[HO] Hearthstone

Menkure escribió:No te pueden salir legendarias repetidas normales o doradas, pero si tienes la normal te puede salir la dorada y viceversa.


tengo entendido que si tienes la carta normal no te puede tocar dorada y lo mismo al reves

de donde has sacado que se puede tocar dorada si la tienes normal?

PD: si que dan todos los polvos arcanos del corcel nefasto, uno normal y otro dorado que tengo XD
Menkure escribió:Para todos los que piensen/pensemos en hacernos una legendaria dorada. Tener en cuenta que puede salir la version normal de esta en los sobres.

No te pueden salir legendarias repetidas normales o doradas, pero si tienes la normal te puede salir la dorada y viceversa.

Aparte que ya se comento cuando sacaron el parche, esta tarde en la arena me ha tocado como recompensa de arena a Van Cleef, que ya lo tenia dorado.

EDIT:

Ya esta el parche!!!!


Pues eso no lo sabía. No pensaba que las doradas y las normales iban por libre.
Entonces no sirve de nada lo que tenía pensado hacer de hacerme a Arthas dorado antes de abrir sobres si luego me puede salir en normal.
Pues nada, cambio de planes. Abriré sobres y si me sale Arthas normal, pues nada, 400 polvos y 2800 la dorada, poco puedo hacer. Si me sale en dorado triunfo, pero no creo que tenga tanta suerte.
Dolce escribió:
Menkure escribió:No te pueden salir legendarias repetidas normales o doradas, pero si tienes la normal te puede salir la dorada y viceversa.


tengo entendido que si tienes la carta normal no te puede tocar dorada y lo mismo al reves

de donde has sacado que se puede tocar dorada si la tienes normal?


Tienes razon fallo mio. Lo acabo de buscar y es exactamente asi:

Starting with the release of Hearthstone’s next expansion (but applying to ALL Hearthstone card packs), every time you open a Legendary in a card pack, it will be a Legendary card from the same set that you don’t already own. Once you own either the golden or non-golden version of a Legendary card, you won’t get a duplicate of it until you own all the Legendary cards from that set. Soon, you’ll be able to craft a Legendary without the worry of opening it in your next few packs!

Lo que pasa es que en las arenas no han hecho esos cambios y he tenido la infinita suerte de que me toque la normal teniendo la legendaria cawento

@Personajepr

Perdona que he metido la pata. Efectivamente no hay riesgo en hacerse la dorada ya que no te saldra la normal
A mi esta expansuon, valga la redundancia, me ha dejado muy frio. No tengo la ilusion que tenia con la anterior que tampoco es que haya resultado ser nada del otro mundo...
@Menkure

te perdono a cambio de que me regales al lich king dorado [hallow]
Ok, pues todo entendido.
Mirando el parche, incluye dos dorsos de carta de promoción (Llamada de la luz y Llamada del vacío). Supongo que Blizzard todavía no ha anunciado nada.

Saludos.
Habra un mini evento donde darán 100 de oro por ser el dia del pirata [lapota] Con nuevos emotes y... ya xD Y darán 3 sobrés más de la nueva expansión el día del lanzamiento. Vamos 4 sobres más.

Personajepr escribió:Ok, pues todo entendido.
Mirando el parche, incluye dos dorsos de carta de promoción (Llamada de la luz y Llamada del vacío). Supongo que Blizzard todavía no ha anunciado nada.

Saludos.


Su nombre es Twitch 1 y Twitch 2, asi que supongo que es lo que pusieron cuando dieron la caja legendaria del Overwatch con el Prime. Yo preferiria sobres o heroes nuevos, la verdad.
Por si alguno no se ha enterado, ya dan el polvo íntegro por el corcel nefasto al desencantarla.
Ok, pues si es algo del Prime, perfecto. Eso sí, todavía no ha salido. Sigue vigente lo del Overwatch que no da nada de HS, solo del Overwatch.

