[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

1, 2, 3, 4, 5, 612
AgumonDX escribió:Ya lo tiene Sondox a 44€ en Ebay, ahí pillé yo el primero, versión Asia.

Gracias por el aviso , no conocía la página ( por Ebay le habré visto alguna vez pero la página suya no xD )

Yo si lo cogiera algún día , sería o la Española o la Japonesa , pero de Asia no me gusta tener los juegos ( le tengo cariño al Cero que sale en el lomo de los juegos Japo [ayay] , eso y que no tengo ni idea de chino xD )

^^
Ya me ha llegado el juego por fin, con stand para el mvl y la bolsa. Una lástima que la bolsa sea demasiado para chica :(
Nintyfan7 escribió:Ya me ha llegado el juego por fin, con stand para el mvl y la bolsa. Una lástima que la bolsa sea demasiado para chica :(


puedes hacer una foto del stand porfi?
gouki00 escribió:
Nintyfan7 escribió:Ya me ha llegado el juego por fin, con stand para el mvl y la bolsa. Una lástima que la bolsa sea demasiado para chica :(


puedes hacer una foto del stand porfi?


+1 XD
Yo lo he pedido hoy a YesAsia, que con uno de los cupones esos que tenía pendientes de usar se me queda por 43€, y como se supone que envían desde Alemania, debería tardar poco. Obviamente es la versión Asia, pero la verdad es que eso no me importa mucho. El gameplay y los menús por lo que veo no han cambiado demasiado.

P.D: Supongo que solo pagando con Paypal ya habrán recibido el dinero, porque en el correo que me mandaron después, ponía esto:

When making payments through PayPal™ please remember to:
Include your <ORDER NUMBER> in the subject line.
Include the recipient's email address as "account-paypal@yesasia.com".


Supongo que eso será si quiero reclamar o algo. Porque hasta ahora solo con pagar automáticamente desde Paypal ya sale como cobrado en la mayoría de webs donde he comprado.
Tengo una duda acerca de esta entrega en relación a las nuevas estrellas, estan esas sueltas que son más grandes que las de la entrega anterior y luego las mismas dispuestas formando figuras ¿Como se introducen cada una de ellas? Lo único que se me ocurre es que te obligen a tocar justo donde aparece la estrella y en el caso de las que forman un patrón lo mismo pero pasando por los puntos pero me gustaría saber si es así o no.
Saludos!!
P.D. He visto ya tantos videos del título que los únicos temas que podrían sorprenderse son aquellos que salgan via dlc, a pesar de ello eso no me quita las ganas de jugarlo, más bien lo contrario [+risas]
las que forman figuras se tocan como las normales y las que son mas grandes son con 2 dedos a la vez
Nintyfan7 escribió:Aqui tenéis unas foticos de los goodies:

Bolsa cara A:
[img=http://s12.postimg.org/b4dzu1n6x/image.jpg]

Bolsa cara B:
[img=http://s12.postimg.org/edsf0ibah/image.jpg]

Stand en general:
[img=http://s12.postimg.org/yu3fiqlk9/image.jpg]

Stand al detalle:
[img=http://s12.postimg.org/gtu8ectd5/image.jpg]

Saludos!


Gracias.

Me parecen muy chulas las dos cosas.

¿Las daban como pre-order o aún se puede comprar?
en ami ami no se si seguiran teniendo la del compañero pero en nippn-yasan siguen teniendo todavia la que pille yo
A mí me los dieron por reservar en ami ami.

La verdad es que no sé si se puede comprar a parte o si hay otros extras por reservar.
YesAsia ya ha enviado mi paquete (han sido bastante rápidos), ahora a ver cuando llega XD
Habrá que ser positivos y pensar que con la edición europea, nos den algo similar... [360º]
Misantropo escribió:Habrá que ser positivos y pensar que con la edición europea, nos den algo similar... [360º]


Ya nos han regalado el que salga en fisico, no creo que den mas regalos por reserva
Siendo sincero, yo no descarto una versión como la Japonesa aquí en Europa, aun que de ser así, sera muy, pero muy cutre.
Qué agradable sorpresa poder jugar de nuevo a Melt (メルト). Bien por Sega por recuperar la canción. :)
Bueno, acabo de comprar el juego en play-asia aunque me llegará en mayo porque la compra viene con el juego de SAO que sale en ese mes.
Mayo será duro que también sale el Watched Dogs para la PS4...
Espero mi bolsillo aguante tanto juego e impuestos por los envios -.-
Ja ne~
Nintyfan7 escribió:Qué agradable sorpresa poder jugar de nuevo a Melt (メルト). Bien por Sega por recuperar la canción. :)

