[HO] Hearthstone

Dolce escribió:bueno, neirea llego a semifinales, me llevo unos cuantos sobres al menos


Yo me llevo uno más que tú: grandísimas partidas de Kolento.
Dheb escribió:La temática de robo de vida, puede estar muy interesante para el Paladín y el Sacer y muy rota con Ansia de Sangre del Chamán.

Ya veremos, pero me ha decepcionado no tener un dk de clase y sacarse de la manga estas mega-evoluciones.
A ver como son el resto de clases.

PD: El tema de la taberna la frase se pierde no? por pillar el sobre y pasar del resto lo digo.


Ansia de sangre acostumbra a usarse exclusivamente para acabar la partida, no creo q le afecte al chaman recuperar vida si la usa con bichos q tengan esa habilidad.

Sí, la frase se perderaá cuando acabe la taberna.
Viendo las competiciones anteriores y las line up estaba claro

Imagen
cuantos me llevo? elegi a kolento
pasnake escribió:cuantos me llevo? elegi a kolento


Al final ninguno. Al haber perdido la final por 3-0 no dan sobres, venia en las condiciones de la votacion. Con que hubiera ganado una sola partida nos hubieran correspondido 4 sobres a los que lo votamos.
Por lo menos Kolento ha dado sobres que no esta mal. Pero en la final no ha tenido nada que hacer jajaja.
Menkure escribió:
pasnake escribió:cuantos me llevo? elegi a kolento


Al final ninguno. Al haber perdido la final por 3-0 no dan sobres, venia en las condiciones de la votacion. Con que hubiera ganado una sola partida nos hubieran correspondido 4 sobres a los que lo votamos.


Imagen
@Messiah_MD

Ese mensaje solo es aplicable a pasnake. El resto tendremos nuestros 4/5 sobres con total normalidad [sonrisa]
Menkure escribió:
pasnake escribió:cuantos me llevo? elegi a kolento


Al final ninguno. Al haber perdido la final por 3-0 no dan sobres, venia en las condiciones de la votacion. Con que hubiera ganado una sola partida nos hubieran correspondido 4 sobres a los que lo votamos.

Imagen
Conociendo a pasnake es comprensible que Brode piense así [carcajad]
En mi caso voté a Neirea que llegó a semis por lo que algo es algo.
Supongo que 2 sobres caerán.

Saludos.
Los que hemos votado a Kolento, nos dan el máximo de sobres no?

Es decir, daban el maximo de sobres (¿4?) a los que llegarian a la final, con independencia de si la ganaban, no?
Yo no lo he visto pero creo que me llevo 2 sobres por Rdu, y segun leo en reddit ha estado bien pero la suerte le atizó. Otra vez será Rdu es un excelente jugador, estoy contento con el premio [beer]
@ZeLu

Por lo que se comenta si:

You get 1 for participating, 1 if your guy made quarters, 1 if he made semis, and 1 if he made the finals. So 4 is actually the maximum in this format.

Asi que a sumarlos a los que tengo sin abrir de la taberna. Al final me junto con 10 sobres sin abrir cuando salga la expansion. Ese Nat Pagle cada vez esta mas cerca...
Menkure escribió:@ZeLu

Por lo que se comenta si:

You get 1 for participating, 1 if your guy made quarters, 1 if he made semis, and 1 if he made the finals. So 4 is actually the maximum in this format.

Asi que a sumarlos a los que tengo sin abrir de la taberna. Al final me junto con 10 sobres sin abrir cuando salga la expansion. Ese Nat Pagle cada vez esta mas cerca...


pensaba que recibiria solo 2, pues uno mas XD

no recuerdo si lei de que set eran los sobres, alguien lo sabe?
una pregunta sabeis si lo de las legendarias no repetidas, es decir cuando abres sobre que no te puedan tocar legendarias o cartas repetidas lo han puesto ya? si no es así cuando lo ponen?
Lo avisarán. Pero lo lógico es q sea cuando el nerf a la misión de rogue. Y supongo q eso será cuando lancen la expansión. A final de agosto seguramente
Espineter escribió:Lo avisarán. Pero lo lógico es q sea cuando el nerf a la misión de rogue. Y supongo q eso será cuando lancen la expansión. A final de agosto seguramente


No, la misión de rogue la nerfearan a principios de semana, martes/miércoles. Lo de legendarias no repetidas hasta que salga la próxima expansión (Agosto).
Espineter escribió:Eso es seguro?