Saludos.
¿Este mes dan dos dorsos por llegar a rango 20?

Imagen

↑ Este es el que estaba anunciado, pero ¿y este otro? ↓

Imagen
Errata, es Agosto y Septiembre.
Yo quiero probar el dk pícaro en las versiones mill, oil y pillaje. La cantidad de combos y locuras que pueden salir de ahí.. me da igual si es competitivo o no, prefiero ganar 1 de cada 10 con una jugada guapa que todas las partidas golpeando a la cara.

También le daré una oportunidad al druida de comunión astral, que con la nueva de coste 10 ya no será tan suicida xD y no estaría mal intentar hacer un otk con salvajismo.
Holandes_Errante escribió:Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD

que trolasos XD
Holandes_Errante escribió:Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD


este tipo de cartas no me gusta, una cosa es joderte a ti tus cartas, y otra cosa es joder al rival, si te quema cartas con alguna mill lo acepto, pero esto no

HE DICHO!!!
Esque yo crep que la mecanica de esta carta es nefasta. Mira que no mola nada el druida Jade, porque se come cualquier mazo de control. Yo lo que habria hecho es "grito de batalla: cada vez que el heroe usa un hechozo de mana se inflige 4 puntos de daño" o algo del estilo
A mí me parece que tiene demasiado daño colateral y que en druida jade poco se va a notar ya que tienes más ídolos en el mazo, sin embargo usando pícaro es fácil que tengas 3 hechizos de 1 o menos en mano y al tirarte esto te destruyen.
Jopraris escribió:A mí me parece que tiene demasiado daño colateral y que en druida jade poco se va a notar ya que tienes más ídolos en el mazo, sin embargo usando pícaro es fácil que tengas 3 hechizos de 1 o menos en mano y al tirarte esto te destruyen.

No, esque destruye los hechizos de coste 1 de la mano y del mazo!
currante007 escribió:
Jopraris escribió:A mí me parece que tiene demasiado daño colateral y que en druida jade poco se va a notar ya que tienes más ídolos en el mazo, sin embargo usando pícaro es fácil que tengas 3 hechizos de 1 o menos en mano y al tirarte esto te destruyen.

No, esque destruye los hechizos de coste 1 de la mano y del mazo!


Joder había leído mal, pues peor aún XD vale fundes al druida, pero es que te cargas la miracle también y sacer silencios.
supongo que esa carta solo se jugara si hay mucho druida jade y solo lo llevaran mazos de control para tener algo mas de un 0% de posibilidades de ganar [qmparto]
Los DK creo que salvo el de chaman, y porque entra en el mazo tier 1 de chaman ahora mismo que es el de tokens evolve, va a pasar como las quest de ungoro. Dudo que se utilizen a dia de hoy. Como han dicho varios los mazos tier 1 de ahora van a seguir siendolo porque la expansion no es lo suficientemente potente anti agro para pararlos. Lo que si es verdad que parece que de verdad Blizzard quiere arreglar las cosas pero sabe que tiene que ir paso a paso. Esperemos que sea eso y veamos que la siguiente expansion encaje mas con esta que con ungoro o gadjetzan.
como se ralenticen un poco las partidas ya podeis desenpolvar al caballero negro o al cazador de fieras para matar al lich king en cada partida [qmparto]
Dolce escribió:supongo que esa carta solo se jugara si hay mucho druida jade y solo lo llevaran mazos de control para tener algo mas de un 0% de posibilidades de ganar [qmparto]


Es de suponer, pero juer me afecta [snif]
Gracias a todos a los que me ayudaron por aquí para lo de las amazon coins, he podido conseguir la expansión por 33 euritos y me sobran coins para algún sobre suelto más... así que perfecto...
La apertura es esta noche?
Papafriten escribió:La apertura es esta noche?


no, es de la noche del jueves al viernes
Dolce escribió:
Papafriten escribió:La apertura es esta noche?


