[HO] Harvest Moon: El Valle Perdido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
Leo los análisis de los foreros y abortando compra.

No me gusta nada lo que han hecho y encima sin efecto 3D mas que usando los prismáticos segun sse comenta.

Luego venderá tres truños y no traducirán mas, pero es que así no puede ser señores.
exitido escribió:Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
Leo los análisis de los foreros y abortando compra.

No me gusta nada lo que han hecho y encima sin efecto 3D mas que usando los prismáticos segun sse comenta.

Luego venderá tres truños y no traducirán mas, pero es que así no puede ser señores.


Harvest moon hace mucho tiempo que murió.

Fueron buenos juegos, A friends of Mineral Town fué un vicio mortal, pero en la DS ya emperazon a llegar los truños gordos sin presupuesto.

Y ahora llega la mierda esta basada en Minecraft. Pasando yo también.
capcom escribió:Ya se puede reservar en Xtralife.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/har ... lley/17367


Me sorprende, porque no hemos dado ni fecha de salida, ni PVP ni nada. Tal vez estén vendiendo la versión USA? Tened cuidado!

Un saludo.
Un harvest moon es un rune factory sin espadas. Tras los RF me sabe a poco.
rsgames escribió:
capcom escribió:Ya se puede reservar en Xtralife.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/har ... lley/17367


Me sorprende, porque no hemos dado ni fecha de salida, ni PVP ni nada. Tal vez estén vendiendo la versión USA? Tened cuidado!

Un saludo.

Lo que me extraña es que no se sepa nada de la fecha de lanzamiento después del tiempo transcurrido desde su lanzamiento en USA.
Si el juego es para este primer cuatrimestre y Nintendo en su Direct no dijo nada de nada del juego, cuando han anunciado incluso juegos con fecha hasta de Mayo. ¿Para cuando la fecha en Europa?
¿Por qué no hay ni una sola noticia sobre el juego en todo este tiempo?
Como no se haga una campaña un poco notoria, va a pasar desapercibido entre la llegada de la NEW3DS y los juegos de Nintendo.
Tommy_Vercetti escribió:
exitido escribió:Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
Leo los análisis de los foreros y abortando compra.

No me gusta nada lo que han hecho y encima sin efecto 3D mas que usando los prismáticos segun sse comenta.

Luego venderá tres truños y no traducirán mas, pero es que así no puede ser señores.


Harvest moon hace mucho tiempo que murió.

Fueron buenos juegos, A friends of Mineral Town fué un vicio mortal, pero en la DS ya emperazon a llegar los truños gordos sin presupuesto.

Y ahora llega la mierda esta basada en Minecraft. Pasando yo también.


Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.

Saludos
Raugo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
exitido escribió:Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
Leo los análisis de los foreros y abortando compra.

No me gusta nada lo que han hecho y encima sin efecto 3D mas que usando los prismáticos segun sse comenta.

Luego venderá tres truños y no traducirán mas, pero es que así no puede ser señores.


Harvest moon hace mucho tiempo que murió.

Fueron buenos juegos, A friends of Mineral Town fué un vicio mortal, pero en la DS ya emperazon a llegar los truños gordos sin presupuesto.

Y ahora llega la mierda esta basada en Minecraft. Pasando yo también.


Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.

Saludos


El Harvest Moon DS es el Harvest Moon Friends of Mineral Town adaptado a DS; coincido contigo que es el mejor!
Tommy_Vercetti escribió:
Raugo escribió:Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.

Saludos


El Harvest Moon DS es el Harvest Moon Friends of Mineral Town adaptado a DS; coincido contigo que es el mejor!

A mi, personalmente, el que mas me gusta de DS es el Islas del Sol, (no conozco el Friends of Mineral Town, porque no tenia consola entonces), porque lo veo como el mas equilibrado, tanto en historia (objetivo reflotar todas las islas) como en desarrollo del juego (mina bestial, zonas de pesca diferentes, etc...)
Sin embargo, sigo esperando poder jugar un Harvest Moon en español en la 3DS (sobre todo en la NEW que esta a la vuelta de la esquina), porque en el Tales of Two Towns y A New Beggining, me pierdo gran parte de la gracia, porque no entiendo bien las conversaciones.
¿Si, como ha dicho el presidente de Natsume, este juego ha vendido muy bien en Japón y EEUU, porque seguimos nosotros sin saber nada de su fecha de lanzamiento?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
indiana4 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Raugo escribió:Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.