Casi todas las que han metido de los project diva de psp son fantásticas, es una selección tan buena que dudo que vuelva a tocar las viejas entregas una vez me haga con el f2, el único pero es que han dejado fuera unos pocos temas que me gustaría mucho volver a ver (Love is War, Moon, Last Night Good Night...) pero eso ya queda para una futura y esperable nueva entrega de aquí a 1-2 años.
Saludos!!
Bueno, por fin lo he empezado. Y que oxidado que estoy [+risas] . En la primera canción ya he caído a las primeras de cambio. He tenido que hacer el tutorial para saber como se hacen las nuevas estrellas. A ver si le doy más caña y le cojo el ritmo [360º] .
Yo ya me he terminado todas las canciones en facil (mínimo en excellent) y todas en normal (mínimo en great). Ahora estoy en hard (estas ya en standard como mínimo) y ya luego en extreme pues todas las que no sean imposibles xD
AgumonDX escribió:YesAsia ya ha enviado mi paquete (han sido bastante rápidos), ahora a ver cuando llega XD


Pues aquí sigo esperando xD Como me ha pillado la semana santa de por medio es normal que tarde un poco más, supongo.
AgumonDX escribió:
AgumonDX escribió:YesAsia ya ha enviado mi paquete (han sido bastante rápidos), ahora a ver cuando llega XD


Pues aquí sigo esperando xD Como me ha pillado la semana santa de por medio es normal que tarde un poco más, supongo.

A mi un paquete de amiami que tenía pedido llego el Martes pasado a España y me lo tuvieron allí " parado " hasta ayer que me lo entregaron [+risas]
Seguro que para el Lunes o Martes lo tienes [beer]

^^
valencia7 escribió:
AgumonDX escribió:
AgumonDX escribió:YesAsia ya ha enviado mi paquete (han sido bastante rápidos), ahora a ver cuando llega XD


Pues aquí sigo esperando xD Como me ha pillado la semana santa de por medio es normal que tarde un poco más, supongo.

A mi un paquete de amiami que tenía pedido llego el Martes pasado a España y me lo tuvieron allí " parado " hasta ayer que me lo entregaron [+risas]
Seguro que para el Lunes o Martes lo tienes [beer]

^^


Yo tengo un par de paquetes que están ahi, imagino que entre semana santa y esta semana con el festivo por enmedio en correos van a ir un poco mas saturados, pero vamos a lo largo de esta semana me deberían ir llegando varios paquetes que tengo pedidos XD

Respecto al juego, ando pasándomelas en normal y en hard al mismo tiempo, alternándolo actualmente con el Dangaronpa :)

salu2
Yo he empezado hoy el 1 y en normal porque si no mal vamos xD .

Por cierto si alguno queréis ver la final del torneo de Hatsune que se está celebrando en el evento de Nikonikochoukaigi 3 ( es esta madrugada :-| )

http://live.nicovideo.jp/watch/lv174993105

y aquí tenéis la lista de eventos [Ooooo]

http://www.chokaigi.jp/2014/booth/cho_vocaloid.html

^^
valencia7 escribió:Yo he empezado hoy el 1 y en normal porque si no mal vamos xD .

Por cierto si alguno queréis ver la final del torneo de Hatsune que se está celebrando en el evento de Nikonikochoukaigi 3 ( es esta madrugada :-| )

http://live.nicovideo.jp/watch/lv174993105

y aquí tenéis la lista de eventos [Ooooo]

http://www.chokaigi.jp/2014/booth/cho_vocaloid.html

^^


Yo es que ya tengo el rodaje del 1 XD, pero si, haces bien :)

salu2
Bueno, ya me llegó el martes y me he pasado bastantes temas (hasta Hello, Worker) con Excellent o Perfect en Normal :D

Aunque hay algo que no se para qué sirve. Al iniciar el juego, me lo conecta a internet y salen un montón de mensajes raros (también cuando se corta la conexión) ¿Qué significan? Además de eso, no sé si con el Edit Mode puedo descargar canciones de otros jugadores (me gustaría jugar, por ejemplo, Ai Kotoba).