no, es de la noche del jueves al viernes

Habrá que esperar entonces. Gracias!
Cambios en la Arena, a partir de ahora los 2 primeros picks de cada Arena van a sinergizar mejor, te garantizan que vas a poder elegir entre cualquiera de estas cartas.

http://www.heartharena.com/first-picks-synergy-cards

Como dicen por ahi... turno 1 con moneda pozarroca, turno 2 pozarroca y ya tienes media partida ganada. Entre otras.
la gente no necsita cambios,me he topado un mago elementales en arena...15 elementales minimo me ha jugado,combando a tope(doble anomalus incluido LuL)

que tristeza de modo por favor...
pacman_fan escribió:la gente no necsita cambios,me he topado un mago elementales en arena...15 elementales minimo me ha jugado,combando a tope(doble anomalus incluido LuL)

que tristeza de modo por favor...


La gente que es buenilla a la hora de los drafts que a veces te encuentras unos mazos de construido que son imparables...
A cuantos de aqui les van a caer los principes en la apertura? [bye]
No sera a mi. Yo antes de abrir ningun sobre me los crafteo y asi me aseguro que no salgan... XD
Uno que acaba de probar el juego,y la verdad que me esta gustando.Ahi voy con el caza enterandome de todo XD. Una duda que tengo es que sobre comprar al tener 100 de oro: clasico,ungoro,etc???
He visto algo sobre desencantar cartas: de que se trata?? Hay crafteo de cartas tambien???
Y, algun consejo sobre que heroe escoger?? De momento el caza me gusta bastante
Un saludo a todos
ICETOSKI escribió:Uno que acaba de probar el juego,y la verdad que me esta gustando.Ahi voy con el caza enterandome de todo XD. Una duda que tengo es que sobre comprar al tener 100 de oro: clasico,ungoro,etc???
He visto algo sobre desencantar cartas: de que se trata?? Hay crafteo de cartas tambien???
Y, algun consejo sobre que heroe escoger?? De momento el caza me gusta bastante
Un saludo a todos


1- clásico
2- Desencantas las que te sobren y te dan polvos para craftrarte las que quieras.
3- para empezar te recomiendo el mago y cazador
Menkure escribió:No sera a mi. Yo antes de abrir ningun sobre me los crafteo y asi me aseguro que no salgan... XD


Yo si pudiera craftearme desde el principio seria al Rey Exanime, que ni me tocara ni tendre polvos para ello XD
Me planto con 11.000 polvos y 9.000 de oro para esta expansión.

Ganas de gastar como en rebajas!!!!
ICETOSKI escribió:Uno que acaba de probar el juego,y la verdad que me esta gustando.Ahi voy con el caza enterandome de todo XD. Una duda que tengo es que sobre comprar al tener 100 de oro: clasico,ungoro,etc???
He visto algo sobre desencantar cartas: de que se trata?? Hay crafteo de cartas tambien???
Y, algun consejo sobre que heroe escoger?? De momento el caza me gusta bastante
Un saludo a todos


No desencantes nada antes de preguntar por aquí o a alguien que sepa, porque una carta que tú puedes creer que es una porquería puede ser buen.

Yo oro poquitos, pero polvos estoy en 34000.
Esta será la vez que más oros tenga para abrir sobres, unos 6500, más los sobres que vayan dando supero los 70 así que puedo ahorrarme el pagar [carcajad]
yo tengo para 40 pero voy a pillar 30, con esos mas los 3 que tengo de los festivales y los que den creo que ire sobrado(mas luego si juego alguna arena o pillo alguno suelto como siempre)
no me llama casi nada asi que crafteare las 2 legendarias que me interesan si no me salen y pa lante XD
Holandes_Errante escribió:A cuantos de aqui les van a caer los principes en la apertura? [bye]


Servidor, noto como se acercan [mad]

Yo abriré unos 90 sobres, y luego estaré un mes o dos pillando de esta hasta que tenga casi todas las comunes y poco comunes. Me gusta tener mucho pool de cartas para luego no tener que estar creando comunada o poco comunes. Y si por el camino pillo las épicas y legendarias interesantes mejor que mejor xD

En cuanto a polvo tengo 16000, más lo que me den con de los 90 sobres. Pero ya tengo decidio crearme:

N´Zoth
Tirion
Vancleef
Mago sangriento Thalnos
Sherazin
The Lich King si no me sale.