Saludos


El Harvest Moon DS es el Harvest Moon Friends of Mineral Town adaptado a DS; coincido contigo que es el mejor!

A mi, personalmente, el que mas me gusta de DS es el Islas del Sol, (no conozco el Friends of Mineral Town, porque no tenia consola entonces), porque lo veo como el mas equilibrado, tanto en historia (objetivo reflotar todas las islas) como en desarrollo del juego (mina bestial, zonas de pesca diferentes, etc...)
Sin embargo, sigo esperando poder jugar un Harvest Moon en español en la 3DS (sobre todo en la NEW que esta a la vuelta de la esquina), porque en el Tales of Two Towns y A New Beggining, me pierdo gran parte de la gracia, porque no entiendo bien las conversaciones.
¿Si, como ha dicho el presidente de Natsume, este juego ha vendido muy bien en Japón y EEUU, porque seguimos nosotros sin saber nada de su fecha de lanzamiento?

Pero el harvest moon de 3ds anterior no esta traducido?
Yo lo estoy esperando, pero si nos fijamos en la facha del link para reservar, sale para el 26-3-015, osea que si se confirma esa fecha todavia nos queda tiempo de espera xD

@pradogalder, No venia en ingles
Yo estoy un poco chof con este juego ... ya me lo pasé casi sin darme cuenta... y aunque se supone que puedes seguir jugando y haciendo crecer tu granja ya no es lo mismo ...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vicenttoke escribió:Yo estoy un poco chof con este juego ... ya me lo pasé casi sin darme cuenta... y aunque se supone que puedes seguir jugando y haciendo crecer tu granja ya no es lo mismo ...

Por un harvest moon en ingles para 3ds lo maximo que pagaria son 10€ ese juego sin localizar no se deberia comprar
pradogalder escribió:Pero el harvest moon de 3ds anterior no esta traducido?


Los últimos juegos editados en Europa de la saga Harvest Moon son:
The Tales of Two Towns, que salio para DS y para 3DS, no se comercializo en España y solo esta traducido a Ingles, Aleman y Frances, por lo que si lo quieres tienes que tirar de importación (como hice yo)
Y el último es A New Beggining, que se comercializo en España, con una tirada de risa, solo para 3DS, pero sin traducción tampoco (solo la caratula del juego).
Relacionado con la saga, pero de otro estudio, porque se han dividido, llego a España Hometown Story, del creador de Harvest Moon, pero que ya no lo es. Se distribuyo en exclusiva en GAME, y tampoco vino traducido.
Asi que esto explica mi ansia por tener un nuevo Harvest Moon, traducido al español, porque desde el de Grand Baazar, no lo han hecho.
Buenas!

Insisto, viene en castellano, que he dirigido la traducción en persona y ya la he visto in-game. Hay motivos por los que aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero seguimos apuntando al primer cuatrimestre del año. Lamentamos el retraso, pero si mal no recuerdo salió hace unos dos meses y medio en USA, y teníamos que traducir el juego a francés, alemán y castellano, amén de todas las tareas de distribución que conlleva un lanzamiento nuevo en 3DS, que no son pocas... Y tampoco somos una empresa tan grande!

En cuanto pueda decir la fecha, postearé aquí sin falta :)

Un saludo!
¿Cómo es el sistema de sim dating de este juego? Porque en los rune factory van cada vez a más, y tengo entendido que este juego flojea bastante.
Buenas!

Según recuerdo, hay tres chicos y tres chicas con los que puedes tener citas, casarte y tener hijos. El juego se basa en sistemas de misiones, así que si hablas con el chico / la chica que te interesa a menudo, le felicitas por su cumpleaños, y haces los recados que te pida, aumentará el afecto y tus posibilidades.

No se descarta que haya futuro contenido descargable referente a nuevos solteros/as con los que salir!

Un saludo
rsgames escribió:Buenas!