Si, lo comento RAven en el torneo y StanCifka en una carta de una situación que paso hace poco, pudieron haberlo hecho antes, pero tenían que esperar a que terminara el torneo de china

Seguramente será cuando agreguen la precompra/dorso de la nueva expansión al cliente
Sí nerfean la misión a principios de semana ... entones ya estará vigente xa la dreamhack, no? Es este fin de semana
Si está confirmado lo del nerf a la quest, dejo el tweet:

https://twitter.com/DreamHackHS/status/ ... 0527568896
Biologist escribió:
setshuei escribió:Hay un pequeño problema con esa estrategia, la misión te sale en mano inicial siempre, este esbirro no, y si fuera solo esbirros de coste 2 tendría un pase, pero al ser cualquier carta de coste 2, es difícil que se pueda a llegar a jugar, no recuerdo dónde lo leí, pero era muy correcta la observación:
En aggro y midrange no se puede jugar porque lo importante es curvar (sobre todo aggro) y con sólo un coste 2 curvar es jodido.
En control no necesitas ese +1/+1, el resultado de la partida sería el mismo con o sin ese efecto.
Donde estaría interesante sería en quest hunter, pero no creo que esa carta salvara el mazo, es demasiado all-in y encima no podrías jugar 2 costes 1 en turno 2 que es lo ideal para sacar la quest lo más rápido posible.


A diferencia de la misión de druida y pícaro, la misión de cazador no te da la victoria por sacarla rápido, me parece que la mayoría de los jugadores creen que es de jugar con 30 costes 1 y completar en turno 3. Jugando modo mid range con 7 costes 1 justos (incluso 8), te da una condición de victoria extra combinando el rino de la tundra y una mesa de raptors, sino... siempre puedes terminar ganando antes con las cartas típicas de cazador.


Si juegas un mazo alrededor de la misión, es para jugar con la misión, si vas a terminar ganando antes con las típicas cartas de cazador, no gastas una carta y un maná en turno 1 en algo que no te va a aportar nada. Y si vas a jugar sólo con 7/8 costes 1, que vas a sacar la misión, ¿en turno 20? ¿Me puedes decir cuantas partidas llegan a turno 20 con cazador?
setshuei escribió:
Biologist escribió:A diferencia de la misión de druida y pícaro, la misión de cazador no te da la victoria por sacarla rápido, me parece que la mayoría de los jugadores creen que es de jugar con 30 costes 1 y completar en turno 3. Jugando modo mid range con 7 costes 1 justos (incluso 8), te da una condición de victoria extra combinando el rino de la tundra y una mesa de raptors, sino... siempre puedes terminar ganando antes con las cartas típicas de cazador.


Si juegas un mazo alrededor de la misión, es para jugar con la misión, si vas a terminar ganando antes con las típicas cartas de cazador, no gastas una carta y un maná en turno 1 en algo que no te va a aportar nada. Y si vas a jugar sólo con 7/8 costes 1, que vas a sacar la misión, ¿en turno 20? ¿Me puedes decir cuantas partidas llegan a turno 20 con cazador?


Esa misión no está diseñada para ganar ni porque lo desees, de qué te sirve tener un 8/8 en turno 6 si ya estás medio muerto, la misión es otro recurso para ganar en combinación con las otras cartas (igual que la de pícaro no te sirve para nada si tienes la mesa vacía y te quedas sin cartas o la de guerrero que si el oponente te llena la mesa, ya puedes pedirle perdón). Ya te puedes gastar media baraja para completarla, que te quedarás sin mano y un bicho susceptible a transformaciones y removals. Y lo de ganar a turno 20 por llevar 7 costes 1 eso no tiene sentido, ya con los dos bichos de fuego y los bichos 3/5 que los llaman tienes la misión hecha.
Es increíble como la comunidad en general llora por la Quest Rogue por ser poca "interactiva" XD XD y por el Mago que solo ocupa poner 2-4 minions y después te acaba con puro hechizo a la cara (previamente a congelarte la mesa por 4-6 turnos) nadie dice nada XD XD

