[HO] Hearthstone

@RyMGuias

Si lo raro es que esa carta todavia no ha salido. Se obtiene al vencer al primer jefe del ultimo ala de Kharazan. Y ya esta para crafteartela incluso en dorado sin pasar por la normal. Sera un pequeño bug que se les ha colado.
Menkure escribió:@RyMGuias

Si lo raro es que esa carta todavia no ha salido. Se obtiene al vencer al primer jefe del ultimo ala de Kharazan. Y ya esta para crafteartela incluso en dorado sin pasar por la normal. Sera un pequeño bug que se les ha colado.

Es un bug, ya lo probó Thijs en su último stream. Te deja craftearla pero al rato sale un error y te devuelven los polvos arcanos. Imagino que ya te habrás dado cuenta pero así lo digo para que los demás también lo sepan.
@morgan7

Que va. No me le he hecho porque total el jueves por la noche la iba a tener igual y hay que optimizar los recursos para la siguiente expansion.
vuelvo después de medio año sin jugar y veo que han destrozado por completo al druida...
Prototiper escribió:vuelvo después de medio año sin jugar y veo que han destrozado por completo al druida...


Coge el yogg token o una ramp/beast y verás. Al que han destrozado es al sacerdote, que es el único héroe que me queda en dorado y ya he desistido de seguir sufriendo para sacarlo
Para sacar el priest dorado... O mucha paciencia o wild-rango20-dragon-priest.
Leche con el Cazador secretos, no va malote eh [carcajad]
Eso sí, hay combos que me exasperan hasta más no poder (y que encima no me gustan de jugar):
- El wild pyromancer + la carta que evita que los esbirros pierdan el último punto de vida -> La fiesta de la candelaria.
- El Rogue en sí la verdad. 0 mana y lanzo el hechizo que me de la gana por tres menos, combos de usar tropecientas cartas en un turno. Si no sacas nada no haces nada, y si sacas esbirros peor porque te los mata de gratis y encima te saca esbirros dopados por el combo xD

Pero bueno, he llegado a rango 8, que me parecía imposible con el meta Standard actual (tengo ganas de probar el Wild pero no se bien dónde mirar mazos en condiciones), y gracias al Secret Hunter ^^

A ver la taberna hoy :)
Chic@s tengo 1200 polvos arcanos y me a salido en un sobre perdicion dorada, la desencanto para crear alguna legendaria? O se esta utilizando esta carta?
Alex_Gato_19 escribió:Chic@s tengo 1200 polvos arcanos y me a salido en un sobre perdicion dorada, la desencanto para crear alguna legendaria? O se esta utilizando esta carta?


Desencántala sin miedo, es muy mala, no se usa ni se va a usar, el brujo no necesita robo y te va a quemar cartas y acercar a la fatiga, además está vacio abisal que es mejor
Gogra escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Chic@s tengo 1200 polvos arcanos y me a salido en un sobre perdicion dorada, la desencanto para crear alguna legendaria? O se esta utilizando esta carta?


Desencántala sin miedo, es muy mala, no se usa ni se va a usar, el brujo no necesita robo y te va a quemar cartas y acercar a la fatiga, además está vacio abisal


Gracias pero ahora no se que legendaria craftear, tengo sylvanas, alamuerte y thalnos del set clasico y ragnaros de la luz y soggoth de los dioses, no se si decantarme por ragnaros o por nzoth o alguna otra, consejos?
Yo haría Ragnaros, es mas util y va a estar siempre ahí.
Yo también veo mejor hacerse a Ragnaros, es del set clásico y siempre se va a jugar. Aparte de que tiene cabida en bastantes mazos potentes.

@vicyuste1 Si el sacer está de moda ahora! El mazo de resurrección de Kolento es bastante bueno y entretenido de jugar. Puedes alternarlo con dragones como te dice Sheri.

Ayer llegué a rango 5 con el mago tempo de tempostorm, la verdad que los rangos 6 y 7 se me han atascado un poco, pero al final llegué al 5 a la primera atracando a un pobre pícaro con una vermis de maná 10/3. Así que esta mañana me ha dado por hacerme la tercera ala de Karazhan en heroico y seguir por la tercera de LOE.
Esta tarde un par de arenitas y a ver la taberna de hoy.
Es que el sacerdote de resurrección, como tenga un mínimo de suerte con las magias y con el esbirro que revive, puede hacer mucha pupa.

Hoy me ha tocado lidiar con 4 auchenais, y con tropocientas magias en el momento perfecto.