Según recuerdo, hay tres chicos y tres chicas con los que puedes tener citas, casarte y tener hijos. El juego se basa en sistemas de misiones, así que si hablas con el chico / la chica que te interesa a menudo, le felicitas por su cumpleaños, y haces los recados que te pida, aumentará el afecto y tus posibilidades.

No se descarta que haya futuro contenido descargable referente a nuevos solteros/as con los que salir!

Un saludo

¿Puede haber contenido descargable? Seria la primera vez en un juego de la saga Harvest Moon, si no estoy confundida.
De todas formas, hablar de futuro contenido descargable sin tener fecha de lanzamiento todavía es, a mi entender, irónico.
indiana4 escribió:
rsgames escribió:Buenas!

Según recuerdo, hay tres chicos y tres chicas con los que puedes tener citas, casarte y tener hijos. El juego se basa en sistemas de misiones, así que si hablas con el chico / la chica que te interesa a menudo, le felicitas por su cumpleaños, y haces los recados que te pida, aumentará el afecto y tus posibilidades.

No se descarta que haya futuro contenido descargable referente a nuevos solteros/as con los que salir!

Un saludo

¿Puede haber contenido descargable? Seria la primera vez en un juego de la saga Harvest Moon, si no estoy confundida.
De todas formas, hablar de futuro contenido descargable sin tener fecha de lanzamiento todavía es, a mi entender, irónico.


Buenas!

Por eso te digo lo de "puede haber". La opción está en el menú, y en USA ya se han confirmado algunos, pero aquí no te puedo decir aún nada porque ni siquiera tenemos fecha... Aunque sigo pensando que sale en el primer cuatrimestre del año!

Un saludo :)
rsgames escribió:
Buenas!

Por eso te digo lo de "puede haber". La opción está en el menú, y en USA ya se han confirmado algunos, pero aquí no te puedo decir aún nada porque ni siquiera tenemos fecha... Aunque sigo pensando que sale en el primer cuatrimestre del año!

Un saludo :)

Pues tocara seguir a la espera. De momento nadie habla nada del juego, lo que indica que tendréis que realizar mucho trabajo publicitario para animar las compras. El único sitio que sigue con una fecha puesta para el juego es Xtralife, que indica que sale en Marzo. Pero el resto de las webs de juegos (meristation, nintenderos, etc...), de ventas (amazon, game, etc...) ni lo mencionan, ni lo tienen en calendario para este año (hay juegos sin fecha prevista que si que se anuncian) y la pagina web de Nintendo, tampoco lo menciona.
Como no empecéis pronto con acciones publicitarias, las ventas serán muy justas, ya que la gente se acaba de dejar la pasta en la consola New, el Zelda y el Monster.
rsgames escribió:Buenas!

En cuanto pueda decir la fecha, postearé aquí sin falta :)

Un saludo!


¿Seguimos sin fecha aproximada de salida? :( Queda mes y medio del primer quatrimestre, que es cuando deciais que se iba a lanzar y no hay ni un rumor ni medio. A este paso cuando lo saqueis ya no lo esperara nadie.
Qué tal están los Harvest Moon?? Iba a pillarme el A new begining pero como leí que tenían pensado sacar este pronto, decidí esperar. A ver si tenemos noticias pronto. :D

Me he pillado de segunda mano el primero que salió en DS, que por lo visto no es muy bueno, pero así voy pillando la mecánica y demás.
XZell escribió:Qué tal están los Harvest Moon?? Iba a pillarme el A new begining pero como leí que tenían pensado sacar este pronto, decidí esperar. A ver si tenemos noticias pronto. :D

Me he pillado de segunda mano el primero que salió en DS, que por lo visto no es muy bueno, pero así voy pillando la mecánica y demás.

Para mi gusto el mejor en DS es el de Islas del Sol. El A new beginning tiene el problema de no tener traducción en castellano.
Son juegos de largo recorrido porque algunos objetos, eventos, etc... no se consiguen en el primer año, ni en el segundo (tiempo de juego no real), así que son para ir poco a poco (por lo menos ese es mi estilo).
Por cierto, si buscas una guia para el juego, visita la pagina de el nauta (en castellano) o fogu.com (en ingles) donde tienen guias para facilitarte el desarrollo del juego.
indiana4 escribió:
rsgames escribió:Buenas!

