[HO] Hearthstone

@ZeLu Si pudiera llevar bengala en todas las barajas, hace rato que hubiese quitado los devoradores XD XD XD

Por cierto, las recompensas del mes me dieron un subastador dorado, y ya que se rumora que está en la mira de rotación, ahí se quedará un buen tiempo junto al Thalnos dorado (sé que esta carta la tocarán en algún momento).
tovar87 escribió:@Arctic
A partir de mañana = Cuando empiece la taberna


Pues he hecho el indio, era una de 60 oros que tenía casi hecha.
Gracias por la info.
Biologist escribió:@ZeLu Si pudiera llevar bengala en todas las barajas, hace rato que hubiese quitado los devoradores XD XD XD

Por cierto, las recompensas del mes me dieron un subastador dorado, y ya que se rumora que está en la mira de rotación, ahí se quedará un buen tiempo junto al Thalnos dorado (sé que esta carta la tocarán en algún momento).


El subastador tiene todos los numeros para irse al hall of fame en 2018, de modo que si hacen como la otra vez, son 800 polvos que te llevarás, sin necesidad de desencantarlo (luego lo puedes desencantar por el precio normal si quieres). Thalnos yo tengo mis dudas de que la toquen nunca, no se usa tanto, y me parece una carta buena y equilibrada.

------------

Me alegro de lo del doble de oro de las misiones, precisamente me he dado cuenta de que he empezado a ahorrar oro para la siguiente expansion demasiado tarde, comprando mas sobres de ungoro de la cuenta (putos glifos que siguen sin salirme). Justo ayer hice una de 60 y las dos que tengo pendientes son de 40, a las 0h quitaré una a ver si me sale alguna mejor. Así cuando salga en agosto la siguiente expansion, espero poder coger al menos 50 sobres, porque paso de gastarme más dinero.
nogaless escribió:
HuvezZ escribió:
Holandes_Errante escribió:A partir de mañana durante unos días recibiremos el doble de oro por hacer las misiones


Acabo de hacer la misión de ganar 7 partidas 100 oros FML [plas]


Tio que casualidad... [facepalm] [facepalm]
Yo tengo la de 80 oros famosa ¿Podré ganar 320?


Yo tambien la tengo. Si quieres agregame y en cuanto den el doble la hacemos, que como dices serian 320 (salvo que excluyan esta mision). Mi ID es Woso#2657

Eso si, dime por aqui quien eres, que luego si no veo la gente conectada y no tengo ni idea de quien seras.
A ver, que lo que yo entiendo es que a partir de hoy las misiones nuevas daran el doble de oro, no que vayan a doblar las que tenemos acumuladas.

Y respecto a la duracion de este evento se rumorea que sera lo que dure esta taberna. No obstante, hoy saldremos de dudas. Eso si, va a haber ostias por la mision de 80 XD
Menkure escribió:A ver, que lo que yo entiendo es que a partir de hoy las misiones nuevas daran el doble de oro, no que vayan a doblar las que tenemos acumuladas.

Y respecto a la duracion de este evento se rumorea que sera lo que dure esta taberna. No obstante, hoy saldremos de dudas. Eso si, va a haber ostias por la mision de 80 XD


Depende de como lo "programen", es decir si a partir de hoy las misiones vendrán con el oro doblado, o si al completar una mision, recibes un bonus de oro. Si es lo segundo, debería valer para las que tenemos pendientes, pero saldremos de dudas en unas horas.

A mí también me gustaría saber cuánto dura, pero sí, lo más probable es que sea sólo una semana.
Supongo que el doble de oro se activará a las 10 cuando se puede hacer la pelea de taberna pero veremos si cuentan las misiones de estos dias o es con las misiones que salgan a lo largo de la semana
Para anunciarse en un par de días la nueva expansión ¿No esta todo muy parado? Es decir, antes de salir Un Goro ya había bastantes rumores de que esa iba a ser la expansión, para Mafias, igual, para kharazam igual... Ya no solo me refiero a que no se filtre nada, si no en las pistas que da la propia Blizzard, muchas veces ha cambiado las cartas que salen en la pagina oficial o ha puesto cosas en twitter y sus medios, no se, noto bastante parada la cosa.

