[HO] Harvest Moon: El Valle Perdido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Brewder escribió:Hay una guia completa en ingles del juego?

La pagina de fogu.com tiene guias de todos los juegos de la serie, incluyendo este, no oficiales, porque la pagina web oficial no incluye guia.
De todas formas hay algunos usuarios del foro que ya lo han jugado y que se han ofrecido a ayudarnos.
indiana4 escribió:
Brewder escribió:Hay una guia completa en ingles del juego?

La pagina de fogu.com tiene guias de todos los juegos de la serie, incluyendo este, no oficiales, porque la pagina web oficial no incluye guia.
De todas formas hay algunos usuarios del foro que ya lo han jugado y que se han ofrecido a ayudarnos.


Que bueno porque ya pasaron varios dias en mi mundo y no se como encontrar el pueblo, estoy re perdido xD, los nuevos habitantes DLC que hay para descargar, te podes casar con ellos?
Brewder escribió:
indiana4 escribió:
Brewder escribió:Hay una guia completa en ingles del juego?

La pagina de fogu.com tiene guias de todos los juegos de la serie, incluyendo este, no oficiales, porque la pagina web oficial no incluye guia.
De todas formas hay algunos usuarios del foro que ya lo han jugado y que se han ofrecido a ayudarnos.


Que bueno porque ya pasaron varios dias en mi mundo y no se como encontrar el pueblo, estoy re perdido xD, los nuevos habitantes DLC que hay para descargar, te podes casar con ellos?


NO hay pueblo, y sí, te puedes casar con ellos, pero todavía no están en Europa.
Perdón pero... estoy en la e-shop de mi Nintendo 3DSXL, a punto de comprar el juego y me aparece "idiomas: inglés"

...en donde quedó eso de que el juego esta en español? ._.
NahueDS escribió:Perdón pero... estoy en la e-shop de mi Nintendo 3DSXL, a punto de comprar el juego y me aparece "idiomas: inglés"

...en donde quedó eso de que el juego esta en español? ._.


¡Buenas! Veo que eres de Argentina, ¿verdad? El juego está traducido, PERO solo en su versión PAL que es la que se distribuye en Europa y Australia. No tengo ni idea de si la versión eShop americana ha implementado la traducción o no, pero estoy casi seguro de que no... (y eso ya no es culpa nuestra, sino de Natsume :( )

¡Un saludo!
He terminado mi primer año con todas las estaciones recuperadas, pero debido a unos acontecimientos voy a iniciar de nuevo la partida. En el spoiler doy una pista para aquellos que lleguen al Invierno.
Las semillas que te regalan por el Festival de calcetin en Invierno, si se plantan en la zona inferior del valle NO tienen tiempo para crecer antes del cambio de estación y el día 1 de Primavera apareceran marchitas igual que los otros cultivos. Mi recomendación es que espereis al nuevo año y entonces se planten.
Yo ya me lo pase en ingles , ya lo e dicho varias veces , preguntad lo que necesitéis , pero ya adelantó que me lo pase casi sin entender ni papa del modo historia... Las cosas fueron surgiendo, no tenía más que una gallina y una vaca
rsgames escribió:
NahueDS escribió:Perdón pero... estoy en la e-shop de mi Nintendo 3DSXL, a punto de comprar el juego y me aparece "idiomas: inglés"

...en donde quedó eso de que el juego esta en español? ._.


¡Buenas! Veo que eres de Argentina, ¿verdad? El juego está traducido, PERO solo en su versión PAL que es la que se distribuye en Europa y Australia. No tengo ni idea de si la versión eShop americana ha implementado la traducción o no, pero estoy casi seguro de que no... (y eso ya no es culpa nuestra, sino de Natsume :( )

¡Un saludo!



Realmente una pena... se perdieron una compra entonces, y yo un juego que tenía muchas ganas de probar... detesto cuando pasa eso, también quería jugar a los Zelda de GBC y me pasó exactamente lo mismo [enfado1]
Necesito alguna recomendación para conseguir la espinaca rizada que me pide la Diosa de la Cosecha, asi como el apio y repollo especial, porque por mas que planto no consigo que me salga la variante que me piden (en el repollo me salen rojos pero no especiales, y todos mis apios son normales, las espinacas me salen normales o especiales pero no me varian)
Tampoco me aparece el queso especial para el Dios de la Cosecha. Si alguien lo ha conseguido, le agradecere que me oriente.
Gracias por adelantado a los que me ayuden.