Y luego estaré atento de Jaina, Anduin y Valeera. Si no me salen son los que más me interesan. Gul´dan me gusta pero veo complicado que funcione con los demonios que hay ahora mismo..
Yo estoy en poco más de 5000 oro, abría más sobres de un'goro de la cuenta buscando los glifos, y sigo sin tenerlos... Tengo unos 11000 de polvo arcano porque apenas crafteé nada (la mision de picaro fue de las pocas que crafteé, y ya la he desencantado), supongo que el lich king y algun DK acabará cayendo.
Amano Jacu escribió:Yo estoy en poco más de 5000 oro, abría más sobres de un'goro de la cuenta buscando los glifos, y sigo sin tenerlos... Tengo unos 11000 de polvo arcano porque apenas crafteé nada (la mision de picaro fue de las pocas que crafteé, y ya la he desencantado), supongo que el lich king y algun DK acabará cayendo.


Yo lo mismo, segui abriendo que me saliera una legendaria más (cuando había pensado ya parar) buscando Glifos, Dracos primordiales, Sombras, Clamalumbres.. Y ni uno de esos xDD
Menudo LOL. La semana pasada me quejaba que abrí 10 sobres clasicos y ninguna legendaria. Pues bien abro el sobre de la taberna y me salen Velen dorado y Al'Akir normal. Lo más fuerte es que llevo jugando des de la salida y es la primera dorada que me sale [beer]
Los sueltan a las 4 del viernes 11, si no me equivoco.
Estrenando el pity de los sobres clásicos. Sobre de taberna Greenskin dorado.
Sobre de Mira y aprende. Mastertinker overspark.

Espero que sea un preludio para los sobres de mañana y no termine estafado. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo flipo con la suerte que tenéis algunos, está claro que a mí Blizzard me tiene manía [+risas]

Yo tengo unos 3000 de oro (en cuanto termine la misión que me han dado hoy) y 1920 de polvo arcano...No es demasiado, pero con esos números.algo caerá, a ver si tengo suerte con la apertura de sobres [360º]

Irá bien la apertura de sobres esta vez, o tendremos algún poltergeist como en ocasiones anteriores? [+risas]
Aprovechando el tema del pity timer con los sobres de Gazdgetan y aun nada.

He abierto 4, la probabilidad aumenta conforme llegas a los 10?
@clamp en los primeros 10 legendaria segura. A no ser que hayan tocado algo en la actualizacion de ayer o antesdeayer.
Ando con 7000 de oro
Precompra
Sobres de promo que han dado 3 y darán +3

Y de polvo 19.000 y algo.


En un principio no voy a craftear nada, que me salga lo que que corazón de las cartas quiera xD y luego ya empezaré a quemar xD

Aunque quizás como Tuve la "suerte" de que me saliera la misión de pícaro dorada, y la nerfearan me hago Valeera the hollow dorada, para balancear el universo.
Jopraris escribió:Ando con 7000 de oro
Precompra
Sobres de promo que han dado 3 y darán +3

Y de polvo 19.000 y algo.


En un principio no voy a craftear nada, que me salga lo que que corazón de las cartas quiera xD y luego ya empezaré a quemar xD

Aunque quizás como Tuve la "suerte" de que me saliera la misión de pícaro dorada, y la nerfearan me hago Valeera the hollow dorada, para balancear el universo.

Mamma mia, quien pillara esos polvos y oro!

En dos dias toca viciada!
63429 respuestas