Hay rumores de que la expansión iba a ser algo sobre el Rey Exanime, aunque ya tuvimos pinceladas de esto en TGT. Ademas, al menos para mi (Estoy seguro que para mas gente también) meter algo del Rey Exanime y no meter a los DK como clase jugable seria algo un poco decepcionante, y con esto tan parado dudo que vayan a meter una clase nueva, si no estarían venga anunciarlo. A todo esto añadir que con esta expansión iban a meter también el concepto de clase-aventura lo que hace que me extrañe mas que este todo tan parado.
Pues si dura dos semanas asi a lo tonto van a regalar una media de 700 de oro por persona. Lo que cuesta precisamente un ala de una aventura.

A ver si siguen con la buena senda como lo de la imposibilidad de legendarias repetidas, el nerfeo a la quest de rogue... etc.
@Menkure hombre, si son 14 días (dos semanas vamos) a un mínimo de 80 de oro al día (es decir la misión de 40) estamos hablando de unos 1100 de oro, un poco más, dos alas de aventura, 11 sobres, nada nada mal
Yo hoy si valen las misiones guardadas me voy a sacar 300 oros
las misiones que teniamos tambien, que bien sienta completar misiones asi [qmparto]
En reddit puso un pantallazo uno que tenía 3 misiones de 100 oro cada una [fumando]
En que consiste la recompensa de alimentar con 60 esbirros a Mini Ragnaros?
Dolce escribió:las misiones que teniamos tambien, que bien sienta completar misiones asi [qmparto]


Pues si las misiones anteriores tambien te las doblan. Confirmado.
240 oro pa la saca, tenia la de 80 de oro que justamente me salio anoche y buscaba a alguien , xDDD

lastima no haber tenido alguna guardada mas
Me lo acabo de bajar para el PC y para el movil, después del empezar el Witcher 3 el otro día me dio por los juegos de cartas y me bajé el GWENT y el Hearthstone... Sólo he hecho las 2 partiditas del principio, algun canal de youtube o guias para completos noobs? gracias.

los consejos son bienvenidos también, un saludo!
ElPilotazo escribió:Me lo acabo de bajar para el PC y para el movil, después del empezar el Witcher 3 el otro día me dio por los juegos de cartas y me bajé el GWENT y el Hearthstone... Sólo he hecho las 2 partiditas del principio, algun canal de youtube o guias para completos noobs? gracias.

los consejos son bienvenidos también, un saludo!

Busca a Feelink en youtube, él hace vídeos de hearthstone y guía de mazos baratos para comenzar el juego.
ElPilotazo escribió:Me lo acabo de bajar para el PC y para el movil, después del empezar el Witcher 3 el otro día me dio por los juegos de cartas y me bajé el GWENT y el Hearthstone... Sólo he hecho las 2 partiditas del principio, algun canal de youtube o guias para completos noobs? gracias.

los consejos son bienvenidos también, un saludo!


Si quieres ver a alguien jugar, recomendaría Jac0b0 o Evangelion antes que a Feelink (cuestión de gustos)
si os salen las misiones de 40 (en este caso 80) cambiarlas cada dia hasta que os salga una de 120, si teneis mala suerte que os salga otra de 40 otra vez pues acumulad dos misiones o hasta tres hasta que os salga la de 120 o la de 160 [360º] [360º] [360º] , y coged la de 120 primero para hacer siempre

HE DICHO!!!
LOSTmyHOST escribió:Busca a Feelink en youtube, él hace vídeos de hearthstone y guía de mazos baratos para comenzar el juego.

gracias!

HuvezZ escribió:Si quieres ver a alguien jugar, recomendaría Jac0b0 o Evangelion antes que a Feelink (cuestión de gustos)

gracias, los miraré también.
bueno es un comienzo, pero deberia de durar siempre lo del doble de oro.
Yo tambien he hecho lo de los 60 esbirros y no noto diferencia . ein?

salu2
3 misiones de 60 de oro = 360 de oro para la saca.

Ya podría ser siempre así!!!
Yo tengo la de 80 [+risas] así que como pille a algún compi que la tenga va a ser buena [360º]
Buenos días!

Sabéis cuál es el premio por aguntar más tiempo en la pelea de taberna?
Tengo entendido que frases (Creo que son frases personalizadas para el héroe, algo de eso me han dicho) pero no se si esa es la definitiva por llegar a 30 con Ragnaros...yo he llegado a 22 y me salía un mensaje diciendo "ya has llegado al máximo de fuegos artificiales" :S a ver si alguien puede explicar esto con más detalle.
Holandes_Errante escribió:@Menkure hombre, si son 14 días (dos semanas vamos) a un mínimo de 80 de oro al día (es decir la misión de 40) estamos hablando de unos 1100 de oro, un poco más, dos alas de aventura, 11 sobres, nada nada mal
Yo hoy si valen las misiones guardadas me voy a sacar 300 oros


Digo regalar porque considerando una media de 50 de oro por mision diaria, aunque creo que es un pelin mas pero para redondear el calculo sirve el ejemplo, en 14 dias normales obtendrias 700 de oro. Gracias a esta promocion añades ademas otros 700 de oro de manera gratuita al doblar las misiones.