En cuanto pueda decir la fecha, postearé aquí sin falta :)

Un saludo!


¿Seguimos sin fecha aproximada de salida? :( Queda mes y medio del primer quatrimestre, que es cuando deciais que se iba a lanzar y no hay ni un rumor ni medio. A este paso cuando lo saqueis ya no lo esperara nadie.


Siento muchísimo la espera, no podemos hacer gran cosa para acelerar la salida, depende de factores externos...

Por cierto XZell, para mí Harvest Moon DS es el mejor de todos. Una versión mejorada de Friends of Mineral Town, con todo lo mejor de la saga. Eso sí, igual para empezar se te hace complicado...

Un saludo
rsgames escribió:
indiana4 escribió:
rsgames escribió:Buenas!

En cuanto pueda decir la fecha, postearé aquí sin falta :)

Un saludo!


¿Seguimos sin fecha aproximada de salida? :( Queda mes y medio del primer quatrimestre, que es cuando deciais que se iba a lanzar y no hay ni un rumor ni medio. A este paso cuando lo saqueis ya no lo esperara nadie.


Siento muchísimo la espera, no podemos hacer gran cosa para acelerar la salida, depende de factores externos...

Por cierto XZell, para mí Harvest Moon DS es el mejor de todos. Una versión mejorada de Friends of Mineral Town, con todo lo mejor de la saga. Eso sí, igual para empezar se te hace complicado...

Un saludo


¿Se listará en Amazon?

¿Qué recomiendas para un primerizo, el de DS que comentas o este nuevo?
Azulmeth escribió:
¿Se listará en Amazon?

¿Qué recomiendas para un primerizo, el de DS que comentas o este nuevo?


Casi seguro 100% que estará en Amazon.

Hombre, creo que este nuevo tiene todo para ser el más sencillo para un primerizo, sinceramente. Aunque insisto en que Harvest Moon DS es mi favorito (además, también está en castellano). Si te lo encuentras barato, no dudes en pillarlo, y si te engancha ya habrá tiempo para este nuevo :)

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rsgames escribió:
Azulmeth escribió:
¿Se listará en Amazon?

¿Qué recomiendas para un primerizo, el de DS que comentas o este nuevo?


Casi seguro 100% que estará en Amazon.

Hombre, creo que este nuevo tiene todo para ser el más sencillo para un primerizo, sinceramente. Aunque insisto en que Harvest Moon DS es mi favorito (además, también está en castellano). Si te lo encuentras barato, no dudes en pillarlo, y si te engancha ya habrá tiempo para este nuevo :)

Un saludo!

cual de ds? no se si hay mas de uno, para ver si yo lo encuentro
arriquitaum escribió:
rsgames escribió:
Azulmeth escribió:
¿Se listará en Amazon?

¿Qué recomiendas para un primerizo, el de DS que comentas o este nuevo?


Casi seguro 100% que estará en Amazon.

Hombre, creo que este nuevo tiene todo para ser el más sencillo para un primerizo, sinceramente. Aunque insisto en que Harvest Moon DS es mi favorito (además, también está en castellano). Si te lo encuentras barato, no dudes en pillarlo, y si te engancha ya habrá tiempo para este nuevo :)

Un saludo!

cual de ds? no se si hay mas de uno, para ver si yo lo encuentro


Te ha dicho el título xD: «Harvest Moon DS», tal cual.

Edit: yo los tengo pendientes, pero también he visto que recomiendan mucho de DS «Harvest Moon: Islas del Sol», eso sí, si ya tienes experiencia en la saga, si no puede resultar algo complejo, mientras que el que te ha recomendado el compañero parece mejor para novatos.
¿En el Harvest Moon DS, que hay al final del camino este que sale la diosa y te echa para atrás?, otra cosa, se me reseteo el juego sólo cuando iva a casarme con la sirena tuve que empezar de nuevo...

Ya fuera de cambios de tema, ¿sabéis ya si hay alguna cuenta atrás para la salida del juego?, la verdad me gustaba el juego en 2d, era sencillo y entretenido, a ver cómo se ve la mecánica de esta nueva entrega.
Este juego viene a ser un animal crossing?