Aun así, he estado a un 50% (golpe de 8 del Ragnaros en la cara o en un esbirro) de ganarle. Maldito Ragnaros, siempre hace lo que no debe jajajajaja.
joanparsifal escribió:Yo también veo mejor hacerse a Ragnaros, es del set clásico y siempre se va a jugar. Aparte de que tiene cabida en bastantes mazos potentes.

@vicyuste1 Si el sacer está de moda ahora! El mazo de resurrección de Kolento es bastante bueno y entretenido de jugar. Puedes alternarlo con dragones como te dice Sheri.

Ayer llegué a rango 5 con el mago tempo de tempostorm, la verdad que los rangos 6 y 7 se me han atascado un poco, pero al final llegué al 5 a la primera atracando a un pobre pícaro con una vermis de maná 10/3. Así que esta mañana me ha dado por hacerme la tercera ala de Karazhan en heroico y seguir por la tercera de LOE.
Esta tarde un par de arenitas y a ver la taberna de hoy.


y @kotepikabea

Como bien decis, si te viene Dios a ver y te sale todo perfecto y los resurrects te caen como quieres y cuando quieres, no está mal (tampoco exageremos que bastante bueno no es). Pero de competitivo no tiene nada, creeme que ya no entro al juego casi y lo unico que hago es ver twitch de vez en cuando y nadie juega sacer tras los 2-3 dias primeros. Y los que lo juegan o no suben nada o bajan, y a un ritmo lentisimo claro, que es sacer.

Es cuestion de pocas semanas que el mazo caiga al tier3 donde le corresponde. Si tengo un winrate muchisimo mas alto con el sacer control pre-Karazhan que con los inventos estos nuevos... aun mas dependientes del rng que nunca.

Y es que el problema del sacer es, y sera hasta que no hagan algo, su inconsistencia. Tiene herramientas para lidiar con absolutamente todo, pero muchas de ellas dependen unas de otras y son bastante lentas o no tan evidentes de jugar (auchenai+circulo, pyro+PW:S...). Mientras que otras clases hacen lo mismo mucho mas eficientemente.

Tendre que probar el dragones como decis, pero nunca me ha gustado, lo veo como una especie de mazo tempo malo, lejos de otros tempo mucho mas eficaces (guerrero, mago, caza...), y que de nuevo depende de sinergias o es mucho menos potente.

Pero vamos, el principal problema del juego es que ahora es un aggro-fest donde sacer lo tiene muy muy dificil. Los mazos tempo o midrange de ahora serian llamados aggro hace solo unos pocos meses.

Por ejemplo, este era un mazo MUY aggro en su momento y con el que literalmente barrias facilmente, a pala secretos incluido, mas aggro que el propio face hunter.

http://www.hearthpwn.com/decks/341140-s ... ruid-guide

Esto es un mazo que llaman midrange de ahora:

http://www.hearthpwn.com/decks/607218-l ... mid-hunter

Solo hay que mirar las curvas... Igual que la antigua demonzoolock vs la actual zoolock, de chiste

PD: o aun peor, como vi ayer a Reynad jugando "tempo rogue", con solo Leroy y Xaril y el resto por debajo de 3 mana...
@vicyuste1
100% de acuerdo en lo del sacerdote

Y 200% de acuerdo en lo de que el juego actual es muchísimo más aggro que antes. Si ese mazo del cazador es mid range, que baje dios y lo vea.

Eso es Aggro al 100%. Si no limpias la mesa rápido, en turno 5-6 estás muerto. Igual que un Zoo actual. Pero es que además tiene cartas para alargar algo la partida.
Antes el demonio era el face (medio lo comprendo aunque soy partidario de todas las cartas).....y ahora ¿es el aggro?
Lo mejor es un Sacer murloc
Aún recuerdo el paladin de robots :D eso ganaba solo, hasta rango 3-4 me llevo el monstruo.
Alejapo escribió:Aún recuerdo el paladin de robots :D eso ganaba solo, hasta rango 3-4 me llevo el monstruo.


¿No te refieres al mech mage? No recuerdo un pala robots.
RaD3R escribió:
Alejapo escribió:Aún recuerdo el paladin de robots :D eso ganaba solo, hasta rango 3-4 me llevo el monstruo.


¿No te refieres al mech mage? No recuerdo un pala robots.


Fue una versión de Damkalloh que daba muy buenos resultados si tienes interes esta en YT a mano :D
Edit: https://www.youtube.com/watch?v=-dbK3t2Kneo
Alejapo escribió:Antes el demonio era el face (medio lo comprendo aunque soy partidario de todas las cartas).....y ahora ¿es el aggro?