P.D.: Por cierto, rsgames, ¿que pasa con los peluches? Sigo sin ver en España donde conseguirlos. Y la pagina web no ha cambiado nada desde antes del lanzamiento del juego. No hay donde hacer consultas o donde dejar mensajes. No se presentan a los personajes ni se anuncian los DLCs que ha habido o va a haber.
Puedes tu aportar algo o decirles que actualicen. Un saludo.
Dudo en comprar el juego, cosas buenas y malas que tenga?
Si ya conoces harvest moon sabras lo basico, (cultivar, plantar tener animales poder hacer amigos/casarte etc.) eso seria para mi la parte buena de cualquier harvest moon, pero resulta que en este han querido darle otro aliciente o vuelta de tuerca, y lo han echo muy pero que muy minecraft [+furioso] y eso le resta cosas como no tener un pueblo como en los anteriores, por lo tanto si te gusta la saga te gustara pero donde se ponga un harvest como el tree of tranquility de wii por ejemplo, na de na [sonrisa]

pd: tan dificil es portar los dos harvest moon buenos de wii el tree of tranquility y el animal parade con su correspondiente traducción al castellano para 3ds [sonrisa]
como se consigue el duende lila en el juego
alguien lo sabe?¿
TheRing23 escribió:como se consigue el duende lila en el juego
alguien lo sabe?¿

Primero debes terminar la historia principal. Luego debes conseguir casarte (para lo que necesitas la ampliacion de la casa que cuesta 85.000 mas materiales). Y luego tienes que tener un hijo.
Y cuando tienes tu hijo, deben pasar un monton de dias. (Mira la guia en la pagina de fogu, que aunque este en ingles puedes tirar de traductor).
Como yo estoy por el primer año todavia (ya tengo todas las estaciones y he visto su silueta) veo este duende todavia lejos. Me conformo con el amarillo (cosecha), rosa (flores), rojo (animales), verde (arboles), naranja (minerales) y azul (riego¨), de momento.
indiana4 escribió:
TheRing23 escribió:como se consigue el duende lila en el juego
alguien lo sabe?¿

Primero debes terminar la historia principal. Luego debes conseguir casarte (para lo que necesitas la ampliacion de la casa que cuesta 85.000 mas materiales). Y luego tienes que tener un hijo.
Y cuando tienes tu hijo, deben pasar un monton de dias. (Mira la guia en la pagina de fogu, que aunque este en ingles puedes tirar de traductor).
Como yo estoy por el primer año todavia (ya tengo todas las estaciones y he visto su silueta) veo este duende todavia lejos. Me conformo con el amarillo (cosecha), rosa (flores), rojo (animales), verde (arboles), naranja (minerales) y azul (riego¨), de momento.


Oks Gracias x contestar :)
El juego tiene unos análisis muy malos, pero creo que puede influir en cierta medida el hecho de que sea tan distinto respecto a otros Harvest Moon.

Como lo veis para alguien que no ha tocado nunca la saga? Me han preguntado por ella para un niño de 13 años, y que esté en español creo que le facilitaría mucho las cosas.
@indiana4 los peluches los puedes comprar en nuestra tienda de ebay... pero a Inglaterra. Hacemos envíos a España, pero son algo más caros, claro. No está previsto de momento la venta en otros paises lamentablemente... Con respecto a la web, y puesto que hay que traducirlo todo a todos los idiomas, y antes debe pasar por Nintendo, se reserva solo para anuncios importantes (tenemos un concurso bastante grande en camino que sí que saldrá en la web).

@AgumonDX yo lo veo el más adecuado para un recién llegado a la saga, primero porque está totalmente en castellano, y segundo porque se explica todo bastante bien, a diferencia de otros juegos de la saga en los que se da por supuesto que ya los conoces.

