[HO] Hearthstone

Vaya taberna toston. Se puede alargar hasta lo infinito.. victoria para el sobre y a otra cosa
Papafriten escribió:Vaya taberna toston. Se puede alargar hasta lo infinito.. victoria para el sobre y a otra cosa


Ya te digo y mira que he conseguido el sobre en la partida que he echado. Pero tengo que ganar 5 mas me salio ayer la mision de ganar 6 partidas de taberna y me da que me va a costar jajajaja
vicyuste1 escribió:Vaya decepción más grande con explore Ungoro, la única carta que he crafteado y de divertida no tiene nada (competitiva era evidente que no). Que mierda, no quedan cosas divertidas a probar :(

A parte que cuando robas los 2 en el Mulligan 1 te lo comes con patatas, al menos podía robar una carta o algo

Toma cari, prueba estos mazos que te vas a divertir http://www.hearthpwn.com/decks?filter-author=15891475
Y el fail de la semana es.... CREARME LA LEGENDARIA QUE NO QUIERO POR ERROR XD

Me queria crear la misión de Chamán y me he creado la de Brujo en su lugar... [facepalm] [uzi] [qmparto]
Eddie11 escribió:Y el fail de la semana es.... CREARME LA LEGENDARIA QUE NO QUIERO POR ERROR XD

Me queria crear la misión de Chamán y me he creado la de Brujo en su lugar... [facepalm] [uzi] [qmparto]


Y lo peor no es eso, lo peor es que la siguiente legendaria que abras va a volver a ser la mision de brujo... [fiu] XD
Eddie11 escribió:Y el fail de la semana es.... CREARME LA LEGENDARIA QUE NO QUIERO POR ERROR XD

Me queria crear la misión de Chamán y me he creado la de Brujo en su lugar... [facepalm] [uzi] [qmparto]


Eso es un Failink en toda regla XD
Menkure escribió:
Eddie11 escribió:Y el fail de la semana es.... CREARME LA LEGENDARIA QUE NO QUIERO POR ERROR XD

Me queria crear la misión de Chamán y me he creado la de Brujo en su lugar... [facepalm] [uzi] [qmparto]


Y lo peor no es eso, lo peor es que la siguiente legendaria que abras va a volver a ser la mision de brujo... [fiu] XD

Por suerte he abierto una está mañana... La de sacerdote XD
Pues ya veras yo. Me apetece mucho probar la mision de guerrero y estoy a ver cual es la siguiente legendaria que me sale. Lo que pasa es que pueden pasar mas de 20 dias hasta que me salga la siguiente.

Como me decida a hacerla, acabo la expansion con 4 legendarias de mision de guerrero XD
https://youtu.be/K5uQ10PBCJc

Como mola xD!

Hemet + Holy Wrath y gigante moltes

A mi estas cosas no se me ocurren xD
Yo quieor hacerme la de Brujo o chamán, pero no tiene que tardar mucho en salirme la siguiente y mejor no jugarmela XD
Holandes_Errante escribió:Yo quieor hacerme la de Brujo o chamán, pero no tiene que tardar mucho en salirme la siguiente y mejor no jugarmela XD


La misión de brujo y la legendaria de brujo son bastante reguleras, por lo visto no estan funcionando para nada en el mazo de descartes, y muchos de los mazos que se ven ni las incluyen.

La misión porque por lo visto es bastante lenta y muy poco concluyente en late, y la legendaria porque no termina de funcionar a la hora de la verdad, casi siempre descartando lo que no debes xD
De esta expansión solo salvo la mecánica de adaptación, las misiones me parecen o una sobrada o una tontería, en cualquier caso descompensadas se mire por donde se mire.

PD: Ojalá amplíen la mecánica de adaptación para más expansiones la veo muy útil y espero no quede en el olvido como la de inspiración, eso sí alarga las partidas.
A ver si alguien le dice a bli$$ard que nerfee ya la maldita misión de pícaro y a ver si así el meta deja de ser pícaro misión todo el santo día que parece esto roguestone
Archetypes by Popularity (% of total games)

Quest Rogue (15.76%)
Midrange Hunter (9.86%)
Control Warrior (9.42%)
Elemental Shaman (9.02%)
Pirate Warrior (8.55%)
Zoo Warlock (6.41%)
Freeze Mage (6.38%)
Control Priest (3.74%)
Aggro Shaman (3.45%)
Quest Hunter (3.01%)

Archetypes by Win-Rate (All Ranks)