No veo diferencia.

Y no, no es el demonio, un meta con 60% sacer control seria un dolor. Pero al que le guste este juego en este estado, que lo disfrute, yo no
vicyuste1 escribió:
Alejapo escribió:Antes el demonio era el face (medio lo comprendo aunque soy partidario de todas las cartas).....y ahora ¿es el aggro?


No veo diferencia.

Y no, no es el demonio, un meta con 60% sacer control seria un dolor. Pero al que le guste este juego en este estado, que lo disfrute, yo no


Yo personalmente veo peor estandar y este último mes he rankeado en wild.............creo que @Menkure también esta por allí, me lo he pasado 1000 veces mejor.
Entre face y aggro la diferencia es el control de mesa si es eso a lo que te referias que no lo sé.
Alejapo escribió:
vicyuste1 escribió:
Alejapo escribió:Antes el demonio era el face (medio lo comprendo aunque soy partidario de todas las cartas).....y ahora ¿es el aggro?


No veo diferencia.

Y no, no es el demonio, un meta con 60% sacer control seria un dolor. Pero al que le guste este juego en este estado, que lo disfrute, yo no


Yo personalmente veo peor estandar y este último mes he rankeado en wild.............creo que @Menkure también esta por allí, me lo he pasado 1000 veces mejor.
Entre face y aggro la diferencia es el control de mesa si es eso a lo que te referias que no lo sé.


Ya lo dije yo hace 2 meses , Wild es mucho mas divertido pero nadie me hizo caso, [bye] [bye]

Lo que pasa es que la gente esta obsesionada con seguir a stremears y copiar sus mazos de estandar y asi nos va

P.D. Tengo Diaria de taberna y no hay taberna, grande blizzard [oki] [oki] [oki]

HE DICHO X2 !!!!!!
Este mes he jugado en estánder y en salvaje lo mismo, para probar, he llegado al mismo rango en ambos, y me he divertido mucho más en salvaje, ya que me han salido adversarios más controleros que en estándar.

La putada es cuando sale algún mazo top jajaja y Dr. Boom te lo sacan en todos. [+risas]

Deberían de dejar comprar sobres de modo salvaje ( goblins vs gnomos ) y la aventura, para los que hemos llegado tarde al juego.
Es curioso que algunos se hayan pasado a wild, yo tambien ya que tengo un amigo que siempre juega wild y me pregunte "porque no juego yo". En mi experiencia he de decir que me divierte ahora mas el wild ya que hay mazos locos.. es como jugar de manera mas relajada no se .. por mas que a veces te toque con secret palas me ha resultado mas divertido. :)
Y el standard esta bien pero en mi caso me aburre un poco el meta con los chaman y warrior como loco.
Antes lo posteo aquí, antes me sale...

Imagen

P.D: Ragnaros, Sylvannas, Reno, C'tun, Onyxia, Lord Jaraxxus... Por si vuelve a pasar XD

EDITO:
Estoy usando esta variante de Hunter Midrange, a ver que os parece. He pensado meter un Rey Krush a cambio de una Llamada de lo salvaje... ¿Opiniones?

Imagen
Imagen
Coñacísimo de taberna... He jugado 2, las 2 a fatiga
Sheri escribió:Coñacísimo de taberna... He jugado 2, las 2 a fatiga


Como podéis jugar ya la taberna ya? A mi me pone que quedan 2 horas aún para poder jugarla...
Gennio escribió:
Sheri escribió:Coñacísimo de taberna... He jugado 2, las 2 a fatiga


Como podéis jugar ya la taberna ya? A mi me pone que quedan 2 horas aún para poder jugarla...


En la cuenta Americana. En USA se puede jugar desde las 18:00 hora española.
Ya decía yo... Aquí hasta las 10 nanai.

De qué va hoy? Para llegar a fatiga pinta mal...
Gennio escribió:Ya decía yo... Aquí hasta las 10 nanai.

De qué va hoy? Para llegar a fatiga pinta mal...


Puro RNG:

Todos jugamos con Medivh.

Imagen

Lo que pasa es que uno de esos portales es este:
Imagen

Este portal genera un minion de la fiesta (hay varios). El tema es que uno de los que más sale es un bicho con taunt que al morir hace que el resto de tus bichos no puedan atacar durante ese turno..