En 14 dias normales te sacas una media de 700 de oro gracias a las misiones diarias, con la promocion otros 700 cortesia de Blizzard que es justo lo que cuesta un ala de una aventura. Para los que no tengan Naxxramas te dan un Loatheb gratis XD
Menkure escribió:En 14 dias normales te sacas una media de 700 de oro gracias a las misiones diarias, con la promocion otros 700 cortesia de Blizzard que es justo lo que cuesta un ala de una aventura. Para los que no tengan Naxxramas te dan un Loatheb gratis XD


Ya dijeron que las aventuras y sobres de wild solamente se podrían comprar en la web de blizzard con dinero contante y sonante, de modo que de eso nada. Más bien te regalan 7 sobres de la nueva expansión, que es en lo que se debería de gastar el oro cualquier persona igualmente.

Yo ayer tenia 2 misiones de 40, al empezar la taberna completé una (80 pa la saca) y a las 0h me salió la mision de ganar 5 tabernas, y quité la de 40 que tenia y me ha salido una de 60. Hice la de las tabernas (mientras dura el evento, el emoticono WOW suelta fuegos artificiales) y son 120 más, y aun me queda la otra mision.

Ya digo que a me me va muy bien esto, parece que blizzard va por el buen camino mejorando poco a poco la calidad de vida de los jugadores, veremos cuantos sobres gratis se pueden conseguir con las "mini-aventuras" de la nueva expansion.
@Menkure ah eso sí, completamente de acuerdo, a ver como sigue la cosa con el anuncio de la expansión, a ver si nos sorprenden para bien
yo estoy jugando ocasionalmente al eternal y me ha sorprendido la cantidad de premios que dan(oro y una carta por cada partida ganada y un extra cada 3)
Aunque los sobres sean mas caros(2000) llevan creo que 20 cartas y farmeo mas facilmente que en el hearthstone pese a jugar ocasionalmente(y en la "arena" te quedas las cartas que picas ademas de los premios).
Si no fuese porque el sistema "magic" de mana lo aborrezco sobremanera me cambiaba de juego [rtfm]

Ojala lo del oro doble sea permanente [tomaaa] ,o al menos algo habitual(cada mes X beneficio,en plan oro doble,polvo arcano doble,cartas doradas por cada 3 victorias,10 de oro por partida ganada en vez de cada 3 y subir el limite a 300 diarios por ejemplo,etc...)
Necesitan mantener a la gente en el juego al mismo tiempo que atraen a nuevos jugadores,se nota que la gente ya esta quemada con el juego.
pacman_fan escribió:yo estoy jugando ocasionalmente al eternal y me ha sorprendido la cantidad de premios que dan(oro y una carta por cada partida ganada y un extra cada 3)
Aunque los sobres sean mas caros(2000) llevan creo que 20 cartas y farmeo mas facilmente que en el hearthstone pese a jugar ocasionalmente(y en la "arena" te quedas las cartas que picas ademas de los premios).
Si no fuese porque el sistema "magic" de mana lo aborrezco sobremanera me cambiaba de juego [rtfm]


Los sobres valen 1000, que vienen a ser los 100 del HS pero salen 14 cartas en ellos, aunque los sets son de 4 cartas en vez de 2.
Parece que se ha filtrado el tema de la nueva expansion.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6lkmh4/new_expansion_leak_from_chinese_offical/

Knights of the frozen throne. Quien conozca el lore de wow tendra alguna idea de por donde pueden ir los tiros, yo por desgracia desconozco mucho.
Alguna idea de cuando pueda salir la expa?

Habra que ir ahorrando oro [fumando]
Por las fechas a las que estamos yo me inclinaria a que la expansion sale a ultimos de agosto. No obstante no recuerdo si fue expansion o aventura que la anunciaron y a la semana la lanzaron.
Frozen Throne era la exp del Warcraft 3, que iba del Rey Exánime. A ver si es verdad, los rumores decían que iban por ahí. Veremos mañana
El arte es brutal, aunque me recalco a lo que dije ayer, una expansion del Rey Exanime y que no metan los Dks como clase jugable me pareceria un error, tendre que asimilar que NUNCA o solamente cuando el juego vaya a morir y necesiten captacion de jugadores in extremis, añadiran clases nuevas
Un dato sobre devolve que a lo mejor alguno desconoce.