Saludos!
Buenas! ya voy por mi tercer año de Harvest moon, estoy con las misiones de Gilbert, intentando pescar Barbatus...pero no hay manera! ya me costó reunir 3, y ahora pide 6, alguien sabe si hay algún cebo o lugar donde se pesquen fácilmente? [triston]

También he leido que el juego tiene un parche en la versión usa, además de varios dlc, hay fecha de salida en España? añaden muchas cosas, por lo que he leido.

Muchas gracias! :)
Melian la Maia escribió:Buenas! ya voy por mi tercer año de Harvest moon, estoy con las misiones de Gilbert, intentando pescar Barbatus...pero no hay manera! ya me costó reunir 3, y ahora pide 6, alguien sabe si hay algún cebo o lugar donde se pesquen fácilmente? [triston]

También he leido que el juego tiene un parche en la versión usa, además de varios dlc, hay fecha de salida en España? añaden muchas cosas, por lo que he leido.

Muchas gracias! :)


Ya han salido varios DLC, se pueden descargar desde el menú principal del juego de manera gratuita. Con respecto al Barbatus.... no tengo ni idea, lo siento :(

Un saludo!
Hola, encontrado a la bruja y me pide que haga fertilizante mágico, me sale como que tengo a alguien y cuando voy a lo de la bruja, no me sale nada alguien sabe ¿ quien es el que hace fertilizante mágico?
Saritax369 escribió:Hola, encontrado a la bruja y me pide que haga fertilizante mágico, me sale como que tengo a alguien y cuando voy a lo de la bruja, no me sale nada alguien sabe ¿ quien es el que hace fertilizante mágico?

Una consulta, se trata de una petición para la historia de recuperar las piedras de las estaciones o es un encargo que te ha hecho Tabitha (la bruja).
Te recomiendo que primero mires en tu mochila la opcion de misiones y veas que de que tipo es. En esa opcion te dice tambien que ingredientes tienes que reunir o alguna indicación general.
Cuando lo sepas, consultanoslo de nuevo, que en este momento, y con tu explicacion, ando perdida y no se como ayudarte.
indiana4 escribió:
Saritax369 escribió:Hola, encontrado a la bruja y me pide que haga fertilizante mágico, me sale como que tengo a alguien y cuando voy a lo de la bruja, no me sale nada alguien sabe ¿ quien es el que hace fertilizante mágico?

Una consulta, se trata de una petición para la historia de recuperar las piedras de las estaciones o es un encargo que te ha hecho Tabitha (la bruja).
Te recomiendo que primero mires en tu mochila la opcion de misiones y veas que de que tipo es. En esa opcion te dice tambien que ingredientes tienes que reunir o alguna indicación general.
Cuando lo sepas, consultanoslo de nuevo, que en este momento, y con tu explicacion, ando perdida y no se como ayudarte.

Se trata para recuperar las piedras de las cuatro estaciones, ya tengo la de la primavera y ahora me falta la del verano.
Saritax369 escribió:
Saritax369 escribió:Hola, encontrado a la bruja y me pide que haga fertilizante mágico, me sale como que tengo a alguien y cuando voy a lo de la bruja, no me sale nada alguien sabe ¿ quien es el que hace fertilizante mágico?

Se trata para recuperar las piedras de las cuatro estaciones, ya tengo la de la primavera y ahora me falta la del verano.

Vamos alla.
1.- Debes tener el sueño de Tabitha y tienes que ir a la fuente de la Diosa pasadas las 8 de la tarde.
2.- Te hace una peticion de ingredientes para conseguir el fertilizante magico para el arbol que te llevara al Dios de la Cosecha. Estos ingredientes son 2 de leche (normal que te da tu vaca) y 2 margaritas (tardan 9 días en crecer si no las tenias antes plantadas).
3.- Cuando vuelvas a ver a Tabitha por la noche (pasadas las 8 de la tarde) y le entregues los ingredientes, te hara una segunda peticion. Otras 3 de leche y 3 carpas (si puedes acude con ellas ya cogidas y te evitaras una segunda visita)
4.- Le das los ingredientes de la segunda peticion y hace como que te va a pedir mas pero tu te enfadas y dice que vale que te preparara el fertilizante, que vuelvas a la noche siguiente.
5.- Sueñas con otra persona en la fuente de la Diosa esa noche ( un chico mago)
6.- A la noche siguiente cuando vas a la fuente pasadas las 20 horas encuentras a Tabitha con otro mago, Gareth, y se estan peleando. Tabitha te da el fertilizante pero Gareth te dice que no es suficientemente potente y hechizan el fertilizante los dos a la vez. Para decidir quien es mejor mago te piden que seas juez y te dicen sus horarios de visita. Y desaparecen.
7.- Al dia siguiente que este disponible la Diosa en la fuente, vas a hablar con ella, se planta la semilla, hechas el fertilizante y crece un arbol, lo trepas y te encuentras con el Dios de la Cosecha que esta dormido. Se despierta, le explicas y te da el cristal. Regresas a la fuente y le das el cristal a la Diosa que restaura el verano y voila, al dia siguiente es verano y la nieve debe estar derretida.
8.- Ya puedes empezar a buscar el encargo del otoño.