Por tanto, a ese taunt se suma otro taunt que sale del mismo portal, se suman los portales de armadura (de warr), se suma el portal que cura (de druida) y el de chaman que muchas veces limpia 1-2 bichos,... Pues eso, las partidas se hacen muy pesadas
@vicyuste1 No puedo estar mas de acuerdo contigo, una cosa que llevo pensando hace muchisimo tiempo es que hay mazos que a dia de hoy lo llamamos tempo o mindrange cuando son super agresivos y que antes llamariamos face o agro,. A mi no me parece mal, creo que el meta es muy variado a dia de hoy, hoy en unas 20 partidas 0 guerreros. Cazadores si, a patadas, sobretodo "midrange" que en turno 6 o 7 te han matado o te van a sacar la Llamada de lo salvaje en el 8 y te van a crujir XD
Alejapo escribió:
vicyuste1 escribió:
Alejapo escribió:Antes el demonio era el face (medio lo comprendo aunque soy partidario de todas las cartas).....y ahora ¿es el aggro?


No veo diferencia.

Y no, no es el demonio, un meta con 60% sacer control seria un dolor. Pero al que le guste este juego en este estado, que lo disfrute, yo no


Yo personalmente veo peor estandar y este último mes he rankeado en wild.............creo que @Menkure también esta por allí, me lo he pasado 1000 veces mejor.
Entre face y aggro la diferencia es el control de mesa si es eso a lo que te referias que no lo sé.


Hombre, face es aggro, no entiendo esa distinción. Si con face te refieres a gente que juega aggro ignorando completamente tu mesa y solo va a la cara, eso me lo encuentro yo desde hace unos meses contra casi todos los mazos, la gente ya ni tradea ni nada (igual es que no saben, total, todo a la cara es lo mas efectivo ahora). El caso es, aggro es agresivo, osea mata al rival lo antes posible, y generalmente incluye pegar a la cara el 90% de las veces. Pero como te digo no tiene importancia debatir algo asi compañero, llamalo aggro o o face o happy decks, lo mismo da, creo que mi punto ha quedado claro.

A los demas, si, wild es mucho mas divertido, de aqui a lima, de hecho suelo jugar muy poco estandar porque es la misma mierda siempre. El problema en wild es que de tan relajado parece pachangueo a veces, esta muy poco reñido quitando los 2-3 mazos rotos que te encuentras en rangos mas cerca de leyenda. Pero si, mucho tienen que trabajar en estandar para que sea la mitad de divertido que wild o el HS que una vez disfruté.

Primera taberna, tengo al otro a sin mesa, yo con mesa llena y 40 de vida. Le sale yogg de un portal y me mata todo... esto va a ser largo
Tengo una misión de 80 de oro para compartir, quien la quiera que me añada: Den#2883
den escribió:Tengo una misión de 80 de oro para compartir, quien la quiera que me añada: Den#2883


Si quieres puedo ayudarte XD

Taberna a la primera, 2 poco comunes y el segundo Martillo maldito, not bad
Gastados. Tenia 3 solicitudes y de las 3 solo uno estaba online, no se si eras tu holandes errante, sino, queda para otra.
la taberna aberrante,menos mal que la segunda he tenido potra con un inestable
eso si,la caperucita al set basico ya! XD

Si alguien tiene la mision de 80 que me avise y nos agregamos que la tengo en espera :D
Primero de todo, vengo a llorar:

Madre mía, estaba tratando de jugar con Renolock unas partidas, a ver si desbloqueaba ya llamas infernales dorada, sin exagerar creo que he jugado 8 partidas y las 8 contra mazos.... No me salen palabras apropiadas para describirlo.
No entiendo como no les explota la cabeza de tanto pensar, que nivel de destreza se gastan. Da gusto.

La Taberna... Una KK al menos salió a la segunda. El sobre basura. XD
Bueno, vengo a pedir ayuda.

Juego muy esporadicamente, tengo que dejar eso claro.
El tema es que siempre intento hacer las tabernas por el sobrecito gratis ;P
En este, me ha tocado por primera vez una legendaria dorada, Maestro manitas....
Voy a desencantarlo, supongo que hago bien [+risas]. Que me recomendais craftearme con esos 1600?
Keiichim escribió:Bueno, vengo a pedir ayuda.

Juego muy esporadicamente, tengo que dejar eso claro.
El tema es que siempre intento hacer las tabernas por el sobrecito gratis ;P
En este, me ha tocado por primera vez una legendaria dorada, Maestro manitas....
Voy a desencantarlo, supongo que hago bien [+risas]. Que me recomendais craftearme con esos 1600?


