todo......., una pena de juego, cada dia va a peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bacharian escribió:Por cierto me mosquea que cuando empiezas un duelo y tienes una tirada un poco mejor que el contrincante y ves algo de ventaja y va el contrincante y hace quit muuuuy early, ya me esta pasando muuuy seguido si tu contrincante no lleva ventaja desde el principio no puedes jugar.


Yo hago eso en los días malos y te digo que en general no depende de lo bueno que sea el oponente, sino cuando te juegan mesa desde el turno uno y tú tienes la mano con costes 4 o más cuando tu intención era ser agresivo. Una partida con salida tan pobre comparando con el oponente dan ganas de estampar el ratón en la pantalla.
Biologist escribió:
bacharian escribió:Por cierto me mosquea que cuando empiezas un duelo y tienes una tirada un poco mejor que el contrincante y ves algo de ventaja y va el contrincante y hace quit muuuuy early, ya me esta pasando muuuy seguido si tu contrincante no lleva ventaja desde el principio no puedes jugar.


Yo hago eso en los días malos y te digo que en general no depende de lo bueno que sea el oponente, sino cuando te juegan mesa desde el turno uno y tú tienes la mano con costes 4 o más cuando tu intención era ser agresivo. Una partida con salida tan pobre comparando con el oponente dan ganas de estampar el ratón en la pantalla.


pues para eso te cojes unos cuantos spells para limpiar mesa mientras esperas tu cara mano y rezar para que te toque, yo entiendo muy bien por que lo hacen, pero en un torneo o enfrentamiento de ranked alto no puedes darte el lujo de quitear con una mala mano, yo con el mage muchas veces me salen manos malisimas por que suelo poner poco early y lo limpiaba todo en mid, ya en late a veces ya no me aguantaba la vida y pues nada [bye] , ahora con el DK de mago que es mi main lo de no tener vida en late se terminó [bye] los de blizz se habran dado cuenta que algunas clases con tan solo tener una mala entrada te condena toda la partida.
ZipiZape escribió:Lo q voy a preguntar posiblemente estara respondido pero son demasiadas paginas y con el buscador no encuentro nada claro.

Jugue al juego al principio de salir pero solo 1 par de semanas, no tengo nada mas q cartas del principio y poco mas, estoy en level 15 creo.

Estoy enviaciado a juegos de cartas de nuevo y quiero volver al juego, estoy dispuesto a comprarme algun pack de 40 sobres pero quiero saber un par de cosas:

* ¿Que pack me recomendarias comprar?
* ¿Me recomendariais solo especializarme en una clase y el resto de cartas convertirlas en polvo?
* ¿El pack ese de karazhan merece la pena comprarlo?
* ¿Posiblemente me daran por todos lados no?


Me estoy planteandome volver y gastarme un dinero pero no quiero gastarme el dinero y luego desesperarme porque recibo por todos los sitios y no hago nada.

Saludos


asume que todo el mundo jugando minimamente bien esta entre un 40% y un 60% de win rate, no te quedes solo con las partidas que pierdes (aunque si dices que juegas a este tipo de juegas ya sabras que puedes tener rachas buenas o malas), a partir de ahi, karazhan es una aventura que si la compras te daran todas las cartas a medida que derrotas jefes (es contra la maquina), karazhan rotara eso si y solo se podra jugar en salvaje el año que viene, te podras crear mazos baratos que normalmente son agros, mirate esta web http://www.hearthpwn.com/ donde hay muchos mazos y en ella puedes enlazar tu cuenta y te indica los polvos arcanos necesarios para cada mazo
Bueno, ahora que ya llevamos unos días con la expansión, qué DK veis mejor o más viable? Estoy que me queman los polvos en la mano, tengo que hacerme uno nuevo XD

Tengo a Malfurion (bastante bueno no por el efecto en sí, sino porque lo puedes meter en las barajas de druida sin que rompa mucho el plan, sobre todo Jade), Uther (buena arma, pero el poder de héroe es inviable a no ser que te crees la baraja en torno a eso) y Thrall (meh, tienes que tener una mesa decente y demasiado random, lo mejor poder evolucionar algo después de tradear).

Me llaman mucho Anduin y Gul'dan, pero a este último lo veo un poco desaprovechado debido a los demonios, al menos en estándar.

Como lo veis? Qué ranking pondríais?
actos escribió:Bueno, ahora que ya llevamos unos días con la expansión, qué DK veis mejor o más viable? Estoy que me queman los polvos en la mano, tengo que hacerme uno nuevo XD

Tengo a Malfurion (bastante bueno no por el efecto en sí, sino porque lo puedes meter en las barajas de druida sin que rompa mucho el plan, sobre todo Jade), Uther (buena arma, pero el poder de héroe es inviable a no ser que te crees la baraja en torno a eso) y Thrall (meh, tienes que tener una mesa decente y demasiado random, lo mejor poder evolucionar algo después de tradear).