Espero que esta guia, que he resumido de la pagina de Fogu (no es merito mio) te sirva para la duda que tienes.
rsgames escribió:
Melian la Maia escribió:Buenas! ya voy por mi tercer año de Harvest moon, estoy con las misiones de Gilbert, intentando pescar Barbatus...pero no hay manera! ya me costó reunir 3, y ahora pide 6, alguien sabe si hay algún cebo o lugar donde se pesquen fácilmente? [triston]

También he leido que el juego tiene un parche en la versión usa, además de varios dlc, hay fecha de salida en España? añaden muchas cosas, por lo que he leido.

Muchas gracias! :)


Ya han salido varios DLC, se pueden descargar desde el menú principal del juego de manera gratuita. Con respecto al Barbatus.... no tengo ni idea, lo siento :(

Un saludo!

Gracias por responder! :) El Barbatus me ha salido pescando por la mañana, como me ponia a pescar después de hacer las tareas de la granja no me salia, ya que se ve que tiene su horario, lo digo por si alguien más se encuentra atascado en las misiones de Gilbert, espero que le sea de ayuda.
Me descargué los dlc de ropa y edificios, pregunto por el parche que arregla algunos bugs y amplia la capacidad de la regadera a 200, además de los dlc de recetas, cultivos y dos personajes elegibles para matrimonio...he visto que la versión usa ya los tienen, asi que me pregunto si alguien sabe cuando saldrá en europa :)

De nuevo, muchas gracias por responder, un saludo! :)
Melian la Maia escribió:
rsgames escribió:
Melian la Maia escribió:Buenas! ya voy por mi tercer año de Harvest moon, estoy con las misiones de Gilbert, intentando pescar Barbatus...pero no hay manera! ya me costó reunir 3, y ahora pide 6, alguien sabe si hay algún cebo o lugar donde se pesquen fácilmente? [triston]

También he leido que el juego tiene un parche en la versión usa, además de varios dlc, hay fecha de salida en España? añaden muchas cosas, por lo que he leido.

Muchas gracias! :)


Ya han salido varios DLC, se pueden descargar desde el menú principal del juego de manera gratuita. Con respecto al Barbatus.... no tengo ni idea, lo siento :(

Un saludo!

Gracias por responder! :) El Barbatus me ha salido pescando por la mañana, como me ponia a pescar después de hacer las tareas de la granja no me salia, ya que se ve que tiene su horario, lo digo por si alguien más se encuentra atascado en las misiones de Gilbert, espero que le sea de ayuda.
Me descargué los dlc de ropa y edificios, pregunto por el parche que arregla algunos bugs y amplia la capacidad de la regadera a 200, además de los dlc de recetas, cultivos y dos personajes elegibles para matrimonio...he visto que la versión usa ya los tienen, asi que me pregunto si alguien sabe cuando saldrá en europa :)

De nuevo, muchas gracias por responder, un saludo! :)


Vale, pensaba que hablabas solo de los DLC! Voy a enterarme de lo del parche y os cuento :) El resto de DLC... tranquilos, que ya llegarán.

Saludos!