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues lo han puesto con bastante tiempo, no esperaba verlo ponerlo a las tiendas hasta Junio-Julio...


salu2
Kite escribió:Pues lo han puesto con bastante tiempo, no esperaba verlo ponerlo a las tiendas hasta Junio-Julio...


salu2

Ya ves , yo también me quede un poco sorprendida , además que era el que menos me esperaba porque me había metido para mirar si ya habían puesto el Senran Kagura [+risas]

^^
Yo tengo ganas ya de tenerlo... Supongo que esperar valdra la pena [carcajad]
LuffyOPFan escribió:Yo tengo ganas ya de tenerlo... Supongo que esperar valdra la pena [carcajad]


Si te has esperado al USA si, desde luego (a mi me gusta mas que el primero, aunque ahora ando jugando poco con el XD )
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo tengo ganas ya de tenerlo... Supongo que esperar valdra la pena [carcajad]


Si te has esperado al USA si, desde luego (a mi me gusta mas que el primero, aunque ahora ando jugando poco con el XD )

También llega a Europa en físico, así que lo pillare aquí mejor xD

Yo solo espero que me de las mismas horas que el 1ro, de ser así, se amortiza la primera semana.
LuffyOPFan escribió:También llega a Europa en físico, así que lo pillare aquí mejor xD

Yo solo espero que me de las mismas horas que el 1ro, de ser así, se amortiza la primera semana.


Supongo que cuando salga en Europa lo que si que haré es terminándome por pillar el de PS3, como hice con el primero, aunque ese lo pillé de USA XD

salu2
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:También llega a Europa en físico, así que lo pillare aquí mejor xD

Yo solo espero que me de las mismas horas que el 1ro, de ser así, se amortiza la primera semana.


Supongo que cuando salga en Europa lo que si que haré es terminándome por pillar el de PS3, como hice con el primero, aunque ese lo pillé de USA XD

salu2

Yo el de PS3 no creo, este juego mejor en portátil. Eso si, si sale una versión para PS4, y tanto que la pillo xD
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:También llega a Europa en físico, así que lo pillare aquí mejor xD

Yo solo espero que me de las mismas horas que el 1ro, de ser así, se amortiza la primera semana.


Supongo que cuando salga en Europa lo que si que haré es terminándome por pillar el de PS3, como hice con el primero, aunque ese lo pillé de USA XD

salu2

Yo el de PS3 no creo, este juego mejor en portátil. Eso si, si sale una versión para PS4, y tanto que la pillo xD


Bajo la experiencia de tener los dos, si, te recomiendo primero el de Vita, que el de PS3 lo tengo pa cuando vienen amigos y pegarnos unas risas.

salu2
Solo creo que jugaría con un amigo entonces, por que los otros, o les pones un GH, o no juegan a ninguno rítmico xD
LuffyOPFan escribió:Solo creo que jugaría con un amigo entonces, por que los otros, o les pones un GH, o no juegan a ninguno rítmico xD


Una parte de mi cuadrilla son una panda de virtuosos de estos juegos, asi que les gusta bastante, todo sea decirlo XD

salu2
Yo tengo todos los juegos desde el project diva 1 de psp no vi trajes piratas.Save alguien si el f2 tiene trajes piratas yo aun no me los he sacado.
Para el que le interese está en amiami la versión suya que trae varias cosas rebajada [ginyo]

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
Lo que está claro es que esta semana lo veremos en el E3, en el Stand de SEGA SI o SI, y es un alivio saber que esta vez no hará falta tirar de Playasia o NY para poder disfrutarlo al 200% sin tirar de Gamefaqs.

A ver si confirman los DLCs como en el primero de Vita, que aunque lo distribuyeron en digital por lo menos nos llegaron los paquetes de DLCs con los temas extras que no es poco.

Que ganas de verlo en Vita en INGLES!!!!!
no estoy seguro pero creo que en este no hay dlc con canciones, ya que tampoco lo he mirado demasiado
Gracias por el vídeo valencia [oki]

Lo que quiero el día exacto de lanzamiento, que entre juego y juego en Europa, tengo bastante a lo que viciarme XD
valencia7 escribió:Tráiler mostrado del juego en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=YQFjlvTaLgo

^^


Gracias amigo, pues a esperar la fecha oficial para disfrutar de esta maravilla!!!!!, y es que las IDOLS tienen mucho tirón, esperemos que venda bien dentro del mercado y seguimiento que tiene esta saga.
Es cosa mía o yo pensaba que iban a salir los dos juntos en una especie de pack o algo ?
Jopraris escribió:Es cosa mía o yo pensaba que iban a salir los dos juntos en una especie de pack o algo ?

Pues no han dicho nada sobre sacarlo en pack , la verdad ... ( o yo no he escuchado nada sobre eso xD )

^^
Jopraris escribió:Es cosa mía o yo pensaba que iban a salir los dos juntos en una especie de pack o algo ?


Es cosa tuya. Lo que si que salia en pack era el bayoneta 2, que trae el primero incluido xd

Si lo sacaran en pack seria tonteria haberlo sacado en digital y obligar a que la gente lo comprara asi
Pues ida de pinza mía, pensaba que iban a salir en pack los dos juegos [+risas]
Lo mejor es l edición de psvita más juego en edición limitada.... Lástima que no saliese de Japón .

Un saludo y gracias por el hilo.
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612