Pirate Warrior (56.61%)
Token Druid (52.82%)
Control Warrior (51.61%)
Midrange Hunter (50.93%)
Aggro Shaman (50.83%)
Elemental Shaman (50.75%)
Miracle Rogue (50.37%)
Control Paladin (49.32%)
Aggro Paladin (48.91%)
Elemental Mage (48.85%)

El mazo más popular, y no está ni en el top 10 de los mazos con más win-rate [sati]

Como lo nerfeen, lo van a dejar para el arrastre.
@Plage Con jugarle cualquier baraja mímimamente aggro, el pícaro estará más muerto que vivo para cuando complete la misión, juegan 3 o 4 turnos en vacío, mientras que cazador ya te arma una mesa más que decente en 3 turnos sobre todo la mid range.
ZeLu escribió:Archetypes by Popularity (% of total games)

Quest Rogue (15.76%)
Midrange Hunter (9.86%)
Control Warrior (9.42%)
Elemental Shaman (9.02%)
Pirate Warrior (8.55%)
Zoo Warlock (6.41%)
Freeze Mage (6.38%)
Control Priest (3.74%)
Aggro Shaman (3.45%)
Quest Hunter (3.01%)

Archetypes by Win-Rate (All Ranks)

Pirate Warrior (56.61%)
Token Druid (52.82%)
Control Warrior (51.61%)
Midrange Hunter (50.93%)
Aggro Shaman (50.83%)
Elemental Shaman (50.75%)
Miracle Rogue (50.37%)
Control Paladin (49.32%)
Aggro Paladin (48.91%)
Elemental Mage (48.85%)

El mazo más popular, y no está ni en el top 10 de los mazos con más win-rate [sati]

Como lo nerfeen, lo van a dejar para el arrastre.


Hola!
De donde has sacado estos datos?
Es bastante interesante jeje
Estoy teniendo bastante potra en esta expansión, de 4 sobres más que he comprado otra Legendaria y justo la que quería.

Unos 53 o 54 sobres en total llevo 4 Legendarias, sólo me faltan dos elementales épicos y me monto el mazo.

Imagen
@ZeLu Ha sido fallo mio, me referia la mision de chaman y en lugar de la de brujo, la de guerrero XD XD . Yo tengo la legendaria de brujo y cuando vale la pena es si te sale de mano y puedes y descartandola, pero es eso, un mazo descartes es mucho RNG, no termina de marcar las diferencias.
SifilisxD escribió:
ZeLu escribió:El mazo más popular, y no está ni en el top 10 de los mazos con más win-rate [sati]

Como lo nerfeen, lo van a dejar para el arrastre.


Hola!
De donde has sacado estos datos?
Es bastante interesante jeje


Se los di yo, un par de páginas mas atras no quiere poner sus fuentes :( :( :(
Vienen de aqui http://metastats.net/snapshot/week/all/14/
Holandes_Errante escribió:http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20695547/elige-a-tu-campe%C3%B3n-final-universitaria-nacional-13-04-2017

A quien no votamos en masa esta vez?


Gracias por el enlace, he votado a los franceses de Montreal, que para algo hablan mi mismo idioma XD
Yo he elegido a North Carolina XD
Yo a Cal, era el mas facil para recordar

Una de Cal y otra de Arena, chistaco [angelito]
North Carolina como el nombre de mi novia , así si pierde le diré que porque no se llamaba Cal o Montreal [carcajad] [carcajad]
Otro que le ha dado a north carolina. Y fue al azar. Bueeno en realidad llamaba mucho la atencion su estandarte XD
Hola a todos,voy a empezar a jugar, algun consejo para un novato? Tema de mazos para el principio ? Gracias
@Powi Las barajas más amigables para comenzar y más baratas; son las de cazador y la de guerrero piratas (aunque ésta suele llevar un par de legendarias).
Si piensas meterle dinero al juego te recomiendo ir por sobres clásicos y los de Ungoro, son los mejores para cazador, y para piratas los de Gadgetzan, el resto lo puedes sacar con polvos arcanos.
Consejo de oro SIEMPRE ES MEJOR IR CENTRADO EN UNA CLASE A LA VEZ, así evitas crear cartas para demasiadas clases diferentes.
Yo he elegido a San Antonio. Ha sido cantando el "pito pito gorgorito".

Saludos.
Powi escribió:Hola a todos,voy a empezar a jugar, algun consejo para un novato? Tema de mazos para el principio ? Gracias


Hola bienvenido.

Un par de consejos

Llega a todos los personajes a nivel 10,asi desbloqueas sus cartas basicas.

Has las misiones todas, incluidas las ocultas, busca misiones ocultas hearthstone en google y te sale una lista,te daran recompensas.