Me llaman mucho Anduin y Gul'dan, pero a este último lo veo un poco desaprovechado debido a los demonios, al menos en estándar.

Como lo veis? Qué ranking pondríais?

a mi gul dan en salvaje me parece muy bueno(me pasaron ayer por encima con un mazo controlero)
jaina tiene su aquel pero no se si compensara cuando se estabilice el meta y vuelva el aggro por todas partes xq dudo que llegue a turno 9 para poder tirar el dk y empezar a curarse
Y valera me esta molando mucho,entra en todo tipo de mazos(yo ahora estoy con un mazo de gigantes ,que es for fun pero tira muy bien y eso de tener gigantes casi infinitos mola)

de los demas,solo tengo el de guerrero y no me convence(el arma es brutal y te puede remontar la partida sola pero el poder a esas alturas no aporta mucho)
Hasta que no se estabilice el meta ni creo que rente hacerse nada a no ser que te sobren los polvos
Plage escribió:Hasta que no se estabilice el meta ni creo que rente hacerse nada a no ser que te sobren los polvos


Yo creo que el rey exanime es un must. Ya lo he visto en muchisimas barajas y puede ser el siguiente ragnaros/dr boom
D3N184 escribió:
Plage escribió:Hasta que no se estabilice el meta ni creo que rente hacerse nada a no ser que te sobren los polvos


Yo creo que el rey exanime es un must. Ya lo he visto en muchisimas barajas y puede ser el siguiente ragnaros/dr boom


Un youtuber famosete del hearstone lo ha crafteado y desencantado para que le volviera a tocar porque está seguro de que le caerá algún nerf. (Creo que le salió en dorado justo después de desencantarlo y fue muy lol)
@D3N184 Bueno, yo hablo del DK, porque el compañero pregunta cual craftearse, de las neutrales, lich king a día de hoy es la mejor, o de las mejores neutrales de esta expansión, yo me la haría sin dudarlo, @WashuWashu si le cae nerf te van ha dar los 1600 polvos, así que te da igual, kripparian, que es del youtuber que hablas, si no llora mucho blizzard no hace nada y si hacen algo será cuando este cerca la nueva expansión como pasa siempre
Soy al unico al que le esta sorprendiendo esta carta¿

Imagen
Holandes_Errante escribió:Soy al unico al que le esta sorprendiendo esta carta¿

Imagen


no, yo siempre pense que los dragones no podian ser azules [hallow]
wtf!
me he topado a uno en arena que me ha jugado 2 fogonazos,medivh y antonidas
eso si son sinergias locas y no mi mazo donde si junto mis 2 murlocs puedo darle mas 1 al primero...lul
me topo mucha gente con combos(mazos buenos en general) pero mis drafts no aportan sinergia alguna,las mejoras de la arena son aleatorias o que?
Holandes_Errante escribió:Soy al unico al que le esta sorprendiendo esta carta¿

Imagen


Para arena me parece una gran carta y para ladder en algun mazo de dragones puede que tenga cabida
creo que la gente se ha cansado ya de los dk, solo he visto agro de nuevo [qmparto]
Dolce escribió:creo que la gente se ha cansado ya de los dk, solo he visto agro de nuevo [qmparto]


Pues ha durado poco la novedad... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me he topado mi primer mago msion
que aberracion mas injusta por dios...como pueden permitir que exista ese mazo?
si no juegas aggro pierdes 100% seguro sin posibilidad de hacer nada,solo mirar
bravo blizzard
¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.
Skorn escribió:¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.


Para nada es complicado! Obviamente no podrás llegar a rangos altos al principio, pero es muy, muy divertido. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

PD: No es necesario invertir un solo euro.
Holandes_Errante escribió:Soy al unico al que le esta sorprendiendo esta carta¿

Imagen

Y la del 7/7 que da taunt y 4/4 a un esbirro es brutal tambien en arena, ya me ha dado varias partidas
pasnake escribió:
Holandes_Errante escribió:Soy al unico al que le esta sorprendiendo esta carta¿

Imagen

Y la del 7/7 que da taunt y 4/4 a un esbirro es brutal tambien en arena, ya me ha dado varias partidas

Esa es muy buena también en Ladder, me está gustando por ahora mucho las cartas nuevas
Quender escribió:
Skorn escribió:¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.


Para nada es complicado! Obviamente no podrás llegar a rangos altos al principio, pero es muy, muy divertido. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

PD: No es necesario invertir un solo euro.


Yo he empezado hace 4 días y me está encantando, eso sí, las paso canutas con las cartas que tengo XD
nogaless escribió:
Dolce escribió:creo que la gente se ha cansado ya de los dk, solo he visto agro de nuevo [qmparto]


Pues ha durado poco la novedad... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi no paran de jugarmelos =S
63414 respuestas