será porque es un mazo barato y se enojan cuando vencen a sus mazos de 8000+ de polvo? :-? (cof cof evangelion)
tovar87 escribió:Es increíble como la comunidad en general llora por la Quest Rogue por ser poca "interactiva" XD XD y por el Mago que solo ocupa poner 2-4 minions y después te acaba con puro hechizo a la cara (previamente a congelarte la mesa por 4-6 turnos) nadie dice nada XD XD

será porque es un mazo barato y se enojan cuando vencen a sus mazos de 8000+ de polvo? :-? (cof cof evangelion)


mas bien es porque en turno 4-5 ya tiene la mision completada y tienes un par de turnos mas de gracia normalmente hasta que te revienta la cara a base de plantar 5-5 por 1 mana y algunos con cargar

la mision de mago jamas la veras hasta turnos muy avanzados a no ser que tengas muchisima suerte
Dolce escribió:
tovar87 escribió:Es increíble como la comunidad en general llora por la Quest Rogue por ser poca "interactiva" XD XD y por el Mago que solo ocupa poner 2-4 minions y después te acaba con puro hechizo a la cara (previamente a congelarte la mesa por 4-6 turnos) nadie dice nada XD XD

será porque es un mazo barato y se enojan cuando vencen a sus mazos de 8000+ de polvo? :-? (cof cof evangelion)


mas bien es porque en turno 4-5 ya tiene la mision completada y tienes un par de turnos mas de gracia normalmente hasta que te revienta la cara a base de plantar 5-5 por 1 mana y algunos con cargar

la mision de mago jamas la veras hasta turnos muy avanzados a no ser que tengas muchisima suerte


No me refiero a la misión de mago, si no a los otros magos, como el famoso "burn mage", que no ocupan minions para ganarte.

Y eso de que para el turno 4-5 ya está la misión completada no son tantas como la comunidad lo quiere hacer creer.
@tovar87 El rogue quest aún sin saberlo jugar puedes reventar el ojete a quien quieras, el mago burn no se cual es exactamente porque como de mago siempre salen 20000 lazos al final uno se pierde, pero vamos, seguramente que sea más difícil de jugar y ganar que con el rogue
@Plage
Quest rogue le revientas el "ojete" a quien quieras sin saber jugarlo? ¬_¬ [sonrisa] Que raro, porque es un mazo que muy poco se ve a diferencia de los otros y de los Mago que "medio" mundo los lleva...me preguntó por qué será eso? XD

Pero bueno mi punto era que la gente llora por mazos "pocos interactivos" cuando hay otros que son iguales de pocos interactivos, entre uno de ellos los de Burn Mage/Secret Mage y qué tienen más Winrate que el de Quest Rogue [sonrisa]
picaro misión tuvo una semana de racha, y ya. O le sale una salida perfecta (turno 4 mision fuera y la mesa llena de elementales o de murlocs que invocan provoca) o les pasas por encima 9/10. Hay demasiadas cosas que les afectan (la legendaria que los convierte a todos en 3/3, magos con congelar, con misiones, etc)

Esta bien que la nerfeen un poco para que se le de el uso que se le deberia dar: tener la mision y jugar con una baraja normal, y en mid o en late se resuelve la misión y la usas para dar el golpe de gracia.
Yo no suelo llorar por la misión del Pícaro, y eso que soy jugador de control y a control lo funde. Pero cuando he jugado aggro es que les pasas por encima como quieres. Da igual que juegue las esquirlas o los murloc que ponen provocar. Lo bueno es que ahora solo juego Salvaje y ahi apenas se la ve. Pero cuando he jugado Estandar, es realmente asqueroso encontrartela una y otra vez. Una de las razones de no tocar ese formato.