Crafteate cartas poco comunes y comunes que no tengas, supongo que te faltaran muchas al jugar esporadicamente, no merece la pena que te craftees una legendaria y te gastes todo el polvo en una carta,

HE DICHO X3!!!!!
Menuda basura de cartas doradas en la recompensa mensual [facepalm]
Jopraris escribió:Este mes he jugado en estánder y en salvaje lo mismo, para probar, he llegado al mismo rango en ambos, y me he divertido mucho más en salvaje, ya que me han salido adversarios más controleros que en estándar.

La putada es cuando sale algún mazo top jajaja y Dr. Boom te lo sacan en todos. [+risas]

Deberían de dejar comprar sobres de modo salvaje ( goblins vs gnomos ) y la aventura, para los que hemos llegado tarde al juego.


las cartas de goblins vs gnomos solo se pueden conseguir crafteando no ??
pedrada14 escribió:
Jopraris escribió:Este mes he jugado en estánder y en salvaje lo mismo, para probar, he llegado al mismo rango en ambos, y me he divertido mucho más en salvaje, ya que me han salido adversarios más controleros que en estándar.

La putada es cuando sale algún mazo top jajaja y Dr. Boom te lo sacan en todos. [+risas]

Deberían de dejar comprar sobres de modo salvaje ( goblins vs gnomos ) y la aventura, para los que hemos llegado tarde al juego.


las cartas de goblins vs gnomos solo se pueden conseguir crafteando no ??


Sip
Taberna a la seguna, Poco común y épica en el sobre.
taberna entretenida a la primera. Ha molao que me hayan tocado dos gallywix casi de inicio [poraki] + luego mr boom.Me ha gustado reusar estas cartas y otras que han salido de wild. Esta bien la taberna para hacerse con la dinamica de los portales, y queda patente que el portal de mago de 7c es una cartaza , te pueden salir esbirros cojonudos de 5c . El de 6c que cura tampoco esta mal.
LOlazo encima en el sobre , alexstrasza dorada y 2 poco comunes , 1600 arcanos para la siguiente expansion aunque de momento me la quedare. Me quedan el boogy monster y nat pagle oscuro pero paso de hacermelos.
Es mi sexta legendaria dorada.La putada es que se me ha acabado la suerte de aqui a 3 años y estoy buscando curro [buuuaaaa]

Imagen
Keiichim escribió:Bueno, vengo a pedir ayuda.

Juego muy esporadicamente, tengo que dejar eso claro.
El tema es que siempre intento hacer las tabernas por el sobrecito gratis ;P
En este, me ha tocado por primera vez una legendaria dorada, Maestro manitas....
Voy a desencantarlo, supongo que hago bien [+risas]. Que me recomendais craftearme con esos 1600?


1600 polvos da para una legendaria, o cuatro epicas, o 16 poco comunes. Por ejemplo te puedes hacer los dos doomhammers, las dos cosas de abajo y el resto de cartas del face chaman y tener un mazo tier 1. Tambien te puedes hacer dos llamadas de lo salvaje, dos crinaltas y el resto de cartas del mid hunter, o hacerte una zoo... etc.

Como ya ha dicho el maestro @pasnake tres veces campeon del mundo de Hearthstone en la categoria de jugadores de rango 20 o menos.

@destroyerjjbg

Enhorabuena por esa Alexstrasza. Yo si tuviera como en tu caso la coleccion completa me la quedaba sin dudar. Es una de las legendarias doradas mejor diseñadas del juego, como la mayoria de los dragones legendarios, pero en mi opinion, Alex esta en el top3 de mejores legendarias doradas.
Preguntas varias sobre el modo salvaje:

¿El modo Salvaje cuenta a la hora de sumar para las 500 victorias de cada héroe?

¿En el modo Salvaje también hay premio al final de cada mes? Si es así ¿es uno a parte del modo Estándar?

Viendo vuestros comentarios creo que me paso a Salvaje. El modo standar da asco con tanto ultra-aggro y con tanta carta con efectos aleatorios.
kotepikabea escribió:Preguntas varias sobre el modo salvaje:

¿El modo Salvaje cuenta a la hora de sumar para las 500 victorias de cada héroe?

¿En el modo Salvaje también hay premio al final de cada mes? Si es así ¿es uno a parte del modo Estándar?

Viendo vuestros comentarios creo que me paso a Salvaje. El modo standar da asco con tanto ultra-aggro y con tanta carta con efectos aleatorios.

Si
Si y no.
63429 respuestas