[HO] Harvest Moon: El Valle Perdido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, necesitó ayuda con una receta. Necesitó hacer yogur y no tengo la receta. Quisiera saber ¿que personaje me puede enseñar la receta y como?
Saritax369 escribió:Hola, necesitó ayuda con una receta. Necesitó hacer yogur y no tengo la receta. Quisiera saber ¿que personaje me puede enseñar la receta y como?

La receta del yogur te la facilita Hanna, quien te visita los lunes y martes con su hija Emily. Pero no te la da hasta que hagas la 6º de sus solicitudes que son las siguientes:
1º.- 10 de espinacas y 10 de brocoli.
2º.- 3 de espinaca especial (se consigue en invierno) y 3 de brocoli especial (se consigue en invierno)
3º.- 3 de repollo especial (se consigue en primavera) y 3 de apio especial (se consigue en primavera)
4º.- 3 de cebolla especial (se consigue en primavera) y 3 de fresa especial (se consigue en primavera)
5º.- 3 de tomate especial (se consigue en verano) y 3 de maiz especial (se consigue en verano)
6º.- 3 de pimiento verde especial (se consigue en verano) y 3 de maiz dulce (se consigue en verano despues de que mute el maiz normal). ES EN ESTA SOLICITUD CUANDO TE DA LA RECETA.
7º.- 3 de harina especial (se consigue en el molino) y 3 de chile especial (se consigue en otoño)
8º.- 3 de patata especial (se consigue en otoño), 3 de zanahoria especial (se consigue en otoño) y 3 de calabaza especial (se consigue en otoño).
Este es el lista de las que llevo conseguidas (la 8º estoy en ella pero estoy en verano y me la pidio en primavera, y hasta otoño no salen las especiales).
Me imagino que necesitas el yogur por la petición de Sally nº 4. Yo tarde en conseguirla un año porque cuando me la pidió mi nivel con Hanna era el primero.
La petición de Sally nº 5 son 6 claveles y 3 claveles rosas (variación del clavel que solo se consigue en
Y la petición de Sally nº 6 son 6 linterna angel y 3 arowana parilla (receta de uno de los DLC de pago)
Bueno no me extiendo mas. Espero haberte ayudado.
indiana4 escribió:
Saritax369 escribió:Hola, necesitó ayuda con una receta. Necesitó hacer yogur y no tengo la receta. Quisiera saber ¿que personaje me puede enseñar la receta y como?

La receta del yogur te la facilita Hanna, quien te visita los lunes y martes con su hija Emily. Pero no te la da hasta que hagas la 6º de sus solicitudes que son las siguientes:
1º.- 10 de espinacas y 10 de brocoli.
2º.- 3 de espinaca especial (se consigue en invierno) y 3 de brocoli especial (se consigue en invierno)
3º.- 3 de repollo especial (se consigue en primavera) y 3 de apio especial (se consigue en primavera)
4º.- 3 de cebolla especial (se consigue en primavera) y 3 de fresa especial (se consigue en primavera)
5º.- 3 de tomate especial (se consigue en verano) y 3 de maiz especial (se consigue en verano)
6º.- 3 de pimiento verde especial (se consigue en verano) y 3 de maiz dulce (se consigue en verano despues de que mute el maiz normal). ES EN ESTA SOLICITUD CUANDO TE DA LA RECETA.
7º.- 3 de harina especial (se consigue en el molino) y 3 de chile especial (se consigue en otoño)
8º.- 3 de patata especial (se consigue en otoño), 3 de zanahoria especial (se consigue en otoño) y 3 de calabaza especial (se consigue en otoño).
Este es el lista de las que llevo conseguidas (la 8º estoy en ella pero estoy en verano y me la pidio en primavera, y hasta otoño no salen las especiales).
Me imagino que necesitas el yogur por la petición de Sally nº 4. Yo tarde en conseguirla un año porque cuando me la pidió mi nivel con Hanna era el primero.
La petición de Sally nº 5 son 6 claveles y 3 claveles rosas (variación del clavel que solo se consigue en
Y la petición de Sally nº 6 son 6 linterna angel y 3 arowana parilla (receta de uno de los DLC de pago)
Bueno no me extiendo mas. Espero haberte ayudado.