Yo creo que ese es el problema, que encima de ser poco interactivo, fundir a control y hacerla absudarmente rápida, es que encima está plagado de gente usandola, o por lo menos cuando jugué Estandar. Y en esto se diferencia del mago, que se ve muchiiiiisimo menos (ademas de tardar bastante más en hacerla).

Pero vamos quejarse del Burn Mage (que yo apenas veo) y no quejarse de piratas, que ni siquiera tiene que congelarte los esbirros, simplemente todo a la cara.. pues no se, suena más a pataleta contra ese mazo que a otra cosa.

A mi lo que de verdad me gustaría, es que o sacaran más cartas nuevas para las otras misiones, o mejorarlas un poco para que puedan jugarse. Porque cada vez que veo mi única misión, la del Paladin, que es la peor de todas me da una rabia..
La misión de pícaro es nerfeada claramente por el control. Ella sola se come al control y por tanto tiene una importancia/influencia muy negativa en el juego, pero vamos, que ese nerfeo es de risa. Lo normal hubiera sido nerfear no el número de activaciones sino más bien a los esbirros en sí a modo, por ejemplo, de que pierdan sus habilidades (así el jabalí sería un 5/5 pero sin la habilidad de cargar) o algo así.
Tal como se va a quedar seguirá siendo imposible jugar un mazo lento por lo que el aggro seguirá campando a sus anchas. O dicho con otras palabras, ese nerfeo no cambiará nada de nada.

Saludos.
Biologist escribió:Esa misión no está diseñada para ganar ni porque lo desees, de qué te sirve tener un 8/8 en turno 6 si ya estás medio muerto, la misión es otro recurso para ganar en combinación con las otras cartas (igual que la de pícaro no te sirve para nada si tienes la mesa vacía y te quedas sin cartas o la de guerrero que si el oponente te llena la mesa, ya puedes pedirle perdón). Ya te puedes gastar media baraja para completarla, que te quedarás sin mano y un bicho susceptible a transformaciones y removals. Y lo de ganar a turno 20 por llevar 7 costes 1 eso no tiene sentido, ya con los dos bichos de fuego y los bichos 3/5 que los llaman tienes la misión hecha.


Empezamos por el final, 4+2 son 6 te faltaría uno. De todos modos, es muy difícil hacer la misión viable, hipotecar parte de tu baraja, tu turno 1 y una carta como cazador es demasiada inversión para la recompensa que te da. Yo hice alrededor de 20 partidas en rango 5 con un mazo parecido a este: http://www.hearthpwn.com/decks/787781-a ... unter-deck y era muy inconsistente. Te quedabas sin fuelle muy rápido, y es muy complicado ganar. Tú estas hablando de llevar 8 1-drops. Con 8 1-drops, no consigues la misión antes de turno 10 ni el 50% de las partidas (aquí lo puedes ver https://hearthvis.com/?p=70) Turno 20 es demasiado, te lo acepto, pero es que repito la pregunta ¿cuántas partidas con Hunter duran más de 10 turnos? Y si hipotecas tu turno 1 y una carta a una misión, ya puede ser tu principal condición de victoria, si no juegas un mazo normal y ya está. De hecho, ya que hablas de la misión de guerrero, la misión en guerrero se usa sobre todo contra midrange y control, contra aggro te la quitas en el mullligan porque no te sirve para nada. Es el problema de las misiones, que contra aggro no puedes jugar la mayoría porque son muy lentas.
@Dracarys
Nadie se queja ni hace pataletas , solo se comenta que el burn mage/mazos mage tampoco son muy interactivos que digamos y no veo a nadie quejarse en foros... :-?

Y supongo que por acá no juegan el Quest Rogue porque decir que la misión se hace absurdamente rápida es no saber y decir que pirata es todo a la cara, es otro ejemplo de no tener ni idea.

Es cuestión de regiones, acá en América actualmente se ve "solo" Burn Mage, picaros misión casi no se ve y piratas tampoco no se ve y en salvaje predominan los bots/piratas con sus dorsos leyendas [sonrisa] .