Para DS veo que hay varios:

Harvest Moon DS, Nintendo DS, 2005
Harvest Moon DS Cute, Nintendo DS, 2005
Harvest Moon: Island of Happiness, Nintendo DS, 2007
Harvest Moon: Sunshine Islands, Nintendo DS, 2008
Harvest Moon DS: Grand Bazaar, Nintendo DS, 2008
Harvest Moon: Frantic Farming, iPhone, Nintendo DS, 2009
Harvest Moon: The Tale of Two Towns, Nintendo DS, 2010

Incluso veo que para 3DS hay 3:

Harvest Moon: The Tale of Two Towns, Nintendo 3DS, 2011
Harvest Moon: A New Beginning, Nintendo 3DS, 2012
Story of Seasons, Nintendo 3DS, 2014

No son demasiados? En qué van evolucionando?
joder, no tenía ni idea de que lo iban a traducir. qué buena noticia !!
Yo ya me lo pasé en ingles , y lo dosfruté mucho mientras duró pero una gran decepción al acabar... Pensaba que lo de desbloquear la estaciones seria el inicio del juego, que después vendria lo bueno ... Pero... no
Desbloqueas las 4 estaciones y fin ... No hay pueblo, no hay casas (solo la tuya) y en general no hay nada que hacer, solo cumplir peticiones de los que van vagando por ahí ... Que si 4 flores, que si 10 mazorcas ... La verdad un truño... Esperaba muchísimo mas.
Ahora estoy con Story of seasons, llevo 2 días jugando , 9 días en el juego, y ya e visto a muchos mas personajes , muchas mas zonas (Plaza, Mercado, granjas de otros, zona residencial, bosque, Lagos, etc) que en todo Lost Valley , que solo tiene 3 escenas... La casa, la granja , y una cueva sin sentido en la qe no se puede hacer nada , solo hablar con un inventor loco...
vicenttoke escribió:Yo ya me lo pasé en ingles , y lo dosfruté mucho mientras duró pero una gran decepción al acabar... Pensaba que lo de desbloquear la estaciones seria el inicio del juego, que después vendria lo bueno ... Pero... no
Desbloqueas las 4 estaciones y fin ... No hay pueblo, no hay casas (solo la tuya) y en general no hay nada que hacer, solo cumplir peticiones de los que van vagando por ahí ... Que si 4 flores, que si 10 mazorcas ... La verdad un truño... Esperaba muchísimo mas.
Ahora estoy con Story of seasons, llevo 2 días jugando , 9 días en el juego, y ya e visto a muchos mas personajes , muchas mas zonas (Plaza, Mercado, granjas de otros, zona residencial, bosque, Lagos, etc) que en todo Lost Valley , que solo tiene 3 escenas... La casa, la granja , y una cueva sin sentido en la qe no se puede hacer nada , solo hablar con un inventor loco...


joder vaya mazazo al hype ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento, soy el primero que se viene arriba cada vez que sale un Harvest Moon, los disfruto a tope , me fijo en cada detalle, en cada " casita" y zona de bosque , me relajo tirado en la cama durante horas haciendo el pavo de un lado para otro, pero soy realista ... Lost Valley podía haber sido un juego de los Grandes , de los que te hacen recordar una época , pero no lo es , se queda al 30% de lo que podía haber sido.
La idea era muy buena , mezclar Minecraft y Harvest Moon , pero que interés puede tener quitar o poner tierra ?... Y puentes ...no hay mas materiales , no se pueden hacer techos , ni ventanas ni nada , solo quitar o poner tierra en una zona concreta que te recorres en unos 39 segundos de punta a punta.
vicenttoke escribió:Lo siento, soy el primero que se viene arriba cada vez que sale un Harvest Moon, los disfruto a tope , me fijo en cada detalle, en cada " casita" y zona de bosque , me relajo tirado en la cama durante horas haciendo el pavo de un lado para otro, pero soy realista ... Lost Valley podía haber sido un juego de los Grandes , de los que te hacen recordar una época , pero no lo es , se queda al 30% de lo que podía haber sido.
La idea era muy buena , mezclar Minecraft y Harvest Moon , pero que interés puede tener quitar o poner tierra ?... Y puentes ...no hay mas materiales , no se pueden hacer techos , ni ventanas ni nada , solo quitar o poner tierra en una zona concreta que te recorres en unos 39 segundos de punta a punta.