Mazos buenos y baratos hay algunos,ejemplo cazador bestias, es muy barato. Puedes seguir algunos youtuber y enterarte de mazos baratos o paginas de mazos hay varias. Brujo Zoo,guerrero piratas o cazador son baratos. Baratos se refiere a que lleva cartas facilea de conseguir comunes y poco comunes,sin legendarias o epicas.

Abre sobres clasicos, son cartas muy necesarias para muchos mazos practicamente, la ultima expansion es ungoro,tampoco vienen mal unos sobres,si haces una arena te daran como recompensa sobre de ungoro,siempre de la ultima expansion.

No desencantes nada, pregunta mejor antes de hacerlo,a ver si por no saber te desencantas algo bueno. Para encantar pregunta tambien primero si vale la pena, al principio hay que administrarse muy bien lo poco que se tiene.

Si quieres invertir algo de dinero,por solo 5€ tienes un gran pack, 10 sobres clasicos y una legendaria de clase asegurada. Vale mucho la pena,ya que esos sobres sin esa oferta cuestan mucho mas,mas el valor de la legendaria. No te recomiendo al menos por el momento gastar dinero en nada mas.

No te rayes si ves gente con mejores cartas,los hay hasta en el peor rango, llevaran mucho jugando o han pagado mucho.

Aqui es asi o dedicas mucho tiempo o pagas, normal,pero con tiempo puedes competir sin pagar nada, y hay mazos baratos que puedes llegar a buenos rangos incluso.

Mirate bien las clases y ve que ofrece cada una de ellas.

Cualquier cosa estamos por aqui

Saludos
Gracias por las respuestas, mirare por youtube a ver.
Voy loco, tengo mucho que hacer xD
Powi escribió:Gracias por las respuestas, mirare por youtube a ver.
Voy loco, tengo mucho que hacer xD


Mucho que pagar diría yo. Ánimo si empiezas ahora
No le empeceis a liar que si guerrero pirata o brujo zoo, que acaba de empezar y aunque son mazos baratos requieren su gasto de polvo en rares, que sin tener cartas no conseguira polvo de los sobres.

Lo mejor es subir todas las clases a nivel 10 y desbloquear las cartas basicas de cada clase. Despues puedes mirar en Icy-veins los mazos a coste cero, que para el primer vas bien. Una vez que hayas probado todas las clases, ya sabras tu favorita y tendras algo de polvo ahorrado para ir empezando a construirte algun mazo decente para ella.
Yo me quedo con los canadienses, por qué no xD
Es posible que hearthpwn no este filtrando correctamente los mazos estándar? Porque me muestra mazos que contienen cartas de la liga y del gran torneo
Yo tambien he votado a Canada, en cuanto he visto al diferente, ese es el mio, será por que soy catalan? [sati]
Yo he votado a Riverside. ¿Por qué? Porque independientemente del que vote se va a ir en primera ronda, así que... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me acaban de hacer un Feelink [fiu]
rogue se ha quemado la mision con un oraculo xDDDD(ha concedido)
pacman_fan escribió:me acaban de hacer un Feelink [fiu]
rogue se ha quemado la mision con un oraculo xDDDD(ha concedido)


Y no será el último, es un error bastante común, no es un feelink [+risas]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... this_game/
Le esta costando a esta legendaria salir. Ya volvemos a los gloriosos dias del pity timer, debo andar cerca del sobre 40 y hacer saltar la banca. No puedo esperar mas a obtener mi tercer Kalimos seguido XD
Chaman Control contra guerreros quest
Final de la partida


Brawl/HP/Concede

muy interesantes las partidas :) la verdad es que el meta de ungoro al final me acaba de convencer, se puede jugar casi todo con opciones a ganar, muchisimas cartas tech, cartas que han sorprendido, a mi la tortuga esta la tenia mucho asquete pero al final es de las que mas me gustan !

saludos !
Llevo un cangrejo comepiratas de rango 18 al 11 y solo me he comido un piratilla, pero que gusto,el cangrejo se comio al capitan jeje.

Me ayudo a ganar la partida,pero realmente del rango 18 al 11 solo he visto 2 piratas y solo me he comido uno.

Cambiaria al cangrejo pero se que si lo cambio ve vendran hordas de piratas.
No pasa siempre, pero cuando mantienes a raya al pícaro misión con un freeze mage... ains qué gustico XD
una pena que el rng siga cargandose el juego,
ayer jugue una partida muy divertida(igualada) yo chaman mision vs guerrero mision y molo un huevo(ambos completamos la mision y nos ibamos contrarestando y tal,todo bien) hasta que tengo 7 bichos,el uno,tira camorra y sobrevive el suyo....instawin para el de una partida que ya tenia perdida.