Edito: El parche también llegará, pero hay que esperar un poco más, probablemente no sea en agosto, lo siento! :(

Edito de nuevo: Los nuevos DLC están a puntito a puntito de caer, atentos!
Gran noticia, creo que además de nuevas recetas llevan también nuevos cultivos, cruzando dedos! :)

Gran noticia la de los dos DLC. Muchas gracias por el aviso. Ahora a ver si dispongo de tiempo para descargarmelos y probrarlos esta noche. [360º]
Y solo falta que nos indiques cuando tendremos ese concurso o sorteo para conseguir los peluches, y me haces mas feliz.


En la web dice que el pack 3 es gratuito, pero en el juego me sale que lo del cacao y demás cuesta 0,99...
Eternaloid escribió:


En la web dice que el pack 3 es gratuito, pero en el juego me sale que lo del cacao y demás cuesta 0,99...


Técnicamente no puedo decir quien es el responsable, pero [facepalm]...

Voy a revisarlo en la web y lo corregiremos. En efecto, han salido cuatro packs: uno de cultivos gratuito, y luego otro de cultivos y otros dos de personajes que no son gratuitos. Lamento la equivocación.

Un saludo.
rsgames escribió:
Eternaloid escribió:


En la web dice que el pack 3 es gratuito, pero en el juego me sale que lo del cacao y demás cuesta 0,99...


Técnicamente no puedo decir quien es el responsable, pero [facepalm]...

Voy a revisarlo en la web y lo corregiremos. En efecto, han salido cuatro packs: uno de cultivos gratuito, y luego otro de cultivos y otros dos de personajes que no son gratuitos. Lamento la equivocación.

Un saludo.


el gratuito son las flores, dos nuevos tipos de flores, para ser exactos ... bueno, al menos pudiste enterarte antes de que llovieran las quejas.
Eternaloid escribió:el gratuito son las flores, dos nuevos tipos de flores, para ser exactos ... bueno, al menos pudiste enterarte antes de que llovieran las quejas.


Gracias por el aviso. Mira que sugerí que este DLC de los cultivos fuera gratuito, pero no me hicieron mucho caso :(
rsgames escribió:
Eternaloid escribió:


En la web dice que el pack 3 es gratuito, pero en el juego me sale que lo del cacao y demás cuesta 0,99...


Técnicamente no puedo decir quien es el responsable, pero [facepalm]...

Voy a revisarlo en la web y lo corregiremos. En efecto, han salido cuatro packs: uno de cultivos gratuito, y luego otro de cultivos y otros dos de personajes que no son gratuitos. Lamento la equivocación.

Un saludo.


En realidad son 5 los DLC. El primero de cultivos tiene un coste de 0,99 euros y contiene 4 semillas. El segundo de cultivos es gratis y contiene 2 semillas de flores. Luego esta el del chico que tiene un coste de 1,49 euros y el de la chica tambien tiene un coste de 1,49. Por ultimo, y es el quinto, esta el tercero de trajes que tambien es gratuito (lleva dos trajes, uno para chica y uno para chico)
El problema es que el de los personajes es caro individualmente y no han dado la opción de hacer un conjunto con ambos haciendo alguna rebaja. Tambien me parece caro que se cobre casi un euro por 4 tipos de semillas.
Si puedes, propon que hagan alguna oferta conjunta, porque así individualmente yo no creo que me anime a efectuar la compra.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Merece la pena coger los DLC o se puede empezar el juego sin ello ya que acabo de recibir una harverst moon de UK?
PD: Esperemos que no saquen DLC a porrilo estilo capcom porque si no más un harvest moon va parecer un free to play
Actualizados a DLC a gratuitos en espera de oferta por lo de pago
Hola, a mi tambien me gustaria saber si son necesarios los personajes nuevos de pago para pasarte el juego, pues e descargado el contenido gratuito. Y si los de pago no son necesarios pues como que paso de comprar :cool:
chinito669 escribió:Hola, a mi tambien me gustaria saber si son necesarios los personajes nuevos de pago para pasarte el juego, pues e descargado el contenido gratuito. Y si los de pago no son necesarios pues como que paso de comprar :cool:


Yo no tengo el juego pero imagino que no se necesitan cosas de pago para pasarse el juego, eso sería absurdo y rastrero hasta límites insopechados xD
Hola, buenos dias.Pregunta para los que tengan el juego y los dlcs de pago, ¿los personajes descargables aportan algo al juego? gracias a todos de antemano xdxdxd
Hola buenas,tengo un duda,porque en esta imagen se ve que tiene mas corazones?
Alguien save como se consiguen?
la imagen es esta
http://fatalywestern.clubmegaconsolas.c ... review.jpg
Buenas noches.