Si quereis hacerle un rekterino a los chamanes solo teneis que dopar esbirros de coste 0 ya que aunque le vuelvan a hacer devolve siguen manteniendo sus stats pues no puedes involucionar por debajo de 0.

Hace un rato por ejemplo contra un token chaman me involuciono la mesa dejandome entre otros dos fuegos fatuos a los cuales dope con dos respectivos 2/6 taunt.

La cara que se le tuvo que quedar cuando los volvio a involucionar quedandose exactamente como estaban... a veces por plays como ese merece la pena el juego XD
@Menkure según tengo entendido (que alguien me corrija si lo hago) la habilidad del devolve y el evolve sólo se resuelve si hay un resultado válido. Dado que no hay ningún esbirro de coste -1 no aplicaría a los whisp, y mantienen sus bufos, y lo mismo debería pasar al hacer evolve de bichos que no tengan un coste superior (Aunque esto último no lo he probado)
Menkure escribió:Un dato sobre devolve que a lo mejor alguno desconoce.

Si quereis hacerle un rekterino a los chamanes solo teneis que dopar esbirros de coste 0 ya que aunque le vuelvan a hacer devolve siguen manteniendo sus stats pues no puedes involucionar por debajo de 0.

Hace un rato por ejemplo contra un token chaman me involuciono la mesa dejandome entre otros dos fuegos fatuos a los cuales dope con dos respectivos 2/6 taunt.

La cara que se le tuvo que quedar cuando los volvio a involucionar quedandose exactamente como estaban... a veces por plays como ese merece la pena el juego XD


Eso tambien pasa con los gigantes que tienen un coste de más de 10, como no hay nada de ese coste -1, se quedan como están.
Al final cuanto dura el evento de doble oro? Hasta acabar la taberna o dos semanas?
Papafriten escribió:Al final cuanto dura el evento de doble oro? Hasta acabar la taberna o dos semanas?


Por lo que se esta diciendo va a durar 2 semanas. Pero no estoy seguro al 100%. A ver si alguien lo confirma.
nogaless escribió:
Papafriten escribió:Al final cuanto dura el evento de doble oro? Hasta acabar la taberna o dos semanas?


Por lo que se esta diciendo va a durar 2 semanas. Pero no estoy seguro al 100%. A ver si alguien lo confirma.


Seguramente dure hasta el final de la taberna.
ZeLu escribió:
nogaless escribió:
Papafriten escribió:Al final cuanto dura el evento de doble oro? Hasta acabar la taberna o dos semanas?


Por lo que se esta diciendo va a durar 2 semanas. Pero no estoy seguro al 100%. A ver si alguien lo confirma.


Seguramente dure hasta el final de la taberna.


Hasta que lo diga el Director de la Academia, es decir, yo
pasnake escribió:
Hasta que lo diga el Director de la Academia, es decir, yo


Pues si depende de tí no hay nada seguro, lo mismo son 2 semanas que 2 dias o 2 minutos. Y lo mismo te dan 320 de oro, que 240 que te quitan, jejeje.
@nogaless @pasnake @ZeLu @Mollum

Ya lo había puesto ayer...sacado del vídeo promoción del evento

"Two weeks long"

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Yt1asIeoYVQ
Soy un negado para hacer mazos en condiciones . Me recomendáis alguna web donde pueda ver mazos (para novatos) interesantes?
@Azazelsb
Suele verse también cuando lanzas Yogg Saron, si éste lanza evolve, Yogg no se transforma por no haber esbirros de coste 11.
zenither escribió:Soy un negado para hacer mazos en condiciones . Me recomendáis alguna web donde pueda ver mazos (para novatos) interesantes?


Para novatos te recomendaria Youtube (Feelink tiene varias guias de mazos basicos para ir tirando)

Hay webs como hearthpwn pero ahi son basicamente mazos con cartas que tendras que craftear .

Saludos
Me uno a la pregunta alguien lo sabe?

SifilisxD escribió:Buenos días!

Sabéis cuál es el premio por aguntar más tiempo en la pelea de taberna?
que son las recompensas de la taberna? alguien lo sabe?
63414 respuestas