Hablas de este juego compañero?...
jochemali escribió:Hablas de este juego compañero?...

Si que habla de este juego. Como el juego ya salio en America, el compañero ya ha podido jugar a él (allí se llama The Lost Valley)
Igual que ha podido jugar al Story of Seasons, que es la otra rama del Harvest Moon tras la separación del equipo original de la saga (unos se quedan el nombre y otros el equipo o algo asi).
Lo que me llama la atención es que este juego estaba previsto para este primer cuatrimestre en Europa, que el jefe del estudio del juego dijese que habían superado sus expectativas de ventas (entre Japón y EEUU) y aquí, a pesar de que sabemos que esta hecha la traducción al español, porque se abrió el hilo precisamente para informar de que salía en español, la distribuidora, es decir, Rising Games, no diga nada de nada del tema.
¿Para cuando la fecha de lanzamiento?
No digo que me tenga que gustar el juego (el compañero dice que a él no le ha gustado), pero si no sale, y no lo podemos probar, como vamos a poder opinar del mismo.
A este paso va a llegar antes el Story of Seasons que este juego.
Si hablo de este juego The Lost Valley, o El Valle perdido.
vicenttoke escribió:Si hablo de este juego The Lost Valley, o El Valle perdido.


Gracias por la aclaración, entonces no se parece al harvest moon DS, en el que tenías que rescatar a todos los duendes de la cosecha y había animaciones de la Diosa, "minijuegos" como lo de la mina, y en cuanto a las parejas eso si se habrá mejorado (supongo). El juego que mencionaste parece que es de mucha historia ¿no?

@indiana4 y @vicenttoke conoceis algún juego parecido al Harvest Moon DS, pero en 3ds y a ser posible en español, que no sea estilo Rune Factory (que no me gusta)
jochemali escribió:@indiana4 y @vicenttoke conoceis algún juego parecido al Harvest Moon DS, pero en 3ds y a ser posible en español, que no sea estilo Rune Factory (que no me gusta)

En 3ds, este es el primero que iba a salir en español (the Tales of Town y a New Beggining solo están en ingles y el Hometown Story, que es del creador de la saga, también salió solo en ingles)
Ese es el motivo por el que estoy esperando con ganas que salga este titulo. Pero a este ritmo no se cuando saldrá.
Yo no conozco otros juegos de este tipo y eso que estoy pendiente, porque son los que mas me gustan.
El Animal crossing new life, el Disney Magical World o el Fantasy Life, tienen algo de plantar, de saludar a vecinos o de pescar, pero llevar tu granja, relacionarte con el pueblo y con posibles candidatos para casarte y formar familia, etc... yo no creo que haya ninguno.
@indiana4 al fin alguién que comprende estos juegos [buuuaaaa] , son de un género muy escaso y no a todo el mundo le gusta, ya que si en un punto del juego te fastidias, tienes que "repararlo", me acuerdo de los días de tormenta que me rompían todo :/
jochemali escribió:@indiana4 al fin alguién que comprende estos juegos [buuuaaaa] , son de un género muy escaso y no a todo el mundo le gusta, ya que si en un punto del juego te fastidias, tienes que "repararlo", me acuerdo de los días de tormenta que me rompían todo :/

Calla, calla, que todavía me acuerdo de cuando después de meses jugando en el Islas del Sol, la consola me da un fallo y perdí toda la partida, y a empezar de nuevo.
Del trauma todavía no cojo el juego de nuevo.
Esas tormentas que llegan y te colocan una piedra en mitad del cultivo, justo el día antes de recolectar la cosecha.Y sin nada que hacer (que no hay tele, así que a cocinar y a dormir, que es lo único que puedes hacer).
Y si no les has dejado comida a los animales, estos te reciben de malos modos.
Yo ahora estoy un poco con el Tales of two towns (en ingles, que remedio) y estoy bloqueada hasta la próxima estación porque llevo dos ampliaciones del túnel, y no puedo ampliar los campos (no sabia que según el numero de corazones tras los concursos de cocina estaba la decisión de ampliar campos o ampliar túnel, pa que narices voy y gano los concursos).
@indiana4 Yo perdí mi partida en el Harvest Moon DS por eso mismo... XD malditas coincidencias, ni a caso hecho
capcom escribió:http://www.nintenderos.com/2015/04/harvest-moon-the-lost-valley-llega-el-19-de-junio-para-3ds/

