Me estaba cagando ya en los muertos de Blizzard y mira tu por donde free legendary.
)
Que placer verlos retorcerse con tus 498 puntos de armadura.
ElYeante escribió:¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!
La verdad este nerf es un poco bestia, se carga completamente la misión. No me parece mal porque el meta está bastante influenciado por este mazo, aunque esta claro que el nerf es por las repetidas quejas de la comunidad, pues es un mazo que pierde más que gana. Seguramente cambiar los stats de los bichos (4/5? 3/6? Darles veneno?), o quizá que las transformaciones (devolve/polimorfia/rana/etc) no pusieran los mismos stats, hubiera sido suficiente.
Por mi parte, está bastante claro que esta carta hay que desencantarla, la diferencia entre rebotar un esbirro de 4 a 5 veces es gigantesca, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 6 cartas para rebotar.

Dolce escribió:@tovar87
solo queria decir que no hace falta devolverte 4 veces un esbirro a la mano y estoy seguro que la mision se seguira jugando
Menkure escribió:Ostia!!!! Que alegria me acabas de dar. Que me ha vuelto a salir repetida justo hoy!!! Justo para cerrar el pity con la expansionMe estaba cagando ya en los muertos de Blizzard y mira tu por donde free legendary.
3200 polvicos pa Tarim y Lyra. A ver si me hago con el deck de Zetalot que andaba top 5 leyenda con priest.
Dolce escribió:@tovar87
solo queria decir que no hace falta devolverte 4 veces un esbirro a la mano y estoy seguro que la mision se seguira jugando
kotepikabea escribió:La solución para los polvos está clara:
- Si te creas una carta y la nerfean, que te devuelvan el coste íntegro de la creación.
- Si te toca una carta y la nerfean, que te devuelvan el coste normal de desencantarla.
Es decir, que en cada carta pongan si te la has creado o te ha tocado.
Así tendrían mucha más libertad en toquetear el juego.
Es que sigue sin entrarme en la cabeza cómo hubo (y sigue existiendo, en wild) una carta tan dopada como el Contrincante Misterioso. Esa carta la tuvieron que tocar desde el día 1, no jodamos.
ElYeante escribió:¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!
La verdad este nerf es un poco bestia, se carga completamente la misión. No me parece mal porque el meta está bastante influenciado por este mazo, aunque esta claro que el nerf es por las repetidas quejas de la comunidad, pues es un mazo que pierde más que gana. Seguramente cambiar los stats de los bichos (4/5? 3/6? Darles veneno?), o quizá que las transformaciones (devolve/polimorfia/rana/etc) no pusieran los mismos stats, hubiera sido suficiente.
Por mi parte, está bastante claro que esta carta hay que desencantarla, la diferencia entre rebotar un esbirro de 4 a 5 veces es gigantesca, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 6 cartas para rebotar.
morgan7 escribió:ElYeante escribió:¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!
No comparto tu opinión en nada.
El nerfeo lo veo débil, puede que la misión deje de jugarse por el simple hecho de haber sido nerfeada.
Algo parecido pasó con las garras espirituales de chamán y el bucanero, las cartas siguen siendo decentes en realidad.
Y cartas para rebotar que yo sepa hay 8 que se jueguen, 2 barqueros, 2 cerveceros, 2 pasos de las sombras y 2 esfumarse. La mayoría de las veces se completa la quest en turno 4 o 5, de este modo quizá consigas retrasarlo un turno (o no).
El nerfeo me parece el más débil de los posibles. Pero se agradece. Con un poco de suerte deja de jugarse el deck.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Lo que no entiendo es cómo un juego digital, en el año 2017, no se puede actualizar mucho más a menudo.
Cuando se han visto cartas dopadas casi desde el día 1.
No me entra en la cabeza que no puedan mejorar el juego más asiduamente. Bueno, sí, que no quieran regalar polvos. Y de ahí mi propuesta.
Si me ha tocado una legendaria y la nerfean, no me va a doler que sólo me den 400 polvos. Y eso da más libertad a Blizzard a pulir el juego sin regalar polvos.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Seguramente tengas razón.
Yo es que simplemente flipo con cartas que están 100% dopadas y que lo ve todo el mundo. Pero que Blizzard se niegan a retocar.
Quizás deberían de testear más las nuevas cartas y así habría menos cambios.
No sé, un término medio entre no hacer nada en meses y tocar cartas casa semana.
Dolce escribió:no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas
Jopraris escribió:Hay 4 cerveceros, para subirse cartas a la mano, está el cantarspíritus, que sirve para activar el último aliento, opciones hay, no es ningún nerfeo brutal, es algo que se puede seguir jugando, pero el mazo me parece una mierda y espero que se pudra en el infierno.
Gogra escribió:hay un nuevo torneo de elige a tu campeon con sobres de regalo. Yo he elegido a RDU
https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion
pasnake escribió:me cree la legen del picaro, la de la mision, supongo que me daran los 1600 polvos no¿
ZeLu escribió:pasnake escribió:me cree la legen del picaro, la de la mision, supongo que me daran los 1600 polvos no¿
Para tí no, ya me he puesto en contacto con Blizzard para hacerselo saber.
Un cordial saludo.
vanaiach escribió:pues no me parece gran cosa el nerfeo, la baraja típica del pícaro misión falla un montón (yo con mi taunt mission hace que no me gana ninguna... pfff). Ahora me he hecho una picaro elementales con la misión. Usando la mision como mid o incluso como late, ir jugando la sinergia de los elementales, y en cuanto se cumple la misión, chetarlos y acabar la partida, y oye, ni tan mal. Gano 3 de cada 5
ZeLu escribió:Dolce escribió:no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas
Porque solo tengo 3 legendarias de Un'Goro (4 con la mision de picaro, pero no cuenta porque la voy a romper), y las posibilidades de repetidas eran bajas.
Por otra parte, tenia el pity timer al rojo vivo y quería la nueva legendaria, pero no he tenido suerte.
Y para terminar, porque dentro de 2 semanas participare en un torneo aquí en Málaga, y necesito cartas ahora. No dentro de 1 mes y una semana.
Pero si, ahora si dejare de abrir sobres con el pity a 0, y con un grueso de cartas decente que tengo.
Mollum escribió:ZeLu escribió:Dolce escribió:no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas
Porque solo tengo 3 legendarias de Un'Goro (4 con la mision de picaro, pero no cuenta porque la voy a romper), y las posibilidades de repetidas eran bajas.
Por otra parte, tenia el pity timer al rojo vivo y quería la nueva legendaria, pero no he tenido suerte.
Y para terminar, porque dentro de 2 semanas participare en un torneo aquí en Málaga, y necesito cartas ahora. No dentro de 1 mes y una semana.
Pero si, ahora si dejare de abrir sobres con el pity a 0, y con un grueso de cartas decente que tengo.
¿2 semanas? A ver si vas a ir a otro torneo, jejeje.
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:
-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:
-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.
morgan7 escribió:Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:
No llego a entender del todo la ironía de algunas legendarias que nombras.
setshuei escribió:morgan7 escribió:Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:
No llego a entender del todo la ironía de algunas legendarias que nombras.
Como he puesto, yo creo que son las que tiene duplicadas para que le den los 1600 de polvos correspondientes.