Edit: Por cierto la misión ya fue nerfeada, RIP :o :(
Y la precompra ya esta lista en el cliente.
Estaba jugando en ranked, se me ha desconectado, al conectar me ha descargado el parche y me ha reconectado a la misma partida [fumando]

Ya está nerfeada la misión de pícaro. Como siempre, lo recomendado es DESENCANTAR esa carta mientras ofrezcan los 1600 polvos. Tanto si creéis que va a seguir sirviendo como si no. Que va a ser que no, pero cada uno tiene su opinión.

Si la carta se vuelve basura, 1600 polvos a la saca, y si no, pues se reencanta por el mismo coste.
@tovar87 ¿Que piratas no es todo a la cara? [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por leer. Si, necesitas un master para jugarla y pensar las tropecientas jugadas que puedes hacer... Venga ya, es el mazo más estúpido que ha habido y hay en HS.

Y si, la misión del pícaro la hacen casi siempre en en turno 4 o 5, y que digas que no solo indica que el que no sabe, eres tú.
@Dracarys
Ok bro. [ok]

Me aparece en el cliente "Se actualizará cuando se cierre el juego"

Alguién sabe si me forzará actualizar o puedo seguir con esto abierto y tener las cosas "sin nerfeo"? [360º] [360º] [burla2]
Pues por fin está el nerfeo de la quest. Entre que suelo jugar druida jade y he visto esto al ir a desencantarla:

Imagen
Me mola mil los cambios de el tag "elemental" que ha hecho blizzard, el mas relevante, el espíritu de jade es ahora elemental, chaman elementales/jade tiene buena curvita ! y puede descubrir a Hallazeal ahora! [sonrisa]

los cambios exactos :
Mana Geode
Crystal (Token del Mana Geode)
Jade Spirit
Flame of Azzinoth (Token de Illidan)
Djinni of Zephyrs
Hallazeal the Ascended

un saludo !
Mollum escribió:Pues por fin está el nerfeo de la quest. Entre que suelo jugar druida jade y he visto esto al ir a desencantarla:

Imagen


6400 polvos... quien los pillara justo ahora [carcajad] [carcajad]
tovar87 escribió:Es increíble como la comunidad en general llora por la Quest Rogue por ser poca "interactiva" XD XD y por el Mago que solo ocupa poner 2-4 minions y después te acaba con puro hechizo a la cara (previamente a congelarte la mesa por 4-6 turnos) nadie dice nada XD XD

será porque es un mazo barato y se enojan cuando vencen a sus mazos de 8000+ de polvo? :-? (cof cof evangelion)


Supongo que hablas del freeze mage, es un mazo que siempre ha generado bastante polemica precisamente por ser "poco interactivo", y de hecho lo han mandado parcialmente a wild con el nerfeo de la ice lance. En cualquier caso, es un mazo que no te gana en turno 5, tarda bastante más y te da más oportunidades de hacer cosas, aparte que si llevas algo anti-secretos, lo ganas casi seguro.

La mision de rogue, aparte de ganar casi seguro al control, tiene el problema que si robas 3 cartas concretas en los primeros turnos (los dos shadowsteps y una preparation), ganas 100% en turno 5. Y sí, puede robar mal e irse a la mierda, pero no es tan raro que pueda hacer igualmente la mision en turno 5-6 y acabar remontando.
Es que el problema de la misión del Pícaro es que no tienes con qué hacerle frente más que usar un mazo muy aggro.

No es normal que en un turno te pueda bajar 3-4 esbirros de coste 1 con cargar y que te deje KO.

Un mago freeze le puedes meter comesecretos. Le puedes ganar en turnos anteriores si tienes hechizos o esbirros con silenciar o la bestia 3/5 que mata a esbirros de 2 o menos de ataque, todo para matar al doomsayer.