Por fin noticias de su fecha de salida. Pero que sea otra web quien informe y no Rising Games me hace gracia.
indiana4 escribió:
capcom escribió:http://www.nintenderos.com/2015/04/harvest-moon-the-lost-valley-llega-el-19-de-junio-para-3ds/

Por fin noticias de su fecha de salida. Pero que sea otra web quien informe y no Rising Games me hace gracia.


A mí también me ha pillado un poco por sorpresa, pero si miras la fuente, es nota de prensa de Nintendo. Lo anunciaremos por nuestras redes sociales más tarde.

Tengo que advertir desde ya que si como yo creo, la caja del juego española y portuguesa son la misma, la portada final va a ser un poco rara (solo el texto, inglés y español a la vez). Siento no poder hacer nada con eso, tengo las manos atadas. Pero insisto, el juego está 100% en castellano.

Un saludo.
rsgames escribió:
indiana4 escribió:
capcom escribió:http://www.nintenderos.com/2015/04/harvest-moon-the-lost-valley-llega-el-19-de-junio-para-3ds/

Por fin noticias de su fecha de salida. Pero que sea otra web quien informe y no Rising Games me hace gracia.


A mí también me ha pillado un poco por sorpresa, pero si miras la fuente, es nota de prensa de Nintendo. Lo anunciaremos por nuestras redes sociales más tarde.

Tengo que advertir desde ya que si como yo creo, la caja del juego española y portuguesa son la misma, la portada final va a ser un poco rara (solo el texto, inglés y español a la vez). Siento no poder hacer nada con eso, tengo las manos atadas. Pero insisto, el juego está 100% en castellano.

Un saludo.

Ahora a publicitarlo como locos porque ya ves que el hilo esta muy parado. Con lo de los amiibos y otros juegos, o creáis algo de interés o no se yo como irán vuestra ventas. Y luego costaría mas que se traduzcan los siguientes.
¿Podriais llevarlo a los retos NEW 3ds? En Expomanga de Madrid habrá stand de Nintendo y posibilidad de probar juegos que todavía no han salido oficialmente. De esa forma la gente lo empezaría a conocer.
indiana4 escribió:Ahora a publicitarlo como locos porque ya ves que el hilo esta muy parado. Con lo de los amiibos y otros juegos, o creáis algo de interés o no se yo como irán vuestra ventas. Y luego costaría mas que se traduzcan los siguientes.
¿Podriais llevarlo a los retos NEW 3ds? En Expomanga de Madrid habrá stand de Nintendo y posibilidad de probar juegos que todavía no han salido oficialmente. De esa forma la gente lo empezaría a conocer.


Nintendo es la que elige qué títulos van a sus stand, ojalá pudiéramos colarlo allí... Pero me parece que en la ruta New 3DS está todo cerrado ya, y van los que van (STEAM, Xenoblade, Inazuma, Pokemon, Zelda...)
Pues tendrá que ser en eventos no oficiales de Nintendo.
Y a ver si hay algún regalo que anime a hacer la reserva.
¿Sera venta exclusiva de alguna cadena o saldrá en todos los sitios?
indiana4 escribió:Pues tendrá que ser en eventos no oficiales de Nintendo.
Y a ver si hay algún regalo que anime a hacer la reserva.
¿Sera venta exclusiva de alguna cadena o saldrá en todos los sitios?


La idea es que esté por todas partes, veremos qué pasa!
Yo lo pillare de salida porque, aparte de gustarme los harvest moon, pienso que hay que apoyar a los juegos que vienen traducidos ahora que muchos se quedan en la cuneta del ingles [+risas]
Espero que os vaya bien y os animeis a sacar mas juegos traducidos, desde que sacasteis el deadly premonition en steam, si soy mas de PC XD , os tengo a los de Rising Star en mucha estima :)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6