exitido escribió:Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
Leo los análisis de los foreros y abortando compra.
No me gusta nada lo que han hecho y encima sin efecto 3D mas que usando los prismáticos segun sse comenta.
Luego venderá tres truños y no traducirán mas, pero es que así no puede ser señores.
capcom escribió:Ya se puede reservar en Xtralife.
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/har ... lley/17367
rsgames escribió:capcom escribió:Ya se puede reservar en Xtralife.
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/har ... lley/17367
Me sorprende, porque no hemos dado ni fecha de salida, ni PVP ni nada. Tal vez estén vendiendo la versión USA? Tened cuidado!
Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:exitido escribió:Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
No me gusta nada lo que han hecho y encima sin efecto 3D mas que usando los prismáticos segun sse comenta.
Luego venderá tres truños y no traducirán mas, pero es que así no puede ser señores.
Harvest moon hace mucho tiempo que murió.
Fueron buenos juegos, A friends of Mineral Town fué un vicio mortal, pero en la DS ya emperazon a llegar los truños gordos sin presupuesto.
Y ahora llega la mierda esta basada en Minecraft. Pasando yo también.
Raugo escribió:Tommy_Vercetti escribió:exitido escribió:Vi que era un harvest moon en español y me estaba preparando para su reserva.
Harvest moon hace mucho tiempo que murió.
Fueron buenos juegos, A friends of Mineral Town fué un vicio mortal, pero en la DS ya emperazon a llegar los truños gordos sin presupuesto.
Y ahora llega la mierda esta basada en Minecraft. Pasando yo también.
Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Raugo escribió:Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.
Saludos
El Harvest Moon DS es el Harvest Moon Friends of Mineral Town adaptado a DS; coincido contigo que es el mejor!
indiana4 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Raugo escribió:Hombre el new begining me parece un buen harvest moon, solo le pongo como pega la falta de una mina en condiciones y el Harvest Moon de DS (el primero) para mi es el mejor Harvest Moon de todos aunque claro como todo es cuestion de gustos.
Saludos
El Harvest Moon DS es el Harvest Moon Friends of Mineral Town adaptado a DS; coincido contigo que es el mejor!
A mi, personalmente, el que mas me gusta de DS es el Islas del Sol, (no conozco el Friends of Mineral Town, porque no tenia consola entonces), porque lo veo como el mas equilibrado, tanto en historia (objetivo reflotar todas las islas) como en desarrollo del juego (mina bestial, zonas de pesca diferentes, etc...)
Sin embargo, sigo esperando poder jugar un Harvest Moon en español en la 3DS (sobre todo en la NEW que esta a la vuelta de la esquina), porque en el Tales of Two Towns y A New Beggining, me pierdo gran parte de la gracia, porque no entiendo bien las conversaciones.
¿Si, como ha dicho el presidente de Natsume, este juego ha vendido muy bien en Japón y EEUU, porque seguimos nosotros sin saber nada de su fecha de lanzamiento?
vicenttoke escribió:Yo estoy un poco chof con este juego ... ya me lo pasé casi sin darme cuenta... y aunque se supone que puedes seguir jugando y haciendo crecer tu granja ya no es lo mismo ...
pradogalder escribió:Pero el harvest moon de 3ds anterior no esta traducido?
rsgames escribió:Buenas!
Según recuerdo, hay tres chicos y tres chicas con los que puedes tener citas, casarte y tener hijos. El juego se basa en sistemas de misiones, así que si hablas con el chico / la chica que te interesa a menudo, le felicitas por su cumpleaños, y haces los recados que te pida, aumentará el afecto y tus posibilidades.
No se descarta que haya futuro contenido descargable referente a nuevos solteros/as con los que salir!
Un saludo
indiana4 escribió:rsgames escribió:Buenas!
Según recuerdo, hay tres chicos y tres chicas con los que puedes tener citas, casarte y tener hijos. El juego se basa en sistemas de misiones, así que si hablas con el chico / la chica que te interesa a menudo, le felicitas por su cumpleaños, y haces los recados que te pida, aumentará el afecto y tus posibilidades.