Pero contra el pícaro.... O eres un mago y usas contramagia (el pícaro te la puede activar con otra magia) o no hay nada con qué frenarle. Quizás si eres Paladín entre Tarim y bajarles la vida a 1 tengas opciones. Pero nada más.
El amigo Ben Brode ve venir al toro (llámalo Gwent, llámalo TES Legends) y se ponen a regalar cosas.
No está asegurado al 100%, pero las primeras 3 semanas de la expansión, regalan un ticket de Arena y pondrán una misión para ganar un pack si juegas 3 partidas en la Arena (mínimo tienes que perder 3 partidas para acabar la arena).
http://www.hearthpwn.com/news/2985-free ... hrone-card
Con lo cuál, si a esos 3 le sumas los 3 que te dan mínimo de recompensa en la arena son 6, más los 3 que darán en la aventura 9 y un héroe legendario.
No está nada mal para lo que nos tiene acostumbrado Blizzard, nada mal.
Volveré a jugar arena en este año, tengo una arena pagada desde el año pasado más o menos que no he jugado, no se si tendré cartas de Wild siquiera, lo mismo hago snipe a Kripp que sé que le gusta XD
@Amano Jacu Es que lo que no es normal que si lanzas una poli o una rana se conviertan en 5/5, se devuelven el bicho a la mano, lo bajan y 5/5, que clase de carta puede hacer eso? A mi si quieren que la dejen en 4, pero que sólo afecte a los bichos que tengas en mano y mazo, y que si les lanzas poli, devolve, etc.... o se lo devuelven a la mano, el bufo desaparece
Plage escribió:@Amano Jacu Es que lo que no es normal que si lanzas una poli o una rana se conviertan en 5/5, se devuelven el bicho a la mano, lo bajan y 5/5, que clase de carta puede hacer eso? A mi si quieren que la dejen en 4, pero que sólo afecte a los bichos que tengas en mano y mazo, y que si les lanzas poli, devolve, etc.... o se lo devuelven a la mano, el bufo desaparece


Hombre, es que está diseñada así, es lo que hay, es como un "halo" que se queda en el resto de la partida. En todo caso, para mi lo mas relevante es que al jugar la mision los bichos que ya tienes en mesa del turno anterior se convierten en 5/5, y que puedes subirte a la mano (ya que tienes el mazo repleto de esos efectos) los bichos con cargar para rematar. La rana y la oveja, solo te eliminan un bicho y tampoco harias nada con eso, devolve si que podria al menos frenarlos un poco.

En cualquier caso, esta ha sido una de las pocas cartas que me he crafteado en esta expansion, y ya la he hecho polvos. Ahora a esperar a la siguiente a ver si hay algo que valga la pena craftear, de esta solo me faltarian los glifos pero tampoco juego mago.
Hola a tod@s,

Hace muchísimos años que no escribo en el foro, así que tratadme bien ;) . El caso es que hace cosa de un mes descubrí este gran juego y estoy enganchado a él desde entonces. Así que vuelvo a escribir por aquí ya que soy un novato buscando algunas respuestas!

Ya me he leído casi todas las entradas de gente nueva en el juego como yo, y tengo algunas dudas. Esta es mi situación:

- Tengo todas las cartas básicas completadas y algunos mazos con niveles 18 o así. No tengo ninguna carta legendaria y casi ninguna rara; es decir, básicamente tengo lo que me ha ido tocando en los sobres comprados/ganados en el juego (sobre unos 20-30).
- He ido jugando partidas para rango y acabo de conseguir el nivel 20.

Estoy jugando en arena y suelo ganar unas 3 partidas; obtengo algún sobre y oro pero no sé si es la mejor forma de progresar. El caso es que he visto las aventuras pero no sé si jugarlas ya que suelen costar bastante y no sé si merece la pena por los premios. Y esa es la pregunta, me recomendáis jugar las aventuras?

Y la última pregunta es, ¿cada cuánto suelen salir legendarias? Con 20-30 sobres como he abierto yo creo que debería haberme tocado alguna...