¿Alguno de vosotros tendréis por casualidad algún tutorial sobre las escaleras? Es que he desbloqueado el otro lado y claro para hacer un puente con la tierra y unas escaleras facilonas me llevo medio año. Y me gustaría a ver si vosotros sabéis algo de un tutorial así de escaleras.

Gracias de antemano. Un abrazo. :)
Una pregunta así general para todos los que estáis enganchados a este juego:

¿Que os motiva?
Sinceramente, he jugado a todos los harvest moon desde el primero hasta el ultimo, y personalmente, para mi este juego es una vergüenza, y que se titule de esta forma aun mas.

A simple vista parece un intento a traer un minecraft para vender mas. Y lo que aun me corroe mas, es el ver que ha sido el único en llegar 100% en español oficialmente.

No se hasta que profundidad llegara la historia y los avances que pueda tener, pero de las pocas horas que lo he jugado solo tengo la idea de que esta el campo de cultivo (llamemosle el mundo de minecraft), la montaña con la casa, la fuente de la "diosa" y "X" "puertas" alojadas en diferentes partes del mundo de minecraft que sinceramente no se a donde conducen, pero la mayoría están enterradas bajo tierra.
Quitando todo esto, no he visto una señora "mina" o un sistema de enamoramiento&citas. (recalco que no he jugado completamente y no se si están estas "funciones" en el juego, aunque supongo y ESPERO que haya un sistema de enamoramiento&citas)

¿Alguien puede darme motivos por los cuales debería de gastar tiempo en esta "cosa"?
@chinito669 los personajes del DLC son un chico y una chica que como el resto, te asignan misiones, participan en la historia principal, y son candidatos a que te cases con ellos. Necesarios para terminarte el juego? No, claro. Totalmente opcional :)

@JosebaBasque esas capturas las hice yo con el debug mode, que es algo así como una versión previa del juego para desarrolladores y distribuidoras en la que puedes manipular todas las variables del juego, incluido el número de corazones.

@Curxen a qué te refieres exactamente?

@Alexiiius sí que hay sistema de enamoramiento y citas. Lamento que por lo demás, no te atraiga el juego... Tampoco es mi Harvest Moon favorito, pero le he dedicado muchas horas y me gusta, creo que apunta maneras y que en el próximo de 3DS se perfeccionará todo lo que aquí no funciona. Y siento muchísimo haberlo traducido XD
Buenos días!

Tengo una duda, resulta que me estoy intentando pasar el juego completo y para casarme y demás necesito la casa, la cama y la mesa más grandes. La casa la he conseguido (gracias a Doc) pero no encuentro la manera de agrandar la cama ni la mesa, ¿qué se debe hacer o a quién hay que preguntar?

Merci!! [ayay]

PD: Qué lujazo tener entre nosotros al traductor del juego, así da gusto! jajaja
Sniper Wolf yo escribió:Buenos días!

Tengo una duda, resulta que me estoy intentando pasar el juego completo y para casarme y demás necesito la casa, la cama y la mesa más grandes. La casa la he conseguido (gracias a Doc) pero no encuentro la manera de agrandar la cama ni la mesa, ¿qué se debe hacer o a quién hay que preguntar?

Merci!! [ayay]

PD: Qué lujazo tener entre nosotros al traductor del juego, así da gusto! jajaja


Si no me equivoco, que hace muchos meses ya que jugué, los muebles también los vende Doc. La casa tiene más de una ampliación, me parece que para casarte necesitas la segunda! Ve a ver a Doc de nuevo que quizá la tenga disponible.

Un saludo y gracias! :)
rsgames escribió:
@Curxen a qué te refieres exactamente?



Me refiero a que he encontrado la nueva zona, al lado del río y claro soy muy torpe para llevar a cabo escalones para unas plataformas tan altas, y que a ver si habría por casualidad por ahí algún tutorial que me pueda ayudar. :)
Gracias.
rsgames escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Buenos días!