El juego sigue castigando mucho sin razon y jugar bien no sirve de casi nada,una pena(aunque no me lo tomo como juego competitivo asi que bien).

Por otra parte,yo tuve "coña" en una arena el otro dia,con la de picaro que robas y clona pille el cangrejo antipiratas,casualmente el rival tenia un pirata asi que guay,bajo ,peto y bufo.
El rival puso un secreto(mago),en mi turno robo un pirata y o tiro por si era mirror image...lo era(trololo!),el resto imaginadlo XD
No es coña de la que decide partidas pero aun asi es la tipica cosa que jode cundo te lo hacen(peor es cuando tu mazo es una mierda y el del rival tiene sinergias por todas partes y de regalo tyrion y ragnaros de la luz...) ratataaaa
pacman_fan escribió:una pena que el rng siga cargandose el juego,
ayer jugue una partida muy divertida(igualada) yo chaman mision vs guerrero mision y molo un huevo(ambos completamos la mision y nos ibamos contrarestando y tal,todo bien) hasta que tengo 7 bichos,el uno,tira camorra y sobrevive el suyo....instawin para el de una partida que ya tenia perdida.

El juego sigue castigando mucho sin razon y jugar bien no sirve de casi nada,una pena(aunque no me lo tomo como juego competitivo asi que bien


A mi me da bastante asquete la camorra, tengo totalmente asumido que cada vez que me la tiran me sobrevivira el 1/1 que tenga en mesa.

La de veces que mi mesa ha sido Edwin 10/10 y un aventurero 8/8 y un 1/1 que sobrevivia el 1/1 ni cotizaba. Rara muy rara vez me sobrevivio algo tocho y acto seguido el rival se rinde.

Siempre el guerrero necesita y recurre a la camorra y ya el dios rng que decida, la de partidas que se deciden en la camorra no es ni medio normal.

Me da bastante asco esa carta porque marca partidas y siempre sale bien porque por solo 5 manas el guerrero tiene muy poco que perder y mucho que ganar.

El poder de heroe de la mision, tambien ahi todo aleatorio,marca partidas tambien, donde va cada bolazo.
Actualmente tengo 17k en polvo y no se que crear, teniendo las misiones de rogue y warrior y a elise.....lo único que me me llama es Kalimos o la legendaria de rogue pero no se si las jugaría la verdad, esta tan fuerte el chaman de elementales? Hasta rango 5 solo me habré encontrado con 2 y no me costó ganarles....

Un saludo
pacman_fan escribió:una pena que el rng siga cargandose el juego,
ayer jugue una partida muy divertida(igualada) yo chaman mision vs guerrero mision y molo un huevo(ambos completamos la mision y nos ibamos contrarestando y tal,todo bien) hasta que tengo 7 bichos,el uno,tira camorra y sobrevive el suyo....instawin para el de una partida que ya tenia perdida.

El juego sigue castigando mucho sin razon y jugar bien no sirve de casi nada,una pena(aunque no me lo tomo como juego competitivo asi que bien).

Por otra parte,yo tuve "coña" en una arena el otro dia,con la de picaro que robas y clona pille el cangrejo antipiratas,casualmente el rival tenia un pirata asi que guay,bajo ,peto y bufo.
El rival puso un secreto(mago),en mi turno robo un pirata y o tiro por si era mirror image...lo era(trololo!),el resto imaginadlo XD
No es coña de la que decide partidas pero aun asi es la tipica cosa que jode cundo te lo hacen(peor es cuando tu mazo es una mierda y el del rival tiene sinergias por todas partes y de regalo tyrion y ragnaros de la luz...) ratataaaa

Ojito con la afirmación que he marcado en negrita.

Precisamente el haber llenado tanto la mesa sin jugar en torno a una posible Camorra, le está quitando valor a tu afirmación. Quizá no hayas jugado bien ahi.

Lo de llenar la mesa cuando llevas bastante ventaja puede ser contraproducente en ocasiones. Me explico.
Más de una vez me he pasado de ingenuo, creyendo que una mesa llena de esbirros significaría la victoria tal como parece que te ha pasado a ti.
Dominas la partida, llevas la iniciativa y metes presión al rival creyendote por momentos vencedor. Error.