No se descarta que haya futuro contenido descargable referente a nuevos solteros/as con los que salir!
Un saludo
¿Puede haber contenido descargable? Seria la primera vez en un juego de la saga Harvest Moon, si no estoy confundida.
De todas formas, hablar de futuro contenido descargable sin tener fecha de lanzamiento todavía es, a mi entender, irónico.
rsgames escribió:
Buenas!
Por eso te digo lo de "puede haber". La opción está en el menú, y en USA ya se han confirmado algunos, pero aquí no te puedo decir aún nada porque ni siquiera tenemos fecha... Aunque sigo pensando que sale en el primer cuatrimestre del año!
Un saludo
rsgames escribió:Buenas!
En cuanto pueda decir la fecha, postearé aquí sin falta![]()
Un saludo!
Queda mes y medio del primer quatrimestre, que es cuando deciais que se iba a lanzar y no hay ni un rumor ni medio. A este paso cuando lo saqueis ya no lo esperara nadie. 
XZell escribió:Qué tal están los Harvest Moon?? Iba a pillarme el A new begining pero como leí que tenían pensado sacar este pronto, decidí esperar. A ver si tenemos noticias pronto.
Me he pillado de segunda mano el primero que salió en DS, que por lo visto no es muy bueno, pero así voy pillando la mecánica y demás.
indiana4 escribió:rsgames escribió:Buenas!
Un saludo!
¿Seguimos sin fecha aproximada de salida?Queda mes y medio del primer quatrimestre, que es cuando deciais que se iba a lanzar y no hay ni un rumor ni medio. A este paso cuando lo saqueis ya no lo esperara nadie.
rsgames escribió:indiana4 escribió:rsgames escribió:Buenas!
Un saludo!
¿Seguimos sin fecha aproximada de salida?Queda mes y medio del primer quatrimestre, que es cuando deciais que se iba a lanzar y no hay ni un rumor ni medio. A este paso cuando lo saqueis ya no lo esperara nadie.
Siento muchísimo la espera, no podemos hacer gran cosa para acelerar la salida, depende de factores externos...
Por cierto XZell, para mí Harvest Moon DS es el mejor de todos. Una versión mejorada de Friends of Mineral Town, con todo lo mejor de la saga. Eso sí, igual para empezar se te hace complicado...
Un saludo
Azulmeth escribió:
¿Se listará en Amazon?
¿Qué recomiendas para un primerizo, el de DS que comentas o este nuevo?
rsgames escribió:Azulmeth escribió:
¿Se listará en Amazon?
Casi seguro 100% que estará en Amazon.
Hombre, creo que este nuevo tiene todo para ser el más sencillo para un primerizo, sinceramente. Aunque insisto en que Harvest Moon DS es mi favorito (además, también está en castellano). Si te lo encuentras barato, no dudes en pillarlo, y si te engancha ya habrá tiempo para este nuevo![]()
Un saludo!
arriquitaum escribió:rsgames escribió:Azulmeth escribió:
¿Se listará en Amazon?
Casi seguro 100% que estará en Amazon.
Hombre, creo que este nuevo tiene todo para ser el más sencillo para un primerizo, sinceramente. Aunque insisto en que Harvest Moon DS es mi favorito (además, también está en castellano). Si te lo encuentras barato, no dudes en pillarlo, y si te engancha ya habrá tiempo para este nuevo![]()
Un saludo!
cual de ds? no se si hay mas de uno, para ver si yo lo encuentro
vicenttoke escribió:Yo ya me lo pasé en ingles , y lo dosfruté mucho mientras duró pero una gran decepción al acabar... Pensaba que lo de desbloquear la estaciones seria el inicio del juego, que después vendria lo bueno ... Pero... no
Desbloqueas las 4 estaciones y fin ... No hay pueblo, no hay casas (solo la tuya) y en general no hay nada que hacer, solo cumplir peticiones de los que van vagando por ahí ... Que si 4 flores, que si 10 mazorcas ... La verdad un truño... Esperaba muchísimo mas.