Tengo una duda, resulta que me estoy intentando pasar el juego completo y para casarme y demás necesito la casa, la cama y la mesa más grandes. La casa la he conseguido (gracias a Doc) pero no encuentro la manera de agrandar la cama ni la mesa, ¿qué se debe hacer o a quién hay que preguntar?

Merci!! [ayay]

PD: Qué lujazo tener entre nosotros al traductor del juego, así da gusto! jajaja


Si no me equivoco, que hace muchos meses ya que jugué, los muebles también los vende Doc. La casa tiene más de una ampliación, me parece que para casarte necesitas la segunda! Ve a ver a Doc de nuevo que quizá la tenga disponible.

Un saludo y gracias! :)


Pues vaya chasco [+risas] Al ver que la segunda ampliación ponía que era para familias con hijos o algo así pensé que no haría falta para casarse...

Gracias a ti por responderme [sonrisa]
Hay algun truco para conseguir mucho dinero?suelo ir a la mina.
rsgames escribió:
@Alexiiius sí que hay sistema de enamoramiento y citas. Lamento que por lo demás, no te atraiga el juego... Tampoco es mi Harvest Moon favorito, pero le he dedicado muchas horas y me gusta, creo que apunta maneras y que en el próximo de 3DS se perfeccionará todo lo que aquí no funciona. Y siento muchísimo haberlo traducido XD


No me quejo de la traduccion, de hecho, si llegan cosas en español que mas que agradecerlo. Pero sinceramente, no le veo la gracia a este juego y aun menos que sea el único de 3DS traducido.
rsgames escribió:@chinito669 los personajes del DLC son un chico y una chica que como el resto, te asignan misiones, participan en la historia principal, y son candidatos a que te cases con ellos. Necesarios para terminarte el juego? No, claro. Totalmente opcional :)

@JosebaBasque esas capturas las hice yo con el debug mode, que es algo así como una versión previa del juego para desarrolladores y distribuidoras en la que puedes manipular todas las variables del juego, incluido el número de corazones.

@Curxen a qué te refieres exactamente?

@Alexiiius sí que hay sistema de enamoramiento y citas. Lamento que por lo demás, no te atraiga el juego... Tampoco es mi Harvest Moon favorito, pero le he dedicado muchas horas y me gusta, creo que apunta maneras y que en el próximo de 3DS se perfeccionará todo lo que aquí no funciona. Y siento muchísimo haberlo traducido XD


Muchisismas gracias por responder xdxdxdxd :) :)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta que soy un nuevo usuario de la 3ds...y esta saga me suena y yo que soy un amante de los juegos de este tipo...el tiempo va en tiempo real,como el animal crossing?es decir ..en el juego ahora seria las 13.29?
elliachutodohot escribió:una pregunta que soy un nuevo usuario de la 3ds...y esta saga me suena y yo que soy un amante de los juegos de este tipo...el tiempo va en tiempo real,como el animal crossing?es decir ..en el juego ahora seria las 13.29?

No, el tiempo en toda la saga harvest moon funciona por estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), durando cada una 30 días (vamos que hoy no sería 8 de octubre de
Según el juego el tiempo transcurre mas rapido (segundos reales por minutos en el juego) o menos. Este concretamente es de los rapidos.
Ademas, en este juego debes recuperar las estaciones, por lo que el hilo argumental es que estas en un invierno eterno y tienes que ir realizando acciones para recuperar primero la primavera, y luego cada una de las demás.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
indiana4 escribió:
elliachutodohot escribió:una pregunta que soy un nuevo usuario de la 3ds...y esta saga me suena y yo que soy un amante de los juegos de este tipo...el tiempo va en tiempo real,como el animal crossing?es decir ..en el juego ahora seria las 13.29?

No, el tiempo en toda la saga harvest moon funciona por estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), durando cada una 30 días (vamos que hoy no sería 8 de octubre de
Según el juego el tiempo transcurre mas rapido (segundos reales por minutos en el juego) o menos. Este concretamente es de los rapidos.
Ademas, en este juego debes recuperar las estaciones, por lo que el hilo argumental es que estas en un invierno eterno y tienes que ir realizando acciones para recuperar primero la primavera, y luego cada una de las demás.

mooooola
juego pa pillar :)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6