Puede pasar que el turno siguiente te comas un fogonazo, como me ha pasado en multitud de ocasiones en la Arena jugando contra magos. Contra chamán pasa parecido pues tiene hechizos de área potentes y baratos. Y obviamente la Camorra de la que hablamos que siempre ha tenido hueco en mazos controleros, y ahora con la aparición en escena del guerrero misión vuelve a llevarse esta carta.
morgan7 escribió:
pacman_fan escribió:una pena que el rng siga cargandose el juego,
ayer jugue una partida muy divertida(igualada) yo chaman mision vs guerrero mision y molo un huevo(ambos completamos la mision y nos ibamos contrarestando y tal,todo bien) hasta que tengo 7 bichos,el uno,tira camorra y sobrevive el suyo....instawin para el de una partida que ya tenia perdida.

El juego sigue castigando mucho sin razon y jugar bien no sirve de casi nada,una pena(aunque no me lo tomo como juego competitivo asi que bien).

Por otra parte,yo tuve "coña" en una arena el otro dia,con la de picaro que robas y clona pille el cangrejo antipiratas,casualmente el rival tenia un pirata asi que guay,bajo ,peto y bufo.
El rival puso un secreto(mago),en mi turno robo un pirata y o tiro por si era mirror image...lo era(trololo!),el resto imaginadlo XD
No es coña de la que decide partidas pero aun asi es la tipica cosa que jode cundo te lo hacen(peor es cuando tu mazo es una mierda y el del rival tiene sinergias por todas partes y de regalo tyrion y ragnaros de la luz...) ratataaaa

Ojito con la afirmación que he marcado en negrita.

Precisamente el haber llenado tanto la mesa sin jugar en torno a una posible Camorra, le está quitando valor a tu afirmación. Quizá no hayas jugado bien ahi.

Lo de llenar la mesa cuando llevas bastante ventaja puede ser contraproducente en ocasiones. Me explico.
Más de una vez me he pasado de ingenuo, creyendo que una mesa llena de esbirros significaría la victoria tal como parece que te ha pasado a ti.
Dominas la partida, llevas la iniciativa y metes presión al rival creyendote por momentos vencedor. Error.

Puede pasar que el turno siguiente te comas un fogonazo, como me ha pasado en multitud de ocasiones en la Arena jugando contra magos. Contra chamán pasa parecido pues tiene hechizos de área potentes y baratos. Y obviamente la Camorra de la que hablamos que siempre ha tenido hueco en mazos controleros, y ahora con la aparición en escena del guerrero misión vuelve a llevarse esta carta.



Yo veo bastante obvio que el no lleno la mesa oara darle valor a la camorra, dice que la partida estaba igualada, no es el caso de ir ganando y llenar mesa por llenarla.

Y otro dato mas,dice que el iba de chaman mision, tiene que jugar murloc y varios para darles fuerza y valor,no va a jugar a bajar 1/2 murloc para jugar en torno a la camorra,eso no tiene sentido.

El jugaria a lo suyo, a jugar los murloc,el otro tiro la camorra y de un esbirro que tenia va y le sobrevive. Yo aqui lo que veo es que al guerrero se le aparecio la flor sin mas.
DeCrux escribió:Actualmente tengo 17k en polvo y no se que crear, teniendo las misiones de rogue y warrior y a elise.....lo único que me me llama es Kalimos o la legendaria de rogue pero no se si las jugaría la verdad, esta tan fuerte el chaman de elementales? Hasta rango 5 solo me habré encontrado con 2 y no me costó ganarles....

Un saludo


A mi chaman elementales me divierte mucho y Kalimos es una carta que le da un extra al mazo muy, muy importante. Por 8 de mana plantas un 7/7 y un hechizo a elegir que vuelca partidas, ya sea limpiando, curándote o para terminar de rematar a tu rival.

Pero es lo de siempre. Yo no me craftearia nada hasta que no pase mas tiempo. Kalimos me salio en los sobres (X2 XD ) y por eso uso a los elementales, pero me lo pensaria a la hora de hacermelo. Yo ahora mismo ando sobre los 25000 arcanos mas otros 10000 que sacaria de morralla varia y doradas repetidas. Aun asi, me lo pienso mucho porque si quiero seguir el ritmo que han impuesto al juego sin dejarme dinero tengo que administrar mucho los recursos.

Me gustaria que me saliera la nueva Elise para mazos fun y la mision de guerrero. Si no me salen en el siguiente sobre son serias candidatas a crafteo. Pero vamos, que esta expansion de momento no tiene apenas legendarias tier. Quitando las misiones de picaro y guerrero el resto son prescindibles a dia de hoy.

@Alesann

Vas masterizando el juego a pasos agigantados. Ya solo te queda llegar a leyenda y una arena de 12 para ingresar en el selecto club de los pros XD
63429 respuestas