Ahora estoy con Story of seasons, llevo 2 días jugando , 9 días en el juego, y ya e visto a muchos mas personajes , muchas mas zonas (Plaza, Mercado, granjas de otros, zona residencial, bosque, Lagos, etc) que en todo Lost Valley , que solo tiene 3 escenas... La casa, la granja , y una cueva sin sentido en la qe no se puede hacer nada , solo hablar con un inventor loco...
vicenttoke escribió:Lo siento, soy el primero que se viene arriba cada vez que sale un Harvest Moon, los disfruto a tope , me fijo en cada detalle, en cada " casita" y zona de bosque , me relajo tirado en la cama durante horas haciendo el pavo de un lado para otro, pero soy realista ... Lost Valley podía haber sido un juego de los Grandes , de los que te hacen recordar una época , pero no lo es , se queda al 30% de lo que podía haber sido.
La idea era muy buena , mezclar Minecraft y Harvest Moon , pero que interés puede tener quitar o poner tierra ?... Y puentes ...no hay mas materiales , no se pueden hacer techos , ni ventanas ni nada , solo quitar o poner tierra en una zona concreta que te recorres en unos 39 segundos de punta a punta.
jochemali escribió:Hablas de este juego compañero?...
vicenttoke escribió:Si hablo de este juego The Lost Valley, o El Valle perdido.
jochemali escribió:@indiana4 y @vicenttoke conoceis algún juego parecido al Harvest Moon DS, pero en 3ds y a ser posible en español, que no sea estilo Rune Factory (que no me gusta)
, son de un género muy escaso y no a todo el mundo le gusta, ya que si en un punto del juego te fastidias, tienes que "repararlo", me acuerdo de los días de tormenta que me rompían todo :/ jochemali escribió:@indiana4 al fin alguién que comprende estos juegos, son de un género muy escaso y no a todo el mundo le gusta, ya que si en un punto del juego te fastidias, tienes que "repararlo", me acuerdo de los días de tormenta que me rompían todo :/
malditas coincidencias, ni a caso hecho capcom escribió:http://www.nintenderos.com/2015/04/harvest-moon-the-lost-valley-llega-el-19-de-junio-para-3ds/
indiana4 escribió:capcom escribió:http://www.nintenderos.com/2015/04/harvest-moon-the-lost-valley-llega-el-19-de-junio-para-3ds/
Por fin noticias de su fecha de salida. Pero que sea otra web quien informe y no Rising Games me hace gracia.
rsgames escribió:indiana4 escribió:capcom escribió:http://www.nintenderos.com/2015/04/harvest-moon-the-lost-valley-llega-el-19-de-junio-para-3ds/
Por fin noticias de su fecha de salida. Pero que sea otra web quien informe y no Rising Games me hace gracia.
A mí también me ha pillado un poco por sorpresa, pero si miras la fuente, es nota de prensa de Nintendo. Lo anunciaremos por nuestras redes sociales más tarde.
Tengo que advertir desde ya que si como yo creo, la caja del juego española y portuguesa son la misma, la portada final va a ser un poco rara (solo el texto, inglés y español a la vez). Siento no poder hacer nada con eso, tengo las manos atadas. Pero insisto, el juego está 100% en castellano.
Un saludo.
indiana4 escribió:Ahora a publicitarlo como locos porque ya ves que el hilo esta muy parado. Con lo de los amiibos y otros juegos, o creáis algo de interés o no se yo como irán vuestra ventas. Y luego costaría mas que se traduzcan los siguientes.
¿Podriais llevarlo a los retos NEW 3ds? En Expomanga de Madrid habrá stand de Nintendo y posibilidad de probar juegos que todavía no han salido oficialmente. De esa forma la gente lo empezaría a conocer.
indiana4 escribió:Pues tendrá que ser en eventos no oficiales de Nintendo.
Y a ver si hay algún regalo que anime a hacer la reserva.
¿Sera venta exclusiva de alguna cadena o saldrá en todos los sitios?
, os tengo a los de Rising Star en mucha estima