Madre mia, controlas el juego muchísimo más que yo :)
rsgames escribió:
Madre mia, controlas el juego muchísimo más que yo :)

Bueno es que voy por el tercer año y ya llevo unas 100 horas de juego y como se quedan en la lista las que has conseguido, solo es cuestión de entrar y anotarlas, pero lo cierto es que la guia de la pagina de fogu (aunque este en ingles) me ha ayudado bastante para ir avanzando, aunque vea un error que una de las peticiones de los vecinos no se pueda conseguir sin haber comprado el DLC donde esta la receta.
Por cierto, no avisaste del concurso que hubo en septiembre donde se podía conseguir los peluches.
Y me entere en octubre cuando ya no podía participar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indiana4 escribió:
rsgames escribió:
Madre mia, controlas el juego muchísimo más que yo :)

Bueno es que voy por el tercer año y ya llevo unas 100 horas de juego y como se quedan en la lista las que has conseguido, solo es cuestión de entrar y anotarlas, pero lo cierto es que la guia de la pagina de fogu (aunque este en ingles) me ha ayudado bastante para ir avanzando, aunque vea un error que una de las peticiones de los vecinos no se pueda conseguir sin haber comprado el DLC donde esta la receta.
Por cierto, no avisaste del concurso que hubo en septiembre donde se podía conseguir los peluches.
Y me entere en octubre cuando ya no podía participar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya lo siento..... El problema es que mi labor no es la de Community Manager, soy coordinador de marketing, así que esto lo hago en mis ratos libres y a veces se me pasa que tengo hilos abiertos... Creo que Sam el Community Manager tenía intención de hacer otro concurso, esta vez sí que avisaré!

Un saludo
¿cuántos hijos se pueden tener en el juego 1 o 2? llevo mucho con 1 y me gustaría saber si puedo tener más
lorenooki escribió:¿cuántos hijos se pueden tener en el juego 1 o 2? llevo mucho con 1 y me gustaría saber si puedo tener más


Solo se puede tener uno, ya has cubierto la tasa de natalidad del Valle Perdido! :)

Un saludo
Como se consigue las ampliaciones para la casa, ya conseguí las estaciones y no me sale nada

Y para poder casarme con alguien como lo hago y que aportaciones te da cada pareja.

Ayuda estoy en el segundo año
(mensaje borrado)
¿Cómo se consigue el martillo? Le pregunté al herrero y sus hijos pero no me dicen nada. También necesito saber cómo se puede construir un puente para llegar al reino subterráneo.
floppybird escribió:¿Cómo se consigue el martillo? Le pregunté al herrero y sus hijos pero no me dicen nada. También necesito saber cómo se puede construir un puente para llegar al reino subterráneo.

El martillo se consigue durante el otoño y tienes que seguir una serie de eventos para conseguirlo.
1.- Tienes que ver una discusion entre Brutus (el herrero) y su hijo Tony, que sale corriendo frustrado. Entonces te saldra una petición.
2.- Debes buscar a Emily, quien te dará un pan para conseguir hablar con Tony.
3.- Buscas a Tony, quien finalmente te cuenta que es un problema con un cuchillo lo que ha discutido con su padre y te preguntara que opinion tienes. Da igual la respuesta porque le inspiraras.
4.- Vuelves otro día que este Tony en el valle de la luna y que encontro la solución. Va a Brutus y se la cuenta, pero este todavia le riñe por no darse cuenta antes. Como Tony esta contento con tu ayuda te dara un regalo, un martillo.
5.- La proxima vez que Tony este en el Valle de la Luna, él te dará el martillo.
Bien, una vez terminado todo este periplo para conseguir el martillo en el que se te pueden ir varios dias del Otoño, es cuando empieza lo bueno para llegar al reino subterraneo.
De puente nada de nada, la forma de llegar es cavando como loco, unos 22 niveles mas o menos hacia abajo, lo que supone que en un dia no llegas ni de casualidad. Ademas, es probable que te quedes atascado y no puedas salir, por lo que tienes que utilizar el silbato del duende.
Y aqui finalizo mi spoiler de la historia.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6