Un saludo.
setshuei escribió:El amigo Ben Brode ve venir al toro (llámalo Gwent, llámalo TES Legends) y se ponen a regalar cosas.
No está asegurado al 100%, pero las primeras 3 semanas de la expansión, regalan un ticket de Arena y pondrán una misión para ganar un pack si juegas 3 partidas en la Arena (mínimo tienes que perder 3 partidas para acabar la arena).
http://www.hearthpwn.com/news/2985-free ... hrone-card
Con lo cuál, si a esos 3 le sumas los 3 que te dan mínimo de recompensa en la arena son 6, más los 3 que darán en la aventura 9 y un héroe legendario.
No está nada mal para lo que nos tiene acostumbrado Blizzard, nada mal.
Volveré a jugar arena en este año, tengo una arena pagada desde el año pasado más o menos que no he jugado, no se si tendré cartas de Wild siquiera, lo mismo hago snipe a Kripp que sé que le gusta XD


No me salen las cuentas, en la arena solamente tienes asegurado un sobre, con lo cual son 1 de la arena, 1 de la mision y 3 de la aventura para un total de 5 sobres (mas los extras de la arena si lo haces muy bien), más el heroe legendario.

No me parece gran cosa, a menos que tambien sumemos los aproximadamente 7 sobres extra que nos "regalan" con el oro doble de las misiones durante estas dos semanas, para la gente que siempre hace su mision diaria, claro. En casi todas las expansiones han regalado bastantes sobres al empezar, incluyendo un ticket de arena cuando GvG.

Yo hace mas de un año que no juego ninguna arena, a ver si con esta me reengancho un poco...

EDIT: no habia leido el link, eso dura 3 semanas y tienes una entrada y una mision por semana, lo que da los 3*2+3=9 que dices, mas las recompensas extras de las 3 arenas. Ademas pone que todos empezamos la arena con una victoria por la cara, con lo cual los premios serán un poco mejores.
@texpaok

Los sobres que has abierto son del mismo set?

La media es que toque una legendaria sobre los 20 sobres abiertos, aunque puede que no te llegue a tocar hasta el sobre numero 40

La media yo la tengo por debajo de 20 desde que empece a controlarlo, muchas repetidas eso si....
Habéis visto la arena explicada con detalle?

Note: Neutral cards form the basis for draft appearance rates.
On average, Arena runs consist of 60% Common, 28% Rare, 10% Epic, and about 2% Legendary cards.
Class minions are +100% more common than neutral cards.
Class Spells and Weapons are +175% more common than neutral cards.
Journey to Un'Goro cards receive an additional +50% increase in their appearance rate.
The following cards are unavailable in arena
Jungle Giants, The Marsh Queen, Open the Waygate, The Last Kaleidosaur, Awaken the Makers, The Caverns Below, Unite the Murlocs, Lakkari Sacrifice, Fire Plume’s Heart, Klaxxi Amber Weaver, Dark Arakkoa, Cult Sorcerer, Hooded Acolyte, Twilight Darkmender, Blade of C’Thun, Usher of Souls, Ancient Shieldbearer, Twilight Geomancer, Disciple of C’Thun, Twilight Elder, C’Thun’s Chosen, Crazed Worshipper, Skeram Cultist, Twin Emperor Vek’lor, Doomcaller, C’Thun, Dust Devil, Totemic Might, Ancestral Healing, Windspeaker, Sacrificial Pact, Sense Demons, Void Crusher, Succubus, Savagery, Soul of the Forest, Mark of Nature, Warsong Commander, Rampage, Starving Buzzard, Timber Wolf, Snipe, Mind Blast, Lightwell, Purify and Inner Fire.
Flamestrike, Abyssal Enforcer, and Vicious Fledgling will appear in drafts 50% less often.
Popular cards had small drop rate changes to address class balance concerns. (Note - These changes range from 1-5%. They are small enough that they are unlikely to be noticed during an individual draft, but should have enough cumulative impact to help improve class balance.)
We’re working to improve the Arena experience, and your feedback is always appreciated!
Dolce escribió:@texpaok

Los sobres que has abierto son del mismo set?

La media es que toque una legendaria sobre los 20 sobres abiertos, aunque puede que no te llegue a tocar hasta el sobre numero 40

La media yo la tengo por debajo de 20 desde que empece a controlarlo, muchas repetidas eso si....

Hola Dolce,

No, me compré los 10 sobres de Un'goro y luego los clásicos. Por lo que he leído se recomiendan siempre los clásicos, no?
63424 respuestas